Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 31. • Comparte
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: Cannonball |Liam Payne|
Vαlє' escribió:Bueno, no, no eres solo tú.
dhaskjdadadas Sip, algo así c:
Mi añi nuevo fue regular tirando a malo, es una larga historia pero como no tengo nada mas que haceraparte de escribir, te la voy a contar:
Lo que sucede, es que yo no me coloque una ropa de estreno, como es de costumbre, si no que solo tenía un sweater grande de líneas horizontales negro/gris/blanco y ya. Mi familia me criticó a mas no poder y eso me puso de mal agüero, entonces simplemente me acosté por ahí en lo que eran las doce. Me quedé dormida y no les dije año nuevo a la hora que era y por eso mi familia se ofendió conmigo, aparte de eso, fue un buen año nuevo, me refiero, lo pase como me gusta c:
Te deseo lo mejor este año nuevo Linda c:
Saludos.
Uff, a mí me pasó algo parecido pero con la navidad, creo que cada vez detesto más este tipo de fiestas, es donde se supone que estas con la familia y blabla, pero creo que mi familia no entiende el concepto, hahah perdón por molestarte con mis akjdsaksd. xd
en fin gracias por los deseos :3
yo tambien te deseo lo mejor, aunque creo que ya lo había hecho xd
Un besote Vanni :3
Lenny.
.Lina. escribió:Uff, a mí me pasó algo parecido pero con la navidad, creo que cada vez detesto más este tipo de fiestas, es donde se supone que estas con la familia y blabla, pero creo que mi familia no entiende el concepto, hahah perdón por molestarte con mis akjdsaksd. xd
en fin gracias por los deseos :3
yo tambien te deseo lo mejor, aunque creo que ya lo había hecho xd
Un besote Vanni :3
Tienes toda la razón, las festividades simplemente ya no son lo mismo, y eso es algo deprimente, pero creo que es por el hecho de que "Crecimos". dhsajdsa Me encanta que me molesten, bueno, de la buena manera, como tu me molestas c:
Mañana entro a estudiar. Mi colegio es un tacaño por solo darnos veinte días de vacaciones. O sea, como que ellos nos aman por que todo el tiempo nos quieren allí >:c
Saludos Lina
Invitado
Invitado
Vαlє' escribió:Tienes toda la razón, las festividades simplemente ya no son lo mismo, y eso es algo deprimente, pero creo que es por el hecho de que "Crecimos". dhsajdsa Me encanta que me molesten, bueno, de la buena manera, como tu me molestas c:
Mañana entro a estudiar. Mi colegio es un tacaño por solo darnos veinte días de vacaciones. O sea, como que ellos nos aman por que todo el tiempo nos quieren allí >:c
Saludos Lina
Si, es verdad pero ¿que le vamos a hacer? ya no podemos cambiar nada, asjdklads xd
y a mi me encanta molestarte (?
Te deseo suerte en el colegio, que te vaya muy bien, yo estoy de vacaciones de verano y en marzo comienza mi último año D: pero que terrible, en fin ¿quien me manda a ir un año adelantada?
Mucha suerte Vanni :3
Saludos y Abrazos.
Lenny.
Vαlє' escribió:Summer♥ escribió:ashbasdba nueva lectura, Dios Melissa es tan dios ¿detestable?
Si, y dulce y la adoro.
Liam masoquista.
mi comentario es muy corto, es que de la emoción no se que miercoles ponerte.
hfjakdas Es extraño, la niña es una Arpía, es tan detestable pero tan adorable, no se... es raro ._.
Liam es curioso, y sí, en parte masoquista.
hhdhksjahdakjdada ¿De que país eres?Pregunta fuera de lugar
bsahbsahsabhas si, me encantan. De Perú
Comente desde la cuenta de mi hermana, no me habia dado cuenta ¬¬
Que monga soy y tú ¿De que país eres?
Tai.
.Lina. escribió:
Si, es verdad pero ¿que le vamos a hacer? ya no podemos cambiar nada, asjdklads xd
y a mi me encanta molestarte (?
Te deseo suerte en el colegio, que te vaya muy bien, yo estoy de vacaciones de verano y en marzo comienza mi último año D: pero que terrible, en fin ¿quien me manda a ir un año adelantada?
Mucha suerte Vanni :3
Saludos y Abrazos.
jdklsajdladasdas Moléstame todo lo que quieras :D
Gracias por la suerte, pero la verdad es que apenas comenzando, ya volví a odiarlo ._. como sea, así sera hasta Junio So... debo re-acostumbrarme sí o sí.
¿Vas un año adelante? Eso debe ser genial, me gustaría ir un año adelante, pero no por mis amigas, siento que moriría sí no las hubiera conocido :|
Saludos c:
Invitado
Invitado
BombOmD'Malik escribió:Vale Siiguelaaa Pliss Pliss
Ya la sigo, Linda c:
Invitado
Invitado
«Tai Henderson escribió:bsahbsahsabhas si, me encantan. De Perú
Suele pasar, todo el tiempo. Bueno, no. Al menos no a mí, no tengo hermanas con cuenta en el foro... de echo ni siquiera tengo hermana ._. Pero Bueh dsajd
Yo soy de Colombia, sí... lindo país, lindo país. Peligroso pero lindo... algo así.
Invitado
Invitado
La música de Bethoveen llenaba el ambiente, los movimientos sincronizados y delicados de las alumnas se hacían a la perfección.
La instructora, Lady Sophía, se paseaba entre las alumnas vigilando cada movimiento que sus alumnas daban.
—Camille, a la próxima, más alto ese Fouetté. Carrie, has con mas gracia el Port De Bras. Linda, sincronizate, estas cinco segundos mas adelantada —Lady Sophía era malditamente estricta, lo que buscaba era la perfección y si no estabas a su altura, te ibas. Así de sencillo.
La música termino y con ello los movimientos de las alumnas. Todas esperaban a que Lady Sophía diera por terminada la clase para ir a cambiarse.
—Hemos terminado por hoy —Las jóvenes rompieron filas y se dirigieron con rapidez a cambiarse—Melissa —La castaña detuvo su curso y se giro a verla—Quisiera hablar contigo. Melissa asintió y se acerco—Sabes que se acerca la Semaine d'Art. Es un festival que se celebra en Francia.
—Si Lady Sophía, nos habló de eso la semana pasada.
—Bueno, como una de las instituciones más reconocidas en Londres, me encuentro en la obligación de enviar a mis mejores estudiantes para representarnos en el récital de ballet. Quisiera que April, Dakota y Tú, vayan a nuestro nombre. —Melissa observó sin expresión alguna a Lady Sophía, después de unos momentos de analizar sus palabras sonrió ampliamente.
— ¿Es enserio Lady Sophía?
—Eres de mis mejores Ballerinas, Mellisa. Te lo mereces. Además, sabe que yo no hago bromas. —Lissa Rió con nervios, sintió sus piernas flaquear pero se estabilizó para no perder el equilibrio. Hizo una reverencia en señal de respeto y agradecimiento
—No le fallaré. —Dijo con notoria emoción y se alejo en dirección al camerino. La sonrisa no le cabía en el rostro y sentía tantas ganas de contarle a Louis, que se cambio tan rápido como su cuerpo se lo permitió y se fue caminando dando zancadas enormes para llegar mas rápido.
Camino centímetro por centímetro con una felicidad imaginable.
—Mucha emoción ¿Eh? —Escucho tras de ella y giro, vio a un carro que estaba cerca a la orilla.
—Demasiada —Dijo con una sonrisa—Sabes, comienzo a sospechar que me sigues.
— ¿Qué? ¿Yo? Lo siento querida tengo mejores cosas que hacer —Dijo bromeando.
—Idiota. —Se quedo observándolo por unos minutos— ¿Por qué te sigo hablando? ¡Yo no soy así! —Liam se encogió de hombros
— ¿Y si inconscientemente solo quieres ser amable con alguien y conmigo se te dio esa oportunidad?
—No tengo idea de que me dijiste, pero bueno. Adivina.
—Hm, ¿Justin Bieber viene a Londres?
—Es casi tan bueno como eso —Bromeo
— ¿Enserio te gusta? —Lissa se encogió de hombros
—Tienes que admitir que tiene talento.
—Bien, como sea. ¿Decías?
—Ah, sí. Iré a París a representar a la academia de ballet en la Semaine d'Art.
— ¿Eres Ballerina? ¡No tenía idea! ¡Felicitaciones!
—Gracias. —Dijo sonriendo.
— ¿Dejarías que te abrace? —Melissa lo miro por unos momentos, y luego involuntariamente asintió. El chico se bajo del auto y la estrujo. De nuevo sintió esa descarga eléctrica, pero ya se hacía a la idea de que cada vez que lo tocará, así sería. El castaño la pego a su pecho y sintió como su latido era constante. Sonrió. Inspiro. Suspiro.
Su Aroma.
— ¿Qué te hace diferente a los demás? —Pregunto soltando el abrazo.
— ¿Crees que soy diferente? —Lissa asintió—Diferente bueno, o diferente malo.
—Diferente bueno.
—Bueno, si te soy sincero no lo se, no sabía que era diferente. —Murmuro mirándola
—Pues, lo eres. Y no se lo digas a nadie, pero creo que me esta empezando a agradar esa diferencia. —Liam sonrió— ¿Me llevas a casa?
— ¿Me estas preguntado? Dios, si que te afecto la noticia. —Bromeo
—Bueno, si quieres podemos hacer como sí no te conociera, entonces ya sería una orden. ¿Eso te parece? —Preguntó alzando la ceja.
—Sube —Dijo ladeando la cabeza.
Liam la dejo a una cuadra de su casa, ella solo camino hasta esta con cierto des equilibrio emocional. Al estar frente al portal, golpeó con tanta impaciencia la puerta, que parecía que la iba a echar cuesta abajo. Louis se ofreció voluntariamente a abrir cuando distinguió la silueta de su hermana atravesó del cristal traslucido. Dejo el almuerzo familiar a un lado y se dirigió a la puerta con rapidez.
Apenas si pudo incorporarse al abrir la puerta ya que Melissa se le abalanzó encima.
—Esperen. ¿Qué? —Pregunto Louis con una sonrisa mientras la rodeaba con sus brazos— ¿Quién eres y que hiciste con mi hermana? —Lissa rió y separó el abrazo.
—Iré a París a representar a la academia en la Semaine d'Art. —Louis sonrió mas ampliamente y la volvió a estrujar entre sus brazos
—Dios, Mel ¡Felicidades! —Dijo su madre levantándose en su dirección
— ¿Y la dejarás ir? ¿Así como así? —Preguntó Charlotte mientras la señalaba con un tenedor— ¡No se lo merece! ¡Ya viste como trató a Pheobe!
—En su vida no te metas, Charlotte. —Espetó Louis. Ella lo miro con dolor unos momentos y luego bajó la mirada enfocándose en lo que tenía en el plato.
—Te felicito princesa —Dijo su padre levantándose y caminando en su dirección.
—Papa —Alargo la a—No Por favor.
—Muy tarde —Su padre la estrujó entre sus brazos y depositó un beso en su frente—Estoy muy orgulloso de ti. —Se alejo un par de pasos de ella.
—Los dos lo estamos —Dijo su madre tomando el brazo de su padre.
—Te felicito, Mel —Dijo Daisy desde su asiento con una tierna sonrisa.
—Gracias Daisy. —Dijo Melissa con una sonrisa—Por eso eres mi favorita.
—Hey —Dijo Louis pasando un brazo por sus hombros— ¿Qué hay de mi?
—Tú eres mi hermano varón favorito.
—Eso no es justo, soy tu único hermano Varón. —Mel y Louis Rierón.
—Dios, los interrumpí.
— ¿Y ahora te das cuenta? —Espetó Charlotte dejando caer estruendosamente el tenedor sobre la cerámica del plato.
—Por se tú, no me interesa —Dijo con desdén y sonriendo cinicamente, tan típico en ella. Charlotte rodó los ojos.
—Vamos Lottie, muestra algo de apoyo a tu hermana, ella lo hizo cuando te fracturaste la pierna por caer del caballo. —La chica se levanto con algo de furia.
—Tal vez si no se hubiera puesto justo en medio, el caballo no me habría tirado, ¿No crees?
— ¡Charlotte! ¿Ese es el ejemplo que le das a Pheobe y a Daisy?
—Si Charlie, ¿Ese es? —Dijo sin quitar esa cínica sonrisa de su rostro
— ¿Qué hay sobre Tú Ejemplo?
— ¿El de luchar por lo que quieres? ¿El de ser decidido en esta vida y no permitir que nadie te pase por encima? —Dijo cruzándose de brazos
—No, el de la niña malcriada que si no quiere algo, hace una rabieta y se va. En esta vida se debe ser Humilde y Condescendiente, ademas de agradecido. Como lo soy yo o Pheobe.
—Y estas donde estas, con casi veinte años y sin una carrera definitiva, con absolutamente nada. Yo a mis diecisiete he hecho más de lo que has hecho toda tu vida, así siendo como soy. Así que realmente, ¿Quién es la fracasada? —Charlotte se acerco lentamente a Lissa mientras su ojos se humedecían
—Vas a quedar sola un día, recordaras mis palabras, y entonces te arrepentirás por ser una Arpía. —Johanna tomo a su hija del hombro y con rapidez golpeó su mejilla.
— ¡Nunca le vuelvas a decir así a tu hermana! —Charlotte la miro entre lágrimas y su expresión de furia fue todo para ella.
— ¡¿Por qué siempre somos las malas?! ¡¿Por qué la defiendes a sangre y fuego?! ¡¿Es porque es la primera hija de Mark?! ¡¿ES POR ESO?!
— ¡No me levantes el tono señorita!
— ¡No evadas el maldito tema! ¡¿Por qué carajo la defiendes a ella?!
— ¡Silencio! ¡No se discute más el tema! —Dijo Mark cruzándose de brazos—He dicho. —Charlotte gruñó y se fue corriendo a su habitación.
—Lo lamento tanto Mel. —Dijo su madre y la abrazo, ella solo seguía sonriendo cinicamente.
—Esta bien Ma, no es tu culpa. —Murmuro se separo de su madre y antes de poder decir algo. Tocio.
Invitado
No, no, no, no!! que no tosa .-.
lo siento, es que mi mente trabaja muy rapido en ocaciones & se arma toda una histeria con cualquier gesto :$ no quiero que sea lo que estoy pensando
en fin... ¿que mas te iba a decir?...
aah si, que AMO a Liam, & que Mel se este ablandando con el <3
un beso
siguela pronto
lo siento, es que mi mente trabaja muy rapido en ocaciones & se arma toda una histeria con cualquier gesto :$ no quiero que sea lo que estoy pensando
en fin... ¿que mas te iba a decir?...
aah si, que AMO a Liam, & que Mel se este ablandando con el <3
un beso
siguela pronto
LiloMarket
Yo sabía que Mel caería bajo los encantos de Liam Payne *-* gsdhf te juro que grité de emoción cuando dejó que él la abrazara, fue tan tierno ese momento :3 amo esta novela, en serio, redactas y escribes genial <3 siguela pronto por favor c:
believe.
Mel poco a poco esta cayendo, jaja.
Liam es un chico encantador lo amo con todo mi ser.
Tienes que seguirla linda, un beso x
Liam es un chico encantador lo amo con todo mi ser.
Tienes que seguirla linda, un beso x
{Eli}
Ya todo va surgiendo *-*
No me gustó la actitud de Lottie :c Pronto se le pasará.
¡Qué bueno que vaya para Francia! Me gustó el capítulo, síguela :D
No me gustó la actitud de Lottie :c Pronto se le pasará.
¡Qué bueno que vaya para Francia! Me gustó el capítulo, síguela :D
SCARLET.
Vαlє' escribió:jdklsajdladasdas Moléstame todo lo que quieras :D
Gracias por la suerte, pero la verdad es que apenas comenzando, ya volví a odiarlo ._. como sea, así sera hasta Junio So... debo re-acostumbrarme sí o sí.
¿Vas un año adelante? Eso debe ser genial, me gustaría ir un año adelante, pero no por mis amigas, siento que moriría sí no las hubiera conocido :|
Saludos c:
hhahaaha ok te molestaré ñee xd
De nada, la verdad es que el primer día es emocionante y luego regresas a la misma rutina de odiar la escuela xd hahaha :B
Si voy un año adelante, terminaré la escuela con 16, heheh pero mis amigas son lo mejor y no me veo sin ellas akjdshaskjd así que a pesar de ir adelantada me gusta xd :3
Ahora al capítulo, Primero lwkqjelwqeasdas Liam parece un acosador hehehehe.
Segundo: Melissa cada vez me cae más mal, osea como le habla así a su hermana y para colmo la defienden (? ahora si estoy confundida.
Aunque por un lado le está gustando Liam hakahsdkjhads.
Me dejaste metida y quiero saber que pasa D:
Saludos Vanni :3
Cuídate :D
Lenny.
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31