Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vivir en vez de soñar (One Direction y Tu)
Jajaja Zayn y Niall casi matan a Harry porque tienen que ir a la escuela aa siguelaaa y rayis yniall se meteran en problemas de seguro!
king.kylie
Capitulo 10
Mientras comíamos, Niall decía chistes, o me contaba algo chistoso que le paso, igual hacia lo mismo yo, y no parábamos de reir
Tu: oye Niall ¿Qué horas son?- dije entre risas
Niall: ¡No puede ser, son las 12! el receso es a las 12:10 y si el maestro no nos ve nos matara corre, Marta toma, quédate con el cambio- le dio dinero y salimos corriendo. De regreso a la escuela, el camino se me hizo eterno, sentí que ya no podía correr mas y que me quedaba atrás, entonces Niall me jalo de la mano y logramos llegar justo al toque del timbre.
Niall: justo a tiempo, aunque me quede con hambre- reí, después de que paráramos de correr, notamos que aun seguíamos tomados de la mano, nos soltamos incómodamente.
Narra Harry:
La clase se me hizo como un siglo, me aburrí demasiado, y mas de ver Grace maquillándose, recordé de lo que hablaron Niall y ____, ¿ estaría realmente celosa? Bien, después del toque, me apresure para no tener a Grace encima, pero ella se tomo de mi brazo.
Al salir, vi a _____ y a Niall tomados de la mano ¿acaso se hicieron novios tan rápido?
Grace: Harolcito , la escuela esta organizando un baile escolar no se si…
Harry: ¿Cuándo es?
Grace: pasado mañana
Harry: ¿Por qué en tan poco tiempo?
Grace: no, llevamos casi un mes en eso, solo que eres nuevo, ¿Qué te parece si vamos los 2 juntos?- dijo coqueta
Harry: me gustaría, pero hay otra chica que me gustaría invitar- Grace se molestp
Grace: pero ya todas tienen pareja, anda los 2 somos perfectos
Harry: perdona pero no, me tengo que ir- me separe de ella y fui en busca de Niall y ____ que se encontraban con Zayn.
Zayn: Harry, solo con una
Harry: ¿solo con una que?
Zayn: que solo coquetees con una a la vez
Harry: ¿Grace?, ella se me encimo, ¿a donde fueron chicos?
Niall: fuimos al parque y a comer
Zayn: uuuuuuuu- dijo haciendo burla
Niall y tu : ¡Zayn!
Zayn: se aman- dijo tociendo falsamente
Harry: bien, ¿oye _____ escuchaste que habrá un baile?
Tu: suena bien, no ire- dijo rapido
Harry:¿ por que, en tu país no hacen bailes?
Tu: hacen muy pocos, y solo he ido a uno y fue un asco
Harry: la decoración es mejor aquí…- me interrumpió
Tu: no, no fue eso, de hecho yo ayude a decorar, si no que, fue por un estúpido chico, bueno el me gustaba, y en el baile me dijo cosas que no debió decirme, y ya no quiero asistir a otro baile, aparte escuche que es pasado mañana, es muy pronto, no tengo pareja y creo que no tendré, y también tengo que comprar un vestido
Niall: no es necesario tener pareja, podemos bailar en grupo de amigos
Tu: no, no vendré, voy por algo de comer- se fue a la cafetería
Zayn: ¿Quién será el dueño de su corazón? ¿Quién la invitara al baile? Véalo en el próximo capitulo- dijo con voz de anunciador
Niall. Calla Zayn, si no quiere venir al baile, no hay que obligarla
Harry: si, bueno, si no quiere, no la invitare
Zayn: bueno entonces lo haré yo
Niall: te mato
Zayn:¿por?
Niall: pues… ella… no quiere venir, y, hay que respetarla
____ volvió, seguimos platicando.
des pues de largas horas de clases llegamos a casa
Louis: ¿Cómo les fue en el kínder?
Harry: pésimo, otra vez igual de aburrido
Eleanor: hola chicos, _____ vamos a tu cuarto?
Tu: claro
Narras Tu:
Eleanor y yo fuimos a mi habitacion y cerro la puerta con seguro
Eleanor: escuche que en tu escuela habrá un baile…- dijo con una voz chistosa
Tu: …al cual no ire- use el mismo tono que Eleanor
Eleanor: anda ve, es tu primer baile en Londres, seguro encuentras tu media naranja
Tu: soy pésima en eso
Eleanor: no lo creo, eres muy linda, se que quieres ir
Tu: no soy linda, ¿y si ningún chico mi invita?, falta muy poco para el baile, no creo encontrar pareja
Eleanor: invitalos tu a ellos, en la secundaria yo siempre los invitaba, así podía escoger, en vez de ellos ami
Tu: le contare a Louis…
Eleanor: nooo jaja, bueno el me engaña con Harry, y de seguro debe de haber un chico que te agrade, o que te paresca lindo
Tu: de hecho si hay uno que me gustaría invitar
Eleanor: ¿quien, quien, quien?- dijo emocionada
Tu: Harry, no se, es muy dulce y me cae muy bien, bueno me gustaría invitar a todos los chicos (de 1D) pero Harry se a portado muy lindo con migo
Eleanor: genial, entonces invítalo, y mañana vamos por tu vestido
Tu: ok
Mientras comíamos, Niall decía chistes, o me contaba algo chistoso que le paso, igual hacia lo mismo yo, y no parábamos de reir
Tu: oye Niall ¿Qué horas son?- dije entre risas
Niall: ¡No puede ser, son las 12! el receso es a las 12:10 y si el maestro no nos ve nos matara corre, Marta toma, quédate con el cambio- le dio dinero y salimos corriendo. De regreso a la escuela, el camino se me hizo eterno, sentí que ya no podía correr mas y que me quedaba atrás, entonces Niall me jalo de la mano y logramos llegar justo al toque del timbre.
Niall: justo a tiempo, aunque me quede con hambre- reí, después de que paráramos de correr, notamos que aun seguíamos tomados de la mano, nos soltamos incómodamente.
Narra Harry:
La clase se me hizo como un siglo, me aburrí demasiado, y mas de ver Grace maquillándose, recordé de lo que hablaron Niall y ____, ¿ estaría realmente celosa? Bien, después del toque, me apresure para no tener a Grace encima, pero ella se tomo de mi brazo.
Al salir, vi a _____ y a Niall tomados de la mano ¿acaso se hicieron novios tan rápido?
Grace: Harolcito , la escuela esta organizando un baile escolar no se si…
Harry: ¿Cuándo es?
Grace: pasado mañana
Harry: ¿Por qué en tan poco tiempo?
Grace: no, llevamos casi un mes en eso, solo que eres nuevo, ¿Qué te parece si vamos los 2 juntos?- dijo coqueta
Harry: me gustaría, pero hay otra chica que me gustaría invitar- Grace se molestp
Grace: pero ya todas tienen pareja, anda los 2 somos perfectos
Harry: perdona pero no, me tengo que ir- me separe de ella y fui en busca de Niall y ____ que se encontraban con Zayn.
Zayn: Harry, solo con una
Harry: ¿solo con una que?
Zayn: que solo coquetees con una a la vez
Harry: ¿Grace?, ella se me encimo, ¿a donde fueron chicos?
Niall: fuimos al parque y a comer
Zayn: uuuuuuuu- dijo haciendo burla
Niall y tu : ¡Zayn!
Zayn: se aman- dijo tociendo falsamente
Harry: bien, ¿oye _____ escuchaste que habrá un baile?
Tu: suena bien, no ire- dijo rapido
Harry:¿ por que, en tu país no hacen bailes?
Tu: hacen muy pocos, y solo he ido a uno y fue un asco
Harry: la decoración es mejor aquí…- me interrumpió
Tu: no, no fue eso, de hecho yo ayude a decorar, si no que, fue por un estúpido chico, bueno el me gustaba, y en el baile me dijo cosas que no debió decirme, y ya no quiero asistir a otro baile, aparte escuche que es pasado mañana, es muy pronto, no tengo pareja y creo que no tendré, y también tengo que comprar un vestido
Niall: no es necesario tener pareja, podemos bailar en grupo de amigos
Tu: no, no vendré, voy por algo de comer- se fue a la cafetería
Zayn: ¿Quién será el dueño de su corazón? ¿Quién la invitara al baile? Véalo en el próximo capitulo- dijo con voz de anunciador
Niall. Calla Zayn, si no quiere venir al baile, no hay que obligarla
Harry: si, bueno, si no quiere, no la invitare
Zayn: bueno entonces lo haré yo
Niall: te mato
Zayn:¿por?
Niall: pues… ella… no quiere venir, y, hay que respetarla
____ volvió, seguimos platicando.
des pues de largas horas de clases llegamos a casa
Louis: ¿Cómo les fue en el kínder?
Harry: pésimo, otra vez igual de aburrido
Eleanor: hola chicos, _____ vamos a tu cuarto?
Tu: claro
Narras Tu:
Eleanor y yo fuimos a mi habitacion y cerro la puerta con seguro
Eleanor: escuche que en tu escuela habrá un baile…- dijo con una voz chistosa
Tu: …al cual no ire- use el mismo tono que Eleanor
Eleanor: anda ve, es tu primer baile en Londres, seguro encuentras tu media naranja
Tu: soy pésima en eso
Eleanor: no lo creo, eres muy linda, se que quieres ir
Tu: no soy linda, ¿y si ningún chico mi invita?, falta muy poco para el baile, no creo encontrar pareja
Eleanor: invitalos tu a ellos, en la secundaria yo siempre los invitaba, así podía escoger, en vez de ellos ami
Tu: le contare a Louis…
Eleanor: nooo jaja, bueno el me engaña con Harry, y de seguro debe de haber un chico que te agrade, o que te paresca lindo
Tu: de hecho si hay uno que me gustaría invitar
Eleanor: ¿quien, quien, quien?- dijo emocionada
Tu: Harry, no se, es muy dulce y me cae muy bien, bueno me gustaría invitar a todos los chicos (de 1D) pero Harry se a portado muy lindo con migo
Eleanor: genial, entonces invítalo, y mañana vamos por tu vestido
Tu: ok
JesS 1DSG
Tu hiciste el dibujo esta padrisimo sabes dibujar muy bien en cambio yo soy ...un asco... siguelaaa Hazza invitara a rayis al baile? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
Al dia siguiente me prepare para la escuela, Liam tenia preparado un almuerzo.
Liam: no regreses tarde, si te secuestran llámame a mi celular, no hables con extraños, y nunca andes sola
Tu: no soy una niña, adiós- lo bese en la mejilla
Los chicos ya se habían ido, entonces tuve que irme sola, era muy temprano aun, asi que me fui caminando. Cuando llegue faltaban como 20 minutos para la primera clase, busque a Harry para pedirle que fuera con migo al baile. Mientas caminaba, pensaba en lo que le iba a decir “ vamos juntos al baile” “ hey, tu y yo, juntos, en el baile” realmente pensaba estupideces, cuando por fin lo vi, estaba con Grace, me escondí en una esquina de un salón
Harry:¿ Grace quieres ir con migo al baile?
Grace: claro que si- dijo con voz chillona y lo beso
me fui corriendo de ahí llorando, soy una estúpida, lloro por todo.
Narra Harry:
No convenci a _____ de ir al baile, bueno al menos iria con “Gracy” , Sali rápido a la escuela para preguntarle, y por suerte ella estaba ahí
Grace: hola mi Hazza
Harry: Hola ¿ Grace quieres ir con migo al baile?
Grace: claro que si- se abalanzo sobre mi y me beso, rápidamente me hice hacia atrás separándola de mi
Harry: que vallamos al baile juntos no significa que seamos novios
Grace: vamos, Harry los dos nos gustamos
Harry: grace, entiende que yo amo a…
Grace: a mi, nos vemos en el baile- dicho esto se fue
Narra Niall
Iba caminando con mi hamburguesa, de pronto escuche a alguien llorar , y si, era _______
Niall: _______, ¿Qué paso?
Tu: no, nada, solo… lloro por que me acorde de mis padres
Niall: tranquila, ¿quieres salir mañana?
Tu:¿no vendrás al baile?
Niall: no, estaré solo, zayn estará con perrie, Harry con grace…
Tu: pues, si quieres, ven conmigo
Niall:¿enserio?
Tu: claro, tu sabes, como dos amigos divirtiéndose
Niall: me encantaría, sabes emm te veo luego- Sali corriendo de los nervios ¿nervios? ¿por ____? Quizá no eran nervios solo era el hambre
Narra _____
Despues de invitar a Niall, el salió corriendo, a lo mejor y no quería ir con migo.
Tocaron para clases y me tocaba Biologia con la señora Mier de Palomino, su apellido me causaba gracia, pero Harry jamas lo entendío. Al parecer Niall tenia clase en otro salón, si estuviera aquí se moriría de risa, si lo entendería.
Maestra: bien, para este experimento necesito que se pongan por parejas
Todos empezaron a irse con sus amigos, mire a Harry, me grito que fuera con el
Harry: ¿estuviste llorando?
Tu: si, esque, aun no supero lo de mis padres- menti
Despues de eso, no nos volvimos a dirigir la palabra.
Se me pasaron rapidas las clases, y después fui con Eleanor a escoger un vestido
Según yo ninguno se me veía bien, pero ella decía que me veía hermosa con todos. Ya eran las 12 de la noche y por fin escoji mi vestido, era muy noche, entonces le avise a los chicos que me quedaría en casa de Eleanor.
Narra Niall
Fui el primero en despertar, todos nos quedamos en casa de Liam, estaba desayunando cuando llegaron los chicos
Zayn: que raro que madrugaste
Louis: es la magia del amougg- dijo con acento francés
Niall: ya basta
Zayn: ¿tan rápido te empiezas a arreglar?
Louis: ¿Quién es la chica que te trae asi ehhh?¿con quien iras al baile?
Niall: con __________
Liam: pero si la llegas a lastimar…
Niall: tranquilo el papa es Louis no tu ¿y Harry?
Liam: sigue en su casa
Niall: bien, creo que ya no tengo hambre mejor voy a arreglarme- me levante y deje mi plato aun con comida en la mesa, todos se quedaron con la boca abierta.
Arreglaba mi cabello, de un lado a otro, lo peinaba y despeinaba pero no lograba que luciera bien, estaba desesperado, no se desde cuando me importa tanto que mi cabello luzca hermoso. Llame a Lou para que viniera a ayudarme con el peinado, y de paso con el traje y que me pusiera un poco de maquillaje.
Después de bañarme ella llego.
Niall: vez, está muy despeinado, y no lo puedo acomodar
Lou: ¡pero luce igual que siempre! Bien enamorado, te hare un pequeño corte, luego peinare un poco más diferente…- me dijo sus planes y luego entro en acción.
Narra Harry
Grace: entonces llegas a mi casa con una limosina, nos vemos amor
Harry: que no somos nov…-colgo
Mejor no la hubiera invitado. Me tiene harto, me llamo cada 5 min recordándome lo del baile, y en cada llamada me pedía algo cada vez más caro: quiero flores, quiero una pulsera, la limosina… si quiere la llevare en burro y le regalare una rata.
Me aliste y Sali en coche, no llevaría la limosina ni loco
------
:D ya todo para el baile, ja, Paola, yo al principio era pesima pero ya se un poco mas, igual con el tiempo te haces en experta :) estare subiendo algunos bibujitos
Liam: no regreses tarde, si te secuestran llámame a mi celular, no hables con extraños, y nunca andes sola
Tu: no soy una niña, adiós- lo bese en la mejilla
Los chicos ya se habían ido, entonces tuve que irme sola, era muy temprano aun, asi que me fui caminando. Cuando llegue faltaban como 20 minutos para la primera clase, busque a Harry para pedirle que fuera con migo al baile. Mientas caminaba, pensaba en lo que le iba a decir “ vamos juntos al baile” “ hey, tu y yo, juntos, en el baile” realmente pensaba estupideces, cuando por fin lo vi, estaba con Grace, me escondí en una esquina de un salón
Harry:¿ Grace quieres ir con migo al baile?
Grace: claro que si- dijo con voz chillona y lo beso
me fui corriendo de ahí llorando, soy una estúpida, lloro por todo.
Narra Harry:
No convenci a _____ de ir al baile, bueno al menos iria con “Gracy” , Sali rápido a la escuela para preguntarle, y por suerte ella estaba ahí
Grace: hola mi Hazza
Harry: Hola ¿ Grace quieres ir con migo al baile?
Grace: claro que si- se abalanzo sobre mi y me beso, rápidamente me hice hacia atrás separándola de mi
Harry: que vallamos al baile juntos no significa que seamos novios
Grace: vamos, Harry los dos nos gustamos
Harry: grace, entiende que yo amo a…
Grace: a mi, nos vemos en el baile- dicho esto se fue
Narra Niall
Iba caminando con mi hamburguesa, de pronto escuche a alguien llorar , y si, era _______
Niall: _______, ¿Qué paso?
Tu: no, nada, solo… lloro por que me acorde de mis padres
Niall: tranquila, ¿quieres salir mañana?
Tu:¿no vendrás al baile?
Niall: no, estaré solo, zayn estará con perrie, Harry con grace…
Tu: pues, si quieres, ven conmigo
Niall:¿enserio?
Tu: claro, tu sabes, como dos amigos divirtiéndose
Niall: me encantaría, sabes emm te veo luego- Sali corriendo de los nervios ¿nervios? ¿por ____? Quizá no eran nervios solo era el hambre
Narra _____
Despues de invitar a Niall, el salió corriendo, a lo mejor y no quería ir con migo.
Tocaron para clases y me tocaba Biologia con la señora Mier de Palomino, su apellido me causaba gracia, pero Harry jamas lo entendío. Al parecer Niall tenia clase en otro salón, si estuviera aquí se moriría de risa, si lo entendería.
Maestra: bien, para este experimento necesito que se pongan por parejas
Todos empezaron a irse con sus amigos, mire a Harry, me grito que fuera con el
Harry: ¿estuviste llorando?
Tu: si, esque, aun no supero lo de mis padres- menti
Despues de eso, no nos volvimos a dirigir la palabra.
Se me pasaron rapidas las clases, y después fui con Eleanor a escoger un vestido
Según yo ninguno se me veía bien, pero ella decía que me veía hermosa con todos. Ya eran las 12 de la noche y por fin escoji mi vestido, era muy noche, entonces le avise a los chicos que me quedaría en casa de Eleanor.
Narra Niall
Fui el primero en despertar, todos nos quedamos en casa de Liam, estaba desayunando cuando llegaron los chicos
Zayn: que raro que madrugaste
Louis: es la magia del amougg- dijo con acento francés
Niall: ya basta
Zayn: ¿tan rápido te empiezas a arreglar?
Louis: ¿Quién es la chica que te trae asi ehhh?¿con quien iras al baile?
Niall: con __________
Liam: pero si la llegas a lastimar…
Niall: tranquilo el papa es Louis no tu ¿y Harry?
Liam: sigue en su casa
Niall: bien, creo que ya no tengo hambre mejor voy a arreglarme- me levante y deje mi plato aun con comida en la mesa, todos se quedaron con la boca abierta.
Arreglaba mi cabello, de un lado a otro, lo peinaba y despeinaba pero no lograba que luciera bien, estaba desesperado, no se desde cuando me importa tanto que mi cabello luzca hermoso. Llame a Lou para que viniera a ayudarme con el peinado, y de paso con el traje y que me pusiera un poco de maquillaje.
Después de bañarme ella llego.
Niall: vez, está muy despeinado, y no lo puedo acomodar
Lou: ¡pero luce igual que siempre! Bien enamorado, te hare un pequeño corte, luego peinare un poco más diferente…- me dijo sus planes y luego entro en acción.
Narra Harry
Grace: entonces llegas a mi casa con una limosina, nos vemos amor
Harry: que no somos nov…-colgo
Mejor no la hubiera invitado. Me tiene harto, me llamo cada 5 min recordándome lo del baile, y en cada llamada me pedía algo cada vez más caro: quiero flores, quiero una pulsera, la limosina… si quiere la llevare en burro y le regalare una rata.
Me aliste y Sali en coche, no llevaría la limosina ni loco
------
:D ya todo para el baile, ja, Paola, yo al principio era pesima pero ya se un poco mas, igual con el tiempo te haces en experta :) estare subiendo algunos bibujitos
JesS 1DSG
Aver rayita para mi ella arruino todo porque dijo que no queria ir y pues harry la iba a invitar, luego quizo ir y le hiba a pedir a harry que valla con ella pero como rayita habia dicho que no iba a ir pues harry invito a la puta esa ajj y que lindo Niall llama a lou para que lo arregle yo quiero mi estilista .___. en otro tema yo dibujo con una bolita la cabeza y lo demas son palitos -___- siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-)
king.kylie
Capitulo 12
Llegue a la escuela, junto con Grace, ella llevaba un vestido rosa, con brillos, una tiara, y zapatos te tacón alto, ya saben, tipo pu…
Zayn: hola, que linda pareja
Grace: gracias zayncito, ¡¡hola edwads!!- se llevó a Perrie, y la pobre solo pudo susurrar: ayuda
Zayn:¿Por qué vienes con ella si la odias?
Harry: no la odio, solo, está bien la odio, no quería venir solo, y no me quería perder del baile, sabes que asisto a todos
Zayn: bien, pues suerte chico- tomo camino al baño
Espere, espere y espere y Grace no regresaba. Solo notaba como todos bailaban, como entraban y salían de la cancha, estaba cansado, y mejor me senté. Enfoque mi vista a el ponche, se dispersaron alunas chicas de ahí y la vi, allí estaba, hermosa, un vestido azul realmente hermoso, peinada con caireles, maquillada, con un collar de un trébol. Tomando ponche perfectamente, dejo el vaso y se fue. Reaccione y corrí en su búsqueda.
Harry: con permiso, quítense, por favor-decía mientras empujaba a los demás y ella solo se alejaba
Harry: ¡_______! ¡_____! – gritaba pero la música era muy alta y no me escuchaba
De pronto sentí que alguien me jalo
Grace: emm Harry
Harry: que, que quieres- dije tratando de no perder mas de vista a ________
Grace: es que, encontré a un chico lindo llamado Chris, y me dio un collar de oro, así que adiós- tan pronto como se fue, me olvide de ella.
DJ: para los enamorados , les dejo esta canción- empezó a sonar Because of you, perfecta para bailar con _______. Todos se tomaron con su pareja
Harry: ________, ____________-pasaba entre la multitud , sin poder encontrarla, dios, donde estaba, la necesitaba encontrar, o talvez no.
Cuando al fin la vi, estaba besándose con Niall.
Llegue a la escuela, junto con Grace, ella llevaba un vestido rosa, con brillos, una tiara, y zapatos te tacón alto, ya saben, tipo pu…
Zayn: hola, que linda pareja
Grace: gracias zayncito, ¡¡hola edwads!!- se llevó a Perrie, y la pobre solo pudo susurrar: ayuda
Zayn:¿Por qué vienes con ella si la odias?
Harry: no la odio, solo, está bien la odio, no quería venir solo, y no me quería perder del baile, sabes que asisto a todos
Zayn: bien, pues suerte chico- tomo camino al baño
Espere, espere y espere y Grace no regresaba. Solo notaba como todos bailaban, como entraban y salían de la cancha, estaba cansado, y mejor me senté. Enfoque mi vista a el ponche, se dispersaron alunas chicas de ahí y la vi, allí estaba, hermosa, un vestido azul realmente hermoso, peinada con caireles, maquillada, con un collar de un trébol. Tomando ponche perfectamente, dejo el vaso y se fue. Reaccione y corrí en su búsqueda.
Harry: con permiso, quítense, por favor-decía mientras empujaba a los demás y ella solo se alejaba
Harry: ¡_______! ¡_____! – gritaba pero la música era muy alta y no me escuchaba
De pronto sentí que alguien me jalo
Grace: emm Harry
Harry: que, que quieres- dije tratando de no perder mas de vista a ________
Grace: es que, encontré a un chico lindo llamado Chris, y me dio un collar de oro, así que adiós- tan pronto como se fue, me olvide de ella.
DJ: para los enamorados , les dejo esta canción- empezó a sonar Because of you, perfecta para bailar con _______. Todos se tomaron con su pareja
Harry: ________, ____________-pasaba entre la multitud , sin poder encontrarla, dios, donde estaba, la necesitaba encontrar, o talvez no.
Cuando al fin la vi, estaba besándose con Niall.
JesS 1DSG
Se estaba besando con Niall o_O omg! Como reaccionara hazza? Siguelaaaaaaaa
king.kylie
Capitulo 13
Cuando al fin la vi, estaba besándose con Niall. Los dos juntos, sus manos juntas, sus labios juntos. Solte una lagrima, no se por que, se supone que no siento nada por ________, ah Harry a quien engañas, la amas.
Me aleje un poco y volvi a sentarme. Todos bailando, besándose, llenos de amor, y yo aquí solo.
Nara _______
Llegue algo tarde al baile, no pude ir en auto, asi que tuve que correr. Al llegar busque a Niall y no lo encontré, fui por un poco de ponche para calmar mi sed.
Gire un poco mi cabeza y lo encontré, mi irlandés, fui hacia el.
Niall: te, te vez hermosa
Tu: gracias, tu te vez muy guapo
Niall: em gracias, va-vamos a bailar- hizo caras chistosas
Tu: claro vamos
Estuvimos bailando un buen rato, muchas de mis canciones favoritas, Nialler se movía algo tímido, pero yo lo tomaba y hacia que bailara como loco.
DJ: para los enamorados, les dejo esta canción- empezó a sonar because of you, como amaba esa canción. Mire a todos que se tomaban con su pareja luego mire a Niall, no sabia que hacer, si tomarlo, abrazarlo, o quizá el no quiera bailar lento con migo. Pero al fin el rubio extendió su brazo.
Comenzamos a movernos lento, de izquierda a derecha, creo que estaba muy nerviosa, estaba tan cerca de él, no solo de Niall Horan, si no de Niall mi amigo. Sin querer lo pise, y el enseguida pizo mi vestido y estaba apunto de caer, pero el me alcanzo a detener. Nos empezamos a reir un poco, después mis ojos se concentraron en los de el, ya no escuchaba a los demás, solo la canción en bajo volumen, los demás, ya no importaban, sentí que estábamos solos, su cabello brillaba al igual que sus ojos, el se empezó a acercar , miro mis labios, y los convino con los suyos. El beso mas tierno del mundo, puse una de mis manos en su mejilla, y nos separamos
Niall: pe-perdon, no devi
Tu: si, pero yo no- lo bese de nuevo- Niall ¿quieres…
Niall: ¿ser tu novio?
Tu: iba a decir ponche
Niall: no, creo que no- desvio su mirada
Tu: ja es broma, entonces mi príncipe, ¿aceptas al sapo como novia?
Niall: al sapo no, a la princesa ______ si- me abrazo y seguimos bailando
El salón estaba vacio, pero a Niall se le ocurrio acabarse los postres y tuvo que ir al baño
Vi a Harry sentado con los ojos hinchados
Tu:¿Harry por que lloraste?
Harry: no llore, solo tengo sueño- no me miro
Tu: Harry, dime la verdad
Harry: asi que ahora te importo, pues llore por que todo se arruino, Grace me abandono, y luego…- dijo molesto
Niall: llegue amor- me abrazo
Tu: Tranquilo Harry, cuentas con migo, vámonos, te hara mejor
Nos fuimos y solo llegamos a dormir, Niall se fue a su mansion
Empezo a sonar summer love, de nuevo mi ladrillo. Lo tome con algo de esfuerzo
Tu: ¿Hola? ¿Quién es?
Xx: ¿es usted la señorita _______?
Tu: ¿Quién es usted?
Xx: buenos días, hablo de la policía de _____(tp) , al parecer encontramos algunos papeles, y objetos en una caja especial, tal caja tiene etiquetado su nombre, suponemos que es de sus padres, para ello necesita una llave, su hermano nos dijo que usted la conservaba, asi que le enviamos un paquete con la caja a su nuevo domicilio.
Tu: genial, muchas gracias
Me levante de la cama con "muchas ganas". La verdad lo que me ayudo fue el hambre. Cuando baje, todos los chicos estaban sentados con sus maletas
Tu: ¿Qué pasa?
Liam: nos vamos a Estados Unidos
Tu: ¿se van?
Zayn: tu también iras.
Harry: ve y prepara tu maleta
Tu: ¿Por cuánto tiempo nos iremos?
Harry: por un mes y medio, pero no lleves muchas cosas, te comprare nuevas alla.
Zayn: te quedaras pobre…
Tu: no es necesario, bueno ahora vuelvo- subi a empacar mis cosas en una maleta que estaba en mi cuarto, luego baje.
Liam: bien vámonos.
Nos subimos a un coche de lujo, lo conducía su chofer. Llegamos al aeropuerto y allí estaban Eleanor, Perrie y Danielle.
Eleanor: los extrañare demasiado
Danielle: yo también, cuídense, quiero que me llames todos los días Liam
Liam: claro que lo hare, te amo
Danielle: yo igual- se besaron , lo mismo hicieron Eleanor y Louis. Perrie y Zayn también se despidieron.
Subimos a un jet privado y este pronto despego.
Niall fue al baño, creo que los postres en verdad le causaron daño. Estaba muy cansada, no se como los chicos aguantaban tanto
Tu: ¿Qué dia es hoy?
Harry: estamos a 10 de septiembre
Tu: dios mio, ya casi es el cumpleaños de Niall, lo olvide
Louis: pues que novia…
Tu: no hay tiempo para hacerle una fiesta ni nada
Liam: ya la tenemos preparada
Zayn: vamos a dar 2 conciertos y después será su fiesta
Tu: genial, solo me preocupare por su regalo
Niall:¿Qué paso?
Tu: nada- Me beso en la mejilla
Harry: se deberían de ir al baño
Liam: cálmense chicos, vamos a la gira, fue nuestro sueño o ¿no?- ellos asintieron
Despues de dormir por largas horas llegamos al fin. Fui la primera en levantarme cuando alguien me detuvo el paso con su mano bruscamente.
Harry: espera, tienes que salir después de nosotros
Tu: perdón señor importante
Harry: te creías muy directioner mientras me tratas asi, y sabes soy muy importante…
Tu: ¿y por eso mereces halagos?
Harry: me los merezco mas que tu…
Liam: ¡chicos! Tranquilos, no se que les pasa, pero ________ tienes que salir después, si las fans te ven con nosotros te mataran, no quiero que te pase nada.
Tu: esta bien, tu si te explicas
Harry: la que no se explica es otra, primero dices que …
Niall: ¡Harry ya!- grito muy fuerte, causando un silencio- vámonos, te veo luego ____
Tome asiento, y me puse a pensar. Me empesaba a molestar la actitud de Harry, aunque igual la mia, el me hace enojar mucho, además de que soy muy fácil de enfurecer.
Ya estaba bastante aburrida, me puse a jugar con todo lo que me encontraba.
Despues de jugar con todo lo que había, me levante para irme. Sali del avión, y estaba algo solo, ¿y los chicos? , no me dijeron cuando tenia que salir, ni en donde nos veríamos después, ni siquiera tengo su numero de teléfono y menos crédito.
Algunos policías me vieron sospechosa por estar parada en un solo lugar por mucho tiempo, así que me pidieron que saliera de ahí. Busque en mis bolsillos, y no tenia ni un centavo para un autobús o algo por el estilo, y para el colmo de mi mala suerte, empezó a llover. Iba caminando por las calles, empapada, sin dirección, a pesar de que iba buscando a one direction, ¿entienden? ¿direccion?, además de eso, pensando en chistes absurdos. Ya estaba oscuro, y el miedo me ataco. No solo por fantasmas y eso, si no por secuestros y eso. Me sente en la banqueta y mi celular empezó a sonar. Pense que era uno de los chicos pero no.
Louis:_______
Tu: Louis, me alegro de escucharte
Louis: ¿Qué ha pasado con tigo? Ya no vas a la escuela, y nadie te ha visto
Tu: me mude, a que no adivi- se corto, mas bien, mi celular se descompuso por la lluvia
Tu: genial- me dije a mi misma
Me levante y volvi a tomar camino. Ya habían muy pocas luces prendidas, voltee hacia atrás y vi que alguien me seguía. Empeze a caminar mas rápido y el de inmediato lo hizo igual, despues corri, y el me imito, jamas estuve en algo similar, tenia miedo sabiendo que no soy muy rapida
Xx: ___________- Cuando dijo mi nombre me detuve
Tu: ¿Quién eres?
Xx: soy Harry
Tu: ¡Harry!- corri a abrazarlo, pero el me empujo
Xx: te busque por horas, asi que vámonos- me tomo de la muñeca
Tu: no sabes lo feliz que estoy
Harry: aja, lo que digas- dijo ignorándome
Tu: estamos muy lejos de los chicos
Harry: demasiado, asi que hay que apresurarnos para no enfermarnos
Tu: Esta bien
Intente encontrar la mirada de Harry pero el me lo impedía, se veía demasiado enojado, no me atreví a preguntarle el por que. Pasamos por unas 20 cuadras y llegamos a un hotel, donde estaban los demas.
Ah rayita solo dañas a harry, dejando eso, subire menos capitulos ya que terminaron mis vacaciones y empiezan los examenes, igual en tiempos libres subo :), por cierto, ame ver el video 19229101302810271021 de veces, esta genial :D
Cuando al fin la vi, estaba besándose con Niall. Los dos juntos, sus manos juntas, sus labios juntos. Solte una lagrima, no se por que, se supone que no siento nada por ________, ah Harry a quien engañas, la amas.
Me aleje un poco y volvi a sentarme. Todos bailando, besándose, llenos de amor, y yo aquí solo.
Nara _______
Llegue algo tarde al baile, no pude ir en auto, asi que tuve que correr. Al llegar busque a Niall y no lo encontré, fui por un poco de ponche para calmar mi sed.
Gire un poco mi cabeza y lo encontré, mi irlandés, fui hacia el.
Niall: te, te vez hermosa
Tu: gracias, tu te vez muy guapo
Niall: em gracias, va-vamos a bailar- hizo caras chistosas
Tu: claro vamos
Estuvimos bailando un buen rato, muchas de mis canciones favoritas, Nialler se movía algo tímido, pero yo lo tomaba y hacia que bailara como loco.
DJ: para los enamorados, les dejo esta canción- empezó a sonar because of you, como amaba esa canción. Mire a todos que se tomaban con su pareja luego mire a Niall, no sabia que hacer, si tomarlo, abrazarlo, o quizá el no quiera bailar lento con migo. Pero al fin el rubio extendió su brazo.
Comenzamos a movernos lento, de izquierda a derecha, creo que estaba muy nerviosa, estaba tan cerca de él, no solo de Niall Horan, si no de Niall mi amigo. Sin querer lo pise, y el enseguida pizo mi vestido y estaba apunto de caer, pero el me alcanzo a detener. Nos empezamos a reir un poco, después mis ojos se concentraron en los de el, ya no escuchaba a los demás, solo la canción en bajo volumen, los demás, ya no importaban, sentí que estábamos solos, su cabello brillaba al igual que sus ojos, el se empezó a acercar , miro mis labios, y los convino con los suyos. El beso mas tierno del mundo, puse una de mis manos en su mejilla, y nos separamos
Niall: pe-perdon, no devi
Tu: si, pero yo no- lo bese de nuevo- Niall ¿quieres…
Niall: ¿ser tu novio?
Tu: iba a decir ponche
Niall: no, creo que no- desvio su mirada
Tu: ja es broma, entonces mi príncipe, ¿aceptas al sapo como novia?
Niall: al sapo no, a la princesa ______ si- me abrazo y seguimos bailando
El salón estaba vacio, pero a Niall se le ocurrio acabarse los postres y tuvo que ir al baño
Vi a Harry sentado con los ojos hinchados
Tu:¿Harry por que lloraste?
Harry: no llore, solo tengo sueño- no me miro
Tu: Harry, dime la verdad
Harry: asi que ahora te importo, pues llore por que todo se arruino, Grace me abandono, y luego…- dijo molesto
Niall: llegue amor- me abrazo
Tu: Tranquilo Harry, cuentas con migo, vámonos, te hara mejor
Nos fuimos y solo llegamos a dormir, Niall se fue a su mansion
Empezo a sonar summer love, de nuevo mi ladrillo. Lo tome con algo de esfuerzo
Tu: ¿Hola? ¿Quién es?
Xx: ¿es usted la señorita _______?
Tu: ¿Quién es usted?
Xx: buenos días, hablo de la policía de _____(tp) , al parecer encontramos algunos papeles, y objetos en una caja especial, tal caja tiene etiquetado su nombre, suponemos que es de sus padres, para ello necesita una llave, su hermano nos dijo que usted la conservaba, asi que le enviamos un paquete con la caja a su nuevo domicilio.
Tu: genial, muchas gracias
Me levante de la cama con "muchas ganas". La verdad lo que me ayudo fue el hambre. Cuando baje, todos los chicos estaban sentados con sus maletas
Tu: ¿Qué pasa?
Liam: nos vamos a Estados Unidos
Tu: ¿se van?
Zayn: tu también iras.
Harry: ve y prepara tu maleta
Tu: ¿Por cuánto tiempo nos iremos?
Harry: por un mes y medio, pero no lleves muchas cosas, te comprare nuevas alla.
Zayn: te quedaras pobre…
Tu: no es necesario, bueno ahora vuelvo- subi a empacar mis cosas en una maleta que estaba en mi cuarto, luego baje.
Liam: bien vámonos.
Nos subimos a un coche de lujo, lo conducía su chofer. Llegamos al aeropuerto y allí estaban Eleanor, Perrie y Danielle.
Eleanor: los extrañare demasiado
Danielle: yo también, cuídense, quiero que me llames todos los días Liam
Liam: claro que lo hare, te amo
Danielle: yo igual- se besaron , lo mismo hicieron Eleanor y Louis. Perrie y Zayn también se despidieron.
Subimos a un jet privado y este pronto despego.
Niall fue al baño, creo que los postres en verdad le causaron daño. Estaba muy cansada, no se como los chicos aguantaban tanto
Tu: ¿Qué dia es hoy?
Harry: estamos a 10 de septiembre
Tu: dios mio, ya casi es el cumpleaños de Niall, lo olvide
Louis: pues que novia…
Tu: no hay tiempo para hacerle una fiesta ni nada
Liam: ya la tenemos preparada
Zayn: vamos a dar 2 conciertos y después será su fiesta
Tu: genial, solo me preocupare por su regalo
Niall:¿Qué paso?
Tu: nada- Me beso en la mejilla
Harry: se deberían de ir al baño
Liam: cálmense chicos, vamos a la gira, fue nuestro sueño o ¿no?- ellos asintieron
Despues de dormir por largas horas llegamos al fin. Fui la primera en levantarme cuando alguien me detuvo el paso con su mano bruscamente.
Harry: espera, tienes que salir después de nosotros
Tu: perdón señor importante
Harry: te creías muy directioner mientras me tratas asi, y sabes soy muy importante…
Tu: ¿y por eso mereces halagos?
Harry: me los merezco mas que tu…
Liam: ¡chicos! Tranquilos, no se que les pasa, pero ________ tienes que salir después, si las fans te ven con nosotros te mataran, no quiero que te pase nada.
Tu: esta bien, tu si te explicas
Harry: la que no se explica es otra, primero dices que …
Niall: ¡Harry ya!- grito muy fuerte, causando un silencio- vámonos, te veo luego ____
Tome asiento, y me puse a pensar. Me empesaba a molestar la actitud de Harry, aunque igual la mia, el me hace enojar mucho, además de que soy muy fácil de enfurecer.
Ya estaba bastante aburrida, me puse a jugar con todo lo que me encontraba.
Despues de jugar con todo lo que había, me levante para irme. Sali del avión, y estaba algo solo, ¿y los chicos? , no me dijeron cuando tenia que salir, ni en donde nos veríamos después, ni siquiera tengo su numero de teléfono y menos crédito.
Algunos policías me vieron sospechosa por estar parada en un solo lugar por mucho tiempo, así que me pidieron que saliera de ahí. Busque en mis bolsillos, y no tenia ni un centavo para un autobús o algo por el estilo, y para el colmo de mi mala suerte, empezó a llover. Iba caminando por las calles, empapada, sin dirección, a pesar de que iba buscando a one direction, ¿entienden? ¿direccion?, además de eso, pensando en chistes absurdos. Ya estaba oscuro, y el miedo me ataco. No solo por fantasmas y eso, si no por secuestros y eso. Me sente en la banqueta y mi celular empezó a sonar. Pense que era uno de los chicos pero no.
Louis:_______
Tu: Louis, me alegro de escucharte
Louis: ¿Qué ha pasado con tigo? Ya no vas a la escuela, y nadie te ha visto
Tu: me mude, a que no adivi- se corto, mas bien, mi celular se descompuso por la lluvia
Tu: genial- me dije a mi misma
Me levante y volvi a tomar camino. Ya habían muy pocas luces prendidas, voltee hacia atrás y vi que alguien me seguía. Empeze a caminar mas rápido y el de inmediato lo hizo igual, despues corri, y el me imito, jamas estuve en algo similar, tenia miedo sabiendo que no soy muy rapida
Xx: ___________- Cuando dijo mi nombre me detuve
Tu: ¿Quién eres?
Xx: soy Harry
Tu: ¡Harry!- corri a abrazarlo, pero el me empujo
Xx: te busque por horas, asi que vámonos- me tomo de la muñeca
Intente encontrar la mirada de Harry pero el me lo impedía, se veía demasiado enojado, no me atreví a preguntarle el por que. Pasamos por unas 20 cuadras y llegamos a un hotel, donde estaban los demas.
Ah rayita solo dañas a harry, dejando eso, subire menos capitulos ya que terminaron mis vacaciones y empiezan los examenes, igual en tiempos libres subo :), por cierto, ame ver el video 19229101302810271021 de veces, esta genial :D
JesS 1DSG
Nono no me gusta ver a hazza asi ahi rayita lo lastimas bueno en otro tema amo el video lo vi muchisimas veces estaba en la escuela y revice en mi cel twitter y que voy viendo un tweet de vevo que acababa de poner el video griteeeee y todos se me quedaron viendo pues estaba en clase de historia, lo vi en secreto a escondidas porque si no se armaria un escandalo peroo me encanta esta padrisimoo bueno sigue la novela ;-)
king.kylie
Capitulo 14
Intente encontrar la mirada de Harry pero el me lo impedía, se veía demasiado enojado, no me atreví a preguntarle el por que. Pasamos por unas 20 cuadras y llegamos a un hotel , donde estaban los demás.
Liam: _______ porque andas sin crédito, debiste esperarnos en el aeropuerto, no andar sola en las calles, te pueden secuestrar o algo, mírate, estas muy mojada
Tu: perdón Liam
Se fueron hacia la recepción y solo los seguí
Liam: buenas noches, queremos 6 habitaciones
Chico: buenas noches, lamentamos decircelo pero solo nos quedan 3
Harry: ¿Qué este hotel no es 5 estrellas? Merecemos algo mejor- empezó con sus cosas.
Chico: disculpen, debieron reservar, muchas chicas vinieron por que vendrían unos artistas
Harry: nosotros somos esos artistas, asi que saque a algunas chicas
Tu: Harry, ella los esperan, no tienes por que ser asi
Chicos: perdonen pero por políticas del hotel…
Harry: saben que, vámonos
Chicos: no encontraran otro hotel por aquí, menos a estas horas
Louis: vamos Harry, nos podemos quedar aquí- trato de convercelo
Harry: pues ya que- tenia ganas de gritar
Le entregaron las llaves a Liam
Liam: Yo me quedare con Niall, en la otra habitación estarán Zayn, Harry y Louis
Y en otra se quedara _______
Harry:¿Por qué tendrá la habitación para ella sola?- dijo señalandome
Niall: mejor ella se queda con migo…
Liam: no, se quedara sola, es una dama…
Harry: ni que la fueramos a…- entre ellos se interrumpían
Zayn: hay que dejarlo a la suerte mejor- se callaron, y volteamos a verlo, todos nos interesamos en su idea- hacemos papelitos y haber como quedamos
Nos pareció la mejor opción, Louis hizo los papelitos, Niall fue el primero en escoger 2 papelitos para la primera habitación, salio Liam y Zayn, después Harry hizo un berrinche para que el fuera el siguiente elector. Tomo los 4 bolas de papel en sus manos y los agito por mucho tiempo
Harry: lo que salga ya no se puede cambiar- dijo convencido, tomo 2 de los papeles y los desarrugo, el primero decía “Niall” y el segundo “Louis”
Harry: creo que esto esta mal, será mejor volverlos a…
Louis: lo que salga ya no se puede cambiar
Niall: pero será mejor que este con migo
Louis: vamos Niall, solo van a estar en el mismo cuarto, aunque se pueden besar, o pueden, tu sabes…
Niall: ¡Louis!
Chico: no pueden estar gritando aquí, por políticas del…
Harry: del hotel, ya sabemos, ahora, vámonos- estavez estaba rojo de lo enojado
Nuestro equipaje estaba sobre una esquina, lo tomamos y subimos al elevador
Liam les dio su llave correspondiente, Harry estuvo apunto de cerrarme la puerta, entre rápido con suerte
Harry: pido la cama
Tu: si, esta bien, yo dormiré en la alfombra. Despues de todo, es lo que haría, soy tu fan, prefiero que duermas en la cama
Harry: ¿puedes callarte? Trato de dormir
Tu: sabes que ya me hartaste, solo quieres pelear…
Harry: Bueno entonces quédate con la cama si es lo que quieres
Tu: lo que quiero es que ya no estés asi con migo
Harry: esta bien, perdón, buenas noches- apago la única lámpara que iluminaba la habitación, como pude saque mi pijama para quitarme la ropa mojada, y un sueter grande de mi maleta que use como cobija. No podía dormir, escuchaba las voces de mis padres, llamándome, escuchaba la voz de Harry gritándome, escuchaba las canciones de los chicos, rodeando mi cabeza. Me dispuse a pensar en algo mejor, como el paquete, me preguntaba que vendría en él, la llave que yo tenía, me la obsequiaron en mi quinto cumpleaños, en ese entonces, me enfade por aquel regalo, una niñita como la que era deseaba un juguete o algo mejor, pero ahora es uno de los regalos mas preciados que tengo.
----------------------------------
Nuestro chico ya tiene 20, ah que rapido crecen, pero aun asi seguirán siendo iguales de inmaduros :) ja mi novela rara jaja en ella ya casi es el cumpleaños de Niall y apenas es el de Zayn
Intente encontrar la mirada de Harry pero el me lo impedía, se veía demasiado enojado, no me atreví a preguntarle el por que. Pasamos por unas 20 cuadras y llegamos a un hotel , donde estaban los demás.
Liam: _______ porque andas sin crédito, debiste esperarnos en el aeropuerto, no andar sola en las calles, te pueden secuestrar o algo, mírate, estas muy mojada
Tu: perdón Liam
Se fueron hacia la recepción y solo los seguí
Liam: buenas noches, queremos 6 habitaciones
Chico: buenas noches, lamentamos decircelo pero solo nos quedan 3
Harry: ¿Qué este hotel no es 5 estrellas? Merecemos algo mejor- empezó con sus cosas.
Chico: disculpen, debieron reservar, muchas chicas vinieron por que vendrían unos artistas
Harry: nosotros somos esos artistas, asi que saque a algunas chicas
Tu: Harry, ella los esperan, no tienes por que ser asi
Chicos: perdonen pero por políticas del hotel…
Harry: saben que, vámonos
Chicos: no encontraran otro hotel por aquí, menos a estas horas
Louis: vamos Harry, nos podemos quedar aquí- trato de convercelo
Harry: pues ya que- tenia ganas de gritar
Le entregaron las llaves a Liam
Liam: Yo me quedare con Niall, en la otra habitación estarán Zayn, Harry y Louis
Y en otra se quedara _______
Harry:¿Por qué tendrá la habitación para ella sola?- dijo señalandome
Niall: mejor ella se queda con migo…
Liam: no, se quedara sola, es una dama…
Harry: ni que la fueramos a…- entre ellos se interrumpían
Zayn: hay que dejarlo a la suerte mejor- se callaron, y volteamos a verlo, todos nos interesamos en su idea- hacemos papelitos y haber como quedamos
Nos pareció la mejor opción, Louis hizo los papelitos, Niall fue el primero en escoger 2 papelitos para la primera habitación, salio Liam y Zayn, después Harry hizo un berrinche para que el fuera el siguiente elector. Tomo los 4 bolas de papel en sus manos y los agito por mucho tiempo
Harry: lo que salga ya no se puede cambiar- dijo convencido, tomo 2 de los papeles y los desarrugo, el primero decía “Niall” y el segundo “Louis”
Harry: creo que esto esta mal, será mejor volverlos a…
Louis: lo que salga ya no se puede cambiar
Niall: pero será mejor que este con migo
Louis: vamos Niall, solo van a estar en el mismo cuarto, aunque se pueden besar, o pueden, tu sabes…
Niall: ¡Louis!
Chico: no pueden estar gritando aquí, por políticas del…
Harry: del hotel, ya sabemos, ahora, vámonos- estavez estaba rojo de lo enojado
Nuestro equipaje estaba sobre una esquina, lo tomamos y subimos al elevador
Liam les dio su llave correspondiente, Harry estuvo apunto de cerrarme la puerta, entre rápido con suerte
Harry: pido la cama
Tu: si, esta bien, yo dormiré en la alfombra. Despues de todo, es lo que haría, soy tu fan, prefiero que duermas en la cama
Harry: ¿puedes callarte? Trato de dormir
Tu: sabes que ya me hartaste, solo quieres pelear…
Harry: Bueno entonces quédate con la cama si es lo que quieres
Tu: lo que quiero es que ya no estés asi con migo
Harry: esta bien, perdón, buenas noches- apago la única lámpara que iluminaba la habitación, como pude saque mi pijama para quitarme la ropa mojada, y un sueter grande de mi maleta que use como cobija. No podía dormir, escuchaba las voces de mis padres, llamándome, escuchaba la voz de Harry gritándome, escuchaba las canciones de los chicos, rodeando mi cabeza. Me dispuse a pensar en algo mejor, como el paquete, me preguntaba que vendría en él, la llave que yo tenía, me la obsequiaron en mi quinto cumpleaños, en ese entonces, me enfade por aquel regalo, una niñita como la que era deseaba un juguete o algo mejor, pero ahora es uno de los regalos mas preciados que tengo.
----------------------------------
Nuestro chico ya tiene 20, ah que rapido crecen, pero aun asi seguirán siendo iguales de inmaduros :) ja mi novela rara jaja en ella ya casi es el cumpleaños de Niall y apenas es el de Zayn
JesS 1DSG
Nomaas les dieron 3 habitaciones uuuhh siguelaaaaaa ;-)
king.kylie
Capiyulo 15
Me desperté, y Harry ya no se encontraba. Habia una nota que decía: “_______ ya que no despertaste, fuimos a prepararnos para el concierto de esta noche, cualquier cosa llamanos. Atte: Liam” Claro los llamare, como tengo sus numeros de teléfonos. Queria saber la hora, pero mi celular estaba muerto. Busque en la maleta de Harry, quizá tendría algún reloj. La abrí y saque toda su ropa, busque en las bolsas de afuera y solo tenia desodorante, perfume, y cosas personales. Busque en una de las bolsas de adentro y me encontré con lo que menos pensaría. Me dio escalofríos, si, era un preservativo, lo tome y lo arroge por la venta, espero que nadie lo note. Ademas de eso encontré un libro. En la portada tenia recortes raros de revistas, como un pez con manos, un gato con cuerpo de serpiente, un micrófono con picos, entre otras cosas mas. Lo abri y decía “Harry´s diary”, dude en leerlo, pero la ___________ mala me obligo a hacerlo.
“1 de febrero del 2003 Mi madre me regalo este estúpido diario, no se que chiste tiene, solo escribo en ti por que ahora me vigila, siempre dice : necesitas uno para ser mas sensible, es para aprender cosas de la vida, es tu amigo, te ayudara en tus problemas, bla bla bla, solo espero que no seas una molestia”
Vaya, creo que ahora si se convirtió en algo fundamental para el. Leí unos días mas, y volvi a la búsqueda del reloj. Encontre uno muy escondido ¡dios mio! Ya eran las 5. Sali del edificio para conocer un poco afuera, quizá y podría encontrar algo para regalarle a Niall. Tome ago de dinero primero. Camine unas cuadras y vi una tienda de regalos. Al parecer era muy cara, entre para asegurarme.
xX: Buenas tardes, ¿buscaba algo en especial?
Tu: en realidad no, no se que regalarme a mi novio
xX: tenemos muchos perfumes, ropa, zapatos…
Tu: ¿tendra algo de…- saque de mi bolsillo dinero- … 35 dolares?
xX: déjeme ver que tengo- se fue a buscar y mientras esperaba miraba el techo del lugar
xX: señorita, solo tengo este reloj – en verdad era hermoso, tenia diamantes preciosos pero siguia siendo baronil, un pequeño trébol, y por mucha casualidad tenia nuestras iniciales _&N
Tu: ¿enserio cuesta 35 dolares?- dije muy sorprendida
xX: no, cuesta 25, ¿quiere que lo envuelva?
Tu: por favor- se fue a envolverlo, solo espere a que volviera
xX: aquí tiene
Tu: muchas gracias
xX: de nada, vuelva pronto- dijo mientras salía- señorita _________.
¿Cómo sabia mi nombre? Muy raro, pero no regrese a preguntarle, quizá reaccionaria y me cobraba mas caro el reloj.
Volvi al hotel, fui al restaurante de ahí dentro, pedi algo de cenar. Pague con el cambio del regalo, ya eran las 9 de la noche, y encontré una zona de internet con computadoras. Tome una y entre a las redes sociales. ¡que bueno! Me dije al encontrar a Louis conectado. Empezamos la video llamada
Louis: ___________ al fin te contacto
Tu: perdona, no pude antes y cuando me llamaste mi celular murió.
Louis: ahora si cuéntame
Tu: estoy en E.U., vine con one direction, Louis me adopto y soy novia de Niall
Louis: ______ es enserio, dime la verdad
Tu: es la verdad, se que parece un sueño, bueno, mis padres murieron.
Louis: lo se, pero no tienes que inventar historias, ¡tienes que volver! Ginna dice que moriste, y le dijo a todos que te suicidaste por que tu vida es un asco, además esta loca, solo por que conocera a one direction
Tu: dile a todos que no mori, y dile a Ginna que yo ya los conozco y que vivo con ellos
Louis: si claro, _________, tiene mucho que ya no te veo, por favor no digas mentiras, y por cierto, Ginna y yo somos novios
Tu: ¿Qué? Pero si ella me odia, y nunca quizo que fueramos amigos, sabes que, integrala a la conversación
Louis: no _____, no es necesario
Tu: hazlo, o te juro que publico tu foto vestido de cucaracha
Incluyo a Ginna sin decir ninguna palabra
Tu: oye, ya deja de inventar que estoy muerta, y deja a mi amigo
Ginna: para todos estas muerta, y tu amigo, ya no lo es, lo dejaste solo
Tu: no lo deje por que quise
Ginna: ¿entonces? ¿tienes una lógica explicación?
Tu: si, Louis tomlinson me adopto, y ahora vivo con one direction
Ginna: niña mejor cuéntame otra cosa, tienes envidia de que los conoceré
Tu: no te tengo envidia, y te puedo apostar todo lo que tengo en la vida a que los conozco
Ginna: claro, ¿Qué tal si dentro de 2 semanas haces una video llamada con ellos?
Tu: lo hare
Ginna: espera, no es tan sencillo, le dire a toda la escuela que tu misma dices que los conoces, tengo de prueba esto de ahora, y si no muestras el video con ellos, todos sabran que eres una patética mentirosa
Tu: esta bien, veras que la unica patetica eres tu.- cerro la ventanilla.
Despues segui platicando con Louis, el se tubo que ir, y me encontré con muchas directioners en el hotel asi que platique con ellas, ya era algo noche, y subi a mi habitación.
Encendi la luz y me encontré con la figura de Harry sobre la cama.
--------------------------------------
Al fin mañana es mi ultimo examen, ya subire mas seguido :) -perdonen mi mala imaginacion, ja se supondría que estaria estudiando
Me desperté, y Harry ya no se encontraba. Habia una nota que decía: “_______ ya que no despertaste, fuimos a prepararnos para el concierto de esta noche, cualquier cosa llamanos. Atte: Liam” Claro los llamare, como tengo sus numeros de teléfonos. Queria saber la hora, pero mi celular estaba muerto. Busque en la maleta de Harry, quizá tendría algún reloj. La abrí y saque toda su ropa, busque en las bolsas de afuera y solo tenia desodorante, perfume, y cosas personales. Busque en una de las bolsas de adentro y me encontré con lo que menos pensaría. Me dio escalofríos, si, era un preservativo, lo tome y lo arroge por la venta, espero que nadie lo note. Ademas de eso encontré un libro. En la portada tenia recortes raros de revistas, como un pez con manos, un gato con cuerpo de serpiente, un micrófono con picos, entre otras cosas mas. Lo abri y decía “Harry´s diary”, dude en leerlo, pero la ___________ mala me obligo a hacerlo.
“1 de febrero del 2003 Mi madre me regalo este estúpido diario, no se que chiste tiene, solo escribo en ti por que ahora me vigila, siempre dice : necesitas uno para ser mas sensible, es para aprender cosas de la vida, es tu amigo, te ayudara en tus problemas, bla bla bla, solo espero que no seas una molestia”
Vaya, creo que ahora si se convirtió en algo fundamental para el. Leí unos días mas, y volvi a la búsqueda del reloj. Encontre uno muy escondido ¡dios mio! Ya eran las 5. Sali del edificio para conocer un poco afuera, quizá y podría encontrar algo para regalarle a Niall. Tome ago de dinero primero. Camine unas cuadras y vi una tienda de regalos. Al parecer era muy cara, entre para asegurarme.
xX: Buenas tardes, ¿buscaba algo en especial?
Tu: en realidad no, no se que regalarme a mi novio
xX: tenemos muchos perfumes, ropa, zapatos…
Tu: ¿tendra algo de…- saque de mi bolsillo dinero- … 35 dolares?
xX: déjeme ver que tengo- se fue a buscar y mientras esperaba miraba el techo del lugar
xX: señorita, solo tengo este reloj – en verdad era hermoso, tenia diamantes preciosos pero siguia siendo baronil, un pequeño trébol, y por mucha casualidad tenia nuestras iniciales _&N
Tu: ¿enserio cuesta 35 dolares?- dije muy sorprendida
xX: no, cuesta 25, ¿quiere que lo envuelva?
Tu: por favor- se fue a envolverlo, solo espere a que volviera
xX: aquí tiene
Tu: muchas gracias
xX: de nada, vuelva pronto- dijo mientras salía- señorita _________.
¿Cómo sabia mi nombre? Muy raro, pero no regrese a preguntarle, quizá reaccionaria y me cobraba mas caro el reloj.
Volvi al hotel, fui al restaurante de ahí dentro, pedi algo de cenar. Pague con el cambio del regalo, ya eran las 9 de la noche, y encontré una zona de internet con computadoras. Tome una y entre a las redes sociales. ¡que bueno! Me dije al encontrar a Louis conectado. Empezamos la video llamada
Louis: ___________ al fin te contacto
Tu: perdona, no pude antes y cuando me llamaste mi celular murió.
Louis: ahora si cuéntame
Tu: estoy en E.U., vine con one direction, Louis me adopto y soy novia de Niall
Louis: ______ es enserio, dime la verdad
Tu: es la verdad, se que parece un sueño, bueno, mis padres murieron.
Louis: lo se, pero no tienes que inventar historias, ¡tienes que volver! Ginna dice que moriste, y le dijo a todos que te suicidaste por que tu vida es un asco, además esta loca, solo por que conocera a one direction
Tu: dile a todos que no mori, y dile a Ginna que yo ya los conozco y que vivo con ellos
Louis: si claro, _________, tiene mucho que ya no te veo, por favor no digas mentiras, y por cierto, Ginna y yo somos novios
Tu: ¿Qué? Pero si ella me odia, y nunca quizo que fueramos amigos, sabes que, integrala a la conversación
Louis: no _____, no es necesario
Tu: hazlo, o te juro que publico tu foto vestido de cucaracha
Incluyo a Ginna sin decir ninguna palabra
Tu: oye, ya deja de inventar que estoy muerta, y deja a mi amigo
Ginna: para todos estas muerta, y tu amigo, ya no lo es, lo dejaste solo
Tu: no lo deje por que quise
Ginna: ¿entonces? ¿tienes una lógica explicación?
Tu: si, Louis tomlinson me adopto, y ahora vivo con one direction
Ginna: niña mejor cuéntame otra cosa, tienes envidia de que los conoceré
Tu: no te tengo envidia, y te puedo apostar todo lo que tengo en la vida a que los conozco
Ginna: claro, ¿Qué tal si dentro de 2 semanas haces una video llamada con ellos?
Tu: lo hare
Ginna: espera, no es tan sencillo, le dire a toda la escuela que tu misma dices que los conoces, tengo de prueba esto de ahora, y si no muestras el video con ellos, todos sabran que eres una patética mentirosa
Tu: esta bien, veras que la unica patetica eres tu.- cerro la ventanilla.
Despues segui platicando con Louis, el se tubo que ir, y me encontré con muchas directioners en el hotel asi que platique con ellas, ya era algo noche, y subi a mi habitación.
Encendi la luz y me encontré con la figura de Harry sobre la cama.
--------------------------------------
Al fin mañana es mi ultimo examen, ya subire mas seguido :) -perdonen mi mala imaginacion, ja se supondría que estaria estudiando
JesS 1DSG
Capitulo 16
Despues segui platicando con Louis, el se tubo que ir, y me encontré con muchas directioners asi que platique con ellas, ya era algo noche, y subi a mi habitación
Encendi la luz y me encontré con la figura de Harry sobre la cama
Harry: ¿Quién te crees?
Tu:¿Cómo que quien me creo?- dije nerviosa, casi sudando como cerdo
Harry: no te hagas la tonta, revisaste mi maleta, me di cuenta de lo que tomaste
Tu: Harry perdón, esque …- me excuse pensando que diría que su diario
Harry: te perdono, fue solo un reloj, no fue para tanto asustadiza
Tu: ah, claro, el reloj, quería saber la hora, ¿Qué tal el concierto?
Harry: espectacular, pero me canse ¿me das un masaje de pies?
Tu: estas loco, mejor descansa- sonreí
Harry: me daré una ducha, ¿te ducharas también?
Tu: no, digo, no, quizá tu primero y yo después
Harry: es la lo que me referia, pervertida, oye ¿haz visto mi shampoo?- dijo buscando en la maleta
Tu:¿tu shampoo?
Harry: si, estaba en esta bolsa- la señalo- era un sobrecito plateado, es muy caro, y especial para mi cabello
Tu: no lo he visto- fue lo que arroje por la ventana, en verdad era de mente sucia.
Harry: bien usare el del hotel
Se metio al baño, y me recosté en la cama, me quede dormida. Desperte y sentí un monton de cabello en mi cara, me hize para atrás y era el cabello de Harry
Harry: buenos días ________
Tu: buenos días, que raro que compartiste la cama
Harry: pues intente empujarte pero estabas algo pesada.- hizo una pausa- sabes duermes demasiado
Tu: lo se- dije algo timida- ¿Cuándo será el siguiente concierto?
Harry: hoy, a si que creo que empezar a levantarme.
Me agradaba que Harry ya no estuviera de humor de perros, me gustaba que siguiera siendo mi amigo. Despues de largas duchas de los chicos, salimos del hotel disfrazados, por la puerta trasera de la recepción. Subimos a una camioneta.
Louis: ___________ pasa a la parte de atrás y escóndete
Tu: ¿esconderme? ¿acaso me andan buscando?- dije bromeando
Zayn: no, pero no queremos rumores
Tu: ¿rumores? Por cierto, ahora que están todos quería decirles algo- dije mientras me ocultaba y la camioneta tomo camino- prometí hacer una video llamada con ustedes…
Liam: no no no- dijo negando al mismo tiempo con la cabeza- no _______ no se podrá
Tu: pero chicos, es solo…- trataba de convencerlos
Niall: nada amor, anda será mejor que no hables, ayer deje comida allá y debe de estar en descomposicion con moscas.
Tu: note el olor a hamburguesa podrida, eres un amor- todos hicieron cara de asco
Harry: ¿empezaran con sus tonterías? Ya ________ mejor cállate
Tu: ¿empezaras con tus malos…- no termine en cuanto Harry puso música a todo volumen.
Despues segui platicando con Louis, el se tubo que ir, y me encontré con muchas directioners asi que platique con ellas, ya era algo noche, y subi a mi habitación
Encendi la luz y me encontré con la figura de Harry sobre la cama
Harry: ¿Quién te crees?
Tu:¿Cómo que quien me creo?- dije nerviosa, casi sudando como cerdo
Harry: no te hagas la tonta, revisaste mi maleta, me di cuenta de lo que tomaste
Tu: Harry perdón, esque …- me excuse pensando que diría que su diario
Harry: te perdono, fue solo un reloj, no fue para tanto asustadiza
Tu: ah, claro, el reloj, quería saber la hora, ¿Qué tal el concierto?
Harry: espectacular, pero me canse ¿me das un masaje de pies?
Tu: estas loco, mejor descansa- sonreí
Harry: me daré una ducha, ¿te ducharas también?
Tu: no, digo, no, quizá tu primero y yo después
Harry: es la lo que me referia, pervertida, oye ¿haz visto mi shampoo?- dijo buscando en la maleta
Tu:¿tu shampoo?
Harry: si, estaba en esta bolsa- la señalo- era un sobrecito plateado, es muy caro, y especial para mi cabello
Tu: no lo he visto- fue lo que arroje por la ventana, en verdad era de mente sucia.
Harry: bien usare el del hotel
Se metio al baño, y me recosté en la cama, me quede dormida. Desperte y sentí un monton de cabello en mi cara, me hize para atrás y era el cabello de Harry
Harry: buenos días ________
Tu: buenos días, que raro que compartiste la cama
Harry: pues intente empujarte pero estabas algo pesada.- hizo una pausa- sabes duermes demasiado
Tu: lo se- dije algo timida- ¿Cuándo será el siguiente concierto?
Harry: hoy, a si que creo que empezar a levantarme.
Me agradaba que Harry ya no estuviera de humor de perros, me gustaba que siguiera siendo mi amigo. Despues de largas duchas de los chicos, salimos del hotel disfrazados, por la puerta trasera de la recepción. Subimos a una camioneta.
Louis: ___________ pasa a la parte de atrás y escóndete
Tu: ¿esconderme? ¿acaso me andan buscando?- dije bromeando
Zayn: no, pero no queremos rumores
Tu: ¿rumores? Por cierto, ahora que están todos quería decirles algo- dije mientras me ocultaba y la camioneta tomo camino- prometí hacer una video llamada con ustedes…
Liam: no no no- dijo negando al mismo tiempo con la cabeza- no _______ no se podrá
Tu: pero chicos, es solo…- trataba de convencerlos
Niall: nada amor, anda será mejor que no hables, ayer deje comida allá y debe de estar en descomposicion con moscas.
Tu: note el olor a hamburguesa podrida, eres un amor- todos hicieron cara de asco
Harry: ¿empezaran con sus tonterías? Ya ________ mejor cállate
Tu: ¿empezaras con tus malos…- no termine en cuanto Harry puso música a todo volumen.
JesS 1DSG
Siguuelaaaaaaaaaa y perdon por no contestar! ;-)
king.kylie
Nueva lectora, me a encantado, tienes que seguirla, o yo,yo, yo... pues no se haré algo malo, :roll:
alexismusiclive
Página 2 de 3. • 1, 2, 3