Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 41. • Comparte
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41
Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.
La verdad es que no me molestaría que me mandaras a Zayn, estoy pensando seriamente en no subir para que me lo mandes kjdsnajdakdsa.natalee horan styles escribió:Pero pero porq me ases estoooooo me e quedado con ganas de mas SUBE OTRO CAPITULO O MANDARE AL ROMPE MESAS DE ZAYN PARA QUE TE ACOSEEE (creo q no te molestaría) XD. me encanto el Cap linda espero q la sigas pronto
Y please sube otro Cap si? Jejejeje
besitos
{@idrunkniall.}
Bombón que ... mejor no digo nada, sólo que no le simpatices mucho.Carla Smile escribió:Buah!!
Me encantó!!!
Ya imagino al bombón con el que ligó la rayis...
Quiero saber qué pasará en la cita!!!
Me dejaste intrigada conchetumare !!!
Saludos babe, u know I lov ya!!
{@idrunkniall.}
Que no te guste mucho. Y ya no digo más. kdjsandsajdsajDelevingne. escribió:Aw, me cae Sam, qué lindo es *-*
{@idrunkniall.}
Tommo aparecerá prontito :D. xElizabeth's. escribió:Oh me encanto el capitulo, sammy es muy lindo (:
Quiero que aparezca tommo lol
tienes que seguirla linda, un beso x
{@idrunkniall.}
Bienvenida babe x.Justmarilu escribió:Nueva lectora!
Enserio que me encantaron los primeros caps
de tu nove :)
pero mas que nada entre por el titulo , ya que es una de mis canciones favoritasas adfghjgfd!!!
espero que la puedas seguir pronto :)
Y sí :')) también es una de mis canciones favoritas kjdasnasj.
{@idrunkniall.}
Boo, te stalkeo(?)
Yo sabia que me parecía malvado, ya sube mujer.
Si soné agresiva, perdón, no tengo un buen día.
Última edición por Anni. [BrujaBuena] el Mar 18 Dic 2012, 9:02 am, editado 1 vez
Anni. [BrujaBuena]
Que no simpatice???
Eso no suena bien...
Sigo intrigada...
Eso no suena bien...
Sigo intrigada...
{CJ}
Hello chicas. ¿Cómo andan? Vengo a decir una cosita haha.
Sé que todavía los chicos no han aparecido mucho pero es así como tiene que seguir la novela, tal vez los primeros capítulos estén aburridos y lo siento, pero hace parte de la trama.
Bueno, subiré el siguiente capítulo x.
Gracias por sus comentarios kdjasndajkda.
Sé que todavía los chicos no han aparecido mucho pero es así como tiene que seguir la novela, tal vez los primeros capítulos estén aburridos y lo siento, pero hace parte de la trama.
Bueno, subiré el siguiente capítulo x.
Gracias por sus comentarios kdjasndajkda.
{@idrunkniall.}
Smile bitch :')).Anni. [BrujaBuena] escribió:Boo, te stalkeo(?)
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO 4. —¿Quién es ella?—preguntó un chico de pelo rizado. |
Al llegar a casa estabas un poco desorientada. Tenías una cita mañana a las cinco de la tarde. Bueno… no sonaba tan mal, él parecía buen chico, te había llevado las bolsas casi hasta la puerta de tu casa. Y sonreía mucho, y su sonrisa era tierna, no se veía un acosador, los acosadores no eran tan lindos y caballerosos. Casi sin darte cuenta estabas quitándote todas las dudas que tenías sobre esa cita. Ibas a ir, al final de cuentas tenías que distraerte.
—Volví—avisaste suspirando, antes te recibía tu madre con una sonrisa y con olor a comida, esta vez era tu tía, y aunque era una mujer maravillosa, no era tu madre y eso dolía mucho.
—¿Has hecho compras? Sabes perfectamente que debes guardarte el dinero para ti, yo puedo comprar—habló cogiéndote las bolsas.
—Me ha quedado algo de dinero, no te preocupes—aseguraste—. Me voy a cambiar de ropa.
—No tardes, la comida ya está hecha.
Te cambiaste a ropa cómoda y volviste a la cocina para ayudar con lo poco que sabías. Cuando todo estuvo preparado, como a ninguna le apetecía comer en la mesa, cogieron la comida y se fueron al sofá. Comieron mirando un episodio de Supernatural que por casualidad lo estaban dando en la televisión. Al terminar limpiaste tu plato y te despediste de tu tía, ibas a encerrarte de nuevo en tu habitación para escuchar música y estar sola.
—¿Lou?—contestaste al teléfono que estaba vibrando como loco.
—Hola cariño, siento llamarte tan tarde—miraste el reloj y marcaba casi las doce de la noche—pero te he conseguido un trabajo y es para mañana mismo. No podía esperar más.
—¿Enserio?—boqueaste sorprendida, todo el sueño que tenías se te había ido en un microsegundo.
—Sí. Escúchame, mañana tienes que estar en mi casa a las ocho y media, vamos a ir juntas.
—¿Tú también vas?—preguntaste curiosa.
—Serás mi ayudante, tengo que hacer muchas cosas y sola se me dificulta todo—informó—¿te viene bien verdad? No tienes ningún compromiso, no quiero estropearte los planes.
—¡Qué va! No tengo nada—te acordaste de Sam—. Solo una pregunta, ¿cuándo acabaremos?
—Antes de las tres de la tarde—aseguró.
—Entonces muy bien, ahí estaré.
—Genial. Buenas noches y descansa, nos espera un día largo.
—Igualmente, gracias por todo Lou—colgaste.
Te costó dormirte de nuevo pero a la mañana siguiente te despertaste a las siete menos veinte y no tenías ni un poco de sueño. Lo primero que hiciste fue meterte a la ducha, ahí estuviste un buen rato, al salir, buscaste ropa para vestirte y te vestiste para después secarte el pelo. A las ocho y cuarto estabas lista con todo lo necesario así que bajaste abajo, tu tía no se había despertado por tanto le dejaste una nota para que no se preocupara. No te daba tiempo a desayunar así que simplemente saliste por la puerta ignorando a tu estómago que estaba gruñendo un poco.
—Buenos días—saludaste a Lou al verla.
—Hey, voy a por mi bolso y vengo—asentiste y la esperaste—. Vamos, el coche lo tengo aparcado aquí mismo.
—¿Dónde tenemos que ir?—preguntaste siguiéndola.
—Los chicos van a tener una sesión de fotos y tienen que hacer muchos cambios de ropa, tengo que arreglar todo y sola no puedo. Todo esto lo haremos en las afueras de Londres, es como una granja.
—Oh que genial. Con los chicos te refieres a esa boyband, ¿cierto?
—One Direction. Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall.
—Bien, ¿tengo que aprenderme los nombres?
—Luego te los presento.
El camino fue de dos horas pero no te aburriste, con Lou era difícil aburrirte, siempre tenía algo nuevo que contar. Al llegar viste que había varios coches aparcados así que no estarían solos. Se bajaron del coche y entraron dentro donde el suelo estaba lleno de cables y las paredes estaban llenas de paneles verdes con muchas cámaras. Vaya, que lío estaban haciendo por ahí. Lou saludó a algunas personas y te presentó a unas pocas, no te acordaste de ningún nombre por tanto no hiciste ninguna pregunta de ellos.
—Los chicos se han perdido—gritó uno de los presentes—tardarán en llegar.
—Sabía yo que Paul se equivocaría de camino—rió Lou divertida—. Sentémonos en el sofá, hay que esperar a que ellos vengan para prepararlos, ya hemos hecho todo.
—Oh claro, muy bien—asentiste sentándote a tu lado.
—¿Has desayunado?—preguntó.
—No, no me ha dado tiempo, la ducha se me ha alargado un poco—reíste.
—Vamos a coger algo de comer, trabajaremos y hay que tener energías—sonrió ella guiñándote un ojo.
Cuando terminaron de desayunar un revuelvo se formó para que cinco chicos entraran después. Todos estaban con caras de dormidos pero parecían de buen humor, bueno, menos dos que parecían que iban a matar a alguien. Lou los saludó como si fueran muy buenos amigos y se puso a hablar con ellos olvidándose un poco de ti.
—¿Quién es ella?—preguntó un chico de pelo rizado.
—Oh cierto, se me había olvidado. Ella es _____(TN), mi ayudante desde ahora. Ellos son Niall, Liam, Harry y esos dos gruñones de ahí son Louis y Zayn. Están en proceso de despertar así que no les hagas mucho caso.
—Te he escuchado—murmuró el moreno llamado Zayn.
—Claro que sí, por eso lo he dicho en voz alta—rió Lou junto a los otros.
—¿Tienen té?—preguntó el otro que estaba al lado de Zayn, ¿cómo se llamaba? ¿Luis? Sí, algo así era.
—Creo que Luis quiere té, ¿debo dárselo?—le preguntaste a Lou en un susurro.
—Me llamo Louis—intervino el chico—no Luis.
—Lo siento … yo …—te sonrojaste.
—No te preocupes, suele pasar—te tranquilizó Liam con una sonrisa.
Miraste a Louis un poco nerviosa, no sabías si estaba enfadado contigo, ¿y si no te quería ahí y te iban a echar? Tragaste saliva y empezaste a pedir disculpas pero él levantó la mano callándote, no quería disculpas ahora, solo quería dormir un rato más, ¿era eso pedir mucho?
—Louis no seas maleducado—lo regañó Niall.
—Vale, disculpas aceptadas—aseguró él abriendo los ojos mirándote.
¡Esos ojos! ¡Esos malditos ojos! Parpadeaste sorprendida y él hizo casi lo mismo, al parecer él también te había reconocido. Aguantaste la respiración y le diste la espalda, él era el chico de los ojos tan bonitos, era el chico que te había sujetado para no caerte ese día en la clínica. Sonreíste nerviosa y volviste a mirarlo de reojo, él había vuelto a cerrar los ojos y se había acurrucado junto al moreno en el sofá.
—Volví—avisaste suspirando, antes te recibía tu madre con una sonrisa y con olor a comida, esta vez era tu tía, y aunque era una mujer maravillosa, no era tu madre y eso dolía mucho.
—¿Has hecho compras? Sabes perfectamente que debes guardarte el dinero para ti, yo puedo comprar—habló cogiéndote las bolsas.
—Me ha quedado algo de dinero, no te preocupes—aseguraste—. Me voy a cambiar de ropa.
—No tardes, la comida ya está hecha.
Te cambiaste a ropa cómoda y volviste a la cocina para ayudar con lo poco que sabías. Cuando todo estuvo preparado, como a ninguna le apetecía comer en la mesa, cogieron la comida y se fueron al sofá. Comieron mirando un episodio de Supernatural que por casualidad lo estaban dando en la televisión. Al terminar limpiaste tu plato y te despediste de tu tía, ibas a encerrarte de nuevo en tu habitación para escuchar música y estar sola.
—¿Lou?—contestaste al teléfono que estaba vibrando como loco.
—Hola cariño, siento llamarte tan tarde—miraste el reloj y marcaba casi las doce de la noche—pero te he conseguido un trabajo y es para mañana mismo. No podía esperar más.
—¿Enserio?—boqueaste sorprendida, todo el sueño que tenías se te había ido en un microsegundo.
—Sí. Escúchame, mañana tienes que estar en mi casa a las ocho y media, vamos a ir juntas.
—¿Tú también vas?—preguntaste curiosa.
—Serás mi ayudante, tengo que hacer muchas cosas y sola se me dificulta todo—informó—¿te viene bien verdad? No tienes ningún compromiso, no quiero estropearte los planes.
—¡Qué va! No tengo nada—te acordaste de Sam—. Solo una pregunta, ¿cuándo acabaremos?
—Antes de las tres de la tarde—aseguró.
—Entonces muy bien, ahí estaré.
—Genial. Buenas noches y descansa, nos espera un día largo.
—Igualmente, gracias por todo Lou—colgaste.
Te costó dormirte de nuevo pero a la mañana siguiente te despertaste a las siete menos veinte y no tenías ni un poco de sueño. Lo primero que hiciste fue meterte a la ducha, ahí estuviste un buen rato, al salir, buscaste ropa para vestirte y te vestiste para después secarte el pelo. A las ocho y cuarto estabas lista con todo lo necesario así que bajaste abajo, tu tía no se había despertado por tanto le dejaste una nota para que no se preocupara. No te daba tiempo a desayunar así que simplemente saliste por la puerta ignorando a tu estómago que estaba gruñendo un poco.
—Buenos días—saludaste a Lou al verla.
—Hey, voy a por mi bolso y vengo—asentiste y la esperaste—. Vamos, el coche lo tengo aparcado aquí mismo.
—¿Dónde tenemos que ir?—preguntaste siguiéndola.
—Los chicos van a tener una sesión de fotos y tienen que hacer muchos cambios de ropa, tengo que arreglar todo y sola no puedo. Todo esto lo haremos en las afueras de Londres, es como una granja.
—Oh que genial. Con los chicos te refieres a esa boyband, ¿cierto?
—One Direction. Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall.
—Bien, ¿tengo que aprenderme los nombres?
—Luego te los presento.
El camino fue de dos horas pero no te aburriste, con Lou era difícil aburrirte, siempre tenía algo nuevo que contar. Al llegar viste que había varios coches aparcados así que no estarían solos. Se bajaron del coche y entraron dentro donde el suelo estaba lleno de cables y las paredes estaban llenas de paneles verdes con muchas cámaras. Vaya, que lío estaban haciendo por ahí. Lou saludó a algunas personas y te presentó a unas pocas, no te acordaste de ningún nombre por tanto no hiciste ninguna pregunta de ellos.
—Los chicos se han perdido—gritó uno de los presentes—tardarán en llegar.
—Sabía yo que Paul se equivocaría de camino—rió Lou divertida—. Sentémonos en el sofá, hay que esperar a que ellos vengan para prepararlos, ya hemos hecho todo.
—Oh claro, muy bien—asentiste sentándote a tu lado.
—¿Has desayunado?—preguntó.
—No, no me ha dado tiempo, la ducha se me ha alargado un poco—reíste.
—Vamos a coger algo de comer, trabajaremos y hay que tener energías—sonrió ella guiñándote un ojo.
Cuando terminaron de desayunar un revuelvo se formó para que cinco chicos entraran después. Todos estaban con caras de dormidos pero parecían de buen humor, bueno, menos dos que parecían que iban a matar a alguien. Lou los saludó como si fueran muy buenos amigos y se puso a hablar con ellos olvidándose un poco de ti.
—¿Quién es ella?—preguntó un chico de pelo rizado.
—Oh cierto, se me había olvidado. Ella es _____(TN), mi ayudante desde ahora. Ellos son Niall, Liam, Harry y esos dos gruñones de ahí son Louis y Zayn. Están en proceso de despertar así que no les hagas mucho caso.
—Te he escuchado—murmuró el moreno llamado Zayn.
—Claro que sí, por eso lo he dicho en voz alta—rió Lou junto a los otros.
—¿Tienen té?—preguntó el otro que estaba al lado de Zayn, ¿cómo se llamaba? ¿Luis? Sí, algo así era.
—Creo que Luis quiere té, ¿debo dárselo?—le preguntaste a Lou en un susurro.
—Me llamo Louis—intervino el chico—no Luis.
—Lo siento … yo …—te sonrojaste.
—No te preocupes, suele pasar—te tranquilizó Liam con una sonrisa.
Miraste a Louis un poco nerviosa, no sabías si estaba enfadado contigo, ¿y si no te quería ahí y te iban a echar? Tragaste saliva y empezaste a pedir disculpas pero él levantó la mano callándote, no quería disculpas ahora, solo quería dormir un rato más, ¿era eso pedir mucho?
—Louis no seas maleducado—lo regañó Niall.
—Vale, disculpas aceptadas—aseguró él abriendo los ojos mirándote.
¡Esos ojos! ¡Esos malditos ojos! Parpadeaste sorprendida y él hizo casi lo mismo, al parecer él también te había reconocido. Aguantaste la respiración y le diste la espalda, él era el chico de los ojos tan bonitos, era el chico que te había sujetado para no caerte ese día en la clínica. Sonreíste nerviosa y volviste a mirarlo de reojo, él había vuelto a cerrar los ojos y se había acurrucado junto al moreno en el sofá.
{@idrunkniall.}
Ah!!! que emocion!!!!
Se reconocieron!!!!
Yo quiero saber que va a pasar en la cita y durante el tiempo que la rayis este ayudando a Lou!!!!
Tienes que seguirla pronto, me dejaste con demasiado intriga, conchetumare (se me pego la cosa esa) kjashdkada
Se reconocieron!!!!
Yo quiero saber que va a pasar en la cita y durante el tiempo que la rayis este ayudando a Lou!!!!
Tienes que seguirla pronto, me dejaste con demasiado intriga, conchetumare (se me pego la cosa esa) kjashdkada
{CJ}
WUAOOOOO DE CAPITULOS
SE RECONOCIERON AAAAAAAAAAAAA
QUE LINDOS SIGUELA
POR FAS ESTA GENIAL SIGUELA POR FAS
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SE RECONOCIERON AAAAAAAAAAAAA
QUE LINDOS SIGUELA
POR FAS ESTA GENIAL SIGUELA POR FAS
SIGUE
SIGUE
SIGUE
ClauMalik
NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE!!
DaiiuTomlinson
¡Se reconocieron! Aws, que emoción :'D
Pero quiero saber que trama Sam en retrospectiva(?) es que no me da buena espina. Pero como sea, continuando con mi fangirleo, me encantó el capítulo dsdsjkd síguela Boo xx
Pero quiero saber que trama Sam en retrospectiva(?) es que no me da buena espina. Pero como sea, continuando con mi fangirleo, me encantó el capítulo dsdsjkd síguela Boo xx
Anni. [BrujaBuena]
Página 7 de 41. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41