O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 17 Dic 2012, 2:25 pm

CAPÍTULO 3.
—Podría decirte que no te he seguido pero mentiría—escuchaste una voz a tus espaldas.

La visita te había dejado sin ánimos por unos buenos días, ¿cómo seguir luchando si nadie creía que todo podría volver a la normalidad? ¿Cómo hacerlo cuando no tienes ningún apoyo? Y lo más estúpido de todo era que la imagen de ese chico no se te había quitado de la cabeza. Siempre la tenías presente cuando pensabas en tonterías como ahogarte en la bañera o cortarte las venas. Lo habías intentado y siempre al cerrar los ojos te venía a la mente esos ojos tan hermosos que de alguna manera te habían marcado. No sabías quién era, ni siquiera lo habías visto bien como para reconocerlo si alguna vez más lo veías… pero sus ojos estaban ahí.

—Me voy a trabajar—avisaste a tu tía que estaba en la sala leyendo un libro.

—Ten cuidado cariño—sonrió.

Asentiste y saliste de casa, hoy te tocaba ir a la cafetería/pastelería de enfrente para sustituir a la camarera que no había podido ir. Estaba bien, tenías que servir, ser amable, no equivocarte en las cuentas y no tirar las bandejas con la comida. No solías ser patosa así que suponías que todo saldría más o menos bien. Al llegar te dieron el uniforme que consistía de una blusa con el nombre de la cafetería encima y una maldita gorra roja que no te gustaba para nada.

—Ya está tu primera mesa—te avisó la chica que estaba en la caja—ánimos, sonríe y sé amable.

—Hola, buenas tardes—saludaste amablemente a la multitud que era tres chicas y dos chicos—¿ya se han decidido por lo que pedir?

—Ni siquiera nos hemos sentado bien, ¿cómo quieres que hayamos visto el menú?—contestó una de mala manera. Apretaste los dientes y asentiste seria, tenía razón, que estupidez.

—No digas eso Amy, sabes perfectamente que siempre venimos a lo mismo—habló uno de los chicos que sonrió en tu dirección. Vaya, parecía amable así que le devolviste la sonrisa tímidamente.—Queremos cinco donuts de chocolate con cinco coca-colas.

—Muy bien, dentro de poco les traeré su pedido—te diste la vuelta y te dirigiste a la caja para entregar el pedido. Sabías que estabas sonrojada pues habías pasado vergüenza con lo que la chica te había dicho. Suspiraste y te quitaste la gorra, era estúpido llevarla.

—Toma, ten cuidado que no se te caigan—te pasó la bandeja y con cuidado la cogiste para dirigirte a la mesa. Por suerte no se te había caído y así esa chica ya no podía humillarte más.

Lo que siguió de tarde estuviste cogiendo y llevando pedidos, limpiaste las mesas cuando las personas se iban y te comiste algún que otro donuts, estaban buenos y no te podías contener. El grupo que había venido los primeros todavía estaban ahí y te ponía nerviosa, esa chica llamada Amy te miraba observándote y te ponía los pelos de punta, su mirada era acosadora.

—Otro donuts de regalo—te guiñó el ojo Stela, que era la que se encargaba de la caja. Reíste y te sentaste en una de las sillas altas que había en la barra para comerte el donuts. Estaban demasiado buenos, Dios. Si cada día te comías cuatro o cinco, no querías saber cómo engordarías.

—Hola—te saludó el chico desde antes sorprendiéndote por completa, casi te ahogaste pero lograste tragar y saludarle con una sonrisa—. Yo uhm, no sé si esto está bien pero me gustaría tener tu número, ¿podría?

—¿Puedo saber tu nombre?—preguntaste aturdida.

—Sammy, pero me llaman Sam—se encogió de hombros él con una sonrisa. Era lindo, no era el típico que te quitaba la respiración como Andrew Garfield pero el chico no era feo. Sonreíste, en otras circunstancias tal vez hasta habrías salido con él pero no tenías tiempo para chicos.

—Yo es que …

—No me puedes decir que no tienes teléfono—rió divertido—por favor. No soy ningún acosador y tampoco violador. Solo me gustaste y quisiera salir contigo algún día, ya sabes, para conocernos más. Acepta, por favor.

—Bien, me llamo _____(TN)—sonreíste—¿estás seguro que me llamarás y no es ninguna apuesta que has hecho con esa chica que me está fulminando con la mirada?

—Ignórala, es un poco posesiva con algunas personas—le restó importancia.

—Muy bien Sammy—asentiste para coger un bolígrafo y escribirle tu número. Era simpático y parecía buen chico así que… una cita para distraerte no te vendría mal para nada ahora que lo pensabas mejor.

—Muchas gracias, ¿a qué hora sales de aquí?—preguntó guardándose el papelito en el bolsillo trasero de sus jeans.

—A las seis acaba mi turno.

—A las seis y un minuto te llamaré—te guiñó un ojo.

—Adiós—reíste divertida.

—Ya hablamos—sonrió y salió por la puerta junto a su grupo.

—Pues ya has ligado—bromeó Stela para después reír suavemente.

Cuando tu turno acabó recogiste tus cosas y te fuiste dando las gracias por haberte dejado trabajar ese día ahí. El dinero no era exageradamente mucho pero sí te servía para comprar algo de comer y llenar un poco el frigorífico así que la próxima parada fue en el supermercado. Cogiste el típico carrito y fuiste empujándolo por el gran supermercado. Compraste lo necesario y siempre mirando bien los precios para no pasarte de presupuesto. Pagaste a la caja y con tres bolsas pesadas saliste de ahí para dirigirte a casa.

—Podría decirte que no te he seguido pero mentiría—escuchaste una voz a tus espaldas, con un movimiento brusco te diste la vuelta y te encontraste con Sam sonriente. Demonios, ¡qué susto te había dado.

—¿Eres algún acosador o algo parecido?—reíste escondiendo tu miedo.

—No, creo que mis ganas de verte me han superado esta vez. Déjame ayudarte, esto pesa—sonrió cogiéndote todas las bolsas, vaya, que caballeroso estaba siendo. Se suponía que los acosadores no hacían eso, ¿verdad? No querías estamparte con una pared del tamaño de Rusia si es que él tenía algún comportamiento psicópata.

—Gracias, eres muy amable—te frotaste las palmas nerviosa.

—¿Y dónde vives?—preguntó sonriente, cuando sonreía parecía más lindo y eso te intimidaba.

—A unas cuatro cuadras de aquí.

—Perfecto, voy hacia allá—te guiñó un ojo—tienes suerte.

—Genial…

—¿Cuándo tienes tiempo libre?

—Siempre o casi siempre.

—¿Te apetece salir mañana por la tarde?—preguntó con una sonrisa tierna, puta sonrisa que te debilitaba las rodillas.

—Eh, bueno, vale, supongo que está bien—asentiste un poco desorientada, te chocaba mucho el hecho de no poder decirle que no, aún no confiabas en él pero la cita ya estaba hecha y no podías cancelar.

—Entonces nos vemos mañana a las cinco, ¿te parece bien? ¿De dónde te puedo recoger?

—Del parque que hay aquí cerca, ¿sabes cuál?—él asintió—Entonces de ahí.

—Muy bien entonces, gracias por aceptar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 6 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 17 Dic 2012, 2:27 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:¡Y ese chico es Lou! Nuestro Louis :) síguela pronto porque pues....porque.....¡Yo digo! xD y como soy una malota si no me haces caso mi unicornio volará a tu casa y pues....¡Al diablo! hoy tengo muy poca creatividad, ese enlace me mató las neuronas xD
Tu unicornio me intimida así que ya subí kjsnkkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 17 Dic 2012, 2:27 pm

Delevingne. escribió:ESPERANDO PUES. :D
Subido pues. :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Bear. Lun 17 Dic 2012, 2:36 pm

Me quedé con ganas de más, jo.
Síguela está genial!
Bear.
Bear.

Mensaje por Delevingne. Lun 17 Dic 2012, 2:47 pm

Aw, me cae Sam, qué lindo es *-*
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por natalee horan styles Lun 17 Dic 2012, 2:51 pm

Pero pero porq me ases estoooooo me e quedado con ganas de mas SUBE OTRO CAPITULO O MANDARE AL ROMPE MESAS DE ZAYN PARA QUE TE ACOSEEE (creo q no te molestaría) XD. me encanto el Cap linda espero q la sigas pronto

Y please sube otro Cap si? Jejejeje
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por {CJ} Lun 17 Dic 2012, 2:55 pm

Buah!!
Me encantó!!!

Ya imagino al bombón con el que ligó la rayis...

Quiero saber qué pasará en la cita!!!

Me dejaste intrigada conchetumare !!!

Saludos babe, u know I lov ya!!

{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {Eli} Lun 17 Dic 2012, 3:50 pm

Oh me encanto el capitulo, sammy es muy lindo (:
Quiero que aparezca tommo lol
tienes que seguirla linda, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Pepaa Lun 17 Dic 2012, 5:30 pm

Que lindo que fue Sam!
tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Caamii-. Lun 17 Dic 2012, 6:10 pm

aww que tierno es Sam :P, quiero que aparesca Tommo DONDE ESTA EHE? TIENE QUE APARECER YA FDSKLFJDSF, en fin. Siguelaaaaaaaaaaa :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 17 Dic 2012, 6:54 pm

Si tomlinson se tarda mucho mas alguien (SAM) se quedará con la chicaa! :¬¬: y yo no quiero eso :evil:
Seguila pronto, me encanta!
AAh, por cierto, si podes pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t25320-mi-destino-eres-tu-niall-horan-emma-wood por favor :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por Alba {BooBear} Lun 17 Dic 2012, 7:20 pm

Me pareció muy agradable Sam y reclamo la aparición de Louis, pero la historia tiene que avanzar con pasos lentos y no sé porque digo esto, es una nota mental para mi... creo.
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}

Mensaje por Bubu ✌ Lun 17 Dic 2012, 7:48 pm

Sam acosador, lindo, lindo, acosador.
Siguela babe alskjdhgfhjkasdjf.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 18 Dic 2012, 12:50 am

Que tierno y a la vez algo raro(?)
Me encantó la actitud de Sam, pero quien sabe, quizás es malvado(?) Yo y mi confianza D:
Síguela Boo xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Justmarilu Mar 18 Dic 2012, 1:51 am

Nueva lectora!
Enserio que me encantaron los primeros caps
de tu nove :)
pero mas que nada entre por el titulo , ya que es una de mis canciones favoritasas adfghjgfd!!!
espero que la puedas seguir pronto :)
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba