O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 09 Ene 2013, 8:26 am

Augustine escribió:FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS, cuántos cumplis ya? Ojalá la pases de 10! Te mando muchos besosss s s s y, bueno, me encantó el capítulo, seguila cuando puedas!
He cumplido nada más que dieciséis jajaja:D.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 33 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 09 Ene 2013, 8:26 am

fiorellaydanna escribió:holaaaa fiel lectora!!! me encantaa la novela... AMO ESTA NOVELAAAAA!!! siguela o me da un ataqueeee :(
Bienvenida babe, gracias por leer x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Miér 09 Ene 2013, 8:28 am

Quiero capítulo!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por natalee horan styles Miér 09 Ene 2013, 8:29 am

Holaaaa hermosas paso por aqui otravez para pedirles de favor q pasen por esta nove (link abajo) es una hermosa novela y no tiene muchas lectoras so la van a cancelar por favor pasen

EL BRILLO DE TUS OJOS
https://onlywn.activoforo.com/t27253-el-brillo-de-tus-ojos-harry-styles-y-______

GRACIAAAS :))

PD: RECUERDEN COMENTAR ...
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por BombOmD'Malik Miér 09 Ene 2013, 10:34 am

Oo.. Eleanor ha Dicho Malas Palabras!! hehehe Siguela estoy esperando ver que pasara
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por Back$tabber. Miér 09 Ene 2013, 11:22 am

Nuestra pequeña Boo esta creciendo :') ah.
Back$tabber.
Back$tabber.

Mensaje por Laara Miér 09 Ene 2013, 4:09 pm

Holaaaaa, new reader. Me encanto tu novela y la forma en la que escribis. Dalo por seguro que vas a estar en mi galeria donde pongo las novelas que leo *-*
Besos, y espero que por fin Louis y rayita esten juntos :D
-Lara♥
Laara
Laara

http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 10 Ene 2013, 8:00 am

Laara escribió:
Holaaaaa, new reader. Me encanto tu novela y la forma en la que escribis. Dalo por seguro que vas a estar en mi galeria donde pongo las novelas que leo *-*
Besos, y espero que por fin Louis y rayita esten juntos :D
-Lara♥
Bienvenida babe, muchas gracias por pasarte y leer <3333 x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Delevingne. Jue 10 Ene 2013, 12:34 pm

Boo, me siento mal D: . Feliz Cumpleaños atrasado(?) espero que igual sirva, ya sabes, mejor tarde que nunca. Puede que no pase muy seguido pero, eso no significa que me olvide de vos. Espero que puedas entenderme y, perdonarme. Sabes que siempre voy a estar en cada una de tus novelas aunque me pierda un poco, creo que es algo normal en mí, y más ahora que estoy empezando a estudiar a full.
Espero que estés bien y...¡SEGUILA! ekhsdfd.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por abigail1819 Jue 10 Ene 2013, 1:20 pm

holaaa!! pues me a gustado mucho tu novela esta super siguela!!
abigail1819
abigail1819

Mensaje por {CJ} Jue 10 Ene 2013, 1:23 pm

Quiero capítulo!!! O me pongo en huelga de hambre...o no, no sería capaz de eso, pero podría estar en huelga de chocolate... sería muy duro no comer chocolate hasta que subas... a menos que subas pronto!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:15 pm

Nueva lectora presente, linda y dispuesta.
JAJAJAJAJJA ni un poco de modestia, nonono, ¿Para qué?
Me encanta tu novela mujer :) Me encanta, me encanta, ME ENCANTA.
Y por si no te quedó muy claro: M-E-E-N-C-A-N-T-A. Yo creo que con eso comprendiste un poco.
Espero volver a ver un capítulo nuevo porque me muero de angustia, quiero saber qué pasa, ¡NO!, DEBO saber qué pasa. Porque si no mi patética vida ya no va a tener ningún sentido. ¿Comprende?

BESOSSSS ENORMES
Pam.
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 10 Ene 2013, 2:36 pm

CAPÍTULO 23.
—Buenos días.

Cuando Louis tocó el timbre de la casa te levantaste rápidamente del sofá y fuiste a abrir. Su coche estaba aparcado enfrente y sonreíste, eso significaba que se iba a quedar ya que había ido a su casa a por cambio de ropa. Saltaste a sus brazos y lo abrazaste fuertemente mientras que él sonreía y te apretaba contra él. Oh Dios, por fin volvías a verlo… su olor… su sonrisa… y eso que habían pasado poquísimos días. Sonaba histérico pero no podías estar muchos días sin él.

—¿Todo bien?—lo dejaste pasar y cerraste la puerta rápido para que el calor no se fuera.

—Sí, todo muy bien, ¿y tú? ¿Cómo que sigues despierta?

—Te estaba esperando—admitiste—. ¿Tienes hambre, estás muy cansado?

—Sí… las dos cosas sí—sonrió.

—Bien, porque he preparado pizza casera. Cámbiate, ponte cómodo y ya vengo—le diste un beso suave—. No te sientas incómodo, nadie entra aquí, estamos solos.

Él asintió y se sentó en el sofá con pereza, estaba cansado por el vuelo, por el cambio de horario y un sinfín de cosas más. Esos últimos días había estado estresado por toda la situación rara que había estado viviendo… y lo último con Eleanor había sido el golpe final, estaba tumbado en el suelo sin querer levantarse de momento.

Cuando volviste a la sala él estaba en sus pijamas de rayas y con los pies descalzos, vaya, esa imagen desearías tenerla todo el tiempo. Louis en pijamas sentado en tu sofá con los ojos cerrados. Sonreíste y colocaste la pizza en la mesa para volver de nuevo a la cocina a por el té ya que sabías que le encantaba.

—Volviste—sonrió abriendo los ojos.

—Ataquemos la comida—sonreíste de vuelta.

Comieron con tranquilidad, te contó las nuevas tonterías que había hecho con los chicos y para lo último dejó la bronca con Eleanor. Estabas enfadada, más que enfadada, ¿cómo podía ofenderle de esa manera después de haber sido su novia? Oh vamos, si alguien sabía que Louis no era gay, esa debería de ser ella, ¿no? ¿Cómo puedes llamar a tu novio gay si has estado acostándote con él? Gruñiste para tus adentros y la guerrera que llevabas dentro estaba afilándose las uñas para un ataque prontísimo. De hecho, si veías a esa chica alguna vez más, le dirías un par de cosas bien dichas.

—Pero da igual, ¿tú qué has hecho?

—Con la familia… y poco más. He cambiado un poco este lugar para hacerlo más acogedor y nada más, soy vaga, ¿vale?—reíste.

—No pasa nada, seremos vagos juntos—sonrió cansado.

—¿Vamos a dormir? Te ves cansado—le tocaste las ojeras con cuidado—. Tengo una manta que nos mantendrá muy, muy calentitos, vamos.

—Bien, dejaré esto aquí entonces…—dejó su chaqueta en el borde del sofá y se levantó.

—He cambiado la cama, he traído la de los huéspedes ya que es más grande—hablaste subiendo las escaleras—vamos a caber muy bien ahí y no pelearemos por manta.

—¡Frío, frío!—empezó a saltar Louis ya que venía descalzo y las escaleras eran de mármol, por tanto, estaban helados.

—Eso te pasa por no llevar calzado—reíste viendo como subía como un rayo hasta quedarse en la alfombra.

—Yo también te quiero cariño—te dijo sarcásticamente—. Sube esas escaleras con más energía, voy a congelarme aquí…

—Que pesado eres…—blanqueaste los ojos.

Al llegar a la cama diste un largo bostezo y te acomodaste bien, Louis no tardó ni cinco minutos contados en dormirse profundamente. Al verlo sonreíste con ternura, adoraba tenerlo a tu lado y no sentir ninguna culpa. Bueno, sentías culpa de que él hubiera cortado con su novia… pero no era esa culpa de que él estuviera engañándola contigo. Lo seguiste mirando por largo rato, en esos momentos miles y miles de cosas cursis te venían a la mente pero no era momento de decirlas o escribirlas… por tanto cerraste los ojos y esperaste a que el sueño te tomara a ti también.

A la mañana siguiente despertaste enredada entre las mantas y apretada contra Louis, su abrazo era realmente sofocante pero lo disfrutabas. Sus pies entrelazados con los tuyos… su brazo en tu cintura de manera posesiva… y sus labios casi tocándote la nuca. Un escalofrío recorrió tu cuerpo y te metiste más en él, si todas las mañanas serían así, demonios, él no dormiría en ningún lado que no fuera tu cama y contigo.

—Un poco más y te me subes encima… deja de meterte con tu trasero en mi tripa—escuchaste su voz ronca. Al escucharlo empezaste a reír mientras que un rubor coloreaba tus mejillas, mierda, no querías hacer eso. Casi por instinto, te alejaste un poco pero él volvió a acercarte—. No era nada serio, me gusta.

—Oh.

—Buenos días—sonrió besándote el cuello.

—Buenos días—te diste la vuelta quedando enfrente suya—. ¿Cómo has dormido?

—Bien, muy bien. ¿Qué hora es?

—Casi las doce.

—Bien entonces—se estiró.

—¿Qué vamos a hacer hoy?

—Nada. Estar en el sofá y volver a la cama, sofá… cama… y así sucesivamente—sonrió—no pienso hacer mucho. A eso se le llama día perfecto.

—Te lo mereces—lo besaste.

—Hmm, creo que sí—se subió encima de ti para profundizar el beso. ¿Louis quería sexo en la mañana, era eso o estabas entendiendo las señales mal? Que conste que estabas recién despertándote y que tus neuronas todavía no funcionaban bien. Sí… debía de ser eso… porque estaba quitándose la camiseta y… tocaba uno de tus pechos. Vaya, estabas nerviosa. Le seguiste la corriente dejando que te quitara el sujetador también, uh, libertad, eso se sentía bien.

—Louis…—intentaste hablar pero sonó como un gimoteo.

—No quiero que lleves sujetador estando por casa o durmiendo…—te besó.

Quisiste balbucear un sí o algo pero al sentirte completamente desnuda diste un grito de sorpresa y Louis rió divertido. Lo miraste nerviosa y cerraste los ojos cuando él se quitó los pantalones… no estabas preparada para verlo desnudo, te daba… ¿vergüenza? Sí, era eso, vergüenza.

—No te avergüences cariño, esto lo haremos más veces—te lo aseguró riendo. Tú abriste los ojos pero no miraste hacia abajo, querías mantener tu inocencia de momento, ya tendrías tiempo de… de estudiarlo con detenimiento.—Llevo tanto tiempo deseando esto… desde que te he conocido no he tocado a nadie más, te lo juro.

—Oh Louis…—lo miraste sorprendida, vaya, eso no te lo habías esperado y una sonrisa enorme cruzó tu cara, ya no tenías dudas, ni miedos, ni nada. Dejaste que Louis se acomodara entre tus piernas y lo miraste a los ojos profundamente sin pestañear o siquiera respirar. Al sentir el dolor cerraste los ojos con fuerzas y cerraste las piernas alrededor de las caderas de Louis. Joder.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 10 Ene 2013, 2:39 pm

Delevingne. escribió:Boo, me siento mal D: . Feliz Cumpleaños atrasado(?) espero que igual sirva, ya sabes, mejor tarde que nunca. Puede que no pase muy seguido pero, eso no significa que me olvide de vos. Espero que puedas entenderme y, perdonarme. Sabes que siempre voy a estar en cada una de tus novelas aunque me pierda un poco, creo que es algo normal en mí, y más ahora que estoy empezando a estudiar a full.
Espero que estés bien y...¡SEGUILA! ekhsdfd.
Don't worry babe, entiendo, estás más que perdonada x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 10 Ene 2013, 2:40 pm

pamm182 escribió:Nueva lectora presente, linda y dispuesta.
JAJAJAJAJJA ni un poco de modestia, nonono, ¿Para qué?
Me encanta tu novela mujer :) Me encanta, me encanta, ME ENCANTA.
Y por si no te quedó muy claro: M-E-E-N-C-A-N-T-A. Yo creo que con eso comprendiste un poco.
Espero volver a ver un capítulo nuevo porque me muero de angustia, quiero saber qué pasa, ¡NO!, DEBO saber qué pasa. Porque si no mi patética vida ya no va a tener ningún sentido. ¿Comprende?

BESOSSSS ENORMES
Pam.
Bienvenidaaaaaaaaa Pam x. ¡Gracias por pasarte por aquí! :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba