O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por Danielle. Vie 04 Ene 2013, 11:29 am

adsadasdas seriamente Louis se pasa chè-.-
Eleanor siempre me ah caido mal yeeeiiiDD:
Bueno bye.-.
Danielle.
Danielle.

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 27 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por Augustine Vie 04 Ene 2013, 12:14 pm

—Son bonitos…—llevó sus manos a tus pechos y todo tu cuerpo vibró.

—¿No muy pequeños?—preguntaste temblorosa.

—La medida perfecta diría yo—sonrió besándote la nariz.

—¿De verdad?—le acariciaste la cara—Eres hermoso.

Esa parte me mató askjhbsajksbhjkishjsaklas seguilaaaaa, que perfecto capítulo!
Augustine
Augustine

Mensaje por Bubu ✌ Vie 04 Ene 2013, 1:52 pm

skdjfhgskdjf ¿Que pasa con Louis? primero todo amoroso con eleanor y luego va a bucearse los pechos de la raya, ¡hombres! -.-
Siguela pronto, babe <3 laskhgf.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 04 Ene 2013, 2:54 pm

Mmm.. bueno.. eso fue.. algo incomodo.... :oops:
SIGUELA PRONTO!! BESOS :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Caamii-. Vie 04 Ene 2013, 3:18 pm

—Cállate _____(TN), vamos a la cama—te interrumpió Niall divertido.

—¿Vamos a… eso?—lo miraste sin parpadear y con los ojos bien abiertos.

—¿Qué? ¡No, Dios, no! Vas a dormir, estás muy borracha—rió sin poder aguantarse más.

—Ah claro, lo siento…—te sonrojaste.

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA me rei mucho en esa parte :B.
NO PUEDES DEJARLA AHI ashsdfhs Siguela prontooo <3
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 3:36 pm

Oh Dios mio, porque la dejaste asi?
Ame el capitulo, fue muy gracioso y lindo.
Tienes que seguirla boo, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por kariAC Vie 04 Ene 2013, 7:42 pm

¡MALDITO LOUIS! Lo siento pero no me gusta nada su "juego" como ya lo dije antes, aunque se de juego prefiero a Harry. ¿Donde está Harry?

AHHHHHHHH....Louis no me estas cayendo bien y eso no me gusta porque eres como mi hermano mayor y no me gusta que no me caigas bien. ¡RAYOS! estoy hablando conmigo misma

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Maca Sáb 05 Ene 2013, 11:39 am

nojfneojneng Louis no puede estar jugando con la rayis!!! no way! tiene que decidirse sí o sí!

jajja me dio risa la parte en que le pidió a Niall que la besara jajjaja ese duende tan lindo y sexy!

gwnwjnwjn que harán la rayis y Louis? mnnnmm

NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!

SIGUELA!!

ME ENCANTA
Maca
Maca

Mensaje por _vale_:) Sáb 05 Ene 2013, 1:43 pm

WOOWWWWWWWWWWW
WTF????????
Siguela
Esta gdgfjsmzkzixgcfbdbejs
Besotes :****** aplastadores
_vale_:)
_vale_:)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Ene 2013, 1:58 pm

CAPÍTULO 20.
Olvida todo.

A la mañana siguiente despertaste un poco desorientada, era como si eso no lo conocieras. Te sentaste y diste un gran suspiro, anoche habías bebido más de lo esperado… que mierda. Imágenes venían a tu mente pero eran borrosas, no lograbas descifrar todo. ¿¡Le habías pedido a Niall que te besara!? ¿Qué mierda habías hecho? Parpadeaste deprisa cuando otra imagen vino a tu mente, alguien tocándote los pechos… ¿era Niall? ¡No, no…! ¡No podía ser él! ¿O sí?

Te metiste a duchar con mil tonterías en la cabeza… no sabías exactamente los sucesos de anoche pero pensabas averiguarlos rápido con una visita a la habitación de Niall. Te vestiste con lo primero que pillaste y te miraste en el espejo, por todo lo que habías bebido no tenías tan mal aspecto… y lo más importante, no te sentías muy mal. Un poco de dolor de cabeza y pequeños mareos de vez en cuando pero nada más y por eso estabas agradecida.

Tocaste la puerta de Niall dos veces seguidas y fuertemente, viste que tus manos temblaban mucho y te sentías estúpida casi igual que siempre. Cuando la puerta empezó a abrirse empezaste a mover los dedos inquieta, ¿y si él estaba enfadado contigo? Al verlo te sonrojaste, estaba en bóxers y con cara de dormido, para empeorar las cosas lo despertabas… sabías que odiaba ser despertado. ¡Mierda!

—Lo siento, pensé que… que no estarías durmiendo, qué estúpida soy—empezaste a balbucear—. ¿Tienes un minuto? Es que quiero hablar contigo de algunas cosas.

—Pasa—dio un bostezó y cerró la puerta para después empezar a estirarse. No es que te incomodara verlo casi desnudo pero te ponía nerviosa y no sabías dónde mirar. ¿Cuántas chicas desearían estar en tu lugar? Quitaste ese pensamiento de la cabeza sacudiéndola rápidamente.

—Es que, anoche me emborraché, fue feo, ¿verdad?—suspiraste y él se volvió a meter en la cama pero ésta vez sólo se sentó tapándose con las sábanas.

—Mucha verdad—asintió serio.

—Dije estupideces, seguramente sí—frunciste el ceño intentando recordar cosas—. La cuestión es que no me acuerdo de casi nada, algún que otro recuerdo borroso pero no me ayuda mucho. ¿Qué fue exactamente lo que pasó?

—Pues bien, te llevé a la habitación, ahí me dijiste cosas que no es necesario repetir, nada malo—te miró divertido—. Te dormiste al poco rato de tocar cama y yo me fui. Y de ahí pues no sé si habrás hecho algo más.

—¿Me dormí con la ropa?

—Sí, no me atreví a desnudarte ni nada parecido—ahora fue él quien se sonrojó y sonreíste para tus adentros, ¡toma eso Horan, tú también tienes vergüenza!

—Bien. Si he dicho alguna tontería o estupidez lo siento, el alcohol me hace mal, intentaré no volver a beber para asegurarme de que esto nunca pase—reíste mientras que cosas como ‘Niall, ¿me puedes besar?’ o ‘¿vamos a… eso?’ venían a tu mente. Pobre del irlandés, había tenido que aguantarte.

—No has hecho nada así que deja de preocuparte—sonrió—. Y ahora dado que me has despertado a las diez de la mañana y como hoy tenemos día libre, ¿quieres jugar un rato a la play conmigo? ¡Todos están ocupados y me han abandonado!

—¿A la play?—preguntaste pestañeando, ¿sabías jugar a esa cosa?

—Sí, ven, yo te enseño—se levantó de la cama rápidamente y tu mirada voló directamente a su espalda. Mierda, mierda, Niall Horan vístete condenado irlandés.

—Vale, pero vístete… enserio—te pusiste seria cuando él empezaba a reírse.

Estuviste buen rato jugando con Niall y la verdad era que esa mierda enganchaba demasiado rápido, antes de lo pensado ya insultabas de la rabia porque Niall te ganaba. Bueno… no había comparación, él jugaba desde siempre y tú apenas habías aprendido a correr con ese maldito muñeco de fútbol. Gruñiste y soltaste otros insultos cuando casi la pelota volvió a atravesar tu portería, Niall rió y deseaste darle con el control en la cabeza, ¿¡por qué eran tan malo y se reía de ti!?

—Si no tuviera que pagar esto te lo estamparía en la cabeza—bufaste enfadada mientras que él reía aún más—. Cállate, no digas nada.

El vicio llegó a tanto que ni siquiera salieron para comer, pidieron a la habitación y comieron mientras que jugaban. Empezaste a pillarle el truco a eso y con orgullo habías ganado unas tres veces de las… diez o doce partidas que habían jugado. Cuando Liam se unió a vosotros no paró de reírse por lo graciosos que eran… y por supuesto, a él también quisiste darle con el control en la cabeza.

—¡Me doy por vencida, me rindo! Me voy a mi cuarto y no volveré a jugar contigo a esta mierda en mi vida—le reprochaste a Niall y te levantaste de ahí para irte—. Ahora con la poca dignidad que me queda, me voy. ¡Quédense con ese juego estúpido!

—¡Te lo regalaré para Navidad, lo prometo!

—¡Vete a la mierda!—le gritaste riendo.

Cuando llegaste a tu habitación y entraste suspiraste aún riendo, habías pasado un buen rato con Liam y Niall, te había hecho olvidar las mierdas que te traía Louis y su novia Eleanor. Gruñiste cuando viste su espalda, al parecer no se cansaba de joderte la vida. Habías pensando que a él le gustabas también y que haría algo con su novia… pero ya había pasado tiempo y no había hecho nada, por tanto tú tampoco harías nada, Louis Tomlinson sería alguien muerto en tu vida, bueno, muerto en el sentido sentimental, seguiría siendo tu amigo, no podías negarle eso.

—Por fin apareces—te miró él—. ¿Dónde has estado?

—Con Niall… jugando play—él arqueó una ceja casi sin creerlo.

—Me alegro. ¿Podemos hablar?

—Eso hacemos.

—Pero si me miras a los ojos mejor—se sentó a tu lado—. Ya sabes, de lo de anoche.

—No me acuerdo de nada pero creo que dejamos las cosas claras, y si no las hemos dejado, las dejaremos ahora, no me molesta para nada—lo miraste seria. Él también estaba serio.

—Mira ______(TN), sé que he dicho muchas cosas y no las he cumplido pero me es difícil, la situación está un poco complicándose—empezó él—y no sé cómo hacerlo. No quiero lastimar a Eleanor, ha sido alguien importante por mucho tiempo en mi vida. Nunca me ha pasado esto de sentirme atraído por alguien más que no sea ella.

—No te estoy pidiendo nada, de hecho olvida todo, ya me he dado cuenta que esto no nos lleva a ningún lado, fui estúpida yo por hacerme ilusiones—te encogiste de hombros—no te preocupes, estaré bien.

—La dejaré—habló después de unos minutos en silencio—. Cuando vayamos a Londres todo… terminará y nosotros podremos conocernos mejor en las vacaciones de Navidad. ¿Te parece bien así? Es lo único que puedo hacer, por favor compréndeme.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 05 Ene 2013, 1:59 pm

Bueno chicas, pensé que no volvería hoy a casa pero sí que lo he hecho así que ahí tienen el capítulo que les toca :).
Pronto pasarán cosas más interesantes, sé que esto va marchando un poco lento... pero así es la novela.
Gracias por sus comentarios x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por kariAC Sáb 05 Ene 2013, 2:17 pm

Yo también me puse así cuando me enseñaron a jugar ...JAJAJAJAJA
vale si es que Louis no termina con Eleanor espero que rayita lo mande al ***
es que no aguanto que sufra más

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Nuria Malik Sáb 05 Ene 2013, 2:34 pm

Jajajaja todos nos ponemos asi cuando nos eseñan a jugar jajajaja :P
La rayis no puede dejar a Louis porque lo ama..
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por Bear. Sáb 05 Ene 2013, 2:56 pm

Let me die. Le ve en boxers, juega con él a la play ... y yo me quedaré sola con 12 gatos jajajaja.
Síguela Boo, love ya <3
Bear.
Bear.

Mensaje por {CJ} Sáb 05 Ene 2013, 2:59 pm

OH MY GOSH... si yo hubiese tenido una oportunidad tan clara para poder violar al irlandés.... akjshdkjadhakldaskjdhasd

Espero que esta vez Louis cumpla lo que dice...

Bueno... síguela pronto babe!!!

Love ya xx.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba