O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por Danielle. Jue 03 Ene 2013, 10:56 pm

Jajaja tu novela esta del diez! No puedo olvidar en el capi 22 lo de " vamos a la cama?" Y el queda re o,o xd estas genealll SOS una genia chica; desfasada la rayos es algo directa "por dios Louis me gustas tanto" aquí ahí amooooor *~* sigula pronto o moriré :c
Danielle.
Danielle.

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 26 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por Tommo Vie 04 Ene 2013, 12:20 am

Ay Louis deja de confundir a Rayita y de confundir sus sentimientos y simplemente sé feliz a su lado y cásate con ella y amala(?
Adsjnfdnk me encanta Harry! pero me encanta aún más cuando Louis se pone celoso :twisted:
Síguela cuando puedas Andi, un beso :P x
Tommo
Tommo

Mensaje por kariAC Vie 04 Ene 2013, 12:42 am

no me gusta el juego que esta jugando Louis, no es bueno para rayita. Prefiero a Hazza aunque lo hagan de broma,lo prefiero a él.

Boo chica mala, no solo me matas con los capítulos ahora también lo haces con tu firma. Síguela pronto
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Nuria Malik Vie 04 Ene 2013, 5:25 am

Son tan monosos Louis y rayis!!
Pero que va a decir el tiempo!! :wut: Eso lo tiene que decidir el!
Me encanta :love:
Siguela please!!
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 04 Ene 2013, 6:52 am

Hey guuuuurls. Vengo a decirles una cosa. Me voy a ir por dos días... por tanto el sábado no podré subir capítulo. Hoy antes de irme intentaré subirles un capítulo.
Gracias por sus comentarios x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Bear. Vie 04 Ene 2013, 7:00 am

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ya estoy aquí, he leido todo y me ha encantado como siempre :)
Está genial, síguela pronto babe!
Love ya infinite and beyond <3.
Bear.
Bear.

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 7:06 am

{@idrunkniall.} escribió:Hey guuuuurls. Vengo a decirles una cosa. Me voy a ir por dos días... por tanto el sábado no podré subir capítulo. Hoy antes de irme intentaré subirles un capítulo.

Tranquilaaaaaaaa babe, nosotras te esperamos! Que te vaya bien donde sea que vayas :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 7:08 am

{@idrunkniall.} escribió:Hey guuuuurls. Vengo a decirles una cosa. Me voy a ir por dos días... por tanto el sábado no podré subir capítulo. Hoy antes de irme intentaré subirles un capítulo.

Sabes que te esperaremos!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 04 Ene 2013, 9:31 am

CAPÍTULO 19.
¡Vete a la mierda Tomlinson!

New York era genial, demasiado genial. Ver todo eso era espectacular. Cada vez que salías venías con un montón de fotos nuevas, querías congelar ese momento tan perfecto en muchas fotos para así no olvidarte nunca. La verdad es que todo estaba yendo de maravilla, demasiado bien. Hablabas con todos los chicos y Danielle y Perrie eran también muy simpáticas. Con Eleanor no tratabas mucho pues te parecía un poco falso, te gustaba su novio, no pensabas dártelas de mejor amiga cuando en realidad lo único que querías era que desapareciera de ahí. Sí, un poco rudo… pero así estaban las cosas.

—¿Y por qué no quieres?—preguntó Niall confundido. Todos querían salir a un bar pero a ti no te apetecía, querías quedarte en la cama durmiendo… y si Louis estaba ahí contigo para abrazarte, mucho mejor. Por supuesto él no iba a estar, iba a ir con su novia a pasarla bien.

—Porque…—te quedaste callada sin argumentos.

—Louis y yo nos vamos a ir a cenar a un restaurante, nos toca cena romántica—sonrió Eleanor risueña mientras que los demás la miraban sonrientes igual. Para todos, Louis y Eleanor eran la pareja perfecta y no los culpabas, ellos dos eran realmente perfectos. Bufaste, eras una estúpida.

—Te vas a quedar sola en el hotel _____(TN)—habló Danielle suavemente—acompáñanos, nos divertiremos un poco y después volveremos, no será nada del otro mundo.

—Es cierto, una copa y a casa—sonrió Zayn.

—¿Una copa? ¡Los conozco yo!—habló Perrie haciéndote reír.

—¡Vale! Me han convencido, saldré—sonreíste. Si Louis tenía cena romántica, pues tú te ibas a emborrachar, así estaban las cosas. Pasabas de estar sola encerrada y llorando por un chico que tenía novia y todavía no se decidía.

—¡Genial!—aplaudió Eleanor.

La noche llegó más pronto de lo deseado, te sentías nerviosa y no entendías porqué. Te vestiste con ropa normal, pues iban a ir a un bar, no era ninguna gala especial. Aún así… cuando te miraste en el espejo supiste que nunca ibas a ser como Eleanor. Ella era alta y tú eras de estatura normal, casi baja. Tu cuerpo no era uno de los más delgados… tu pelo no era como el de ella… tu cara no era tan angelical. Mierda, ella era perfecta, ¿por qué desearía estar Louis con alguien como tú? No tenías madre… tú papá estaba en rehabilitación… eras prácticamente huérfana. Seguramente dabas pena. Sí… eso era, pena. Pero en fin… no eras lo más feo de este mundo, tú también eras bella a tu manera.

—¿Lista?—preguntó Liam.

—Sí, todo está bien—asentiste y cerraste la puerta para salir.

Al entrar al ascensor viste que Eleanor y Louis se besaban en el pasillo como dos enamorados. Tuviste la tentación de enseñar el dedo de en medio pero diste la espalda a esa imagen y te pusiste a hablar con Niall que estaba emocionado por beber un trago y relajarse.
Cuando llegaron al bar todo era genial, el ambiente era espectacular y nada más sentarse pidieron algo de beber y no pararon hasta altas horas de la madrugada. Uno estaba mejor que otro pero todos estaban ‘contentos’ por las copas que habían tomado. Se podía decir que tú estabas en peores condiciones… y para la sorpresa de todos, Niall estaba lo suficientemente consciente como para andar correctamente, hablar cosas con significado y no reír, en resumen, sólo se había achispado un poco.

—¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!—gritaste cuando te tropezaste con el bordillo—Mierda, jajajajajajajajajaja, lo siento.

—Uh, está descontrolada…—rió Zayn—. ¿Niall puedes llevarla a su habitación?

—Sí, yo me encargo, no se preocupen. ______(TN) ven vamos—te cogió de la cintura—apóyate en mi, estás muy borracha.

—¿Sí verdad?—empezaste a lloriquear—Doy pena. Por eso él no me quiere… por eso no me quiere… ¡no ha dejado a su novia porque doy pena!

—Shhh cariño, shhhh—te tranquilizó Niall—. Ven vamos, nos queda poco para llegar al ascensor.

Al entrar te apoyaste en Niall y seguiste llorando mientras que balbuceabas cosas que él no entendía… y mejor. Lo único que había logrado descifrar era que habías repetido varias veces el nombre ‘Louis’. Tal vez el chico que te gustaba también se llamaba Louis… o tal vez hablabas algo de Louis, quién sabe. Cuando llegaron a la habitación, con dificultad abrió la puerta y entró contigo, demonios, si él también hacía eso cuando estaba borracho, estaba pensando seriamente en no volver a beber.

—Niall—lo llamaste y él te miró dudoso—¿me puedes besar? Tengo una duda. Es que… yo… quiero a alguien, ¿sabes? Y él me ha besado y sentí fuegos artificiales combinados con el paraíso, quisiera saber si eso sólo se siente con él o con otras personas más. ¿Qué me dices? Sé que tal vez no te soy atractiva, y para qué engañarnos, eres sólo mi amigo… pero aún así…

—Cállate _____(TN), vamos a la cama—te interrumpió Niall divertido.

—¿Vamos a… eso?—lo miraste sin parpadear y con los ojos bien abiertos.

—¿Qué? ¡No, Dios, no! Vas a dormir, estás muy borracha—rió sin poder aguantarse más.

—Ah claro, lo siento…—te sonrojaste.

Niall te dejó en la cama casi dormitando pero tú te levantaste ya que la ropa te estorbaba y no estabas para nada cómoda. Sintiendo que todo te daba vueltas empezaste a desnudarte… primero la camiseta… después los vaqueros… el sujetador… y tu tarea se interrumpió cuando la puerta se abrió dejándote ver a una persona. ¡Oh mierda! Te tapaste los pechos con un brazo y con la otra mano tiraste de la manta para que te tapara las bragas… pero lo único que hiciste fue caerte de bruces al suelo.

—¿______(TN)? ¿Qué te pasa? ¡Estás borracha!—escuchaste esa voz y empezaste a reír… demonios, todavía tenía cara para venir a tu habitación y echarte en cara que estabas ‘borracha’. Con enfado te sentaste en el suelo y le enseñaste el dedo de en medio. Haciendo eso te aliviaste demasiado, y más por la mirada de desconcierto que recibiste de parte de él.

—¿Qué? ¡Vete a la mierda Tomlinson! Estoy harta de tus tonterías, de tu novia y de las cenas románticas que tienes con ella. No pienso estar para ti sólo cuando tienes una pelea con ella, ¡qué te consuele tus amigos!—le intentaste golpear pero él se tiró a tu lado sentándose.

—¿Qué te ha pasado?—preguntó divertido pero no estabas para bromas.

—He bebido mucho, ¿y sabes qué? ¡Le pedí a Niall que me besara!—él te miró sorprendido—Pero no lo hizo… uhm…

—¿Quieres que te besen?—preguntó con suavidad.

—Sí. Quiero que me amen, que me besen… que…—Louis te cogió de los brazos y te sentó en su regazo—. Louis…

—Son bonitos…—llevó sus manos a tus pechos y todo tu cuerpo vibró.

—¿No muy pequeños?—preguntaste temblorosa.

—La medida perfecta diría yo—sonrió besándote la nariz.

—¿De verdad?—le acariciaste la cara—Eres hermoso.

—¿Vamos a la cama?—te sonrió débilmente.

—Louis…—lo miraste profundamente—te quiero, de verdad que sí.

—Shhhhh ______(TN)—te apretó contra él.

—Bésame… por favor—te apartaste para volver a mirarlo a los ojos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Bear. Vie 04 Ene 2013, 9:46 am

Y lo dejas así bitch? jajajajaja eres mala Boo ¬¬
Vaya pedo que se ha cogido la rayis jajaja me parto!
Síguela please. Love ya <333.
Bear.
Bear.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 04 Ene 2013, 10:00 am

e.e Como la dejas en esa parte??
¿Que irá a pasar? Mi mente pervertida a modo ON ya.
Seguila Boo! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Pepaa Vie 04 Ene 2013, 10:27 am

Eres una mala Boo, nos dejaste toda intrigadas!
Me dio risa imaginarme a la rayis, para que estamos con cosas
y Uy esa ultima parte 1313
Siguela en cuanto llegues babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por sol ramirez Vie 04 Ene 2013, 10:38 am

me encanto el capitulo
sol ramirez
sol ramirez

Mensaje por Nuria Malik Vie 04 Ene 2013, 11:01 am

Ehhhh?!?!?!?!? COMO LO DEJAS ASI?!?!?!?!?!?
SIGUELA!! ME ENCANTO! :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por {CJ} Vie 04 Ene 2013, 11:05 am

:wut:

La dejas así?????

Conchetumare yo te mato, cómo la dejas así???

Qué van hacer esos dos???
Yo quiero saberlo!!!! Mi mente se ha llenado de imágenes...mm... para mayores, imaginando lo que puede pasar!!!!

Bueeeno, me he enfadado....

Más te vale seguirla pronto!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba