O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por {Eli} Dom 23 Dic 2012, 10:51 pm

Oh Sam es un maldito idiota!
como puede hacerle eso a la rayis?
MUERO DE CORAJE!
En fin, me encanto el capitulo
siguela pronto linda, que pases una feliz navidad < 3
{Eli}
{Eli}

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 15 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por Justmarilu Lun 24 Dic 2012, 12:25 am

maldito desgraciado hijo de @#&*/-( maldito Sam , hasta mi corazon se encogio al leer ; te lo juro. Espeo que alguien le haga el doble a ese maldito :@
Continuala pronto linda :)
ten una bonita navidad y un lindo año nuevo :3
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por Tommo Lun 24 Dic 2012, 12:38 am

¡Me da tanto coraje cómo ese idiota hace lo que quiere con la rayis! andkfjnfikjl espero que ahora que Lou sabe del problema pueda ayudarla y todo se soluciones ansklnfinck.
Síguela cuando puedas Andy, un beso:) x
Tommo
Tommo

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 24 Dic 2012, 5:32 am

Oh por dios, no puedo creerlo, el ultimo capítulo, lord.
Ese idiota de Sam deben devolverle el golpe bien duro, estoy enojada >:c dsjkdsjk no se le pega a una mujer D':
Muy hermoso el capítulo Boo, síguela cuando puedas y feliz navidad xx

PD: Perdón por desaparecer así :c
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por carly horan Lun 24 Dic 2012, 7:43 am

WuuuuuuHolaaaaa :3
soy carly y soy nueva lectora :3 ameeeee tu nove no abes me dejaste intrigada ¬¬ maldito sam que le pasa ¬¬ ojala se refunda en la carcel.... :3 y lou, louis y niall pensaban que era una broma :/ dios tension tension :3 quiero saber que hará louis :3
bueno bueno me voy espero subas pronto :3 y que pases una feliz navidad con las personas que te aman :3.... Por cierto si me necesitas o cualquier cosita te dejo mi twtter :3 @Carly_horan
carly horan

Mensaje por Delevingne. Lun 24 Dic 2012, 11:46 am

No puedo creerlo. Hombres así merecen morir.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Dic 2012, 5:58 pm

carly horan escribió:WuuuuuuHolaaaaa :3
soy carly y soy nueva lectora :3 ameeeee tu nove no abes me dejaste intrigada ¬¬ maldito sam que le pasa ¬¬ ojala se refunda en la carcel.... :3 y lou, louis y niall pensaban que era una broma :/ dios tension tension :3 quiero saber que hará louis :3
bueno bueno me voy espero subas pronto :3 y que pases una feliz navidad con las personas que te aman :3.... Por cierto si me necesitas o cualquier cosita te dejo mi twtter :3 @Carly_horan
Bienvenida Carly. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
Ya te he seguido en twitter :).
Lots of love x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Lun 24 Dic 2012, 6:02 pm

siguela :p
Harriet
Harriet

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Dic 2012, 6:38 pm

CAPÍTULO 11.
—Tranquila, estoy aquí—sonrió.

Con ayuda de Lou te curaste las heridas y te diste una ducha para después cambiarte a pijamas muy largos, si algo rozaba tu cuerpo aullabas de dolor. El estúpido de Sam se había encargado de marcarte bien. No sabías qué explicación dar… Louis y Niall también te habían visto y eso se estaba volviendo un poco incómodo. Te daba vergüenza reconocer que tu propio novio te lo había hecho.

—¿Qué ha pasado cariño?—preguntó Lou cuando todos estaban sentados en el sofá y bebiendo té para tranquilizar un poco el ambiente, todos se habían alterado bastante con el incidente.

—Yo…—hablaste nerviosa y avergonzada.

—¿Quién ha sido?—preguntó Niall suavemente—Confía en nosotros, trataremos de ayudarte con lo que podemos, lo prometemos. Y esto no saldrá de aquí si no quieres.

—Sam en los últimos días se ha puesto un poco más irritable y celoso—empezaste con gesto ausente—. Pensé que tal vez estaba sintiéndose un poco apartado porque pasaba mucho tiempo trabajando… pero aún así sus celos eran casi tontos. No quería que fuera a trabajar y hace poco tuvimos una pelea donde me empujó… y otra donde me dio una cachetada. No quería aceptarlo o perdonarlo pero él… él sabe cómo hacer para que tú te sientas culpable.

—¿Quieres decir que tu novio te pegaba y aún así estuviste con él?—preguntó Louis boquiabierta—. ¡Qué estúpida!

—Lo sé…—lo miraste dolida, él tenía toda la razón, eras una estúpida.

—Calla Louis—lo regañó Lou—. ¿Qué ha pasado para que esto pase?

—Vino a mi casa, me tomó por sorpresa… y empezó a hacerme unas preguntas. Ayer Harry me cogió de la mano para pasar entre la multitud y los paparazzis lo captaron, fotos salieron y Sam pensó que él y yo teníamos algo, por supuesto enfureció. Pensé que sólo sería otra de las peleas y un empujón y de ahí no pasaría… pero él bueno, quería acostarse conmigo, quería asegurarse que yo no me había acostado con nadie.

—¿Ha abusado de ti?—preguntó asustado Niall.

—No, no ha podido. Por eso… por eso estoy así—miraste el suelo y tus ojos se llenaron de lágrimas.

—Deberías de haberle dejado en el primer empujón cariño—te acarició la cara suavemente Lou. En esos momentos te hacía tanta falta tu madre que empezaste a sollozar fuertemente, asustando a los chicos por unos momentos.—Ya ha pasado cariño, todo estará bien ahora, no pasa nada.

—Nunca nadie me amará—la abrazaste sintiendo el dolor en tu cuerpo.

—Claro que sí. Algún día serás amada _____(TN), lo prometo—aseguró Lou.

—Nosotros vamos a encargarnos de que hoy cenemos bien, ¿les parece?—intervino Niall con energía, sabía que eso era algo más personal y necesitabas tiempo a solas con Lou.

—Vale—sonrió Lou.

—Vamos Tommo, iremos a Nando’s a comprar una cena rica y volvemos para cenar y ver una película buena, ¿te apetece _____(TN)?—te miró con energía.

—Sí…—aceptaste con voz ronca.

Cuando los chicos se fueron empezaste a llorar más fuerte. Todo lo que habías estado guardándote estaba saliendo poco a poco. Extrañabas tanto a tu mamá que querías acabar con todo e ir con ella de una vez por todas. Seguro que tu padre saldría adelante, ¿verdad? Cerraste los ojos con fuerza imaginándote que todo estaba perfecto, que en vez de Lou, era tu mamá quien te abrazaba… y que en vez de llorar, estabas sonriendo por los regalos de Navidad, sí, eso se sentía bien. Ese ambiente navideño que siempre había en tu casa gracias a tu mamá… eso nunca volvería a ser así y eso te deprimía más.

—Debería de haberte dicho del primer momento que no me gustaba ese chico—gruñó Lou—. Tenía algo que nunca logró gustarme, ahora ya entiendo todo, maldito desgraciado. ¡Poco hombre! ¿¡Cómo has podido esconder todo esto _____(TN)!? Deberías de haberlo dicho, hay muchísimas mujeres que sufren con esto.

—Yo que sé Lou—gruñiste sintiendo un agudo dolor en la cabeza—. Estaba jodidamente acabada, pensé que con Sam podría volver todo a la normalidad, podría sobrellevar mejor la pérdida de mis dos padres. No es fácil saber que tu mamá está muerta y que tu padre está en un maldito centro de rehabilitación por ser un alcohólico. Pensé que estas cosas eran normales, alguna que otra pelea, un empujón… ¿y por qué no alguna cachetada si me la merecía? No sé, no sé nada.

—Nadie merece ser maltratado por muchos errores que cometa, ¿me has entendido? ¡Esa estúpida idea que se te quite de la cabeza!—te volvió a abrazar apretándote tanto que gemiste por el dolor, tenías hematomas repartidos por todo el cuerpo y al mínimo roce te dolía.

—Gracias Lou—agradeciste con lágrimas en los ojos, sin ella probablemente estarías perdida.

—No hay de que mi niña—te besó la frente.

Los chicos volvieron con comida y se encargaron de hacer tanto el idiota que tenías que alejarte de ellos para parar de reír. Hasta al reír te dolía todo el cuerpo pero era inevitable no hacerlo, ellos eran tremendamente graciosos. Lou después de un rato tuvo que irse pues Lux la estaba esperando, no podía vivir sin su madre y la entendías, todos tenían familia y algo que hacer, aquí la única sola eras tú.

—Yo me quedaré un poco más—habló Louis cuando Niall y Lou se levantaron para irse.

—¿De verdad?—lo miraste feliz, no querías quedarte sola, tenías miedo de que él pudiera volver.

—Sí, err, sólo déjame hacer unas llamadas avisando donde estoy y estaré de nuevo contigo—te guiñó un ojo y se alejó con los otros. Sonreíste y te acurrucaste en el sofá para entrar en calor, te daba pánico estar sola, te sentías como si de repente alguien pudiera saltar encima de ti.

—¿Louis?—lo llamaste en un tono demasiado bajo.

—¿Qué pasa?—sorprendentemente te escuchó ya que justo estaba entrando.

—No me gusta estar sola—lo miraste asustada.

—Tranquila, estoy aquí—sonrió—. He asegurado todas las ventanas y he cerrado la puerta con llave, no entrará aquí.

—Él tiene llave…—susurraste—fue así como entró.

—No te preocupes, si entra no saldrá vivo de aquí—su rostro se endureció y al mirarlo sonreíste para adentros, haciendo de chico malo era aún más atractivo. Diste un suspiro, su novia tenía muchísima suerte, seguramente se sentía la persona más afortunada del mundo.

—Disculpa mi teléfono—bufó Louis cuando volvió a sonar por cuarta vez en un minuto—, mi novia está un poco insoportable hoy.

—Eleanor, ¿cierto?—sonreíste.

—Sí—asintió—. Piensa que estoy con Harry y que la estoy mintiendo, vaya hombre, me desespera.

—¿Con Harry? ¿Por qué no quiere que estés con Harry?—parpadeaste sorprendida, al parecer las suposiciones del rizado sí que eran verdaderas, la chica estaba celosa de la amistad que tenían ellos dos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por BombOmD'Malik Lun 24 Dic 2012, 7:59 pm

Ame El Cap!! Siguela pronto!! Feliz NaviiDad :(L):
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por Bubu ✌ Lun 24 Dic 2012, 9:22 pm

Ame el cap, espero la sigas pronto Boo
Felices fiestas<3
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Justmarilu Mar 25 Dic 2012, 3:36 am

awww ame el cap aunque pobre de la rayis :(
espero que la siga pronto hermosa
Felíz navidad :)
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por Pepaa Mar 25 Dic 2012, 7:23 am

Aww que lindo de parte de Louis quedarse con ella :')
Me encanto el capitulo.
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Nuria Malik Mar 25 Dic 2012, 8:08 am

Nueva lectora! Tienes que seguirla esta genial!
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por {CJ} Mar 25 Dic 2012, 10:32 am

Me encantó Boo.!!!

Feliz Navidad babe, espero que la estés pasando bien ;)

Tengo muchas ganas de saber qué es lo que pasará en el siguiente, me has vuelto ha dejar intrigada conchetumare!!!

Saludos babe!!

PD; hoy subo los 2 capis que te dije :D

{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba