O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Dic 2012, 11:41 am

Chicas, me acabo de dar el tinte, a ver qué coño sale de mi pelo.
Bueno, cuando me duche y me seque y esas cosas, les subiré el siguiente capítulo. Si tardo es porque me puse a ayudar a mi madre en la cocina, ya saben, cosas de Navidad, dkjsandjsadajk amo la Navidad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA. - Página 12 Empty Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Dic 2012, 11:42 am

{@idrunkniall.} escribió:Chicas, me acabo de dar el tinte, a ver qué coño sale de mi pelo.
Bueno, cuando me duche y me seque y esas cosas, les subiré el siguiente capítulo. Si tardo es porque me puse a ayudar a mi madre en la cocina, ya saben, cosas de Navidad, dkjsandjsadajk amo la Navidad.

Qué color te diste?? kajsdakjhaakjashjkas

Espero que no tengas que ayudar a tu madre (que mala soy juas) para que nos puedas subir cap...

Saludos babe!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 22 Dic 2012, 11:46 am

¡Maldito Sam!
Ojala la rayis se de cuenta que esta haciendo mal en seguir con ese, antes de que sea demaciado tarde :(
Seguila! me encanta :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por lMussita Sáb 22 Dic 2012, 11:47 am

SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)
lMussita
lMussita

Mensaje por Augustine Sáb 22 Dic 2012, 1:22 pm

{@idrunkniall.} escribió:Chicas, me acabo de dar el tinte, a ver qué coño sale de mi pelo.
Síii, lo leí en tu twitter :P ojalá te quede lindo, y bueno, acá voy a estar esperando el cap! Yo también amo la Navidaaaaaaaad
Augustine
Augustine

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Dic 2012, 1:25 pm

CAPÍTULO 9.
Harry era un buen chico.

A la mañana siguiente al despertar tenías la mejilla un poco hinchada pero con maquillaje si uno no se acercaba mucho no se notaba casi nada. Al verte en el espejo sonreíste tristemente, nada estaba bien en tu vida y no sabías qué hacer o para dónde tirar. Tu mamá no estaba y nunca estaría, tu papá estaba en una clínica de rehabilitación y ahora vivías con tu tía que estaba manteniéndote ya que tú estabas empezando a trabajar y poco a poco te involucrabas más con los gastos de la casa y esas cosas.

—¿Ya te vas cariño?—preguntó tu tía cuando te vio bajando las escaleras.

—Sí. Nos vemos en la noche, cuídate—te despediste.

—Tú también—sonrió.

Saliste y el frío golpeó tu cara dejándote sorprendida, vaya, no pensabas que haría ese frío. Diste un suspiro y empezaste a andar, Lou te podría llevar ya que irían al mismo sitio. Cuando tocaste el timbre Tom te abrió junto a Baby Lux, los dos se veían un poco sorprendidos pero sonrieron.

—¿Lou se ha ido ya verdad?—suspiraste, hoy las cosas estaban yendo muy mal.

—Así es, pero si esperas cinco minutos podrás venir con nosotros—sonrió—tengo que vestir a esta traviesa.

—Genial, me salvas la vida—aseguraste entrando.

Llegaste al trabajo media hora tarde pero ninguno te dijo nada, por suerte. De inmediato te pusiste a trabajar y a ayudar con lo que podías. Cuando terminaste estabas un poco cansada pero todavía tu jornada no había terminado del todo. Hoy ibas a salir a las nueve, no, no tenías un trabajo fácil por mucho que eras la ayudante de Lou.

—¿Hay pastelitos de los de ayer _____(TN)?—preguntó Niall mientras que se tiraba al sofá que había.

—Déjame mirar—diste un bostezo y te acercaste a la mesa donde estaba toda la comida preparada para los chicos, eso parecía un banquete. Cogiste unos cuantos pasteles y se los diste a Niall.

—Uh, gracias—comió—¿quedan para ti también?

—Yo ya comí, no te preocupes—sonreíste, era lindo saber que él se preocupaba por los otros también.

Podía decir la gente lo que quisiera, pero los chicos de One Direction eran muy humildes y normales. No eran los típicos famosos que no veían nada más que su propia nariz y eso te alegraba. Podías presumir de tus jefes.

—¿Qué tienes en la mejilla?—preguntó Louis frunciendo el ceño. Ahora todos estaban sentados en el sofá descansando un poco.

—¿Yo? ¡Nada! Tal vez he puesto más maquillaje del normal—te encogiste de hombros.

—Parece golpe—intervino Zayn.

—Nada que ver—te levantaste deprisa—iré a llamar a Sam, ahora vengo chicos.

Por supuesto que no fuiste a llamarlo, cogiendo tu bolso te metiste al baño y viste que el maquillaje se había ido dejando ver el hematoma. Suspirando empezaste a tapártelo, era absurdo, nunca habías pensando que algo así podría pasarte a ti. ¿No tenías ya suficiente? Todo estaba siendo una mierda, incluso tu relación con Sam.

—Y desapareció—susurró Louis cuando te volvió a ver, sabía perfectamente que estabas escondiendo algo pero no pensaba meterse en algo que no le incumbía.

—¿Qué te dijo Sam esta vez?—sonrió Liam.

—Nada interesante, está aburrido—inventaste en el momento intentando parecer normal.

Volviste al trabajo pronto pues no te gustaba estar mucho ahí con ellos porque hacían preguntas que no te gustaban ya que no podías contestar con sinceridad. Las cosas con Sam iban mal y ellos preguntaban constantemente sobre eso. Y los dos últimos golpes que habías tenido, el del labio y el de la mejilla, ellos te los había visto y ya era demasiado, podrían sospechar pues no era ninguna panda de estúpidos.

—¿Ya te vas?—sonrió Liam.

—Ya me toca, sí—sonreíste de vuelta—. Mucha suerte chicos.

—¡Espera! Yo te llevo—gritó Harry—, me lo encargó Lou.

—No, no hace falta, yo… puedo ir sola—empezaste a balbucear, si Sam por algún caso te veía con alguno de ellos, probablemente sería peor que otras veces, no querías meterte en más problemas y también meter a alguno de ellos. Él no podía diferenciar entre la amistad y el amor.

—Oh vamos—sonrió Harry—no pasará nada, no te pienso violar o algo así, no estoy tan necesitado.

—Estúpido—gritó Louis.

—¿Vienes vale?—preguntó Harry.

—Como sea—aceptaste finalmente.

—Bien, voy por mi chaqueta y nos vamos.

Asentiste y lo esperaste. Los otros irían en el coche con Paul pues Harry se dirigía a otro lado y se había traído su propio coche. Cuando salieron de ahí, los paparazzis volvieron a hacer fotos y eso te sacaba de quicio, unas cuantas fotos más y Sam te mandaba al hospital de la paliza que te daría. Al darte cuenta que pensabas en eso simplemente tu alma se cayó a tus pies, ¿era de verdad? ¿Tenías miedo de tener amigos porque Sam podría pegarte? Tragaste saliva y tus ojos se llenaron de lágrimas, no querías llorar pero algo estaba chocando.

—¿Qué pasa?—preguntó Harry—¿Es por ellos? Lo siento _____(TN), sé que agobian un poco, no me he dado cuenta. Ven vamos, tranquila.

Cuando cogió tu mano y te llevó rápidamente entre la multitud quisiste gritar, ¡no te tenía que coger de la mano o todo se malinterpretaría! Quisiste soltarte pero sería un gesto muy grosero, de tu parte no había nada y de la de Harry tampoco. ¿Cómo ibas a explicárselo a las fans y a tu novio?

—Por fin a salvo, ¿qué ha pasado ahí fuera?—preguntó poniendo el coche en marcha muy rápido.

—Nada, simplemente… me agobié un poco—mentiste sintiéndote estúpida.

—En mi vida he visto a una persona que llore porque se ha agobiado, ni siquiera a Niall que es claustrofóbico—te miró simpático—. No es por meterme en otras vidas pero puedes contarme lo que sea, de aquí no saldrá. Puedes confiar en mi _____(TN).

—Lo sé, gracias—apretaste los labios enfadada—. Solo que no es nada, gracias por preocuparte de todos modos.

—No soy estúpido, he escuchado más de una conversación tuya con Sam y esos golpes que he visto no son una broma _____(TN), deberías de acabar con todo porque te está dañando, tanto física como psicológicamente—habló paciente y seguro—. Como bien te he dicho, no es por ser entrometido o algo parecido pero piensa bien esa relación, no te está haciendo bien.

—No sabes nada—lograste defenderte.

—No, no lo suficiente como para asegurarme y poder ir y partirle la cara a ese idiota—balbuceó y lo miraste rápidamente, él se veía realmente preocupado y enfadado. Sonreíste con nostalgia, Harry era un buen chico.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Dic 2012, 1:29 pm

Augustine escribió:
Síii, lo leí en tu twitter :P ojalá te quede lindo, y bueno, acá voy a estar esperando el cap! Yo también amo la Navidaaaaaaaad
Mi pelo ha salido... algo hahahahaha, me gusta :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Dic 2012, 1:32 pm

Qué lindo Hazza... ojalá la rayis le haga caso y mande a tomar por... a Sam!!

Tienes que seguirla pronto kjashdkjashdkjasdhakj

Saludos babe!!

Lots of love xx.
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por {Eli} Sáb 22 Dic 2012, 1:35 pm

Me encanto el capitulo, Harry es un amor de hombre djsnfosenfjno (Lastima que en la vida real sea propiedad de Taylor, la cual no me agrada mucho en estos dias)
Comos sea, rayis tiene que dejar a Sam, solo le hace daño :(
Ame el capitulo, siguela pronto linda x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Dic 2012, 1:53 pm

Boo!!!! Al fin llegue.
Soy una persona mala, yo debería haber estado hace años por aquí, pero recién entro, y leo tooodo.
He estado algo fuera del foro, y cuando entraba, solo escribía subía y leía algo, nada mas. Pero por fin pude pasarme.
¿Que te digo? Pues, me encanta la novela! Es genial, y odio muchisimo a Sam. Amor y Paz
En fin, espero que la sigas pronto. Amo tus novelas, son tan jdkjskadjkjsakad geniales, se convierten en mi vicio.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Caamii-. Sáb 22 Dic 2012, 2:13 pm

Hay que lindo que es Harry, se preocupa por rayis :') me imagino que todos se preocupan por ella dfdsfd. Si Sam vuelve a pegarle a Rayis se las vera conmigo :x dsfsdgsddssd. Siguela prontooo :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Tommo Sáb 22 Dic 2012, 2:30 pm

Asibfkjvnfdio ¡que hermoso Harry! Ay rayita, ya termina con Sam, ¿que no ves que es un maldito bipolar manipulador? Anfkldnd bueno ya, ¡siguela cuando puedas Andy, un beso! x
Tommo
Tommo

Mensaje por # Remember. Sáb 22 Dic 2012, 2:33 pm

Awwww harry es un amor <3
se preocupa por la rayis c:
Loco, esta afectando mucho a la chica, sam es un weon de mierda no se por que sigue con el si nisiquiera tienen tanto de concoerse y de relacion D;
Yo solo digo....
Atte: siguela
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 2:59 pm

lo siento mucho pero tengo que decirlo, rayita es una estúpida; sé que no la ha pasado bien y eso ha debilitado un poco su animo y hasta su autoestima pero no debe dejar por nada el mundo que alguien le pegue y mucho menos el estúpido manipulador e Sam, ya sabia yo que él no era bueno :x
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por natalee horan styles Sáb 22 Dic 2012, 3:42 pm

Awwwweeeee Hazza tan tiernooooo jejejej pero tiene razon rayis deverria de terminar con eso yaaaaaaa omg

Gracias por el Cap me encantoooooo siguela pronto

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba