Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 41. • Comparte
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41
Re: She will be loved. |Louis Tomlinson & Tú| TERMINADA.
CAPÍTULO 5. —Dame un abrazo, no quiero pelear, lo siento, puedes abrir la ventana si quieres. |
Ayudaste a Lou con todo lo que pudiste y habías hecho un buen trabajo. También tuviste oportunidad para ver a los chicos en la sesión de fotos y eso te permitió conocerlos un poco más, ver cómo se comportaban cuando estaban en multitud y cómo era la relación entre ellos cinco. Todos se reían mucho, bastante. Uno estaba más callado, otro era más hablador, otro más revoltoso, cada uno tenía su actitud y se complementaban bastante. Se podía decir que se divertían mucho en el trabajo pues casi siempre se lo tomaban a broma.
—Pues ya está—sonrió Lou—trabajo terminado. Me tengo que quedar a recoger pero creo que a ti te pueden llevar los chicos.
—Es que yo no quiero molestarlos, tal vez sea mejor que llame a Sam y le diga que no podré llegar, ya habrá oportunidad para citas.
—No, no, ellos te podrán llevar, tú tienes que salir con ese chico, ¿me has escuchado?—sonrió Lou—Es tiempo de que salgas un poco, desde que tu mamá… no te he visto salir mucho.
—¿Qué ha pasado con su mamá?—preguntó Louis bastante inoportuno.
—Murió—contestaste secamente.
—Lo siento—balbuceó después sintiéndose culpable.
—No pasa nada.
—Vamos, nosotros te llevaremos—aseguró Louis pasando un brazo por tus hombros—. No te preocupes Lou, cuidaremos de ella como si estuviera hecha de porcelana. Ahora di adiós ____(TN).
—Adiós Lou, luego te llamo—te despediste rápidamente, ese chico estaba empujándote hasta la salida con urgencia.
—Lo siento, yo no quería preguntar eso—habló después andando a tu lado, los otros ya estaban en la camioneta esperando.
—No pasa nada, suele pasar, tranquilo—quitaste importancia. Sabías que toda tu vida ibas a tener preguntas como estas y era momento de hacerte la idea de que tu mamá no estaba, de que tenías que contestar sin resentimiento. Ella se había ido como todos íbamos a hacerlo alguna vez. A unos nos tocaba antes que a otros pero todos nos iríamos.
—Vamos Louis, quiero ir a casa—suspiró Zayn—estoy cansado.
—No eres el único—balbuceó Liam.
Subiste a la camioneta y quedaste entre Zayn y Liam. Estaban algo apretados todos pero no llegaban a estar incómodos. La radio estaba puesta y los chicos estaban tarareando mientras que estaban distraídos. Niall y Harry miraban algo en el teléfono mientras que los otros estaban pensativos. Lo que te intimidaba era que Louis que estaba delante de ti no dejaba de mirarte de reojo, parecía que tenías algo malo y por eso te miraba.
—No abras la ventana Zayn—rompieron el silencio, era Liam.
—Tengo calor, sabes que no puedo…
—Pero hace frío, tengo frío—suspiró Liam.
—Pues te aguantas un poco, ¿qué más te da?
—Tenemos frío, ¡tú y tu tonta costumbre de bajar la ventana cuando hace frío!—gruñó Liam enfadado—Sabes que lo odio.
—¡Vale!—gruñó Zayn de vuelta y se tumbó contra la ventana cerrando los ojos para dormirse. Estabas un poco incómoda pues estabas entre ellos dos. Miraste a los demás y viste que estaban tranquilos, como si la pelea de la ventana fuera una costumbre así que te tranquilizaste, seguramente no pasaba nada, ellos volverían a hablarse cuando bajarían del coche.
—¿Y no cuentas nada _____(TN)?—preguntó Harry mirándote con simpatía.
—No sé qué contar—te encogiste de hombros—. ¿La pelea de antes es normal?
—Siempre pelean por eso, incluso a veces se pelean en cerrar y abrir la ventana—rió Niall—no te preocupes, cuando se bajen del coche se darán un abrazo y se pedirán perdón, siempre lo hacen.
—Genial entonces.
—Zayn…—lo llamó Liam—Malik, hazme caso.
—¿Qué quieres?—gruñó Zayn.
—Dame un abrazo, no quiero pelear, lo siento, puedes abrir la ventana si quieres.
—No, no la abriré, sé que hace frío—aceptó Zayn al final—. Dame un abrazo.
Lo más incómodo estuvo por venir. Los dos se abrazaron aplastándote en el asiento pues estabas en medio. Los demás empezaron a reír mientras que tú no sabías si reírte o rogar que ese abrazo terminara ya, uno de ellos estaba clavándote el codo en las costillas.
—Oh lo siento—susurró Liam—no queríamos aplastarte.
—Ah, no pasa nada—suspiraste aliviada.
—Y bueno, así acaban las peleas entre nosotros—sonrió Harry.
—Eso está bien—sonreíste.
El camino fue largo y se alargó más cuando se perdieron y después se quedaron bloqueados en el tráfico. Estabas apunto de golpearte con algo en la cabeza, odiabas los sitios cerrados y llevabas más de dos horas en esa maldita camioneta aplastada entre dos chicos. Respiraste hondo varias veces pero parecía que te estaba faltando al aire.
—Abre la ventana Liam—pidió Louis—_____(TN) no se siente bien.
—¿Eres claustrofóbica?—preguntó Niall.
—No me gustan los sitios cerrados—admitiste respirando mejor cuando el aire frío golpeó tu cara.
—¿Dónde estamos Paul?—preguntó Harry, todos estaban impacientándose un poco.
—En media hora más llegamos—aseguró.
Viste la hora y marcaba las cinco menos veinte, ibas a llegar tarde. Diste un suspiro y empezaste a escribir un mensaje a Sam, tenías que avisarlo que ibas a tardar para que no pensara que le dabas plantón. Esperabas que no se enfadara o algo parecido.
“Llegaré un poco tarde, el trabajo se me vino encima, lo siento.”
“Te esperaré linda, no te preocupes.” —fue su respuesta.
—¿Entonces tienes novio?—preguntó Liam.
—No, no realmente.
—Entonces una cita—sonrió.
—Sí, algo así—te sonrojaste.
—Date prisa Paul, la señorita tiene que llegar a una cita—gritó Harry.
Cuando divisaste el parque todo tu cuerpo se alivió, estabas llegando solo cinco minutos tarde. Buscaste a Sam y viste que estaba sentado en un banco mirando su teléfono, bueno, por lo menos no se había ido o algo parecido. Te despediste de los chicos con rapidez y bajaste del coche dejando sorprendido a Sam.
—Vaya, cinco chicos—fue su saludo.
—Mis jefes… por decirlo de una manera—reíste.
—Pues ya está—sonrió Lou—trabajo terminado. Me tengo que quedar a recoger pero creo que a ti te pueden llevar los chicos.
—Es que yo no quiero molestarlos, tal vez sea mejor que llame a Sam y le diga que no podré llegar, ya habrá oportunidad para citas.
—No, no, ellos te podrán llevar, tú tienes que salir con ese chico, ¿me has escuchado?—sonrió Lou—Es tiempo de que salgas un poco, desde que tu mamá… no te he visto salir mucho.
—¿Qué ha pasado con su mamá?—preguntó Louis bastante inoportuno.
—Murió—contestaste secamente.
—Lo siento—balbuceó después sintiéndose culpable.
—No pasa nada.
—Vamos, nosotros te llevaremos—aseguró Louis pasando un brazo por tus hombros—. No te preocupes Lou, cuidaremos de ella como si estuviera hecha de porcelana. Ahora di adiós ____(TN).
—Adiós Lou, luego te llamo—te despediste rápidamente, ese chico estaba empujándote hasta la salida con urgencia.
—Lo siento, yo no quería preguntar eso—habló después andando a tu lado, los otros ya estaban en la camioneta esperando.
—No pasa nada, suele pasar, tranquilo—quitaste importancia. Sabías que toda tu vida ibas a tener preguntas como estas y era momento de hacerte la idea de que tu mamá no estaba, de que tenías que contestar sin resentimiento. Ella se había ido como todos íbamos a hacerlo alguna vez. A unos nos tocaba antes que a otros pero todos nos iríamos.
—Vamos Louis, quiero ir a casa—suspiró Zayn—estoy cansado.
—No eres el único—balbuceó Liam.
Subiste a la camioneta y quedaste entre Zayn y Liam. Estaban algo apretados todos pero no llegaban a estar incómodos. La radio estaba puesta y los chicos estaban tarareando mientras que estaban distraídos. Niall y Harry miraban algo en el teléfono mientras que los otros estaban pensativos. Lo que te intimidaba era que Louis que estaba delante de ti no dejaba de mirarte de reojo, parecía que tenías algo malo y por eso te miraba.
—No abras la ventana Zayn—rompieron el silencio, era Liam.
—Tengo calor, sabes que no puedo…
—Pero hace frío, tengo frío—suspiró Liam.
—Pues te aguantas un poco, ¿qué más te da?
—Tenemos frío, ¡tú y tu tonta costumbre de bajar la ventana cuando hace frío!—gruñó Liam enfadado—Sabes que lo odio.
—¡Vale!—gruñó Zayn de vuelta y se tumbó contra la ventana cerrando los ojos para dormirse. Estabas un poco incómoda pues estabas entre ellos dos. Miraste a los demás y viste que estaban tranquilos, como si la pelea de la ventana fuera una costumbre así que te tranquilizaste, seguramente no pasaba nada, ellos volverían a hablarse cuando bajarían del coche.
—¿Y no cuentas nada _____(TN)?—preguntó Harry mirándote con simpatía.
—No sé qué contar—te encogiste de hombros—. ¿La pelea de antes es normal?
—Siempre pelean por eso, incluso a veces se pelean en cerrar y abrir la ventana—rió Niall—no te preocupes, cuando se bajen del coche se darán un abrazo y se pedirán perdón, siempre lo hacen.
—Genial entonces.
—Zayn…—lo llamó Liam—Malik, hazme caso.
—¿Qué quieres?—gruñó Zayn.
—Dame un abrazo, no quiero pelear, lo siento, puedes abrir la ventana si quieres.
—No, no la abriré, sé que hace frío—aceptó Zayn al final—. Dame un abrazo.
Lo más incómodo estuvo por venir. Los dos se abrazaron aplastándote en el asiento pues estabas en medio. Los demás empezaron a reír mientras que tú no sabías si reírte o rogar que ese abrazo terminara ya, uno de ellos estaba clavándote el codo en las costillas.
—Oh lo siento—susurró Liam—no queríamos aplastarte.
—Ah, no pasa nada—suspiraste aliviada.
—Y bueno, así acaban las peleas entre nosotros—sonrió Harry.
—Eso está bien—sonreíste.
El camino fue largo y se alargó más cuando se perdieron y después se quedaron bloqueados en el tráfico. Estabas apunto de golpearte con algo en la cabeza, odiabas los sitios cerrados y llevabas más de dos horas en esa maldita camioneta aplastada entre dos chicos. Respiraste hondo varias veces pero parecía que te estaba faltando al aire.
—Abre la ventana Liam—pidió Louis—_____(TN) no se siente bien.
—¿Eres claustrofóbica?—preguntó Niall.
—No me gustan los sitios cerrados—admitiste respirando mejor cuando el aire frío golpeó tu cara.
—¿Dónde estamos Paul?—preguntó Harry, todos estaban impacientándose un poco.
—En media hora más llegamos—aseguró.
Viste la hora y marcaba las cinco menos veinte, ibas a llegar tarde. Diste un suspiro y empezaste a escribir un mensaje a Sam, tenías que avisarlo que ibas a tardar para que no pensara que le dabas plantón. Esperabas que no se enfadara o algo parecido.
“Llegaré un poco tarde, el trabajo se me vino encima, lo siento.”
“Te esperaré linda, no te preocupes.” —fue su respuesta.
—¿Entonces tienes novio?—preguntó Liam.
—No, no realmente.
—Entonces una cita—sonrió.
—Sí, algo así—te sonrojaste.
—Date prisa Paul, la señorita tiene que llegar a una cita—gritó Harry.
Cuando divisaste el parque todo tu cuerpo se alivió, estabas llegando solo cinco minutos tarde. Buscaste a Sam y viste que estaba sentado en un banco mirando su teléfono, bueno, por lo menos no se había ido o algo parecido. Te despediste de los chicos con rapidez y bajaste del coche dejando sorprendido a Sam.
—Vaya, cinco chicos—fue su saludo.
—Mis jefes… por decirlo de una manera—reíste.
{@idrunkniall.}
No me gustó la reacción de Sam... ni la saludó.... no me gusta.
Me dió envidia la rayis, en el coche con los 5... quién pudiese... y la pelea me hizo gracia!!!
Boo. Tienes que seguirla en cuanto puedas!!!!
Me dejaste con la intriga conchetumare!!!!
Saludos babe!!!
Me dió envidia la rayis, en el coche con los 5... quién pudiese... y la pelea me hizo gracia!!!
Boo. Tienes que seguirla en cuanto puedas!!!!
Me dejaste con la intriga conchetumare!!!!
Saludos babe!!!
{CJ}
SIGUELAA!! AJAJA SU JEFES!! QUE TERNURAAA (?
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVELA PLISS!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVELA PLISS!!
DaiiuTomlinson
Omgggggg iba en el carro con los 5 Noooooooo casi moría
Jajajaja me dio risa la peleita jejjejejejeej espero q la sigas pronto me encanto el Cap y amo tu noveee jejeje
Besitos
Jajajaja me dio risa la peleita jejjejejejeej espero q la sigas pronto me encanto el Cap y amo tu noveee jejeje
Besitos
natalee horan styles
¡MATAME! ¡MATAME! ¡MATAME POR DEJARTE EN 4 CAPÍTULOS! >:c Meresco Morir T_T sadhklasdj Ah. Seguila AndreBoo
Mani.
ahhhhhhhhhhhhh si yo fuera la rayis dejaria que Liam y Zayn me sigan aplastando!!!!!!!!! ahhhh así podria morir feliz jajajjajaj me dio mucha risa su pelea.
y que onda con Louis? es algo bipolar!
TIENES QUE SEGUIRLA
y que onda con Louis? es algo bipolar!
TIENES QUE SEGUIRLA
Maca
Yo quiero estar en una furgoneta con los 5, y en medio de Liam y Zayn jajajaj si.. soñar es gratis.
Síguela babe está genial! Love ya <3
Síguela babe está genial! Love ya <3
Bear.
Me dio entre risa y ternura la pelea de Zayn y Liam ... y como luego se arreglaron jajajaa...¿Es idea mia o Sam se enojo :o? y Ou Louis mete pata con lo de la mami de la rayis, pero igual se preocupo :'))
Tienes que seguirla!!!
Tienes que seguirla!!!
Pepaa
New Reader.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy la nueva lectora de esta hjkshkhk novela <3
Me ha encantado mucho, espero que la sigas ;3
Atte: La dueña del atte.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy la nueva lectora de esta hjkshkhk novela <3
Me ha encantado mucho, espero que la sigas ;3
Atte: La dueña del atte.
# Remember.
Me gusto mucho el capitulo linda, fue muy gracioso.
Me imagine a Zayn y Liam peliando, que hermosos *.*
Tienes que seguirla, un beso x
Me imagine a Zayn y Liam peliando, que hermosos *.*
Tienes que seguirla, un beso x
{Eli}
Awww me encanto el cap :)
Que lindos los chicos
jajaja mori de risa con lo del abrazo
espero que la sigas pronto :D
Que lindos los chicos
jajaja mori de risa con lo del abrazo
espero que la sigas pronto :D
Justmarilu
Sam me cae mal, nose porque pero me cae mal :c. Me dio ternura y tambien risa la pelea entre Zayn y Liam, son tan raros y tan perfectos <3<3 . Son todos tan tiernos <3 dfkljdsfs, Siguela :D
Caamii-.
Asklfdmngfnio HELLOWWW! Nueva/vieja lectoraa! omg omg Andi tu novela es demsiado bellaaaa! Adnoklmfd tienes que seguirla cuando puedas! Un beso, cuidate mucho:) x
Tommo
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41