O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por Beautiful-dawn Lun 24 Dic 2012, 8:56 pm

Holi, soy una anciana ;-; dsjgdhsgds está geniaal !! :B, siguela.
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por LalaHoran Mar 25 Dic 2012, 9:41 am

KJGHSKJDHSA me parecio muy chistosa la presentacion de los chicos, que penita... hahahahaha espero pronto un nuevo capitulo linduraaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por 1Dreams Miér 26 Dic 2012, 12:45 am

faabss! escribió:nueva lectora!!!! siguela!!!! enserio!!!! escribes tan kjsdfhagyubfuaewh!!! xD hehehehehehehe sigue pronto!!

HOLAAAAAAAAAAA! aksdjfaskfasdf gracias por decir que escribo tan aksjdfaslfkasdf :)
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por 1Dreams Miér 26 Dic 2012, 12:46 am

Beautiful-dawn escribió:Holi, soy una anciana ;-; dsjgdhsgds está geniaal !! :B, siguela.


Holi :) eres una anciana muy sexy jejeee... pronto la sigo
xx
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por 1Dreams Miér 26 Dic 2012, 12:47 am

LalaHoran escribió:KJGHSKJDHSA me parecio muy chistosa la presentacion de los chicos, que penita... hahahahaha espero pronto un nuevo capitulo linduraaa xx

Hahaha no sabia que poner y pues... puse lo primero que se me vino a la mente :p pronto la sigo
xx
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por 1Dreams Vie 28 Dic 2012, 3:22 am

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Tumblr_mfqjw6hMQM1rsyf1so1_500

Capitulo 3

____ tallo sus ojos y los abrió poco a poco. Le echo un vistazo a la habitación donde estaba y se dio cuenta que definitivamente no era la suya o la de su hermano. Levanto la sabana que la tapaba. Estaba desnuda.

-Mierda – susurro. Se sentó sobre la cama y con la vista busco su ropa. – Siento mucho haberme acostado contigo, créeme que no estaba en mi planes. Y no te preocupes que no tengo ni una enfermedad de transmisión sexual, eso te lo puedo jurar y espero que tu tampoco. –comenzó a hablar tan rápido pero los nervios la mataban. Se levanto de la cama. - ¿Estas despierto? – el chico sonrió y se volteo.
-Hola – le respondió.
-Mierda, mierda, mierda – repitió – Esto no puede ser, por favor dime que no es cierto.
-mmm… - levanto la sabana. El también estaba desnudo. – siento decirte que si
-¡Maldita sea, Harry! – exclamo. Harry no podía pensar en otra cosa que no sea el cuerpo desnudo de la hermana de su amigo. ______ se dio cuenta. - ¡Deja de ver! – tapo sus “partes intimas” con sus manos.
-Lo- lo siento – tartamudeo. Harry se maldijo a sí mismo por no estar sobrio la noche anterior.
-¿Qué vamos a hacer? – puso la mano en su cabeza y Harry volvió a perder la vista en sus pechos – Lo siento - _____ puso su brazo en su lugar.
-No se… - en realidad, nunca había pensado en las consecuencias de acostarse con la hermana mayor de su mejor amigo. - ¿Te voy a dejar a tu casa? En el camino podemos hablar.
-Por favor… - le sonrió tímidamente – Me voy a cambiar
-Oh… Claro – puso ambos brazos sobre su nuca y miro al techo.
-¿Te puedes ir? Me da pena - ¡Cristo! Las mujeres y su famoso “me da pena que me vean desnuda” después de que la noche anterior conocen cada parte de su cuerpo. Harry rodeo los ojos.
-Estaré en el baño.
-Gracias – Harry se levanto - ¡Tapate! – le grito. El chico soltó una pequeña risita y tapo a su “amiguito” con ambas manos.

______ busco su ropa por toda la habitación. Estaba regada por todas partes ¿Cómo había llegado su sostén al abanico del techo? Termino de cambiarse y toco la puerta del baño. Salieron de la casa y subieron al auto. La incomodidad de _______ se notaba a millones de kilómetros al igual que la felicidad de Harry. Su plan había salido mejor de lo que pensaba y en menos tiempo de lo que se tenía que invertir. Pero no había sido como lo había pensado. Nunca tuvo esa sensación mágica que pensó tener. Estaba tan ebrio la noche anterior que en estos momentos la cabeza le estaba por explotar. Harry estaciono su auto afuera de la casa de los Tomlinson. Tomo la mano de ______ y ella la quito de inmediato.

-Esto nunca paso ¿Te parece?- ____ comenzó la conversación.
-Si, será nuestro pequeño secreto – le contesto el chico de rulos.
-No le digas esto a nadie, ni a los chicos de ayer y mucho a Louis
-Ni loco le digo a Lou, me mata si se entera.
-Y yo te mato si alguien más se entera. Probablemente me lleven a la cárcel por esto ¡Dios! ¿Me imaginas en una cárcel? – Harry negó – Mi vida se arruinaría completamente. 5 años estudiando y otros 5 trabajando tan duro para llegar hasta donde estoy, se arruinaría todo si me llevan a la cárcel por acostarme con un menor.
-Tengo 18 – le susurro – No iras a prisión, todo lo que hicimos es legal. No tienes nada de qué preocuparte.- _____ sonrió.
-Gracias
-¿Por qué? – pregunto sin entender.
-A pesar de todo, fue divertido. Hace mucho tiempo que no salía a fiestas.
-De nada – levanto ambos hombros.

_______ lo abrazo. Era un buen chico, además era muy lindo. Harry se separo de ella y la beso. Ambos se dejaron llevar. _______ sabía que hacia mal, pero todo esto se sentía tan bien que no podía dejarlo pasar. Hace tanto tiempo que estaba ese hueco en su corazón y tenía ese tonto pensamiento que Harry lo podía llenar. _____ se separo y le sonrió, sabía que sus mejillas estaban totalmente rojas. Salió del coche casi corriendo y entro a su casa. Se recargo sobre la puerta y mordió su labio. Se sentía como una colegiala enamorada. Como cuando tenía 17 y se veía a escondidas con Riley Flint, el chico problema de la preparatoria.

-¿Te pasa algo hermanita? – Louis saco de su sueño a ____. Ella tiro sus zapatos del susto.
-Dios Louis, me asustaste – camino para recoger sus zapatos.
-Lo siento. Estabas en otro planeta.
-Pues ya estoy aquí.
-¿Por qué has llegado muy tarde? Mama pregunto por ti, quería que la acompañaras a hacer las compras.
-¿Muy tarde? ¿Qué hora es?
-Son las 2… - miro su reloj – Pero en 5 minutos más serán las 3
-¿¡Que!? ¡Se me hace tardísimo!
-¿Para qué? - ____ subió corriendo.
-Solo ven y ayúdame – Louis la siguió hasta su cuarto.
-¿Qué pasa?
-Tengo una cita, así que, si quieres que te deje mi cuarto y me vaya a vivir a mi propia casa, saca de mi maleta algo de ropa, pero que este bonita y presentable, por favor – se acerco y beso su mejilla – me iré a dar una ducha.

_____ corrió hacia el cuarto de baño, abrió la llave y se saco la ropa. Louis, el estaba confundido mientras sacaba por montones la ropa de su hermana ¿Ropa bonita y presentable? No sabía que ropa escoger. El era algo así como un adolescente, ya que no era tan maduro como los chicos de su edad, así que tanto el cómo su hermana tenían una diferente perspectiva de “ropa bonita y presentable” saco de la maleta lo que para Louis era lo más bonito y presentable para que ella usara. ______ termino su ducha y se enrollo en la toalla. Salió casi corriendo hacia su recamara.

-Esto fue lo más bonito y presentable que te encontrar, hasta te puse estos Toms que combinan muy bien – señalo el par de toms rosas que estaban en el suelo.
-No Lou – puso la mano en su cabeza – No iré a una fiesta, tengo una cita de trabajo – dijo al mirar el short negro y la blusa rosa que parecía una bola de disco.
-Oh… lo siento, pero yo no tengo tu edad y no se que se usa para ir a una cita de trabajo – le respondió con esos aires de chico engreído que solía tener.
-Vale, yo lo siento, tuve que decirte que tipo de cita tenia ahora salte que me tengo que cambiar.
-Está bien, si necesitas algo solo dime. Estaré abajo.

____ lo ignoro y comenzó a hurgar en la montaña de ropa que había sacado su hermano. Encontró su atuendo perfecto. Cepillo su cabello y lo seco. Siguió con el maquillaje, algo fresco. Se tenía que ver bien si quería ese trabajo. Guardo sus papeles en la bolsa y acomodo sus tacones. Bajo las escaleras casi corriendo, entro a la cocina y tomo una manzana.

-Hola – le susurro al oído. ____ dejo caer la manzana. Deposito un suave beso en cuello.
-Ha-Harry – tartamudeo.
-¿Si? – él le dejo un poco de espacio para poder voltearse.
-¿Qué haces aquí?
-Yo solo… quería pasar un rato con mi amigo.
-No dirás nada de lo que paso ¿Cierto?
-¿Por qué lo diría? Mi amistad con Louis es muy fuerte y no haría nada que lo lastime.
-Pues ya lo hiciste – tomo otra manzana.
-Pero es un secreto y mientras el no sepa todo está bien.
-Como digas, ahora me tengo que ir.
-Te espero a las 11 en el parque – le susurro al oído – Te quiero enseñar algo.

_______ mordió su labio y solo se fue, sin decir nada, sin mirarlo. Como deseaba no haber estado ebria la noche anterior.
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por 1Dreams Miér 02 Ene 2013, 7:34 pm

Chicas :( por favor comentenla si no la voy a tener que cancelar
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por directioner_24:) Vie 04 Ene 2013, 2:10 pm

Hola nueva lectora :D porfis síguela no sabia si leerla pero me encanto añádale síguela siii ?? Jajajaja no sabes todo lo que ise para poder comentar jajaja no me acordaba de mi contraseña gracias besitos cuidate :) xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por directioner_24:) Vie 04 Ene 2013, 2:11 pm

Ups en mi comentario anterior era andale no añádele jajajajaja perdón xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por 1Dreams Lun 07 Ene 2013, 7:02 pm

directioner_24:) escribió:Hola nueva lectora :D porfis síguela no sabia si leerla pero me encanto añádale síguela siii ?? Jajajaja no sabes todo lo que ise para poder comentar jajaja no me acordaba de mi contraseña gracias besitos cuidate :) xx

Hola :) haha que bueno le decidiste por leerla me hacen falta lectoras :( besos :*
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 7:31 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
No la canceles, es perfecta, escribes tan bien asjhdkjshadjaskds.
Espero que la sigas, y pronto :)))))
Besosssssssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 07 Ene 2013, 8:10 pm

Holisss nueva lectora Here!!
Me encanta la nove
si la queres cancelar porfavor no la canceles es perfecta la nove y me gusta como escribes
porfavor no la canceles
Harry no seas un pervetido!! Jajaj
Zayn casanova y mujeriego jajaja
un besote y pprfavor seguila ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por 1Dreams Lun 07 Ene 2013, 8:46 pm

Lariii-Love1D escribió:Holisss nueva lectora Here!!
Me encanta la nove
si la queres cancelar porfavor no la canceles es perfecta la nove y me gusta como escribes
porfavor no la canceles
Harry no seas un pervetido!! Jajaj
Zayn casanova y mujeriego jajaja
un besote y pprfavor seguila ;)

Holi nueva lectora :B gracias por todo kasdljasf y creo que no la cancelare kasldf un beso :*
1Dreams
1Dreams


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por LalaHoran Lun 07 Ene 2013, 11:00 pm

nuncaa en la vidaa se te ocurra cancelarlaa... a mi me encantaa esque adhsgdjahds aww Harry es tan ajdsghajsd y ella esta cayendo redondita ante el de seguro son los risooos... grrrr haha sigue sigue siguee pleaseeeee :twisted:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por Solange. Lun 07 Ene 2013, 11:39 pm

Holaaaaaaaa soy Nueva Lectora, espero que no canceles tu novela, es que me gusta muuuucho ^^

{Siguelaa}

xoxoxoxo

Solange*
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us  {Harry Styles-_____ Tomlinson} - Página 2 Empty Re: They don't know about us {Harry Styles-_____ Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.