O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por 10080. Sáb 29 Dic 2012, 3:49 pm

¿Como la dejas ahí? Mujer! perdón por no comentar antes. Siguele pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 30 Dic 2012, 10:56 am

Beag Palette. escribió:¿Como la dejas ahí? Mujer! perdón por no comentar antes. Siguele pronto.
Saludos C:

La sigo esta noche :)
Me encanta dejarlas con la intriga :3
asdhkasjdhaskjhdkjasdhajs <3
Beeeeeeesososs !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 30 Dic 2012, 9:35 pm



Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Omgsk

Ya sonaban los primeros sonidos de la música clásica que daban inicio al comienzo de la cena anual. Harry ya había terminado de perfumarse cuando oyó que su madre lo llamaba. Sabía que habría gente que siempre llega puntual.
Se miró al espejo por última vez. Lleva vestido un esmoquin –ridículo, según el- y zapatos marrones. Su pelo estaba revuelto como siempre, lo que causaba que las mujeres –incluso las mayores- suspiraran. Su perfume era el de siempre, el Kevin Black. Metió su celular en uno los bolsillos de su saco.
Bajó la larga escalera que conecta el primer piso con el comedor, y se encontró con su madre, muy sonriente, con compañía.
-Mirá que hermoso que se ha puesto mi hijo –alagó. Él solo sonrío.
-Gracias mamá, vos tambien estás linda –le dijo, saludando.
-Cómo crecen los niños –comentó una mujer, quien iba acompañado de su marido. La pareja estaban hablando con Anne.
-Cada vez te vas pareciendo a Gemma –dijo el marido, riéndose
-Ya me lo han dicho –les respondió Harry, a sus comentarios. Luego, se dirigió a su madre –iré con papá. Disculpen –les dijo a la pareja
Se abrió paso entre la multitud en busca de su padre. Cuando lo divisó, estaba con otro hombre. A medida que se iba acercando, Des le lanzó una mirada de orgullo y soltó su vaso para abrirles los brazos a su hijo. Harry los saludó a ambos y se quedó un rato allí hablando con ellos.
Al momento de sentir sed, se disculpó ante los dos hombres y fue en busca de alguna bebida. Se estaba aburriendo, por lo que dio vueltas y vueltas adentro de la casa mirando a su alrededor. Pensó en la posibilidad de escabullirse e irse a su habitación hasta que se hiciera la hora en la que llegaran sus amigos.
Estaba enfrente de la barra mirando lo que había para comer. Verificó qué cosas podría llegar a comer si es que se le abría el apetito. Una voz lo sacó de sus profundos pensamientos y era su hermana. Aquello le advirtió que estaba cerca.
-Ah, apareció mi hermano. Ven, deberías conocerlo. Puedes sacarnos una foto a los dos –escuchó de la boca de su hermana. Al oír que lo nombraban, se dio vuelta con esa sonrisa característica. –Amy, él es mi hermano Harry Styles. Harry, ella es Amanda Müller, la fotógrafa.
-Mucho gusto –le dijo Amy, sonriendo. Le tendió la mano y él se lo devolvió.
En un instante, se quedó mudo. Sin palabras. La mujer que había conocido la noche anterior estaba parada frente a él. Llevaba un vestido brilloso color negro hasta por las rodillas, unos zapatos negros, el pelo suelto y apenas llevaba maquillaje. Estaba hermosa.
-¿Harry? Deja de babear –comentó su hermana, poniéndole la mano en su cara, haciendo que él parpadee.
-Perdón, me quedé pensando – le respondió, sin dejar de mirar a Amy. Ella apartó la mirada
-Debo seguir trabajando, ¿me permiten una foto? –les preguntó
-Por supuesto. A demostrar que los hermanos Styles se aman –respondió Gemma con ironía

***

Después del reencuentro con Harry, Amanda no pudo evitar sonreír. Lo había vuelto a ver. E incluso ese esmoquin lo hacía más hermoso de lo que es. Desde donde él se encontraba le ha sacado unas cinco fotos, por lo que se dio cuenta de que él era muy fotogénico.
Estaba sacando unas que otras fotos cuando Amy oyó un chiflido tras ella. Al voltear, reconoció a Harry, por lo que le sonrió, sorprendida.
-¿Qué haces? –le preguntó, sin dejar de fotografiar al salón.
-Quiero hablar con vos, ¿me permitís unos minutos?
-Puedes hablarme, te escucho.
-A solas.
-Debo trabajar, tal vez cuando termine… -le dijo, a lo que él interrumpió.
-Soy uno de los hijos de quien te contrató, si pasa algo, que hablen conmigo. Ven, vamos a mi cuarto.
-Em, está bien –respondió, extrañada. Dejó colgar su cámara y lo siguió.
Subió las escaleras, pasó por dos cuartos y lo que supuso que era el baño hasta dar con el de él.
Harry abrió la puerta y se observó las paredes azules, con un par de cuadros colgados, la cama, y en la mesa ratona se veía un portarretratos. De cerca, notó que eran los cinco chicos. Al lado, otro, que estaba con su hermana, cuando eran pequeños.
-Lindo cuarto –le comentó la chica desde la puerta. Harry cerró la puerta, avistando que no haya nadie deambulando por allí. Luego, se sentó en la punta de su cama.
-Gracias. Sentate, por favor –le pidió. Amy, a paso lento, se sentó a su lado, enfrentándolo.
-Wow, que espejo –le dijo, maravillándose por su imagen desde la cama. Volvió su mirada al chico –Decime, ¿Sobre qué querés hablar?
-Es difícil para mí decírtelo, es que… -respiró profundo, para luego mirarla fijamente
-Dilo, podes confiar en mí. Esta noche estoy trabajando, pero detrás de ese ámbito estaré siempre, si quieres.
-Gracias. –le sonrió-. Verás, ayer nos conocimos, me viste…
-En el bar, sí. ¿Qué hay con eso?
-Nadie de este barrio ni de mi familia sabe que canto. Es un secreto mío, solo pocas personas lo saben, y son los otros chicos. Y bueno, vos ahora, me has puesto en una situación.
-Si te preocupa que les diga algo, quédate tranquilo que será nuestro pequeño secreto –le tranquilizó, con una sonrisa.
-Gracias, ya no sabría otra forma de decirte las gracias.
-No hay nada que agradecer, además no es mi asunto.
-Sos una gran persona –Harry le hizo un cumplido
-Supongo, aprendí con el tiempo –le dijo, mirando al piso. Se acordó de algo y revisó en su carterita. Sacó una tarjeta y se la entregó. Él la miró extrañado.
-¿Qué es esto?
-Para que cuando necesites un hombro, tenés mi celular ahí anotado, es mi tarjeta personal –le respondió, señalando esos números
-Te llamaré pronto entonces… ¿Continuarás con tu trabajo?
-Cierto, me olvidaba. Bajemos entonces
-¿Tienes muchos clientes?
-Soy algo así como profesional. Trabajo con revistas y modelos importantes, con otros chicos más, que me acompañan en el estudio.
-Mirá que bien. Supongo que podrías sacarme unas fotos súper sexies… -comentó con la intención de hacerla reír, y funcionó.
-Quizás, algún día. Harry… ¿podrías abrirme algunas ventanas? ¿O tienen una salida al patio?
-Abriré ventanas y también hay una salida, te la mostraré. ¿Tienes calor en pleno otoño?
-No es eso… es que, soy claustrofóbica, me siento un poco encerrada.
-Ah, igual que Niall.
-Sí. Somos casi idénticos. Por eso me hice amiga de él. –sonrió. Amanda se dio cuenta de que estaban bajando el último escalón, así que agarró su cámara.
-¿Qué estaban haciendo ustedes? –oyeron. Se quedaron sorprendidos.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 31 Dic 2012, 11:32 am

A mis hermosas lectoras:
BUEN COMIENZO DEL 2O13 ! <3
Nos veremos el año que viene :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Lun 31 Dic 2012, 1:12 pm

Hola! Nueva lectora. Tu novela es fantastica. Enserio me encanto.
Siguelaa!!.
Feliz Año Nuevo! Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 1:47 pm

Me encanto el capitulo, tienes que seguirla!
¡Feliz año nuevo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 02 Ene 2013, 12:56 pm

Elizabeth1D escribió:Hola! Nueva lectora. Tu novela es fantastica. Enserio me encanto.
Siguelaa!!.
Feliz Año Nuevo! Besos.

Bienvenidaaaaaaaaaaaa <3
Gracias :3
Feliz año a vos ! :)
La sigo pronto :)
Beeeeeeeesitos !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 02 Ene 2013, 12:57 pm

Pepaa escribió:Me encanto el capitulo, tienes que seguirla!
¡Feliz año nuevo!

Gracias :3
La sigo pronto :)
Feliz año a vos !
Beeeeeeesos !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Miér 02 Ene 2013, 8:04 pm

baba baba baba
me encantó el cap
¡Mis mejores deseos para este 2013!
¡que todos tus metas y deseos se cumplan!
Ahora te dejo con el sexy Malik baba Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 3128302470_1_4_Xe1h3enY_large
Me he vuelto maniatica de los gif xd
Saludotes y Abrazotes :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 02 Ene 2013, 10:10 pm

Charlie. escribió:
baba baba baba
me encantó el cap
¡Mis mejores deseos para este 2013!
¡que todos tus metas y deseos se cumplan!
Ahora te dejo con el sexy Malik baba Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 3128302470_1_4_Xe1h3enY_large
Me he vuelto maniatica de los gif xd
Saludotes y Abrazotes :3

IT'S A MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Amé ese gif :3
Espero que este año te sirva a vos en todos los niveles ...
Que sea mejor que el 2O12 !
Beeeeeeeeesitooooooos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 02 Ene 2013, 10:13 pm

Holiz podrian pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t17499p90-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu
Espero que les guste... :D xx

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 03 Ene 2013, 7:43 am

mrs.D'Styles escribió:Holiz podrian pasar por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t17499p90-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu
Espero que les guste... :D xx

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500

Podrías no usar otras novelas para promocionar nomás la tuya.
Gracias :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Jue 03 Ene 2013, 3:05 pm

APARECÍ APARECÍ APARECÍ

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JASHAJHSJAHSJAHS, ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOSSS!!!
Amo a Mili, por qué será? jajajaa me emociona leer mi nombre ahí :3 es raroooooo jahsjahsjahsjahsjhajhs
Mee encanta la nove amiga :3 te amooooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 03 Ene 2013, 3:51 pm

Mili1D escribió:
APARECÍ APARECÍ APARECÍ

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JASHAJHSJAHSJAHS, ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOSSS!!!
Amo a Mili, por qué será? jajajaa me emociona leer mi nombre ahí :3 es raroooooo jahsjahsjahsjahsjhajhs
Mee encanta la nove amiga :3 te amooooo

Apareciste :O
Gracias :3
Sí, por qué será? sjdhakjsdhaskhdasd.
Gracias , me hace feliz verte por aquí :3
te amomás <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por ¡Giovi! Jue 03 Ene 2013, 6:41 pm

Sigueeeela*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 7 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.