O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 10:53 pm

Maratón 2/4



Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Larry

Los chicos empezaron a cantar y Amy preparó sus oídos para escucharlos. Divisó al escenario y se dio cuenta de que al lado de Niall había una persona al que podía reconocer a mil millas. En un momento de su vida fue su hermanastro, aunque lo sentía como si fueran hermanos de sangre. Estuvo desde que su madre se casó con su padre, pasó por las amistades desde que se mudó de Irlanda, cuando le contó acerca de su primer beso y su enamoramiento loco con un chico –a pesar de que él era muy celoso, con él y sus otras hermanas-, hasta que se mudó de Doncaster. Finalmente estaba en Holmes Chapel, habiendo pasando su vida por distintas ciudades de Inglaterra.
Miró a su amiga, quien miraba a Niall maravillada. Cómo para no hacerlo, su voz hipnotizaba a cualquier chica. Sabía que en el corazón del rubio cabía lugar solamente para una persona, su princesa. Deseaba que pronto llegara a ser ocupado, y creo que ya llegó.
Cantaron cinco canciones, con dos recesos pequeños. Amy, Mili y Jake aprovechaban para comer una picada, luego unas hamburguesas. Mili estaba muy hambrienta, además de que los nervios la hacían consumir de todo. Amy prestó atención a las letras de las canciones y le sorprendió lo hermosas que eran. De algún momento les llegaba al corazón, con su mensaje oculto. Mili solamente prestó atención al rubio. En cambio, Jake, mientras escuchaba las canciones –las cuales le parecían demasiado cursis, no eran de su estilo- observaba a su hermana y a la mejor amiga. Se reía por la cara de esta última. No tardó en darse cuenta de que el rubio –reconoció a Niall- y ella harían buena pareja. También reconoció a Louis entre ellos.
Cuando terminaron, los chicos volvieron a su camarín, y ellos tres volvieron a verse. Mili miraba a Amy sin dejar de sonreír como idiota, mientras ella reía. Jake la acompañaba.
-¿Qué pasa? –preguntó la del pelo liso inútilmente. Sabía lo que pasaba. Era signo de amor. Al menos en ella se ve.
-¿Viste lo que ES? ¿Escuchaste como canta? –pregunto histéricamente
-Calma. Y sí, por supuesto que lo ví y lo he escuchado, fue mi mejor amigo de parte de mi secundaria.
-¿Y por qué se dejaron de ver?
-Se mudó a mitad del semestre.
-¿Y no tuvieron más contacto? ¿Ni siquiera cuando tu madre se casó? –Amy asintió. Al oír la palabra ‘madre’ miró inmediatamente a su hermano, sabía que todavía le afectaba su ausencia. Jake la miró, con esos ojos que decían que estaba bien. Que todo iba a estar bien.
-Yo también me mudé al tiempo, los dos últimos años de mi secundaria. Mark había conseguido transferirse a Doncaster, por eso nos mudamos. Mi madre se enfermó antes de su divorcio, solo que no lo teníamos por seguro.
-Perdón, todavía les duele su ida. Perdóname, enserio –dijo Mili arrepentida, agarrándole la mano a su amiga y mirando a Jake
-Está todo bien, han pasado largos años. Ya lo hemos superado.
-Okey, okey…. Vamos a esperar a Niall.
-Al resto de los chicos supongo que nos van a presentar… O al menos eso quiero –pensó en voz alta, la del pelo liso.
-¿Quieres ver tambien a Louis, no? –preguntó Jake
-Sí. ¿Te acuerdas de ellos?
-Por supuesto. Son los mejores chicos con los que pudiste haberte relacionado, me alegro de que vayamos a volver a encontrarnos. Estaremos juntos otra vez –comentó Jake, sonriendo.
-Dime Amy, ¿Niall era tan lindo en la secundaria como ahora? –preguntó Mili, parpadeando los ojos, juntando sus dos manos y apoyando el mentón en ellas.
-Si te lo preguntas… sí, sigue siendo un bombón. Pero tranquila, lo conozco y sé que tiene ojos para vos, al menos por ahora –respondió, sonriendo. Otra vez volvieron los recuerdos de aquella secundaria en Irlanda.

***

Ya en el camarín, los chicos se dieron el abrazo grupal como todas las noches, como signo de afecto y de amistad. Cada uno fue en busca de su mochila y se cambiaron. Liam y Harry terminaron con una camisa cuadrillé y jeans. Zayn conservaba aún su remera de Nirvana, con un pantalón color beige. Louis siempre elige una remera a rayas, pero esta vez tiene una bermuda, mientras que Niall se puso una remera verde que tenía estampada la frase ‘Free hugs’, con un pantalón blanco.
-¿Qué van a hacer ahora? –preguntó Louis, poniéndose su mochila en la espalda y desbloqueando su celular
-Niall tiene una cita… Y también se encontró con su mejor amiga –dijo Liam, guiñándole el ojo
-No sabía que eras un sex simbol rodeado de mujeres –comentó Zayn, un tanto pícaro
-No soy un sex simbol –replica el rubio
-Pero es linda, y tu cita…. Se nota que sabés elegir bien con quien relacionarte –dijo Liam
-Cuidado Liam, tenés novia –retó el ruloso, riéndose
-Y la amo profundamente. Gracias por recordármelo –le responde, mirándolo desafiante
-Solo cuidaba de Danielle, es una chica muy preciada –dijo Harry, mirando para abajo y levantando las manos. Zayn y Louis tosen, haciéndoles recordar que se les olvida de algo- Sus novias no se quedan atrás, no se pongan celosos. Por dios.
Terminaron la conversación y salieron. Habían decidido estar ahí con la cita del rubio y la mejor amiga, que al parecer vinieron juntas. Harry iba sumido en sus pensamientos y leyendo un mensaje cuando oyó una voz reconocida, la de Niall.
-¡Jake! ¡Qué grande que estás hombrecito! –le dijo, a un chico que estaba al lado de dos chicas, a lo que el ruloso supuso que eran su cita y su mejor amiga. La del pelo con ondas y la del pelo liso. Aun no sabía quien era quién.
-¡Hola irlandés! Vos no te quedás atrás, también has crecido –le respondió el otro, que era flaco, rubio y con ojos marrones. –Estás hecho todo un adulto
-¿Cuántos años tienes ya? –le preguntó
-14. Todo un adolescente. –comentó riéndose. En eso Louis choca con Harry, haciendo que se tropiece para adelante y le murmure un perdón. Después, miró a la chica del pelo liso.
-Amanda ‘Princess’ Müller –le dijo, mirándola desafiante. Harry se sorprendió. ¿Cómo es que ellos dos la conocían sin haberlo sabido?
-Louis ‘the Tommo’ Tomlinson –le respondió, sonriendo. Dio un paso y lo abrazó tan fuerte que parecía que se iba a quedar sin aire.
-¿Cómo estás? Tanto tiempo –le preguntó, sin soltarla
-Cinco años. –Contó- He estado bien, ¿Qué tal tu vida?
-La mía… igual que siempre
-Jake, has crecido bastante. Todo un galán –le dijo al chico, mirándolo desde los pies hasta la cabeza
-Vos también hombre.
-¿Cómo están tus hermanas? Las he extrañado –le preguntó la chica. Harry la miró extrañado. Hasta conocía a su familia.
-Bien, con sus respectivas madres. Te hice caso. A los 18 me fui a vivir solo. Más tarde se sumó mi novia.
-¿Tienes novia? Tenés que presentármela.
-Por supuesto, mañana sin duda.
-Claro. ¿Puede ser por la mañana o por la tarde, temprano? Es que a la noche trabajo
-¿Un sábado a la noche trabajás? ¿Sigues con lo de fotografía?
-Sí. Me he recibido de profesional y tengo un estudio. –le sonrió
-Realizaste tu sueño –la miró cálidamente. Ella asintió. -¿Cómo anda tu madre? –le preguntó y ella cambió de cara. Vaciló un momento, como ordenando las palabras que decir
-Ella murió, Louis. –le contesta, finalmente.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 10:56 pm

Maratón 3/4



Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Lalalakc

-¿Cómo que murió? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me llamaste?- Louis atormenta a Amy. Ella solo gira su cabeza hacía su hermano, quien tenía la mirada perdida
-Sentémonos, te lo explicaré. Pero primero, que mal educados que son. ¿Acaso sus madres no les enseñaron a presentar a la gente? –les dijo a Niall y a Louis
-Perdón. Nos hemos concentrado en tu conversación con Louis que no nos dimos cuenta-comentó Niall, para luego aclararse la garganta- Ellos son Liam, Zayn, Louis, ya saben y Harry –presentó, señalando uno por uno. –Y ellas son Amanda y Milagros, este chico es Jake, el hermano de Amy
Terminadas las presentaciones, se saludaron. Luego, juntaron varias mesas y se sentaron todos juntos, quedando Mili enfrente de Niall en la punta, Jake al lado de Amy, quienes enfrentaban a Louis y a Liam, al lado de Amy seguía Zayn, y enfrente de este, Harry. Los chicos –incluso Jake- pidieron algo para comer con una bebida, mientras que las dos únicas chicas solamente pidieron agua. Estaban llenas.
-Antes que nada, para los que no saben, conocí a Niall en la secundaria en Irlanda. Mi madre conoció a Mark, el padre de Louis, y se casaron. Por eso conocí a Louis. Éramos hermanastros –empezó a contar.
-No duraron mucho, mi padre se hartó de matrimonios y le pidió el divorcio al pasar más de un año. –prosiguió Louis
-Mi madre estuvo de acuerdo, por eso es que estuvo tranquilo el trámite. Cuando discutieron la separación de bienes, Mark nos dejó a nosotros tres una casa al otro lado de Doncaster, por eso es que no nos vimos más –siguió Amy. Hizo una pausa y respiró- Al mes, mi madre comenzó a sentirse mal. Yo acababa de cumplir los 17. En el hospital, nos dijeron que tenía cáncer de mama, que era necesaria una quimioterapia. –dijo, con una voz inaudible. Miró a Louis, sabía que estaba a punto de llorar, pero se contuvo. – y sin duda, la hizo.
-¿Por qué no me has llamado? Te habría ayudado.
-Apenas tenía tiempo para pensar en mí. Me encargaba de Jake, y me quedaba cada tanto en el hospital haciéndole compañía a mi madre. No he comido por días, incluso llegué a estar anémica. Esa fue la razón por la que me obligaron a descansar y comer.
-¿La quimio no fue suficiente? –preguntó Liam, tomándole la mano, instándola a seguir
-No. Solo le quedaba un año de vida. A los 18, estaba sola con Jake. Me busqué trabajo, y seguí con el curso de fotografía, al tiempo que me ocupaba de Jake.
-¿Lo hiciste tu sola? –preguntó el rubio
-Sí, hice lo mejor que pude
-Estoy orgulloso de ti –dijo, tomándole la mano a Jake – y de ti tambien, soldadito de plomo.
-Yo también lo estoy, pero me hubiera gustado estar ahí. –dijo Louis, acariciándote la nariz con un dedo
-Pasado es pasado. No puedo cambiar nada.
-¿Qué hay con tu papá? El verdadero, quiero decir –preguntó Harry.
-Mi papá… no tuvo mejor idea que abandonarnos cuando Jake nació. –contestó Amy, entre dientes.
-Lo siento, de verdad. Por todo lo que tuviste que pasar –susurró. En sus ojos vió el arrepentimiento de haberlo preguntado, pero se nota que solamente lo hizo con buena intención.
-No pasa nada, estamos acá para conocernos, ¿no? –Amy le sonrió, lo que hizo que Harry automáticamente lo haga, dejando ver sus dientes blancos.
-Claro –murmuró el ruloso, sin dejar de sonreír.

***

Esa sonrisa la había hipnotizado. Se sintió como un completo idiota cuando esa sonrisa le causó algo en su interior. Le había encantado, decidió definitivamente que, si seguían hablando, iba a tratar de hacerla reír, solo para ver esa encantadora sonrisa.
Harry no acepta un no por respuesta. Es de esos que lucha por conseguir lo que quiere. Claro que a veces se siente cobarde por no decir realmente lo que siente acerca de algunas cosas, pero bueno, supongo que algún día va a sacarlo todo afuera.
La historia de Amanda le estremeció. Sabía que había sufrido un montón. La ausencia de un padre. La muerte de su madre. El crecer rápido, teniéndose que ocupar de su hermano. El apuro de conseguir un trabajo y seguir sus estudios solo para mantener al chico. Sintió deseos de ayudarla. Intentaría hacerlo.
En su vida se ha mudado cuatro veces. Primero vivió en Birmingham, se mudó a Irlanda, luego a Doncaster –dos veces- y finalmente llegó a Holmes Chapel. Lo raro es que nunca se la cruzó en su vida. Bueno, eso no iba a ser posible, ya que no iba a ningún lado salvo que sea la empresa de su padre, alguna de las casas de los chicos o los bares donde continuamente hacen sus mini-giras.
Era muy observador. De cerca, la miró bien. Ojos marrones, pelo largo y liso, labios finitos, y en su muñeca se observaba un tatuaje. Carpe diem. Aprovecha el día. Sabía que a pesar de todos los altibajos de su vida ella se mantuvo fuerte.
Quizás eso era lo que le vió de distinta. No la veía como esas típicas modelitos en la que vivía rodeado. Ni siquiera de esas descerebradas. Simplemente, era una chica. Esas por la que valían la pena tenerlas cerca. Como amiga, hermana, compañera e incluso, novia. Se alejó el pensamiento de que posiblemente sienta algo por ella, acababa de conocerla, era algo totalmente ilógico.
Siguió mirándola. Hablaba con todos, se reía con Louis. Él la miraba con ojos protectores, pero claro, era como una hermana menor, una más del resto. Siempre había sido así. Harry también hablaba, pero a veces se quedaba tildado de tanta hermosura y ternura que veía enfrente de él. La relación de Amy con su hermano era muy buena. Se notaba que ella daría la vida por él, incluso si perdiera la suya. Pero le llamaba más la atención ella. Tanto, que ni siquiera se dio cuenta de que se estaba acabando la noche y por lo tanto, la cena que tenían. Cada uno se estaba parando para irse.
Amy les dio el número de celular a Niall y a Louis, haciéndoles prometer que la iban a llamar. El rubio, por su parte –y aparte de pedirle el número- concretó una cita con Milagros, que se llevará a cabo mañana a la tarde. El resto, se saludó normalmente.
Se aseguró de haber escuchado que Louis le iba a presentar a su novia. Y también, de que los chicos supieran la hora en la que iban a venir a la cena anual que hacían en su casa.
Luego de despedirlos, se encaminó a su auto. Su amado auto. Abrió el maletero y metió su mochila, sacando de uno de los bolsillos su celular, para tenerlo en la mano. Al sentarse sobre el volante, dejó caer ese celular en el asiento del copiloto. Prendió la radio y puso en marcha el motor.
Al llegar a su casa, no se extrañó que estuviera todo oscuro. Los viernes sus padres salían. El lugar, era indefinido y a veces ni siquiera lo sabía. Su hermana, seguramente estaba en una fiesta o estudiando en su habitación. Fue a la cocina y tomó un poco de zumo de la botella. Si estuviera Mary –la ama de llaves- lo regañaría. Eso le sacó una sonrisa. Sí que era rebelde.
Al subir las escaleras, su pensamiento acerca de donde estaba Gemma, fueron acertándose. La puerta estaba semi cerrada, por lo que pudo observar la cama hecha, y todo ordenado. Ni rastros de su presencia.
Pasó por la habitación de sus padres y tampoco estaban ellos. Al llegar a su habitación, no pudo evitar pensar en Amanda. Estaba inconsciente de eso. Se desnudó y fue al baño a darse una ducha. Al salir, decidió dormir así como Dios lo trajo al mundo. Se sentía más comodo así. Minutos más tarde, al llegar a la cama y agarrar su almohada, cayó en los brazos de Orfeo.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 10:59 pm

Maratón 4/4



Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Beautifule

Amanda estaba almorzando con Jake organizándose su noche, lo cual ella iba a ir a trabajar y él… posiblemente tenga una sesión de juegos a la play y dormir lo que quede del resto de la noche.
En medio del almuerzo y de una charla tan profunda, su celular avisó que le llegó un mensaje de su asistente, con la dirección de la casa en la que debía ir. Incluso le mandó los detalles de como vestir –era una cena elegante-, comentándole que habría más de 100 invitados, y que era muy importante. Lo que tampoco omitió, es que la familia que la contrató era los Styles.
Había escuchado en las noticias que serían un matrimonio con dos hijos. Como ella no era muy devota de lo que ocurrían en esas familias adineradas, no sabía mucho con lo que iba a tratar esta noche.
En su habitación, se fijó en cual vestido se pondría. Tenía solamente tres, uno que usó para una fiesta de cumpleaños, el otro para su graduación del colegio y el último para su graduación de la universidad. Habría usado por lo menos el azul brilloso unas dos veces, para ocasiones de trabajo. Era momento de usar el negro que estaba ahí, esperando para ser usado. También se fijó en los zapatos. Entre los dos –negros y grises- era patéticamente obvio que iba a elegir del mismo color que el vestido. Sacó el vestido y lo dejó sobre la cama.
Decidió salir a comprar algo con lo que su hermano se pudiera alimentar. Era un adolescente, podría quedarse solo. No era su primera vez, por lo que ya estaba acostumbrado. Siempre lo dejaba a cargo de Mili o una de las vecinas del edificio, pero esta vez Jake le rogó –de rodillas, literalmente- que lo dejara solo.
Al volver a su departamento, se encontró con que Jake estaba mirando una serie en la televisión. Eran las siete, en una hora debía estar en esa casa. Sabía que le llevaba por lo menos minutos el viaje, así que avisó que iba a prepararse.
Entró al baño a ducharse, se secó, se cambió, se peinó, se perfumó… y obviamente, para estar mas producida se pasó el rímel y el delineador. En su cartera, guardó su celular, dinero, documentos, un pequeño perfume –por las dudas- y alguna que otra cosa más. Agarró sus llaves del auto y del departamento. Antes de irse, saludó a su hermano, recordándole todos los cuidados que Jake estaba harto de oír.
-Te quiero, pórtate bien –le gritó, antes de cerrar la puerta con ella afuera.

***

Harry se sentía diferente. Se levantó con otro ánimo, no sé, tal vez más sonriente de lo normal, más… feliz. Aún sin saber la razón de esa felicidad, entró al baño a ducharse como hace todas las mañanas. No sabía que iba a ser de su vida el resto del día, pero lo que sí sabía era que no iba a dejar de pensar en que tenía el presentimiento de que algo va a ir realmente bien.
Cuando bajó, sus padres no estaban, su hermana tampoco. Dudó de si volvieron a casa anoche, por lo que dejó ese pensamiento atrás. Eran más del mediodía y le rugía el estómago. No tenía ganas de comer algo elaborado. Quería un cambio, estaba decidido. Saludó a Gerard y a Mary, dejándolos con la boca abierta llenos de preguntas. Querían saber el por qué del cambio repentino.
Agarró las llaves de su auto, se colocó sus anteojos de sol y se puso en marcha a un destino desconocido. Volvió a recordar que tenía hambre, por lo que paró en Nando’s, acordándose del rubio, y compró para comer, además de un zumo de manzana. Al volver al auto, decidió irse a su lugar secreto, por lo que siguió manejando hasta dar con el destino indicado.
Al llegar, observó lo verdes que estaban los arboles, a punto de ponerse marrones por la llegada del otoño. Estacionó el auto, y se dispuso a salir a caminar. Agarró su paquete de comida, su vaso, abrió la gaveta y encontró un cuaderno con una lapicera, una cosa que siempre llevaba a todos lados. Y así nomás, empezó a caminar. Al final del sendero, había un lago, alrededor habitaban las rocas. En el verano, nadaba allí. Lo curioso es que sigue siendo secreto, nadie visita este lugar. Y jamás le ha mostrado –o dicho- acerca de este lugar a alguien en su vida.
Apoyó las cosas en una de las rocas, incluso su celular, el cual sacó del bolsillo. Se acercó al lago, metiendo su mano adentro del agua para averiguar su temperatura. Sintió deseos de meterse, pero sabía que estaba loco y que podría enfermarse. No era el momento.
Se volvió a las rocas. Al sentarse, empezó a comer, mirando un punto fijo en el vacío. Le encantaba la soledad. Le daba tiempo para pensar y aclarar sus sentimientos. No pudo evitar recordar a Amanda. Su sonrisa, su pelo, su sensibilidad, su pasado, su personalidad, lo protectora que era con su hermano… todo aquello era algo diferente para él. Nadie se comparaba con ella. Ninguna mujer –que le rodeaba día a día- podría asemejarse a ella. Y lo sabía perfectamente bien.
Estaba tan inspirado que también escribió varias canciones. Todas dedicadas a ella. Por supuesto, estaba pensándola inconscientemente. Y maldijo, se había convertido en su musa, no sabía por cuanto tiempo.
Se le pasó el tiempo volando. Al ver que su celular marcaba las siete y media, salió prácticamente corriendo hacía su auto, sin olvidar nada. Al llegar a su casa, se encontró con su madre regañándolo por desaparecer así sin avisar nada.
-Ya estoy acá mamá, iré a prepararme –le dijo, con una calma, a pesar de que su madre estaba hecha un manojo de nervios.

***

Amy se encontraba en su auto mirando su GPS, y las casas por donde pasaba, con la intención de reconocer la dirección que le había mandado su asistente aquella tarde. Cuando por fin reconoció la calle, estacionó donde pudo, ya que observó que era una casona blanca iluminada por colores en la entrada, con miles de autos.
Antes de salir de su auto, verificó por el espejo que estuviera bien para presentarse. Agarró su cartera y se lo puso, por suerte era para cruzarla. Agarró su Nikon nueva y se la colgó en el cuello. Caminó hasta la casa, por lo que al ver que la puerta estaba abierta, decidió entrar. Le sacó una foto a la entrada, sería de recuerdo, no visitaba casas como estas ni iba a cenas como sería esta. Se encontró con una segunda puerta, y tocó el timbre. Le abrió un hombre mayor, preguntándole su nombre.
-Soy Amanda Müller, la fotógrafa – le respondió, mostrándole la cámara que llevaba colgada.
-Mucho gusto, Srita Müller. Me llamo Gerard, te buscaré a los señores Styles para presentártelos. Cualquier cosa que necesites, búscame que te serviré.
-Muchas gracias, Gerard. Por favor, dime Amanda. –le dijo, el hombre solo asintió.
-Espera aquí, Amanda, ya te los traeré –te dijo, dejándote en un cuarto, sola, escuchando la música clásica que andaban tocando.
Echó un vistazo a la sala. Había mucha gente, los hombres en trajes, y las mujeres llevaban muy buenos vestidos. Trató de escuchar de que hablaban, sin ser chusma. Fue en vano, porque apareció una señora morocha sonriéndote.
-Cariño, debes ser Amanda –te dijo.
-Sí, soy yo, Sra. Styles.
-Por favor, solo Anne. Me alegro de que hayas podido venir. No encontraba un fotógrafo importante a última hora. Me han recomendado tu estudio y quedé encantada.
-Muchas gracias Anne, por apreciar mi trabajo. No la defraudaré.
-Yo soy la que debería agradecerte –te sonrió cálidamente- ¿Por qué no empiezas? Haz lo que debas hacer, ¿ya te han dicho las indicaciones?
-Sí, mi asistente me los nombró, uno por uno. No se preocupe, haré bien mi trabajo. Con su permiso, iré a la sala.
Se fue de ese cuarto, sintiendo todas las miradas sobre ella. Las dejó pasar y empezó a fotografiarlo todo, la gente hablando, otras mirando la mesa de comida –incluso a las que tenían algo en la mano-, al que se ocupaba de las luces y también a la gente, por educación, con Anne, y con su marido, Des.
Incluso conoció a la hija de ellos, Gemma. Resultó ser toda una chica simpática, dulce. Le cayó bien. Se hablaron mientras Amy seguía haciendo su trabajo. Lo hacía perfectamente bien, podía combinar ambas cosas.
-Ah, apareció mi hermano. Ven, deberías conocerlo. Puedes sacarnos una foto a los dos –dijo, haciéndote seguir por un camino, intentando no chocar con la gente, hasta saludándolas.
Al verlo, se quedó estática. Y supuso que él también.
Harry Styles estaba parado enfrente de él.
Y caramba, extrañó su sonrisa perfecta.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:00 pm

¡Giovi! escribió:¡ROOOOOCIOOOOOO!

Aparecijte.. capitulo WHOOOOOOOOO!
a leer(? JAJA
Love-u<33
que bueno que regresaste:D

Aparecí, sí, di señales de vida asjdhasjdhasdasd <3
Disfrutá <3
Love you moreeeeeeeeeeee .
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 11:28 pm

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por aldanus Vie 28 Dic 2012, 4:29 am

Aasdfhgsdfsfgi ¡he vuelto! JAJAJAJA xop la más pesada jajajaj amo tus novelas, te lo juro. ¿Por qué siempre las dejas en la mejor parte? Acabaré odiandote. Buneno...cuando acabes la novela, mientras tanto te idolatraré JAJAJAJA lo sé, estoy mal de la cabeza y soy bipolar, que se le va a hacer. Bueno que la sigas, ¡maldita seas! NECESITO MORE.
¡Besotes!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por ¡Giovi! Vie 28 Dic 2012, 1:43 pm

¡BUUU!

JAJAJAJA mentira, eres una genio me encanta como escribes:')
Pero enseeerio. ¿Como la dejas asi? :scratch:
marrrvada :x . SIGUELA prooonto ahora mismo xd JAJA
me dejaste intrigada.
Love-ya;)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:56 pm

CARAJO , POR QUE LA DEJAS AHI POR DIOOOS ANJDS , me encanto! SEGUILA :D , y por lo del cuello , gracias por preocuparte , estoy mucho mejor! :D , espero que este todo bien che! :D suerte en la costa :B . BYE.

PD: cuando vuelvas ire a la plaza :B (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Vie 28 Dic 2012, 2:31 pm

¡mujer!
¿como la dejas así?
sdlkahdslsda me dejaste con la duda dudosa :B
amé completamente los capítulos y no sabes cuanto te amo por subirlos xd
Bueno alskjdalsd me encantaron asdkljsa
Saludotes y abrazotes :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 28 Dic 2012, 6:04 pm

Me encantooooooooo toda la maraton!
Omg se han encontrado nuevamente eh eh!
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 29 Dic 2012, 11:37 am

My ego is big. escribió:Aasdfhgsdfsfgi ¡he vuelto! JAJAJAJA xop la más pesada jajajaj amo tus novelas, te lo juro. ¿Por qué siempre las dejas en la mejor parte? Acabaré odiandote. Buneno...cuando acabes la novela, mientras tanto te idolatraré JAJAJAJA lo sé, estoy mal de la cabeza y soy bipolar, que se le va a hacer. Bueno que la sigas, ¡maldita seas! NECESITO MORE.
¡Besotes!

My Ego Is Big. xx

JASHDASDKJHASDHASKJDHASJD <3
Gracias :3 Me hace feliz ver comentarios así w.w
Trataré de subir uno mañana :3
Mientras tannnnnnnnnnnnto... vuelve a leer xD
Beeeeso ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 29 Dic 2012, 11:38 am

¡Giovi! escribió:¡BUUU!

JAJAJAJA mentira, eres una genio me encanta como escribes:')
Pero enseeerio. ¿Como la dejas asi? :scratch:
marrrvada :x . SIGUELA prooonto ahora mismo xd JAJA
me dejaste intrigada.
Love-ya;)

Me encanta dejarlas con la intriga :3
Gracias :3 Me alegro que te guste como escribo w.w
Trataré de subir uno mañana :3
Te amo más <3
Beeeeeeeeeeeso !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 29 Dic 2012, 11:41 am

Giu. escribió:CARAJO , POR QUE LA DEJAS AHI POR DIOOOS ANJDS , me encanto! SEGUILA :D , y por lo del cuello , gracias por preocuparte , estoy mucho mejor! :D , espero que este todo bien che! :D suerte en la costa :B . BYE.

PD: cuando vuelvas ire a la plaza :B (?

Gracias gracias <3
Trataré de seguirla mañana :3
Y... volveré la semana que viene, despues de las fiestas e.e
Am, nos organizaremos para cnocernos, tranquila ^^
Beeeeeeeeeeeso !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 29 Dic 2012, 11:42 am

Charlie. escribió:¡mujer!
¿como la dejas así?
sdlkahdslsda me dejaste con la duda dudosa :B
amé completamente los capítulos y no sabes cuanto te amo por subirlos xd
Bueno alskjdalsd me encantaron asdkljsa
Saludotes y abrazotes :B

haskdaksjdhkasdhasj <3
Que alegría que les haya gustado ^^
Me encanta dejarlas con intriga e.e
Beeeeeeeeeeeeso <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 29 Dic 2012, 11:43 am

Pepaa escribió:Me encantooooooooo toda la maraton!
Omg se han encontrado nuevamente eh eh!
Siguela babe!

OH OH, que será este encuentro? xD
Trataré de seguirla mañana :3
Beeeeeeeeso ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 6 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.