O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 29 Mar 2013, 5:38 am

Awwwwwwwww
amo la familia que han formado
Harry y Amy *-* es hermosa..
y dios por un segundo pense que Niall y Mili terminarían..
por suerte no :D
Tienes que seguirla babe, me encanta!
aunque no quiero que termine :(((((
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 29 Mar 2013, 10:53 am

Pepaa escribió:Awwwwwwwww
amo la familia que han formado
Harry y Amy *-* es hermosa..
y dios por un segundo pense que Niall y Mili terminarían..
por suerte no :D
Tienes que seguirla babe, me encanta!
aunque no quiero que termine :(((((

asjhdkasjhdkjhsdkshdkj <3
Harry y Amy son unos amores :3
Y lo de Mili&Niall fue un pequeño susto :_
La sigo esta tarde, va el anteultimo capitulo u.u
Yo tampoco quiero que termineeeeeeeeeeee :'(
Besosssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Vie 29 Mar 2013, 11:35 am

Aww que tiernos qe son todos... Ja! Harry esta celoso de Darcy... Ya termina??!! No quiero que termine... Me encanta tu novela... Seguila cuando puedas... Besos... P.D: perdon por tadar pero el colegio me tiene ocupada... maldito colegio... Bueno eso... Seguila cuando puedas... Besos...
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Vie 29 Mar 2013, 12:36 pm

Roochi.1D escribió:holaaaaaaaaaaaaa amorrrrrrrrr <3
Son todas puras ternuras, yo amo que todo el mundo esté feliz (?
A mi tampoco, no quiero terminarla :________________
Pero bueno, haré lo posible para que tengas que leer otras de mis creaciones e.e
asdkjahsjdkhaskdhaskdhaskjd <3
Que bajón, historia fue una de mis materias favoritas , extraño tenerla :'(
Comprendo que estés desesperada... pero tendrás que esperar un poco más para que mis neuronas funcionen.... y para que las visitas de casa se vayan xD
Te amo mássssssssssssss <3
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Mi amor <3
si es tan lkajdlkasd y yo amo que tú ames a todo el mundo feliz(?)
no la termines, entonces :B ¿cuál es el problema? XD
lskjadlkajsdlkasd no te preocupes ya me tienes asegurada(?) ah XD pero estaré ahí de cualquier forma <3
djslaksjd historia... ¿ya no la tienes? D: D: asjd a mi me encanta pero la prueba fue un asco D:
ksaldñlaskd esperaré no te preocupes *-* y supongo que ya se fueron las visitas(?) XDDDDD
Mentira, yo te amo más <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 29 Mar 2013, 12:47 pm

Elizabeth1D escribió:Aww que tiernos qe son todos... Ja! Harry esta celoso de Darcy... Ya termina??!! No quiero que termine... Me encanta tu novela... Seguila cuando puedas... Besos... P.D: perdon por tadar pero el colegio me tiene ocupada... maldito colegio... Bueno eso... Seguila cuando puedas... Besos...

Son unos amoressssssssssss <3
Si, ya termina, yo tampoco quiero que termine :_______
Me alegro de que te encante la novela !
Haré todo lo posible para subirla hoy !
Te entiendo, el colegio es una garcha ! Estas perdonada :3
Besossssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 29 Mar 2013, 12:48 pm

Charlie. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Mi amor <3
si es tan lkajdlkasd y yo amo que tú ames a todo el mundo feliz(?)
no la termines, entonces :B ¿cuál es el problema? XD
lskjadlkajsdlkasd no te preocupes ya me tienes asegurada(?) ah XD pero estaré ahí de cualquier forma <3
djslaksjd historia... ¿ya no la tienes? D: D: asjd a mi me encanta pero la prueba fue un asco D:
ksaldñlaskd esperaré no te preocupes *-* y supongo que ya se fueron las visitas(?) XDDDDD
Mentira, yo te amo más <3

kajhdkajhdkjshksjdhaksjh <3
Me encantan tus mensajes :')
Me alegran el día :3
Las visitas están todo el tiempo, queriendo saber que nosotros estamos bien, recuperandonos xD
En fin, te amo mássssssssssss <3 (y punto final :p)
La sigo pronto e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 10:11 pm

49°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Readw

Harry y Amanda estaban acostados en la cama, él mirando el perfil de su novia, quien estaba sonriendo mirando el techo. Ese sábado estaban los dos solos en la casa, festejando un nuevo mes que estaban juntos. Darcy fue a pasar el día con sus abuelos, y Jake aprovechó para salir con su papá. Ellos dos aprovecharon para estar juntos como se debía.
- Me estoy poniendo celoso del techo –bramó Harry, al ver que ella seguía con la mirada intacta para arriba. Ella rió.
- No estoy mirando el techo –replicó divertido.
- ¿Qué estas mirando, entonces? –preguntó Harry, confundido
- ¿Ves esa línea negra que hay entre la pared y el techo? –le señaló, él rió de su tontería.
- Igual, parece que estuvieras más enamorada del techo que de mí –dramatizó
- Hazza… -llamó dulcemente, antes de girar su cabeza y besarlo.
- Mmm… con lo mucho que me gustan tus besos, no quiero separarme –murmuró en sus labios
- No lo hagas entonces
- Debo hacerlo. Espérame acá, ya vuelvo –dijo Harry antes de desaparecer por la puerta. Amy lo esperó, mientras tanto se colocó una de las remeras de su novio, que le quedaba grande. Cuando él la vio así, gruñó- Te vestiste devuelta.
- Me agarra frio y no quiero enfermarme –excusó, riendose. Ella miró extrañada a lo que Harry traía bajo su brazo. -¿Qué es eso?
- Mi regalo.
- Hazza… hemos hablado de esto- reprochó, y él la calló, con un beso.
- Esto no me costó nada. Feliz mes –le dijo, dándole el cuaderno.
Ella lo miró, enternecida, y abrió el cuaderno, no sin antes ver la tapa. Estaba todo decorado, con una foto de ellos dos. Una vez abierto, se encontró con muchas hojas y muchas letras de canciones. Al leerlas una por una, fue identificándolas, algunas eran parte de la banda, otras no tanto. Pero una le llamó la atención. Hablaba de la gente no sabía lo que ellos sentían por esta relación. Y allí lo entendió, esas canciones las escribió pensando en ella, y en este noviazgo. Era parte de su vida.


they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us
they dont know what we do best
between me and you, our little secret
but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl
they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us


- Es muy lindo, amor, gracias –le dijo, besándolo con ternura. Él se separó, le sacó el cuaderno y lo apoyó en la mesa de luz. Luego, volvió a los besos con su novia, haciendo que se acostaran y él podría volver a sacarle su remera.
- Te amo –le susurró al oído, sensualmente.
- Eres insaciable –le burló Amy- te amo.


+++


El lunes que le seguía, las chicas coincidieron con el día libre por las festividades, por lo que se organizaron para salir de compras. Perrie era la única que no podía, ya que seguía de gira hasta finales de diciembre, por lo que pasaba las fiestas lejos de su casa. Las demás, compraban ropa para ellas, y los regalos. En especial, los que le iban a hacer a Louis.
Recorrieron tres galerías, entraron a todos los locales que les llamaba la atención, y todas salían con algunas bolsas. Sus manos estaban ocupadas al cabo de unas horas, por lo que decidieron parar, ya era suficiente. Dejaron las bolsas en el auto que trajeron y pararon en algún bar.
Entre cafés y masitas, se la pasaron hablando sobre la vida, el trabajo, la familia y sus relaciones afectivas con los novios. Eleanor y Danielle tuvieron tiempo para conocer más a fondo a Milagros y a Amanda, por lo que se hicieron más amigas, a través del tiempo. En medio de la conversación, suena el celular de ésta última, se disculpó ante las chicas y vió el mensaje que le acababan de mandar.

Harry: Babeeeeeee, necesito una dosis de tu compañía, ¿Qué estás haciendo?
Amy :): Estoy con las chicas. ¿Qué estás haciendo vos?
Harry: Trabajando, para ganarme la vida, no como OTRAS que le dan el día libre por las fiestas…
Amy :): Lo siento vida, ya tendrás tus momentos libres.
Harry: Te quiero conmigo.
Amy :): Más tarde … ;)
Harry: Que mente tan picarona, solo quería tu compañía…
Amy :): Ni vos te crees eso.
Harry: Te amo.
Amy :): Yo más, amor, pero las chicas me reclaman. Debo comprarle el regalo a Tommo, después hablamos.
Harry: No me olvides :) Que te la pases bien xx
Amy :): NUNCA. Suerte xx


- Romeo la está llamando… -comenta Milagros, entre risas.
- Está aburrido –excusa Amy
- Quiere acción –le retruca Milagros, guiñándole el ojo.
- ¡Milagros! –le reprocha Amy, y luego ríe. – Solo quería hablar conmigo, no era para tanto.
- Se los ve muy felices –dice Danielle, sonriendole.
- Y hacen una muy linda pareja –continúa Eleanor
- Gracias chicas… Supongo que así estamos –les responde Amy. Al rato, vuelve a sonar el celular, con el aviso de un nuevo mensaje. – Perdón.


Nialler: Princesaaaaaaa, ¿Está mi novia contigo?
Amy :): Sí, estamos con las chicas… ¿Qué pasa?
Nialler: Es que no me contesta el celular, me estaba preocupando.
Amy :): Se ha quedado sin batería, ¿Le quieres decir algo?
Nialler: No, dejá. Nos veremos en un rato, gracias nena.
Amy :): Por nada duende ;). Te quiero xx
Nialler: Yo más, xx


- Esta vez es tu novio quien te está buscando –le dice Amy a Milagros. Ella, desesperada se pone a buscar su celular, al verlo, recuerda que se ha muerto. –Tranquila, se lo he dicho. Vos sos más despistada…
- Yo también te quiero Amy querida…
- Soy genial, lo sé –presume Amy, bromeando, haciendo reír a las chicas presentes.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 10:16 pm

TARDE PERO SEGUROOOOO :D
Perdon, en serio :S
Aviso: solo un capítulo + epílogo
Mi explicación está que anoche fuí a la casa de uno de mis mejores amigos, con una amiga. Y bueno, me quedé toda la noche, hasta las seis de la mañana xD
No dormí en toda la noche, mi amiga estaba muerrrrrrrrta, posta, ni notabamos que respiraba :S
Y con respecto a mí y a mí mejor amigo... estabamos pasados de copa y nos besamos... durante tres horas :|
Seguimos siendo amigos, no sé que pasará la proxima vez que lo vea xD
Pero el empezó, en mi justificacion (?
En fin, a nadie le interesará esta historia, pero tenía que contarlo xD
Las amo, gracias por esperarrrrrrrrrr.

PD: CUANDO LLEGUEN A LA PAGINA 45, SUBO EL FINAL XD
Soy malota, lo sé, pero tenía que hacerlo. Quiero un poco de desafío por aquí... Capaz que me compadezco de ustedes y lo subo antes, I DON'T KNOW.
That's all, las amo !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 6:11 am

Wuasjakjskajsas
me reí mucho con los mensajes de Hazza..
Suele pasar eso cuando uno se pasa de copas, en mi cosa el es el que estaba mal y yo no, ya que no bebo alcohol.. pero de repente me agarro y me lo planto ._. y fue raaaaaaaaaaaaaaaaro, pero luego todo siguio como si nada kajsaksja
Quiero leeeeeeeeeeer mas :(((
Sube sube YAAAAAAAA :D jajajaa?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Dom 31 Mar 2013, 8:33 am

!Cata in dah jause!
¡Subiste! *-* Party Hard adsjalskdjads ahora señorita, amé el capítulo, como siempre askjdklasdjasd es que Harry es un verdadero amor, de verdad y todos esos detalles que tiene con su novia son tan hermosos *-* quiero un novio así u.u
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Tumblr_mkj49d3wBD1s93ygio1_250_large
es tan malditamente sensual
y hldkashlaskd amo que todos estén bien, me encanta, la amo <3
Ahora señorita, Rocío lkjsadlkjajsdkjalskdjlkdsjkdas no lo puedo creer, no lo pensé de ti DDDDDDDDD: nah mentira xd, me ha pasado pero he hecho cosas peores Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 1857533193 y créeme que han sido peores akjsdhkajds algún día te contaré mis aventuras(?) askldsakjsdjkl ya veremos que pasa con tú amigo 1313 yo quiero saber, dicen que los borrachos hacen lo que quieren, así que alomejor... !QUERIA BESARTE DE ANTES! :$ me emocioné <3
Espero que la sigas pronto *-* y no me sigas engañando porque me haces sufrir DDDDDDDD:
ah y sí es necesario comentaré punto por punto para llegar a la página 45 sakjdlaksjdlsad :B
Te amo, Rochi <3
Cuídate <333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Dom 31 Mar 2013, 12:46 pm

JAJAJAJAJAJA que picarona sos amiga... jhgfdsdfghjklñ tenes que ser como yo, primero averigua si le gusta 1D, después cometelo... - ya te conte la historia, creo-
asbvfhjaksjfhghj ya termina? NO QUIERO NO QUIERO. Ya me estaba acostumbrando a ver mi nombre en una novela :_ JAJAJAJAJAJAJA
teeeeee amo !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 31 Mar 2013, 8:03 pm

Pepaa escribió:Wuasjakjskajsas
me reí mucho con los mensajes de Hazza..
Suele pasar eso cuando uno se pasa de copas, en mi cosa el es el que estaba mal y yo no, ya que no bebo alcohol.. pero de repente me agarro y me lo planto ._. y fue raaaaaaaaaaaaaaaaro, pero luego todo siguio como si nada kajsaksja
Quiero leeeeeeeeeeer mas :(((
Sube sube YAAAAAAAA :D jajajaa?

aksjdhaksdhkasjdhakshdk <3
Nosotros seguimos siendo amigos, no ha cambiado nada, menos mal :B
Y es directioner! Me regaló una taza y un poster de 1D que le regaló su ex novia, más tierno :3
Ya leerás, quiero ver si cumplen el desafio u.u
Si no, tendràn que esperar, lo siento, soy malota :3
Love youuuuuuuuuu <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 31 Mar 2013, 8:05 pm

Charlie. escribió:
!Cata in dah jause!
¡Subiste! *-* Party Hard adsjalskdjads ahora señorita, amé el capítulo, como siempre askjdklasdjasd es que Harry es un verdadero amor, de verdad y todos esos detalles que tiene con su novia son tan hermosos *-* quiero un novio así u.u
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Tumblr_mkj49d3wBD1s93ygio1_250_large
es tan malditamente sensual
y hldkashlaskd amo que todos estén bien, me encanta, la amo <3
Ahora señorita, Rocío lkjsadlkjajsdkjalskdjlkdsjkdas no lo puedo creer, no lo pensé de ti DDDDDDDDD: nah mentira xd, me ha pasado pero he hecho cosas peores Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 1857533193 y créeme que han sido peores akjsdhkajds algún día te contaré mis aventuras(?) askldsakjsdjkl ya veremos que pasa con tú amigo 1313 yo quiero saber, dicen que los borrachos hacen lo que quieren, así que alomejor... !QUERIA BESARTE DE ANTES! :$ me emocioné <3
Espero que la sigas pronto *-* y no me sigas engañando porque me haces sufrir DDDDDDDD:
ah y sí es necesario comentaré punto por punto para llegar a la página 45 sakjdlaksjdlsad :B
Te amo, Rochi <3
Cuídate <333

askjdhjkasdhjsdhakjh <3
Me alegro de que te haya encantadoooooooooo :3
y con respecto a Franco... me vino pidiendo toda la noche un pico, y yo soy la ùnica que le dice que no, siempre.
Y bueno, al final de la noche se dio ajajajjajaja suertudo el chabon xD
Es necesario que lleguen a la 45 (?
Capaz que me apiade de ustedes, no lo sé :B
tE amo maaaaaaaaas <3
BEsoooooooooooos ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 31 Mar 2013, 8:08 pm

Mili1D escribió:JAJAJAJAJAJA que picarona sos amiga... jhgfdsdfghjklñ tenes que ser como yo, primero averigua si le gusta 1D, después cometelo... - ya te conte la historia, creo-
asbvfhjaksjfhghj ya termina? NO QUIERO NO QUIERO. Ya me estaba acostumbrando a ver mi nombre en una novela :_ JAJAJAJAJAJAJA
teeeeee amo !

Te cuento una cosa? Es directionerrrrrrrrrrr :3
Bah, està enamorado de Hazza JAJAJAJJAJ
Quiere ser como él, es su modelo a seguir (?
Nah, me regaló una taza y un poster de 1D, que se lo regaló una de sus ex novias, mas chuchi xD
Si, ya termina, pero no te preocupes, me tendràs para rato !e.e
Te amo masssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Lun 01 Abr 2013, 6:51 pm

Quiero cumplir ese desafio luego ¬¬ kajskas
<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 43 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.