O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 1:29 pm

Augustine escribió:Bueeeno, por lo menos encontraste chicos lindos! Estoy segura de que tan malo no fue...., sabía que esto iba a pasar :cccc la nove se terminaaaaaaaaa, *llora y patalea* ah, pero bueno, seguila!

No lloressssssssssssssss, que lloraré yo tambiénnnnnnn :________________
Los chicos eran todos unos bombones... el único defecto que tenían eran que estaban casados u.u
TONIGGGGGGGGGGGGGGGHT !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Miér 27 Mar 2013, 1:59 pm

Roochi.1D escribió:MAAAAAAAAAAAS TIERNA LA NENA ! <3
akjsdhaksjdhasjhdkashdkasjh :3
He vueltttttttttttto, cansadísima, ahora explico para todas en general xD
aksjdhaksdhkash <3
La pase excelente -medio aburrido- pero bien.
TE AMO MÁS <3
AHhh *-* gracias lo sé XD nah mentira XDD kasdjalksdjalskd
de verdad me alegro mucho que lo pasaras bien, que recrearas la vista 1313 okno XD y todo eso jasddsadsakj de verdad, aun así te prohíbo que se acabe la novela, muahjasdhjsda soy una malota XD no quiero que se acabe :C moriré D: D: D: sdjaslkjdlasjdlkas no sé que me pasa las horas de matemática y física en la escuela me están friendo la cabeza D:
yo te amo más :D -no lo niegues-
PD: perdón, escribiría un montón de cosas pero debo estudiar para un examen de historia D: D:
mañana escribo todo lo que tengo por escribir(?) y de verdad me alegro mucho que te haya ido muy bien C: :D
Besoootes <3
cuídate <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 2:14 pm

Charlie. escribió:
AHhh *-* gracias lo sé XD nah mentira XDD kasdjalksdjalskd
de verdad me alegro mucho que lo pasaras bien, que recrearas la vista 1313 okno XD y todo eso jasddsadsakj de verdad, aun así te prohíbo que se acabe la novela, muahjasdhjsda soy una malota XD no quiero que se acabe :C moriré D: D: D: sdjaslkjdlasjdlkas no sé que me pasa las horas de matemática y física en la escuela me están friendo la cabeza D:
yo te amo más :D -no lo niegues-
PD: perdón, escribiría un montón de cosas pero debo estudiar para un examen de historia D: D:
mañana escribo todo lo que tengo por escribir(?) y de verdad me alegro mucho que te haya ido muy bien C: :D
Besoootes <3
cuídate <3

ASDHAKSJDHAKJDSHASDHKASDHAKSJ <3
Sueeeeeeeeeeeeeeerte en historia ! Yo mañana empiezo el finde laaaaaaaaaaargo :D
Subo esta noche, así que te espero ! :3
Besooooooooooooooos !
Love you Cat <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Miér 27 Mar 2013, 3:56 pm

Esperando Esperando :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 3:58 pm

Pepaa escribió:Esperando Esperando :D

Pasando... pasando... pasando de las hojas al word :_
XD
que complicado cheeeeeeeeeee :S
Besosssssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 7:15 pm


EDITANDO
CAPÍTULOOOOOOOOOOOOO
:D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 7:21 pm

48°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Lalaaaaa
La víspera de Navidad se acercaba a Londres y con ella, el invierno, junto al cumpleaños de Louis. Para festejar todos juntos, Anne Cox –ahora divorciada- ha organizado una de sus grandes fiestas en su casa.
La mansión en donde Harry creció y vivió la mayor parte de su vida es inmensa, cabían muchas personas, por lo que les pidió a Eleanor y al ruloso que escribieran una lista de invitados. No dejó para nada que el futuro cumpleañero se encargara de la fiesta. Con una semana de anticipación, ya lo tenían todo organizado.
Harry quiso que Darcy sintiera el espíritu navideño desde el principio, comprando un árbol junto a su novia y a su cuñado, sintiéndose así como una propia familia, que seguro pronto se agrandaría, si es que no pasaba nada para separarlos. Salieron un sábado en que los dos mayores estaban disponibles y compraron de todo, incluso los regalos y los adornos. Santa estaba a punto de llegar, y todos estaban esperándolo expectantes, haciendo que Darcy decorara el árbol con mucha ansiedad.


+++

- ¿Y cómo va todo? –preguntó Amy cuando vio a su novio llegar y dejar su mochila en el sofá. Él, antes de contestarle, le sonrió, la abrazó y la besó, como que desde hace horas que no la sentía.
- Vamos por la quinta canción, estamos avanzando rápido –le contestó emocionado, y a la vez nervioso al pensar en ese estudio. Se encaminó hacía la heladera para agarrar una botella de agua y tomar unos tragos para aclarar la garganta, se estaba quedando afónico.
- Ustedes son geniales, lo lograrán –le tranquilizó Amy, acariciando sus rulos, cuando volvió a su lado.
- Mamá… ¿Hay algo para comer? –preguntó Darcy apareciendo distraída por la cocina, sin percatarse de que su padre había llegado.
- En el tarro hay galletas –contestó Amanda, reprimiendo las risas.
- Como que a mí no me saludas… -comenta Harry, haciéndose el ofendido.
- ¡Papá! –gritó y corrió a abrazarlo- Hay un chico en el colegio que me está molestando –responde sin asperezas cuando él le pregunta cómo fue su día.
- ¿Un chico? ¿Cómo que un chico? ¿Cómo se llama? –pregunta celoso. Amanda no aguanta más y ríe.
- Teddy. Le decimos Teddy.
- ¿Teddy qué? –pregunta deseoso de respuestas
- Hazza, eso no importa –trata Amy de calmar la situación sin reírse y fracasa estrepitosamente.
- Si papá, eso no importa –concuerda Darcy
- ¿Cómo que no importa? –chilla divertido- Excelente, ahora ustedes dos se juntan para contradecirme. Querida, pensé que estabas de mi lado –dramatizó
- Estoy de tu lado nene, pero estás exagerando –le dice Amy, fulminándolo con la mirada. Y añade:- Demasiado.
- Si un chico te molesta es porque le pareces linda –comentó Jake, que había oído toda la conversación. Le guiñó el ojo, divertido.
- ¿De veras? –pregunta la nena atónita
- Si, chiquita. Créeme, lo he pasado. Y precisamente vos sos hermosa –le piropeó. Darcy hizo una mueca de asco y los demás rieron. A ella no le gustan que le digan que es hermosa, solo se lo tiene permitido a su padre y a Louis. A nadie más.
- Ugh, andá decirle eso a tu novia –le dijo, volviendo a su cara sonriente
- Y después no querés que nosotros hagamos muestras de afecto delante de ti –le reprochó Harry, abrazándola a Amy por la cintura.
- Es que no quiero ver cómo besas a mi hermana. Qué asco, por dios. –comentó asqueado
Harry se tentó y por impulso la besó, solo para ver la reacción de Jake. Al ver que él no se movía, pero que sí lo fulminaba con la mirada, se rió a carcajadas, luego se le unieron Amy y Darcy. Segundos después, Amy se separó bruscamente, pero divertida, y se acercó a su hermano con la intención de abrazarlo. Él empezó a chillar.
- ¡No quiero la saliva de tu novio en mi cachete! –gritó, escapándose de ella, corriendo por toda la casa. Los Styles miraban la escena riéndose, tentados.


+++


Por el departamento de Niall, la cual Mili se quedaba muchas veces a dormir –la mayoría eran fines de semana- ; últimamente estaba todo estancado, pero ellos luchaban para seguir juntos, algo que no muchas parejas hacen.
Él volvía cansado y a veces de mal humor de grabar, sin ganas de nada, y otras noches salía con sus amigos a jugar al póker, a pasar el rato y distraerse. Era una manera de escapar de la realidad, sin necesidad de enfrentarla. Milagros, cuando estaba sola, solo tenía dos opciones: estudiar para la facultad o salir con Amy y Darcy. Y la verdad es que se había hartado. Las cosas cambiaron, y ella debía hacer algo.
Estaba sumida en las letras de un famoso libro que tenía en sus manos, acostada en la cama de Niall, junto a su almohada, cuando oyó la puerta abrirse.
- ¡Amor! ¡Llegué! –gritó el rubio, dejando su bolso a un costando y descalzándose.
- Hola –saludó Mili tímidamente, sonriendo.
- ¿Qué tal tu tarde? –preguntó su novio, después de darle un pico, abriendo una botella de agua y buscando algo para comer.
- Aburrida, ¿La tuya?
- Cansadora, pero estamos siendo creativos –comentó, sonriendo. Ella le dio una sonrisa fingida y lo dejó comer. Él empezó a masticar un sándwich, hasta que se dio cuenta de que su novia llevaba la mirada perdida. Apartó el plato junto a lo que estaba comiendo y tomó agua para aclararse la garganta y preguntarle:- ¿Está todo bien?
- Has cambiado –murmuró, más para sí misma.
- ¿Qué pasa? ¿Es que no puedo cambiar? –retrucó tranquilamente
- Es que antes…
- Antes, antes, siempre antes… -interrumpió- Vos tampoco sos la misma chica de la que me enamoré, pero busco en ti y siempre acabo encontrando algo para volver a enamorarme –hizo una pausa, aspirando aire y se acercó sigilosamente a ella –Tienes que decidir, si te quieres enamorar del presente, o si te vas a ir con tu pasado.
Milagros aguantó unos segundos para asimilar todo lo que acababa de escuchar. Llorando de alegría, lo abrazó fuertemente. Tres segundos después, lo besó como nunca.
- ¡Dios! ¡Cómo te amo! –gritó ella en sus labios- Nunca nadie me ha dicho un discurso como ese
- Me alegra ser el primero –le guiñó el ojo- Linda…
- ¿Qué? –se separó bruscamente asustándose por el tono de su voz
- Me encantaría que vinieras conmigo a la boda de mi hermano
- Por supuesto que sí –le respondió sonriente- ¿Cuándo es?
- Dentro de una semana
- ¡¿Una semana?! ¿Por qué no me dijiste antes? ¿Cómo encontraré un vestido tan rápido? ¡Y el peinado! –hablaba sola en su estado de colapso nervioso.
- Milagros…
- ¡¿Qué?! –gritó exasperada, y luego se arrepintió
- Te amo –le contestó Niall dulcemente, haciendo que el corazón de la chica se derritiera.


La parte final, la de Niall&Mili, la saqué de una imagen, créditos a esa imagen.
That's all... solo dos capítulos y el epílogo :_________
Las amo, gracias por esperaaaaaaaaaaar !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Miér 27 Mar 2013, 8:19 pm

rochi!! COMO QUE DOS CAPITULOS!!!??? Y EPILOGO?!!!!!! ME VAS A MATAR!

1. que lindo que te hayas ido de retiro, eso ayuda un montón.

2. jajjajaja asi que te devoraste con la mirada a los chicos lindos? jajaja tranquila, yo también he hecho lo mismo jaja

3. yo también me siento raro cuando no sé nada de los chicos!! (1d) jajajja

4. ME ENCANTA TU NOVELA!!!

TE QUIERO!
SUERTE EN TUS FUTUROS PROYECTOS
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 9:20 pm

Maca escribió:rochi!! COMO QUE DOS CAPITULOS!!!??? Y EPILOGO?!!!!!! ME VAS A MATAR!

1. que lindo que te hayas ido de retiro, eso ayuda un montón.

2. jajjajaja asi que te devoraste con la mirada a los chicos lindos? jajaja tranquila, yo también he hecho lo mismo jaja

3. yo también me siento raro cuando no sé nada de los chicos!! (1d) jajajja

4. ME ENCANTA TU NOVELA!!!

TE QUIERO!
SUERTE EN TUS FUTUROS PROYECTOS

1- Lo sé xD
2- Lo hago todo el tiempo JAJAJJAJAJA
3- Es extraño, es como que te falta algo :S
4- Me hace feliz qque te encante la novela ! :D

Te quiero más!
Y te quiero ver en mis otros proyectos, si es qe las tengo xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Miér 27 Mar 2013, 9:32 pm

¿Cual es la imagen a la que tengo que hacerle un hermoso monumento de oro? JAJAJAJAJAJ nada, me levantaste el ánimo, digamos que hoy no es uno de mis mejores días, así que gracias amiga!
Me encantó el capítulo, mucho mucho, en especial el final :P
¿De verdad falta tan poco? No puedo creerlo! Parece que fuera ayer cuando empezó...
Te amo muchisimo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por PaoDeStyles Jue 28 Mar 2013, 9:01 am

Que hermosa la familia Styles!! Me encanta tu novela es genial!! Siguela!!
[img]Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Tumblrlywlnys0ob1r4kfic [/img]
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Mar 2013, 3:35 pm

Mili1D escribió:¿Cual es la imagen a la que tengo que hacerle un hermoso monumento de oro? JAJAJAJAJAJ nada, me levantaste el ánimo, digamos que hoy no es uno de mis mejores días, así que gracias amiga!
Me encantó el capítulo, mucho mucho, en especial el final :P
¿De verdad falta tan poco? No puedo creerlo! Parece que fuera ayer cuando empezó...
Te amo muchisimo!

kasjdhakjsdhkshdkshdksj <3
Por nada ! <3
Me alegro de que te encantó el capitulo :3
Falta poco :___________________
Maaaaaaaaaal, fue ayer que lo empecé :S
Te amooooooooooo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Mar 2013, 3:36 pm

PaoDeStyles escribió:Que hermosa la familia Styles!! Me encanta tu novela es genial!! Siguela!!
[img]Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Tumblrlywlnys0ob1r4kfic [/img]

Tiernos, son todos unos amores <3
Me alegro de que te encante la novela ! :3
La sigo pronto, besossssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Jue 28 Mar 2013, 4:17 pm

HOLA :D
AHhhhhhhhhhh muero, pero que ternuras sin Harry y Amy, no sabes cuanto amo esa pareja *-* y Darcy es un completo amor *-* me encanta :DDD y con respecto a Niall y Mily asdh me alegro que por fin arreglaran todo lo que tenían que arreglar (?) y Jake dsajkhkasj siempre me río con sus comentarios XDDDD
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Lw0ckRP_large
(?)
Aun no me entra por la cabeza que esta novela se vaya a acabar :C creo que lloraré cuando lo haga es que amo como pasaron las cosas ¨*-* y ahora me estoy poniendo emocional :C ah asjkjskdljkdasldsja
espero que estés muy bien, Rochi :DD cuídate y espero que la sigas pronto(?) la verdad que no D: porque no quiero que acabe AHHHH ¿POR QUÉ TIENE QUE SER TAN COMPLICADO? muero D: jasdjksdkjlasdk
ah y por el examen de historia, también me mataré D: me fue horrible D:
aklsjdas en fin, besoootes y espero que comprendas lo desesperada que estoy(?) aunque creo que lo notaste XDDD, Te amoooo <3333


Última edición por Charlie. el Jue 28 Mar 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Mar 2013, 4:33 pm

Charlie. escribió:
HOLA :D
AHhhhhhhhhhh muero, pero que ternuras sin Harry y Amy, no sabes cuanto amo esa pareja *-* y Darcy es un completo amor *-* me encanta :DDD y con respecto a Niall y Mily asdh me alegro que por fin arreglaran todo lo que tenían que arreglar (?) y Jake dsajkhkasj siempre me río con sus comentarios XDDDD
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Lw0ckRP_large
(?)
Aun no me entra por la cabeza que esta novela se vaya a acabar :C creo que lloraré cuando lo haga es que amo como pasaron las cosas ¨*-* y ahora me estoy poniendo emocional :C ah asjkjskdljkdasldsja
espero que estés muy bien, Rochi :DD cuídate y espero que la sigas pronto(?) la verdad que no D: porque no quiero que acabe AHHHH ¿POR QUÉ TIENE QUE SER TAN COMPLICADO? muero D: jasdjksdkjlasdk
ah y por el examen de historia, también me mataré D: me fue horrible D:
aklsjdas en fin, besoootes y espero que comprendas lo desesperada que estoy(?) aunque creo que lo notaste XDDD, Te amoooo <3333

holaaaaaaaaaaaaa amorrrrrrrrr <3
Son todas puras ternuras, yo amo que todo el mundo esté feliz (?
A mi tampoco, no quiero terminarla :________________
Pero bueno, haré lo posible para que tengas que leer otras de mis creaciones e.e
asdkjahsjdkhaskdhaskdhaskjd <3
Que bajón, historia fue una de mis materias favoritas , extraño tenerla :'(
Comprendo que estés desesperada... pero tendrás que esperar un poco más para que mis neuronas funcionen.... y para que las visitas de casa se vayan xD
Te amo mássssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 42 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.