O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Lun 24 Dic 2012, 5:18 pm

No te preocupes babe, tranquila
nosotras te esperamos :)
Feliz Navidad :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Dic 2012, 10:17 pm

@Aldanuuus escribió:ASJDKGKEYHFJG NOOOO, TODAS TUS NOVELAS ME GUSTAN. ¿CÓMO LO DEJAS AHÍ? BUENO, YA SABES QUE TE AMO, Y A TUS NOVELAS. SON TODAS PERFECTAS, COMO VOS JAJAJAKA BESITOS, SEGUÍLA CUANDO ESTES MEJOR;)

Aldanuuus. xx

Bienvenidaaaaaaaaaaa <3
sjdhashdkahdaksdhaksj :3
Yo te amo más :3
La sigo más tarde con maratoncito, trataré de hacer lo posible xD
Beeeeeeeeeso !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Dic 2012, 10:18 pm

Pepaa escribió:No te preocupes babe, tranquila
nosotras te esperamos :)
Feliz Navidad :)

Gracias hermosa <3
Feliz navidad a tí :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por ¡Giovi! Mar 25 Dic 2012, 4:51 pm

Hola:D

Feliz Navidad Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 1606340316

Siguela Pronto Belleza, y que todo se arregle con tu familia:)
Teamo<33
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 25 Dic 2012, 4:54 pm

~Giövi~ escribió:Hola:D

Feliz Navidad Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 1606340316

Siguela Pronto Belleza, y que todo se arregle con tu familia:)
Teamo<33

Hola :D
Feliz navidad para tí :3
Y .... bueno, lo de mi familia, espero que mejore todo, es muy complicado :S
te amo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 25 Dic 2012, 9:06 pm

ESCRIBIENDO LA MARATÓN !
Trataré de subirla lo más pronto posible. Gracias por esperar.
Lo de mi familia no se solucionó todavia, por si se lo preguntan, gracias por preocuparse.
Eso es todo lo que vine a decir... LAS AMO <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Mar 25 Dic 2012, 9:11 pm

Yeeeeeeeeii maratón aklsdjalsd
que emocion :3 adjsaks
espero que lo de tu familia se mejore :B
Saludos y abrazos Rochi me tendrás esperando atenta la maratón :3
Cuidate :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 25 Dic 2012, 9:52 pm

Charlie. escribió:Yeeeeeeeeii maratón aklsdjalsd
que emocion :3 adjsaks
espero que lo de tu familia se mejore :B
Saludos y abrazos Rochi me tendrás esperando atenta la maratón :3
Cuidate :D

Gracias hermosaaaaaaaaaaaa <3
Beeeeso :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Miér 26 Dic 2012, 9:34 am

Ou, espero que se pueda solucionar!
Ánimo :')
Te esperamos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:41 am

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
Perdoooooon :( , por no comentar ,estuve con el cuello duro por 2 semanas , no lo puedo girar , bueno ahora si , un poco , de nuevo , peeeeerdon D:.

SNDFLASLKANDLANSDLKLSD ME ENCANTARON LOS CAPS :B , Amy y Niall se conocen ? WTF?O.o , en fin , me encantaron y espero cap :D.


PD:me tomo el tren y me voy a la plaza de moron (?.

PD: perdon , de nuevo :S.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 10:41 pm

Pepaa escribió:Ou, espero que se pueda solucionar!
Ánimo :')
Te esperamos :D


Está en manos de la justicia, así que espero que los jueces hagan bien su trabajo xD
Aquí estoyyyyyyy, para darles lo mejor :3
Gracias por esperar !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 10:42 pm

Giu. escribió:
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
Perdoooooon :( , por no comentar ,estuve con el cuello duro por 2 semanas , no lo puedo girar , bueno ahora si , un poco , de nuevo , peeeeerdon D:.

SNDFLASLKANDLANSDLKLSD ME ENCANTARON LOS CAPS :B , Amy y Niall se conocen ? WTF?O.o , en fin , me encantaron y espero cap :D.


PD:me tomo el tren y me voy a la plaza de moron (?.

PD: perdon , de nuevo :S.

asdjakjshdkjdshaksdh <3
Espero que estés mejor del cuello :3
Ya viene la maratón e.e
PD: en este momento no estoy en morón.... xD
PD: Te perdono, deja de torturarte mujer!
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 10:44 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAS!
Voy a explicar los sucesos, como siempre...
1° El problema familiar está en manos de la justicia, como dije, espero que hagan bien su trabajo. Yo estoy bien, la cosa es con mis tíos y una de mis primas.
2° Gracias por preocuparse :'3
3° Estoy de vacaciones en la costa, lo que explica el por qué no me he conectado en dos días. Me he escapado para dejarles esta maratón.
QUE LA DISFRUTEN ! <3
Las amo, son geniales. !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 27 Dic 2012, 10:48 pm

Maratón 1/4



Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Narry

-¿Cómo estás? Tanto tiempo. ¿Qué es de tu vida? –preguntó el rubio, mirándola con una sonrisa. Había vuelto a encontrar a su compañera, a esa con la que se quedaba a dormir en su casa, comían juntos y charlaban un montón.
-Estoy perfecta. ¿Qué hay con vos? ¿Qué haces acá? –preguntó Amy, sujetándose de nuevo la cartera
-Voy a cantar con mi banda. One Direction.
-Lo he visto en la entrada. Con que cumpliste tu sueño. Te felicito duende.
-Ah, extrañaba que me dijeran duende. ¡Te extrañé mujer! –chilló, para abrazarla devuelta, aún más fuerte.
-Yo te extrañado también, pero tenías que irte, era obligatorio.
-Pero no quise abandonarte. Y cuando me enteré… quise salir a buscarte, pero no te encontré. ¿Estás bien? -murmuró, a la vez que Amy asintió- ¿Cómo está tu hermano?
-Está en la mesa, junto a mi mejor amiga, a la que acompañé a venir acá. ¿Por qué estás temblando la mano? ¿De qué estás nervioso?
-Es que… -empezó a dudar si decirle o no, pero ella interrumpió
-No me digas que son nervios por cantar porque tienes una voz hermosa, te he escuchado
-No, no es por eso, estoy acostumbrado –se aclaró la garganta, y pasó su mano por el pelo – Iba a venir una chica a verme y bueno, quiero caerle bien.
-Con que es eso. No te tenía de galán. –sonrió. - ¿Está acá? ¿Me la señalas?
-Supongo que ha llegado –dijo buscándola, detrás de las cortinas –Mira, ahí está, al lado de un chico que es… -te miró extrañado –tu hermano.
-No me digas que… -abrió los ojos como platos - Duende, tu chica es Milagros, mi mejor amiga. Wow, que chico es el mundo.
-¿En serio? ¿Milagros es tu mejor amiga?
-Claro que sí duende, siempre lo fue. Desde la secundaria.
-Pero… ella no iba a nuestro colegio.
-No, la conocí en el Club de Lectura, ya sabes, te he contado.
-Ah… Entonces, ¿Qué te ha dicho?
-Ha estado nerviosa y me arrastró acá, así que no te pongas nervioso vos. Otro más y estoy histérica
-Tranquila mujer, estaré bien. –rió por lo bajo, en eso suena la presentadora, en el que anunciaba a la banda –me tengo que ir, ¿hablamos después?
-Por supuesto, debemos pasarnos los teléfonos. Esta vez no te pienso perder –le respondió, con gracia
-Nialler, es hora. ¿Fuiste al baño? –le preguntó un castaño de ojos marrones, que llevaba un lunar en forma de corazón en el cuello. Extraño.
-Em, no. Se me ha olvidado –le respondió.
-Tendrás que ir en el receso –le dijo. Luego miró a Amy, que estaba parada media incómoda enfrente del rubio -¿Esta es la chica con la que te ibas a encontrar esta noche?
-No, Liam, te presentó a mi mejor amiga, Amanda. Amy, él es Liam, otro chico de la banda.
-Un gusto –le dijo una Amy sonriente, tendiéndole la mano
-El gusto es mío –esta vez Liam le devolvió el saludo.
-Me… voy. Nos estamos hablando –miró al rubio y le sonrió a Liam. Dio media vuelta y volvió hacía las mesas.

Encontró a Jake y a Milagros reírse tan animadamente. Se acercó a ellos y miró a su amiga sonriendo. Se dio cuenta de que habían traído las bebidas, supongo que se ha tardado demasiado charlando con el rubio.
-¿Por qué tardabas tanto? Empiezan a cantar en unos minutos.
-Pasa que… me encontrado con mi mejor amigo, al que no veo desde hace mil. No te preocupes, he vuelto y ya están acomodando la batería y los micrófonos. –respondió, mirando el escenario, y divisó la guitarra. Por el estilo que tenía, automáticamente pensó en Niall. Definitivamente era de él.
-¿Y… hay posibilidades que renazca el amor? –preguntó Mili sonriente, guiñándote el ojo.
-Amiga, eso va a ser imposible
-Nada es imposible –afirma Jake, mirándote desafiante
-Intenta chuparte el codo, después comentá. –lo miró burlonamente.
-¿Por qué sería… imposible? ¿Acaso tiene novia? –Mili miró a su amiga extrañada, tomando un sorbo de su vaso de gaseosa. La estaba mirando a Amy, por lo que no se dio cuenta de que los chicos ya estaban arriba del escenario
-No, pronto lo tendrá. Y esa serás tú. –respondió, y con la cabeza señaló al rubio, que estaba mirando a nuestra mesa sonriente.

***


Una vez que estaban todos en el escenario, preparando sus voces por última vez, Harry divisó que Louis y Niall hablaban murmurando entre ellos. Le entró intriga, pero no le dio tanta importancia, por lo que siguió hablando con Liam y Zayn.
Volvió su mirada al rubio, para ver si ya habían terminado de secretearse con Louis, y la verdad es que todavía estaban ahí parados, mirando un punto fijo. Intentó ver hasta donde llegaban sus miradas y vió una mesa en la que estaban dos castañas y un chico. El chico jugaba con su vaso mientras las chicas secreteaban mirándolos a los chicos. Le pareció extraño, porque Louis tenía novia y le era muy fiel.
Divisó a las dos chicas. Una tenía el pelo con ondas y la otra, todo liso. Se centró en esta última. Si bien él vivía rodeado de modelitos y chicas ricas que parecían no tener una pizca de cerebro, sintió que esta era diferente. Se preguntó si era por su forma de vestir o tal vez era la actitud.
Un ruido lo sacó de sus pensamientos, haciendo que todos se sienten en una silla, Niall tome su guitarra, y los demás tomen sus micrófonos. El rubio lo tenía a su altura, para que pudiera tocar.
Empezó a sonar ‘Moments’ dándole a cada uno recuerdos que pasaban como fotografías. Si bien la canción era triste y melancólica, tenía algo que la hacía profundamente hermosa. Harry miró a Louis, como siempre hace al cantar e inevitablemente vuelca su vista hacía aquella mesa.
Aquella mesa en la que estaba esa castaña de pelo liso aún sin nombre. Todavía deseaba ver que era lo que Louis y Niall se decían. Sintió que debía saberlo.
No supo nunca el origen de esos pensamientos. Y tampoco se dio cuenta de que estaba cantando inconscientemente, por lo que finalizó la canción y se sorprendió de lo rápido que pasó el tiempo.
La organizadora les entregó botellas de agua a cada uno, con su nombre escrito en la etiqueta. Harry se lo tomó de una, ya que tenía sed y debía hidratarse. Niall aprovechó para ir al baño. Los dos castaños restantes se pusieron a hablar del partido de futbol americano que vieron ayer, por la televisión. Y el morocho… bueno, vamos a decir que estaba jugando con su teléfono, cuando en realidad estaba tuiteando y mensajeándole a su novia.
Cuando todos descansaron de su primer receso, Niall dejó su guitarra de lado y sonó la música al rato que se volvió a sentar. Las primeras letras de ‘More than this’ empezaban a andar y se escuchaba a Liam pronunciándolas con su espectacular voz. Llegó el estribillo y Harry aclaró la garganta para poder entonar bien su estrofa. Más tarde, les llegó el turno a Niall y a Louis, que pudieron cantar bien, a pesar de haberla ensayado muy poco y de estar insatisfechos en el tema de que no entonaban bien. Hacía el final, Zayn cantó su parte, sacando la agudez de su voz, y dándole paso a que cantaran los cinco a la vez. Harry sonrió. La noche iba tan bien. Estaba seguro. Se sentía a salvo.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por ¡Giovi! Jue 27 Dic 2012, 10:51 pm

¡ROOOOOCIOOOOOO!

Aparecijte.. capitulo WHOOOOOOOOO!
a leer(? JAJA
Love-u<33
que bueno que regresaste:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 5 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.