O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 19 Mar 2013, 7:42 pm

Charlie. escribió:
¡YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Tumblr_inline_mjvnpxGQzl1qz4rgp
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Tumblr_mjxhwzoIZR1r756fso1_500_large
uii espero a que vuelvas con todo(?
jsdkjas espero que estés bien, con ánimos y demás <3
espero ansiosa el viernes 1313 yatúsabes(?
estoy delirando es la escuela la que me tiene mal D:
Besoootes <33 cuídate mucho <33
Te amo <33

Al final será el jueves, me acordé que el viernes no estoy y el finde tampoco xD
Me voy de retiro espiritual (?
asjdhaskjdhjaskdhkjahdkasjdh <3
Vuelvo con todas las carrrrrrrrrrgas !
Estoy bien, gracias por preocuparte :')
La escuela es una garcha u.u
Besoooooooooooooos !
Te amo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 19 Mar 2013, 7:43 pm

Pepaa escribió:Wujuuuuuuuuuu te esperamos babe
¿como te encuentras? espero que mejor <3

asjdhaksdhkasjdhasdj <3
Estoy bien, tranquila, creo que el hecho de que soy una chica fuerte, digamos que el duelo lo vivo de otra manera, recordandolo con la sonrisa de siempre :D
Gracias Pe, por preocuparte :') y por tu apoyo !
Loveeeeeee ya <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 19 Mar 2013, 7:44 pm

martina- escribió:espero que te encuentres mejor :)
es mi novela favorita, adoro tu manera de escribir, te pasarias por mi novela? gracias :)

PD: rochi tenes que ser escritora! me emociono cuando hay nuevo cap skjdjaksdj :)

Estoy bien, gracias por preocuparte :')
kahsdkjashdkjshdkasdhdhasj <3
Me alegra saber que es tu novela favorita, que te encante como escribo :3
Por supuesto, en un minuto me verás por allí ;)

PD: voy a ser escritora, no te preocupes, ya tengo dos libros en mente e.e

Besossssssssssssss ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Miér 20 Mar 2013, 4:18 pm

Roochi.1D escribió:
Pepaa escribió:Wujuuuuuuuuuu te esperamos babe
¿como te encuentras? espero que mejor <3

asjdhaksdhkasjdhasdj <3
Estoy bien, tranquila, creo que el hecho de que soy una chica fuerte, digamos que el duelo lo vivo de otra manera, recordandolo con la sonrisa de siempre :D
Gracias Pe, por preocuparte :') y por tu apoyo !
Loveeeeeee ya <3

No sabes como me alegra leer eso :))
No me agradezcas sabes que cuentas conmigo en todo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 21 Mar 2013, 7:02 pm

NEURONAS EN FUNCIONAMIENTO... RECENNNNNNNNNNNNN !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Jue 21 Mar 2013, 7:18 pm

¡Arriba esas neuronas! ¡Vamos que tú puedes! (?)
kjsdkjlsdadskjlajdskal <333333333333
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Tumblr_mk1g6011Ub1rnwlqzo1_250_large Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Tumblr_mk0n75g6qX1rgxudyo2_250_large
si eso no te da inspiración, no sé que lo hará lkasdjld porque yo ya estoy muerta(?)
sdakjjdsjlksa espero el cap con ganas 1313
Espero que estés bien :D
Te amo <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 21 Mar 2013, 7:45 pm

Charlie. escribió:
¡Arriba esas neuronas! ¡Vamos que tú puedes! (?)
kjsdkjlsdadskjlajdskal <333333333333
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Tumblr_mk1g6011Ub1rnwlqzo1_250_large Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Tumblr_mk0n75g6qX1rgxudyo2_250_large
si eso no te da inspiración, no sé que lo hará lkasdjld porque yo ya estoy muerta(?)
sdakjjdsjlksa espero el cap con ganas 1313
Espero que estés bien :D
Te amo <3

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRYYYYYYYYYYYYYYYY :3
Y Zayn , papeeeeeeeeeeeeeeeetosssssssssssssss <3
asdhkasjdhkasjhdakjsdhkjsdh <3
Ya tengo inspiración, estoy terminando el capi.
Estoy bien, vos? :3
Te amo másssssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Jue 21 Mar 2013, 7:59 pm

Roochi.1D escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRYYYYYYYYYYYYYYYY :3
Y Zayn , papeeeeeeeeeeeeeeeetosssssssssssssss <3
asdhkasjdhkasjhdakjsdhkjsdh <3
Ya tengo inspiración, estoy terminando el capi.
Estoy bien, vos? :3
Te amo másssssssssssssss <3
Yeiii! ajdlkasjdlkjaslkdjaslk No puedo estar más de acuerdo contigo. Son tan sensuales que estoy convulsionando en el piso dkdsakldsakljsdakj ¡PAPIS!(? XDDDD
ajsdakjsdlkas capi, capi alsdja que hermoso :') muero por saber que pasa 1313 XD
Me alegro que estés bien :3 ¿yo? adja bien :B estaba muerta hace algunos minutos terminando una tarea de filosofía pero ya reviví de las sombras(? ¿ves? quedé muy mal XD
Mentira, te amo mucho más! aksldja já,te gané(?
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 21 Mar 2013, 8:37 pm

Charlie. escribió:
Yeiii! ajdlkasjdlkjaslkdjaslk No puedo estar más de acuerdo contigo. Son tan sensuales que estoy convulsionando en el piso dkdsakldsakljsdakj ¡PAPIS!(? XDDDD
ajsdakjsdlkas capi, capi alsdja que hermoso :') muero por saber que pasa 1313 XD
Me alegro que estés bien :3 ¿yo? adja bien :B estaba muerta hace algunos minutos terminando una tarea de filosofía pero ya reviví de las sombras(? ¿ves? quedé muy mal XD
Mentira, te amo mucho más! aksldja já,te gané(?

askjdhaskdhakhdaskjdhksjhdaskhd <3
Es imposible que vos me ames más que yo a vos u.u IMPOSIBLE.
En un rato subo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 21 Mar 2013, 8:54 pm

Antes que nada, debo decir que puse esta imagen acompañando al capitulo porque me es tan irresistible, sus labios lo son todo , quisiera probarlos (?
Ah, me fui de tema xD EN fin... gracias por esperar tanto, son geniales ! Me han hecho feliz con sus comentarios !
Aviso que este finde me voy a algo así como retiro espiritual, volveré el domingo... pero no sé cuando subiré de nuevo. Pero no se asusten, tienen este capitulo para morirse, y si se aburren pueden empezar a leer de nuevo desde el principio (?.
That's all... LAS AMO ! <3


_________________________________________

47°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Lipssss

Hoy era el día. Uno muy importante, el que los chicos llevaban esperando semanas y que nunca pensaron que llegaría. Hoy, finalmente, iban a conocer el estudio donde grabarán su primer disco como una banda. Estaban nervioso, hablaban sin parar –sin olvidar la ansiedad-, el rubio encuentra la comida como calmante y Milagros no sabe qué hacer con este chico que vacía la heladera y la lleva a Nando’s.
Habían ido en dos autos, ya que los seis no entraban en uno solo. Zayn pasó por Liam y el irlandés, aguantándolo que hablaba sin parar; mientras que Louis estuvo con Harry y Darcy, quien quiso venir a pesar de que le hayan dicho que no. Aprendió del padre a no aceptar un no por respuesta.
Al llegar a la puerta del estudio, fue Liam quien tomó la iniciativa y entró primero, agarrando la puerta para que entrara la pequeña dama junto a él y luego los otros chicos, como un caballero. Subieron por el ascensor, hasta el décimo piso. Fue Louis quien calló al rubio intentando calmarlo, y el único morocho le prometió llevarlo a comer después de que salieran, no sin antes prometerle un helado a Darcy.
Todos se habían encariñado demasiado con la nena, lo sentían como si fuera su propia sobrina. Y era que su dulce encanto le era imposible para no llegarles a las almas de la gente. Harry se sentía muy orgulloso de él, como todo padre responsable. Y Amy también, quien había ejercido por segunda vez su papel de madre protectora. Tenía experiencia ya, por su hermano, y no le costaba nada por ella, haría todo lo que fuera por ver feliz a su novio. Y por supuesto, a su hija, como no.
Louis fue quien abrió la segunda puerta, una vez que salieron del ascensor. Esas puertas eran blancas, casi transparentes, que podían ver sombras caminando de un lado para el otro. Y gente hablando, también.
- Este lugar es muy grande –dijo Darcy, agarrándole la mano al rubio, quien amagó para auparla.
- Es maravilloso –murmuró Zayn.
- Y pensar que nunca pensamos que nos iba a ocurrir algo semejante –razonó Liam
- Aquí estamos chicos, ¿estamos preparados? –preguntó Harry, sonriente. Todos exclamaron afirmamente, y Louis los dejó pasar.
- Bienvenidos a este estudio. ¿Qué les desea? –dijo la secretaria, una vez que Zayn se acercó a ella.
- Estamos buscando a Simon Cowell. Nos citó a esta hora. –le contestó Zayn, un poco nervioso.
- ¿Ustedes son los de la banda One Direction? –preguntó, y ellos asintieron. – Pasen, aquella puerta es la del sr. Cowell. Golpeen y esperen su llamado.
- Estoy nervioso –susurró Niall, a un costado de la cabeza de Darcy.
- Todos lo estamos – coincidió Harry, lanzando una risita.
- ¡Bienvenidos! –exclamó Simon, que para sorpresa de los chicos había salido a la puerta a recibirlos – Es agradable verlos por acá, hoy es un día muy especial. Vengan, síganme. Les mostraré donde ustedes serán creativos y volcaran sus perfectas voces para que el mundo los note.
Simon los llevó a la parte trasera del piso, en donde estaba el estudio de grabación. Allí les esperaba dos personas, junto a las máquinas. Y otra persona más se encargaba de colocar la guitarra en su lugar. Niall lo vió y se enamoró a primera vista de ese instrumento. Ya quería correr a probarla, y cantar, lo que más amaba en el mundo.
Darcy entró, sin más. Se sentó al lado de la batería –quien pronto ocupará Josh, el baterista de ellos, un amigo que tienen en común- y tocó los platillos. Harry la siguió, para vigilarla, y se paró frente a un micrófono de pie. Lo tocó, solo para sentir la suave textura.
- ¿Qué les parece si prueban, cantando de forma natural? Así se van adaptando a este nuevo lugar, que será el futuro de ustedes –les aconseja Simon.
Niall aprovechó y agarró la guitarra. El chico que estaba antes acomodando la guitarra, trajo cinco sillas, para que los chicos se sentaran. Simon les dio un micrófono a cada uno, y les ordenó, amablemente, que tomaran asiento, para estar más comodo. Zayn bromeó algo con Louis y se rieron, llamando la atención y disculpándose.
- En la mente tengo una canción –pensó Harry en voz alta.
- Creo que estamos pensando lo mismo –coincidió Louis.
- ¿Y qué esperan para cantar? –chilló Darcy, haciendo que todos se rían.

Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down.
Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, and we know it too.
Yeah, we'll keep doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...
Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young


+++

- Fue increíble. En ese estudio se respira energía vital. –comentó Harry maravillado, a su novia, quien estaba escuchandolo hablar de los detalles de lo sucedido horas anteriores.
- Se nota, te veo muy feliz. –le comentó Amy, riendose ante la torpeza al hablar del chico.
- Es que… no puedo pedir más nada –concluyó
- ¡Y no sabés! Pude tocar esos botones, los grabé y los escuché yo misma… ¡Hasta toqué la batería! –exclamó Darcy muy emocionada, la cual estaba mirando la television, hasta ese momento.
- La proxima iré yo, así te veo. ¿Dale? –le guiñó el ojo- ¿Te ha gustado el lugar? –le preguntó a la niña, que no le quitaba los ojos encima.
- Fue genial. Volvería siempre –contestó, para luego volver a mirar su programa favorito, ya habiendo vuelto de su propaganda.
- La proxima te dedicaré una canción –le susurró Harry en su oído, ella rió por las cosquillas que le provocaba que él estuviera tan cerca de su cuello.
- ¿Cuando empezaran a grabar?
- Tenemos que saber los horarios de cada uno, así nos organizamos.
- Eso es genial Hazza. Estoy orgullosa de tenerte como novio. – suspiró melosamente.
- Yo soy el afortunado –le reprochó, antes de besarla.
- Ugh, pensé que habíamos quedado que nada de afectos cariñosos en mi presencia –cortó la escena romantica, Jake. Harry rió, y su hermana le miró asesinandolo con la mirada.
- No sabíamos que estabas acá –excuse Amy, mirandolo llegar a la cocina para agarrar un vaso y llenarlo con agua.
- Ya, tranquilos, me iré devuelta a mi cueva. Recuerden que hay una menor cerca –gritó antes de cerrar la puerta.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Vie 22 Mar 2013, 1:41 pm

¡Hola! 1313
Rochi! ya llegué y tengo una palabra para decir(?): ¡kjbasdjksdakjlasdsadjklsdajkl!ese capítulo fue tan... tan sadkjjdskahdsakj hermoso *-* y perfecto ¡Y LO DEL ESTUDIO! muero ksljajksdajkl <3
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Tumblr_m1m2az6QVf1rsbemko1_500_large
¡PARTY HARD! DKLJASJKLDSAKJLASDKJLDSKJLDASKJLSD
me está dando algo es que el capítulo fue muy asjkljkldsajksdajkdlsa
y Darcy! ella es tan, pero tan, requetetierna(?) la amo <3333 igual que a todos *-* espero con muchas ganas el proximo capítulo y espero qye te vaya muy bien donde quiera que vayas *-*
Te amo, cuídate mucho *-*
Besootes <3
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Tumblr_mk2olxMQuY1qei95oo1_500_large
No pude contenerme, tenía que ponerlo(? <3
Te amo <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 2:11 pm

Me ha encantado el cap..
Darcy es un ternurita *-*
AMO las interrumpciones de Jake aksjaskajsas!
y Diooooooooooooooos, los chicos grabaran :'))
Tienes que seguirla babe en cuanto puedas!
Suerte en todo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Sáb 23 Mar 2013, 8:01 pm

Qué hermoso cappppp, son demasiado tiernos. Voy a esperar ansiosa tu llegada (:
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Sáb 23 Mar 2013, 8:33 pm

Rochi!!! regresaste con un nuevo cap!!!!
Recien hoy pude ponerme al día con mis novelas favoritas y la tuya es una de esas :)

ME ENCANTO!!!! Darcy es una preciosura.

SIGUELA CUANDO PUEDAS!

te quiero mucho
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por PaoDeStyles Dom 24 Mar 2013, 7:19 am

Holaaaa nueva lectora amo tu nove es tan hdgewhfgryfg sos la mejor siguela!!
Me mata hazza siempre tan tierno [img]Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Demilovatogifbynevercan [/img]
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 40 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.