O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 15 Mar 2013, 7:06 pm

No quiero que termine :((
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Mar 2013, 10:05 am

Elizabeth1D escribió:Aww, son tan tiernos.
Van a vivir juntos!! Que lindos!!
Jake y Darcy son tan adorables...
Hola, perdón por no haber comentado antes es que la escuela con las pruebas y todo esa cosa de secundaria cansa. Que la presentaciones, que los repasos, etc.
Bueno me encantaron las caps, espero que la sigas pronto.
Besos.

Son hermosos, lo sé :3
askjdhaksjdhasdj.
estás perdonada, la escuela es una mierda lo sé.
La sigo pronto :)
Besossss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Mar 2013, 10:05 am

Pepaa escribió:No quiero que termine :((

Yo tampoco quiero :________
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Mar 2013, 10:07 am

Sé que he prometido subir ayer, pero ha sucedido una desgracia y no pude hacerlo.
Falleció mi tio en un accidente de trabajo, lo cual es un shock para mí y mi familia, y no tengo animos de seguir la novela, al menos no por ahora.
Espero que sepan disculparme, pronto volveré, no las dejaré.
Las amo <3
Gracias :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Mar 2013, 10:10 am

Babe no sabes como te entiendo..
vi algunos de tus tweets y en verdad me dio muchisima pena :((
cuenta conmigo para lo que sea..
y sigue cuando puedas y tengas ánimo!
Te quiero!!!
Y ahora tienes un hermoso angelito cuidando de ti...<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Mar 2013, 10:31 am

Pepaa escribió:Babe no sabes como te entiendo..
vi algunos de tus tweets y en verdad me dio muchisima pena :((
cuenta conmigo para lo que sea..
y sigue cuando puedas y tengas ánimo!
Te quiero!!!
Y ahora tienes un hermoso angelito cuidando de ti...<3

Gracias Pe ! Él será una estrella especial <3
La seguiré tan pronto como pueda.
Gracias por el apoyo !
Te quiero más <3
Otro angel guardián, el más lindo ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Sáb 16 Mar 2013, 7:34 pm

Mantente fuerte Rochi!!! nosotras estamos contigo :) sé también lo que es perder familiar y es una de las peores sensaciones. Mis bendiciones para ti y tu familia.

Tranquila, sube cuando estés más tranquila. Escribir es un por pasión y no por presión u obligación.

TE QUIERO MUCHO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Mar 2013, 10:00 pm

Maca escribió:Mantente fuerte Rochi!!! nosotras estamos contigo :) sé también lo que es perder familiar y es una de las peores sensaciones. Mis bendiciones para ti y tu familia.

Tranquila, sube cuando estés más tranquila. Escribir es un por pasión y no por presión u obligación.

TE QUIERO MUCHO!

Gracias hermosa! Es dificil, pero saldremos de esta .
Escribiré en cuanto tenga ganas, obviamente.
Te quierooooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Sáb 16 Mar 2013, 11:22 pm

Roochi.1D escribió:
Sé que he prometido subir ayer, pero ha sucedido una desgracia y no pude hacerlo.
Falleció mi tio en un accidente de trabajo, lo cual es un shock para mí y mi familia, y no tengo animos de seguir la novela, al menos no por ahora.
Espero que sepan disculparme, pronto volveré, no las dejaré.
Las amo <3
Gracias :3

Uh, me imagino, es lo más horrible perder a alguien. Yo perdí a mi mamá, así que sé lo que se siente. No te preocupes por la novela, sólo hacé lo que te haga bien en estos días. El duelo es lo más difícil. Estoy con vos linda (:
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Dom 17 Mar 2013, 7:19 am

Rochi :'( ya sabes que puedes contar con nostras y que estaremos para tí :'( sé lo que se siente y de verdad espero que te encuentres bien, pero hay que mantenerse fuerte y ahora él está en un lugar mejor cuidando de tí <3 perdón no es mi mejor comentario pero soy súper torpe para estás situaciones D: espero que estés bien y ya sabes que para cualquier cosa yo estoy aquí :D (y por la nove, yo espero por tí 1313, nos sentaremos juntos frente al mar (8) okno jkadhk)
Besoootes y cuídate mucho :3
Te amooo <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 17 Mar 2013, 8:52 am

Augustine escribió:

Uh, me imagino, es lo más horrible perder a alguien. Yo perdí a mi mamá, así que sé lo que se siente. No te preocupes por la novela, sólo hacé lo que te haga bien en estos días. El duelo es lo más difícil. Estoy con vos linda (:

Gracias hermosa ! Es duro, pero sabes bien que tenemos que seguir adelante. Que feo que hayas perdido a tu mamá, espero que hayas estado bien.
Volveré pronto, ya que ahora estoy tranquila, de momento.
Gracias por el apoyo ! <3


Charlie. escribió:
Rochi :'( ya sabes que puedes contar con nostras y que estaremos para tí :'( sé lo que se siente y de verdad espero que te encuentres bien, pero hay que mantenerse fuerte y ahora él está en un lugar mejor cuidando de tí <3 perdón no es mi mejor comentario pero soy súper torpe para estás situaciones D: espero que estés bien y ya sabes que para cualquier cosa yo estoy aquí :D (y por la nove, yo espero por tí 1313, nos sentaremos juntos frente al mar (8) okno jkadhk)
Besoootes y cuídate mucho :3
Te amooo <3


Gracias Cat :3
Estoy siendo fuerte, porque es lo que siempre he sido. Sè que ahora es una estrella mas en el cielo que me guiará desde ahora .
Gracias por el apoyo! Se que cuento con ustedes, y ustedes tambièn conmigo !
Besossssssssssss xx
Cuidate vos tambièn, te amo màs <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 19 Mar 2013, 4:59 pm

GENTEEEEEEEEEEE !
El jueves me pongo las piletas y vuelvo con todo (?
Nah, que volveré está seguro... lo de las piletas no sé xD
Las amo :3


Última edición por Roochi.1D el Mar 19 Mar 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Mar 19 Mar 2013, 5:48 pm

¡YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Tumblr_inline_mjvnpxGQzl1qz4rgp
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Tumblr_mjxhwzoIZR1r756fso1_500_large
uii espero a que vuelvas con todo(?
jsdkjas espero que estés bien, con ánimos y demás <3
espero ansiosa el viernes 1313 yatúsabes(?
estoy delirando es la escuela la que me tiene mal D:
Besoootes <33 cuídate mucho <33
Te amo <33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Mar 19 Mar 2013, 6:02 pm

Wujuuuuuuuuuu te esperamos babe
¿como te encuentras? espero que mejor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Kingdom Mar 19 Mar 2013, 7:31 pm

espero que te encuentres mejor :)
es mi novela favorita, adoro tu manera de escribir, te pasarias por mi novela? gracias :)

PD: rochi tenes que ser escritora! me emociono cuando hay nuevo cap skjdjaksdj :)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 39 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.