O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:18 pm

Mili1D escribió:Me encantooooo!
Lucho con Darcy, que amor! :(L):
Espero el proximo - aunque no quiero que se termine tan rapido -
Te amooo

Son unos amores, verdad?
askjdhkashdkjshdj <3
Te amo mássssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:19 pm

Augustine escribió:Awww, me morí de ternura akjhakjhadad seguila!

Se que murieron con Darcy, lo sé !
Yo también lo hice, con solo imaginarmelo u.u
la sigo pronto :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 2:20 pm

Pepaa escribió:Ese capitulo fue lo más tierno de la vida :')
Te juro que lo amé, me encantaaaaaa esta novela!
desde un principio..
y no sé porque siento que el final esta muuuuy cerca. :(
Tienes que seguirla <3

Mucha ternura :3
Quiero alargar el final, no me gusstan los finales :_______
La sigo pronto ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Maca Mar 12 Mar 2013, 5:23 pm

imdnnfjawnjango ROCHI!!!!!!!!!!!!!! OMG!!! me pierdo alguunos caps y wau!!!!! no puedo creer que ya va a terminar :( ya me había encariñado con la nove :/
Es que kngjngj Amy + Harry + darcy <3 <3 + jake = <3 <3 <3 amor!!!!
Muy buena tu novela :)
Siguela cuando puedas :)
Sigue así Rochi!!!

TE QUIERO MUCHO
Maca
Maca

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Mar 2013, 6:13 pm

Maca escribió:imdnnfjawnjango ROCHI!!!!!!!!!!!!!! OMG!!! me pierdo alguunos caps y wau!!!!! no puedo creer que ya va a terminar :( ya me había encariñado con la nove :/
Es que kngjngj Amy + Harry + darcy <3 <3 + jake = <3 <3 <3 amor!!!!
Muy buena tu novela :)
Siguela cuando puedas :)
Sigue así Rochi!!!

TE QUIERO MUCHO

Oh, apareciste, te había extrañadoooooooo :_
aksjdhkajshdaksjhdkasj <3
Lo bueno siempre termina :(
Son ternuraaaaaaaaaas personificadas :3
Me alegro que te encante, muchas gracias ^^
La sigo pronto :D
Te quiero mássssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Miér 13 Mar 2013, 8:42 pm

Pueden morir en paz, y con mucha ternura. Las amo <3

46°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 Loa

Con el tiempo, llegó noviembre. Y con él, el día de acción de gracias. Pasaron semanas donde los chicos se decidían con quien iban a pasarlos, definitivamente ya saben. Louis la pasará con su familia, y con la de su novia; Liam también, pero Danielle, al estar de gira por su carrera de bailarina, no puede viajar; Zayn y Perrie, al vivir juntos, invitaron a las dos familias a pasarlas juntas; y finalmente, Harry, el más indeciso, decidió hacerlo en su casa antigua, en donde ahora vivía su madre y su hermana –que se estaba por mudar también con su novio-. Mary, su ama de llaves, se ofreció a cocinarles el famoso pavo asado, con la intención de que vinieran todos.
Pero como Amy quería pasarla con su padre y su hermano, Harry habló con su suegro para que también viniera.

- Harry, hijo, que sorpresa verte por acá –expresó Luke, al verlo al otro lado de la puerta de su casa.
- ¿Cómo estás? ¿Está todo en orden? –preguntó Harry, después de saludarlo. Luke lo llevó a la sala de estar, y lo llevó al sillón, ofreciéndole algo para beber.
- ¿Qué te trae por aquí? –preguntó con una sonrisa, se dio cuenta de que era la misma que Amy llevaba todos los días, lo había heredado de él. Sonrió para sus adentros, estando un poco nervioso.
- Verás… quería preguntarle si tenías planes para el jueves.
- ¿El día de Acción de Gracias?- dudó, y el ruloso asintió- No tengo nada, supongo que las pasaré solo…
- Tonterías –exclamó Harry, antes de poder detenerse. Luke lo miró extrañado y él rió, prosiguiendo:- Me gustaría mucho que la pases con nosotros.
- ¿Con ustedes? ¿No será mucho problema…?
- Amy quiere pasarlo con usted, al igual que Jake. No puedo permitir que no pasen este día juntos. Es por la familia.
- Me enorgullece saber que Amy tiene un gran hombre a su lado, aparte de mi hijo. Me encantaría pasar el día con ustedes.
- Muchas gracias señor.
- Dime Luke, mucha formalidad acá. Somos familia ahora, es mejor que nos llevemos así.
- Concuerdo en eso.
- No he tenido oportunidad de conocerte bien… Lo básico lo sé, me lo ha contado Jake.
- Dime que quieres saber y te lo diré.
- Con el tiempo. Disfrutemos este tiempo. Te invito a unas pizzas, ¿Qué te parece?
- Genial, le avisaré a Amy, para que no se preocupe.
- ¿Y Darcy?
- Está con ella, me alegro que se lleven excelente.
- Es como su madre.
- Me preocupaba que no lo tomara tan bien, el hecho de que soy padre joven.
- Ella puede soportarlo todo, y tu hija es un ángel. No creo que le haya sido mucho trabajo.
- Yo tampoco lo creo –comentó y rió, junto a él.
- Me alegra saber que la estas cuidando
- Lo he prometido y lo haré. Puede verlo.
- Nunca pensé que alguien iba a llamarme abuelo, no tan pronto –exclamó Luke, riéndose ante el recuerdo de la niña.
- Darcy es toda una novedad –explicó, orgulloso.

Estaban todos extasiados por las preparaciones ante la llegada de ese famoso día, el saber que iban a pasarlo en familia les daban tranquilidad. Niall ofreció a pasar su mediodía con su familia, para pasar esa noche junto a Milagros, que iba a hacer lo mismo. Fue una rara discusión, que acabó entre risas y besos, sin olvidar el amor.

+++

- Dejame decirte gracias una vez más, Hazza, ¿por favor? –murmuró Amy en su oído, haciéndolo reír. Sus manos estaban unidas, por debajo de la mesa, sobre la pierna izquierda de ella.
Estaban todos reunidos en la mesa, por lo cada uno estaba en sus conversaciones privadas. Jake hablaba con Luke, Des y con el novio de Gemma, sobre lo último del futbol americano, lo que fue sorprendente era que los cuatro eran fanáticos del mismo equipo.
Las chicas, por su parte, estaban todas en su mundo. Gemma le hacía preguntas a su sobrina acerca del jardín y los chiquitos que lo rodean, a ver si había alguien que le parecía lindo. Procuraba que le respondiera en voz baja, sabía que Harry es muy celoso en ese tema, al menos hasta que la chica sea un poco más grande. Anne solo observaba lo felices que estaba esa pareja, muy unido, enfrente de ella.
- Te dije que no hacía falta. Sabes que haría todo por verte feliz –le contestó, besándole en la nariz, ya que estaban frente a frente. Llevó su boca a su oído y le susurró inaudible:- Me lo podrás agradecer esta noche.
Amy se sorprendió ante esa frase y rió histéricamente, captando la atención de los que estaban presentes. A la vez, se puso colorada, pero al ver que Harry le guiñaba el ojo, se le fue la vergüenza. Debería, a esta altura, saber que su novio era un total pervertido cuando estaba con ella. Le pegó en el hombro, riéndose ante la ocurrencia del ruloso.
- Y será que en estos momentos todavía te amo… ¿Cómo puede ser? –Amy frunce el ceño, mirándolo divertida.
- ¿Sabés que yo me pregunto lo mismo? –le reprochó Harry, besándola esta vez en los labios, como corresponde. Al separarse, sonrió y agarró su copa, golpeándolo con su cuchillo, para llamar la atención:- Bueno, personas. Hoy quiero agradecer especialmente a mi familia que me apoyó desde siempre –miró a sus padres, y a su hermana- a las personas que vinieron en mi vida recientemente –volcó su mirada hacía su suegro y su cuñado, quién le guiñaba el ojo- a mi nena, por simplemente hacer de mi día mucho mejor –la miró, y luego se chocaron las manos. Cuando fue el turno de mirar a su novia, tosió, para poder seguir. Ya no le quedaba aire. Le sonrió, haciendo que ella también lo hiciera, un poco extrañada- Y finalmente a mi novia, por simplemente estar presente. Gracias por todo, mi vida ha cambiado desde que te conocí, y puedo decir que bastante. Te amo con toda mi alma, y lo haré siempre.
Terminó su discurso, Amy había soltado unas lágrimas de felicidad mientras se paraba a su lado, susurrándole que lo amaba, antes de besarlo. El resto de la gente, chiflaba y aplaudía ante semejante escena.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Augustine Jue 14 Mar 2013, 11:40 am

Sí, ya. Morí de ternura. Sin comentarios.
Augustine
Augustine

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Mar 2013, 12:48 pm

Augustine escribió:Sí, ya. Morí de ternura. Sin comentarios.

¿Te he dejado sin palabras? wow. No sabía que podía hacerlo.
Me alegro de que te haya gustado ^^
Besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Charlie. Jue 14 Mar 2013, 1:28 pm

ROCHI! ashjdhsdaldsakljdsajkl
¡Holaaaa! ¿como has estado? asdkljaklsd yo muerta por la escuela ._. a penas he tenido tiempo de entrar al foro Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 1857533193
pero ya estoy aquí asdjadsjksdjakl <3
Ahora a lo que vengo(? una palabra:
ASDKLJDSAKJLASDKJKJSLDAKLDJSJKLDASJDALKSDJALKSDJLKAJDLAKSD
muero con cada cosa que dice Harry baba
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 Tumblr_mjilkj5v241rztbeho1_500_large
muero con el gif baba
algún día terminarás matandome, y creo que eso te lo he dicho hace bastante(?
asdjjkdaskjldsajklasdlkajsl es que es simplemente perfecto en todo *-* asdkjhasdjlasd
no hay palabras ._. bueno, si tengo kkljsdakljkljdsa pero son incoherentes(?
ajsdlakjdsla y aun no me puedo poner al día con todo lo que leo D: pero hago un intento así que pedron si no comenté antes D: pero la culpable de todo es la maldita escuela Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 1857533193
En finaskjdalsdjlaksd, espero que estés bien 1313 y que te vaya bien tambien en la escuela :B
Cuídate y besooootes <33
PD: perdón por no comentar antes D: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 1857533193
Love you <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Maca Jue 14 Mar 2013, 1:40 pm

jjajja Harry es un pervertido! jajaj pobre Amy jajja!!
que lindo cap! todos juntos y celebrando <3 <3 <3

Siguela rochi!

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Mar 2013, 2:13 pm

Charlie. escribió:
ROCHI! ashjdhsdaldsakljdsajkl
¡Holaaaa! ¿como has estado? asdkljaklsd yo muerta por la escuela ._. a penas he tenido tiempo de entrar al foro Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 1857533193
pero ya estoy aquí asdjadsjksdjakl <3
Ahora a lo que vengo(? una palabra:
ASDKLJDSAKJLASDKJKJSLDAKLDJSJKLDASJDALKSDJALKSDJLKAJDLAKSD
muero con cada cosa que dice Harry baba
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 Tumblr_mjilkj5v241rztbeho1_500_large
muero con el gif baba
algún día terminarás matandome, y creo que eso te lo he dicho hace bastante(?
asdjjkdaskjldsajklasdlkajsl es que es simplemente perfecto en todo *-* asdkjhasdjlasd
no hay palabras ._. bueno, si tengo kkljsdakljkljdsa pero son incoherentes(?
ajsdlakjdsla y aun no me puedo poner al día con todo lo que leo D: pero hago un intento así que pedron si no comenté antes D: pero la culpable de todo es la maldita escuela Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 1857533193
En finaskjdalsdjlaksd, espero que estés bien 1313 y que te vaya bien tambien en la escuela :B
Cuídate y besooootes <33
PD: perdón por no comentar antes D: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 38 1857533193
Love you <3

Caaaaaaaaaaaaat !
AKJSDHAKJSDHAKSJDKASJDHKASJDHKASHDKASHDAJSH <3
Me encantan tus comentarios :')
Me dejas sin palabras :')
La escuela es una garcha, lo sé, no tienes por qué pedirme perdon, igual estás perdonada (?
akjsdhaksjhdasdhkashdasj <3
Me alegro de que te hayan gustado los capitulos, morí con ese gif de Hazza cada vez que lo veo u.u (babaaaaaaaaaa)
Suerrrrrrrrrrrrrte con el colegio! <3
Cuidate tambien :3
Besossssssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Mar 2013, 2:15 pm

Maca escribió:jjajja Harry es un pervertido! jajaj pobre Amy jajja!!
que lindo cap! todos juntos y celebrando <3 <3 <3

Siguela rochi!

TE QUIERO

La perversión siempre está presente e.e
Amy es una diosa ! <3
Me alegro de que te haya gustado :D
Mañana la sigo, lo prometo.
Te quiero másssssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Pepaa Jue 14 Mar 2013, 6:58 pm

Harry es un tieeeeeeeeeeeeeerno.
quer hermoso todo lo que dijo
y si morí de ternura haha!
que lindo que todo este bien :'))
Tienes que seguirla me encanta!!
Aunque veo el final cada vez mas cerca.. :(( ajjaa!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Mar 2013, 7:55 pm

Pepaa escribió:Harry es un tieeeeeeeeeeeeeerno.
quer hermoso todo lo que dijo
y si morí de ternura haha!
que lindo que todo este bien :'))
Tienes que seguirla me encanta!!
Aunque veo el final cada vez mas cerca.. :(( ajjaa!

Harry es hermoso :')
Demasiada ternura, me re pase :S
La sigo mañana, lo prometo !
Y tienes razón, el final está cada vez más cerca :_______
Quizás unos tres o cuatro capitulos, con epílogo incluido. :3
Besossssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Elizabeth1D Vie 15 Mar 2013, 11:45 am

Aww, son tan tiernos.
Van a vivir juntos!! Que lindos!!
Jake y Darcy son tan adorables...
Hola, perdón por no haber comentado antes es que la escuela con las pruebas y todo esa cosa de secundaria cansa. Que la presentaciones, que los repasos, etc.
Bueno me encantaron las caps, espero que la sigas pronto.
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba