O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por stylesis Vie 08 Mar 2013, 8:26 pm

tu novela me alegra el dia sabes? quierooo ver mas a Darcy, la amo, es re tierna! :)

seguila , sos una escritora genial :)
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 08 Mar 2013, 8:50 pm

stylesis escribió:tu novela me alegra el dia sabes? quierooo ver mas a Darcy, la amo, es re tierna! :)

seguila , sos una escritora genial :)

Darcy ya aparecerá, la niña es hermosa :3
La sigo pronto, gracias, me hace muy feliz ver este comentario.
Besosss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Lottie1DLovatoGleek Dom 10 Mar 2013, 10:20 am

[b]NUEVA LECTORA HERE BITCHAS'
Amo tu Nove es tah asdkksdj :(L):
Amy&Harry son unos amoreeeees :hug:
Me presento:
Tengo 18 años recién cumplimos el 2 de Febrero:))
Vivo en Mexico pero soy de TexasUSA:) *=*
Mi nombre es Isabella,me puedes decir,Stella,Ela,Isa,Bella o como quieras xd
Me han dicho que soy versión Harry Styles pero en mujer :B
Ya que tengo los ojos verdes azulados,hoyuelos y los rizos
ksdjk aparte de que cumplo un dia despues que el y nacimos el mismo año*0*
pero Harry es tan irresistible yeah yeah
dakdjskdjs
Adiosito,les mando besitos:*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Tumblr_lrfw32eI661qmakbu

ESPERO Y LA SUIGAAAAAAS MUJER,ESCRIBES MUUUUUUUY BIEN,Iloveyou :(L):
Lottie1DLovatoGleek
Lottie1DLovatoGleek


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Dom 10 Mar 2013, 10:59 am

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Tumblr_mj7089ozeL1rl7v6xo1_500_large
¡Legué!
*Party Hard*

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Naxyiklub_large
HOLA! AJKSDHAKJSHDKAJSDAS TE EXTRAÑÉ U.U ¿Cómo estás? espero que bien :DD
Me estaba muriendo porque pensé que ya se había terminado la nove y estaba prácticamente así
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 3141356208_1_2_s9JK9n4X_large
Pero no! yei! aun le queda aksjdkjasd pero no sabes cuanto DDDDDDDDDDDDDDD:
y de alguna u otra forma terminaré muerta askjdshdahdsk D:
Con lo del accidente estaba hecha un mar de lagrimas
y Harrehhh
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Tumblr_mjgbscKz2p1s82siso2_r1_500_large
kajsdhakjsds escribiría un montón de cosas pero debo terminar de pasar una materia de la escuela además de ponerme al día con las novelas XDDD
Espero que te vaya increíble en la escuela y estoy llorando porque se acaba D:
PD: me fue bien en mis "vacaciones" asjkdas anduve en poni XD pobre animal
Besoootes <333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 11:01 am

Lottie1DLovatoGleek escribió:NUEVA LECTORA HERE BITCHAS'
Amo tu Nove es tah asdkksdj :(L):
Amy&Harry son unos amoreeeees :hug:
Me presento:
Tengo 18 años recién cumplimos el 2 de Febrero:))
Vivo en Mexico pero soy de TexasUSA:) *=*
Mi nombre es Isabella,me puedes decir,Stella,Ela,Isa,Bella o como quieras xd
Me han dicho que soy versión Harry Styles pero en mujer :B
Ya que tengo los ojos verdes azulados,hoyuelos y los rizos
ksdjk aparte de que cumplo un dia despues que el y nacimos el mismo año*0*
pero Harry es tan irresistible yeah yeah
dakdjskdjs
Adiosito,les mando besitos:*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Tumblr_lrfw32eI661qmakbu

ESPERO Y LA SUIGAAAAAAS MUJER,ESCRIBES MUUUUUUUY BIEN,Iloveyou :(L):

[b]BIENVENIDAAAAAAAA!
wow, cuanta coincidencia con Hazza, eh ! Congratulations ! <3
Y dado que sos la Harry Styles woman... haremos fiesta :aah:
La sigo esta tarde, sin más.
Beeeeeeeeeesos ! <3
PD: me alegró el domingo deprimente ver tu comentario :')
Me alegro de que te encante como escribo :3
Te amo másssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 11:03 am

Charlie. escribió:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Tumblr_mj7089ozeL1rl7v6xo1_500_large
¡Legué!
*Party Hard*

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Naxyiklub_large
HOLA! AJKSDHAKJSHDKAJSDAS TE EXTRAÑÉ U.U ¿Cómo estás? espero que bien :DD
Me estaba muriendo porque pensé que ya se había terminado la nove y estaba prácticamente así
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 3141356208_1_2_s9JK9n4X_large
Pero no! yei! aun le queda aksjdkjasd pero no sabes cuanto DDDDDDDDDDDDDDD:
y de alguna u otra forma terminaré muerta askjdshdahdsk D:
Con lo del accidente estaba hecha un mar de lagrimas
y Harrehhh
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Tumblr_mjgbscKz2p1s82siso2_r1_500_large
kajsdhakjsds escribiría un montón de cosas pero debo terminar de pasar una materia de la escuela además de ponerme al día con las novelas XDDD
Espero que te vaya increíble en la escuela y estoy llorando porque se acaba D:
PD: me fue bien en mis "vacaciones" asjkdas anduve en poni XD pobre animal
Besoootes <333

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI !
Volvisteeeeeeeeeeeee, te extrañé horrores :_________
Decidí esperar a terminar la novela por tí, no sería lo mismo u.u
Nah, posta, me cuesta terminarlo, no quiero que termine :S
Yo sé que han llorado con los últimos capitulos que he subido, no era mi intencion :|
Ponte al día, tranquila.
Esperoq ue te vaya bien a tí también en el coleeeeeeeeeee :D
PD: pobre poni JAJAJAJJAJAJAJAJA ¿que le ha pasado? xD
Beeeeeeeeeeeeeeesos <3
Love ya !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Dom 10 Mar 2013, 12:18 pm

Roochi.1D escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI !
Volvisteeeeeeeeeeeee, te extrañé horrores :_________
Decidí esperar a terminar la novela por tí, no sería lo mismo u.u
Nah, posta, me cuesta terminarlo, no quiero que termine :S
Yo sé que han llorado con los últimos capitulos que he subido, no era mi intencion :|
Ponte al día, tranquila.
Esperoq ue te vaya bien a tí también en el coleeeeeeeeeee :D
PD: pobre poni JAJAJAJJAJAJAJAJA ¿que le ha pasado? xD
Beeeeeeeeeeeeeeesos <3
Love ya !

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo también DD: de veritas estaba allá y era como askldjask no sé ._. pero te extrañé :BBB
lakdjslkasjdlkasd ¿enserio? ahh me siento halagada *-*
oh. yo creí que de verdad era por mí, me había emocionado(? asdjhaskj pero te entiendo me pasó lo mismo con You found me aksjdhaskd da nostalgia terminar una novela DD':
lo sé, me he puesto muy sentimental últimamente jakshdakjsd
Gracias, yo tambien espero lo mismo :| ahora estoy como una loca pasando materia de filosofía y creo que moriré si leoo escribo algo más de Sócrates DDDDD:
PD:(? me tuvo que llevar a mí, parecía un gigante arriba del pobre animal u.u
Besoooootes <333
Love you more <33333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 1:49 pm

Charlie. escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo también DD: de veritas estaba allá y era como askldjask no sé ._. pero te extrañé :BBB
lakdjslkasjdlkasd ¿enserio? ahh me siento halagada *-*
oh. yo creí que de verdad era por mí, me había emocionado(? asdjhaskj pero te entiendo me pasó lo mismo con You found me aksjdhaskd da nostalgia terminar una novela DD':
lo sé, me he puesto muy sentimental últimamente jakshdakjsd
Gracias, yo tambien espero lo mismo :| ahora estoy como una loca pasando materia de filosofía y creo que moriré si leoo escribo algo más de Sócrates DDDDD:
PD:(? me tuvo que llevar a mí, parecía un gigante arriba del pobre animal u.u
Besoooootes <333
Love you more <33333

En parte era por tí, en parte por la novela u.u
jaskdhkasjdhasjdhkasjdhsd.
Yo también estoy sentimental y deprimida, no creo poder escribir hoy :_________
Yo también tengo filosofía e.e
Pero todavía no hemos hecho nada xD
Besossssssss xx
Love you moreeeeeeeee <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por stylesis Dom 10 Mar 2013, 3:31 pm

querida escritora favorita:
ssssssssssiiiiiiiiiggggggggguuuuuuuuueeeeeellllllllaaa


gracias :)
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 6:48 pm

stylesis escribió:querida escritora favorita:
ssssssssssiiiiiiiiiggggggggguuuuuuuuueeeeeellllllllaaa


gracias :)

Voy a escribir ahora... por ustedes.
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 8:29 pm

45°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Ojom


- ¿Nena? ¿Qué te parece? –le preguntó Harry a su hija, quien estaba mirando por la ventana al patio. Ella volvió a verlo y le sonrió.
Estaban eligiendo la casa donde iban a vivir. La decisión era muy difícil, ya que buscaban uno con espacio suficiente y que les sea cerca para todo, la escuela de los chicos, el trabajo de ellos y los demás familiares, sin olvidar a los amigos.
Ya habían visitado tres casas y ninguno les era conveniente. Al menos no tenían una buena impresión. De esta, Darcy se había quedado maravillada con el columpio que estaba colgado en el árbol del patio, y le hizo prometer a Jake que le armaría una casita allá arriba, solo para ellos dos.
- No vayas tan lejos –le ordenó el ruloso, antes de que Darcy desaparezca de su vista y vaya a ver al columpio de cerca.
- La vista de ese cuarto es genial, quiero ese cuarto para mí – se escuchó a Jake desde el otro lado de la casa, quien venía bajando las escaleras junto a su hermana, quien se reía.
- ¿Ya nos decidimos? –le preguntó Harry, riéndose junto a él.
- Se enamoró de ese cuarto –bromeó Amy, acercándose a él, abrazándolo por la cintura.
- Es que, Harry, esta casa es genial. Todo. El patio, es ideal para un partidito de futbol. Mi cuarto es grande, podría invitar a mis amigos a dormir. Puedo festejar mi cumpleaños acá… -imaginó Jake, excitado.
- Ya, Jake, te estás yendo por las ramas, ¿no te parece?
- Sh, Amy, déjame soñar tranquilo –Jake la hizo callar, haciendo reír al ruloso.
- ¿A vos te gusta? –le preguntó Harry a ella.
- Me encanta. Creo que es la casa perfecta. ¿Qué decís?
- Mi lugar es donde sea que estés vos –le contestó, besándola. Jake arrugó la nariz, bufando.
- Oh, por dios. Otra vez. Dejen de ser melosos delante de menores, tendrán que conseguirme psicólogo –se quejó Jake, alejándose. Ellos se separaron, volviéndose a reír.
- ¡No me digas que no hacés lo mismo con Malú! – le cargó Harry, y Jake se puso colorado. – No te pongas rojo, nosotros no somos tontos. Se lo que hacen en la habitación.
- ¡No me lo recuerdes! –Chilló Jake, tapándose los oídos – No quiero pensar que ustedes están escuchándolo todo.
- Todo no… hay momentos que están silenciosos… -bromeó Harry.
- Además, no todo el tiempo estamos pendientes de lo que hacés, tenemos nuestras cosas, ¿sabes? –Amy le siguió la corriente.
- ¡Otra vez! –Volvió a chillar – Ya, dejen de tontear.
- ¿Por qué están gritando tanto? –preguntó Darcy, que acababa de entrar por la puerta transparente.
- Por nada, nena. ¿Sabés qué? –le tranquilizó Harry, mientras Amy se acercaba a ella, para peinarle el mechón que estaba suelto. Le soltó el pelo y los volvió a unir en una coleta.
- ¿Qué? –preguntó, con su voz de niña, estando expectante a la respuesta
- Vamos a vivir acá –le contesta Harry, esperando la reacción de los tres.
- ¡Sí! –grita Jake, seguido de Darcy. Los dos se van a seguir explorando su futura casa, mientras que Amy se acerca a él, una vez más.
- Gracias –le susurra, cerca de su boca.
- ¿Por qué? –pregunta extrañado, robándole un beso.
- Por hacerme feliz

+++


- Hola, señoras y señores –comienza Liam, guiñándole el ojo a Danielle. Estaban en un bar, cantando la última canción de la noche, mientras que sus novias estaban en primera fila. Amy estaba con Darcy en su regazo, mientras que Jake estaba prestándole más atención a su novia Malú que a cualquier otra cosa- Esta noche estamos festejando muchas cosas importantes, por lo que esta canción es importante.
- Y con esto, damos por terminado nuestro trabajo –termina Niall, que estaba a su lado. Mili codea a Amy, y se nota que de verdad está enamorada.
Dos minutos más, la música suena, haciéndolos saltar a todos.
- It feels like we been living in fast-foward, another moment passing by. The party's ending but it's now or never…Nobody's going home tonight –comienza Liam, sonriendole a su novia
- Katy Perry is on a play, she's on a play. DJ got the photo shake, the photo shake. People going all the way. Yeah, all the way. I'm still wide awake –sigue Harry, quien le canta a su hija. Darcy se movía estando arriba de Amy, por lo que ella también cantaba a comparsa. Durante el estribillo, todos se pusieron de pie, como si estuvieran en un concierto. Eso es lo que en un futuro pasaría.
- Don't even care about the table breaking. We only wanna have a laugh. I'm only thinking 'bout this girl I'm seeing. I hope she wanna kiss me back –canta Zayn, señalando a Perrie, quien reía cantando. Harry le modulo esa parte a Amy, y ella le mandó un beso a distancia.
Volvió el estribillo, y al finalizar la canción, todavía seguían parados. La emoción por cantar y bailar junto a ellos se hizo presente, por lo que no faltó nada. Las chicas se sentían muy orgullosas de lo alto que llegaron los chicos y de lo bien que cantan. Eleanor fue la primera en correr a abrazar a su novio, en cuanto aparecieron devuelta en donde estaban el resto.
- ¿Seguimos festejando en casa? –preguntó Liam, hablando por Harry. La casa de la que estaban hablando era del ruloso, por lo que estaría lleno de cajas y semivacío. Todos concordaron con el recién rapado.
- Luis –gritó Darcy. Desde que aprendió a decir su nombre, solo le salía así, por la fluidez del acento, así que creo que ese apodo le va a quedar grabado por siempre.
- ¿Qué pasa niña? –preguntó, volteándose a ella, quien estaba agarrada a Amy. Se dejó soltar por Eleanor, para agacharse.
- Llévame –pidió, haciendo reír a todos.
- Con gusto chiquita –aceptó, y la subió a sus espaldas, para llevarla a caballo hasta el auto.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Mar 2013, 8:30 pm

TARDE, PERO SEGURO.
LAS AMO :(L):
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Lun 11 Mar 2013, 11:54 am

Me encantooooo!
Lucho con Darcy, que amor! :(L):
Espero el proximo - aunque no quiero que se termine tan rapido -
Te amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Lun 11 Mar 2013, 4:16 pm

Awww, me morí de ternura akjhakjhadad seguila!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Lun 11 Mar 2013, 6:14 pm

Ese capitulo fue lo más tierno de la vida :')
Te juro que lo amé, me encantaaaaaa esta novela!
desde un principio..
y no sé porque siento que el final esta muuuuy cerca. :(
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 37 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.