O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Antonella_05 Miér 06 Mar 2013, 7:00 am

Me encantoo el capituloo... pobre hazza :(
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Miér 06 Mar 2013, 10:24 am

Pobre Haz :( Quiero lloraaaaaaaar, estas ganandote mi odio - de mentiritas, porque sabes que no podría odiarte -
Bueno, espero el próximo amiga :D Suerte con el cole :)
Te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Miér 06 Mar 2013, 11:34 am

Seguilaaaaa, ojalá vuelvan a estar juntos, los amo, ah
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Mar 2013, 1:37 pm

Antonella_05 escribió:Me encantoo el capituloo... pobre hazza :(

asjdhkjsdhkjasdhkjsdfhk <3
Pobre Hazza, casi lloro al escribir :___________
Arriba los ánimos!
Besossssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Mar 2013, 1:38 pm

Mili1D escribió:Pobre Haz :( Quiero lloraaaaaaaar, estas ganandote mi odio - de mentiritas, porque sabes que no podría odiarte -
Bueno, espero el próximo amiga :D Suerte con el cole :)
Te amo!

skajdhkjasdhksdhjasdh <3
Yo casi lloro al escribir, es que no soy facil de llorar :_
Gracias, gracias. Me dieron la bienvenida al último primer día de clases xD
Te amo más <3
PD: la seguiré pronto :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Mar 2013, 1:39 pm

Augustine escribió:Seguilaaaaa, ojalá vuelvan a estar juntos, los amo, ah

La seguiré pronto, ellos estarán juntos (?
Yo soy escritora de finales felices xD
Yo también los amo C:
Besossssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Miér 06 Mar 2013, 5:45 pm

Ay me imagine a Hazza triste encerrado en el baño :((
Tienes que seguirla me encanta!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Mar 2013, 6:38 pm

Pepaa escribió:Ay me imagine a Hazza triste encerrado en el baño :((
Tienes que seguirla me encanta!!

Es tristisimo.
Mañana la sigo, lo prometo .
Besosssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Mar 2013, 8:01 pm

Aviso : pocos capítulos. No sé cuantos, pero vayan despidiendose. Aw, se me hace dificil ver esta realidad :_

__________________________________________

44°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Gonna

- Haz… -le dijo dudosa. Largó un suspiro y le miró directamente a los ojos dándole una sonrisa. - ¿Qué te hace pensar que voy a salir con Dan?
- No lo sé… la forma en que le hablaste. Empezaste con un Dan… -le imitó, haciéndola reír. Él se sintió extraño.
- Dan… lo siento, pero estoy enamorada de otro. Eso fue lo que le dije. Si vas a escuchar tras las puertas, no hagas oídos sordos.-le aconsejó.- Pero te comportaste como el adulto que sos, me gustó.
- ¿Y se puede saber quién es el otro? –le preguntó, haciendo una mueca para luego mostrarle su sonrisa.
- Te amo Hazza. Y desde un principio quería agradecerte por darme el espacio que necesité… fue importante para mí, ahora lo entiendo todo.
- Ya sé que soy un bobo… ¿me perdonas? –entrecerró los ojos acercando su nariz a la de ella, chocándolos.
- No hay nada que perdonar… nunca lo hubo –le aseguró. Le acarició los rulos mientras se acercaba a él para darle un pequeño beso en su nariz.
- Este tiempo me hizo pensar mucho… y la verdad que nos hizo bien, eso creo –comentó, con voz rasposa.- Pero… no tienes idea de lo que te extraño. Extrañaba ver de cerca tus pecas casi invisibles, las arrugas de tus ojos cuando sonríes, las conversaciones que manteníamos por las noches… te amo. Infinitivamente. –Terminó con su discurso, y le secó las lágrimas de emoción que le salían. Repitió:- Te amo
- Oh dios, yo también te amo, no tienes idea –susurró- ¿Podrías besarme ahora mismo? Moriré sino.
- Estaré encantado, miladi –sonrío, acercando sus labios para pegarlas a las de ella, comenzando un suave y profundo beso.

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know, I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you, It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things


- ¡Apa! Se los ve muy felices por aquí… ¿Buenas noticias? –bramó Louis, al verlos llegar al hospital agarrados de la mano y muy juntos.
- Calla Louis –rió Harry, saludándolo.
- ¿Qué onda Tommo? –preguntó Amy, abrazándolo, mientras entraban al cuarto de Jake.
- Todo perfecto –respondió, guiñándole el ojo. Luego, desvió la vista hacía su hermano, y a su lado estaba su padre.
- ¿Ya está todo listo Jake? –preguntó Amy, mirando que estaba vestido y el bolso a un costado.
- No aguanto más estar acá, libérame, por favor. –dijo dramáticamente, lo que hizo que las personas en este cuarto rieran.
- Gracias –le susurró Amy a Luke, cuando Harry y Louis cargaban a Jake de inválido, y estaban solos.
- No es por nada, pero enserio quiero ver que he cambiado.
- ¿Jake te dijo algo?
- Lo ha entendido, por lo menos lo principal. Pero no le importa, solo quiere que esté presente de ahora en más.
- ¿Lo harás?
- Estoy aquí ahora… y no me iré. No de nuevo. Lo prometo.
- Las promesas son importantes para mí, que lo sepas.
- Gracias hija, sé que es difícil para ti… pero lo has llevado bien. Eres fuerte.
- Lo sé.
- ¿Puedo abrazarte? –le pregunta, con los ojos brillosos. Ella asiente, sin más, largándose a llorar. Demasiadas emociones en una noche.
- Te he extrañado papá –susurra en su oído, que solo él pudo escucharlo. Los otros tres hombres se quedan ahí parados observando con orgullo.

Harry y Amy estaban de nuevos juntos. Jake estaba bien, se iba recuperando poco a poco notablemente del feo accidente. Su padre volvió de nuevo a sus vidas, y se supo que no iba a huir devuelta.
Estaban todos felices… y esperaban que duraran mucho tiempo así.

- Te amo –le dice Amy a su ex ex novio. Estaban los dos en la cama después de haber hecho el amor tan silenciosamente y tan lento que duró un poco más de tiempo.
- Te amo –le responde Harry sonriendo. La abraza de costado, haciendo que ella coloque su brazo en la cintura masculina. – Amor…
- ¿Qué? –pregunta media dormida. Estaba agotada de tantas cosas que pasaron en la noche.
- ¿Quieres ir a vivir conmigo? Ya sabes, con tu hermano, buscaremos una casa para nosotros cuatro.
- ¿En serio lo decís? –preguntó sorprendida
- Sé que se te acaba el contrato del departamento y de verdad… no quiero perder más tiempo separados.
- Tendría que preguntar a Jake…
- Ya lo he hecho yo. Ha aceptado sin dudar.
- ¿Cuándo? ¿En qué momento? –Amy abrió los ojos. Se había olvidado de que Harry era muy organizador y siempre lo tenía todo calculado.
- Cuando te fuiste a bañar. –le responde riendo- ¿Qué dices?
- Me encantaría –le responde, besándolo.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Jue 07 Mar 2013, 8:05 pm

asdfghjklñpoiuytrewqazxcvbnm no tengo más "palabras" que esas.
Que tristeza que se termineeeeeeee :( bu, quiero llorar !!!!
Te amo amiga!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Vie 08 Mar 2013, 10:59 am

Me encantó! AAAAAAA son muy tiernosssss
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 08 Mar 2013, 3:31 pm

Mili1D escribió:asdfghjklñpoiuytrewqazxcvbnm no tengo más "palabras" que esas.
Que tristeza que se termineeeeeeee :( bu, quiero llorar !!!!
Te amo amiga!!

:(((((((((((((
Las cosas buenas terminan algun día :_______
Te amo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 08 Mar 2013, 3:31 pm

Augustine escribió:Me encantó! AAAAAAA son muy tiernosssss

Son hermosos, viste?
Besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 08 Mar 2013, 6:11 pm

Esos dos son tan tiernos, me encantan :')
Harry es un lindo..
Me alegra que todo empiece a ir bien <3
tienes que seguir, aunque no quiero que termine :((
me encanta esta novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 08 Mar 2013, 6:44 pm

Pepaa escribió:Esos dos son tan tiernos, me encantan :')
Harry es un lindo..
Me alegra que todo empiece a ir bien <3
tienes que seguir, aunque no quiero que termine :((
me encanta esta novela <3

Son hermoooooosos , lo sé :3
Harry jasdhkasjdhkajdshkjdh <3
Es perfecto, yo tampoco quiero que acabe, pero bue :S
Me alegro de que te encante, me hace feliz :3
Besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 36 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.