O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 9:41 pm

How to love |Harry Styles|

_______________________________________

42°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Tumblrlvb

Mientras Harry manejaba al hospital, los dos estuvieron en silencio. En todo el camino, él no le soltó la mano, y ella lloraba mirando por la ventana los árboles que quedaban a su paso. Estacionó al frente del edificio y ella se quedó quieta mirando al vacío. Harry fue a abrirle la puerta, y agarrándole la mano la sacó de allí. Abrazándola, entraron preguntando por el hermano.
La enfermera la mandó al piso de terapia intensiva. Subieron por el ascensor para llegar más rápido y Harry seguía sin liberarla. Al abrirse, fueron por un pasillo hasta encontrarse con muchas sillas y algún que otro bidón de agua. Se sentía el típico olor a hospitales y este piso le traía malos recuerdos a ella. Su madre volvía a estar presente internada, cuando estuvo en sus tratamientos de quimioterapia.
En la sala de espera se oía a dos personas discutiendo, y acercándose se dieron cuenta de que se trataba de un Finn con gasas pegadas en su frente y en su mentón, su hermano Jack agarrándolo de los hombros también sacado de las casillas y un poco preocupado; y a un señor que les daba la espalda. Era morocho y más alto que los chicos, pero Harry no lo conocía y Amy ni siquiera se daba cuenta. Nada le era más importante, salvo ver a su hermano vivo y teniendo el apoyo de su ¿ex? novio.
- Tienes que irte, Luke, este lugar no es para ti –bramó Jack, tratando de calmarse.
- Nadie me privará de ver a mi hijo –le contestó, enojado. Harry comprendió al instante, se trataba del padre de Amy.
- Nunca fue tu hijo. Nunca fuiste su padre. No seas hipócrita –exclamó Finn, descolocado.
- He vuelto, he cambiado. Lo quiero ser ahora –susurró Luke, inaudible.
- ¡Finn! –gritó Amanda, separándose de Harry para abrazarlo- ¿Cómo estás? ¿Dónde está Jake?
- Perdón –murmuró él en sus oídos
- No tienes la culpa, las cosas pasan. ¿Dónde está? ¿Cómo está? –preguntó preocupada, mirando para todos lados. Se secó las lágrimas, intentando ser fuerte como una vez lo fue.
- Le están haciendo unos estudios. No sabemos nada.- le explicó Jack
- ¿Familiares de Jackson Müller? –dijo un doctor que apareció de la nada
- Yo, soy la hermana y tutora. ¿Cómo está? –se acercó a él, junto con sus primos. Harry se puso atrás de ella, todos ignorando a Luke.
- Sufrió un fuerte traumatismo en su cráneo, por lo que estará en observación bastantes días. Solo hay que esperar que despierte y que no tenga amnesia, que puede ser una de las consecuencias.
- ¿Pero… estará bien? –preguntó Finn
- Solo el tiempo lo dirá. Lo siento, no puedo decir más nada.- le respondió el doctor, se disculpó y desapareció de sus vistas.
- Y eso es todo… -murmuró Jack.
- Estará bien, es un chico fuerte. –le tranquilizó Harry, besándole la frente.
Amy le sonrió, agradeciéndole en secreto que estuviera ahí. Cuando él se puso a su lado, solo había una persona que le había estado mirando fijamente sin poder decir nada. Y ella tampoco pudo hacerlo, hasta que se animó.
- ¿Qué estás haciendo acá Luke? –preguntó fríamente.
- Me ha llamado tu tía. Me ha dicho que Finn y Jake tuvieron el accidente y todo lo que se me ocurrió hacer fue…
- Venir aquí. ¿Después de tantos años? ¿Ahora viniste a regodearte de que Jake es un adolescente que necesita un padre y poder perdonarte? –escupió entre dientes.
- Me he equivocado, lo sé y lo siento. Muchísimo. Quiero arreglar esto con mamá y con ustedes.
- Encima tienes el descaro de nombrarla. La dejaste abandonada cuando más te necesitaba. ¿Sabés qué Luke? Eso no va a poder ser.
- ¿Por qué no me dejas?
- Porque está muerta. Llegaste demasiado tarde. Solo somos nosotros dos.
- ¿Cómo qué está muerta? ¿Y nadie me lo dijo?
- Quizás porque nunca te preocupabas por nosotros, quizás te importaron otras cosas antes que nosotros.
- Sí que lo hice.
- Pues no se notó, un mal trabajo hiciste.
- ¿Nunca me perdonarás, cierto? ¿Aunque lo intentara de mil maneras?
- ¡Y lo preguntas! –chilla con sarcasmo- Estas cosas requieren tiempo. Y me hiciste demasiado daño.
- ¿Puedo intentarlo con Jake también? –preguntó, pacientemente.
- Él toma sus propias decisiones. No le puedo prohibir eso, me odiaría.
- Gracias pequeña. Te has cambiado el apellido.
- Mi sangre siempre fue Müller.
- Ya lo creo. ¿Puedo abrazarte? –preguntó, acercándose a ella. Amy asintió, con su orgullo por encima de todo. Lo hizo, durante unos pocos minutos, hasta que apareció de nuevo el doctor para avisarles que podían pasar a ver a Jake, uno por vez. – Ve, te necesita.
Amy vio a todos por última vez, destacándose más en Harry que le transmitía su amor. Abrió la puerta, encontrándose a Jake acostado, durmiendo como siempre lo hizo. Siempre fue un ángel. La única diferencia era que había cables por todos lados y su brazo con una aguja que conectaba al suero. Respiraba normalmente, con algunas dificultades, pero no conseguía despertar. Le tomó la mano, largándose a llorar. Le dolía verlo así, nunca lo creyó posible.

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today
Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all

Millones de recuerdos le pasaban por la mente. Incluso su risa resonaba en sus oídos como una melodía. Se acordaba de cuando nació, cuando lo tuvo en brazos por primera vez, como siempre fue protectora si se trataba de él… fue su deber ser su hermana, siempre. No quería quedarse sola, no era el momento. No cuando las piezas volvían a encajar otra vez.
- Jake, despierta. Te necesito conmigo, no sé qué haría sin ti. –murmuró, secándose las lágrimas que nunca paraban de salir- ¿Recuerdas cuando te internaron por la fiebre alta que tuviste y nos quedamos con mamá toda la noche? Prometí cuidarte, y eso es lo que hago cada día. No puedes hacerme esto, sos fuerte, saldremos de esta. Por favor Jake, despierta. –rogó, sentándose y tapando su cara con sus antebrazos.
Pasaron unos minutos desde que quedó así, casi quedándose dormida. La puerta se oyó abrir y Harry entró, mirándola enternecido.
- ¿Estás bien, amor? –preguntó, colocándose a su lado, peinándola. Ella asintió.
- Saldremos de esta –susurró inaudible. – Te quiero Jake.
- Deja que Luke entre. Esperemos afuera –le susurra al oído. Ella asiente y le da un beso en la mejilla a su hermano.
Estaban a punto de salir cuando se oye una tos débil. Amy miró a Harry, y vio que no era él. También se había quedado estático, como cuando un nene es descubierto al robar el tarro de galletas. Amanda se volvió hacía la cama, donde Jake era quien trataba de hablar pero no podía, le salía muy débilmente. Abrió sus ojos, mirándola desconcertado.
- Shhh Jake –le tranquiliza Amy, llorando de alegría- No hables, te hará mal.
- ¿Qué pasó? –preguntó arrastrando las letras
- Tuviste un accidente –le contestó Amy quitándole el pelo de la frente y acariciándole el brazo
- Iré a avisarle al doctor –dijo Harry, dejándolos solos.
- Estarás bien –dijo finalmente a su hermano, para hacerlo callar.


+++

Jake estuvo horas con el doctor, quien les dijo que iba todo bien. Habló con Luke, y decidió intentarlo, no tenía nada que perder. Su hermana se lo permitía, así que lo aprovecharía, pero también intentaría que el caparazón de ella se rompiera y le deje entrar en su vida.
Se hizo de noche y solo una persona podía quedarse a cuidar a Jake. Amanda, como responsable, lo hizo. Su padre le rogó que le dejara a él, pero al ver que ella no iba a ceder, al menos no por ahora, la dejó tranquila.
Se despidió de sus primos, haciéndoles saber que los llamaría ante cualquier novedad. Ellos le prometieron volver a primera hora para ayudarla con lo que sea. Él único que se quedó con ella fue Harry. No se le notaba el cansancio, e insistió en quedarse, para hacerle saber su apoyo.
- Hazza, puedes irte a casa, estaré bien –le dijo en una ocasión. No hubo caso.
- Silencio Amy. No me hiciste caso cuando te lo pedí yo, así que me aguantarás.
- Supongo que la tenía que pagar.
- Amor, no te dejaría sola ni por un millón de años. Prometimos estar juntos, pase lo que pase.
- Lo sé. Gracias.
- No hay nada que agradecer. Ven, te ves demacrada. Acostate en mi hombro, está esperando por ti -le sonrió calidamente
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Lun 04 Mar 2013, 10:01 pm

"- No hay nada que agradecer. Ven, te ves demacrada. Acostate en mi hombro, está esperando por ti -le sonrió calidamente" TOO MUCH!!!

Dios! gracias que Jake ya esta mejor!!! y ese Luke quien se cree para volver?!!!! Él no debió dejar a sus hijos!
Ojala Amy y Harry puedan hablar sobre su relación. Ellos tienen que estar juntos!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 10:15 am

Maca escribió:"- No hay nada que agradecer. Ven, te ves demacrada. Acostate en mi hombro, está esperando por ti -le sonrió calidamente" TOO MUCH!!!

Dios! gracias que Jake ya esta mejor!!! y ese Luke quien se cree para volver?!!!! Él no debió dejar a sus hijos!
Ojala Amy y Harry puedan hablar sobre su relación. Ellos tienen que estar juntos!!!

Ya falta poco Maca, para que ellos vuelvan *.*
Morí de amor cuando escribí la línea finaaaaaaaal :')
Lo de 'acostate en mi hombro' se lo digo a mi hermano cuando tiene ganas de llorar :3
ajdslasjdlaskjdlasdjlaskdjlasdkjalskdj <3
Me alegro de que te haya gustado !
La sigo pronto !
Besaaaaaaaazos !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 10:16 am

MAÑANA COMIENZO LAS CLASES :____________
MI ULTIMO AÑO :S
EN FIN... SOLO QUERÍA DECIR QUE SI DESAPAREZCO ASÍ DE LA NADA, ES PORQUE NO ME HAN DEJADO USAR LA NOTEBOOK... NO SUELO CONECTARME EN EPOCAS DE CLASES, PERO HARÉ LO POSIBLE.
LAS AMO <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 10:29 am

#NuevaLectora ¡Madre mía! Siempre llego tarde a la fiesta, voy con retraso... Aish, ni caso. ¡Solo decir que la novela está genialísimamente genial y que ojalá que la sigas pronto! *O*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Mar 05 Mar 2013, 11:11 am

A mi no me jodas, están juntos de vuelta! ajsjahsjahsjahjshajshjahsj
Perdón si sueno alterada, es que me dura el vértigo de haber subido al ascensor de la catedral - tengo pánico, demasiado.-
Te amo amiga <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Mar 05 Mar 2013, 11:11 am

Diooooooooos, menos mal que esta todo bien.
Harry es un maldito tierno :') me encanta!
Tranquila, te entendemos.. yo empece hoy D:
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 11:37 am

Andy Tomlinson escribió:
#NuevaLectora ¡Madre mía! Siempre llego tarde a la fiesta, voy con retraso... Aish, ni caso. ¡Solo decir que la novela está genialísimamente genial y que ojalá que la sigas pronto! *O*

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Mejor tarde que nunca, eh ?
Me alegro de que te encante la novela :3
La seguiré pronto, niña, nada de que preocuparrrrrrrrse :3
Bessssssssossss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 11:38 am

Mili1D escribió:A mi no me jodas, están juntos de vuelta! ajsjahsjahsjahjshajshjahsj
Perdón si sueno alterada, es que me dura el vértigo de haber subido al ascensor de la catedral - tengo pánico, demasiado.-
Te amo amiga <3

Todavía no estan juntos aksjdhkasjhdkjsdha JAJAJAJA
Que manera de hacerlas sufrir con la espera de una reconciliacion :3
Te amo másssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 11:39 am

Pepaa escribió:Diooooooooos, menos mal que esta todo bien.
Harry es un maldito tierno :') me encanta!
Tranquila, te entendemos.. yo empece hoy D:
Tienes que seguirla <3

Hazza es hermoso :3
(Puedo decir una vez más lo jodidamente que me encanta tu foto de perfil? askjdhasjdksdhakjsdh)
Es horribleeeeeee, tengo que preparar la mochila y plancharme el uniforme :______________
La seguiré pronto, no te muerasssssssssssss :D
Besossssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por stylesis Mar 05 Mar 2013, 1:47 pm

sakdjaskjdksd
seguila
seguilaaaaaa
please
ai lov iour novela e (?
stylesis
stylesis


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Mar 05 Mar 2013, 2:25 pm

Aaaaaaaawwww es muy tierno Haroldo jhdsjhasf encima ese gif, dios, no te lo voy a perdonar, ah. Seguilaaaaa!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 2:35 pm

stylesis escribió:sakdjaskjdksd
seguila
seguilaaaaaa
please
ai lov iour novela e (?

Acá super deprimida voy a empezar a escribirrrrrrrrrrrrr ajsdhkashdkajsdhkasd.
La sigo esta noche, NO MUERAASSSSSSSSSSSSS.
Me alegro de que la ames, me hace feliz :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 2:36 pm

Augustine escribió:Aaaaaaaawwww es muy tierno Haroldo jhdsjhasf encima ese gif, dios, no te lo voy a perdonar, ah. Seguilaaaaa!

asjdhkajshdkjshdkjadshkjas <3
Yo también lo amooooooooooooooooo <3
Y cuando veo ese gif, sonrío como idiota dkajshdkajsdhkasjdh.
La sigo mas tardddddddddde ! :D
Besossssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 8:34 pm

MAÑANA COMIENZO LAS CLASES :____________
MI ULTIMO AÑO :S
EN FIN... SOLO QUERÍA DECIR QUE SI DESAPAREZCO ASÍ DE LA NADA, ES PORQUE NO ME HAN DEJADO USAR LA NOTEBOOK... NO SUELO CONECTARME EN EPOCAS DE CLASES, PERO HARÉ LO POSIBLE.
LAS AMO <3

Nueva novela
How to love |Harry Styles|

_______________________________________________

43°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Asssssssssssssd

- Amor, Amy, despierta –susurró Harry en los oídos de la chica que estaba en su hombro durmiendo plácidamente. Lo movía lentamente, sin provocar que ella se golpee. Ella abrió los ojos y suspiró.
- Oh, perdón. Ahora te va a doler el hombro por mi culpa –dijo Amy sintiéndose culpable.
- Eh, extrañaba estar a tu lado, así. No me he dado cuenta de nada más, solo te he visto dormir pacíficamente –le tranquilizó, dándole esa sonrisa que tanto amaba
- ¿No has dormido nada?
- Dos horas, creo.
- Sabes que puedo retarte por eso, ¿no? –le reprochó divertida.
- Lo sé, me encanta desafiarte –le contestó.
- ¿Ya terminaron su conversación cursi? Quiero saber cuándo me puedo ir de acá, detesto no poder moverme –chilló Jake lanzando unos quejidos que hacían reír a Harry y a su hermana.
- Hoy te dan el alta –le responde Harry, y Jake sonrió alegre, esa sonrisa luego desapareció cuando él siguió hablando –pero a la noche. Tenés unas horas de observación. Falta hacerte unos estudios.
- ¿Cuánto más? -se quejó Jake
- No te quejes, el choque fue terrible y fuiste el más perjudicado –le retó Amy.
- Bueno, si ese conductor no estuviera borracho Finn no tendría por qué esquivarlo –fundamentó
- Ya pasó, ¿sí? En unas horas te llevo a casa, no tendrás que aguantar más.
- Jake, está tu papá afuera… ¿Puedo llevar a tu hermana a que vaya a cambiarse? –le pregunta Harry, acercándose a él, como si estuvieran sellando un trato.
- Como quieras, pero vuelvan, me quiero ir de acá –dijo Jake.
Amy lo saludó, se colocó su campera y agarró su bolso para salir. Antes de hacerlo, entró Luke, saludándola con entusiasmo, a lo que ella trató de ser amable. Lo iba a hacer por el bien de su hermano. Harry le agarró la mano, enredándose los dedos mientras ella le sonreía cálidamente y caminaron hasta llegar a su auto. Todo el viaje lo hicieron bromeando o recordando algunas anécdotas.
Era increíble cómo Harry extrañaba su risa melódica. Y ahora la tenía devuelta. Todo estaba volviendo a encajar, como si no hubiese pasado nada. Tal vez ese ‘’tiempito’’ que se tomaron les hizo efecto, les hizo ver la realidad de otra manera.
Era tiempo de intentar recuperarla, sea como sea. Lo que no sabía y no se daba cuenta, era que ya la tenía desde hace rato.


+++


Al llegar, Amy avisó que iba a bañarse, y Harry se sentó en el sofá a mirar la televisión. Qué casualidad que justo daban su película favorita, por lo que hizo como si estuviera en su casa. Se descalzó y apoyó sus pies en la mesita baja. Se había traído hasta su vaso con gaseosa. Amy se rió al ver esa imagen de él comodísimo al volver de la ducha, toda relajada. Sintió deseos de besarlo, pero sabía que primero tenían que hablar.
Y sonó el timbre. Amy abrió la puerta sabiendo que era un compañero de trabajo, llamado Dan. No precisamente un compañero, sino el amigo de Lucas, el que sí lo era. Dan la veía como Harry lo hacía desde el principio, y entre hombres se sabe cuándo a alguien le gusta de verdad una chica. Al ruloso se le iba rompiendo el corazón de a poco, sabiendo que había otra persona en el mundo que le interesaba su chica.
- Pasa Dan, él es Harry, Haz, él es Dan, un amigo. ¿Qué te trae por acá? ¿Quieres agua o jugo? – le ofrece Amy, una vez en el comedor. Harry seguía descalzo, por lo que se volvió a poner los zapatos para estar más presentable.
- No quiero nada, gracias. Solo quería ver cómo estabas, me he enterado de lo tu hermano. Quise ir al hospital, pero tuve otras complicaciones. ¿Está todo bien? –explicó Dan, luego de que Amy le ordenara que se sentara
- Mi hermano está mejor, gracias por preguntar. ¿Cómo lo supiste?
- Lucas. Éste es un chismoso. Y ya sabes, los chismes vuelan –respondió, y luego rió, contagiándole a ella la risa. Harry se mantenía serio, quizás alguna que otra sonrisa falsa le salía del alma, pero eso es todo.
- Y… ¿Vos estás bien? –le pregunta, mirándola fijamente. El cuerpo de ella se tensó, sabía que su ex estaba a su lado y que esta situación se tornó incómoda.
- Estoy perfecta, ahora que mi hermano se ha recuperado. No del todo, pero está vivo. No puedo pedir más nada –le responde, sonriendo. Y de repente se hizo un silencio incómodo. Dan miraba a Harry como queriéndole decir algo y él no comprendía. Amy estaba un poco nerviosa, Dan siempre la había tratado de una manera sumamente especial. Harry tosió y todos se voltearon a él.
- Iré al baño –susurró. Harry pudo ver el atisbo de una sonrisa por parte de Dan y maldijo para sus adentros.
- ¿En serio no quieres nada? –le pregunta Amy nuevamente. Harry se encerró en el baño, pero lo oía todo claramente.
- Solo hay una cosa que quiero… Amy, me gustaría salir con vos. Ya sabes, una cita. – le pregunta, sin esconder nada. Harry lo oyó y se le rompió completamente el corazón, ahora ya no sería más suya.
- Dan –llamó Amy ¿confundida?, pero Harry ya no les daba bola, solamente se había hecho un bollo en el piso y unas lágrimas comenzaron a caer.
Tenía que aceptar que Amy había seguido adelante con su vida, que tendrá que salir con otros chicos. Ya no era más de ella, lo tenía que guardarlo en su memoria, aunque no quisiera. La seguiría viendo, claro, como siempre. Pero nada será lo mismo.

I’ve been waiting
All this time to finally say it
But now I see your heart’s been taken
And nothing could be worse
Baby, I loved you first.
Had my chances
Could've been where he is standing
That’s what hurts the most,
Girl, I came so close
But now you’ll never know
Baby, I loved you first

No sé cuantos minutos llevaba en el baño, pero se lavó la cara y salió como si nada. Amy estaba sentada en el sillón mirando desconcertada el televisor, sin mirar realmente la película que estaban dando. Cuando oyó el ruido de la puerta, levantó su vista hacía él, sonriéndole. ¿Por qué rayos le sonreía así? Hacía que extrañara aún más su sonrisa.
- ¿Estás lista? Te llevaré al hospital –le dijo, con la poca voz que le quedaba.
- No. Quiero hablar, si te parece bien –le contestó, palmeando el asiento de su lado, para que Harry se siente con ella. Él se acercó sigilosamente, pensando que podría decirle.
- Bien, dime. ¿Qué me vas a decir? ¿Qué estás saliendo con otro y quieres intentarlo? Es tu vida Amy, haz lo que quieras –se apresuró a decirlo, necesitaba quitárselo de encima, lo que tenía para preguntarle.
- Haz… -le dijo dudosa.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 35 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.