O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Dom 03 Mar 2013, 9:00 am

¡Hola!
laskdjadsdksjdskalljdslksdalksaksdjljadlasjdlas es que tú me matarás, mujer, es enserio D:
es que kjsladkjldsakjldsa D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_miykaawnsf1rf4w43o1_500_large
y cuando Harry no aparecía estaba como
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_inline_mhkksfzK0l1qz4rgp
¿COMO SE LE OLVIDÓ SU SALIDA CON DARCY? ASDJASDLKJASDLKASDJ
¿POR QUÉ, HARRY? ¿POR QUÉ? D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_inline_mizif7EKhV1qz4rgp_large
y cuando leí que estaba con Caroline D: D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_mj1fckEPJU1s3qzbto1_500_large
Me matarás, estoy segura akjsdhasjk D:
Rochi, te cuento que el lunes me voy a mis super vacaciones así no pienses que te abandonaré porque no lo haré aunque me tendrás martirizada porque no sabré que pasará entre esos dos D: ¡me pederé muchas cosas! Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 1857533193
en fin espero que estés disfrutando de mi sufrimiento(? hahjahsdas xd
besoootes, te amo Rochi, no me extrañes demasiado(?
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Mar 2013, 10:22 am

Maca escribió:Pero que crjgnrongrn?!!!!!!!!!!!!!! como harry? es que no puedo entenderlo!!!!!!! ahhh por qué siempre tienes que embarrarla styles!!! ahhhh pobre Amy, yo sé que ella lo sigue amando!!!

SIGUELA! CUANDO PUEDAS!!

TE QUIERO

Yo tampoco entiendo a Styles D:
Pobre Amy, lo sigue amando, a pesar de todo.
Este amor nunca acabó :_______
La sigo más tarde :3
Te quiero más <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Mar 2013, 10:24 am

Charlie. escribió:
¡Hola!
laskdjadsdksjdskalljdslksdalksaksdjljadlasjdlas es que tú me matarás, mujer, es enserio D:
es que kjsladkjldsakjldsa D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_miykaawnsf1rf4w43o1_500_large
y cuando Harry no aparecía estaba como
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_inline_mhkksfzK0l1qz4rgp
¿COMO SE LE OLVIDÓ SU SALIDA CON DARCY? ASDJASDLKJASDLKASDJ
¿POR QUÉ, HARRY? ¿POR QUÉ? D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_inline_mizif7EKhV1qz4rgp_large
y cuando leí que estaba con Caroline D: D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_mj1fckEPJU1s3qzbto1_500_large
Me matarás, estoy segura akjsdhasjk D:
Rochi, te cuento que el lunes me voy a mis super vacaciones así no pienses que te abandonaré porque no lo haré aunque me tendrás martirizada porque no sabré que pasará entre esos dos D: ¡me pederé muchas cosas! Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 1857533193
en fin espero que estés disfrutando de mi sufrimiento(? hahjahsdas xd
besoootes, te amo Rochi, no me extrañes demasiado(?

Tus gifs son kjdhaksjdhakjdshkjs <3
Diario de una pasión :')
Yo tampoco entiendo a Harry, pero todo mejorará, sino me matarán (?
No quiero arruinarte el día, pero capaz que cuando vuelvas la novela habrá terminado... faltan tan pocos capitulos u.u
asdjhkashdkjhdkjs <3
Lo leerás cuando vuelvas, lo sé. Te extrañaré :3
Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaamo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Charlie. Dom 03 Mar 2013, 7:43 pm

Roochi.1D escribió:Tus gifs son kjdhaksjdhakjdshkjs <3
Diario de una pasión :')
Yo tampoco entiendo a Harry, pero todo mejorará, sino me matarán (?
No quiero arruinarte el día, pero capaz que cuando vuelvas la novela habrá terminado... faltan tan pocos capitulos u.u
asdjhkashdkjhdkjs <3
Lo leerás cuando vuelvas, lo sé. Te extrañaré :3
Te aaaaaaaaaaaaaaaaaaamo más <3

asljhdjkasdhasd gracias, gracias <3 :')
jsadlkjaslkdjsakldjks C:
si tiene que mejorar, si no te mataremos(? okno, te amo demasiado XD
¿QUE? DIME QUE ES UNA BROMA D:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_mebb2riCv91qgsgdao1_250_large
Y justo cuando me voy D: DDDDDDDDDDDDDDDD:
creo que moriré, te extrañaré D:
Besoootes, Rochi <3
Te amo más <333
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Mar 2013, 8:01 pm

Charlie. escribió:
asljhdjkasdhasd gracias, gracias <3 :')
jsadlkjaslkdjsakldjks C:
si tiene que mejorar, si no te mataremos(? okno, te amo demasiado XD
¿QUE? DIME QUE ES UNA BROMA D:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_mebb2riCv91qgsgdao1_250_large
Y justo cuando me voy D: DDDDDDDDDDDDDDDD:
creo que moriré, te extrañaré D:
Besoootes, Rochi <3
Te amo más <333

No lloresssssssssssssss :'(
Quizás no termine tann pronto, ya comenzaré las clases y no me conectaré mucho :__________
Yo también te extrañaré :3
asdkjaslkdjlasdjklasdlasdj <3
Te amo masssssssssssss :3
PD: Quizás llegues a tiempo de leer un capitulo más :3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Mar 2013, 9:31 pm

Todo tiene una explicación.... :)
Las amo <3

41°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Fights

- Ya está Harry, terminamos por hoy. Lo resolveremos, no te preocupes -dijo Des, palmeando la espalda de su hijo, quien estaba devanándose los sesos mientras llevaba su cara tapada con sus manos.
- Pero debería haber una forma de revertir este problema - murmuró Harry, preocupado
- Solo es una crisis provocada por alguien que quiere verme caer, eso es todo. Ve a casa, el lunes veremos mejor las cosas - Des lo echó del lugar, prácticamente.
Harry estuvo toda la mañana preocupado por su padre y por la empresa, que ni tuvo tiempo de pensar en otra cosa. La verdad era que pensaba en Amy todo el tiempo y ver que hizo mal en la relación, pero no conseguía respuesta. Por las noches lloraba, luego de dejar a Darcy dormir, para no preocuparla. Lo cierto era que la nena sabía todo, lo percibía.
Algunas veces como esta agradecía que Amy siguiera una relación amistosa con él, la necesitaba para que cuide a su hija cuando trabajaba... o tal vez la necesitara en un futuro para cuestiones de mujeres, cosas que Harry no podría hacer. También tenía a su madre y a su hermana, pero... no es lo mismo. La quería a ella.
Al llegar a casa lo único que deseo fue meterse en la bañera durante un rato largo, lejos de llamadas telefónicas y de corazones rotos. Se acordó de que Darcy estaba con Amy, por lo que solo dejo su celular -puesto en silencio desde esta mañana- y sus documentos en la sala de estar y fue directo al baño a relajarse.
Creo que pasaron dos horas cuando el salió del baño como nuevo, se cambió poniéndose ropa cómoda y bajo a la sala de estar a comer algo, estaba hambriento. Reviso su celular mientras comía para ver si le había llegado un mensaje o algo pero nada. Estuvo preocupado, Amy siempre le llamaba para avisarle como estaba su hija. Le volvió a poner sonido por si pasaba algo.
Su preocupación se le fue cuando sonó el timbre y del otro lado lo esperaba Caroline. Se extrañó, no la había visto desde aquella fiesta en la que él le echo. Pero como nunca perdió su caballería, la dejo pasar, ofreciéndole algo para beber. La hizo pasar al sofá, sentándose a su lado. Llevaba un traje puesto, gajes del oficio. Su sonrisa era la de siempre, cuando buscaba algo, por lo que Harry le daba una sonrisa fingida.
- Así que Caroline... ¿Qué estás haciendo acá?
- Creo que eso es obvio - respondió, dejando escapar una risita nerviosa. Esa que hacia ponerle los pelos de punta al chico.
- No te entiendo, explícate
- ¿Y esa nena? -pregunta, mirando el portarretrato que estaba colgado. Allí estaban los tres, Harry, Amy y Darcy.
- Es mi hija. No me cambies de tema… ¿A qué viniste?
- Me he dado cuenta de que te extraño, que quiero tenerte devuelta - respondió, haciéndole caso omiso a su respuesta anterior. Harry iba a responderle, pero el celular le sonó.
- Iré a atender –se levantó enojado y un poco sorprendido. Agarró su celular y al ver que se trataba de Amy, atendió rápido- Amy, hola. ¿Pasó algo?
- Pasaron muchas cosas Harry –masculló ella. Se oía el chirrido de sus dientes y voces de muchas personas. Se sentó a un costado del sofá.
- ¿Está todo bien? –le preguntó levantándose de nuevo, provocando un ruido.
- No puedo creerlo Harry –bramó Amanda. Se oía nerviosa y enojada - No me digas que te has olvidado porque no te creeré.
- ¿De qué me he olvidado? –preguntó Harry confundido
- ¿Quién es, bebé? –habló Caroline. Harry maldijo para sus adentros, haciéndole señas para que se callara.
- ¿Estás con Caroline? ¿Cambiaste una tarde de cine con tu hija por esa mina? –gritó desesperada.
- ¡Lo he olvidado! –exclamó Harry, llevando sus pelos para atrás con sus manos-. No he cambiado a nadie, se me ha pasado. Perdóname, en serio. ¿Darcy está bien?
- Ella pregunta por vos, Harry, no puedo creerlo.
- Por dios, Amy, en serio lo he olvidado. No ha pasado nada, solo lo he olvidado. Por favor, hablemos.
- ¿Quién es ella, Harry? ¿Tu ilusa noviecita? – pregunta Caroline riéndose. Se da vuelta a verla y abrió la boca para callarla.
- Vete Caroline, no te atrevas a hablar así. Amy, por favor, déjame explicarte.
- Nosotros ya no somos nada, no tienes nada que explicarme. En todo caso, lo harás con Darcy. Calma a la fiera que tenés al lado, chau Harry. –fueron las últimas palabras que Amy dijo antes de cortar.
- ¡Amy! –gritó, pero fue en vano. Se quedó mirando su teléfono un rato con furia. Intentó calmarse y miró a Caroline, quien esperaba estáticamente que él le dijera algo.- Caroline.
- ¿Sí? –preguntó con fingida inocencia
- Debes entender que lo nuestro acabó hace tiempo. No me llames bebé, no lo soy.
- Harry… -dijo, pero él la interrumpió.
- No terminé de hablar –le dijo fríamente- estoy enamorado de otra persona. La que estoy perdiendo por ser un idiota, como siempre.
- No digas eso, no lo eres.
- La amo demasiado que duele –susurró, mientras sus lágrimas comenzaban a caer.
- Eres un chico maravilloso, todos los días me lamento no poder haberte tenido a tiempo. Es imposible no amarte, Harry, ve a buscarla y dile cuanto la amas. Seguro todo estará bien. Solo hay que esperar –le tranquilizó Caroline, agarrándole la mano.
- Lamento no ser lo que quieres –le dijo, secándose con las manos para no tener más la vista nublosa.
- No lo lamentes. Sé feliz. Con tu hija y con tu novia. Recuerda, todo estará bien.
- Gracias Caroline –le agradeció cuando estuvo en la puerta.
- Te dejaré en paz, mi trabajo está hecho. Mucha suerte Harry –le despidió, desapareciendo de su vista. Al ver que se había ido, fue a agarrar sus documentos e inmediatamente fue a buscarla.

+++

No supo cuánto tiempo lleva esperándola sentado al lado de la puerta de su departamento. Se distrajo con el celular, viendo la hora y alternando entre jugando al Angry Birds, el juego favorito de Louis. Pasaba el rato y se preocupaba más no ver abrir las puertas del ascensor. Todavía no había llegado, y temía que las flores del ramo que tenía en sus piernas se secaran.
Estaba tocando las hojas de las rosas, justo cuando vio la hora en su celular y se oyó el ascensor abrir sus puertas. Adentro venía la persona que tanto ansiaba ver, pero le faltaba su hija. Maldijo para sus adentros ver que la decepcionó y que tenía que hacerla feliz de nuevo, cueste lo que cueste.

Girl I see it in your eyes
You're disappointed.
Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance
Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else
It’s gotta be you…Only you

- Amy –llamó dulcemente. No quería pelear, por lo que se calmó totalmente. Vió que su cuerpo se tensaba y su cara se cambió por una fría.
- Si buscás a Darcy está con Gemma en su casa –le dijo fríamente. Le ignoró el brazo con el que llevaba las flores, para abrir el departamento.
- En realidad… quería verte. Tienes que escucharme.
- No tengo nada para escucharte –le dijo. Y cuando Harry iba a discriminarle, ella empezó a gritar buscando a su hermano- ¡Jake! ¡Llegué a casa! ¿Dónde estás?
- Si lo tenés. Por favor, hazlo.
- ¡Jake! ¿Jake? –Amy desapareció por los cuartos buscándolo. Volvió a él con la mirada resignada- Este no volvió todavía, me preocupa.
- ¿Adonde fue?
- Salió con Finn. Al mediodía, y aún no han vuelto.
- Llámalos –sugirió, compartiendo su preocupación.
- A eso iba –agarró su celular y empezó a llamar, caminando de un lado para el otro. Harry fue en busca de un florero para llenarlo con agua y poner el ramo ahí. La dejó sobre la mesa- No me contestan.
- Estarán bien, Finn es un chico grande y responsable, ¿no?
- Sí –respondió dudosa. Se mordió el labio al ver lo dedicado que se ponía al ver el florero arriba de la mesa.
- ¿Me escucharás?
- No me queda otra opción –dijo con sarcasmo.
- Bien. Mi padre está siendo amenazado en la empresa, eso fue todo lo que he estado pensando en todo el día. Se me ha olvidado por completo, y estaba exhausto. Fui a casa solo para relajarme con un baño.
- ¿Qué hacía Caroline ahí? –replicó arrugando la nariz
- Vino minutos antes de que me llamaras. Fue a buscarme. Me quiere devuelta –explicó. Ella iba a decirle algo, pero él la calló- Le he dicho que amo a otra persona, lo entendió, finalmente. Eres tú la única en la que pienso. Siempre fuiste tú. Te amo Amy…
- Tanto que duele –completó ella. Harry se había acercado a ella tomándole las manos y secándole sus lágrimas.
- No nos tortures más. Vuelve conmigo. ¿Me amas?
- Hazza… -susurró con un hilo de voz. Los dos se sobresaltaron cuando el celular de ella comenzó a sonar
- Atiende –dijo sonriéndole, sin soltarle la única mano que le quedaba.
- … sí, soy yo. ¿Qué ocurre? – le habló al que llamaba- ¿Cómo que hubo un accidente? –murmuró, casi inaudible. Sus ojos le brillaban, señal de que iba a llorar, cosa que hizo- En un minuto estoy allá.
- ¿Qué pasó amor?
- Jake… -susurró, no pudo seguir hablando.
- ¿Está en el hospital de acá? –ella asintió- Te llevaré.
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Mili1D Dom 03 Mar 2013, 9:38 pm

NO NO NO Y NO, JAKEEEEEEE!
Se lo que se siente que te llamen y te den esa noticia.. hace unos años, en el día de la madre, llamaron a mi casa y era mi hermano diciendo que habia tenido un accidente, por suerte no le paso nada grave. En fin, la cosa es que se lo que se siente todo eso :(
Te odio, me arreglas las cosas con Hazza y Amy pero la cagas con Jake, forra jajajajaja
Teeee amo <3
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Mar 2013, 9:41 pm

Mili1D escribió:NO NO NO Y NO, JAKEEEEEEE!
Se lo que se siente que te llamen y te den esa noticia.. hace unos años, en el día de la madre, llamaron a mi casa y era mi hermano diciendo que habia tenido un accidente, por suerte no le paso nada grave. En fin, la cosa es que se lo que se siente todo eso :(
Te odio, me arreglas las cosas con Hazza y Amy pero la cagas con Jake, forra jajajajaja
Teeee amo <3

Uh, que feo :__________
Bueno, al escribir esto, yo me imaginé a mi hermano, es un diablo, pero no sé que haría sin él xD
Eh! Que Harry y Amy no se arreglaron... él solo le dijo que la ama, eso es todo.
Falta mucho por ver todavía (?
Te amo más <3

PD: gracias :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Pepaa Dom 03 Mar 2013, 9:54 pm

De cierta forma me agrado Caroline, se comporto bien al final.
Que lindo que es Hazza :'))
Dios, dime que Jake esta bien :(( Amo ese chico!
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por popodeharry Lun 04 Mar 2013, 7:06 am

PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES!! :sad:
Cuando terminaron quedé como: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_miw5ekj3SI1rc8c0ko1_500_large
Y luego Hazza se olvida del cine y yo como:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_mixjxzSehr1rf8vulo1_500_large
Además Jake tiene un accidente...
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_miwqlia1gy1r5j5ngo1_500_large
ERES CRUEL CONMIGO MUJERRRRRR.
Está buebísima, síguela pronto, besos.
<3
popodeharry
popodeharry

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 9:48 am

Pepaa escribió:De cierta forma me agrado Caroline, se comporto bien al final.
Que lindo que es Hazza :'))
Dios, dime que Jake esta bien :(( Amo ese chico!
tienes que seguirla!

Es que no tenía nada en contra de Caroline -no me cae bien, pero eso no importa- así que la hice buenita al final.
Hazza es el mas tierno :3 lo amo :')
Jake... Jake... pobre Jake :___________
La sigo más tarde :3
Besoooooooooooos xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 9:49 am

popodeharry escribió:PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES!! :sad:
Cuando terminaron quedé como: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_miw5ekj3SI1rc8c0ko1_500_large
Y luego Hazza se olvida del cine y yo como:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_mixjxzSehr1rf8vulo1_500_large
Además Jake tiene un accidente...
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 34 Tumblr_miwqlia1gy1r5j5ngo1_500_large
ERES CRUEL CONMIGO MUJERRRRRR.
Está buebísima, síguela pronto, besos.
<3

Perdonada :3
Creo que todos lloraron cuando cortaron, y odiaron a Harry porque se olvidó del cine...
y lo de Jake es de otro mundo...
adshakjshdkajsdhkasdjs <3
Soy cruel con el mundo :________
Pero las cosas malas les pasan a las buenas personas :'(
La sigo más tarde, me alegro de que te guste :3
Me hace feliz, en serio.
Besosssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 11:51 am

NUEVA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA

How to love |Harry Styles|
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Elizabeth1D Lun 04 Mar 2013, 12:23 pm

Harry tonto como se va a olvidar de qe tenia qe ir al cine con Darcy y Amy??
Que la paso a Jake??!!!
Pobre Amy le pasa de todo, primero termina con Harry, y ahora Jake esta en el hospital!!.
Seguilaa!!
*Como dice mi primita* Beshoss!!
Elizabeth1D
Elizabeth1D

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Mar 2013, 12:41 pm

Elizabeth1D escribió:Harry tonto como se va a olvidar de qe tenia qe ir al cine con Darcy y Amy??
Que la paso a Jake??!!!
Pobre Amy le pasa de todo, primero termina con Harry, y ahora Jake esta en el hospital!!.
Seguilaa!!
*Como dice mi primita* Beshoss!!

Es un tonto, pero enamorado *.*
Y Jake, oh por dios. Ya lo sabrás ;)
Sí.. pobre Amy :_______
La sigo mas tardeeee :D
Bessssssssssshios :3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba