O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Feb 2013, 7:34 pm

Augustine escribió:Son muy tiernossssssss, ya está terminando, no? :c pero bueno, seguilaaaaaaaaaaaa!

mmmm.. diría que falta mucho mas por leer.
Pero sí, estamos casi en la recta final.
No os desesperéis !
La sigo en un rato, no mueraaaaaaaaaaaaas ! :3
Besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Feb 2013, 10:12 pm

39°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Crys

Harry también estaba melancólico en el balcón de su pieza, mirando la lluvia torrente caer sin parar. Su hija se había quedado con Amanda, por lo que estaría solo. Dejó caer una lágrima consternado, decidido a seguir adelante. Ya había pasado todo, claramente como una película.
Los recuerdos no tardaron en venir, uno tras otro. Momentos felices como momentos tristes. Había pasado tanto, y solo en dos meses… Después de todo, el seguía parado con la frente en alto, mientras que cuando estaba solo era otra persona.
Su mente viajó hacía dos semanas atrás, en la cual salió con Zayn y Louis. Esa noche, Darcy se quedó con su abuelo y Gemma; mientras que el resto de los chicos estaban ocupados en sus vidas sociales y con sus respectivas parejas. Perrie estaba de gira junto a su banda, Eleanor tuvo que viajar por su trabajo y Amy simplemente se quedó con Jake y sus primos. Dos noches atrás tuvieron una reunión con un representante de una firma de discos y compañías, que les oyó cantar en un bar y quedó encantado. Les ofreció grabar un disco, y ellos dijeron que lo pensarían. Ese fue el motivo por el festejo de los tres.

- Un CD lo cambia todo –comentó Zayn, luego de volver de afuera, donde había estado fumando.
- Es loco, ver cómo hemos acabado –coincidió Louis, maravillado.
- ¿Qué decís? Esto recién empieza –festejó Harry-. Fue nuestro sueño… pero quiero seguir estando de perfil bajo, me gusta así.
- Si quieres ser de perfil bajo, no te metas en problemas –bromeó Louis- lo lograremos hermano, todo está en nuestros ojos.
- Ver ahora, que estamos felices… -comentó Zayn melancólico.
- ¿Cómo vas con la rubia? –le preguntó Harry, tomando un sorbo de la botella de cerveza chica.
- Que raro, hace meses te preguntaba yo lo mismo –dijo Zayn, haciendo una mueca que provocó risas masculinas- Vamos bien, es perfecto. Ella es perfecta.
- ¿Ya superaron esa crisis? –participó Louis, frunciendo el ceño
- ¿Qué crisis? –Bromeó Zayn- Solo fue una pelea tonta, como sucede en todas las parejas. Lo único que hay que hacer es saber superarlos.
- Las mujeres son criaturas emocionales –comentó Louis, los dos lo miraron extrañados -¿Qué? Eso leí en la revista que compró Eleanor.
- Eres raro, Louis, siempre lo pienso.
- Que tengas una novia tan simple como Amy no quiere decir que yo sea el raro.
- ¿Qué tienes con mi novia?
- Calma la fiera, che, solo es un comentario en el aire –tranquilizó Zayn, riendo
- Es como mi hermana, espero que la estés cuidando.
- Por supuesto. Si le pasara algo, yo… -no pudo terminar, tuvo un escalofrío. Zayn se dio cuenta de eso y cambió de tema.
- ¿Qué les parece si alguna vez nos vamos a tu cabaña, Louis? Hay lugar suficiente para todos, ¿No crees?
- ¡Que buena idea! Organizaré esa salida.


Esa salida nunca ocurrió… al menos todavía no. Todos estaban ocupados con su trabajo, sus novias y sus obligaciones. Y se le agregaba que habían aceptado grabar el disco, pero con la condición de que esperaran un tiempo para acomodar los horarios de los cinco, así les es más comodo para hacerlo.
Se juntaban de vez en cuando para escribir unas nuevas canciones, mientras que Harry les mostraba las que escribía con cada experiencia, esas que guardaba en su cuaderno secreto, esas de las que los chicos quedaron maravillados. Al principio lo quisieron matar por esconderles una cosa así, pero después lo festejaron por ser un buen compositor. Y la verdad era que en esas canciones se inspiraban en las dos mujeres que dieron luz a su vida últimamente, o en sus cuatro amigos de casi toda la vida.
Recordando a su hija, recordó aquella vez que la llevó al parque de atracciones luego de retirarla de una mañana en el jardín. Según sus maestras, se había integrado perfectamente con sus compañeros y no tenía ningún drama en las comprensiones. Su fonoaudióloga dio el visto bueno de seguir con las sesiones de rehabilitación, pues ella iba mejorando a medida que iba creciendo.

- ¿Después de comer podemos ir a la calesita? –preguntó Darcy, haciendo que sus ojos brillasen a la luz del sol
- ¿Otra vez quieres ir a la calesita? –preguntó fingiendo cansancio. Él evitó sonreír - ¿Es que no te cansas? –frunció el ceño, haciéndole cosquillas para hacerla reír. Amaba el sonido de sus risas.
- Por favorcito –rogó juntando las manos y haciendo pucheros.
- Eso me recuerda a alguien… Cierta persona te ha enseñado eso, ¿verdad? –adivinó sonriendo, al recordar a su novia
- Cierta persona… ¿Podemos ir?
- Claro, por ti lo que sea. –respondió, rendido. Al verla sonreír, no pudo evitar hacerlo tambien.
- ¿Te gusta que Amy sea mi mamá? –preguntó la niña, a punto de terminar su helado
- Me basta con que sea mi mujer, pero sí, me gusta. ¿A vos?
- Pues claro… es re buena conmigo. ¿Ella no tiene a sus padres?
- No, su papá se fue, y su mamá está en el cielo –contestó, quitándole el mechón molesto de sus ojos
- ¿A dónde se fue su papá?
- No lo sé, nena – respondió, pensando cómo cambiar de tema.
- ¿Me prometes que nunca me abandonarás? –Darcy tenía los ojos tan brillantes que parecía que iba a llorar, y Harry se enterneció. La besó en la mejilla y le respondió, mirándola fijamente a los ojos.
- Te lo prometo, nena, nunca lo haré –juró. Y cumplirá esa palabra.


Buenos momentos eran las salidas con Darcy, con su novia, con sus amigos y con su familia. Lo era el aniversario de primer mes que tenía planeado festejar junto a Amy y lo hizo; lo era el cumpleaños número cuatro de su hija, cumpliendo su palabra de invitar a todos sus amigos para que no estuviera sola; y finalmente, lo era cantar todas las noches junto a sus otros cuatro amigos.
Pero ese día, lamentablemente, iba a llegar. El momento en el que cada uno tomaba su rumbo, diferente. Nunca quería que pasara, por lo que nunca lo pensó y nunca estuvo preparado. Le tomó de improviso, y le costará recuperarse. Pero, pese a todo, la seguirá amando como el primer día.

- Harry, tenemos que hablar –dijo Amy, un poco nerviosa ante la mirada inquisitiva del ruloso
- Uh uh –tatareó dudoso- esas palabras nunca son buenas
- Es porque no lo son –admitió la chica acomodándose en el sofá de la casa de su novio.
- ¿Qué pasa amor? ¿Qué te tiene tan preocupada? –preguntó, a la vez que le tomaba las manos
- Este último tiempo has estado estresado con el trabajo y con la nena, no hemos tenido tiempo para nosotros –empezó, aclarándose la garganta. La voz le salía muy suave, casi inaudible. Se había quedado toda la noche despierta pensando su decisión definitiva.
- Amy… -repercutió, pero ella siguió hablando
- Dejame hablar –calló. El solo asintió, pensando a donde iba a parar esta conversación.- El poco tiempo que hemos estado solos, siempre discutimos, por celos o por cualquier boludez. Eso no le hace bien a la pareja.
- Lo podremos solucionar – se esperanzó Harry, mientras tenía los ojos llorosos. Ya sabía cómo iba a terminar.
- No Harry, no lo haremos. No sabés confiar en mí.
- ¿Sugieres que cortemos? ¿Qué cada uno siga adelante? –le interrumpió, sintiendo esos malditos ojos picando.
- Sería lo mejor. Al menos por un tiempo. Podemos ser amigos, por Darr.
- No quiero ser tu amigo, maldita sea.
- Harry, no hagas esto más difícil de lo que es. Lo he pensado muy seriamente, por favor, respeta mi decisión.
- Sí eso es lo que quieres… -dijo rendido. Se dejó vencer por las lágrimas.
- Gracias –agradeció ella, empezando a caer unas gotas saladas de sus ojos.
- Sabés que no será solo un tiempo, será un para siempre –murmuró entre dientes
- Solo el tiempo lo dirá. Seguiré manteniendo mi promesa, todavía te amo
- Pero eso no cambia nada, ¿no? –ella no respondió y el silencio otorga.
- Cuídate Hazza –despidió, dándole un beso cerca de su boca. Separó sus manos de las de él y salió por la puerta.
Él la vio irse, sumido en una profunda tristeza. Sabía que la había perdido, y no hay vuelta atrás. Se dejó caer en el sofá, mientras se descargaba con todo lo que podía. Una hora después, apareció Louis para reconfortarlo, quedándose con él toda la noche.




HOLAAAAAAAAAAA !
Que felicidad ! Dos capitulos en dos días seguidos es una gran novedad! Pero aquí estoy.
Tienen todo el derecho del mundo a matarme, pero las cosas se tienen que acabar en algún momento.
Las amoooooooooooo <3

PD: ESTOY LISTA, YA RESERVÉ MI TUMBA EN EL CEMENTERIO ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Vie 01 Mar 2013, 6:13 am

Si llego a la facultad con los ojos rojos voy a decir que fue tu culpa.
¿Qué necesidad hay de hacerme llorar justo ahora, dos minutos antes de irme? Da gracias a Dios que no hay nadie despierto para verme! JAJAJA
De todas formas, el capítulo fue muy... sentimental, raro, no sé como explicarlo :3
te amo amiga, y espero el próximo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Mar 2013, 10:32 am

Mili1D escribió:Si llego a la facultad con los ojos rojos voy a decir que fue tu culpa.
¿Qué necesidad hay de hacerme llorar justo ahora, dos minutos antes de irme? Da gracias a Dios que no hay nadie despierto para verme! JAJAJA
De todas formas, el capítulo fue muy... sentimental, raro, no sé como explicarlo :3
te amo amiga, y espero el próximo :D

Da igual, nadie me conoce en tu universidad.
Tenía que hacerlo, darle un giro :__
Fue muy sentimental... lo sé.
Te amo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Vie 01 Mar 2013, 12:48 pm

En primer lugar rochi: como puedes poner ese gif de harry? ME MATASTE CON ESO!!
Luego, cuando leí que estaba llorando, presentí que algo malo estaba pasando.
Pero lo último, cuando Amy le dijo a Harry para terminar, me quedé en shock! como es eso posible?!!!!!!!!!!!!

Siguela cuando puedas :)

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Vie 01 Mar 2013, 1:57 pm

¿QUÉ? ¿POR QUÉ?
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Tumblr_mdnx9qg0fs1qlri3l
¿QUÉ? kljlkjalksjlkasdjlaks aun no me entra en la cabeza D: D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Tumblr_loj4atJUHY1qaryr9o1_500
me pierdo dos capítulos y se separan D: D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Tumblr_li5cyewdwV1qcf35n
Creo que moriré, Rochi me estás matando D: D: D: D: D: de verdad D:
asdkladjkl D: ahora me disculpo por no comentar antes D: pero comencé la escuela y no he tenido mucho tiempo para el foro :| pero aquí estoy akdjkasdb para encontrarme con esto....
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Tumblr_m16of7gEMn1r8x8if
Estoy llorando D: es que no lo puedo creer adsjklasdj ¨todo era tan hermoso :| hasta que eso pasó D:
Me dará algo, estoy segura akjsdhaksd.
En fin xd después de dejarme llorando aun así te amo, espero que estés bien <33
Te amo <3
besooootes <33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Mar 2013, 4:18 pm

Maca escribió:En primer lugar rochi: como puedes poner ese gif de harry? ME MATASTE CON ESO!!
Luego, cuando leí que estaba llorando, presentí que algo malo estaba pasando.
Pero lo último, cuando Amy le dijo a Harry para terminar, me quedé en shock! como es eso posible?!!!!!!!!!!!!

Siguela cuando puedas :)

TE QUIERO

Tenía que ponerlo, iba mejor con el cap D:
Perdona :_
Yo también quedé en shock, pero tenía que separarlos u.u
La sigo muy pronto, no os preocupéis ;)
Te quierooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 01 Mar 2013, 4:19 pm

Charlie. escribió:
¿QUÉ? ¿POR QUÉ?
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Tumblr_mdnx9qg0fs1qlri3l
¿QUÉ? kljlkjalksjlkasdjlaks aun no me entra en la cabeza D: D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Tumblr_loj4atJUHY1qaryr9o1_500
me pierdo dos capítulos y se separan D: D:
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Tumblr_li5cyewdwV1qcf35n
Creo que moriré, Rochi me estás matando D: D: D: D: D: de verdad D:
asdkladjkl D: ahora me disculpo por no comentar antes D: pero comencé la escuela y no he tenido mucho tiempo para el foro :| pero aquí estoy akdjkasdb para encontrarme con esto....
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Tumblr_m16of7gEMn1r8x8if
Estoy llorando D: es que no lo puedo creer adsjklasdj ¨todo era tan hermoso :| hasta que eso pasó D:
Me dará algo, estoy segura akjsdhaksd.
En fin xd después de dejarme llorando aun así te amo, espero que estés bien <33
Te amo <3
besooootes <33

ME HAAAAAAAAAAAAS MATADO CON TODOS LOS GIFSSSSSSS !
Te perdono, sé que el colegio es una garcha D:
A mi me faltan cuatro días u.u
En fin.... don't crrrrrrrry !
Ya todo mejorará... o no :________
La seguiré muy pronto ;)
Te amo más <3
Besossssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 01 Mar 2013, 10:07 pm

En verdad te voy a matar ._. Preparate
Es que ¿Como que cortaron? Noooooo, ellos eran felices juntos!
Además estar Darcy :((
Es que dios, no, pobre de harry y también de Ame ellos, se aman :c
Tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 02 Mar 2013, 8:20 am

Pepaa escribió:En verdad te voy a matar ._. Preparate
Es que ¿Como que cortaron? Noooooo, ellos eran felices juntos!
Además estar Darcy :((
Es que dios, no, pobre de harry y también de Ame ellos, se aman :c
Tienes que seguirla!!

Si me matás... no hay novela :D
Ya me preparé en cuanto lo he escrito :____
Eran felices... pero la felicidad dura poco.
y Darcy... pobre :S
Se aman, pero bueno, tienen que cortar :_
La sigo esta noche babe !
Love love love <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Sáb 02 Mar 2013, 12:19 pm

AAAHHH!!!
PORQE TERMINARON???
Eran tan lindos juntos.
No puedo creerlo, no puedo.
Siguela!

P.D: Perdon por no comentar antes es qe con las cosas del colegio se me complica.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 02 Mar 2013, 1:12 pm

Elizabeth1D escribió:AAAHHH!!!
PORQE TERMINARON???
Eran tan lindos juntos.
No puedo creerlo, no puedo.
Siguela!

P.D: Perdon por no comentar antes es qe con las cosas del colegio se me complica.

Lo mismo me pregunto yo D:
Eran demasiados tiernos, lo sé.
Y .... la felicidad dura poco :_
La sigo esta noche babe ! <3

PD: El colegio es una mierda, lo sé. Me faltan cuatro días D:
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Mar 2013, 3:41 pm

Harry es un tonto ¬¬
¿Que hacia con Caroline?
Dejo a Darcy solita :(((
Tienes que seguirla.. :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 02 Mar 2013, 3:45 pm

Pepaa escribió:Harry es un tonto ¬¬
¿Que hacia con Caroline?
Dejo a Darcy solita :(((
Tienes que seguirla.. :D

Lo mismo digo ...
Eso me pregunto yo... supongo que ya lo sabremos ;)
Pobre Darcy :________
La seguiré... mañana :D
Beeeeeeesos ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Sáb 02 Mar 2013, 10:47 pm

Pero que crjgnrongrn?!!!!!!!!!!!!!! como harry? es que no puedo entenderlo!!!!!!! ahhh por qué siempre tienes que embarrarla styles!!! ahhhh pobre Amy, yo sé que ella lo sigue amando!!!

SIGUELA! CUANDO PUEDAS!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 33 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.