O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 2:56 pm

Maca escribió:Que rica niña!!!!! Darcy!!! ahh ya me imagino a Harry y Amy cuidandola!!!!!
siguela Rochi!!!!

ajdhkasjhdkjashdkasjd <3
Tres son multitud... pero en este caso son una ternura.
La sigo pronto :D
Te quiero <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Lun 25 Feb 2013, 6:33 pm

Hello! ¿cómo estás? espero que bien ajksdaksjd <33
Amo a Darcy, es tan tierna! asdkjhajsdk y Amy ahh ellos me matarán de ternura y Amy jahsdkjasd ahh *-*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mis93mFezh1s3g40go1_500_large
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_lx71ziZswA1qis6bco1_500_large
enserio, Rochi me matarás de ternura y Harry es tan perfecto :BBB
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mismvitkmE1s2bkw0o1_500_large
kjasdha te cuento que esperaré el proximo capítulo con ansias :33
extrañaba leer este fic <333
espero que la sigas pronto ;)
Besoootes, Love you Rochi <33
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_inline_misq4oe4ad1qz4rgp_large
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 7:01 pm

Charlie. escribió:
Hello! ¿cómo estás? espero que bien ajksdaksjd <33
Amo a Darcy, es tan tierna! asdkjhajsdk y Amy ahh ellos me matarán de ternura y Amy jahsdkjasd ahh *-*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mis93mFezh1s3g40go1_500_large
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_lx71ziZswA1qis6bco1_500_large
enserio, Rochi me matarás de ternura y Harry es tan perfecto :BBB
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mismvitkmE1s2bkw0o1_500_large
kjasdha te cuento que esperaré el proximo capítulo con ansias :33
extrañaba leer este fic <333
espero que la sigas pronto ;)
Besoootes, Love you Rochi <33
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_inline_misq4oe4ad1qz4rgp_large

Con lo mucho que me encanta ese guiño de Harry y el beso que me ha mandado Niall.... morí .
Sí... si... todo es tan perfecto <3
Es hermoso :')
¿Por qué me halago a mí misma? :|
Proximo capitulo... prontito ;)
Love youuuu more <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm

Bebeeeeee, estoy apurada porque quiero dormir "temprano" hace dias que no descanso y sino mañana en la facu voy a dormirme :( jajajajja así que mi comentario va a ser corto y simple.
M E E N C A N T O ! Amo a Darcy, esa chiquita es muy tierna :3
Te amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

Mili1D escribió:Bebeeeeee, estoy apurada porque quiero dormir "temprano" hace dias que no descanso y sino mañana en la facu voy a dormirme :( jajajajja así que mi comentario va a ser corto y simple.
M E E N C A N T O ! Amo a Darcy, esa chiquita es muy tierna :3
Te amo
}

Sweetie... espero que te vaya bien en la facu :3
Darcy es hermosa :')
Te amo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por popodeharry Mar 26 Feb 2013, 5:46 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *muero*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_lzwy6xwfLn1r4kfic_large
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mioqy3iw7D1qi126lo1_500_large
ñsksñdksdd amo a Darcy, es un amor de niña:') y Amanda es tan linda, la amo:lll.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_lqqzs17CoG1qc2hbe_large
Harry es un perfectirijillo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se creía Flanders.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mimxv3BRpl1r7gemeo1_500_large
Bueno, síguela pronto:).
Besos x.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 26 Feb 2013, 4:16 pm

popodeharry escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *muero*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_lzwy6xwfLn1r4kfic_large
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mioqy3iw7D1qi126lo1_500_large
ñsksñdksdd amo a Darcy, es un amor de niña:') y Amanda es tan linda, la amo:lll.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_lqqzs17CoG1qc2hbe_large
Harry es un perfectirijillo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se creía Flanders.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mimxv3BRpl1r7gemeo1_500_large
Bueno, síguela pronto:).
Besos x.

Morí con tus gifs <3
Darcy es tiernísima :3
Y la imagen de Hazza llorando me parte el alma :_
La sigo pronto e.e
Besooooooooooooos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Miér 27 Feb 2013, 9:40 pm

Aaaaay que linda que es Darcy!!!
Me encanto, son re tiernos todos!
Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Feb 2013, 10:16 pm

Pepaa escribió:Aaaaay que linda que es Darcy!!!
Me encanto, son re tiernos todos!
Siguela <3

Es hermosa :')
Mi novela derrocha ternura, lo sé :3
Ahora mismo tengo un bloqueo mental, pero ya saldrá :_
Besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Feb 2013, 11:22 pm

Aclaración: Este capitulo y el que siguen van a ser un poquito confusos. Es decir, lo que está en cursiva son flashbacks, recuerdos de los protagonistas. Esta vez, es por parte de Amy. El proximo, de Hazza.
No quise dejarlas sin capítulo, me exprimí las neuronas para dejarles este. Las amo <3



38°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Reads

Noviembre se estaba acercando, y con ello, el fin de año. En dos meses pueden pasar muchas cosas, cosas fantásticas y cosas inesperadas. Lo que ocurrió en este caso. Amanda estaba en su departamento reviviendo viejos momentos mientras veía a Darcy dormir en su cama, y Jake estudiaba en su habitación.
Su mente se reportó primero al cumpleaños número 4 de la niña, el primero en el que ella iba a estar con sus padres adoptivos. La casualidad fue que la fecha coincidió con el de Jake, por lo que hubo festejo doble.

- ¡Tío J! ¡Tío J! ¡Has venido! –exclamó una Darcy feliz, corriendo a sus brazos, haciendo que él la levantase
- Por supuesto, no iba a faltar a mi fiesta de cumpleaños –bromeó Jake guiñándole el ojo. Le besó la mejilla y la bajó. Darcy volvió al patio, donde estaba con sus amigos del jardín.
- ¿Trajiste lo que te pedí? –le preguntó Amy
- ¿Alguna vez te he fallado? –Jake frunció el ceño, entregándole un paquete grande en una bolsa. Harry amagó para agarrarla y ayudarle.
- Gracias. Casi me vuelvo loco al ver que me faltaba ese detalle –le comentó Harry haciendo una mueca. Se llevó el paquete para la cocina, metiéndola en la cocina.
- ¿Tenés las velas? -dudó Jake, acercándose a su cuñado
- Lo compré hace un rato… Uno para cada uno –le contestó guiñándole el ojo.
- Amor, pásame las bebidas. Los niños estarán sedientos de tanto jugar –indicó Amy, del otro lado de la barra.
- Tendrás que acostumbrarte a querer esta casa como si fuera tuya –le aconsejó Harry, pasándoles las botellas.
- Algún día finalmente lo haré –agarró las botellas y desapareció de ahí, viéndose en el patio, con cuatro chicos rodeándola, con sus vasos de plásticos.
- Vamos Jake, es hora de la torta –gritó Harry, con la susodicha en las manos. Jake fue astuto y agarró el paquete de fósforos para prender las velas que quedaban ahí colgando.
La vela roja era el 4. Las azules formaban un 15. Tras un feliz cumpleaños de parte de todos y los silbidos de Harry, los dos –sobrina y tío- soplaron sus respectivas velitas. Luego de una ronda de aplausos y abrazos, Amy dispuso a cortar la torta, mientras que Harry le besaba el cuello. Jake se quejaba de estas muestras amorosas, pero reía, sacando fotos a medias.

Era como si hubiera pasado mucho tiempo. Las risas de Darcy todavía le sonaban en la cabeza, mientras la veía posada en la cama durmiendo como el ángel que es. Y moría de ternura cada vez que la veía en los brazos de Harry, así era como se enamoraba día a día más de lo que ya estaba.
Su mente ahora viajó hacía la separación de Niall y Milagros en un lapso de… doce horas. Ambos estaban histéricos en ese momento, por lo que pronto se dieron cuenta de que no podían vivir sin estar juntos. Pasaron un mal momento, pero eso ya ha quedado en el olvido.

- Tranquila Mil, dime que ha pasado –consoló Amy a su mejor amiga, en el departamento de ésta última. Balbuceaba y lloraba poco, obligándose a no hacerlo, no le salía tan fácilmente.
- Anoche salimos, con Liam, Danielle, Louis y Eleanor. Él se pasó de copas, y no solo eso, me confundió con otra –chilló.
- Sabes que Niall tiene problemas con la bebida, siempre la tuvo.
- Me prometió que se iba a controlar.
- Estas cosas cuestan hacerlo. No es un alcohólico. Simplemente… le gusta hacerlo de vez en cuando.
- Amy, no lo entiendes.
- No lo comprendo, y pasara lo que pasara, te he dicho que no me metería en sus problemas de pareja, ¿lo recuerdas?
- Lo recuerdo –susurró.
- Así que no intentes ponerme de algún bando. Estoy en territorio neutro acá, ¿De acuerdo?
- Está bien. Mierda, por más enojada que esté con él, lo sigo amando.
- Es un duende muy querido –rió Amy. Mili la fulminó con la mirada, y ella entendió.- Perdón, dejaré de hablar de él.
- Lo extraño.
- Sos bipolar, ¿sabías?
- Joder –gritó.
- Exacto –coincidió con su mejor amiga-. El amor es una jodida mierda –bromeó Amy, guiñándole el ojo. Se echan a reír y luego se exaltan al escuchar el timbre. Amy se ofrece a abrir, pues se imaginaba quien sería la persona que estuviera del otro lado.
- Hola princesa… -saludó Niall con una sonrisa. Luego carraspeó- ¿Está….? –empieza a preguntar, pero Amy sabe que no tiene sentido que siga, por lo que se corre, dejándolo pasar. Corre inmediatamente hacía el sofá donde se encontraba su novia. Amy cierra la puerta luego de dejar que Liam entrara, riéndose junto a ella.
Los dos se quedaron parados en la puerta, observando como Milagros y Niall se arreglaban, siendo tan cursis que daban arcadas. Liam solo reía por la torpeza del rubio y Amy le imitó.
- Parece que al final, los tórtolos no pueden vivir separados –comentó Liam, luego de ver como ellos dos se besaban apasionadamente.
- Coincido con vos –dijo riendo. Miró al sofá y después se dirigió a Liam:- ¿Querés ir a tomar un café?
- Dale –contestó Liam sonriente. Ambos sabían que los novios necesitaban intimidad.

Ese tiempo fue en el que Liam y Amy se volvieron tan amigos, que la chica ya lo tomaba como otro hermano más. Fueron cada vez más salidas como esa solo para charlar sobre de que iba la vida y si alguno tenía problemas con algo.
Pensándolo bien, debía agradecerle a Milagros por encontrar nuevos amigos y otros hermanos. Sin ella, no podría haberse reencontrado con su confidente de toda la secundaria y a su hermanastro. Tal como no podía haber conocido a Liam, a Zayn, y… a Harry.
Como todo pensamiento, todo termina en el ruloso. Se acordó, esta vez, con una sonrisa melancólica, de cuando cumplieron el primer mes. Caía sábado, por lo que Harry decidió pasar un fin de semana a solas con ella, en una quinta alejados del mundo. Dejó a Darcy a cargo de Anne y Gemma, y se marchó con ella, el sábado por la mañana. Y volvieron el domingo al caer la noche.
La quinta era de sus abuelos. Le había pedido las llaves a su padre, quien las tenía desde que ellos habían muerto. Harry pasaba parte de su niñez ahí, por lo que decidió que era hora de que Amy conociera su lugar favorito en el mundo. Ella se sorprendió al saber que era la única chica a la que había traído. Pues claro, con las demás no había sentido la necesidad de hacerlo.
Amy lloró de emoción al entrar. Estaba adormilada, había pasado de estar en su cama a esas horas de la mañana a estar en un auto junto a su novio. La entrada estaba llena de pétalos de flores. La mesa estaba lista para poder almorzar, y al lado había un canasto, por lo que supuso que iban a hacer picnic. Harry lo tenía todo fríamente calculado, a la noche iba a cocinarle él.
Habían hecho un tour por la casa, pasando por las habitaciones, el comedor y los dos baños. También la había llevado al patio, donde estaba el patio con una piscina. La pasaron genial, él se encargaba de hacerla reír y de recordarle lo mucho que la ama. Ella solo daba su parte, ya no había nada más que decir. Harry la había dejado sin palabras, era todo un romántico.

- Espero que te haya gustado mi regalo –dijo Amy, cuando los dos estaban sentados en el sillón. Harry había descubierto el regalo de ella, un cuaderno lleno de fotos impresas con frases colgando por todas partes, lugares en blanco. Había fotos de él solo, ella sola y de los dos. Incluso de los tres, con Darcy.
- Es… maravilloso. El regalo más hermoso que me han hecho –dijo admirando las fotos y besándola.
- Me preguntaba… ¿Qué le das a un hombre que lo tiene todo? Y esto me pareció tan original que solamente lo hice.
- Es perfecto. Te amo Amy, no tienes idea de cuánto. Me harías muy feliz si te quedaras –expresó, acariciándole la mejilla con su nariz
- ¿Ahora? –preguntó Amanda, revolviéndose confundida.
- Siempre –contestó él.
- Te amo –correspondió ella a sus besos.
Fueron tantos, que se convirtieron en uno dos veces esa noche. Y otras veces a la mañana siguiente.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por popodeharry Jue 28 Feb 2013, 6:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mfmi64IA3C1rgsziho1_500_large
¡OH DIOS MÍO! ¿me quieres matar?¿really?
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_inline_mhbi45lPId1qz4rgp_large
Fue hermoso el capítulo, lo amé, de verdad.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mb304mL4DM1rhjm7lo1_500_large
Síguela, síguela, síguela ¿si?
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mijfc1wraq1rkt7vho1_250_large
Besos x.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb 2013, 9:58 am

ahdgfgdhsjaosdifhghdjso eso es lo único que soy capaz de decir ante este hermoso capítulo. El capítulo fue tan emotivo que me entraron ganitas de llorarrr! Aunque quizás se deba también a que estoy volando de fiebre, pero bueh :3 jajaja te amo amiga, espero el proximo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Jue 28 Feb 2013, 12:52 pm

Son muy tiernossssssss, ya está terminando, no? :c pero bueno, seguilaaaaaaaaaaaa!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Feb 2013, 7:31 pm

popodeharry escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mfmi64IA3C1rgsziho1_500_large
¡OH DIOS MÍO! ¿me quieres matar?¿really?
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_inline_mhbi45lPId1qz4rgp_large
Fue hermoso el capítulo, lo amé, de verdad.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mb304mL4DM1rhjm7lo1_500_large
Síguela, síguela, síguela ¿si?
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Tumblr_mijfc1wraq1rkt7vho1_250_large
Besos x.

asjdhakjsdhkjdshkajs <3
No te quiero matar, perdon :__________
me alegro que te haya encantado :3
La seguiré en un rato, no te me mueras !
Ese ultimo gif fue mi perdición, mi muerte... JODER !
Como amo a Styles y esa carita ! <3
Besossssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Feb 2013, 7:32 pm

Mili1D escribió:ahdgfgdhsjaosdifhghdjso eso es lo único que soy capaz de decir ante este hermoso capítulo. El capítulo fue tan emotivo que me entraron ganitas de llorarrr! Aunque quizás se deba también a que estoy volando de fiebre, pero bueh :3 jajaja te amo amiga, espero el proximo :D

uhhh que bajon, esperoq ue estés mejor de la fiebre !
Y este capitulo fue de lo mas tierno ! <3
La sigo en un rato, no mueras !
Te amo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 32 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.