O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Sáb 16 Feb 2013, 5:48 pm

Pasé de página :aah:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Miér 20 Feb 2013, 10:59 am

Awww, ame el cap, es todo tan tierno. :love:
Siguela cuando puedas!
Besos.

P.D: Feliz Cumpleaños atrasado!!
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por popodeharry Miér 20 Feb 2013, 1:30 pm

¡Hola! soy nueva lectora y tengo que decir que amo tu novela ñdslñdsf me ha hecho llorar, reír, emocionarme, etc. Debes seguirla ¿si?, también me hacen reír los comentarios de CHARLIE JAJAJAJAJAJA, ah. Bueno, te amo Rochi. <3
Besitos y letritas de amor asdfghjkl;
Valen xx.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 10:43 am

Respuestas :D

Maca:


Spoiler:

Charlie:

Spoiler:

Elizabeth1D :

Spoiler:

Valen:

Spoiler:
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 10:46 am

HE VUELTO !

Ahhhhhhhhh. La vida allá ha sido un infierno sin internet.... pero estoy viva señoras y señores. Las mañanas en playa, las tardes de pelicula en dvd -y playa-; las caminatas en la noche por el centro.... Y las comidas, y los helados... y los bomboneeeeeeeeeeeeees :D
Ah, que me violaba a todos u.u
En fin... me pasaré la noche en vela para subirles tantos capitulos como pueda...
Y si no muero antes, por ver el nuevo video de los chicos, los he extrañado muchisimo a estos idiotas u.u
Toooooooodo me recordaba a ellos :'(
kjadsfhkashkjshfksj <3
Las extrañé, y he vuelto con todas las energías.
Primero me paso por todas las novelas que leo... a ver si han terminado o qué :_____
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Sáb 23 Feb 2013, 12:01 pm

YEAH!!! ROCHII!!!! QUE BUENO QUE TE HAYAS DIVERTIDO!!!! ESPERARE CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 12:28 pm

Maca escribió:YEAH!!! ROCHII!!!! QUE BUENO QUE TE HAYAS DIVERTIDO!!!! ESPERARE CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP!!

TE QUIERO

Gracias hermosa, te quiero más ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Sáb 23 Feb 2013, 12:53 pm

¡Rochi ha vuelto!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Tumblr_miivfqbHnz1s0o47wo1_500_large
lkasjdalks me alegro que lo hayas pasado bien :') aunque moriría sin internet(?
además me hace feliz que mis comentarios las hagan reír 1313
Besootes y espero el cap con ganas :3
Love you Rochi! <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 12:59 pm

Charlie. escribió:
¡Rochi ha vuelto!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Tumblr_miivfqbHnz1s0o47wo1_500_large
lkasjdalks me alegro que lo hayas pasado bien :') aunque moriría sin internet(?
además me hace feliz que mis comentarios las hagan reír 1313
Besootes y espero el cap con ganas :3
Love you Rochi! <3

Yeeeeeeeeeeeeees, everybody ! C'mon c'mon and dance with me baby ! (8)
ksjhdakjshdkjsdhk
Besossssssssss xx
Love you more Cat ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Feb 2013, 7:07 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuu volviste :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 23 Feb 2013, 7:15 pm

Pepaa escribió:Wujuuuuuuuuuuuuuuu volviste :D

Yeeeeeeeeeeeeeep!
Parrrrrrrty harrrrrd, all day all night
Dj Malik, Dj Malik (8)
Las extrañé :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por popodeharry Sáb 23 Feb 2013, 7:52 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
*Bailo y me muevo como una idiota* bien, a extrañaba tu novela.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Feb 2013, 3:59 pm

popodeharry escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
*Bailo y me muevo como una idiota* bien, a extrañaba tu novela.

YEEEEEEEEEEEES, VOLVÍ :D
Bailemos juntas ;)
Yo también la extrañaba :')
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Feb 2013, 1:40 pm

Aclaración: el diálogo en cursiva es el lenguaje de la niña, se debe a que cuando uno aprende a hablar, lo hace con un tono de voz diferente. La gente a veces me pregunta ¿De donde sos? porque tengo un acento medio raro. Por eso lo puse así, espero que se entienda.

37°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Lolssr

Después de escuchar ruidos de gente caminando y murmurando, Amy se despertó recordando que estaba en el hospital. Se enderezó, dolorida. Se olvidó del dolor al ver a su novio sonriendo mirándola. Había sacado su vista de su celular, para sacarle el mechón que molestaba en su cara.
- Buenos días –murmuró él, con esa sonrisa irresistible.
- Buenos días –le dijo Amy, con un quejido
- ¿Te duele? –preguntó preocupado, ella asintió
- Solo un poco, se me pasará.
- Te dije que te quedaras en tu casa, tu cama es más cómoda –le burló
- ¿Y negarme a estar en el hombro de mi novio? Ni loca –le siguió la corriente, riéndose – Te he dicho que no, así que cierra la boca.
- Oye… ¿Siempre que te levantas estás a la defensiva o solo esta vez? –bufó, frunciendo el ceño
- No sé, dime vos. Ya me has visto por las mañanas.
- Tengo algo que quizás pueda sacarte el mal humor de ahora
- ¿Qué? Harry, te dije que – Amy entrecerró los ojos. Él no la dejó seguir, pues había unido sus labios contra los de ella.
Esta vez no se separaron por la falta de aire, sino porque alguien atrás de ellos carraspeó. Al darse vuelta, se encontraron con dos personas. Él le tomó la mano derecha, mientras se dirigían a donde estaban su madre y el doctor. Éste último fue quién carraspeó, seguida de una tos falsa. Anne solamente sonreía, al ver a su hijo tan feliz. Además de que iba a ser abuela.
- Perdón. Dr. Clark, mamá, ella es mi novia Amanda. Amor, él es el doctor de Darcy –presentó, poniéndole el brazo alrededor de su cintura
- Mucho gusto –dijo Amy al doctor. Miró a Anne- Hola, Sra. Styles.
- Anne –replicó la mujer- Que bueno verte otra vez, querida.
- El gusto es mío –contestó el doctor, con referencia a minutos anteriores-. ¿Listo para llevarse a Darcy a su nuevo hogar?
- Esperé tantos años para este momento –contestó con júbilo. Anne rió orgullosa, mientras se le salía algunas lágrimas de felicidad. Y a Amy se le hinchaba el corazón de ternura.
- Ya tienes todo listo. En su cama está su bolso. Recuerde lo que hablamos ayer. Buena suerte –dijo señalando la puerta
- Muchas gracias doctor –Harry salió disparado hacía la susodicha puerta. El doctor desapareció, dejándolas a las damas solas.
- Gracias por estar con Harry en este momento tan importante –le dijo Anne. Amy no supo que decir, por lo que asintió, y le siguió a su novio. Anne la imitó.
- Despierta nena –oyó Amy susurrar a Harry. Estaba hablándole al oído suavemente, y ella cerró la puerta despacito, después de dejar que Anne entrara. La nena tosió y dijo algo inaudible.
- ¿Papi? –dijo Darcy, abriendo los ojos refregándoselos.
- Estoy aquí. Te llevaré a casa. –explicó Harry.
- ¿A casa? ¿Qué casa? –preguntó confundida, en su voz se notaba que ella iba de a poco aprendiendo todas las palabras, costándole pronunciar algunas.
- Mi casa. Nuestra casa –volvió a explicar el ruloso.
- ¿Nuestra casa? –preguntó.
- Sí. Sal de la cama –dijo Harry divertido.
Ella le hizo caso, pero cuando Harry amagó para vestirla, después de haber abierto el bolso y sacado la ropa necesaria, ella frunció el ceño mirando a las dos mujeres que estaban ahí paradas mirándolos.
- ¿Qué pasa nena? –preguntó Harry confundido
- ¿Quiénes son ellas?
- Perdona –se disculpó el ruloso. Les hizo señas a las mujeres para que se acercaran a ellos, mientras miraba a su hija-. Ella es Anne. Mi mamá, tu abuela.
- Hola cariño –dijo Anne, dándole un beso en la mejilla.
- Abuela –repitió. Anne le sonrió cálidamente. Darcy se dirigió a la joven que estaba parada a su lado, e hizo una pregunta que los dejó a los tres consternados - ¿Mamá?
- Ella es mi novia, Amanda –presentó Harry, sin dejar de sonreír, aunque un poco extrañado por la pregunta.
- Hola.
- ¿Sos mi mamá? – volvió a preguntar. Amy no sabía que decir, pero antes de que pudiera detenerse, la respuesta le salió del alma.
- Solo si tú quieres – hasta Harry se sorprendió con la respuesta. Anne lo iba comprendiendo poco a poco, e igual se sintió feliz.

You are so beautiful, yes
You are to me
You are so beautiful
You are to me
Can't you see? Can't you see?
You are everything I hoped for
And you are everything I need
And you are so beautiful to me
You are so wonderful
So wonderful to me
You are so wonderful, baby
Can't you see, can't you see, baby
You're everything I hoped for and
You're everything, yeah everything
God knows you're everything to me


- Amy, no era neces –dijo Harry, una vez que llegaron a la casa de él. Anne había entrado junto a su nieta, dejándolos a los dos solos.
- Calla. Lo hice porque quise. No tienes por qué decir nada. Me he encariñado en poco tiempo –le interrumpió, poniéndole un dedo en la boca.
- ¡Dios, como te amo! –gritó Harry, con una cara de poquer.
- Yo también te amo –dijo, riéndose. Se acercó a besarlo y le susurró por encima de su boca:- me tengo que ir. Iré a despedirme.- Linda, me voy. Te veré más tarde, ¿sí? –le despidió a la niña. Ella solo asintió, abrazándola fuerte-. Nos estamos viendo Anne.
- ¿Te tienes que ir tan pronto? –preguntó afligida
- Tengo un almuerzo con mi hermano y mis primos que llegaron por mi cumpleaños.
- Entonces, buena suerte. Nos veremos otra vez.
- Chau amor – le dijo a Harry, antes de desaparecer en la esquina.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Lun 25 Feb 2013, 1:47 pm

Que rica niña!!!!! Darcy!!! ahh ya me imagino a Harry y Amy cuidandola!!!!!
siguela Rochi!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 31 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.