O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 3:23 pm

Maca escribió:Rochi no sabía que habías subido cap!!!!!!! ahhhh OMG!!! esto se esta poniendo interesante!!!!! que bueno que se reconciliaron!!! SALTARÉ DE LA ALEGRÍA!! pero ahora que pasará con lo de Darcy. Sé que Amy se lo tomará bien pero al principio le va a costar. Es que eso es muy rápido. Empezar a salir con alguieny que él te diga que ahora es padre???!!
SIGUELA!!
TE QUIERO

Muy interesante e.e
asjdhjsdkajshd <3
Me encantan las reconciliaciones, es pura felicidad.
Darcy, que linda niña :3
Amy tendrá que reaccionar bien si quiere tenerlo a su lado (?
Te quiero más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 3:24 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHH LA AMOO, DEMM INFORMACION JUNTA EN ESTOS ULTIMOS CAPSKSJDHASHKS

Harry esta demm felizzzzzzzzzz, espero que ella entienda

y omg, que risa con lo de finn y jackkkkkkkkkkkk los amo

siiguelaa


Espero que puedas entender tanta informacion e.e
Los gemelos son un amor :3
y no sé que pasará con Amy u.u
Besotesssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 3:25 pm

Elizabeth1D escribió:AAAAHHHH!!!! Y la dejas asi. No podes dejarla asi.
Espero qe Amy, escuche la explicacion del ruloso.
Seguila!!
Besos.

Oh si, la puedo dejar así e.e
De hecho, lo hice :3
Amy... Amy... todas están empezando a odiarla :_
Besotesssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 3:27 pm

Charlie. escribió:SE reconciliaron akjsdajkdsas
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 25kua2x_large
y ahora...
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Tumblr_medszlpUbv1rywzcbo1_500_large<------ amo este gif lol.
Ahora Rochi, jasdlsdajklasdkjlaskljdkjsdal CARAJO!
quiero saber como reaccionará Amy con toda esa nueva información. Es que me da cosita que lo mande a freír monos, pero yo sé que no lo hará(? es que ella lo ama, así que... supongo que lo tomará bien(?
Espero que la sigas pronto y que la estés pasando genial en la playa :3,
Besoootes <3
Love You <3

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ amo tus gifs <3
Carajo mierda, ¿por qué lo dejé así? :_______
No quiero que odien a Amy u.u
La estoy pasando genial, tanto, que por eso no me conecto uhm.
Besotessssss <3
Love you more <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Jue 14 Feb 2013, 8:18 pm

Suuuuuuuuuuuuuuube!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 8:36 pm

Pepaa escribió:Suuuuuuuuuuuuuuube!


Cuando escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :_
Es que he estado maravillada acá en la costa que no me dan ganas de estar con la notebook.
Pronto subiré, no os preocupeis.
Perdonnnnnnnnnnnnnn :_
Besosss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Jue 14 Feb 2013, 9:18 pm

Tranquila te esperamos..
disfruta tus vacaciones :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Vie 15 Feb 2013, 11:25 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ROCHI! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI (8) acabo de ver el post que dejaste en mi nove y dije WTF?!!!!!! ES EL CUMPLE DE ROCHI! ESPERO Y NO SE TARDE.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Tumblr_mbpak9PPld1rrpptw
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Feb 2013, 10:33 am

Maca escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ROCHI! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI (8) acabo de ver el post que dejaste en mi nove y dije WTF?!!!!!! ES EL CUMPLE DE ROCHI! ESPERO Y NO SE TARDE.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Tumblr_mbpak9PPld1rrpptw

MORÍIIIIIIII CON EL GIF DE HARRY :3
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! Me alegraste el día con este comentario :')
sdjasdhksdhaksdhsdhak <3
Sorpresita para hoyyyyy, en un rato subo e.e

Gracias de nuevo. TE QUIEROOOOOOOOO ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Feb 2013, 10:46 am

No tenía idea que estabas de cumpleaños babe!
pero te deseoooooooo lo mejor de la vida!
pasalo chancho, y disfrutaaaaa mil tu día!
¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeliz Cumpleaaaaaaaaaños para ti!
Eres una linda persona <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Feb 2013, 2:51 pm

Pepaa escribió:No tenía idea que estabas de cumpleaños babe!
pero te deseoooooooo lo mejor de la vida!
pasalo chancho, y disfrutaaaaa mil tu día!
¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeliz Cumpleaaaaaaaaaños para ti!
Eres una linda persona <3

Graaaaaaaacias <3
Ya 17 :')
Vos también sos una linda persona :3
Besossssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Feb 2013, 2:58 pm

36°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Smileeeee

Dos horas después la fiesta sorpresa iba llegando a su fin. Amy saludaba a cada uno que se despedía, quedándose solamente con su hermano, sus primos, su novio y los dueños de la casa. Le había hecho prometer al ruloso que al final de la fiesta le aclararía todo, y ella lo entendió, porque era lo que él le quería decir en un principio y no pudo.
Harry se ofreció a llevar a los hermanos Müller a su departamento, pero Jake quiso irse con los gemelos, a quedarse a dormir. De paso, por la mañana se juntarían a almorzar. De modo que solo quedaban ellos dos.
Amanda se despidió de Jay y de las hermanas de Louis, mientras que Harry –que ya lo había hecho- se quedó hablando con su mejor amigo y la novia de éste, en el jardín, donde estaban estacionados los dos autos. Así fue como Amy los encontró, una vez que hubiera salido.
- Y bueno princesita, espero que la hayas pasado de lindo –expresó Louis, abrazando a Eleanor por la cintura. La castaña miraba todo con ojos brillantes y sonriente.
- Lo pasé excelente, gracias Tommo –dijo Amy
- Estamos cansados y debemos madrugar, así que nos estamos yendo –apuró Eleanor.
- Pero es domingo –comentó Harry, frunciendo el ceño.
- Almuerzo familiar –le explicó Louis a éste, y Harry entendió que los domingos a él le tocaba ir a la casa de los Calder, como tradición.
- Nos estamos hablando –despidió Amy.
Después de saludarse con tantos abrazos y alguna que otra palabra, cada pareja fue a su auto, abrazados y en silencio. Amy miraba de reojo a su novio, haciéndole entender que no estaba enojada, para nada. Sabía que tenía una explicación y quería escucharla, eso es todo.
- Te llevo a tu departamento y hablamos ahí, después me quedaré en el hospital –habló Harry, mientras ponía en marcha el auto. La miró de costado, dándole una sonrisa.
- ¿Por qué está internada? –preguntó Amy, tranquilamente
- Anoche tuvo un pico de fiebre –respondió, parándose en un semáforo
- ¿Cuántos años tiene?
- En dos semanas cumple cuatro.
- ¿Es tan linda como vos? -Amy le guiñó el ojo, y él la vio por el espejo retrovisor. Rió ante la pregunta.
- No como yo, pero es hermosa.
- Llévame al hospital, te acompañaré –ordenó Amy, mirándola fijamente
- Pero estás cansada –argumentó Harry
- No importa, quiero acompañarte, no quiero que te quedes solo
- No me importa quedarme solo, aprecio tu compañía, pero debes descansar.
- Harold –dijo con una voz fulminante. Eso bastó para que él cambiara de opinión, bufando.
- Esta bien, te llevaré. ¿Algún día me harás caso? –dijo rendido, cambiando el rumbo del camino, llegando al hospital.
- Y mientras tanto, me decís lo que tengas que decir

Una vez que llegaron, Harry la dirigió a unos pisos arriba, parándose enfrente de su habitación. Abrió la puerta, encontrándose con su hija durmiendo pacíficamente. Le dijo a la enfermera de turno que él se quedaría afuera, cuidándola. Amy se quedó en la puerta, observándola. Tenía ondas, casi el parecido con su novio. Inmediatamente se enamoró de la imagen de él besándole la mejilla, y acomodándole el pelo. La niña se movió, haciendo que Harry se separara y saliera de la habitación junto a Amy.
La sentó en la sala de espera, ofreciéndole un café. Tardo poco en volver con los dos vasos en los que salía vapor, dando aviso de que estaba caliente. Volvió a su lado, tomó un sorbo y se aclaró la garganta para poder hablar.
- Voy a comenzar mi historia desde el principio –empezó Harry
- Tenemos toda la noche.
- En algún momento tendrás que dormir.
- Callate Harold, empieza –mandó Amy, amablemente. Harry rió ante su torpeza y le robó un beso antes de volver a hablar.
- Hace un par de años, mi mamá comenzó a ser embajadora de este hospital. Yo me ofrecí como ayudante de la guardería de acá al lado. Pasé muchas horas junto a niños y descubrí que a partir de ese momento quería ser papá...
- Y llegó Darcy –continuó ella
- Y llegó ella, como un ángel. La encontraron abandonada en la puerta de una iglesia y la trajeron acá. Al hacerle los estudios para verificar que se encontraba en perfectas condiciones, descubrieron que ella es sorda.
- Pobre –compadeció ella, tomando su café.
- Nadie la quiso adoptar, por ese problema. Y yo no era lo suficientemente mayor para hacerlo. Le he pagado sus tratamientos con la fonoaudióloga y sus audífonos, esperando por ella.
- Eso es bueno, lo has hecho bien. ¿Es complicado llevar esa vida?
- No tanto. Es una persona común y corriente, su doctora está enseñándole a hablar, así será su vida.
- ¿Qué pasó después? –preguntó
- Ni bien cumplí la mayoría de edad, empecé con los trámites de adopción. Esperé mucho tiempo, hubo muchos papeles de por medio, y estaba el problema de que soy un padre soltero, sin madre. No es muy común eso.
- Nunca he visto una situación así –concordó ella.
- Y finalmente, hoy soy su papá oficial. Me la podré llevar a casa.
- ¿Tenés su cuarto ya listo?
- Me tomé todo el día ayer para hacerlo. Me gasté un dineral en regalos, más de lo que le di en su vida.
- La quieres, eso es obvio.
- La amo, como a ti –retrucó él, sonriéndole.
- Ella es tu prioridad ahora, como Jake para mí –recordó Amy.
- No puedo evitar tener miedo.
- Serás un padre genial Hazza, lo he visto. Es común tener miedo, me ha pasado. Pero lo lograrás, estaré ahí –le tranquilizó.
- Gracias linda. ¿Ya te dije que te amo? –preguntó Harry, acercando su cara a la de ella
- No escuché nada –mintió divertida, susurrando en sus labios.
- Entonces te lo repetiré: te amo –murmuró, sellando sus labios con las de ella, para demostrarle su cariño.


Como algunas saben, estoy de cumpleaños.
Y como son las mejores, no quise dejarlas sin capitulo.
Las amo ♥
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Feb 2013, 4:06 pm

Ou esos dos son unos tiernuchos..
que lindo que amy entendi todo bien..
y Hazza sera una gran papa de eso no tengo duda..
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Sáb 16 Feb 2013, 4:16 pm

Ahhh Hazza como papa!!! me muero!!!!! es que nrjngerng tan lindo!!!!! en serio! la mujer que algún día sea la madre de uno de los hijos de Harry, será muy afortunada.
Siguela Rochii!!! y sigue disfrutando tus 17!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Sáb 16 Feb 2013, 5:48 pm

asdlkjasldk con el capítulo quedé encantada es que, amé la reacción que tuvo Amy <3
Ahora: *se aclara la garganta*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Tumblr_lng8iii7ls1qepm1e
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Tumblr_m5qeirqr971r8rlkuo1_500
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Tumblr_inline_mfzvkexBFZ1r51d72
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Tumblr_mbpak9PPld1rrpptw
Ahora que te llené de gif por todos lados:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
dkalsjdsajkdjkdsajkjkldasjksjdlkasjdlakdsj kdjalksdjlaksjd espero que lo pases super lindo y FELICES 17! ojala que se cumplan todos tus deseos creepygusta
Te amo, Rochi <3<3
alsdkjlas espero que te gusten mis gif 1313

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 30 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.