O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Feb 2013, 8:07 pm

Solee012 escribió:me encanto :)

Me alegraaa <3
Besotessss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Feb 2013, 8:09 pm

A LA MIERDA!
Me desconecto bastante tiempo y me cambian completamente el foro :|
Esta re lindo, que buen trabajo hicieron las administradoras :3
askdjskldjalsjdlasjdk <3
He vuelto niñas, y en unos minutos tendrán el capitulo.
Espero que la disfruten...
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Feb 2013, 8:12 pm

35°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Eyesx

Harry estaba con Niall y Milagros, hablando sobre diferentes temas, pero él no les daba bola. Y lo bien que hacía, ya que solo la pareja se veían entre ellos nomás, no existía nada más. El ruloso veía su reloj a cada rato, decidiendo mentalmente si ir a buscarla o no.
Fue por algo para beber en la cocina, atravesando toda la casa y toda la gente. Sabía que Louis había ido a por ella, se entretuvo pensando de qué podían estar hablando. Ya con su vaso recién servido, fue en busca de alguien conocido que no esté tan ocupado con su novia. Hasta que vio la suya. Había entrado por la puerta que daba al patio, y él lo vio, como si estuviera caminando en cámara lenta. Ella estaba buscando a alguien, y vagamente adivinó que ese ‘’alguien’’ sería él.
Cuando ella lo encontró, le sonrió arrepentida acercándose a él. Harry soltó su vaso, dejándolo apoyado en la mesa que tenía a su costado. Recordó esa noche en la que le había robado el corazón. Supo también, que así sería todos los días de su vida.

The night shines
It’s getting hot on my shoulders
I don’t mind, this time it doesn’t matter
Cause your friends,
They look good but you look better
Don’t you know all night
I’ve been waiting for a girl like you to come around, round, round
Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl,
Steal my heart tonight


- Hazza… -comenzó. No pudo seguir porque sintió un dedo en su boca, Harry estaba susurrándole que se callara. Luego colocó sus brazos en su cintura.
- Yo soy el que debería pedirte perdón. Fui estúpido, y lo reconozco. ¿Me perdonas? –preguntó, con una sonrisa. Sus ojos estaban brillándoles.
- ¿Confiarás en mí?
- Es que no puedo soportar la idea de que algún día te vayas y me dejes por otro.
- Harry, eso no sucederá. Te amo. Solo a ti. Al único hombre por el que te dejaría sería por Jake. Él es mi primera prioridad.
- Eso lo entiendo. Pero igual.
- La relación se basa en confianza. Si no puedes confiar en mí, lo siento, no podremos estar juntos –dijo, tratando de zafarse de sus brazos. Él los reforzó, apretándose más a ella.
- Confío en ti. Sabes que haría cualquier cosa por ti –contestó el ruloso, besándole la frente. Llevó sus labios hacía los de ella, uniéndolos en un beso de reconciliación. Sin separarse, le dijo:- Te amo.
- Debería estar enojada contigo por los regalos.
- ¿En serio chiquita? Compraré todo lo que quiera, nadie me lo impide.
- ¿Te olvido que conmigo rompés todas las reglas?
- Lo haces, constantemente –rió por lo bajo- Tengo que decirte algo muy importante
- ¿Qué es?
- No es el momento, te lo diré más tarde.
- ¿Me gustará o no?
- Depende
- ¿De?
- De lo que sientas por mí –contestó, finalmente. No quiso dar más detalles, por lo que permaneció callado
- ¿Qué hiciste? –preguntó asustada, separándose de él.
- No hay de qué preocuparse, es una muy buena noticia, al menos para mí –le tranquilizó. Levantó su vista y volvió a hablar:- Mira, atrás tuyo está Mili. Las dejaré sola, me iré con el rubio.
- ¡Hazza, no te atrevas a irte así! –gritó, tratando inútilmente de que él se volviera a ella y le dijera.
- ¿Qué pasa? –preguntó su mejor amiga extrañada
- El muy maldito me dijo que tenía algo que decirme y me dejó intrigada.
- Supongo que será bueno –comentó Mili, tratando de calmarla
- Estoy asustada, no sé qué será.
- Si él dijo que no hay de qué preocuparse, no será nada malo. Tranquilizate.
- ¿Qué tal vas con el duende? –le preguntó, cambiando de tema, olvidándose completamente de su novio.
- Todo marcha en orden.
- Me mentiste. Dijiste que ibas a tener una cita con él esta noche.
- Era parte de la sorpresa, no iba a arruinarla.
- Se lo tenían bien escondido
- Todo porque te lo mereces, amiga. ¿Estás disfrutando?
- Mucho. No puedo pedir nada más. Han venido Jack y Finn y eso es mucho para mí.
- Cuando entró, no lo reconocí. En cuanto dijo su nombre, ahí caí. No puedo creer que siguiera con la broma –comentó, haciendo que Amy se riera ante el recuerdo. Dejó su vista en donde estaban sus primos hablando muy animadamente con su hermano.- ¡Hasta Niall se lo creyó!
- ¿En serio? Pero… el duende los conoce.
- No los recordaba, hasta que lo vió de cerca.
- Entonces… mis primos son los mejores en cuanto a ser actores.
- Supongo que sí. ¿Vamos por torta?
- Niall y vos tienen algo en común. Son tal para cual. Se mueren de hambre si estuvieran en una isla.
- No tanto… nos estaríamos distrayendo con otra cosa –susurró, poniendo los ojos en blanco.
- ¡Pervertida! –chilló Amy, y los dos se largaron a reír a carcajadas.

+++

- ¿Qué onda hermano? –preguntó Liam al ruloso, con un vaso en su mano. Él los había citado a los cuatro, mientras que sus novias charlaban en el otro lado de la casa.
- Seguramente se preguntan por qué los he citado aquí–murmuró Harry, sonriendo de oreja a oreja
- Eso es justamente lo que estaba pensando. Estaba en un momento re cursi con mi novia –bufó Zayn, juntando sus brazos, poniéndoselos en su propio pecho, enredados.
- Y yo no te cuento, mantenía un charla divertida con Ele –comentó Louis, riendo.
- Es que tengo que decirles algo muy importante. Creo que ustedes merecen saberlo primero, después que mis padres.
- No me digas… ¿Te vas a casar con mi princesa? –preguntó el rubio, sonriendo.
- Es demasiado temprano para poner nuestra relación a ese nivel, creo que deberíamos esperar unos cuantos… meses. Acabamos de empezar –contestó, pensativo.
- Pero lo bien que te gustaría –acertó Liam, el muy listillo.
- En un futuro, estaría genial.
- Al grano Harry, cuéntanos –mandó Zayn
- ¿Recuerdan que quería ser padre? –preguntó Harry, sin dejar de sonreír. Posó su vista en los cuatro, yendo y viniendo. Ellos asintieron, incitándole a que siga. – He adoptado una niña. Mañana seré padre oficialmente, se vendrá a vivir conmigo. –dijo finalmente, sin dejar rastro de misterio. Los cuatro gritaron, parándose de golpe a hacer un brazo grupal, como cada vez que iban a festejar algo.
- Felicitaciones amigo, toda la suerte en vos. ¿Cómo se llama la niña? –preguntó Louis, sonriendo porque iba a ser tío.
- Darcy. Darcy Styles. ¿Suena bien, no?
- Excelente, ¿le has elegido vos el nombre? Recuerdo que siempre quisiste tener una hija con ese nombre –dijo Liam.
- ¿Hija? ¿De qué están hablando? –preguntó una voz femenina.
Harry le reconoció, sabía que era su novia. Se dio vuelta tímidamente, tratando de adivinar como es que se sentía Amy. Ella había llegado justo en el momento en el que Harry les había dicho el nombre de la niña. Oyó todo el final. Lo que no sabe el ruloso es como se lo va a tomar cuando se lo explique. Pero antes, hay que ver si ella acepta escuchar su explicación.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Dom 10 Feb 2013, 8:17 pm

ajsahsjahjsahsh ame el cap <3
Amy escucho :O ya quiero saber como se toma el notición!
¿Que tal la costa? Acá esta lloviendo a mares :3 jajajajjajaja
Te amoooooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 8:22 pm

¿Porque uno siempre escucha las peores partes imagina cualquier cosa?
Me ha pasado varias veces y ahora a Amy.
que lindo que se arreglaron y espero que Amy ahora no se tome a mal lo de Darcy!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Feb 2013, 8:43 pm

Mili1D escribió:ajsahsjahjsahsh ame el cap <3
Amy escucho :O ya quiero saber como se toma el notición!
¿Que tal la costa? Acá esta lloviendo a mares :3 jajajajjajaja
Te amoooooo

Me alegro :3
asjdhkashdkjsdh ya verás, niña ;)
Hermosa noche acá, ha llovido en el viaje, pero nada más. Solo pequeñas gotas.
He visto las noticias, llovió muchisimo allá :_
Te amo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 10 Feb 2013, 8:44 pm

Pepaa escribió:¿Porque uno siempre escucha las peores partes imagina cualquier cosa?
Me ha pasado varias veces y ahora a Amy.
que lindo que se arreglaron y espero que Amy ahora no se tome a mal lo de Darcy!
Tienes que seguirla babe!

Viste? Es feo que te pase eso u.u
Amy.. tendrá que superarlo. Si no lo dejará todo.
La sigo pronto, besotessssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 9:16 pm

NO BOLUDA, MATAME NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FKSFKNSAFKASNFLASNFSNFLASF AME LOS CAAAAAAAPS! primero, amo a los gemelos Harries pero me colmo la pasiensia el Jack (?) Me alegra que sean primos de Amy, segundo ¿Como se va a tomar Amy lo de Darcy? saflsafnlasfnla En fin, SEGUILAAAAAAA, espero cap ansiosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 10:33 am

Vamos siguela babe! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Feb 2013, 10:38 am

Giu. escribió:
NO BOLUDA, MATAME NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FKSFKNSAFKASNFLASNFSNFLASF AME LOS CAAAAAAAPS! primero, amo a los gemelos Harries pero me colmo la pasiensia el Jack (?) Me alegra que sean primos de Amy, segundo ¿Como se va a tomar Amy lo de Darcy? saflsafnlasfnla En fin, SEGUILAAAAAAA, espero cap ansiosa.

No te voy a matar, me quedaré sin lectora :_
Me alegro que te hayan encantado ! :D
Los gemelos son un amorrrrrr, y Amy... tendrá que tomarlo bien si no quiere que la odien e.e
La sigo en cuanto pueda, besosss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 12 Feb 2013, 10:38 am

Pepaa escribió:Vamos siguela babe! :D

La sigo en cuanto pueda lindura :D
Besossss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Mar 12 Feb 2013, 2:40 pm

Rochi no sabía que habías subido cap!!!!!!! ahhhh OMG!!! esto se esta poniendo interesante!!!!! que bueno que se reconciliaron!!! SALTARÉ DE LA ALEGRÍA!! pero ahora que pasará con lo de Darcy. Sé que Amy se lo tomará bien pero al principio le va a costar. Es que eso es muy rápido. Empezar a salir con alguieny que él te diga que ahora es padre???!!
SIGUELA!!
TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por alebirdy Miér 13 Feb 2013, 10:22 am

AHHHHHHHH LA AMOO, DEMM INFORMACION JUNTA EN ESTOS ULTIMOS CAPSKSJDHASHKS

Harry esta demm felizzzzzzzzzz, espero que ella entienda

y omg, que risa con lo de finn y jackkkkkkkkkkkk los amo

siiguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Miér 13 Feb 2013, 12:08 pm

AAAAHHHH!!!! Y la dejas asi. No podes dejarla asi.
Espero qe Amy, escuche la explicacion del ruloso.
Seguila!!
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Miér 13 Feb 2013, 12:28 pm

SE reconciliaron akjsdajkdsas
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 25kua2x_large
y ahora...
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Tumblr_medszlpUbv1rywzcbo1_500_large<------ amo este gif lol.
Ahora Rochi, jasdlsdajklasdkjlaskljdkjsdal CARAJO!
quiero saber como reaccionará Amy con toda esa nueva información. Es que me da cosita que lo mande a freír monos, pero yo sé que no lo hará(? es que ella lo ama, así que... supongo que lo tomará bien(?
Espero que la sigas pronto y que la estés pasando genial en la playa :3,
Besoootes <3
Love You <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 29 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.