O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Jue 07 Feb 2013, 3:15 pm

Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:- ¡Houston tenemos un problema!
+ Aquí base de control reportandose.
- Mayday, repito, mayday. Rocío acaba de dejar la novela en un momento critico, ¡solicitamos refuerzos!
+ Serán enviados a la brevedad.


Después de mi momento delirante del día, viene mi comentario.
Definitivamente elijo odiarte, aunque no me va a durar mucho.
POR DIOS ROCÍO, ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO? Ahora mismo quiero estrangularte, aunque te amo demasiado como para realmente hacerlo.
En fin, no quiero desviarme del caso puntual, que es que tenes que subir lo más rápido posible el próximo capítulo ¿entendido?
Cambio y fuera.

JAJAJAJAJJAAJJAAJJ me encantó, me encantó el comentario delirante :3
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me alegró dejarlo ahi, ni yo misma me lo esperé, fue tan fresco :D
Lo subiré en cuanto pueda querida, sin presiones. En tanto, no te olvides de respirar.
Jack es tan aksjdhakjajsdhkajsdhkasdh <3 Lo amo :')
(Soy la única que lo ama u.u )
Cambio fuera... Amandote cuando me odias ._.

1- Me alegra que mis deliradas te encanten.
2- Te voy a presionar, y lo sabes.
3- AMO a Jack, pero fuera de la novela. Acá me cae mal. Se mete en la relación de mi Hazza y Amy :(
4- Te amo también, aunque a veces me den ganas de estrangularte con uno de los rizos de Harold.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 3:19 pm

Mili1D escribió:
1- Me alegra que mis deliradas te encanten.
2- Te voy a presionar, y lo sabes.
3- AMO a Jack, pero fuera de la novela. Acá me cae mal. Se mete en la relación de mi Hazza y Amy :(
4- Te amo también, aunque a veces me den ganas de estrangularte con uno de los rizos de Harold.

Awwwwwwww, mas tierna :3

1- asjdhaksdhjkdshksdhkasdhksh <3
2- Ufffff, el trabajo que tengo para ahora ! YA me pongo a escribir D:
3- Yo lo amo fuera y dentro a Jack <3 Se mete en la relacion, pero lo amo :_
4- askjdhakjhdkjashdakjdsh :3 Quiero tocar el cabello de Hazza asjdhkajdshkjasdhkjasdh
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 8:17 pm

¿que?¿Como?
Mi dios ahora si que se armara la tercera guerra mundial aksjaksas
Tienes que seguirlaaaaaa!
Me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Jue 07 Feb 2013, 8:36 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!!!! PERO QUE PASO? Al principio todo era emocionate y después BOOM BOOM BANG BANG!!! apareció ese Jack!!!
Harry no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!1
Siguela Rochi! no me dejes con la intriga :)

TE QUIERO MUCHO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 8:36 pm

Pepaa escribió:¿que?¿Como?
Mi dios ahora si que se armara la tercera guerra mundial aksjaksas
Tienes que seguirlaaaaaa!
Me encanta <3

Apareciste! <3
Te extrañéeeeeee, mas vale que subas capitulo pronto eh.
Yo la seguiré pronto...
Espero que no venga la tercera guerra, sería mucho quilombo :________
Me alegro que te encante :D
Besooooos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 8:38 pm

Maca escribió:OH POR DIOS!!!!!!!!!!! PERO QUE PASO? Al principio todo era emocionate y después BOOM BOOM BANG BANG!!! apareció ese Jack!!!
Harry no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!1
Siguela Rochi! no me dejes con la intriga :)

TE QUIERO MUCHO!

OH POR DIOS; como dijo Pepa, se viene la tercera guerrrrrrrrra mundial, CUIDADO !
Omg.
Jack Harries es un amor, no sé por qué lo odian tanto <3
mmmm... Harry tendrá que hacerlo, ¿sabes?
La sigo pronto, más tarde :3
Te quiero másssssssssss <3
Besooooos ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Jue 07 Feb 2013, 9:39 pm

Roochi.1D escribió:
Maca escribió:OH POR DIOS!!!!!!!!!!! PERO QUE PASO? Al principio todo era emocionate y después BOOM BOOM BANG BANG!!! apareció ese Jack!!!
Harry no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!1
Siguela Rochi! no me dejes con la intriga :)

TE QUIERO MUCHO!

OH POR DIOS; como dijo Pepa, se viene la tercera guerrrrrrrrra mundial, CUIDADO !
Omg.
Jack Harries es un amor, no sé por qué lo odian tanto <3
mmmm... Harry tendrá que hacerlo, ¿sabes?
La sigo pronto, más tarde :3
Te quiero másssssssssss <3
Besooooos ! <3
Has utilizado a Jack Harries!!!!!! oh por dios!!! ESO CAMBIA TODO!!! ESTAMOS HABLANDO DEL CKEEKY BOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me confundiste!!!! ahhh siguela!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Sophia_Henao Vie 08 Feb 2013, 2:55 pm

Holi! :3

Soy una nueva lectora *-*. Y en 2 días ya leí hasta donde va la novela! Y es increíble, al principio estaba confundída por Darcy (la hijita de Harry :3)pero eso es muuuuy tierno! :'3

Bueno solo quería decir que esta nove y es muuuy buena! Y que la sigas pronto :D

Kisses and Hugs «3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 08 Feb 2013, 5:44 pm

Sophia_Henao escribió:Holi! :3

Soy una nueva lectora *-*. Y en 2 días ya leí hasta donde va la novela! Y es increíble, al principio estaba confundída por Darcy (la hijita de Harry :3)pero eso es muuuuy tierno! :'3

Bueno solo quería decir que esta nove y es muuuy buena! Y que la sigas pronto :D

Kisses and Hugs «3

BIENVENIDAAAAAAAAAA :D
Dos días? wow! Gracias por tomarte el tiempo de leerla :')
Gracias, me alegro que te guste tanto ! :D
La sigo más tarde :3
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 09 Feb 2013, 12:00 am

34°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Harrys
El ambiente estaba raro. Los invitados no entendían que ocurría entre ese círculo, Amy, Jack y Harry. Niall y Milagros se pararon, para intentar calmar a Harry, mientras querían comprender la situación. Louis también estuvo ahí, apoyando una mano sobre el hombro del ruloso. Si había alguien que podía pararlo, era él.
Amy se colocó en el medio, alternando su mirada entre su novio y Jack. Se detuvo en Harry, mirando sus rasgos. Quería descubrir que era lo que estaba pensando. Alzó una ceja, dejando caer sus hombros que le pesaban. Supo que Harry estaba celoso, y se sintió enfadada. La única base de una relación era la confianza, y él no la estaba teniendo. No ahora, no supo si era porque le cegaba la ira o por otra cosa, pero desde luego, tendrían una charla.
- ¿Quién es este extraño, Amy? –volvió a preguntar el ruloso, sin apartar su mirada del recién llegado.
-Eh, tranquilo hombre. Soy Jack Harries, legítimo primo hermano de la cumpleañera. ¿Y tú eres? –dijo, ese chico extraño, dirigiéndose a Harry, quien fruncía el ceño enojado. Soltó una carcajada, al ver que él no reaccionaba, y Amy se le unió.
- ¿De qué se están riendo? ¿Qué tipo de broma es esta? –escupió Harry enojado
- Es que con Jack hicimos un pacto –dijo Amy entre risas. Le abrazó por la cintura- Si había algún chico con actitud sospechosa, le jugaría esta broma…
- A ver como reaccionaba. Y hombre, tenía que haberte sacado una foto.
- Eso no fue gracioso –reprochó Harry, quitando la mano de Louis de su hombro.
- Lo siento, no pretendía ofenderte –se disculpó Jack.
- Harry, ya has conocido a mi primo –dijo Amy con una mueca. Seguía enojada, pero no iba a dejar que le amargaran la noche -. Jack, este es mi novio, Harry Styles.
- ¡Harry Styles! ¡El famoso Styles! –exclamó divertido- He oído hablar mucho de ti.
- Espero que sean cosas buenas –murmuró.
- Oh, claro que sí. Tu novia no dejaba de nombrarte a cada dos por tres.
- ¡Jack! –regañó Amy, riéndose- ¡Eso no es cierto!
- Sabés que si es cierto, existen los historiales de conversaciones.
- Vos sabés que no es cierto.
- Al menos esta última semana… -Jack rodó los ojos.
- ¿Dónde está el idiota de tu hermano? –preguntó Amy, cambiando de tema
- En eso no te equivocas, es idiota –concordó Jack- Supongo que haciendo su vida…
- ¿Y eso que se supone que quiere decir?
- Quiere decir…
- …que no tiene idea de que me ha dejado atrás, maldito degenerado –masculló una voz. Apareció detrás de él, con una ropa más simple. Eran gemelos, por lo que se veían iguales.
- ¡Finn! –chilló Amy
- ¡Amy! –le imitó- ¿Creías que me iba a perder también tu cumpleaños?
- No sé, esta noche fue de demasiadas sorpresas, ya no sé qué pensar.
- Lo siento Finn, te he perdido el rastro –se disculpó su hermano, sonriéndole como un villano
- Eres un mal nacido –le reprochó, fingiendo estar enojado. Jack amagó para tocarle el hombro- No me toques.
- ¿Terminamos con las sorpresas? ¿O me van a traer algo más?
- Creo que por ahora, no hay nada más –dijo Niall.
- ¡A seguir con la fiesta! –exclamó Louis, dándose vuelta para encontrar a Eleanor y sacarla a bailar
- Pez, ¿bailas conmigo? –preguntó Zayn, mirándola. Le guiñó el ojo, y ella no pudo resistirse. Se levantó y lo buscó, abrazándolo para poder besarlo con más comodidad.
- Dannie y Liam ya están en la pista, ¿nos unimos? –le preguntó el rubio a Milagros. Ésta sonrió, aceptando.
- ¿Y yo puedo sacarte a ti? –susurró Harry, acercándose a Amy.
- No Styles, en este momento estoy enojada contigo. No hagas como si nada hubiese pasado. No puedo aceptar que no confíes en mí. Eso fue un golpe bajo para mí. Necesito… necesito estar sola.
Dicho esto, Amy salió disparada hacía el patio, dejando solo a Harry otra vez. Fue un deja vú, fue como volver a la noche en el que le dio el primer beso. Quiso salir corriendo para alcanzarla, pero un brazo y una voz masculina lo pararon. Él se dio vuelta para encontrarse con sus primos.
- Es mejor que la dejes sola –le dijo Finn, consternado.
- Déjala pensar. Volverá a ti en cuestión de minutos –siguió Jack, dándole una sonrisa de aliento.
- ¿Y si no vuelve? –susurró Harry.
- Si no vuelve… ve por ella –le aconsejó Jack.

+++


- Amy, Princess… ¿Estás bien? –oyó Amanda atrás suyo. Esa voz la reconocería en donde estuviera. Louis siempre estaría ahí, por más que escapara.
- Solo… vine a pensar –le contestó, mirando el pasto.
- Sé que Harry es un tremendo idiota, y lo ha comprobado esta noche –dijo Louis, haciéndola reír- pero él te ama. Teme perderte, eso es todo.
- Lo sé… es solo que no puedo soportar la idea de que no confíe en mí.
- Allí adentro tuvo un ataque de ira, los celos le ciegan los pensamientos. Él no piensa antes de actuar…
- …primero actúa y después lo piensa –terminó Amy por él. Era la pieza del rompecabezas que le faltaba.
- No estés enojada con él.
- Sabes que mis enojos no duran mucho, lamentablemente.
- Quizás podrías hacerlo sufrir.
- Ya lo hice. Esta broma casi le da un infarto –dijo Amy, conmovida
- ¡Hey! No te tortures, solo fue una broma. Si Harry se comportó así… es un tonto, ya te lo dije.
- No es tonto –le defendió
- Eso lo decís porque lo amas. Ve a buscarlo.
- ¿Ahora? –chilló, frunciendo el ceño. La vagancia comenzó en ella.
- Antes de que sea demasiado tarde –le aconsejó.
- Gracias Louis. Por todo.
- Lo hago porque te quiero, hermanita.
- Yo también. Y mucho más –concordó, acercando a él para abrazarla.
- Mucho amor… pero ve a buscar a Styles –dijo Louis, al separarse
- Uno hace locuras por amor.. ¿No? –comentó Amy irónica, antes de desaparecer de la vista de su ex hermanastro.


OMG. Cayeron todas en la bromita de los primitos, JE. Amé ver como odiaban a Jack :3
Y yo que era la única que lo amaba :'(
En fin.. tarde, pero lo prometido es deuda.
Las amoooooo <3


Última edición por Roochi.1D el Sáb 09 Feb 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Sáb 09 Feb 2013, 9:52 am

JAJAJAJAJA te odio de todas maneras :3
Hola, volví a mi casa por el finde largo asi que estoy felizzzzzz :3 ajshahsashahsa
ame el cap, dale Amyyyyyyyy,, perdona a mi hazza, o mejor no, asi viene conmigo para que lo consuele (? okno
TENGO UN NOTICIÓN! Una compa de la facultad es directioner :') Estoy felizzzzzzz jasahsjhajshajhs voy a tener con quien hablar sobre los chicos sin que me mande a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Te amo babeeee
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Sáb 09 Feb 2013, 11:42 am

Holaaaa!!!! Volvi, perdon por no haber comentado es qe estuve de fiesta, etc,etc. Pero bueno, viene de vuelta. :xd:
Asi qe Harry se puso celoso, por el primo de Amy eehh. Que ternurita.
Que Amy lo perdone.
Seguila!
Besos!! :bye:
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Sáb 09 Feb 2013, 1:22 pm

¡Yo sabía! muahahaha, sabía que no podía ser tan malo (?
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Tumblr_mhyw86cCKC1s4km2xo1_500_large
aah *-* amo a los Twins Harries *-* son tan akjdshakjdshjshjsjhdkjd ¡Son primos de Amy!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Tumblr_lxg480A1qq1qlsphz_large
Harry tiene que dejar de ser tan celoso con ella ¬¬' apenas llevan un día de novios aksdlkasd y ya se nos pone celoso, imagínate ¡de un teléfono y de sus primos! se me imagina que estaba así, pero ignora la última parte del gif lol, amo a Germán <3 baba
ok, no sé porqué puse el gif pero me gustó lol
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Tumblr_mhj6azh1tp1s48aeoo1_500_large
Espero el proximo, me encantó el capítulo akjdshakdsj.
Love You <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Feb 2013, 2:57 pm

Wuajajajjajaja, morí con la broma!
ame a los primos gemelos xD
Y espero que Amy se reconcilie con Harry.. y este tbn tiene q contarle sobre su hija D:!
Siguela me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 09 Feb 2013, 7:45 pm

Mili1D escribió:JAJAJAJAJA te odio de todas maneras :3
Hola, volví a mi casa por el finde largo asi que estoy felizzzzzz :3 ajshahsashahsa
ame el cap, dale Amyyyyyyyy,, perdona a mi hazza, o mejor no, asi viene conmigo para que lo consuele (? okno
TENGO UN NOTICIÓN! Una compa de la facultad es directioner :') Estoy felizzzzzzz jasahsjhajshajhs voy a tener con quien hablar sobre los chicos sin que me mande a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Te amo babeeee

Aw. No me odies :_
HOLAAAA :D Me gusta que estés feliz !
Gracias por amar el capitulo, no sé que hará Amy, pero a Harry me lo reservo yo :3
Wujuuuuuuuuuu, que copada tu compa ! <3
Te amo mássssss vida<3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 27 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.