O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Mar 05 Feb 2013, 6:46 pm

Roochi.1D escribió:Yo también estuve igual cuando terminé esa trilogía :______________
Lloremos juntas :'(
te amo más askjdhkajshdkjashskjdhkasdj <3
Harry es perfecto y punto.
Besazossss <3

Es hermosa ajksdhasd te juro que estoy completamente enamorada de Chrirstian baba bueno lloremos :'( (se me acabaron los gif xd)
Mentira, te amo más aksdljjkadsjkdasljklasdjkld <3<3
Si es hermoso y perfecto y ahh *-*
Besotototes <3
PD: puedo hacerte una preguntita por MP?
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 7:05 pm

Charlie. escribió:
Roochi.1D escribió:Yo también estuve igual cuando terminé esa trilogía :______________
Lloremos juntas :'(
te amo más askjdhkajshdkjashskjdhkasdj <3
Harry es perfecto y punto.
Besazossss <3

Es hermosa ajksdhasd te juro que estoy completamente enamorada de Chrirstian baba bueno lloremos :'( (se me acabaron los gif xd)
Mentira, te amo más aksdljjkadsjkdasljklasdjkld <3<3
Si es hermoso y perfecto y ahh *-*
Besotototes <3
PD: puedo hacerte una preguntita por MP?

askldjaklsjdlkasjdlk <3
Yo me enamoro todos los días de Christian Grey (leo sus libros una y otra vez, me sé sus dialogos)
''A la mierda el papeleo''
''Laters, baby'' . <3
Te amo más <3
Es perfectiquisimo (?
Besazossss <3
PD: hazme todas las preguntas que quieras en donde quieras ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 7:13 pm

Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdooooon, ¡AME LOS CAPITULOS! ¡POR DIOOOS! perdón por no pasarme antes te juro que crei haber comentado :/, en fin, me emocione tanto con este cap <3, espero que la sigas!.Chau.Te quiero<3.

PD: lo de la CB, es la Chat Box que esta al final de la pag! :B.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 7:38 pm

Giu. escribió:
Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdooooon, ¡AME LOS CAPITULOS! ¡POR DIOOOS! perdón por no pasarme antes te juro que crei haber comentado :/, en fin, me emocione tanto con este cap <3, espero que la sigas!.Chau.Te quiero<3.

PD: lo de la CB, es la Chat Box que esta al final de la pag! :B.

Estás perdonada, tranca chica, tranca ._. asjdhkasdhkjs <3
Te extrañé :(
Suele pasar... No hay drama ^^
Me alegro de que te hayan encantado, asjkdhskjahdkasjdh <3
Muchas gracias :3
Te quiero más <3

PD: en este momento estoy escuchando la canción 'Chau' de NTVG. Chaaaaaaaaaaaaaaaaan :|
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Antonella_05 Miér 06 Feb 2013, 12:56 pm

siguelaaaaa me encantoooo :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 2:06 pm

Antonella_05 escribió:siguelaaaaa me encantoooo :(L):

La seguiré tan pronto como pueda :)
Me alegra de que te haya encantado ^^
Besooooos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 7:02 am

Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:
Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdooooon, ¡AME LOS CAPITULOS! ¡POR DIOOOS! perdón por no pasarme antes te juro que crei haber comentado :/, en fin, me emocione tanto con este cap <3, espero que la sigas!.Chau.Te quiero<3.

PD: lo de la CB, es la Chat Box que esta al final de la pag! :B.

Estás perdonada, tranca chica, tranca ._. asjdhkasdhkjs <3
Te extrañé :(
Suele pasar... No hay drama ^^
Me alegro de que te hayan encantado, asjkdhskjahdkasjdh <3
Muchas gracias :3
Te quiero más <3

PD: en este momento estoy escuchando la canción 'Chau' de NTVG. Chaaaaaaaaaaaaaaaaan :|
¿ME EXTRAÑASTE? AWWW yo tambien <3, Me da tanta pena ese video, cuando aplasta a el robotito :(, bueno, SEGUILA!Chau.Te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 12:45 pm

Giu. escribió:
¿ME EXTRAÑASTE? AWWW yo tambien <3, Me da tanta pena ese video, cuando aplasta a el robotito :(, bueno, SEGUILA!Chau.Te quiero.

Te extrañé un montón :_
Ese robotito, pobreshito... pero amo esa canción :3
CHAU! <3 asdkjashdkjashdakjsdhkj
La sigo en unos minutos :3
Besoooos <3
Te quiero más ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 12:56 pm

33°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Lips

Harry llevaba hablando con Zayn desde que llego a la casa de los Tomlinson; mientras iban ultimando detalles como globos y poniendo la comida en la mesa. Las chicas se encargaban de los invitados y de las bebidas.
Se oyó un ruido en la entrada e inmediatamente supieron que Louis había llegado. Aparte de ver las luces, el ruido provenía de las ruedas de su último auto. Jay empezó a dar órdenes de silencio a los que estaban allí, a la vez que apagaba la luz.
La luz de la entrada se prendió, dando ver a una Amy desconcertada y un Jake divertido. Louis cerró la puerta, mientras se encargaba de contarle una anécdota a su ex hermanastra y hacerla reír.
Dos minutos más y la luz del comedor se hizo presente, a la vez que Amy veía toda la decoración y las personas que gritaban en su busca.
- ¡SORPRESA! -dijeron todos a la vez. Amy dejaba caer unas lágrimas de emoción sin poder creerse nada.
- Gracias chicos –agradeció ella, secándose sus lágrimas- Lo mantuvieron bien en secreto, eh -comentó, fingiendo estar enojada. Fulminó a Milagros con la mirada, mientras que todos reían – De verdad creí que ibas a tener una cita con él –le murmuró al oído, cuando Mil la abrazó.
- Feliz cumpleaños querida. Lo han hecho con mucho amor –Mili ignoró todos los comentarios de su mejor amiga, y se apartó a un lado para que el rubio participara también del saludo.
- Feliz cumpleaños princesa –le dijo sonriendo, mostrando sus brackets brillantes
- Duende, creí haberte dicho que no quería fiesta –le reprochó
- Dile eso al terco de Louis –se excusó el irlandés.
- No me pude resistir –comentó el culpable, haciéndola reír.
Amanda pasó por todos los brazos de los invitados, agradeciendo uno por uno, recibiendo regalos y llorando. Se sorprendió al ver a sus compañeros de trabajo, al igual que a Harry ver que ella tenía tanto afecto. Era imposible no quererla, como también imposible por no tener celos de Lucas, quien la abrazaba tan ‘’amigablemente’’.

+++

- Tranquilo chico, calmando los celos –rió Louis a su lado
- ¿Qué estás diciendo? –preguntó, haciéndose el desinteresado
- Se nota a mil leguas que le tienes celos a Lucas.
- ¿Lucas? ¿Ese es su nombre? ¿Quién es?
- Un compañero de trabajo.
- Claro –dijo con sarcasmo notable
- Quien está de novio desde hace un año con Julianna, esa morocha que está a su lado. Muy enamorados.
- ¿En serio? –murmuró, y sus mejillas se tornaron rojos de la vergüenza.
- Si, celos estúpidos. Sos idiota Styles, empezá a controlarte.

+++


- ¿Quién es ese que está mirando tan fijamente a mi novio? ¿No será gay? –le preguntó Julianna a Amy. La castaña se giró, para encontrarse con Harry junto a Louis, quienes murmuraban entre ellos.
- ¿Cuál de los dos? –preguntó Amy, sonriendo como idiota. Se había alegrado de ver a su novio allí.
- El del pelo lleno de rizos –contestó, moviendo sus manos en su cabeza simulando imitar su peinado
- Es mi novio.
- ¿Tu novio? ¿Desde cuando tienes novio? Lo tenías bien escondido, chica rebelde –chilló sorprendido, Lucas, quien ponía un brazo alrededor de los hombros de Juli y con la otra mano llevaba una copa
- Desde ayer. Y yo no soy rebelde, compórtate con tus palabras.
- Es muy lindo –comentó Julianna
- Gracias –le dijo Amy, sonriéndole
- ¿No hay un comentario para mí? Hola, estoy aquí –bufó Lucas, celoso de protagonismo
- Vos sos hermoso, mi amor –le tranquilizó su novia, besándolo en la boca.
- Los dejo solos, par de tortolitos –Amy rodó los ojos y se giró, riéndose de ellos. Vió la sonrisa de Harry y se encaminó para encontrarse con él.

+++


- Amor –llamó Harry, cuando la abrazó luego de besarla como saludo – Feliz cumpleaños –volvió a desear, dándole un gran ramo de rosas blancas
- Hazza… no tenías por qué comprarme más nada. Esto es precioso… ¿Cómo supiste que estas son mis favoritas? –preguntó, admirando el ramo.
- Tengo mis contactos –respondió, guiñándole el ojo-. Te amo.
- Yo te amo más –murmuró en sus labios. Se separaron porque oyeron una tos falsa-. Perdón Jay -se disculpó ante la madre de Louis, con sus mejillas rojas.
- No hay nada que disculpar. Solo quería saludarte –tranquilizó Johanna.
- Las dejo solas, iré con los chicos –dijo Harry, soltándola-. Nos vemos luego, Jay, gracias por todo –se dirigió a ella y la abrazó.
- Es un buen chico –comentó Jay, luego de ver que se alejaba. Volvió su vista a Amy y le tocó la mejilla-. Feliz cumpleaños Amy, tu madre estaría muy orgullosa de lo que te convertiste.
- Gracias Jay –susurró, llorando devuelta-. Muchas emociones.
- Tranquila, suele pasar.
- Nosotras también queremos saludar –dijo una voz femenina interrumpiéndola. Se dieron vuelta viendo unas figuras que correspondían a las hermanas de Louis, Fizzy y Lottie. La primera había hablado por las dos.
- Feliz cumple Amy –Lottie se acercó y la abrazó. Fizzy repitió sus movimientos, dándole también una bolsa de regalo, con una remera adentro.
- Espero que te guste, nos volvimos locas con tu hermano buscando esto.
- ¿Jake también estuvo involucrado en esto? Lo mataré –comentó Amy divertida.

+++


Habían pasado dos horas de la fiesta y la mesa de comida ya estaba vaciándose. Los chicos dudaban de si era Niall quien acababa con todo, pero lo cierto era que él estaba muy ocupado con su ahora novia, Milagros. Las otras novias de los chicos estaban hablando en un rincón, incluyendo a Amy; mientras que sus respectivos novios estaban en el lado opuesto, tan animadamente hablando de quien sabe qué.
La puerta se abrió, dejando pasar a una persona con anteojos. Iba vestido con un jeans rasgados, zapatillas converse negras y una remera con colores flúor. Llevaba puesto unos anteojos negros, pero nadie sabía quién era. Y nadie se dio cuenta de que había llegado, todos estaban en su mundo.
Era un chico con estatura normal, con pelo color marrón, muy corto y sus ojos eran claros. Se había sacado los anteojos, mirando a su alrededor, divertido. Ubicó a Amy y se dirigió a ella. Las chicas se quedaron estáticas, y los chicos estaban extrañados. Nadie lo conocía, por supuesto. Nadie salvo Amy.
- Feliz cumpleaños, Amanda Claire Müller –gritó, parado atrás de ella. Ella se giró asustada. Al reconocerlo, sonrió, y corrió a abrazarlo, sorprendida de que estuviese ahí luego de tantos años sin verlo.
- Jackson Frayn Harries –escupió, después de separarse - ¿Dónde estuviste, desaparecido?
- Ya sabes… viajé a Estados Unidos. Volví hace una semana, no me podía perder esta fiesta.
- Te extrañé, te he odiado porque me has abandonado.
- ¿Y ahora? –le susurró al oído, abrazándola por la cintura.
- Ahora te quiero porque estás acá.
- Y porque te he traído un regalo.
- Jackson, no tenías por qué hacerlo –le regañó
- Soy adulto, ya no me podes mandar –ignoró su reproche, dándole una bolsa. Adentro de esa bolsa chica, había una caja que contenía una pulsera con hermosos dijes.
- Es hermoso –agradeció, besándole la mejilla. – Nunca más vuelvas a desaparecer así.
- Nunca más –prometió.
- Amy… ¿Quién es él? –preguntó Harry receloso, frunciendo el ceño. Se había acercado a su novia a paso lento, queriendo intimidar a Jack.
- Esa pregunta te la tengo que hacer yo –respondió Jack, desafiante. - ¿Quién sos vos y por qué tenés tu brazo alrededor de mi novia?
- ¿Qué? –preguntó Harry, sin entender nada. Amy se quedó estática, igual que el resto de los invitados. Jack era el único que estaba tranquilo.
Esas preguntas fueron las gotas que rebalsaron el vaso. Harry estaba a punto de irse, los celos aparecieron junto a una ira controlable.


Amenme... o odienme, como quieran.
Largo eh, no se pueden quejar.
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 1:43 pm

¿QUE?¿QUE CARAJO PASA? AHHHHHH AFSJFNLJSFKAFNJKSAFNKASNFKASNFKASJF LA CON** DE LA LORA :O JODE JODEME JODEME ¿QUE LE PASA AL GEMELO HARRIES? E? LO CACHETEO TE LO JURO! EN SERIO, QUE SE VIENE A METER EL MUY TARA**? Lo odio te juro que lo odio en este pu** momento, en fien SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Jue 07 Feb 2013, 2:34 pm

- ¡Houston tenemos un problema!
+ Aquí base de control reportandose.
- Mayday, repito, mayday. Rocío acaba de dejar la novela en un momento critico, ¡solicitamos refuerzos!
+ Serán enviados a la brevedad.


Después de mi momento delirante del día, viene mi comentario.
Definitivamente elijo odiarte, aunque no me va a durar mucho.
POR DIOS ROCÍO, ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO? Ahora mismo quiero estrangularte, aunque te amo demasiado como para realmente hacerlo.
En fin, no quiero desviarme del caso puntual, que es que tenes que subir lo más rápido posible el próximo capítulo ¿entendido?
Cambio y fuera.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Jue 07 Feb 2013, 2:39 pm

Primero estaba *party Hard con la fiesta sorpresa*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 471602c014a9b2ab12e19142225a7723_large
Luego con los celos de Harry... akjsdhakjdshaksdj
cuando llegó el extraño.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Tumblr_mf4n01VMpN1r3qio5o1_500_large
Y ¡era Jack!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Tumblr_mhpqpiATQJ1qm9tlzo1_500_large
Aunque creo que el del gif es Finn :| xd
y me imagino que Harry está así :B
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Tumblr_mhkbjxXur71qbmuspo1_500_large
¿Novio? askdjalsd morí D:
amé el cap y quiero saber que sige baba
Love You, Rochi <3
Besootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 3:10 pm

Giu. escribió:
¿QUE?¿QUE CARAJO PASA? AHHHHHH AFSJFNLJSFKAFNJKSAFNKASNFKASNFKASJF LA CON** DE LA LORA :O JODE JODEME JODEME ¿QUE LE PASA AL GEMELO HARRIES? E? LO CACHETEO TE LO JURO! EN SERIO, QUE SE VIENE A METER EL MUY TARA**? Lo odio te juro que lo odio en este pu** momento, en fien SEGUILA!

¿Por qué lo odian tanto al pobre Jack?
Es tan lindo ese chico *.*
Creo que soy la unica que lo ama, Je.
Esto no se lo esperaban e.e
La sigo pronto :D
Bessssssssos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 3:12 pm

Mili1D escribió:- ¡Houston tenemos un problema!
+ Aquí base de control reportandose.
- Mayday, repito, mayday. Rocío acaba de dejar la novela en un momento critico, ¡solicitamos refuerzos!
+ Serán enviados a la brevedad.


Después de mi momento delirante del día, viene mi comentario.
Definitivamente elijo odiarte, aunque no me va a durar mucho.
POR DIOS ROCÍO, ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO? Ahora mismo quiero estrangularte, aunque te amo demasiado como para realmente hacerlo.
En fin, no quiero desviarme del caso puntual, que es que tenes que subir lo más rápido posible el próximo capítulo ¿entendido?
Cambio y fuera.

JAJAJAJAJJAAJJAAJJ me encantó, me encantó el comentario delirante :3
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me alegró dejarlo ahi, ni yo misma me lo esperé, fue tan fresco :D
Lo subiré en cuanto pueda querida, sin presiones. En tanto, no te olvides de respirar.
Jack es tan aksjdhakjajsdhkajsdhkasdh <3 Lo amo :')
(Soy la única que lo ama u.u )
Cambio fuera... Amandote cuando me odias ._.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Feb 2013, 3:15 pm

Charlie. escribió:Primero estaba *party Hard con la fiesta sorpresa*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 471602c014a9b2ab12e19142225a7723_large
Luego con los celos de Harry... akjsdhakjdshaksdj
cuando llegó el extraño.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Tumblr_mf4n01VMpN1r3qio5o1_500_large
Y ¡era Jack!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Tumblr_mhpqpiATQJ1qm9tlzo1_500_large
Aunque creo que el del gif es Finn :| xd
y me imagino que Harry está así :B
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Tumblr_mhkbjxXur71qbmuspo1_500_large
¿Novio? askdjalsd morí D:
amé el cap y quiero saber que sige baba
Love You, Rochi <3
Besootes <3

No me importa si ese es Jack o Finn, para mí los dos son iguales JE.
akjsdhkasdhksdhkj <3 SOn tan lindos :')
Me mataron tus gifs <3
Sí, creo que dicen que son novios... NO MUERAS, te quiero viva D:
La seguiré en cuanto pueda ;)
Love you Cat <3
Beeeeeeeeeso <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 26 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.