O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 11:59 am

Roochi.1D escribió:
Pepaa escribió:Ay que lindo que no retaran a Harry por decir que le gustaba cantar y no la empresa... tienes que seguirla babe <3

Fueron muy comprendentes y confiables, eso es bueno.
La seguiré esta noche :D
Se descubriran muchas cosas... OOPS, dije cosa de más :_
Besosssssss <3

Me haz dejado con un CHAN - CHAN en mi cabeza ._.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 12:17 pm

Pepaa escribió:
Roochi.1D escribió:
Pepaa escribió:Ay que lindo que no retaran a Harry por decir que le gustaba cantar y no la empresa... tienes que seguirla babe <3

Fueron muy comprendentes y confiables, eso es bueno.
La seguiré esta noche :D
Se descubriran muchas cosas... OOPS, dije cosa de más :_
Besosssssss <3

Me haz dejado con un CHAN - CHAN en mi cabeza ._.

Tranquila amor, es lo que quería lograr :3
Lo sé, soy mala, no me odies :_
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 12:19 pm

Roochi.1D escribió:
Pepaa escribió:
Roochi.1D escribió:
Pepaa escribió:Ay que lindo que no retaran a Harry por decir que le gustaba cantar y no la empresa... tienes que seguirla babe <3

Fueron muy comprendentes y confiables, eso es bueno.
La seguiré esta noche :D
Se descubriran muchas cosas... OOPS, dije cosa de más :_
Besosssssss <3

Me haz dejado con un CHAN - CHAN en mi cabeza ._.

Tranquila amor, es lo que quería lograr :3
Lo sé, soy mala, no me odies :_

Jamás podría odiarte <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por alebirdy Mar 29 Ene 2013, 12:20 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii, el amorrrrrrr el amorrr, le amourrrrrrrr

jajajajaj es una cuchura, me imagino a harry siempre ahi tan tiernito y confundido

siguela prontooooooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 12:42 pm

alebirdy escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii, el amorrrrrrr el amorrr, le amourrrrrrrr

jajajajaj es una cuchura, me imagino a harry siempre ahi tan tiernito y confundido

siguela prontooooooo

asdsjdhakjshdkasjdaskjd <3
L'amour est dans l'air.
Harry es un amor :3
La sigo esta noche, ten pacienciaaaaaa.
PD: debo seguir mis propios consejos u.u
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Mar 29 Ene 2013, 1:56 pm

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Banano
¡Hola! aksjdhakjdsasdashdkskjñjksdasadlkj
Son tan lindos esos dos <3
y por fin le dijo a Anne y a Des dasnjjsdasadklj he muerto
y se verá con Amy esta noche 1313
Mmmmmmm.. me pregunto que pasará ...
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Tumblr_mhdxheyi141rdb74jo1_500_large
Se ven tan sexys en el gif (? baba
Espero esta noche 1313
Love You <3

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 3:27 pm

Charlie. escribió:Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Banano
¡Hola! aksjdhakjdsasdashdkskjñjksdasadlkj
Son tan lindos esos dos <3
y por fin le dijo a Anne y a Des dasnjjsdasadklj he muerto
y se verá con Amy esta noche 1313
Mmmmmmm.. me pregunto que pasará ...
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Tumblr_mhdxheyi141rdb74jo1_500_large
Se ven tan sexys en el gif (? baba
Espero esta noche 1313
Love You <3


HOLAAAAAAAAAAAAAA <3
Me alegrás la tarde con tus comentarios y gifs.
Y por cierto, Liam, Niall y el rubio irish son tan asjdhkasjhdkasjdhasdjd muero... ¿Acaso quieres matarme? Ya es suficiente con dolor de ovarios que tengo ahora mismo :_
Esta noche... mmm... yo tambien me lo pregunto (?
No va apasar nada interesante... (ni yo me lo creo).
Eso sí... van a salir muchos secretos a la luz Shhh.. secretito.
Amy y Hazza son un amorrrrrrr :3
Besosss! :D
I love you more <3

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Mar 29 Ene 2013, 3:31 pm

Wow se lo tomaron tan bien los papas de Harry la noticia.
Espero que no hagan nada indebido Amy y Harry.
Tenes que seguirla.
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 3:48 pm

Elizabeth1D escribió:Wow se lo tomaron tan bien los papas de Harry la noticia.
Espero que no hagan nada indebido Amy y Harry.
Tenes que seguirla.
Besos.

Des y Anne son tan amables :3
Me diste una idea acerca de Amy y Harry ... mmm... -mente pervertida-.
en fin, la sigo más tarde :3
Besosssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Mar 29 Ene 2013, 5:31 pm

Aww Hazza está re enamorado....kjkhkfojf bueno, seguilaaaa!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 7:10 pm

Augustine escribió:Aww Hazza está re enamorado....kjkhkfojf bueno, seguilaaaa!

Se ve tan idiota con esa sonrisa estúpida que amamos :'3
Ya la sigo :D
Besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 7:20 pm

27°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Gatody

Hacía dos horas que estaban ordenando todo en el departamento, y aún faltaban como cinco cajas por desenvolver. Pero los chicos estaban cansados, por lo que Harry decidió dejarlo ahí, con el tiempo lo acomodaría. Aun así, invitó a los chicos a abrir un champagne. Ya estaban los cinco ahí, contemplando la vista por el balcón, uno igual al que tenía Amy en su departamento. La única diferencia que había, es que Harry vivía en una casa.
- Porque ahora sos libre y estás viviendo solo –propuso Louis, en el brindis.
- Porque también está consiguiendo novia, ese que le ha desvelado los sueños –burló el morocho, haciendo reír a todos.
- Porque finalmente han atrapado el corazón de un antiguo mujeriego –festejó Niall, recordando los viejos tiempos, donde ellos eran solteros.
- Porque ahora todos somos felices, con nuestras respectivas parejas –continuó Harry, mirando su vaso, con el brillo en sus ojos
- ¿Quién iba a pensar que Harry dejaría de ser solterón? –preguntó Liam desconcertado. Cuando empezó a reír histéricamente, todos finalizaron su brindis.
- Chicos, vámonos. El señorito tiene una visita –dijo Zayn, dando por finalizada la velada, luego de un rato más que siguieron hablando, y recordando esas salidas en las cuales los cinco estaban solteros.
- ¿Amy vendrá? –preguntó Liam. Harry miró para abajo, sonriendo como idiota, dando señal de que la respuesta era afirmativa y que él estaba un poco vergonzoso-. Por supuesto que lo hará, que pregunta más boluda la que hice.
Todos rieron, saludándolo uno por uno. Harry les abrió la puerta y esperó a que cada uno se subiera a la camioneta que Louis trajo para que él se volviera adentro. Dejó su celular en la encimera de la cocina, mientras fue al balcón del piso de arriba a recoger las copas que dejaron. Agarró cuatro con su mano izquierda, quedándose la derecha con una sola y la botella de champagne ya vacía. Bajó con cuidado, dirigiéndose a la cocina para lavar las copas y dejar la botella en un rincón.
Estaba cuidando de que la tercera copa no se rompiera al secarlo, cuando tocó el timbre. Se extrañó, no esperaba que Amanda llegara tan rápido. Dejó la copa sobre la mesada para luego seguir secándolo, junto al trapo, para dirigirse a la puerta. Abrió seriamente, pero al verla, su cara se iluminó. No tenía idea de cuánto ella le hacía cambiar los ánimos de un momento a otro.
- Bienvenida a mi hogar. No esperaba verte tan pronto –saludó Harry, sonriéndole.
- Oh, si estás ocupado, volveré más tarde –dijo Amy, tan seriamente que se giró a cámara lenta
- Ahora que has venido no tengo intenciones de dejarte ir, ya no –le comentó Harry, agarrándola de su brazo tan suavemente como si fuera a partirse. La hizo entrar a la casa.
- Que hermoso. Has elegido bien, es acogedor –aprobó Amy, mirando a su alrededor, viendo muebles y cajas.
- Creo que esa fue mi idea –explicó Harry, poniéndose a su lado, rozándose el pecho con su espalda bien formada.
- ¿Qué tal estás? –preguntó Amy, girándose.
- Eso hablaremos después, ahora tengo intenciones de hacer algo –comentó él, para luego acercarse, rozar sus narices y besarla, como si fuera el fin de mundo, no tenía intenciones de dejarla escapar- Pensé que también venía Jake.
- Salió con Lottie. Se iba a quedar a dormir en su casa. Ya sabes… es viernes.
- Entonces… seremos nosotros dos.
- Supongo que sí, a menos que hayas invitado a alguien más.
- No. ¿Te gusta la comida china? –preguntó Harry, guiándola a la cocina, donde se puso a terminar el trabajo que estaba haciendo antes.
- Sí, estaría fantástico. En casa no puedo comer, Jake es alérgico.
- Que bajón –comentó el ruloso, guardando las copas.
- ¿Vinieron los chicos?
- Me ayudaron a colocar todo en su lugar. Me deben una botella de champagne que se terminaron –bromeó Harry. La chica rió, girando su vista hacía el resto de la casa-. Llamaré para que nos traigan la comida, después hago de guía turística –avisó, guiñándole el ojo
- Ve tranquilo –permitió Amy. Se acercó a la televisión. A su alrededor, había tres portarretratos. Una estaba él con los otros chicos, otro con sus padres y su hermana en otra cena de gala, se dio cuenta porque estaba de traje y el último estaba con Louis, abrazados.
- ¿Te gusta la foto? –susurró Harry en su oído, lo cual hizo que Amy salte de un susto.
- ¡Harry! –retó-. Nunca más hagas eso
- ¿Qué? ¿No te gusta?
- Me has asustado.
- Lo siento, no pretendía eso –se disculpó. Miró la foto que Amy estaba viendo, y sonrió, recordando el día en que se sacaron la foto-. Louis siempre estuvo para mí. Los demás también lo son, pero él… es especial.
- Tienen una buena relación, lo veo.
- A pesar de que es mayor que yo, se comporta como un nene.
- Lo sé. He vivido con él, ¿te olvidas? –rió Amy.
- Oh, sí, me he olvidado. En fin… es más mi hermano que mi mejor amigo.
- Tiene esa manía de serlo.
- Ven, te mostraré el resto de mi casa –dijo Harry, agarrándola de la mano para instarla a subir las escaleras.
Le mostró las habitaciones, el balcón que había en un cuarto vacío y el baño. Amanda se enteró de que en el piso de abajo había un baño de repuesto, lo que era sorprendente, nunca había visto una casa como esa. Se encerró en la pieza de Harry, extrañándose de que hubiera una cama matrimonial. Se preguntó para qué, si vivía solo. Con solo responderse, sus mejillas se sonrojaron. Él la miró dudando, y sonriendo.
- ¿Qué pasa? –preguntó
- Nada. Estaba observando que tienes una cama matrimonial
- ¿Y que tiene? –Harry no entendía de que iba
- Es más grande, todo para vos, mucha comodidad.
- Sí… siempre quise tener una cama así sola para mí. Pero estaría mejor si tuviera una compañía a mi lado –pum. Indirecta para Amanda. Volvió a sonrojarse-. Te ves linda cuando te sonrojas –sonrió, besándola de nuevo. Ese beso fue diferente, más lento, captando la esencia del momento. Finalizó ese momento de amor gracias a que sonó el timbre -. Qué rápido llegó la comida –comentó, haciendo que se ría.
Los dos bajaron, Harry abrió la puerta y atendió al chico que había traído una bolsa con dos paquetes. Le pagó, dándole también propina. Propuso que comieran en el sofá, mientras miraban una película, tomaban cerveza y charlaban. Ella aceptó, veía la idea muy simple.
- ¿Esto cuenta como una cita? –preguntó Amy, cambiando los palos chinos por un tenedor
- Como quieras. Yo lo veo como un viernes con mi novia.
- ¿Es esa una manera de pedirme que sea tu novia?
- Es que yo lo doy por hecho.
- Mirá que bonito -dijo irónica
- Está bien, lo haré como se debe… -dejó el paquete en la mesita ratona, sacándole también a ella, haciendo que protestara. Él lo calló, tomando sus manos –Amanda Müller, ¿quieres darme el honor de ser tu novio?
- No sé, lo pensaré… -dijo Amy, el ruloso frunció el ceño-. Claro que sí Harold –le respondió. Él bufó y ella no entendió por qué. Cuando le cayó la ficha, repuso:- Hazza.
- Mucho mejor –dijo, acercándose a besarla.


LA NOCHE RECIÉN COMIENZA.... todavía falta para que termine este precioso viernes :3
Espero que les guste, soy demasiado romántica como se darán cuenta :_
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Mar 29 Ene 2013, 7:33 pm

oh yeah!!!! DESCONTROL TOTAL Y MUCHO AMOR!!!! jajajjaja que lindo Hazza <3 <3 ahorita mismo voy hasta su casa y lo secuestro jajajjaja :)

Felicitaciones Rochi! tu novela me gusta cada vez más. Sigue así :)

TE QUIERO MUCHO,

MACA!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 7:35 pm

Maca escribió:oh yeah!!!! DESCONTROL TOTAL Y MUCHO AMOR!!!! jajajjaja que lindo Hazza <3 <3 ahorita mismo voy hasta su casa y lo secuestro jajajjaja :)

Felicitaciones Rochi! tu novela me gusta cada vez más. Sigue así :)

TE QUIERO MUCHO,

MACA!

dhkasdhkajshdkjsdh <3
Te acompaño a secuestrarlo ;)
Gracias me hace muy feliz tu comentario :')
Me inspira a seguir escribiendo :3
Te quiero masssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Mar 29 Ene 2013, 8:19 pm

Es que :') fue hermoso sajhsddsadsa yo sé que te encantan mis comentarios 1313 #EgoModeOn xd No quiero matarte ¿como se te ocurre? es que son tan sexys, que no me resistí a poner el gif Uh, te entiendo a veces duele tanto D:
SON NOVIOS
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Tumblr_mg6sa3mz2N1qjnz1ro1_500_large
¿sabes que amo esta novela? asjdsajhjhdas es que haa Amy y Harry asdjhasdk <3 y ya son novios <3
eso me recuerda... que son novios y estan solitos 1313 y Amy estaba mirando la cama asjhdhsaja
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Tumblrm0a51hdvqp1r0ag7u
hahahaha xd
espero la sigas pronto :3
Besootes rochi <3
Love You More <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 21 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.