O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 6:48 pm

Elizabeth1D escribió:Aww... mucho amor, mucho amor. :(L):
Son demasiado tiernos los dos juntos.
Seguila.
Besos.

Demasiado amorrrrrrr, como me gusta :3
Son re chuchis juntos, espero que durennnnn :B -te estoy asustando?-
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 6:49 pm

Maca escribió:ay hazza!!!!!!!!!!!! por que eres tan..... tú? jjjajajaja que lindos: Hazza y Amy!

Siguela Roochi!! dejame decirte que me has hecho suspirar de amor fjienfewibiewbvhweb hhhhhhh me encanto el cap!! siguela que ya quiero ver que van hacer esos dos tortolitos!!!

TE QUIERO

Hazza, mi Hazza, nuestro Hazza, es un amor :3
Es que yo soy demasiado romántica, me salen las cosas del alma.
Me alegro de que te encante, ya sabrás que van a hacer (?
Te quiero más <3
Besossssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Lun 28 Ene 2013, 6:50 pm

Holaaaaaaa, nueva lectora. Ayer por la noche me leí todos los cap, así que hoy ya comento (: me gusta mucho tu novela y quiero que la sigaaaaaaaaaas! Estaré esperando xxx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 6:51 pm

Charlie. escribió:jsahdakjsdhkjasdhsdkjjhjhasdkjldsaklj
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Tumblr_mharqdXETO1r1jxe8o2_500_large
Es que son tan tiernos que ahhhh, ¡Dios! Amo a Harry y Amy son tan kajsdhskjadhasd y aaa que lindo, Rochi me encantó el capítulo jué hermoso :3
Y Yo también amo a German xd
Me encantó :3
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Large_large
Besoootes
Love You

Omgggggggggg, Ruperrrrrrt.
OMG, HAZZA, ven que te doy un besito :$
ME alegro de que te haya encantado el capitulo :')
Gracias :3
Besosssssssssss <3
I love you more than you (? <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 6:52 pm

Augustine escribió:Holaaaaaaa, nueva lectora. Ayer por la noche me leí todos los cap, así que hoy ya comento (: me gusta mucho tu novela y quiero que la sigaaaaaaaaaas! Estaré esperando xxx

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA <3
Que alegría encontrar una nueva lectora a estas alturas, voy a llorar :')
ME alegro de que te guste mucho, y espero no decepcionarte :D
La seguiré más tarde, no tendrás que esperar mucho.
Besosssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Augustine Lun 28 Ene 2013, 6:54 pm

Roochi.1D escribió:
Augustine escribió:Holaaaaaaa, nueva lectora. Ayer por la noche me leí todos los cap, así que hoy ya comento (: me gusta mucho tu novela y quiero que la sigaaaaaaaaaas! Estaré esperando xxx

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA <3
Que alegría encontrar una nueva lectora a estas alturas, voy a llorar :')
ME alegro de que te guste mucho, y espero no decepcionarte :D
La seguiré más tarde, no tendrás que esperar mucho.
Besosssssssssss <3

Buenísimo! Sí, me uní un poco tarde....ahahah, pero bueeeeeeno, seguro que no me vas a decepcionar (:
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 28 Ene 2013, 10:14 pm

26°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Lolat

Una vez que Amy se fue de la oficina, ya habiéndola acompañado hasta el ascensor y quedándose hasta que se cerraran las puertas avisando que iba a bajar pronto. Volvió a donde estaba antes, solo para buscar sus documentos, y de paso pasaba a buscar a su padre para que salieran a su casa. No le importó las miradas inquisitivas de las secretarias que buscaban su atención, siempre supo que estaban detrás de él, pero nunca les dio cabida. En el trabajo solo hay relaciones profesionales, no hay lugar para los sentimientos.
Y más si ahora solo hay una chica en el mundo que ha logrado quitarle el aliento, dueña de sus sonrisas, y robado su corazón. Solamente estaría, única e incondicionalmente para ella. Y su hermano, obviamente. Le debía una parte de su relación. Él fue quién lo impulsó, desde un primer momento, a través de indirectas. Irónico, pues Harry siempre pensó que lo decía porque pensaban que eran amigos.
La voz de su padre lo distrajo un momento de sus pensamientos. Estaban volviendo a su casa, en el auto de Des. Era un día soleado, pero los últimos días del otoño estaban cayendo, trayendo consigo unos días frescos.
- ¿Quién era esa chica? –preguntó seriamente, sin quitar la mirada al camino
- Mi futura novia –contestó Harry, orgulloso de su respuesta.
- ¿Por qué me parece conocida? –se preguntó Des, frunciendo el ceño
- Ella fue la fotógrafa de la cena anual –le contestó Harry, estaba dispuesto a hablar sobre ella. Le hacía sentir seguro y feliz, de que por fin haya aceptado estar con él.
- Con que venía de ahí –suspiró, mirándolo. Des se fijó en los rasgos de su hijo, quien salía a su madre y era más parecido a su hermana, pero lo que más lo puso orgulloso fue que lo vió tan feliz-. Nunca te he visto más feliz que ahora.
- Es porque lo soy, papá. Estoy feliz de que a pesar de todo, de que me tendré que adaptar a los cambios, sé que puedo seguir adelante, sin importar nada.
- Estoy muy orgulloso de ti. Siempre supe que llegarías a ser una persona como lo sos.
- Gracias pa –le sonrió, un poco melancólico. Se extrañó, porque su padre nunca era abierto con sus sentimientos, siempre era frio y controlador. Decidió que le gustaba que su padre le haya dicho esto, le tomó confianza.
Tanto que hablaron, que Harry nunca se dio cuenta de que ya habían llegado. Salió del auto y se encaminó hacia la entrada. Antes de que pudiera poner la llave, la puerta se abrió, viendo a Gerard parado allí, recibiéndolo con una gran sonrisa cordial, como todos los días.
- Buenos días, Gerard –saludó cortésmente
- Buenos días niño –le respondió, para luego desaparecer de su vista. Harry fue al comedor, donde estaba su madre leyendo una revista, muy seriamente.
- Hola mamá –el ruloso se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. Estaba tan sonriente que no era consciente.
- Harry, ¿por qué tan sonriente? –le preguntó, después de haberlo saludado. Anne se sintió curiosa después de ver que Harry nunca se cansaba de estar sonriente. Quizás era muy común en él. Pero admitía que nunca lo vio así, y por eso está la pizca de orgullo en su corazón.
- Ya pronto sabrás –respondió, haciéndose el misterioso. Anne miró a Des de soslayo, y en ese mismo se dio cuenta de que él lo sabía.
- ¿Una chica, tal vez, que te ha enamorado? –pregunto una Gemma con una sonrisa pícara en su cara, esa que Harry también tiene. Está en los genes. Había aparecido en cuanto escuchó que habían llegado.
- Tal vez –le respondió, manteniendo el misterio.
- Ya me contarás –le aseguró Gemma.
- Te equivocas, estoy seguro de que ya lo sabes –atacó el ruloso, riéndose y haciendo reír a los que están presentes
- Tienes toda la razón. Es que soy tu hermana y lo sé de sangre. ¿Quién es Harry? Dinos, queremos saber.
- Está bien, está bien, no me torturen. Es Amanda.
- La fotógrafa –agregó Des, coincidiendo con su hijo. Las chicas se quedaron sorprendidas.
- ¿Amanda Müller? No está mal chico, sí que sabes cómo elegir mujeres lindas –comentó Gemma, y agregó:- pero ella será la única que me va a caer excelente.
- Me alegro de que sea así –rió Harry
- Se ve que estás muy feliz. Te deseo mucha suerte –dijo Anne, abrazándolo.
- Gracias mamá. Ahora, ¿podemos hablar? Debo decir un par de cosas importantes –pidió Harry.
- Claro. Tendremos que empezar nosotros –comenzó Anne.
- Ya saben chicos, que nosotros nos estamos divorciando –prosiguió Des, turnando su vista entre sus dos hijos. Ellos los miraban seriamente.
- Ustedes son mayores, y pueden entenderlo, así que ya saben, nuestra relación seguirá siendo igual, solo que viviremos en casas separadas – terminó Anne.
- ¿Qué va a pasar con esta casa? –preguntó Gemma
- Aquí vivirán ustedes y Anne –contestó Des, siguiendo:- Yo compré una casa cerca del trabajo, ya les daré la dirección para que puedan venir a visitarme. Tiene dos cuartos, para los dos.
- Lo entendemos –contestó Harry, mirando a su hermana. Sabía que tenía el apoyo de ella-. Quiero decir un par de cosas, ¿me permiten?
- Por supuesto, es un país libre –comentó Anne, riéndose risueña.
- Voy a comenzar por el principio. Me mudaré, esta misma tarde –dijo Harry, ignorando las miradas de sorpresa de sus padres y de su hermana- No será lejos, es apenas unas cuadras de acá. Soy mayor y creo que debo independizarme de esta casa, espero que puedan entenderme.
- Esperé tanto tiempo en escuchar algo como eso, al fin llegó –dijo Des, para luego reírse. Estaba claro que le estaba tendiendo una broma
- Hay algo más. Escúchenme bien, porque es muy importante. Es algo que he hecho durante toda mi vida, es mi segunda vida, mi pasión.
- No nos asustes Harry –susurró Anne, cuando le asaltaba el pánico.
- Yo canto. Desde siempre, tengo mi propia banda, junto a mis amigos. Escribo canciones incluso. La explicación del por qué desaparezco a las tardes y a las noches es para ensayar y cantar en algún bar. Lo he hecho desde que cumplí los 17 –dijo, después de lanzar un suspiro. Cerró los ojos, y al abrirlos se encontró con las caras de su madre y su hermana igual que antes, liberadas del pánico. Se extrañó, pensó que iban a regañarlos.
- Harry, eso no es novedad, siempre lo supimos. Tienes una excelente voz, para qué desperdiciarlo –comentó su hermana, abrazándolo. Siempre tuvo su apoyo y siempre lo va a tener.
- Entonces… ¿No están enojados?
- ¿Por qué deberíamos estarlo? ¿Por nunca decirnos nada? –preguntó Anne, tranquilamente. Él asintió- Sabíamos que debías tomarte tu tiempo en decírnoslo, así que no dijimos nada. Lo que no entiendo es porque esperaste tanto.
- Supongo que pensé otras cosas.
- Es porque sos idiota –le burló su hermana, haciéndolo reír.
- ¿Y a quién salí? –replicó el ruloso, haciendo referencia a ella. Le sacó la lengua, para luego despeinarla-. Papá, sé que tu sueño es que algún día me convierta en el dueño de tu empresa, pero no es lo que yo quiero. No te enojes, estoy diciendo que seguiré ayudando, todo el tiempo que sea posible, pero no quiero tomar el control. No estoy preparado.
- No te preocupes Harry, encontraré un reemplazo. Sigue tus sueños, eso es importante. Si estás feliz, estamos felices.
- Eso sí, Harry, llévanos a esos bares, queremos escucharte en vivo y en directo –pidió Gemma.
- Lo haré, pronto –prometió Harry. Luego, sonó unas bocinas, y todos giraron sus cabezas hacía la ventana. Se veía una camioneta estacionada, y los cuerpos de Niall y Louis se iban acercando-. Son los chicos, me ayudarán con la mudanza.
Sonrió, abriéndoles la puerta. Ellos saludaron a todos y subieron a su habitación, para poder ponerlo todo en cajas, y subirlos a la camioneta. En un momento, el celular de Harry le sonó, pero ese mensaje le trajo más de una sonrisa. Y viniendo de esa chica, todo en él se ve feliz.

Amy :): Haz, ¿Me darás la nueva dirección? Pasaré esta noche, si me permites.
Harry: Bloomsbury St. A400. A una cuadra de la universidad. ¿Vendrás? Pediré comida.
Amy :): Pasaré temprano. Nos vemos luego nene, te amo xx
Harry: Hasta luego babe, te amo xx




Aburrido, pero es un capítulo puente. Las dudas están aclaradas entre ellos, vendrá la calma después de la tormenta (?
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por alebirdy Lun 28 Ene 2013, 11:17 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA DEMASIADOOOO, MUCHISIMO, EN EXCESO

no tieneeeeees ideaaaaaaaaaaaa

nueva lectoraaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Mar 29 Ene 2013, 9:56 am

Oh yeaaaaaaaaaah, Harreh told them all to Anne, Des and Gemma :3
I'm happy for him!
Live alone? It's like I! hahaha
I wait for the next chapter :)
Love ya babe!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por aldanus Mar 29 Ene 2013, 10:38 am

¡Lo amé! No..¡lo siguiente! Adklflkjhs yo sabía que acabarían juntos, ¡lo sabía! Bueno, eso en realidad lo sabíamos todos, pero no importa, fue precioso. Fue más lindo que Tommo comiéndose una zanahoria desnudo (?) JAJAJAJAJAJAJAJA ni modo, estoy loca. ¡Síguela rápido Roo! Sabes que no me gusta esperar demasié :( ¡Besotes linda, te quiero! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 10:41 am

Ay que lindo que no retaran a Harry por decir que le gustaba cantar y no la empresa... tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 11:46 am

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA DEMASIADOOOO, MUCHISIMO, EN EXCESO

no tieneeeeees ideaaaaaaaaaaaa

nueva lectoraaaaaaa

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA <3
Me alegro de que te encante, espero no decepcionarte nunca :D
sjdhaksdhkashdkashdasd , lo amás aunque sea tan romántica ? xD
Besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 11:50 am

Mili1D escribió:Oh yeaaaaaaaaaah, Harreh told them all to Anne, Des and Gemma :3
I'm happy for him!
Live alone? It's like I! hahaha
I wait for the next chapter :)
Love ya babe!

Vas happenin '?
You speak English, then I will answer in the same language.
Harry was excellent, cleared in front of his family.
Yes, live alone .. perhaps (? I like also. e.e
I love you too, babe. I see you soon.

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 11:51 am

My ego is big. escribió:¡Lo amé! No..¡lo siguiente! Adklflkjhs yo sabía que acabarían juntos, ¡lo sabía! Bueno, eso en realidad lo sabíamos todos, pero no importa, fue precioso. Fue más lindo que Tommo comiéndose una zanahoria desnudo (?) JAJAJAJAJAJAJAJA ni modo, estoy loca. ¡Síguela rápido Roo! Sabes que no me gusta esperar demasié :( ¡Besotes linda, te quiero! <3

Eso lo sabemos todos xD
Lo sé, lo seguiré esta noche e.e
Besossssss, te quiero más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 11:52 am

Pepaa escribió:Ay que lindo que no retaran a Harry por decir que le gustaba cantar y no la empresa... tienes que seguirla babe <3

Fueron muy comprendentes y confiables, eso es bueno.
La seguiré esta noche :D
Se descubriran muchas cosas... OOPS, dije cosa de más :_
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 20 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.