O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Vie 25 Ene 2013, 11:43 am

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Tumblr_ma3z9odMvk1rvc1g2
¡aksjdhsdalsdasdjkldsakljsakjdlkjdsla!
Primero: Amo Friends Y Jake 1313 xd
Segundo: sakjhjasdsdaddasjksda ¡Lo admitió por fin! sjhjkad me está dando un mini paro cardíaco en estos momento y la canción, creo que he muerto skjhdasd es que fue hermoso :') y ahhhhhhh *-*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Tumblr_mb4emkPNtD1reml8ao1_500_large
Aun no lo supero .-. me encantó el capítulo <3
alskjdaksd
Besoootes Rochi <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 12:06 pm

Ya era hora de que te dieras cuenta Styles!
jajajajajjaja
Tienes que seguirla babe!
¿Que pasara ahor :Z?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 12:10 pm

Mili1D escribió:ajdgfcdgszhkxjchvb ame el capitulo :3 oh si, oh si, harry al fin se dio cuenta <3
Baile de celebracion!!! ajajajajja
espero el proximo amiga (:
Te amo!

YEEEEEEEEEEEEAH , se dio cuenta, están todos invitados a mi fiestaaaaaaaa :D
el proximo lo tendrás pronto ;)
Te amo massssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 12:11 pm

Elizabeth1D escribió:Yeah! Harry esta enamorado de Amy!! Lalalala.
Tenes que seguirla!!
Besos.

Yeeeeeeeeeeeeeah, claro que sí!
Solo que era demasiado lento para querer darse cuenta u.u
La sigo pronto e.e -Misterio mode ON-
Besossssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 12:12 pm

Charlie. escribió:Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Tumblr_ma3z9odMvk1rvc1g2
¡aksjdhsdalsdasdjkldsakljsakjdlkjdsla!
Primero: Amo Friends Y Jake 1313 xd
Segundo: sakjhjasdsdaddasjksda ¡Lo admitió por fin! sjhjkad me está dando un mini paro cardíaco en estos momento y la canción, creo que he muerto skjhdasd es que fue hermoso :') y ahhhhhhh *-*
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Tumblr_mb4emkPNtD1reml8ao1_500_large
Aun no lo supero .-. me encantó el capítulo <3
alskjdaksd
Besoootes Rochi <3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ME ENCANTA QUE ME RESPONDAS CON GIFS SDFJHKASFHDKJDHAS.
Yo AMO con mi vida Friends pensé en mí cuando lo escribía :')
Jake es tan sadhaksjdhkjsdhkasd.
Me encanta esa canción :3
Superalo, capaz que viene lo mejor ;)
Me encanta que te haya encantado :') voy a llorar de emoción :')))))
Besossssssssssssssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 12:13 pm

Pepaa escribió:Ya era hora de que te dieras cuenta Styles!
jajajajajjaja
Tienes que seguirla babe!
¿Que pasara ahor :Z?

jeje, palazos a Styles en 3...2...1... xD
La sigo pronto, no sé que pasará, la verdad que ni idea haciendome la tonta
Me encanta tu firma! (la de los Jonas)
Besosssssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:23 pm

Pasen por esta noveee, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 12:25 pm

Roochi.1D escribió:
Pepaa escribió:Ya era hora de que te dieras cuenta Styles!
jajajajajjaja
Tienes que seguirla babe!
¿Que pasara ahor :Z?

jeje, palazos a Styles en 3...2...1... xD
La sigo pronto, no sé que pasará, la verdad que ni idea haciendome la tonta
Me encanta tu firma! (la de los Jonas)
Besosssssssssssssss <3

Son hermosos mis hombres <3 wujaskajska
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 1:04 pm

Pepaa escribió:
Roochi.1D escribió:
Pepaa escribió:Ya era hora de que te dieras cuenta Styles!
jajajajajjaja
Tienes que seguirla babe!
¿Que pasara ahor :Z?

jeje, palazos a Styles en 3...2...1... xD
La sigo pronto, no sé que pasará, la verdad que ni idea haciendome la tonta
Me encanta tu firma! (la de los Jonas)
Besosssssssssssssss <3

Son hermosos mis hombres <3 wujaskajska

Según como recuerdo, lo son :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 6:51 pm

¿Quieren otro capítulo?

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 1dim
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Vie 25 Ene 2013, 7:12 pm

¡SI!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Tumblr_mdr0kcU19Q1raaq71o1_500_large
Eso no se pregunta xd
lo espero con ganas 1313
PD: me encanta comentar con gif y más ahora que encontré una pag con ellos xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 7:16 pm

Charlie. escribió:¡SI!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Tumblr_mdr0kcU19Q1raaq71o1_500_large
Eso no se pregunta xd
lo espero con ganas 1313
PD: me encanta comentar con gif y más ahora que encontré una pag con ellos xd

Entonces... gracias a tí, subiré.
Aw, amé ese gif...
Suertuda, encontraste una pagina con gif ._.
Ya subo, espera paciente (?
Love you <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Vie 25 Ene 2013, 7:23 pm

Roochi.1D escribió:
Charlie. escribió:¡SI!
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Tumblr_mdr0kcU19Q1raaq71o1_500_large
Eso no se pregunta xd
lo espero con ganas 1313
PD: me encanta comentar con gif y más ahora que encontré una pag con ellos xd

Entonces... gracias a tí, subiré.
Aw, amé ese gif...
Suertuda, encontraste una pagina con gif ._.
Ya subo, espera paciente (?
Love you <3

sdjajhsdlashlsdahjsad Yeiiii :3
la verdad es que los saco de We Heart It .-. hahaha hay imagenes muy lindas .-.
Claro que espero, además estoy planeando subir una maratón en la novela, pero no le digas a nadie xd
Love you Too <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 7:29 pm

23°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Iminlovewithyou

Una hora antes del show

Harry se había terminado de vestir cuando su madre apareció en la puerta. Mientras se perfumaba, ella le avisó que su padre llegaría mañana, por lo que tendrían una conversación formal los cuatro, aclarando todo. Había decidido decirles todo lo que tenía que decirle, y había tomado la decisión de mudarse mañana mismo, también.
Oyó el timbre, y pensó que debía ser Louis, por lo que se apuró a agarrar todos los documentos y bajó las escaleras. No se había equivocado, allí estaba su madre hablando amigablemente con él. Siempre habían tenido esa relación, era como un hijo más.
- Lou. –dijo desafiante, así se saludaban cada vez que se veían.
- Harr. –le respondió. Cuando los dos se rieron, se saludaron con ese típico movimiento de las manos - ¿Estás listo?
- Como siempre.
- Adiós Anne, un gusto verla de nuevo. Llevaré a su hijo a disfrutar de la noche.
- Adiós Louis, diviértanse, y no cometan una locura.
- Mamá, si me ocurre algo, culpalo a él. –dijo bromeando. Luego la besó en la mejilla, para luego salir de la casa y ser libre.
Se subieron al auto, y el ojiazul prendió la radio, poniendo volumen bajo, para tener música de fondo mientras hablaban. Harry finalmente le contó lo ocurrido estos últimos momentos, lo de su madre, incluso como se comportó Amy con él. Louis se estremeció, sabía que era muy duro pasar por la separación y el divorcio, puesto a que él ya lo ha pasado muchas veces. Pero cuando ese tema pasó a ser tabú, empezó a hablar de su repentino acercamiento hacía su ex hermanastra.
- ¿Qué pasa con Amy? –le preguntó, mirándolo de reojo
- ¿Por qué?
- A mí no me podés mentir. Sé que te pasa algo con ella, dilo.
- Es que… no lo sé, no sé cómo sentirme en este momento, me han pasado muchas cosas, es difícil ser yo ahora.
- Te entiendo Harry. Pero sea lo que sea, cuídala. Es un tesoro muy preciado.
- Ya veo, es muy fácil quererla.
- Y Jake… ese es un pequeño diablillo.
- ¿Jake? Que va, es un chico adorable.
- Lo es, salió a la hermana. Solo que se me hace imposible verla haciendo lo que su madre debería, tomando su lugar.
- Lo ha logrado, y perfectamente. Se sentiría orgullosa de la persona que hoy es.
- Yo también lo estoy. La he extrañado bastante.
- ¿Siempre la viste como otra hermana?
- Si… Me conoces, sabes que soy muy protector.
- Ya llegaron todos –se sorprendió el ruloso al ver a Eli junto a las otras dos chicas, Dani y Pez, con sus respectivos novios. El rubio estaba solo, pero bromeando con Liam.
- Sí, hace rato. Ele me mandó un mensaje cuando llegué a tu casa.
- Ops, nos tomamos demasiado tiempo en venir –comentó cuando salió del auto, luego de que el ojiazul lo estacionara
- Pero fue bueno tener esta conversación –recordó, dándole unas palmadas en su hombro. Juntos, caminaron hasta donde estaban sus amigos. Harry saludó a las bellas damas, y se situó al lado del irlandés. Louis y Eleanor se estuvieron murmurando cosas, riéndose como dos enamorados. Como si fuesen la única pareja allí.

Después del show

Los chicos terminaron de cantar la última canción de la noche, ‘Truly Madly Deeply’, pero Harry no quitaba su mirada de ella. La había visto tan hermosa incluso en sus jeans y su remera estampada. Ya había tenido el honor de verla cara natural, pero maquillada así como está la hacía ver más linda de lo que era.
Él finalmente supo aclarar sus sentimientos hacia Amy. Era tan claro como el agua, se había enamorado. Pero no fue fácil admitirlo, no quería volver a sentirse miserable como lo hizo durante su fugaz noviazgo con Caroline.
Ya estaban todos en el boliche, en una parte tranquila. Liam y Danielle se encontraron con unos amigos, Zayn estaba con su cuñado, el hermano de Pez, quién estaba abrazándola y sacando fotos de ellos juntos. Louis y Eleanor estaban en su mundo, charlando como lo hacían siempre, entre beso y caricias. Él rubio estaba al lado de Harry, estaban hablando con las dos amigas, Milagros y Amanda. La estaban pasando bien, eso es lo único que importaba.
De repente sintió una mirada sobre él. Miro a Louis de soslayo, captó que era el esperando la respuesta de la pregunta que le había hecho horas antes. El castaño de pelo liso le sonrió cálidamente, sabia de verdad lo que el ruloso sentía. Instintivamente agarró su celular le mandó un mensaje en respuesta.

Harry: La amo.
Louis: Haz lo que debas hacer. No le rompas el corazón.
Harry: Juro que no lo haré


El ruloso le sonrió devuelta, sintiéndose en condiciones de dar un paso. Volvió su vista hacía donde estaba el rubio, pero se dio cuenta de que no estaban allí. Milagros y Niall habían desaparecido.
- Se fueron afuera, a estar un rato solos –respondió Amy, a la pregunta de su mente aún sin formular.
- ¿Cuándo?
- Hace un minuto. Estabas colgado.
- Sí, estaba pensando…
- ¿En qué?
- En ti.

And I need you now tonight and I need you more than ever
And if you only hold me tight We'll be holding on forever
And we'll only be making it right 'cause we'll never
be wrong
Together we can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight, forever's gonna start tonight
Forever's gonna start tonight
Once upon a time I was falling in love, but now I'm only
falling apart
There's nothing I can do... a total eclipse of the heart


Se acercó a ella, y en menos de un segundo quitó el espacio que había entre sus labios. Amanda no tuvo tiempo de verificar lo que estaba pasando, pero al darse cuenta decidió dejarse llevar por el momento.
Harry no pensaba en nada más que ella. Momentos e imágenes volaban por su cabeza. El momento en que la conoció por primera vez, cuando la encontró en su casa, cuando salieron ese domingo… Ella era la chica perfecta para él. Sabía que podía confiar en ella en cuanto quisiera, sabía que es digna compañía aún en momentos más difíciles.
La falta de aire los separó, Harry sintió deseo de volver a hacerlo, pero supuso que debía darle espacio de asimilar lo que pasó. Le sonrío cálidamente, mientras que ella lo miraba confundida. Él está completamente seguro de que a ella le pasa algo, algo más que una simple amistad, lo sabe porque lo ha demostrado, lo ha sentido.
- Lo siento… yo… debo irme –fue lo único que pudo decir Amy, antes de pararse rápidamente, sin que Harry tenga tiempo de retenerla.



Amenmé... o odienme, como quieran.
No mueraaaaaaaan!
Las amo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 7:40 pm

Charlie. escribió:sdjajhsdlashlsdahjsad Yeiiii :3
la verdad es que los saco de We Heart It .-. hahaha hay imagenes muy lindas .-.
Claro que espero, además estoy planeando subir una maratón en la novela, pero no le digas a nadie xd
Love you Too <3

Wujuuuuuuuuuuuuu, maratón asdjhaskjdhdkjsdhakjsdhsj.
Será nuestro pequeño secreto ;)
Love you more <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 17 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.