O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por AleMonster1D! Jue 24 Ene 2013, 6:55 pm

Ok... dia 1: acabo de avanzar asta el capitulo 12 hasta ahora es una de las MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO! pero advierto antes de cometer una locura: SI CAROLINE REGRESA A MOLESTAR A HAZZA Y A LA RAYIS MIENTRAS TODO ESTE DE LO MEJOR LE DIGO A MIS PADRINOS MAGICOS QUE ME METAN A LA NOVE Y LE ROMPO LA CARA AHI MISMO!!
jijijijijji seguire leyendo: bueno me llamo alejandra y soy de chile, pasate por mi novela, es la primera que subo y me gustarian lectoras, pasa por mi pagina en facebook talvez te guste

Yo No Te Puedo Amar
https://onlywn.activoforo.com/t31119-yo-no-te-puedo-amar-harry-styles-y-_____#1695157

si te gusta corre la voz y si no... se buenita con migo y corre la voz :D por favooor! Gracias por la ayudaa saludoos ;)
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 7:03 pm

@daniela_hb15 escribió:la amooo siguelaaaaa se pasan por mi novela porfass soy nueva c: https://onlywn.activoforo.com/t31263-un-dia-inolvidable-zayn-y-tu#1701349

Bienvenidaaaaaaaaaaa ! <3
La sigo mañana :D
Me pasaré :3
Besosssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 7:04 pm

Pepaa escribió:ay que lindo el cap..
que bueno que se pusieron en la buena Harry y su mama!
y que lindo que Amy se preocupe tanto por Harry!
Siguela babe me encanta!

Gracias, me alegro que te guste como escribo y los capitulos, me hace feliz :3
Ya todo va mejor... y Amy es un amorrrrrrrrrr <3
La sigo mañana e.e
PD: me alegro que te encante :D
Beeeeeeeeeeesos <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 7:07 pm

AleMonster1D! escribió:Ok... dia 1: acabo de avanzar asta el capitulo 12 hasta ahora es una de las MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO! pero advierto antes de cometer una locura: SI CAROLINE REGRESA A MOLESTAR A HAZZA Y A LA RAYIS MIENTRAS TODO ESTE DE LO MEJOR LE DIGO A MIS PADRINOS MAGICOS QUE ME METAN A LA NOVE Y LE ROMPO LA CARA AHI MISMO!!
jijijijijji seguire leyendo: bueno me llamo alejandra y soy de chile, pasate por mi novela, es la primera que subo y me gustarian lectoras, pasa por mi pagina en facebook talvez te guste

Yo No Te Puedo Amar
https://onlywn.activoforo.com/t31119-yo-no-te-puedo-amar-harry-styles-y-_____#1695157

si te gusta corre la voz y si no... se buenita con migo y corre la voz :D por favooor! Gracias por la ayudaa saludoos ;)

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa <3
Amg, tu comentario me hizo feeeeeeeliz , super duper feliz ! :3
Caroline... ella sí que está loca :S
Mmmm... si llega a aparecer, te ayudo a romperle la cara ;)
Ale, omg, una chilenaaaaaa, igual que Germán <3
Me pasaré , y soy buenita, así que de seguro que ... correré la voz (?
Sigue leyendo, capaz que se pone mejor e.e
Beeeeesossssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Jue 24 Ene 2013, 8:47 pm

madgajgsagsgasjjas ame el capitulo :3 la parte final entre Anne y Hazza me ablando el corazon jijijijij
te amo, espero el proximo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 8:53 pm

Mili1D escribió:madgajgsagsgasjjas ame el capitulo :3 la parte final entre Anne y Hazza me ablando el corazon jijijijij
te amo, espero el proximo!

ksajdhkashdkjsdhakjsdh <3
Te amo mássssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Jue 24 Ene 2013, 9:29 pm

ohhhh little Harry ven con MAMA!!! jajajajjaja que lindos!!! y ya quiero saber que pasara en ese bar jajajaja !



siguela! Te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Vie 25 Ene 2013, 1:01 am

Aww... Son tan tiernos los dos.
Tenes qe seguirla.
Siguela!
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por sharooon96 Vie 25 Ene 2013, 1:27 am

POR FAVOR,SEGUILA. MUERO MUERO
sharooon96
sharooon96


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 7:41 am

Maca escribió:ohhhh little Harry ven con MAMA!!! jajajajjaja que lindos!!! y ya quiero saber que pasara en ese bar jajajaja !



siguela! Te quiero


asdhaksjhksjdhksdhkj <3
Para escribir esa escena me inspiré en un video donde mostraron la relación entre ellos :3
Y ese bar... mmmmmmmmmmmmm.
Ya lo verás en el proximo capitulo, que subiré a la tarde ;)
te quierooooooooooo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 7:42 am

Elizabeth1D escribió:Aww... Son tan tiernos los dos.
Tenes qe seguirla.
Siguela!
Besos.

Son un amor :3
La sigo a la tarde, ya tengo el capitulo ;)
Besosssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 7:42 am

sharooon96 escribió:POR FAVOR,SEGUILA. MUERO MUERO

No mueraaaaaaaaaaaaaas, tienes que leer los que siguennnnnnnnn <3
La sigo a la tarde ;)
Besosssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 25 Ene 2013, 10:23 am

22°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Fde
Amanda regresó del estudio fotográfico después de comprobar unas cuantas cosas. En su departamento creyó oír voces y risas, entre ellas la de su hermano, por lo que entró tranquilamente, sin asustar a nadie y comprobó que no se había equivocado.
En la mesa del comedor estaba Jake con una chica, arriba de la mesa había carpetas y hojas desparramadas alrededor. Dos mochilas estaban ubicadas en dos sillas, y ellos solos, hablando, quien sabe de qué.
Amy la observó. Era delgada, sus ojos eran de color marrón claro como la miel, el pelo era de color negro, con ondas que cubría toda su cabellera. Jake la vio, sonriéndole.
- Hermanita, te presento a Malú, Malú, ella es Amy.
- Por fin te conozco, un gusto Malú –dijo, entregándole su mano para saludarla. Ella se paró de repente, y notó que su estatura normal, con ropa muy coqueta.
- El gusto es mío –dijo ella, devolviéndole el saludo.
- Sigan trabajando. Ignoren mi presencia. –dijo Amy, dirigiéndose a su habitación para dejar sus cosas.
Volvió a la cocina, para alimentarse. Era la hora de la merienda, y su cuerpo lo supo. Le pedía comida a gritos, como todos los días. Se preparó una mini comida, terminándolo rápido para refugiarse en su habitación para seguir mirando la maratón de Friends. Le encantaba esa serie. Amaba la química entre los personajes, parecían amigos de verdad, y es que lo eran. No podía decidirse por su personaje favorito, pero la balanza inclinaba a Chandler. Estaba completamente e irrevocablemente enamorada de ese personaje.
No se dio cuenta de que las horas iban pasando, estaba demasiado distraída riéndose por cada línea de los diálogos, esa serie era la mejor terapia. Si bien se había visto todas las temporadas completas, siempre los volvía a ver una y otra vez, nunca se cansaría de hacerlo.
Terminó la maratón y apagó la televisión. Estaba recordando algunas escenas, que ya las tiene memorizadas, cuando su hermano apareció por la puerta.
- Hola –le dijo, sonriéndole como lo hace siempre
- Hola chiquito. ¿Qué tal el trabajo? ¿Lo terminaron?
- Ella lo terminará en su casa, luego me lo pasará para que lo imprima.
- Parece simpática, aunque la vi un poco tímida.
- Si la conoces de fondo, es una buena persona.
- Confío en que lo sepas vos. Son tus amistades, no las mías –lo miró de soslayo- ¿Te gusta Malú?
- Suena tonto… pero sí –admitió, ruborizándose.
- Estás creciendo, eso es lo que pasa. Y enamorarse…
- Me gusta, no estoy enamorado.
- Terco como la hermana, que bonito eh.
- Sin comentarios. ¿Saldrás esta noche?
- Sí. Louis me invitó al bar a verlos de nuevo y después saldremos a distraer a Harry. Le pedí al vecino que estuviera al tanto contigo.
- Bien. Ve y disfruta. Eres joven todavía.
- ¿Qué pasó? ¿Te convertiste en filósofo ahora? –dijo con sarcasmo, y luego rió, abrazándolo.
-Tonta –es lo único que le respondió al devolverle el abrazo.

Se bañó y se alistó. Se puso unos jeans rasgados por todas partes, sus zapatos con taco en forma de corcho –los únicos que se permitía usar, que eran más cómodos y estaba acostumbrada-, una remera estampada con la cara de una mujer en color gris. Se maquilló, dejando ver parte de su cara natural.
Milagros la pasaba a buscar para ir juntas al bar que cantarían hoy. Se aseguró de darle todos los consejos a su hermano sobre su cuidado, y de que el vecino le haría ese favor, como lo hizo desde que ellos se mudaron aquí.
- ¡Mírate chica, estás para matar! –exclamó su amiga, antes de subirse al auto.
- Gracias. Y vos no te quedás atrás, bien que querés impresionar al rubio –le comentó, riéndose. Ella se había puesto un vestido celeste que daba con el color de su piel, llevaba su pelo suelto, agarrándose lo que era su flequillo con unos clips. Sus ojos tenían unas sombras del mismo color que el vestido con iluminación, llevando delineador y máscara de pestañas puesta.
Llegaron al bar y se encontraron con los cinco, acompañados de tres mujeres. Las chicas recién llegadas los observaron bien, con una sonrisa. Louis se adelantó, abrazando a Amanda de forma cálida, como un hermano sobreprotector, como siempre lo fue. Saludó a Mili efusivamente, pero a ésta no le importo, estaba demasiado encariñada con el rubio.
- Ven Amy, te presento a mi novia, Eleanor. Eli, ella es Amy –le dijo, presentando a una chica delgada, con el pelo marrón ondulado, sus ojos oscuros, llevando un vestido blanco strapples y que le llegaba hasta las rodillas, con zapatos plateados. La saludó cariñosamente, y Amy le devolvió el saludo de la misma manera. Le había caído bien de entrada.
- Amy, al fin te conozco. Louis me habló mucho de ti –dijo, tomándole las manos
- Espero que sean cosas buenas –comentó, dándole un poco de humor a la noche. Todos los que estaban presentes rieron ante el comentario.
- Tranquila, son cosas buenas, te lo aseguro –dijo Harry, guiñándole el ojo. Amy rió, tranquilizándole.
- Ella es Danielle, la novia de nuestro pelado, Liam –prosiguió Louis, llevándose un golpe de parte de este último. La saludó de la misma forma que a Eleanor. Ella era castaña, llevaba el pelo planchado, y también era delgada. La miró de pies a cabeza disimuladamente, observando sus jeans negros, sus zapatos del mismo color y su remera blanca.
- Y finalmente, Amy, ella es mi novia, Perrie –presentó el morocho, sonriéndole cálidamente. Miró a la chica, quien llevaba su mano entrelazada con él. Llevaba el pelo azulado, exceso de maquillaje y aún estaba perfecta. Ella estaba más simple, su remera era la de una banda reconocida, sus jeans y con zapatillas. Se había hecho un rodete en la cabeza.
- Un gusto Perrie. Juraría que te conozco de algún lado –le saludó, dudosa, tratando de acordarse si en verdad la conocía
- ¿Little Mix? -pronunció Perrie
- ¡Little Mix! – exclamó Milagros, quién volvió de su conversación de ensueño – Escucho su música, es tan genial.
- Gracias –agradeció modestamente. Se notaba que era tímida y que no la tenía creída – Creo que nos hemos visto en alguna fiesta, donde has estado fotografiando –dijo, dirigiéndose a Amanda.
- Sí… puede ser.

Horas más tarde, se encontraban todas las chicas sentadas, mirando a los chicos arriba del escenario. Cada uno le dedicaba una mirada a su chica, por lo que Harry se sintió incómodo. Sabía que tarde o temprano iba a mirarla, no le quedaba otra. Terminaba una canción y empezaba otra.

Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
I’ll put this day back on replay and keep reliving it
‘Cause here’s the tragic truth if you don’t feel the same
My heart would fall apart if someone said your name.
Truly, madly, deeply, I am
Foolishly, completely falling
And somehow, you caved all my walls in
So baby, say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you.
I hope I’m not a casualty,
Hope you won’t get up and leave
I don’t mean that much to you
But to me it’s everything, everything.

Esta canción la había escrito brevemente, pensando en ella inconscientemente. Lo mismo le pasó en ese momento. Al pronunciar cada letra del estribillo, la miraba fijamente, intimidándola.
Por fin lo admitió… le estaba diciendo a través de una canción y de su mirada que está verdaderamente, locamente, loco y profundamente enamorado de ella. Había caído en las redes del amor, una vez más.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Vie 25 Ene 2013, 10:43 am

ajdgfcdgszhkxjchvb ame el capitulo :3 oh si, oh si, harry al fin se dio cuenta <3
Baile de celebracion!!! ajajajajja
espero el proximo amiga (:
Te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Vie 25 Ene 2013, 11:33 am

Yeah! Harry esta enamorado de Amy!! Lalalala.
Tenes que seguirla!!
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 16 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.