O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Lun 21 Ene 2013, 10:40 am

jinjernvjnvjien AMY! CUIDO A HAZZA Y LO CONSOLÓ!! owwww que lindos!!! <3 <3 <3 <3 pero pobre hazza que tuvo que llorar mucho por lo que había ocurrido con su madre.

jajja amy saldrá con niall.. uhmm presiento que esa conversación estará muy INTERESANTE!!!

BYE!!! TE QUIERO

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 11:06 am

LO AME<3 SEGUILA! me dan tanta ternura, nose por que :B. No fui a moron al final :B. CHAAAAAAAAAU. LOVE YA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Lun 21 Ene 2013, 1:14 pm

Pobre Harry y Amy lo cuida, es muy dulce.
Siguela!!
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 21 Ene 2013, 6:40 pm

Pepaa escribió:Ouu pobre Harry :(
me da mucha penita.
Tienes que seguirla babe, esta muy linda la nove:)

Ya se pondrá mejor jskdhkajshdksdhsd.
La sigo mañana, hoy estoy muy cansada :_
Graciasssssssssssss <3
Besossssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 21 Ene 2013, 6:41 pm

Maca escribió:jinjernvjnvjien AMY! CUIDO A HAZZA Y LO CONSOLÓ!! owwww que lindos!!! <3 <3 <3 <3 pero pobre hazza que tuvo que llorar mucho por lo que había ocurrido con su madre.

jajja amy saldrá con niall.. uhmm presiento que esa conversación estará muy INTERESANTE!!!

BYE!!! TE QUIERO

SIGUELA

Me alegra que estés acá, sos una de mis ídolas :')
Amy es un amor :3
Los niños tendrán una laaaaaaaaaarga conversación (?
La sigo mañana , estoy cansada :_
Te quiero mássssssss <3
Besossssssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 21 Ene 2013, 6:42 pm

Giu. escribió:
LO AME<3 SEGUILA! me dan tanta ternura, nose por que :B. No fui a moron al final :B. CHAAAAAAAAAU. LOVE YA.


Yo sí fui, y volví re cansada, no puedo caminar :(
Me alegro de que lo amaras <3
Son puras ternurassssssssssss :3
Love you moreeeeeeeeeeeeeee <3
Besossssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 21 Ene 2013, 6:43 pm

Elizabeth1D escribió:Pobre Harry y Amy lo cuida, es muy dulce.
Siguela!!
Besos.

kajdshaksdhksdj <3
Los dos son unos amores :')
La sigo mañana :D
Besosssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 6:22 pm

Ey mujer, estoy esperando capítulo, ya es mañana :3 ajsgagshagshgs
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Maca Mar 22 Ene 2013, 6:41 pm

SIGUELA!!! te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 22 Ene 2013, 8:48 pm

Mili1D escribió:Ey mujer, estoy esperando capítulo, ya es mañana :3 ajsgagshagshgs

Ya te he explicado por chat mi situación, keeeeeep calmmmmmmm .
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 22 Ene 2013, 8:49 pm

Maca escribió:SIGUELA!!! te quiero

En cuanto termine el capitulo, la subo e.e
Te quieroooooooooooo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 8:59 pm

Roochi.1D escribió:
Mili1D escribió:Ey mujer, estoy esperando capítulo, ya es mañana :3 ajsgagshagshgs

Ya te he explicado por chat mi situación, keeeeeep calmmmmmmm .

I know, I know.
Wait for the chapter.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 22 Ene 2013, 10:41 pm



SUBIENDO CAPÍTULO
Niñas, ustedes merecen mi explicacion de por qué no he subido como corresponde.
Verán... se me complicó.
Pasé la tarde con mi primo -el intruso- quien está completamente solo en estos días -con solo 15 años...- y a la noche le festejamos el cumple a mi papá :') mi ídolo :3
Como ven, ya está listo el numero veinte, así que ya la tendrán.
Gracias por esperar, espero que la disfrutennnnnn, las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 22 Ene 2013, 10:46 pm

20°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Narry

Amy dejó todo en orden, todo el trabajo hecho que había que hacer para poder reunirse con Niall. Saludó a sus pares, y agarró su celular antes de salir. Se estuvo mensajeando con el rubio todo el camino que tomó anoche para llevar a Harry.

Amy :) : Duende, ¿Estás listo? ¿Harry sigue allí?
Nialler: Siempre listo ;). Harry se irá en un rato.
Amy :) : Ok. Voy para allá. ¿Cómo estuvo?
Nialler: Me lo contó todo. Se tranquilizó. Estará bien.
Amy :) : Eso espero.
Nialler: Y yo espero que estés llegando. Tú y yo tendremos una larga charla.
Amy :) : ESTOY EN CAMINO! ¿Debería preocuparme?
Nialler: Ya sabrás, princesita.
Amy :) : Siempre dejándome con la intriga -.-
Nialler: Me amas siendo así.
Amy :) : Presumido.
Nialler: Yo también te amo, gracias.
Amy :) : Estoy por manejar. Deja de hablarme.
Nialler: No me retes, vos empezaste.


Ignoró el último mensaje, riendo por lo travieso que era el rubio para hablar. Prendió la radio y manejó cantando, parando por todos los semáforos y peatones, hasta llegar a la casa de su duende. Estacionó en el mismo lugar que anoche y salió en su busca. Tocó el timbre y esperó dos segundos, hasta encontrarse con una silueta con rizos en el pelo. Ella sonrió inconsciente, al verlo sonreír a él.
- Hola –saludó con voz ronca.
- Hola. ¿Cómo estás? –le respondió la chica, dándole un abrazo correspondido.
- Bien, gracias. Pasa, Niall está en el baño.
- Qué raro que esté ahí, es como ir a Nando’s. –comentó, chasqueando la lengua. Hizo que escuchara por primera vez la risa de Harry después de lo que sucedió.
- Tienes razón.
- ¡Princesa! Llegaste rápido –saludó Niall, recién salido de un cuarto. La abrazó, al igual que ella a él. Pero el abrazo no era el mismo que cuando lo hizo con Harry. Se sintió diferente.
- ¿Ya estás? –le preguntó, después de que el rubio y Harry se dedicaran algunas palabras.
- Sí. ¿Harry? –contestó, mirando al ruloso. Con la mirada se entendió la pregunta.
- Yo me iré a hablar con mis padres.
- ¿Quieres que te lleve? –preguntó Amy, recordando que anoche la había traído ella y no tenía como volverse.
- ¿Podrías llevarme a Starbucks? Allí dejé mi auto –le preguntó mostrándole las llaves, arrepintiéndose.
- Claro, no hay problema. Vámonos.

Los tres se subieron al auto, Nialler en el asiento copiloto, dejando al ruloso atrás. No le preocupaba, iban como amigos. Iban comentando cosas tontas, con la intención de distraerse y de pasarla bien.
Ella lo dejó en Starbucks como lo prometió, viéndolo alejarse a pie lento. Esos pantalones ajustados que le hacían ver la flacidez de sus piernas y esos zapatos marrones que están a la moda le encantaban. No faltó el movimiento que hace siempre con su pelo, el tic. Eso la dejaba muda cada vez que lo miraba hacer eso.
Inmediatamente, se concentró en su amigo, quien la miraba expectante. Por su mirada, supo que él sabía exactamente lo que estaba pasando. En sus ojos, ella era invisible para él. Era como un libro que él aprendió a leer hace bastante. Entonces, lo ignoró, ya hablarían de esto en cuanto estén más cómodos.
Niall le indicó el camino para llegar a su heladería favorita. Estacionó a una o dos cuadras, ya que decidieron que luego irían a la plaza que estaba a mitad de cuadra. Entraron, viendo a dos personas atendiendo, que se turnaban entre servir y atender en la caja. La chica le tocó a él, puesto a que se apresuró para atenderlo. Era demasiado obvió, nunca llega un rubio con un perfecto acento irlandés a hablarte. Serían muy afortunados. El chico, en cambio, como no tenía nada mejor que hacer, le sirvió a ella mezclando sus desganas y sus pocas energías. Lo ignoro, maldiciendo por dentro por no tener una mejor atención. Se volvió al rubio, quien la esperaba sonriente. Amy se llevó todas las miradas envidiosas de las mujeres que se encontraban allí, menos las que estaban con su pareja, estaban en su mundo.

- ¿Te acordás de Luke? –le dijo ella, en medio de la risa, recordando las travesuras en la adolescencia
- ¿Ese que se auto humilló solo en el baile de promoción? –preguntó el rubio dudoso
- Ese mismo. Nunca pensé que iba a aparecer solo, supongo que se la creyó demasiado y todo se fue por la borda.
- Creo que aprendió su lección.
- Sí, a partir de ahí se comportó como se debía.
- ¿Sabías que se casó y tiene una hija? –le preguntó, sonriendo capciosamente, lamiendo la última cucharada de helado que le quedaba
- ¿En serio? –Preguntó ella sorprendida – Lo subestimé demasiado.
- Sí, todos pensamos que iba a estar un tiempo soltero… pero en la universidad encontró a la mujer de su vida y pasó lo que pasó.
- ¿Cómo sabes eso?
- Hace poco tuvimos una reunión con los chicos, me sorprendió verlo allí.
- Mirá vos… ¿Cómo están los demás?
- Nick sigue en la suya, vive de joda en joda. Nunca se cansa, no sé cómo hace. Mare es abogado, se acaba de recibir; y John, este chico sí que recibió toda la suerte…
- ¿Qué paso con John?
- Heredó muchísima plata de su padre, por lo que fundó un centro de jubilados en un lugar donde no había ninguno.
- Que hermoso de su parte. Supongo que algún día los veré.
- De eso estate segura, te llevaré a la próxima reunión de egresados –le aseguró Nialler, quien la miraba terminarse su cuarto de helado tranquilamente – Ahora pasemos al tema central.
- ¿Y ese tema es…?
- ¿Qué pasa con Harry?
- Debería preguntarte lo mismo por Milagros.
- Responde tu primero.
- Creo que ya sabés la respuesta.
- Quiero escucharlo de ti.
- Creo que… -balbuceó- Puede que me esté gustando.
- Es un buen chico, no tendré problema al aceptarlo… eso sí, si algún pelotudo te hace mal, avísame que lo descuartizo y le mando de a partes a los padres por correo –dijo tranquilamente, lo que a Amy lo sorprendió, pero luego al ver que Nialler se le escapa una risa, ella también ríe por su tontería.
- Eres un idiota –le dijo, pegándole en el hombro- Te advierto lo mismo por Mil, la llegás a lastimar y te la verás conmigo.
- Tranquila, está todo bien. Me enamoré de ella, y vos sabés lo que pasa cuando siento eso.
- Sí, lo sé. Te pones tan cursi que me das charlas hasta las dos de la mañana, repitiendo siempre lo mismo.
- Sos mi mejor amiga, así que te la tenés que aguantar.
- Claro. Vos sos el mío, y ella también es la mejor, se lo dije a ella, así que te lo repetiré. No me metan en sus problemas de parejas, soy amiga de ambos.
- He extrañado estas tardes de conversaciones entre nosotros.
- Lo sé, soy muy extrañable –le dijo ella, bromeando
- Te quiero princesa.
- Yo también duende.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 10:52 pm

Entendiste Niall? Que no se te ocurra lastimarme, o sino vas a conocer a Amy enojada :3 asjasjahs sigue siendo raro leer mi nombre ahi, no me acostumbro :3
ame el capitulo, como siempre, la espera valio la pena jjiji lamento haberte torturado jajajajajjaja
Por fin puedo irme a dormir - respira aliviada -.
Te amo, espero el proximo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 14 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.