O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por berenice.bc Miér 16 Ene - 6:44

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
tenia un tiempo sin comentar por mi castigo pero aqui estoy :D
me encanto!!!!!! tienes que seguirla pronto porque me quede con la duda de su conversacion...
me ha encantado :D

besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 16 Ene - 13:15

berenice.bc escribió:holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
tenia un tiempo sin comentar por mi castigo pero aqui estoy :D
me encanto!!!!!! tienes que seguirla pronto porque me quede con la duda de su conversacion...
me ha encantado :D

besos xx

Es exactamente lo que quería lograr, dejarlas intrigadas por Jake JAJAJAAJ.
La sseguiré pronto :3
Gracias por tu comentario :')
Besotesssssssssssssss ♥
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene - 19:11

SAKJNDKANSDKASNDKASDNKASJDASDNASKDNKASDN que ternura poooooor dioooooos, ayer estuve por moron :B , SEGUILAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 16 Ene - 20:41

Giu. escribió:
SAKJNDKANSDKASNDKASDNKASJDASDNASKDNKASDN que ternura poooooor dioooooos, ayer estuve por moron :B , SEGUILAAAA!

askjdhkashdkdhksjdhkdsh <3
Y yo estaba en mi casa :O
¿Qué hacías en moron? Si no querés no contestes.La curiosidad mató al gato
La sigo prontitoooooo :D
Besoteeeeeeeeeeeeees <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Miér 16 Ene - 23:05

Me encantoooooooo babe!
Ay :'), Harry no puede de dejar de pensar en nuestro Amy!!!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Miér 16 Ene - 23:12

Pepaa escribió:Me encantoooooooo babe!
Ay :'), Harry no puede de dejar de pensar en nuestro Amy!!!
Tienes que seguirla babe!

Graaaaaaaaaacias :3
Harry se está enamorando asdhajshdkajsd.
La sigo pronto e.e
Besotesssssssssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 18 Ene - 15:26

17°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Looo

-Debo decir que tu relación tan apegada de repente con mi hermana me sorprendió bastante –dijo Jake, mirando su plato.
-¿Por qué lo decís? –le preguntó Harry, extrañado. Desvió su vista hacía Amy, quien estaba parada hablando por el celular con quién sea.
-No la he visto con nadie… -comenzó, no pudo terminar, quiso reordenar las ideas pero no sabría cómo explicarle
-¿Con ningún chico?
-Solamente con Niall y Louis. Nada más. Siempre estuvo cuidando de mí que se olvidó hasta de ella misma –le miró. Tenía los ojos brillantes, como si estuviera a punto de llorar.
-Tuvo suerte de volverlos a encontrar.
-Sí… -tomó un sorbo de su vaso de agua. Después se quedó mirando como sus dedos se escurrían- Pero yo espero que encuentre a alguien que la cuide a ella
-Jake, ya te lo prometí. Lo haré, no hay nada porqué preocuparse. Estaré ahí cuando me necesite, y espero que vos también lo sepas. Puedes contar conmigo cuando sea.
-Confío en ti –le aseguró. Lo miró fijamente a los ojos y frunció el ceño – Ahora como único hermano… la llegas a lastimar y fuiste
Harry asintió, con un poco de miedo ante la mirada del chico. De repente supo que iba a cuidar de ellos pase lo que pase. Le sonrió cálidamente, y volvieron a hablar normalmente. Sobre fútbol, como era de esperar. Amy volvió cuando terminó de hablar por el celular. Se disculpó varias veces, a lo que el ruloso la calmó.
Había algo en ella que a él le atraía. No estaba seguro… Todavía no se daba cuenta.


-¿Harry? ¿Estás despierto? –preguntó Liam, un poco preocupado pasando su mano para eclipsar su mirada.
El morocho y el de los ojos azules estaban riéndose al verlo así. Estaban especulando de por qué estaba distraído. Niall no hizo nada, ni se movió de su lugar. Estaba clarísimo, nadie le robaba su comida, lo estaba vigilando… y posiblemente comiendo de ella.
-Ehh –vaciló Harry sin entender lo que estaba pasando –sí, sí, estoy bien, ¿qué ha pasado?
-El ensayo ha terminado. Está todo listo para esta noche –respondió el rubio con un perfecto acento irlandés - ¿En qué pensabas?
-En nada… -respondió dudoso. Arrugó la nariz
-Hmm –observó Louis, acercándose a él junto con Zayn –Eso no sonó muy seguro
-¿Qué hiciste anoche? –preguntó Zayn, curioso, con una media sonrisa asomando por su cara
-Dormí toda la noche –respondió Harry, haciéndose el chistoso
-No seas idiota –le pegó la cabeza suavemente la cabeza, haciendo que el ruloso lo fulmine con la mirada - ¿Con quién estuviste?
-¿Por qué piensan que yo estuve con alguien? -atacó
-Eres tan obvio y tan predecible Harry –dijo Liam, desde la mesa en la cual le estaba haciendo compañía a Niall
-Amanda me dijo lo mismo –murmuró, frunciendo el ceño
-¡Estuviste con ella! ¡Lo sabía! –empezó a gritar Zayn, festejando que una vez más, llevaba la razón
-¿Qué hacías vos… con Amy? –preguntó Louis, un tanto protector. Era lógico que se ponga a la defensiva, ya que ella era como una hermanita más para él.
-Fuimos al parque, estuvimos charlando, eso es todo –le respondió, sin intentar sonreír, ya que ante eso los chicos iban a adivinarlo fácilmente. Le fue difícil, apenas la sonrisa se le asomó. Zayn se percató de eso pero no dijo nada.
-¿Y Jake? ¿Lo dejaron solo? –preguntó Louis, sin captar nada
-Había salido con unos amigos.
-Me pregunto… ¿Cómo es que ustedes dos de repente se volvieron confiables? – dijo Liam, riéndose
-Yo apuesto todo lo que quieras a que eso no es todo. ¿Estabas pensando en ella hace un rato? –preguntó el rubio, poniéndose de lado a Liam.
-No. Estaba pensando en Jake.
-¿En Jake? ¿Sos gay? –preguntó Zayn, extrañado
-Nada que ver. Me siguen gustando las mujeres, quédense tranquilos. Anoche tuvimos unas pequeñas conversaciones, solo me estaba acordando de eso.
-Ajá –dijo Zayn, sin dejar de sonreír –Eso no era todo… a la noche también estuvieron juntos
-Los invité a comer a casa, ya que ella se ofreció a traerme a casa.
-Me olvidaba que esta chica siempre está sorprendiendo a la gente con sus acciones –comentó Niall, riéndose
- Decímelo a mí –concordó Harry, uniéndose a su risa
- Nunca te he visto así –le dijo Liam, una vez que todos dejaron de reírse
-¿Así como? –preguntó el ruloso extrañado
-No te acercas a las chicas a menos que sea para coquetearles. Con ella fue todo diferente.
-Ella no es como las demás.
-Me alegro de que pienses así –aseguró Louis – Cuídala.
-¿Tengo que prometértelo a ti también? –preguntó riendo.

Un rato más tarde, los chicos se fueron a donde sea que habrían pensado ir, todo por su lado. Él agarró su auto y pensó en ir a un Starbucks lejos de todos. Minutos después se encontraba en el fondo del negocio, con una taza de café, un block de hojas y una lapicera. Estaba pensando en ella… le era imposible no hacerlo. Y se dio cuenta que algo en él había cambiado.
No quiso pensar todavía que estaba enamorado. Hasta que la vió. Del otro lado de la cafetería, con una chica, Milagros. Estaban riéndose y hablando tranquilamente. Ella no lo ve, puesto a que está medio escondido y de costado no se le reconoce.
La siguió mirando. Se fijó en todos los detalles de su cara, sus movimientos con las manos. En un momento se puso nerviosa, pero eso era todo. Fue por un rato. Se acordó de sus conversaciones con su hermano, esas que les venía rondando por la cabeza, por la cual no pudo dormir bien.
Sí… él sería el indicado para sacarla de su burbuja. Solo había que pensar como lo iba a hacer. Estaba dispuesto a empezar, estaba inspirado. Agarro con firmeza su lapicera y dejó que las palabras y el ritmo fluyeran por su mente para formar una nueva canción.

Baby let me find out your secret
Let me in, just let me show you that I keep it
Close to my heart jump in the deep end
Just let me in and let me show you what I'm meaning'
I'll lift you up, I'll never stop
You know I'll take you to another world
I'll build you up, I'll never stop
You know I'll take you to another world
Every day, in everywhere... Oh
I'll lift you up, I'll never stop
You know I'll take you to another world

Una vez que ha terminado, se fijó la hora en su celular, para luego levantar su vista hacía ella. Todavía seguía allí. Sonriendo como siempre, haciendo que el ruloso también sonría como idiota.
Esa felicidad solo duró pocos segundos… vió algo atrás de ella que no le cayó muy bien. Se aseguró de ver a la persona que creyó ver y no se había equivocado. Con furia agarró su block, metiendo su lapicera y su celular en el bolsillo del saco, para luego salir disparado hacía la vereda de enfrente.
Amy lo vió, pero no se preocupó en sonreírle. Tenía otra cosa en mente y era más importante. Se acercó hacía esa mujer y se paró frente a ella, haciendo que girara, sorprendida y muda.
No hacían falta las palabras. Ya lo había visto. Su madre con otro hombre que no era su padre. Su familia estaba a punto de destruirse. Y recién ahora lo supo. Descargó su bronca empezando a llorar, ya que no podía gritar. No podía hacer nada, pero tampoco dejó que aquella mujer que decía ser su madre la abrazara. Le dolió ver como su padre era traicionado.
Le dolió darse cuenta que detrás de una familia perfecta había problemas. Casi todos los matrimonios que conocía se habían separado. Ahora le tocaba a él.
La señaló con el dedo y empezó a gritarle de todo. No quería guardarse nada. Quería sacarse su bronca hacía su madre y aquél hombre.


Preparense que viene el drama e.e
Las amo ! xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Vie 18 Ene - 16:46

Aaaaaaay dios!
esta pasando de todo!
La novela esta más que genial tienes que seguirla babe!
me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 18 Ene - 17:27

Pepaa escribió:Aaaaaaay dios!
esta pasando de todo!
La novela esta más que genial tienes que seguirla babe!
me encanta <3

Gracias amor, me alegro que te encante :3
Me hace feliz ver eso !
La sigo pronto e.e
Besosssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene - 20:51

VAMOS PUTA VAMOOOOOOOOOS QUE CHABONA HIJA DE PUTA COMO LO VA A TRAICIONAR AL PADRE DE LA AMY? D: que maldita(perdón, pase algo similar :B) ME ENCANTOOOOOOOO! lo ame :D, fui a moron a cómprame la entrada de los jonas :B, chau!

PD: seguila por que te secuestro (?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por aldanus Vie 18 Ene - 21:06

Asjdsjg no, es una hija de alkjsdlkjgskgsjk ojalá muera. Que raro, siempre me haces pasar una parte mal en la novela. ¿No te vale con verme sufrir? JAJAJAAJ bueno, che, la más melodramática. ¡Es broma! Seguila ya, que me desespero, esto de que la dejes así no me gusta, eh Ro, ya te lo dije mil veces. ¡Subí ya! Ah, por cierto, a ver si le dedicas un cap a tu fiel lectora, *guiño, codazo, guiño* JAJAJAJAJA es broma, apurate;)
¡Besotes linda, te quiero!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 19 Ene - 2:46

Giu. escribió:
VAMOS PUTA VAMOOOOOOOOOS QUE CHABONA HIJA DE PUTA COMO LO VA A TRAICIONAR AL PADRE DE LA AMY? D: que maldita(perdón, pase algo similar :B) ME ENCANTOOOOOOOO! lo ame :D, fui a moron a cómprame la entrada de los jonas :B, chau!

PD: seguila por que te secuestro (?.

Permitime corregirte, está traicionando al padre de Styles :B
OMG, lamento hacerte acordar a tu situacion :_
adkjshdkjsdhskj <3
Estuviste por morón :') a ver si te encuentro el lunes en el plaza, o mañana a la tarde por el centro de moron (?
PD: no me secuestrarás... la seguiré mañana :3
Besosssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 19 Ene - 2:48

My ego is big. escribió:Asjdsjg no, es una hija de alkjsdlkjgskgsjk ojalá muera. Que raro, siempre me haces pasar una parte mal en la novela. ¿No te vale con verme sufrir? JAJAJAAJ bueno, che, la más melodramática. ¡Es broma! Seguila ya, que me desespero, esto de que la dejes así no me gusta, eh Ro, ya te lo dije mil veces. ¡Subí ya! Ah, por cierto, a ver si le dedicas un cap a tu fiel lectora, *guiño, codazo, guiño* JAJAJAJAJA es broma, apurate;)
¡Besotes linda, te quiero!

My Ego Is Big. xx

Si mal no recuerdo, dediqué la maratón a todas mis hermosas lectoras -vos te incluís ;)- .
Ya que lo dices.... NO, no me apuraré -joda, che, joda, no te enojes u.u-
Te quiero másssssssssss <3
La seguiré mañana :3
Besotesssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Sáb 19 Ene - 20:01

Wow!! Esta muy buena tu novela. :P
Tenes que seguirla, esta tomando drama y eso me gusta.
Siguela!!
Besos!!

P.D: Perdon por no comentar antes. ;)
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 19 Ene - 20:16

Elizabeth1D escribió:Wow!! Esta muy buena tu novela. :P
Tenes que seguirla, esta tomando drama y eso me gusta.
Siguela!!
Besos!!

P.D: Perdon por no comentar antes. ;)

Graciassssssss :3
Espero que te siga gustando e.e
La sigo en un rato...
Besotessssssss <3

PD: no te tortures, estás perdonada..
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 12 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.