O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por CharlotteInWonderland Vie 11 Ene 2013, 6:28 pm

Código:
[font=Gulim][size=18]Hola! Debo reconocer que tu novela es muy buena! Aunque tal vez no comente seguido en otras novelas, debido a que leo demasiadas, siempre estoy atenta a esta novela! Porfavor continúala![/size][/font]
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Vie 11 Ene 2013, 7:08 pm

CharlotteInWonderland escribió:
Código:
[font=Gulim][size=18]Hola! Debo reconocer que tu novela es muy buena! Aunque tal vez no comente seguido en otras novelas, debido a que leo demasiadas, siempre estoy atenta a esta novela! Porfavor continúala![/size][/font]


asjdhkajshdkajsdhkasjdh <3
Me hace feliz ver este comentario :3
La sigo más tarde, por el cumpleaños de Zayn haré maratón <3
Espero no defraudarte.
Besosssssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 4:31 pm

Maratón 1/3

13°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Sjadjshds


-¿Cómo te fue anoche? –preguntó Jake al ver a su hermana ya levantada tomando una especie de desayuno.
Amanda se había levantado hace dos horas. Se sentía lo suficientemente relajada para levantarse. Era domingo y no tenía nada para hacer. Se duchó y se colocó ropa deportiva. Salió de su casa con sus auriculares a caminar, y con dinero encima, así de paso iba a comprar las provisiones. Sabía que Jake no se levantaría antes de que ella volviera, así que no perdió el tiempo en escribirle un aviso. Y tuvo razón, volvió hace 15 minutos y o recién ahora apareció Jake, con el pijama todavía puesto y para colmo ni siquiera se peinó. Parecía salido de la película ‘El rey León’.
-Estuvo excelente. ¿Te acuerdas de Harry? –le preguntó, levantando la vista hacía él, dejando el diario en un segundo plano.
-¿El de rizos? –preguntó su hermano, vacilando. Amy asintió
-La familia de él organizó la cena. Me he encontrado con los chicos.
-Mirá vos. Qué chico es el mundo. ¿Cuál era el motivo de la cena?
-Caridad. Su madre es presidente de la embajada del hospital más importante de Londres
-Ah –contestó. Fue a la heladera, sacó una botella de gaseosa, agarró un vaso y se sirvió. O salir Después de tomar un sorbo, se dirigió a Amy- ¿Esta tarde puedo salir con mis amigos?
-¿Qué amigos?
-William y Lucas. Ya los conoces.
-¿Adónde irán?
-Supongo que a la plaza. Charlaremos, eso es todo. No haré algo que no me esté permitido.
-De acuerdo, pero llévate el celular. Si te llamo, atendés –le ordenó
-Si mi general –le respondió poniendo su mano en el frente y logrando que ella se ría –gracias
-Podes salir siempre y cuando pidas permiso y pueda confiar en tus compañías
-Lo sé. Y lo tendré en cuenta –dijo, sentándose en el sillón poniendo los pies en la mesita para ver la televisión
-Los pies debajo de la mesa –retó Amy. Conocía bien a su hermano.
Mientras preparaba el agua para los espaguetis agarró su notebook y se dispuso a pasar todas las fotos a un álbum. Las vio una por una, eligiendo las mejores para ponerlos en un CD y los que quedaban –las fotos de Harry y los chicos- quedaba en la memoria de su carpeta personal. Se ha reído, al recordar los chistes que ha escuchado.

***

Harry se despertó después de haber sentido que se caía al vacío. Su corazón latía rápidamente, él controlo la respiración para volver a la normalidad.
Se dio vuelta y vio la hora en su celular. Ya había pasado el mediodía, y su estómago le pedía a gritos algo para comer. Se duchó, sacándose la transpiración de anoche. Al salir se vistió como se viste todos los días y bajó con la intención de alimentarse.
Mientras bajaba, revisó su celular. Había un mensaje de su hermana diciendo que no se preocupara que iba a pasar la noche en lo de su ‘’amigo’’. En el pie de la escalera se encontró con Gerard esperándolo con una sonrisa.
-¿Mando a cocinar su comida, niño?
-Por favor, me estoy muriendo de hambre –le respondió. El hombre asintió y desapareció de su vista. Al rato volvió, por lo que Harry decidió preguntarle una cosa- ¿Y mis padres?
-El sr. Styles voló a Nueva Orleans por una reunión de urgencia. La Sra. Styles aprovechó para salir con amigas
-Entonces tendré la casa sola este domingo –se dijo a sí mismo, a la vez que Mary le traía su plato, dándole los buenos días. Ella podría llegar a ser su abuela, lo ha malcriado todos estos años, convirtiéndolo en su niño favorito.
Al terminar de comer pensó que haría toda la tarde. Era muy inquieto, no podía quedarse sin hacer nada. Los chicos saldrían con sus respectivas novias –menos Niall, que en un futuro va a integrarse al grupo-; le avisaron anoche, antes de despedirse.
Estaba rindiéndose, pensando que debería pasar la tarde solo, pensando con la espalda en el respaldo de la cama, en sacar fotos con su celular para subirlas a su cuenta en Instangram, entrar a Twitter y ver las novedades del día… Hasta que la lamparita se le prendió.
Fue a su mesita de luz, sacó una tarjeta y llamó al celular que había anotado. Esperó tres pitidos hasta que le atendió una voz femenina.
-¿Hola?
-¿Amanda Müller? –preguntó él, le reconoció la voz, pero quería estar seguro
-Sí, soy yo. ¿Quién habla?
-Soy Harry
-Ah, hola Harry. ¿Cómo estás? –contestó, se la podía imaginar con una sonrisa
-Muy bien, ¿y vos? –contestó, relajando sus músculos
-Bien
-¿Qué andas haciendo? –preguntó Harry tratando de no notarse como un desubicado ni desesperado
-Estaba leyendo. ¿Vos?
-Estoy aburriéndome solo. ¿Y tu hermano?
-Me dejó sola, se fue con amigos –rió - ¿A qué se debe tu honrosa llamada?
-Me preguntaba, si estás aburrida como yo, tal vez… podríamos, uhm–no logró terminar la oración, maldecía la hora en que no podía hablarle como corresponde a una mujer
-¿Quieres salir y charlar un rato?
-Eso fue lo que he pensado. ¿Quieres? –contestó Harry, un poco sorprendido. No creía capaz de que ella se haya adelantado
-Estaría perfecto. ¿Dónde nos encontramos? ¿Quieres que pase por tu casa?
-Debería ser al revés. Pero si te sentís más cómoda así…
-Harry, yo rompo todos los esquemas –le dijo, riéndose
-Eso ya lo creo
-Espérame, en diez estoy allí.
-Estaré aquí –cortó
Saltó de la cama y se perfumó. Se aseguró de estar presentable y de agarrar todo lo necesario para un paseo. Luego, se dispuso a esperarla en el sillón.
No había motivo para estar nervioso, era solo una chica. No entendía porque estaba tan ansioso de verla, de escuchar su voz y hacerla reír. Quizás en ella encuentre una amiga, de esas que podías confiar sin esperar nada a cambio.
O tal vez, en la más mínima opción, sería algo más. Podría ser ella quien cambie su vida. Quien le haga la persona que lleva escondido.
Ya estaba perdido. El Harry Styles que conocía todo el mundo –menos sus mejores amigos- estaba en peligro de extinción. Ahora solo era Harry. Y quizás, solo quizás en un futuro encuentre la valentía de hacer frente a su realidad. Si… solo es un tal vez.
Estaba sumido en sus pensamientos, preguntándose a donde podrían ir y que le podía preguntar, para sacar temas de conversaciones. Decidió que lo mejor es que deje fluir la tarde, ya saldrán las cosas.
Además, nada sale como él lo planea. Y estaba clarísimo, Amanda rompe todas las reglas. Todas sus reglas. ¿Qué quedará del pobre Styles?
Algo lo sacó de sus profundos pensamientos y fue el timbre. Levantó la vista al ventanal y vio un auto plateado estacionado en la vereda de su casa. Salió del sofá rápidamente, y llegó a la puerta en cuestión de minutos.
Y allí estaba. Esperándola con una sonrisa, los anteojos puestos y esa ropa tan… distintiva.
Definitivamente, y aunque Harry no lo quiera admitir todavía, en lo profundo de su alma, esta chica le gustaba bastante.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 4:36 pm

Maratón 2/3

14°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Lallllla

Después de comer, Jake se bañó y se cambió. Cuando sonó el timbre avisando que eran sus amigos, Amy lo acompañó hasta la puerta, verificando que tenga todos los documentos y el celular. Lo despidió saludando también a sus otros dos amigos, que la miraban sonriente. Cuando los conoció, Jake le prohibió que los viera, puesto a que tenían un crush con ella.
Al volver, se descalzó y se acostó a leer un rato. Estaba perdida en la historia de Jane Austen, Orgullo y prejuicio. Había visto la película, pero sintió deseos de leer el libro. La lectura era otro de sus amores. No era de extrañarse si la ves en una librería verificando que libro comprar, ni tampoco que en su habitación haya una pequeña biblioteca donde los colocaba todos, clasificados por editoriales. En eso también era una enferma del control.
Habrá leído cuatro capítulos, todos de corrido, sin quedarse dormida. De verdad que estaba muy metida en la historia. No tenía noción del tiempo, se perdía en eso y no pensaba en nada más. Era tranquilizador.
Estaba pensando en que quería salir a algún lado a tomar aire. Era domingo y se aburría fácilmente. Se levantó a ver la ventana que daba a la calle, a ver cómo la gente pasaba, con sus niños, con su pareja y con su mascota. Cuando escuchó el sonido de una llamada de su celular, fue a la mesita ratona y se sentó, pensando que era su hermano quien la llamaba. Lo raro es que era un celular desconocido.
-¿Hola? –preguntó, esperando a que contesten. Frunció el ceño
-¿Amanda Müller? –oyó del otro lado, le pareció reconocer la voz, pero no estaba segura
-Sí, soy yo. ¿Quién habla?
-Soy Harry
-Ah, hola Harry. ¿Cómo estás? –contestó, y una sonrisa asomó sus labios
-Muy bien, ¿y vos? –contestó el chico, suspirando
-Bien –contestó, aún estaba extrañada por la llamada
-¿Qué andas haciendo? –preguntó Harry
-Estaba leyendo. ¿Vos? –le respondió, mirando el libro, poniéndole el señalador ya que estaba abierto y lo cerró, colocándolo arriba de la mesa de luz.
-Estoy aburriéndome solo. ¿Y tu hermano?
-Me dejó sola, se fue con amigos –rió - ¿A qué se debe tu honrosa llamada?
-Me preguntaba, si estás aburrida como yo, tal vez… podríamos, uhm –no logró terminar la oración, hablaba tan calmadamente que tampoco le comprendió muy bien
-¿Quieres salir y charlar un rato? –preguntó Amy, con la esperanza de que acepte.
-Eso fue lo que he pensado. ¿Quieres? –contestó, con voz de sorpresa
-Estaría perfecto. ¿Dónde nos encontramos? ¿Quieres que pase por tu casa?
-Debería ser al revés. Pero si te sentís más cómoda así…
-Harry, yo rompo todos los esquemas –le dijo, riéndose
-Eso ya lo creo
-Espérame, en diez estoy allí –dijo, y se paró de la cama, dirigiéndose a su armario
-Estaré aquí –no estaba segura de quién le cortó a quién, pero no le importó.
Se cambió, vistiéndose con una remera que llevaba estampado Hipsta Please y unos jeans. Se calzó con sus converse negras. Agarró todos los documentos y se los colocó en el bolsillo delantero de su pantalón. Su celular lo colocó del lado izquierdo. Agarró sus llaves y su cámara. No iba a ningún lado sin esa otra cámara, la que usaba para recreación.
Sacó su auto del estacionamiento, escondiendo la cámara abajo del asiento. Encendió la radio y fue manejando hasta la mansión de los Styles. Iba cantando al compás de Ed Sheeran, con su Lego house.
Al llegar, estacionó ahí y bajó. Caminó por el sendero y vio estacionado un Audi. Se maravilló, siempre quiso manejar uno de estos, es su marca favorita. Tocó el timbre y mientras esperaba observaba bien los rasgos de ese auto. Cuando sintió que la puerta se abría, se giró. Y allí lo vió. Con esa sonrisa que nunca salía de su cara. Y esos rizos rebeldes que no se quedaban quietos y ocultaban un poco su frente –y sus orejas-.
-Hola –saludó Harry.
-¿Qué tal? –le preguntó, a modo de empezar una conversación. Su mirada se dirigió de nuevo al auto – Me encantan los Audi. –comentó, señalándolos
-Es mío, si quieres, algún día lo podrías manejar –le sugirió
-Te tomaré la palabra
-Tranquila. Tengo la misma remera –comentó él, riéndose. Ella miró la remera que tenía puesta y sonrió
-Qué casualidad –se sorprendió mientras llegaba al auto
-Sí, supongo.
-Yo necesitaba salir de casa, si no me hubieras llamado todavía estaría muerta –le dijo, haciendo que Harry se riera.
-Entonces soy tu salvador –prosiguió, con el ego en alto
-Ya, no hace falta tanto egocentrismo –dijo con una mueca - ¿Adónde quieres ir?
-¿Qué te parece al parque de atracciones?
-Suena fantástico, allá vamos.
Y puso en marcha el auto en cuanto los dos se colocaron los cinturones de seguridad. Ella se colocó sus anteojos de sol que siempre dejaba en el auto, a causa de que el sol caía sobre la calle.
Comenzaron a hablar sobre los chicos y su existencia en Londres. Él le contaba anécdotas de la escuela secundaria y de la universidad. También sobre cuándo van a cantar a algún bar o directamente cuando ensayan. Con esas simples historias conseguía reírse. Con solo imaginarlos en esa situación y la risa de Harry era muy contagiosa.

***

-¿Cuándo te piensas mudar? –le preguntó. Harry se quedó sorprendido. No esperaba a que ella le preguntara eso.
Estaban en la fila para comprar las entradas para el parque. Ella había traído la cámara. Tengo que fotografiarlo todo, son recuerdos, había dicho. Ella era una caja de sorpresa. Y eso le estaba empezando a gustar.
-¿Por qué lo preguntas?
-Es que con 23 años, viniendo de una familia que gana bien y con un auto propio… ¿no crees también que te podrías independizar? Digo, sin ánimos de ofender o algo por el estilo.
-De ti nada me ofende, solo me sorprendes. –le dijo, lo que provocó que ella riera. Le encantaba su risa. Y tambien el hecho de que él lo está provocando – De hecho, estoy comprando el departamento. En unos días me mudo.
-Ah, felicitaciones –le dijo, poniéndole la mano en el hombro. Luego, se percató de que a ella algo la incomodaba
-¿Qué pasa?
-¿Qué pasa con qué?
-Con vos. Tienes cara de querer preguntarme otra cosa.
-Puede ser, pero no es algo que me incumba. Así que lo dejo pasar.
-Dímelo. Estamos en plena confianza. Creo que es muy obvio.
-Sí, bueno… pero –hizo una mueca- es como que te pregunto tantas cosas privadas
-¿Privadas? Privado es preguntarme con cuantas estuve y demás. Suéltalo.
-Es que quisiera saber el por qué no le has dicho a tus padres que cantas. Deberían estar orgullosos de tener un hijo con un gran voz y triunfando, por así decirlo.
-Creo que es miedo. A cómo reaccionarían. Mi padre sueña con dejarme la empresa, y eso es algo de muchas responsabilidades, y no quiero tanta carga. No creo que lo tome tan bien.
-Pero después de todo, los deseos de los hijos están primeros. Y más si vos sos adulto y te vas a independizar. Tienes que seguir tus propios instintos. No dejes que los demás te hagan decaer de lo que en realidad querés –le aconsejó, mirándolo fijamente a sus ojos esmeralda. Luego, cambió la vista hacía un chiquillo que comía un copo de nieve, fotografiándolo.
-Tienes toda la razón, creo que en algún momento lo he pensado
-Solo tienes que encontrar el impulso. Lo harás bien, no te preocupes. Si no, tienes amigos que te apoyaran donde vayas. Y me tienes a mí, si quieres.
-Gracias.
-No es por nada, solo intento ayudar. Siempre tuve esta cosa de ayudar a la gente en cuanto me necesitaban.
-Supongo que eso es instinto de madre. Tuviste que cuidar de tu hermano a temprana edad. Eso te hizo ser como sos. Y eres increíble.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 4:41 pm

Maratón 3/3

15°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Ohmygoshb

Amy ha sacado fotos en donde Harry ponía caras divertidas, como también a los niños que se veían felices recorriendo la feria. Ellos dos se han subido a los autitos chocadores, a las tazas y habían parado en los videojuegos. Amanda le iba ganando a Harry, pero ella estaba insegura, está firmemente creyendo que él la dejo ganar. Sabía que era un caballero, por lo que no cabía duda de su afirmación.
-¿Por qué no te sacás una foto? –le preguntó, cuando habían parado a tomar milkshakes.
-Tal vez sea porque estoy ocupada sacándole fotos a otro –le respondió poniendo una cara picarona, al tomar un sorbo
-Venga, dame la cámara –Amy entrecerró los ojos, decidiendo si dársela o no. Terminó cediendo ante el irresistible ruloso. – Pon caras. Haz muecas
-Ey, la fotógrafa soy yo, nadie me da órdenes –le dijo, fulminándolo con la mirada. Salió un flash y ella rió.
-Lo siento querida, pero yo también rompo los esquemas –le reprochó, mientras le sacaba infinitos de fotos
-¿Sólo conmigo rompes las reglas?
-Solo con vos puedo romper las reglas.
-¿Eso es bueno o malo?
-Lo dejaré a tu criterio –le respondió, guiñándole el ojo
-Bien –dijo haciéndose la ofendida. Él dejó de fotografiarla, devolviéndole su cámara. - ¿Una foto los dos?
-Encantado –respondió sonriente. Se levantó de la silla y se acercó con ella hacía Amy. Los dos sonrieron, mirando hacía la cámara. Amanda apretó el botón y salió el flash. Esperó unos segundos y la verificó – Salimos lindos. Que buenas fotos.
-Sí… Ya te lo he dicho, sos fotogénico. No cabe duda que saldrás natural en todas las fotos, sea lo que estés haciendo.
-Me halaga mucho tus comentarios
-Espero que no se te suba el ego a la cabeza.
-No te prometo nada –dijo seriamente, luego hizo una mueca, lo que hizo que los dos estallaran a carcajadas y la gente que los rodeaba los mirara extrañados. ¿Qué hay de malo que dos personas se estén divirtiendo?
-Cantas bien –le comentó de la nada, mirando su vaso
-Gracias –frunció el ceño extrañado -¿A qué viene eso?
-Es que me estaba acordando de la otra noche –él sonrió. Ella lo miró fijamente, perdiéndose en sus ojos esmeraldas
-¿Qué? ¿Qué tengo?
-Cántame algo.
-¿Acá?
-Si cantas en un bar –susurró- no tendrás vergüenza en hacerlo acá. Dale, hazlo. ¿Por mí?
-Déjame pensar que cantarte –dijo pensativo. Cerró los ojos y aclaró la voz cuando supo cuál era el tema perfecto para cantarle

Isn't she lovely
Isn't she wonderfull
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love

Isn't she pretty
Truly the angel's best
Boy, I'm so happy
We have been heaven blessed
I can't believe what God has done


-Wow. Qué hermosa canción. Gracias –le agradeció. Nunca dejaron de mirarse. Ella se dio cuenta y se sonrojó.
-Te ves linda cuando te sonrojas –le comentó, sacándole el pelo que le atravesaba la cara.

***

Cuando se estaba haciendo notar el atardecer, optaron por volver. Ella le había dicho de ir a su departamento para darle el cd y de paso lo llevaba a su casa, ignorando las negativas de él. No mentían cuando los dos dijeron de romper las reglas juntos.
Conoció donde vive esta simple chica. Tomó en memoria el camino, para visitarla cuando se le plazca. En la vuelta, estaban bromeando y riéndose a todo poder, lo que hacía que Harry amara aún más las risas de ella. Si había algo que se proponga, era hacerla sonreír cuando estuviese mal.
Lo que no contaban, era con la presencia de Jake. Al parecer, había vuelto temprano. Harry oyó atento la conversación que tuvieron los dos. Amanda los dejó solos para ir a buscar el cd en su habitación, haciendo que Jake le preguntara cosas, cosas incómodas.
-¿Qué te traes con mi hermana? –le había dicho. Él se atragantó.
-Tranquilo, somos amigos, nada por lo que preocuparse.
-Más te vale. Solo hazme el favor de cuidarla cuando no esté conmigo, ella no deja que nadie lo haga. Es lo único que me queda.
-Te lo prometo Jake, ella es muy especial. Haría cualquier cosa por verla feliz.
-Gracias. Ya me caes bien.
-¿Qué están tramando ustedes dos? –les preguntó, al volver. Los había visto secreteando.
-Nada hermanita, solo estábamos poniéndonos de acuerdo.
-¿Sobre qué? –preguntó la chica extrañada. Jake y Harry se miraron cómplices.
-Cosas nuestras.
-Ah, bien. Ya se hicieron amigos
-Imposible no hacerlo, este chico me cayó bien de entrada –dijo Jake, poniéndole su mano izquierda en el hombro de Harry. Este último, sonrió.
-Bien. Jake, lo llevaré a su casa. Volveré con comida, ¿Me esperas?
-Tengo una idea mejor –dijo Harry, antes de que pudiera detenerse
-¿Cuál? –dijo Jake, maravillado
-Vengan a comer a mi casa, estoy solo, así que no habrá drama.
-No sé Harry, es mucho… -comenzó Amy, su hermano la interrumpió.
-Es una idea genial. Vamos, ya que estamos de pasada… Podré conocer la mansión –habló tan rápidamente, como un niño de cinco años cuando le dan una sorpresa.
-Acepta Amy, no hay nada más lindo que ver a tu hermano feliz. ¿O no? –dijo, tratando de ayudar a Jake
-Bien. Volveremos temprano.
-No hay problema, vamos.

Esa noche, Jake le hizo preguntas al ruloso sobre toda su vida y sus aficciones. Harry le confesó el secreto, haciendo que él prometiera guardarlo. Aceptó gustoso, porque ya eran amigos.


Dedicado a mis hermosas lectoras y a Zayn Malik. Felices 20 años, estés donde estés.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Ene 2013, 5:33 pm

Aaaaaaaay me encanto la salida!
Se ven que la pasan bien juntos :D
Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Sáb 12 Ene 2013, 5:44 pm

Rocchi!
primero me disculpo por no comentar antes, soy un verdadero desastre D:
he estado muy atareada y más encima me obligan a ir la playa por unos días -sabiendo que detesto por completo la playa - pero bueno, los capítulos fueron asdjkajdshasd y me encanta esa cancion, es hermosa :') y lo pasan increíble juntos :B adsljasdlkajsdlas y de nuevo me disculpo, me ha encantado la maratón, llegué a tiempo para leerla :3
Besotes y Abrazotes :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 7:32 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay me encanto la salida!
Se ven que la pasan bien juntos :D
Siguela babe!

asdasdhkadahsdkshdkajsdh ♥
La pasan excelente juntos, tienen una química (?
Me parece a mí o se están enamorando? asjdhajshdsd.
La sigo pronto :)
Bessssssssssssssos :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 7:32 pm

Charlie. escribió:Rocchi!
primero me disculpo por no comentar antes, soy un verdadero desastre D:
he estado muy atareada y más encima me obligan a ir la playa por unos días -sabiendo que detesto por completo la playa - pero bueno, los capítulos fueron asdjkajdshasd y me encanta esa cancion, es hermosa :') y lo pasan increíble juntos :B adsljasdlkajsdlas y de nuevo me disculpo, me ha encantado la maratón, llegué a tiempo para leerla :3
Besotes y Abrazotes :3

Tranquilaaaaaaaaaaaaa, mejor tarde que nunca :3
sdjashdadhkasdhsjk ♥
Me encanta esa canción, y más si la canta Hazza :3
Besossssssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por kechu_ Dom 13 Ene 2013, 4:08 pm

me encanto la maraton!!! porque escribes tan lindo?? muero lentamente... jajaja saludos :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 13 Ene 2013, 5:10 pm

kechu_ escribió:me encanto la maraton!!! porque escribes tan lindo?? muero lentamente... jajaja saludos :)

Yo nunca tengo idea de porque escribo así, pero gracias por decirmelo ^^
Me hace feliz ver gente que le gusta lo que escribo, me inspiran a seguir haciendolo.
No te muerassssss, tienes que seguir leyendo !
Besossssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Mar 15 Ene 2013, 3:36 pm

Wow... me gusto mucho el maraton!! Mas cuando Jake le empezo a hacer preguntas a Harry!!
Siguela!!
Besos.!
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 6:51 pm

Elizabeth1D escribió:Wow... me gusto mucho el maraton!! Mas cuando Jake le empezo a hacer preguntas a Harry!!
Siguela!!
Besos.!

Este Jake travieso e.e
Cuando termine el cap subo ;)
Besotessssssssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 10:17 pm

16°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Littleg

Desde que Amanda estacionó en la vereda de la mansión, Jake lo vio todo con el mayor asombro. Había admirado las plantas y lo verde que se veía el jardín. Incluso hizo un comentario sobre el auto de Harry. Éste último, solo reía, siendo su cómplice.
Abrió la puerta, encontrándose con Gerard, a quién le dirigió unas palabras y desapareció de sus vistas. Los invitó a pasar y les ofreció un tour por la casa. Si bien Amanda ya conocía la casa, no estaba mal hacerlo por segunda vez.
Jake también era muy observador y detallista, por lo que se paró dos minutos en cada lugar que el ruloso le presentaba, mirándolo todo. Incluso comentaba, admiraba o exclamaba un simple wow.
-¿Y este gatito? –preguntó Jake, acercándose a la bola de pelo negro, quien dormía plácidamente sobre la cama de Harry. Él se giró hacía el chico, vio que estaba acariciando al animal y se acercó.
-Gata. Es una gata. Dusty –responde, sonriéndole.
-Debí imaginar que te gustarían los gatos –comenta Amy, acercándose a su hermano para acariciar tambien a Dusty.
-¿Por qué? ¿Soy tan predecible?
-Algo así, no lo sé. Aún me falta mucho por conocer de ti –le respondió
Harry le dedicó una mirada cálida. Luego, los sacó de la habitación para llevarlos al comedor, donde a un lado había un sofá y una televisión grande. A Jake le permitió que viera alguna película, si se le daba la gana. Este, maravillado, acepto. Llamó a Mary, mientras estaba hablando con Amy.
-¿Puedes prepararnos algo de comer?
-Ya lo he hecho. Pizza casera, como a ti te gusta. –le respondió, Harry abrió los ojos como platos. Se veía como un niño que acababa de recibir una cajita feliz.
-¡Eres la mejor! –le dijo, yendo a abrazarla.
-En un rato la saco del horno, la mesa está lista –dijo paciente, luego del sorprendente abrazo. Miró a la chica.
-Mary, Gerard, ella es Amy, una amiga –les presentó, aunque ellos ya la conocían
-La recordamos, un gusto verla de nuevo.
-Yo igual –les dijo Amy, un poco tímida, aunque iba tomando confianza
-Y él es su hermano, Jake. Jake, ellos son Gerard y Mary –terminó, cuando el chico se acercó a ellos.

Media hora más tarde, terminaron de comer. Seguían hablando de cosas de la vida, hasta que el sonido de un celular interrumpió el clima tan agradable. Amanda se dio cuenta de que era el suyo y estaba en su bolso, lo había dejado en el sofá. Se disculpó ante los hombres y fue a atender. Se sorprendió cuando en la pantalla leyó el nombre de su mejor amiga.
-Hola querida… ¿Qué pasó? –preguntó, una vez que atendió.
-Acabo de volver de la cita con Niall. ¿Entiendes? Todo el día –chilló. Amanda dudó de si alejar el celular de su oído o aguantar la audición.
-Entiendo perfectamente, estás muy emocionada… ¿No podías contarme esto mañana? –repreguntó, un poco extrañada. Nunca la llama a estas horas.
-¿Pasa algo? ¿Estás con alguien? SI, eso es. Estás con alguien. ¿Con quién estás? –Habló rápido y sola, porque Amy solo se quedó callada – Amanda Müller, ¿Qué me estás ocultando?
-No te oculto nada, y sí, estoy en otra casa. ¿Podemos hablar mañana? Nos veremos en un café o algo, me haré un lugar entre mi trabajo –le aconsejó, rascándose el cuello
-No te me vas a escapar de esta. ¿Con quién estas?
-Estoy con Jake en la casa de Harry, nos ha invitado a comer.
-Opa, me he perdido de algo.
-En realidad... no. Solo estás enamorada del duende y se te olvidan algunas cosas.
-Estoy en proceso de enamoramiento, es diferente.
-Es lo mismo, llegas al mismo resultado. Solo espero que él haga bien su trabajo, si no, sabe lo que le espera.
-Que tierna, me vas a defender si pasa algo.
-Estaré en modo neutro, soy amiga de los dos. Y los quiero por igual, así que no me vayan a meter en problemas de pareja
-Lo recordaré.
-Milagros…
-¿Qué?
-Hablamos mañana, menos charla y más acción. Me has interrumpido la cena, me debes varias cosas ya.
-Bueno, perdoooooooon. Hablamos mañana, chau, te quiero. Suerte con Harry –despidió. Amy notó un segundo sentido en su frase junto al cambio de voz.
-No seas mal pensada. Yo también. Nos vemos. –click.

***

Hace dos horas que se han ido de su casa y Harry aún no pega un ojo. Vive repasando ese domingo diferente que vivió. Nada común en su vida. Y eso le gustaba.
Llegó a pensar que debía hacerse de eso una rutina. Hablar con ella. Era tranquilizador y tenía una opinión femenina y sincera, siendo una amistad para él. Quizás algo más, pero no quiso pensarlo. Ni se le asomaba por la mente esa idea.
Hizo lo que hace siempre antes de acostarse. Se bañó, yéndose a dormir solo en bóxer. Mientras el agua caliente le iba cayendo por su cuerpo evaporándose, haciendo que él se relajaba, iba pensando en una nueva letra.

I've tried to ask myself
You asked someone else
I wish I knew the answer
But I know
If I go now
If I need
And I'm on my own tonight
I'll never know the answer

Midnight doesn't last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world
to round i'm fooling
down down down
that's why



Salió de la ducha bien inspirado, por lo que se quedó un rato terminando esa canción cuya letra venía rondando por la cabeza. Después de darle varias leídas y correcciones, se quedó orgulloso de su resultado. Pensó que ojalá algún día las muestre al mundo. Cerró su cuaderno, después de firmar la hoja y colocarle el título, y finalmente la colocó en el lugar secreto.
Ya acostado en la cama seguía sin poder cerrar los ojos. Estaba demasiado desvelado. Intentó contar ovejas, no funcionó. Tatareo una canción que había escrito junto a los chicos hacía tiempo… tampoco dio resultado.
Finalmente, todo llegó a una sola conclusión. Jake. Ese chico, el hermano de Amanda, le había sorprendido. Su forma de protegerla a ella, aun siendo el menor. Al principio le tuvo miedo a lo que Jake podría llegar a pensar de él, pero a medida que iban hablando, la confianza se iba construyendo.
Y no era el miedo, era simplemente que le quería caer bien. Jake lo era todo para Amanda, y sería una muy buena forma de llegar a ella, teniendo una buena relación con su hermano.
¿Por qué se preocupaba por quedar bien con la familia Müller? Solo son amigos, ni él propio Styles lo sabía. Habrá que descubrirlo.
Se durmió pensando en esa conversación que tuvo con Jake, cuando Amanda fue a atender el teléfono en la hora de la cena. Se le había acercado intimidamente, asegurándose del futuro de su hermana.
Y vaya que sí, Jake era un chico muy sabio a su edad.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 10:18 pm

Recién salidito del hornoooooo, enjoyyyyyyy it!
Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 11 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.