O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por kechu_ Dom 06 Ene 2013, 5:14 pm

fklsndka escribes hermoso!!! siguela pronto :]
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 06 Ene 2013, 7:24 pm

Elizabeth1D escribió:Me encanto!!! Yo se qe Harry esta enamorado aunque lo niege. :P
Siguela!!
Besos.

Se enamorará, es otra cosa asdaskjdhakjshdkadshkasjd.
La sigo prontitoooo :)))))
Besoteeeeeeees !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 06 Ene 2013, 7:25 pm

kechu_ escribió:fklsndka escribes hermoso!!! siguela pronto :]

Gracias :3
Lo feliz que me hace leer esto :3
asdhkajhdkadhkasjdhaksjd <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 9:39 am

Aaaaaaaay ame el capitulo!!
Estuvo re bueno
aayayai Tomlinson la sorpresita que te llevaste jajajaja!
Siguela babe
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 10:16 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaay ame el capitulo!!
Estuvo re bueno
aayayai Tomlinson la sorpresita que te llevaste jajajaja!
Siguela babe

asjdhaksjdhasjd.
Gracias :3
Ya la sigo xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 10:21 am

11°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Smileei
-Amy… ¿Qué… haces acá? –preguntó un Niall sorprendido
-Trabajo, ¿no ves? Vamos, vamos, júntense y sonrían. –respondió ella, que estaba apurándolos para sacar una foto. Harry se colocó al lado de Liam y Niall al lado de Louis. Zayn se quedó en el medio. Una vez que comprobó que los cinco sonreían, salió el flash que los cegó.
-Harry, ¿Por qué no nos dijiste que era ella? –preguntó Louis. Amy lo miró extrañado, ella no entendía de qué estaban hablando.
-A mi también me gusta el misterio, eh. –respondió este, riéndose ante la mirada inquisitiva del ojiazul.
-Wow, esa es una muy buena cámara–le comentó Niall, mirando la Nikon que tenía en sus manos.
-Es la mejor. Saca muy buenas fotos, incluso si las personas se mueven. Captan el momento indicado. Y creo que me he enamorado de esta cosa –le dijo, en tono formal y profesional.
-Ahora suenas como toda una profesional. ¿Viniste sola? –preguntó con doble sentido. Amy inmediatamente pensó en su amiga.
-Claro, ¿con quién iba a venir?
-Podría acompañarte tu hermano – acotó Louis.
-Cuando trabajo estoy sola, o con mi equipo. Además, Niall estaba pensando en Milagros-le respondió a su ex hermanastro.
-No te tenía así de picarón, duende –dijo Liam dirigiéndose a él, que estaba poniéndose colorado como tomate.
-Ya, no es para tanto, no te avergüences –tranquilizó Amy, acariciando su espalda.
Disimuladamente, le sacó una foto a Louis que estaba hablando muy animadamente con el ruloso, y Liam salió mirándolos seriamente. Si bien la foto era muy graciosa, dejó escapar una risita nerviosa. Zayn se enteró y quiso verla. Ella se la mostró, causando que Zayn opinara al respecto, y los chicos fruncieran el ceño hacía ella.
-Se ven bien juntos –les dice a Louis y a Harry. Luego, volvió la vista hacía Liam- vos no te pongas celoso, me tienes a mí –le dijo con su ego.
-Idiota –comentó Liam entre risas.
-¿Qué harás con esas fotos? –preguntó Louis
-Guardarlas en mi recuerdo. ¿No me está permitido?
-Por supuesto. Tu cámara, tus fotos.
-Obviamente, pongo unas cuantas fotos en un CD, descontando algunas –dijo mirando a Harry muy sonriente. Él sabe de lo que está hablando. – y supongo que la familia Styles elige las mejores fotos, que van al álbum.
-¿Hace cuanto que trabajas en esto? –preguntó Liam, interesado
-Hace como más de cuatro años, después de empezar la universidad, hice un curso de fotografía.
-¿Te recibiste?
-Sí, hace dos meses. En la carrera de Artes Audiovisuales. Con unos amigos que he conocido en el medio creamos el estudio.
-Lo llevas bien –admiró Zayn
-Y siempre amaste la fotografía –comentó Louis.
Siguieron hablando de un par de cosas, claro que Amy no dejó de hacer lo suyo. No se le escapaba nadie para las fotos, siempre estaba ahí preparada. Ella prometió que al terminar el trabajo se sacaría una foto con los cinco, por pedido de Louis. A él siempre le gustó estar detrás de las cámaras, se convertía en un personaje. Y es por eso que en el momento en el que empezaron a contar chistes, él era el más gracioso. Harry también era divertido.
-¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas? –preguntó el ruloso, sin parar de reír.
-Porque tenía demasiados problemas –contestó ella. Le sonrió cuando él la miró pasmado. Bueno, a decir verdad, este chiste lo conoce todo el mundo.
-¿De todos los chistes que dijeron solo esta podías responder? –chilló Harry, mirándola divertido, a la vez que trataba de mantenerse serio.
-Es que… Jake me cuenta ese siempre. Me ha quedado en la memoria.
-Igual, no me ofendo, este lo conocen todos –dice Harry.
Todos volvieron a hablar animadamente, hasta que otra voz femenina los interrumpió. Menos Amy, todos se voltearon a ver de quién se trataba. Amanda, al ver las caras de Louis y de Liam, supuso que se trataba de una persona a quien no querría ver en un millón de años.
-Amor! – pronunció la chica. Amanda se dio vuelta, y vio como abrazaba a Harry y le daba un beso en la boca, como si fueran novios. Podrían serlo, lo daba por sentado, recién lo acababa de conocer, no lo sabe todo de él.
Se fijó que era un centímetro más alta que Harry, y miró sus zapatos, era por eso que se veía más alta. Se notaba que se pasó con el tema del maquillaje blanco, puesto a que le rodeaba sus ojos y apenas se veían sus pequeñas arrugas.
¿Arrugas? No podría ser más grande que ellos. Tal vez sí, pensándolo bien. Su voz estaba madura, aunque chilló cuando lo llamó. Era rubia, pero ni se notaban las canas. La prueba a eso puede ser que pase siempre por la peluquería.
-¿Qué estás haciendo aquí? –le preguntó Harry, frunciendo el ceño, se notaba molesto. Amy solo lo miraba perpleja, no entendía lo que estaba pasando.
-¿No me saludas como corresponde? –inquirió la otra. Había puesto voz de víctima, y Amy supo que era una voz tan falsa
Ella vio como Harry la apartaba del grupo y se la llevaba lejos. Quizás quieran mantener una conversación privada, pero él se veía realmente molesto. Los chicos lo miraban extrañado.
-Em… ¿Me explican que pasó acá? –les pregunta a los demás.
-Esa es Caroline Flack, una abogada –comenzó Louis, mirando a los otros tres un poco extrañado
-Creí que habían cortado –comentó Liam, sorprendido
-Todos lo creíamos. Lo que no entiendo es por qué Hazza reaccionó así –dijo Zayn, mirando hacía donde estaba Harry.
-Él se vio molesto, por lo que ví –comentó Amy, después de escucharlos a todos. Niall asintió estando de acuerdo con ella. –Y uhm… a ustedes no le cae bien, ¿verdad?
-Adivinaste muy bien –felicitó Louis. Le dedicó una sonrisa de hermanos, puesto a que eso fueron una vez en su vida.
Amy siguió hablando con ellos, aunque a veces desviaba su mirada hacía el ruloso, quien todavía, se encontraba discutiendo con esa tal Caroline. No se dio cuenta de que la estaba mirando hasta que él se volteó a ella y le sonrió, sin importarle la persona que estaba a su lado. Ella, sin saber que hacer, le devolvió la sonrisa y esquivó su mirada inquietante. Nerviosa, se disculpó a los chicos y se fue al baño, para luego volver y seguir sacando las fotos. Mi trabajo aún no ha terminado.

***

No sé cuanto tiempo habrá pasado desde que Caroline llegó. Tal vez unos minutos, pero él lo sentía horas. Le aburría escucharla, eso era raro. Creía estar enamorado de ella. Creía que por fin había encontrado a la persona especial. Es absurdo, ahora que lo piensa profundamente.
Lo más raro de todo, es que ella fue la que cortó la relación. Necesitaba un espacio, no puede estar con alguien más chico, necesita a alguien más maduro. Eso le dijo hace dos días. Y hoy se encontraba enfrente de él como si nada hubiera pasado. Como si nunca se hubiera separado. Era ridículo.
Pero Harry seguía sin escucharla. No le prestaba ni el máximo atención. Solo la miraba, observaba sus facciones, la forma de hablar, de explicar las cosas, la forma en la que se pintaba exageradamente… estaba buscando un indicio de cómo llegó a meterse con ella. Y mira el resultado: nada.
Mente en blanco. Que luego se derivó a la fotógrafa. Accidentalmente –o casualmente- la miró, y mira por donde, la pilló observándole. Le dedicó una sonrisa, ya que ella se había sorprendido. Por suerte, ella le devolvió la sonrisa aunque después cambio su mirada. Cuando ella fue por las escaleras, se dispuso a mirar a la chica que tenía enfrente. Ya estaba decidido.
-Caroline, ya para. Deja de hablar –le dijo, ya un poco molesto. Ella se quedó estática. Sorprendida. Era la primera vez en su vida que él le hablaba de esta forma- nosotros rompimos, mejor dicho, vos me dejaste. Aún no sé que estas haciendo acá. Lo que sí te pido, es que te retires. Buenas noches Caroline, que sigas bien.
Dicho esto, se dio vuelta y fue hacía donde estaban sus amigos. En la mitad del camino, pudo comprobar que ella se había retirado. Se sintió tan bien.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Lun 07 Ene 2013, 10:41 am

Maldita Caroline ¬¬ q boto a mi hazza 88!
Siguela babe, me encanto el cap!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 11:24 am

jagsgashgas hola, volvimos yo y mis mega hermosos comentarios tan lindossssss!
ajshajshahjs hoy se estrena Kiss you, faltan pocos minutos en realidad, estoy ansiosa, le dije a mi mejor amigo que iba a ir más tarde a su casa por ver el video, soy tan genial jajajaja, por suerte le gusta 1D y me entiende :') Es tan geniaaaaaal!
Yendo a lo importante - la novela, of course- AMÉ EL CAPÍTULO :3 asahjhsajhshas mi duende lindo piensa en miiiiiiiiiiiii, voy a morirme ahora mismo :D
Con cada capítulo amo un poco más a Amy, me cae taaaaan bien :3 ajshajshajshjahjsas bueno, me voy porque estoy mirando la entrega del balón de oro - espero que gane Messi, aunque no tiene nada que ver con todo lo otro que dije (?-
Nada, estoy loca, lo sé, pero es que hace muuuuuuuuuucho que no hago uno de mis super comentarios y tengo muchas cosas en la mente para dejar salir, estoy sofocada (?) okno ajajajaj, me voy, dejo de hablar pavadas que seguro te aburren. Te amoooooooooooooooo :3

PD: You're the best
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 12:17 pm

Pepaa escribió:Maldita Caroline ¬¬ q boto a mi hazza 88!
Siguela babe, me encanto el cap!

Es una bitch. Pero bueno, él supo que hacer con ella e.e
La sigo prontito :))))
Besosssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 12:20 pm

Mili1D escribió:jagsgashgas hola, volvimos yo y mis mega hermosos comentarios tan lindossssss!
ajshajshahjs hoy se estrena Kiss you, faltan pocos minutos en realidad, estoy ansiosa, le dije a mi mejor amigo que iba a ir más tarde a su casa por ver el video, soy tan genial jajajaja, por suerte le gusta 1D y me entiende :') Es tan geniaaaaaal!
Yendo a lo importante - la novela, of course- AMÉ EL CAPÍTULO :3 asahjhsajhshas mi duende lindo piensa en miiiiiiiiiiiii, voy a morirme ahora mismo :D
Con cada capítulo amo un poco más a Amy, me cae taaaaan bien :3 ajshajshajshjahjsas bueno, me voy porque estoy mirando la entrega del balón de oro - espero que gane Messi, aunque no tiene nada que ver con todo lo otro que dije (?-
Nada, estoy loca, lo sé, pero es que hace muuuuuuuuuucho que no hago uno de mis super comentarios y tengo muchas cosas en la mente para dejar salir, estoy sofocada (?) okno ajajajaj, me voy, dejo de hablar pavadas que seguro te aburren. Te amoooooooooooooooo :3

PD: You're the best

Awwwwwww :3 extrañé tus comentarios :')
Yo estoy supeeeeeeeeeeeeeer ansiosa, ya quiero que sean las cinco ¬ nunca pensé que iba a amar tanto los lunes -solamente en vacaciones xD- .
El duende es tan hermoso y es toda una ternura personificada :3
Y a Amy... la conocerás a lo largo de los capitulos <3 -Messi ya ganó , mi hermano super enojado-.
zsjdksdhkahsdaksdhkasdhaskdh. Amo tus comentarios, no me aburren, lo contrario, me hacen reír :3
Te amo máaaaaaaaaaaaaaaaaas <3

PD: I know it. You too. <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 6:00 pm

SORRY SORRY SORRY SOOOOOOOOOOOORRY! , tuve problemas con mi compu y boe , para colmo la de mi mamá también se rompió y mi celular es una SHIT , bueno , ME ENCANTOO! SNFLSWFLSDFSDFNLSDNFL , ame el final <3 , seguila , espero cap ansiosa :D , bye , love ya :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 6:40 pm

Giu. escribió:SORRY SORRY SORRY SOOOOOOOOOOOORRY! , tuve problemas con mi compu y boe , para colmo la de mi mamá también se rompió y mi celular es una SHIT , bueno , ME ENCANTOO! SNFLSWFLSDFSDFNLSDNFL , ame el final <3 , seguila , espero cap ansiosa :D , bye , love ya :D.

askjdhasjhdkadshkasdhaksjdhks <3
Tranquila, estás perdonada :3
Espero que todo con la tecnologia haya mejorado (?
La sigo prontito :)))))
Te amooooooo <3
Besosssss :D

PD: Me encanta tu firma. Nialler es tan sexy :$
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 8:09 pm

Roochi.1D escribió:
Giu. escribió:SORRY SORRY SORRY SOOOOOOOOOOOORRY! , tuve problemas con mi compu y boe , para colmo la de mi mamá también se rompió y mi celular es una SHIT , bueno , ME ENCANTOO! SNFLSWFLSDFSDFNLSDNFL , ame el final <3 , seguila , espero cap ansiosa :D , bye , love ya :D.

askjdhasjhdkadshkasdhaksjdhks <3
Tranquila, estás perdonada :3
Espero que todo con la tecnologia haya mejorado (?
La sigo prontito :)))))
Te amooooooo <3
Besosssss :D

PD: Me encanta tu firma. Nialler es tan sexy :$


JAJAJAJAJAJA XD , mejoro , por suerte mejoro :B , bye , love u.

PD: AHIIIIIIIIIIII GRACIAAAAAAS! es el mayor alago que me pides dar JAJAJA XD , no se por que pero me preocupo por mi firma el tipo y todo eso :B , y si ahi que admitirlo , ese irlandes esta que se parte, es muuuy sexy :$.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Mar 08 Ene 2013, 10:18 am

12°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Aaaaaahs

Amanda volvió al departamento cansada. Solo pensaba en poder llegar bien a la cama. El auto quedó en el estacionamiento, mientras que ella subía a medias por el ascensor. Bostezaba a cada dos minutos, se le notaba que estaba agotada en los ojos. Sacó las llaves de su cartera y abrió como pudo la puerta, intentando no hacer ruido para no despertar a Jake. Misión cumplida.
Dejó la cartera y su cámara en el sillón, mientras que observó que todo en el departamento estuviese en orden. Se aseguró de que Jake haya lavado los platos y los haya puesto para secar. Había subestimado mucho a su hermano. Para la próxima, podía confiar en él.
Se quitó los zapatos. Le mataban, aunque no tenían tacos –ella los odiaba-. Caminó a tientas hacía el baño, para hacer sus necesidades y cepillarse los dientes. Notó sus ojos demacrados, menos mal que ya era domingo y no tenía ningún plan. Podría dormir una hora más. Lejos de pensar en eso, se hizo un rodete y con una gomita de pelo lo sujetó. Bien firme.
Antes de ir a su habitación, pasó por la de su hermano. La puerta estaba abierta unos centímetros. Se acercó sigilosamente hacía su cama, y lo vió. Durmiendo como un ángel. Como siempre lo fue. Siempre se olvida de apagar la televisión. Sintió deseos de maldecirlo, pero no podía. No quería despertarlo. No ahora.
Lo apagó, para luego acariciarle la frente. Le dio un beso allí. Jake se movió. Abrió los ojos y comprobó que era su hermana quien estaba a su lado. Murmuró algo, inaudible, solo Amy podría haberlo entendido.
-¿Amy?
-Si, Jake, he llegado. Duérmete. Te quiero.
Amanda creyó escuchar un yo también. Si no fuera porque está dormido, le habría hablado bien. Lo podía haberlo entendido. Lo arropó con la frazada y se fue, dejándolo dormir. Y quizás ya estaba en su quinto sueño. Para él siempre fue fácil dormir.
Cinco pasos y por fin llegaba a su cuarto. Abrió y cerró la puerta. Se fue desvistiendo en el camino, dejando la ropa en una silla –cuando tuviese energía lo acomodaría-; agarró su remera favorita, la de Ramones, colocándose tambien un short. Ese era su pijama: ropa cualquiera.
Se arrastró a la cama desde la punta, se arropó hasta que entró en calor. No podía mantener los ojos abiertos por mucho tiempo. Apagó su velador, quedando la pieza a oscuras.
Amanda vio su sonrisa. Y durmió pensando en ella.

***

Harry no pudo escapar a su cuarto hasta que todos se hubieran ido. Los chicos fueron los últimos en irse, puesto a que estaban esperando a que Amy terminara su trabajo. Louis se aseguraría de que ella llegara sana y salva a su departamento, pero Amanda se negó. Le dijo que ella tenía su propio auto para volver.
Estaban todos en la puerta –los únicos que quedaban disponibles-, los invitados ya se habían retirado dando por finalizada la velada, y Amy se quedó hablando con su madre, quien estaba con Gemma a su lado. Por lo que Harry pudo escuchar que quedaron en verse de nuevo, tal vez para que le diera el CD de la que había comentado.
Amy se despidió de todos, con esa sonrisa característica de ella. Salvo que se notaba que estaba cansada. Sus ojos demacrados. Pero igual, se mantenía firme. Los chicos también quedaron en volverse a ver, tal vez en alguna plaza o qué. Estos últimos, se fueron después de que la chica arrancara su auto en el sentido contrario. La vieron desaparecer en la esquina, en la cual doblaba.
Cuando entró, saludó a su madre –preguntando por su padre, quien ya estaba en su cama- y a su hermana. Se dirigió finalmente a su cuarto, no sin antes pasar por el baño. De repente, le vino todo el sueño encima. Necesitaba la cama y su almohada urgente, o si no desmayaba ahí mismo… Exageradamente hablando, obviamente.
Al llegar a su habitación –¡por fin!- sacó de su bolsillo de su jean su celular, para luego quitarse toda la ropa hasta quedarse en bóxer, como siempre dormía más comodo. Colocó la ropa en una silla y se volvió a la cama. En el piso se veía un papel rectangular.
Dormido, la levantó. Vio en ella el nombre de Amanda, junto a sus teléfonos. Recordó la pequeña conversación que tuvo con ella, las fotos que ella le tomó sin haberle avisado… Si no le prestaba atención, no habría notado lo divertida que era. Sostuvo el papel en su mano, sonriendo como idiota, mirando al vacío.
A la última vez que bostezó, abrió el cajón de su mesa ratona y colocó la tarjeta allí. Era un cajón con pertenencias importantes. Y supongo que eso era mínimo. Se acostó, poniéndose la cabeza en la almohada pesadamente, y con vagancia, apagó la luz, cerrando los ojos, cayendo en el alma de los sueños.


Es corto porque es un capítulo puente. Las amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Pepaa Mar 08 Ene 2013, 10:31 am

Uy ambos tuvieron un recuerdo del otro antes de dormir
Tienes que seguirla babe :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 9 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.