O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Jue 03 Ene 2013, 7:10 pm

¡Giovi! escribió:Sigueeeela*-*

YA me pongo a escribir :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Caaro :) Vie 04 Ene 2013, 8:52 pm

Me encanto la novela, espero mas :D
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por berenice.bc Vie 04 Ene 2013, 9:42 pm

holaaaaaaaaaaa!!!! me enamore de tu novela linda!!!
asi que aqui me tendras muy seguido porque en verdad ME ENCANTA!
tienes que seguirla YA porque me muero por saber que era esa persona y que mas pasa!
sera alguno de los chicos? o sera Des?...
no se porque me da por sospechar de el...
siguela pronto linda

besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 2:08 pm

Caaro :) escribió:Me encanto la novela, espero mas :D

Esta noche tendrás más :3
Besossssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 2:09 pm

berenice.bc escribió:holaaaaaaaaaaa!!!! me enamore de tu novela linda!!!
asi que aqui me tendras muy seguido porque en verdad ME ENCANTA!
tienes que seguirla YA porque me muero por saber que era esa persona y que mas pasa!
sera alguno de los chicos? o sera Des?...
no se porque me da por sospechar de el...
siguela pronto linda

besos xx

Bienvenidaaaaaaaa <3
mmmm.... quizás sea alguno de los chicos... o Des... o tal vez ninguno :3
La seguiré esta noche :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 9:16 pm

10°

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Beautyk
-Necesitaba un baño y se lo mostré – le respondió el ruloso a su madre. Amy le sonrió cálidamente, un poco nerviosa ante el toque de él en sus manos.
-¿Necesitas algo más querida? Puedo pedirte una bebida, debes de haber comido algo.
-La verdad es que cuando trabajo no como, solo hago lo que tengo que hacer.
-Descansa, ¿si? Haz hecho muy buen trabajo, come algo, después sigue. –le tranquilizó Anne.
-Muchas gracias, Anne. –le sonrió.
-Me iré a hablar con mis invitados. Hijo, acompáñala. –le dijo a Harry, besándolo en la mejilla
-Por supuesto, sigue en lo tuyo – le respondió, sonriéndole. Cuando se fue, se volvió hacía Amy.
-Si quieres hablar con alguien ve tranquilo que yo me busco algo –le dijo, con la intención de tranquilizarse. No sabía por qué estaba tan nerviosa
-Es mala educación dejar que las damas hagan las cosas solas cuando tienen a alguien al lado. Seguime –le dijo, dándole una sonrisa tranquilizadora y tendiéndole la mano, la cual, ella tomó.
Se dirigieron hacía una puerta, que por lo visto era el patio. Estaba muy verde, a pesar de que era de noche. Estaba muy iluminado. El pasto con luces de colores y los faroles con luces blancas. Amy caminó despacio por el sendero que había de madera, sin querer tropezarse. Harry la miraba atentamente, cuidando justamente de que no se caiga. Estaba a su lado, respirando a su espalda. Ella, como siempre, perdida en la naturaleza, empezó a sacar fotos al paisaje.
En cuanto ha terminado, se dio vuelta. Vió que Harry la seguía mirando, y eso la ponía histérica. Pero no dijo nada. Ni siquiera se movió. Solo lo miró. Él no se dio cuenta de cuando un flash salió en sus ojos. Amy reía, porque no podía evitarlo, la cara de él era muy graciosa. Le tiró una mirada furtiva. Era cierto. Le había sacado una foto. Que posiblemente quedará para el recuerdo.
-¿Estoy soñando o me acabas de sacar una foto? –preguntó el chico, queriendo reírse y a la vez parecer serio
-¿Qué crees?
-Salí mal.
-No te hagas la víctima. Ya sabés que te voy a decir que sos fotogénico –Amy lo fulminó con la mirada.
-Culpable. –confesó rendido. Harry hizo una mueca y Amy rió. –Me gusta tu sonrisa.
-Supongo que… gracias –agradeció, sacándole otra foto.
-¡Ya deja de sacarme fotos sin avisarme!
-No hagas berrinche. Salís bien. No te molestes por nada. Además… es mi trabajo.
-Pensé que estábamos descansando. Y no me digas que presentarás esas fotos en el álbum de la cena
-Es cierto, estamos descansando. Y estas fotos… quedarán para mí. ¿Te molesta?
-No. Son solo recuerdos. Y de los buenos. –aduló el ruloso
-La noche todavía no terminó, así que no opines.
-Está bien. ¿Te llevo a comer?
-No pinta el hambre, pero bueno, debo aprovechar la ocasión.
-Ese comentario me recuerda a alguien.
-Nialler come en cualquier lado, momento y forma.
-Eso es cierto. Lo conoces muy bien –comentó, mientras entraban de nuevo a la casona. Se acercaron a la mesa donde había comida para picar.
-Pasé muchas horas con él, lo conozco como la palma de la mano. ¿Y ustedes?
-Nosotros… nos llevamos excelente. Siempre hablamos el uno con el otro, estamos siempre juntos, y eso.
-Por lo menos acá encontró amigos. En Irlanda lo dejaban de lado. Siempre fuimos nosotros dos, y apenas dos amigos más, que no sé de su existencia.
-¿En serio? No parece ser de esos chicos que… -empezó, pero Amy interrumpió
-No parece, pero es un poco tímido y débil. ¿Por qué crees que usó brackets?
-¿Esas personas tuvieron algo que ver? Niall nunca nos contó de eso.
-No le parecerá tan importante para contarlo, tendrá sus razones para ocultarlo.
-¿Sufrió bullying?
-Algo parecido, no precisamente. Le decían que era feo y que no tenía personalidad. Ya sabes como son los adolescentes. Suelen ser crueles.
-Y él se los hizo para encajar.
-Aun así, no funcionó. Al menos en allá no, no sé como le va en Holmes Chapel, pero por lo que veo, marcha bien.
-Yo lo veo feliz acá. Se lleva más con Liam, pero siempre que estamos, se ve… radiante.
-Liam es el de… ¿pelo rapado? –dudó Amy, entrecerrando los ojos
-Vas bien con la memoria.
-El morocho se llama… Zein o algo así ¿no? –preguntó, a lo que Harry rió por su expresión y la forma en que pronunció el nombre
-Zayn. Y sí, es él.
-Zayn. Memorizando. –dijo, chasqueando la lengua.- Se acabó mi tiempo de descanso, iré otra vez a deambular por ahí.
-Te veré, por ahí.
-Exacto. Hasta luego.
-Hasta luego. –despidió Amy, metiéndose entre un pasillo de gente. Preparó la cámara y volvió a lo suyo.

***

Harry siempre la buscaba con la mirada. Cuando ella lo pescaba mirándola, le sonreía, pero luego lo miraba retándolo para que se volviera. Sentía que era como un imán. No podía despegar su vista de ella. Como un boomerang.
Se percató de que Gerard lo llamaba y fue hacía el. Sabía que era la hora y que habían llegado sus amigos. El tiempo pasó volando, y todo porque estuvo pensando tan pacientemente en esa chica. Era todo un pack completo.
-Eh, hermano, ¿estás acá? –dijo una voz, pasándole la mano cerca de la cara, por lo que volvió al presente.
-Sí, estoy acá Zayn. Gracias por venir chicos.
-Por nada, donde hay fiesta y comida gratis, yo me prendo –comentó Niall, para luego desaparecer. Eso hizo que los otros cuatro se rieran del duende.
-¿Cómo estuvo la cena hasta ahora? –preguntó Liam, sonriendo. Sabía que lo preguntaba a propósito.
-¿Seriamente? –El rapado asintió –aburrida. Aunque me he divertido unos minutos y se pasó rápido.
-¿Quién es la chica? –preguntó Louis. A este no se le escapa nada. Se dio cuenta del cambio en el tono de voz. Sabía que había alguien.
-¿Por qué tiene que ser una chica? –preguntó, queriendo cambiar de tema
-A mi no me mentís, Styles. Desembuchá.
-Odio que lo sepas todo de mí, Tomlinson. –bufó. Miró para el piso e inconscientemente sonrió –es la fotógrafa.
-¿Está buena?
-Te recuerdo que tienes novia, y pobre Eleanor. Ah, y no creo que quieras fijarte en ese chica.
-Cuidado chicos, se nos enamoró –le advirtió a Liam y a Zayn, quienes miraban y escuchaban atentamente.
-Se enamore o no, problema de él –defendió el morocho.
-Además, si ya de por sí le preguntás por una chica, es de él –continuó Liam.
-Bueno, no soy tan posesivo. Y es enserio, lo digo por una razón. Y no me he enamorado, que quede claro.
-Si, pues, lo que digas. –bufó Louis. Era signo de que no te creía. -¿Y… nos los presentarás?
-Hazza, la comida está deliciosa. Que tu madre me de el teléfono del cocinero. Por dios, no sé como consiguen las mejores comidas –admiró el rubio, que llegó al lado del ruloso. Harry solo rió.
-Pedile vos el teléfono. Le caes bien a mi madre.
-Decime, ¿a quién no le cae bien? –Preguntó Liam –es un osito de peluche
-Bueno, bueno. El ego se tiene que ir de acá –dijo Zayn
-Oh, ¿Escuché bien? ¿Zayn rechazó al ego? Zayn… ¿Estás bien? –preguntó Louis, tocándole la frente, haciendo que el morocho ría. Era todo una actuación. -¿Y bien…? ¿Dónde está la fotógrafa? –le dedicó una mirada lasciva, esperando una respuesta que no llegó a causa de la interrupción de una voz femenina.
-¿Una foto chicos? –pregunta. Harry y Niall se voltean ante la chica. Todos se miraron sorprendidos. Harry solo sonrió, sabía que había ganado la batalla contra Louis Tomlinson.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por berenice.bc Sáb 05 Ene 2013, 9:56 pm

OMG!!! me encanto!!
y no le atine!! jaja en verdad crei que era uno de ellos pero bueno que fuera alguien diferente me sorprendio mas :D

OMG harry esta enamorado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
y que diran los chicos cuando sepan que es Amy?
que dira el celoso de Louis?
o Niall?

me muero por saber...
siguela pronto linda

besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 10:43 pm

berenice.bc escribió:OMG!!! me encanto!!
y no le atine!! jaja en verdad crei que era uno de ellos pero bueno que fuera alguien diferente me sorprendio mas :D

OMG harry esta enamorado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
y que diran los chicos cuando sepan que es Amy?
que dira el celoso de Louis?
o Niall?

me muero por saber...
siguela pronto linda

besos xx

lasdhkjashdksjhkasj <3
La sigo pronto lindura :3
Gracias por pasarte :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 05 Ene 2013, 11:11 pm

JAJA, me encanta:)
Siguelaaaaa, & ilove-u JAJAJ (Ya tu sabej) *con voz de pitbull*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 11:26 pm

¡Giovi! escribió:JAJA, me encanta:)
Siguelaaaaa, & ilove-u JAJAJ (Ya tu sabej) *con voz de pitbull*

hasgdasgdjasgdajsdgjadgsh <3
La sigo pronto :)))))
Yo amarte maaaaaaas :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Charlie. Dom 06 Ene 2013, 7:38 am

kjsahkdjasjasd
Harry ¿enamorado? kalsdksdjkskjadjkasd me dio un ataque, ¡Oh Dios!
¿enamorado? lakjsdlkadj.
siguela pronto :3
Saludos y Abrazos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 06 Ene 2013, 8:58 am

Charlie. escribió:kjsahkdjasjasd
Harry ¿enamorado? kalsdksdjkskjadjkasd me dio un ataque, ¡Oh Dios!
¿enamorado? lakjsdlkadj.
siguela pronto :3
Saludos y Abrazos :3

Eu, Harry ha dicho que NO está enamorado. NO es NO. (Eso ni me lo creo yo)
JAJAJAJAJAJA
La sigo pronto :))))
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Mili1D Dom 06 Ene 2013, 10:00 am

askajkshaksh amé demasiado el capítulo :3 Bueno, me duele mucho la cabeza, así que no proceso demasiadas palabras, leí el capítulo ayer, pero me fui a dormir temprano así que no pude comentar, y ahora entre solo para eso :3 prometo que cuando me sienta mejor volverán mis super comentarios! Te amoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Roochi.1D Dom 06 Ene 2013, 12:56 pm

Mili1D escribió:askajkshaksh amé demasiado el capítulo :3 Bueno, me duele mucho la cabeza, así que no proceso demasiadas palabras, leí el capítulo ayer, pero me fui a dormir temprano así que no pude comentar, y ahora entre solo para eso :3 prometo que cuando me sienta mejor volverán mis super comentarios! Te amoooo


askjdhkjashdkasjhdkasj <3
Preocupate por estar bien :)))))
Te amooooooo lifeeeeeeeeeee <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Elizabeth1D Dom 06 Ene 2013, 1:01 pm

Me encanto!!! Yo se qe Harry esta enamorado aunque lo niege. :P
Siguela!!
Besos.
Elizabeth1D
Elizabeth1D


Volver arriba Ir abajo

Superhuman |Harry Styles| -Terminada-  - Página 8 Empty Re: Superhuman |Harry Styles| -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.