Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada
me encanta me encanta ya te dije que me encanta?? nop bueno me encanta :oops: dios me he obsecionado con esta novela es que es.... sin palabras. tienes que continuarlo NO PUEDES DEJAR HAY!
pd: ahora quiero comprar el libro
lauJB1D
Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada
WOW, la adore, quiero ser rayis en cierto modo y de otro no, no por la tortura jaja, siguela ya porfis
poli_poli2000
lauJB1D escribió:me encanta me encanta ya te dije que me encanta?? nop bueno me encanta :oops: dios me he obsecionado con esta novela es que es.... sin palabras. tienes que continuarlo NO PUEDES DEJAR HAY!
Siii yo igual quiero el libro ya van 2 veces que voy bien decidida a coprarlo y me da verguenza y termino comprando el de a lado. y yo asi de como {para la otra mando a alguien a comprarlo por mi}
Yo me quedo como de: no soy pervertida!! solo quiero leer este tipo de literatura.
Ya lo compre, compre los 3 y 2 de otros tipos, el de 3 metros sobre el cielo y el del cazador de vampiros:D
Yo me quedo como de: no soy pervertida!! solo quiero leer este tipo de literatura.
Ya lo compre, compre los 3 y 2 de otros tipos, el de 3 metros sobre el cielo y el del cazador de vampiros:D
KarlytaD´Maslow
poli_poli2000 escribió:WOW, la adore, quiero ser rayis en cierto modo y de otro no, no por la tortura jaja, siguela ya porfis
Si rayis tiene una suerte!! ok no .-.
KarlytaD´Maslow
NatydeHoran escribió:Jajaja yo soy de Colombia y soy secuestradora :D okno .-. Jajajajaja.... Sigue la novela... Me encanta!!!! Siguela!!!
Ahhh una secuestradora!! ok no .-. yo y mis moritas raras que me ponen loca -.-*
KarlytaD´Maslow
—Sí.
Me golpea de nuevo a través de mis nalgas. La fusta arde esta vez.
—¿Sí qué?
—Sí, Amo —gimoteo.
Se detiene… pero ya no puedo verlo. Mis ojos están cerrados mientras intento absorber la multitud de sensaciones que atraviesan mi cuerpo. Muy lentamente, lanza pequeños latigazos de la fusta bajo mi estómago, dirigiéndose al sur. Sé a dónde está llevando esto e intento prepararme psicológicamente para ello, pero cuando golpea mi clítoris, grito en voz alta.
—¡Oh, por favor! —gimo.
—Calma —ordena y me golpea de nuevo en mi trasero.
No esperaba que esto fuera así… estoy perdida. Perdida en un mar de sensaciones. Y repentinamente, él está arrastrando la fusta contra mi sexo, a través de mi vello púbico, bajo la entrada de mi vagina.
—Ve lo mojada que estás por esto, ____(tn). Abre tus ojos y tu boca.
Hago lo que me dice, completamente seducida. Él empuja la punta de la fusta en mi boca, como mi sueño. Mi.er.da.
—Ve a qué sabes. Chupa. Chupa duro, nena.
Mi boca se cierra alrededor de la fusta mientras mis ojos se clavan en los suyos. Puedo saborear el rico cuero y la salinidad de mi excitación. Sus ojos están ardiendo. Él está en su elemento.
Saca la punta de mi boca y da un paso al frente, me toma y me besa duro, su lengua invadiendo mi boca. Envolviendo sus manos a mí alrededor, me empuja contra él. Su peso colisiona con el mío y anhelo tocarlo, pero no puedo, mis manos yacen inútiles sobre mí.
—Oh, ____(tn), sabes tremendamente bien —susurra—. ¿Te hago venir?
—Por favor —ruego.
La fusta da en mi trasero. ¡Ow!
—¿Por favor, qué?
—Por favor, Amo —gimoteo.
Él me sonríe, triunfante.
—¿Con esto? —Sostiene la fusta arriba para que pueda verla.
—Sí, Amo.
—¿Estás segura? —Me mira severamente.
—Sí, por favor, Amo.
—Cierra los ojos.
Aíslo la habitación, lo aíslo a él… a la fusta. Empieza lentos y mordaces latigazos contra mi estómago una vez más. Moviéndose abajo, suaves y pequeños latigazos contra mi clítoris, una, dos, tres veces, una y otra vez, hasta que, finalmente, allí es —no puedo soportar más—, y me vengo, gloriosa, audiblemente, flaqueando. Sus brazos me rodean mientras mis piernas se vuelven gelatina. Me disuelvo en su abrazo, mi cabeza contra su pecho y estoy lloriqueando y gimoteando mientras los remanentes de mi orgasmo me consumen.
Él me levanta y de repente nos estamos moviendo, mis brazos todavía atados sobre mi cabeza y puedo sentir la fría madera de la cruz pulida en mi espalda, está desabrochando los botones de sus pantalones. Me baja contra la cruz rápidamente mientras se pone un condón, luego sus manos envuelven mis muslos y me levanta de nuevo.
—Levanta tus piernas, nena, envuélvelas a mí alrededor.
Me siento tan débil, pero hago lo que pide mientras él envuelve mis piernas a su alrededor y se posiciona debajo de mí. Con una estocada, está dentro de mí y grito de nuevo, escuchando su gemido sofocado en mi oído. Mis brazos están descansando en sus hombros mientras él empuja dentro de mí. Caray, es profundo de esta forma. Él empuja una y otra vez, su rostro en mi cuello, su áspera respiración en mi garganta. Siento la cima más cerca. Caray, no… no de nuevo… no creo que mi cuerpo resistirá otro momento impactante. Pero no tengo opción… y con una inevitabilidad que se está haciendo más familiar, me dejo ir y me vengo de nuevo y es dulce, agonizante e intenso. Pierdo todo el control de mí misma. Niall me sigue, gritando su liberación a través de dientes apretados y sosteniéndome fuerte y cerca mientras lo hace.
Sale de mí suavemente y me pone contra la cruz, su cuerpo soportando el mío. Desatando las esposas, libera mis manos y ambos caemos al piso. Me empuja a su regazo, acunándome y recuesto mi cabeza contra su pecho. Si tuviera la fuerza, lo tocaría, pero no la tengo. Tardíamente, me doy cuenta que él todavía está usando sus pantalones.
—Bien hecho, nena —murmura—. ¿Te dolió?
—No —susurro. Apenas puedo mantener mis ojos abiertos. ¿Por qué estoy tan cansada?
—¿Esperabas que doliera? —susurra mientras me sostiene cerca, sus dedos apartando algunas hebras de mi cabello fuera de mi rostro.
—Sí.
—Ya ves, la mayor parte de tu miedo está en tu cabeza, ____(tn). —Hace una pausa—. ¿Lo harías de nuevo?
Pienso por un momento mientras la fatiga nubla mi cerebro… ¿De nuevo?
—Sí. —Mi voz es tan suave.
Él me abraza apretadamente.
—Bien. También yo —murmura, luego se inclina y suavemente besa la cima de mi cabeza.
—No he terminado contigo todavía.
No ha terminado conmigo todavía. ¡Santo Dios! No hay forma de que pueda hacer más. Estoy completamente cansada y luchando con el irresistible deseo de dormir. Estoy recostándome contra su pecho, mis ojos están cerrados y él está envuelto a mi alrededor —brazos y piernas— y me siento… a salvo y oh, tan cómoda. ¿Me dejará dormir, tal vez soñar? Mi boca se curva con el tonto pensamiento y volviendo mi cara hacia el pecho de Niall, inhalo su aroma único y lo olisqueo, pero se tensa inmediatamente… Abro los ojos y lo miro. Él me está mirando fijamente.
—No lo hagas —susurra en advertencia.
Me sonrojo y vuelvo a mirar a su pecho con anhelo. Quiero besarlo y por primera vez, me doy cuenta de que él tiene unas cuantas cicatrices pequeñas y circulares salpicando su pecho. ¿Varicela? ¿Sarampión? Pienso ausentemente.
—Arrodíllate junto a la puerta —ordena mientras se sienta, poniendo sus manos en sus rodillas, liberándome. Ya no tan cálida, la temperatura de su voz ha caído varios grados.
Tropiezo tontamente hasta ponerme de pie, voy hacia la puerta y me arrodillo como me ha instruido. Estoy temblorosa y muy, muy cansada, monumentalmente confundida. Quién hubiera pensado que podía encontrar tal gratificación en esta habitación. ¿Quién hubiera pensado que sería tan agotador? Mis miembros están deliciosamente pesados, saciados. Mi diosa interna tiene una señal de “No molestar” afuera de su habitación.
Niall se está moviendo en la periferia de mi visión. Mis ojos empiezan a caerse.
—Te estoy aburriendo, ¿no es así, señorita Steele?
Me despierto de un salto y Niall está de pie frente a mí, sus brazos cruzados mientras me mira. Oh, mi.er.da, atrapada durante la siesta, esto no va a ser bueno. Sus ojos se suavizan cuando levanto la mirada hacia él.
—Levántate —ordena.
Me pongo de pie cautelosamente. Él me mira fijamente y su boca se curva.
—Estás agotada, ¿no es cierto?
Asiento tímidamente, sonrojándome.
—Resistencia, señorita Steele. —Entrecierra los ojos en mi dirección—. No he terminado contigo todavía. Sostén tus manos al frente como si estuvieras rezando.
Parpadeo hacia él. ¡Rezando! Rezando para que vayas más lento conmigo. Hago lo que me dice. Toma la abrazadera de plástico y la sujeta alrededor de mis muñecas, apretando el plástico. Infiernos. Mis ojos vuelan a los suyos.
—Luce familiar —pregunta él, incapaz de esconder su sonrisa.
Caray… las abrazaderas plásticas. ¡La Ferretería Clayton! Todo se vuelve claro. Me quedo boquiabierta ante él mientras la adrenalina se apresura a través de mi cuerpo otra vez. De acuerdo —eso ha captado mi atención—, estoy despierta ahora.
—Tengo tijeras aquí. —Las sostiene arriba para que las vea—. Puedo cortarlas en cualquier momento.
Intento separar mis muñecas, probando mis lazos y mientras lo hago, el plástico araña mi piel. Duele un poco, pero si relajo mis muñecas, están bien, la abrazadera no me corta la piel.
—Ven. —Toma mis manos y me conduce hacia la cama de cuatro postes. Me doy cuenta ahora que tiene oscuras sábanas rojas y un grillete en cada esquina.
—Quiero más… mucho, mucho más. —Se inclina y susurra en mi oído. Y los latidos de mi corazón empiezan a retumbar de nuevo. Oh, Dios.
—Pero haré esto rápido. Estás cansada. Sostente al poste —dice.
Frunzo el ceño. ¿No en la cama, entonces? Encuentro que puedo separar las manos y sujeto el poste de madera tallada.
—Más abajo —ordena—. Bien. No te sueltes. Si lo haces, te daré unas palmadas. ¿Entiendes?
—Sí, Amo.
—Bien.
Se para detrás de mí y sujeta mis caderas y luego me levanta rápidamente hacia atrás, de modo que estoy inclinándome hacia adelante, sosteniendo el poste.
—No te sueltes, ____(tn) —advierte él—. Voy a fo.llar.te duro desde atrás. Sostente al poste para soportar tu peso. ¿Entiendes?
—Sí.
Me da un manotazo a través de mi trasero. Ow... arde.
—Sí, Amo —murmuro rápidamente.
—Separa tus piernas. —Pone su pierna entre las mías y, sosteniendo mis caderas, empuja mi pierna derecha a un lado.
—Así está mejor. Después de esto, te dejaré dormir.
¿Dormir? Estoy jadeando. No estoy pensando en dormir ahora. Se estira y gentilmente acaricia mi espalda.
—Tienes una piel tan hermosa, ____(tn) —susurra mientras se inclina y me besa a lo largo de la columna, besos gentiles y ligeros como plumas. Al mismo tiempo, sus manos se mueven hacia mi torso, palmeando mis pechos y, mientras hace esto, atrapa mis pezones entre sus dedos y los aprieta gentilmente.
Sofoco mi gemido cuando siento mi cuerpo entero responder, volviendo a la vida una vez más por él.
Gentilmente, me mordisquea y me chupa en la cintura, apretando mis pezones y mis manos se aprietan en el poste exquisitamente tallado. Sus manos caen a un lado, escucho el ahora familiar rasgar de la lámina y él se quita los pantalones.
—Tienes un trasero tan cautivante y sexy, ____(tn) Steele. Lo que me gustaría hacerle. —Sus manos acarician y rodean cada una de mis nalgas, luego sus dedos se deslizan abajo e introduce dos dentro de mí.
—Tan mojada. Nunca decepcionas, señorita Steele —susurra y escucho el asombro en su voz—. Sostente fuerte… esto va a ser rápido, nena.
Agarra mis caderas y se posiciona y me abrazo a mí misma para su asalto. Pero se estira, sujeta mi trenza cerca del final y le da vuelta alrededor de su muñeca junto a mi nuca, sosteniendo mi cabeza en su lugar. Muy lentamente, se mueve dentro de mí, empujando mi cabello al mismo tiempo… oh, la plenitud. Sale de mí lentamente y su otra mano sujeta mi cadera, sosteniéndola fuerte y luego me penetra, empujándome hacia adelante.
—¡Sostente, ____(tn)! —grita a través de los dientes apretados.
Me agarro más fuerte alrededor del poste y empujo contra él mientras continúa sus arremetidas despiadadas, una y otra vez, sus dedos hundiéndose en mi cadera. Mis brazos están doliendo, mis piernas se sienten inseguras, mi cuero cabelludo está doliendo por su agarre en mi cabello… y siento que algo se reúne muy profundo dentro de mí. Oh, no… y por primera vez, temo mi orgasmo… si me vengo… colapsaré. Niall continúa moviéndose duramente contra mí, dentro de mí, su respiración áspera, gimiendo, gruñendo. Mi cuerpo está respondiendo… Siento como acelera. Pero, repentinamente, Niall se queda inmóvil, empujando realmente profundo.
—Vamos, ____(tn), dámelo —gruñe y mi nombre en sus labios me envía sobre el borde mientras me vuelvo toda cuerpo y sensación de espiral y una dulce, dulce liberación y luego pierdo por completa la conciencia.
Cuando el sentido regresa, estoy yaciendo sobre él. Está en el piso y yo estoy sobre él, mi espalda contra su frente y estoy mirando al techo, toda post-coito, resplandeciente, exhausta. Oh, las marcas, pienso ausentemente, los había olvidado. Niall huele mi oreja.
—Sostén tus manos arriba.
Mis brazos se sienten como si estuvieran hechos de plomo, pero los levanto. Empuña las tijeras y pasa una hoja bajo el plástico.
—Declaro a esta ____(tn), inaugurada —susurra y corta el plástico.
Río tontamente y froto mis muñecas cuando son liberadas. Siento su sonrisa.
—Ese es un sonido tan adorable —dice con añoranza. Se sienta de repente, tomándome con él de modo que estoy una vez más sentada en su regazo.
—Eso es mi culpa —dice y me mueve de modo que pueda acariciar mis hombros y brazos. Gentilmente, masajea la vida de vuelta a mis miembros.
¿Qué?
Levanto la mirada hacia él, intentando entender qué quiere decir.
—Que no te rías más a menudo.
—No soy muy buena riendo —murmuro, adormilada.
—Oh, pero cuando pasa, señorita Stelle, es una maravilla y una alegría para contemplar.
—Que lenguaje más florido, señor Horan —murmuro, intentando mantener mis ojos abiertos.
Sus ojos se suavizan y sonríe.
—Yo diría que te han fo.lla.do y necesitas dormir.
—Eso no fue florido en absoluto —refunfuño juguetonamente.
Sonríe ampliamente, gentilmente me levanta de él y se levanta, gloriosamente desnudo. Deseo momentáneamente estar más despierta para apreciarlo realmente. Recogiendo sus pantalones, se los pone de nuevo, a lo comando.
—No quiero asustar a Taylor, o a la señora Jones, si vamos al caso —murmura él.
Hmm… deben saber el bastardo pervertido que es. El pensamiento me preocupa.
Se agacha para ayudarme a ponerme de pie y me conduce a la puerta. En la parte trasera de ésta, cuelga una toga gris. Pacientemente, me viste como si fuera una niña pequeña. No tengo la fuerza para levantar mis brazos. Cuando estoy cubierta y respetable, se inclina y me besa cariñosamente, su boca se curva en una sonrisa.
—A la cama —dice.
Oh… no…
—Para dormir —añade de modo tranquilizador cuando ve mi expresión.
De repente, me levanta y me carga, acurrucada contra su pecho, a la habitación al final del corredor en donde, más temprano hoy, la Dra. Greene me examinó. Mi cabeza cae contra su pecho. Estoy exhausta. No recuerdo alguna vez haber estado así de cansada. Retirando el edredón, me acuesta e incluso más sorpresivamente, se sube a mi lado y me sostiene cerca.
—Duerme ahora, chica hermosa —susurra y besa mi cabello.
Y antes de que pueda hacer un comentario burlón, estoy dormida.
Me golpea de nuevo a través de mis nalgas. La fusta arde esta vez.
—¿Sí qué?
—Sí, Amo —gimoteo.
Se detiene… pero ya no puedo verlo. Mis ojos están cerrados mientras intento absorber la multitud de sensaciones que atraviesan mi cuerpo. Muy lentamente, lanza pequeños latigazos de la fusta bajo mi estómago, dirigiéndose al sur. Sé a dónde está llevando esto e intento prepararme psicológicamente para ello, pero cuando golpea mi clítoris, grito en voz alta.
—¡Oh, por favor! —gimo.
—Calma —ordena y me golpea de nuevo en mi trasero.
No esperaba que esto fuera así… estoy perdida. Perdida en un mar de sensaciones. Y repentinamente, él está arrastrando la fusta contra mi sexo, a través de mi vello púbico, bajo la entrada de mi vagina.
—Ve lo mojada que estás por esto, ____(tn). Abre tus ojos y tu boca.
Hago lo que me dice, completamente seducida. Él empuja la punta de la fusta en mi boca, como mi sueño. Mi.er.da.
—Ve a qué sabes. Chupa. Chupa duro, nena.
Mi boca se cierra alrededor de la fusta mientras mis ojos se clavan en los suyos. Puedo saborear el rico cuero y la salinidad de mi excitación. Sus ojos están ardiendo. Él está en su elemento.
Saca la punta de mi boca y da un paso al frente, me toma y me besa duro, su lengua invadiendo mi boca. Envolviendo sus manos a mí alrededor, me empuja contra él. Su peso colisiona con el mío y anhelo tocarlo, pero no puedo, mis manos yacen inútiles sobre mí.
—Oh, ____(tn), sabes tremendamente bien —susurra—. ¿Te hago venir?
—Por favor —ruego.
La fusta da en mi trasero. ¡Ow!
—¿Por favor, qué?
—Por favor, Amo —gimoteo.
Él me sonríe, triunfante.
—¿Con esto? —Sostiene la fusta arriba para que pueda verla.
—Sí, Amo.
—¿Estás segura? —Me mira severamente.
—Sí, por favor, Amo.
—Cierra los ojos.
Aíslo la habitación, lo aíslo a él… a la fusta. Empieza lentos y mordaces latigazos contra mi estómago una vez más. Moviéndose abajo, suaves y pequeños latigazos contra mi clítoris, una, dos, tres veces, una y otra vez, hasta que, finalmente, allí es —no puedo soportar más—, y me vengo, gloriosa, audiblemente, flaqueando. Sus brazos me rodean mientras mis piernas se vuelven gelatina. Me disuelvo en su abrazo, mi cabeza contra su pecho y estoy lloriqueando y gimoteando mientras los remanentes de mi orgasmo me consumen.
Él me levanta y de repente nos estamos moviendo, mis brazos todavía atados sobre mi cabeza y puedo sentir la fría madera de la cruz pulida en mi espalda, está desabrochando los botones de sus pantalones. Me baja contra la cruz rápidamente mientras se pone un condón, luego sus manos envuelven mis muslos y me levanta de nuevo.
—Levanta tus piernas, nena, envuélvelas a mí alrededor.
Me siento tan débil, pero hago lo que pide mientras él envuelve mis piernas a su alrededor y se posiciona debajo de mí. Con una estocada, está dentro de mí y grito de nuevo, escuchando su gemido sofocado en mi oído. Mis brazos están descansando en sus hombros mientras él empuja dentro de mí. Caray, es profundo de esta forma. Él empuja una y otra vez, su rostro en mi cuello, su áspera respiración en mi garganta. Siento la cima más cerca. Caray, no… no de nuevo… no creo que mi cuerpo resistirá otro momento impactante. Pero no tengo opción… y con una inevitabilidad que se está haciendo más familiar, me dejo ir y me vengo de nuevo y es dulce, agonizante e intenso. Pierdo todo el control de mí misma. Niall me sigue, gritando su liberación a través de dientes apretados y sosteniéndome fuerte y cerca mientras lo hace.
Sale de mí suavemente y me pone contra la cruz, su cuerpo soportando el mío. Desatando las esposas, libera mis manos y ambos caemos al piso. Me empuja a su regazo, acunándome y recuesto mi cabeza contra su pecho. Si tuviera la fuerza, lo tocaría, pero no la tengo. Tardíamente, me doy cuenta que él todavía está usando sus pantalones.
—Bien hecho, nena —murmura—. ¿Te dolió?
—No —susurro. Apenas puedo mantener mis ojos abiertos. ¿Por qué estoy tan cansada?
—¿Esperabas que doliera? —susurra mientras me sostiene cerca, sus dedos apartando algunas hebras de mi cabello fuera de mi rostro.
—Sí.
—Ya ves, la mayor parte de tu miedo está en tu cabeza, ____(tn). —Hace una pausa—. ¿Lo harías de nuevo?
Pienso por un momento mientras la fatiga nubla mi cerebro… ¿De nuevo?
—Sí. —Mi voz es tan suave.
Él me abraza apretadamente.
—Bien. También yo —murmura, luego se inclina y suavemente besa la cima de mi cabeza.
—No he terminado contigo todavía.
No ha terminado conmigo todavía. ¡Santo Dios! No hay forma de que pueda hacer más. Estoy completamente cansada y luchando con el irresistible deseo de dormir. Estoy recostándome contra su pecho, mis ojos están cerrados y él está envuelto a mi alrededor —brazos y piernas— y me siento… a salvo y oh, tan cómoda. ¿Me dejará dormir, tal vez soñar? Mi boca se curva con el tonto pensamiento y volviendo mi cara hacia el pecho de Niall, inhalo su aroma único y lo olisqueo, pero se tensa inmediatamente… Abro los ojos y lo miro. Él me está mirando fijamente.
—No lo hagas —susurra en advertencia.
Me sonrojo y vuelvo a mirar a su pecho con anhelo. Quiero besarlo y por primera vez, me doy cuenta de que él tiene unas cuantas cicatrices pequeñas y circulares salpicando su pecho. ¿Varicela? ¿Sarampión? Pienso ausentemente.
—Arrodíllate junto a la puerta —ordena mientras se sienta, poniendo sus manos en sus rodillas, liberándome. Ya no tan cálida, la temperatura de su voz ha caído varios grados.
Tropiezo tontamente hasta ponerme de pie, voy hacia la puerta y me arrodillo como me ha instruido. Estoy temblorosa y muy, muy cansada, monumentalmente confundida. Quién hubiera pensado que podía encontrar tal gratificación en esta habitación. ¿Quién hubiera pensado que sería tan agotador? Mis miembros están deliciosamente pesados, saciados. Mi diosa interna tiene una señal de “No molestar” afuera de su habitación.
Niall se está moviendo en la periferia de mi visión. Mis ojos empiezan a caerse.
—Te estoy aburriendo, ¿no es así, señorita Steele?
Me despierto de un salto y Niall está de pie frente a mí, sus brazos cruzados mientras me mira. Oh, mi.er.da, atrapada durante la siesta, esto no va a ser bueno. Sus ojos se suavizan cuando levanto la mirada hacia él.
—Levántate —ordena.
Me pongo de pie cautelosamente. Él me mira fijamente y su boca se curva.
—Estás agotada, ¿no es cierto?
Asiento tímidamente, sonrojándome.
—Resistencia, señorita Steele. —Entrecierra los ojos en mi dirección—. No he terminado contigo todavía. Sostén tus manos al frente como si estuvieras rezando.
Parpadeo hacia él. ¡Rezando! Rezando para que vayas más lento conmigo. Hago lo que me dice. Toma la abrazadera de plástico y la sujeta alrededor de mis muñecas, apretando el plástico. Infiernos. Mis ojos vuelan a los suyos.
—Luce familiar —pregunta él, incapaz de esconder su sonrisa.
Caray… las abrazaderas plásticas. ¡La Ferretería Clayton! Todo se vuelve claro. Me quedo boquiabierta ante él mientras la adrenalina se apresura a través de mi cuerpo otra vez. De acuerdo —eso ha captado mi atención—, estoy despierta ahora.
—Tengo tijeras aquí. —Las sostiene arriba para que las vea—. Puedo cortarlas en cualquier momento.
Intento separar mis muñecas, probando mis lazos y mientras lo hago, el plástico araña mi piel. Duele un poco, pero si relajo mis muñecas, están bien, la abrazadera no me corta la piel.
—Ven. —Toma mis manos y me conduce hacia la cama de cuatro postes. Me doy cuenta ahora que tiene oscuras sábanas rojas y un grillete en cada esquina.
—Quiero más… mucho, mucho más. —Se inclina y susurra en mi oído. Y los latidos de mi corazón empiezan a retumbar de nuevo. Oh, Dios.
—Pero haré esto rápido. Estás cansada. Sostente al poste —dice.
Frunzo el ceño. ¿No en la cama, entonces? Encuentro que puedo separar las manos y sujeto el poste de madera tallada.
—Más abajo —ordena—. Bien. No te sueltes. Si lo haces, te daré unas palmadas. ¿Entiendes?
—Sí, Amo.
—Bien.
Se para detrás de mí y sujeta mis caderas y luego me levanta rápidamente hacia atrás, de modo que estoy inclinándome hacia adelante, sosteniendo el poste.
—No te sueltes, ____(tn) —advierte él—. Voy a fo.llar.te duro desde atrás. Sostente al poste para soportar tu peso. ¿Entiendes?
—Sí.
Me da un manotazo a través de mi trasero. Ow... arde.
—Sí, Amo —murmuro rápidamente.
—Separa tus piernas. —Pone su pierna entre las mías y, sosteniendo mis caderas, empuja mi pierna derecha a un lado.
—Así está mejor. Después de esto, te dejaré dormir.
¿Dormir? Estoy jadeando. No estoy pensando en dormir ahora. Se estira y gentilmente acaricia mi espalda.
—Tienes una piel tan hermosa, ____(tn) —susurra mientras se inclina y me besa a lo largo de la columna, besos gentiles y ligeros como plumas. Al mismo tiempo, sus manos se mueven hacia mi torso, palmeando mis pechos y, mientras hace esto, atrapa mis pezones entre sus dedos y los aprieta gentilmente.
Sofoco mi gemido cuando siento mi cuerpo entero responder, volviendo a la vida una vez más por él.
Gentilmente, me mordisquea y me chupa en la cintura, apretando mis pezones y mis manos se aprietan en el poste exquisitamente tallado. Sus manos caen a un lado, escucho el ahora familiar rasgar de la lámina y él se quita los pantalones.
—Tienes un trasero tan cautivante y sexy, ____(tn) Steele. Lo que me gustaría hacerle. —Sus manos acarician y rodean cada una de mis nalgas, luego sus dedos se deslizan abajo e introduce dos dentro de mí.
—Tan mojada. Nunca decepcionas, señorita Steele —susurra y escucho el asombro en su voz—. Sostente fuerte… esto va a ser rápido, nena.
Agarra mis caderas y se posiciona y me abrazo a mí misma para su asalto. Pero se estira, sujeta mi trenza cerca del final y le da vuelta alrededor de su muñeca junto a mi nuca, sosteniendo mi cabeza en su lugar. Muy lentamente, se mueve dentro de mí, empujando mi cabello al mismo tiempo… oh, la plenitud. Sale de mí lentamente y su otra mano sujeta mi cadera, sosteniéndola fuerte y luego me penetra, empujándome hacia adelante.
—¡Sostente, ____(tn)! —grita a través de los dientes apretados.
Me agarro más fuerte alrededor del poste y empujo contra él mientras continúa sus arremetidas despiadadas, una y otra vez, sus dedos hundiéndose en mi cadera. Mis brazos están doliendo, mis piernas se sienten inseguras, mi cuero cabelludo está doliendo por su agarre en mi cabello… y siento que algo se reúne muy profundo dentro de mí. Oh, no… y por primera vez, temo mi orgasmo… si me vengo… colapsaré. Niall continúa moviéndose duramente contra mí, dentro de mí, su respiración áspera, gimiendo, gruñendo. Mi cuerpo está respondiendo… Siento como acelera. Pero, repentinamente, Niall se queda inmóvil, empujando realmente profundo.
—Vamos, ____(tn), dámelo —gruñe y mi nombre en sus labios me envía sobre el borde mientras me vuelvo toda cuerpo y sensación de espiral y una dulce, dulce liberación y luego pierdo por completa la conciencia.
Cuando el sentido regresa, estoy yaciendo sobre él. Está en el piso y yo estoy sobre él, mi espalda contra su frente y estoy mirando al techo, toda post-coito, resplandeciente, exhausta. Oh, las marcas, pienso ausentemente, los había olvidado. Niall huele mi oreja.
—Sostén tus manos arriba.
Mis brazos se sienten como si estuvieran hechos de plomo, pero los levanto. Empuña las tijeras y pasa una hoja bajo el plástico.
—Declaro a esta ____(tn), inaugurada —susurra y corta el plástico.
Río tontamente y froto mis muñecas cuando son liberadas. Siento su sonrisa.
—Ese es un sonido tan adorable —dice con añoranza. Se sienta de repente, tomándome con él de modo que estoy una vez más sentada en su regazo.
—Eso es mi culpa —dice y me mueve de modo que pueda acariciar mis hombros y brazos. Gentilmente, masajea la vida de vuelta a mis miembros.
¿Qué?
Levanto la mirada hacia él, intentando entender qué quiere decir.
—Que no te rías más a menudo.
—No soy muy buena riendo —murmuro, adormilada.
—Oh, pero cuando pasa, señorita Stelle, es una maravilla y una alegría para contemplar.
—Que lenguaje más florido, señor Horan —murmuro, intentando mantener mis ojos abiertos.
Sus ojos se suavizan y sonríe.
—Yo diría que te han fo.lla.do y necesitas dormir.
—Eso no fue florido en absoluto —refunfuño juguetonamente.
Sonríe ampliamente, gentilmente me levanta de él y se levanta, gloriosamente desnudo. Deseo momentáneamente estar más despierta para apreciarlo realmente. Recogiendo sus pantalones, se los pone de nuevo, a lo comando.
—No quiero asustar a Taylor, o a la señora Jones, si vamos al caso —murmura él.
Hmm… deben saber el bastardo pervertido que es. El pensamiento me preocupa.
Se agacha para ayudarme a ponerme de pie y me conduce a la puerta. En la parte trasera de ésta, cuelga una toga gris. Pacientemente, me viste como si fuera una niña pequeña. No tengo la fuerza para levantar mis brazos. Cuando estoy cubierta y respetable, se inclina y me besa cariñosamente, su boca se curva en una sonrisa.
—A la cama —dice.
Oh… no…
—Para dormir —añade de modo tranquilizador cuando ve mi expresión.
De repente, me levanta y me carga, acurrucada contra su pecho, a la habitación al final del corredor en donde, más temprano hoy, la Dra. Greene me examinó. Mi cabeza cae contra su pecho. Estoy exhausta. No recuerdo alguna vez haber estado así de cansada. Retirando el edredón, me acuesta e incluso más sorpresivamente, se sube a mi lado y me sostiene cerca.
—Duerme ahora, chica hermosa —susurra y besa mi cabello.
Y antes de que pueda hacer un comentario burlón, estoy dormida.
KarlytaD´Maslow
Capítulo 35
Suaves labios rozan a través de mi sien, dejando dulces besos tiernos en su camino y parte de mí quiere girarse y responder, pero sobre todo, quiero seguir dormida. Gimo y me hundo en mi almohada.—____(tn), despierta. —La voz de Niall es suave, zalamera.
—No —me quejo.
—Tenemos que irnos en media hora para la cena con mis padres —dice divertido.
Abro mis ojos de mala gana. Está anocheciendo afuera. Niall se inclina, mirándome fijamente.
—Vamos dormilona. Levántate. —Se inclina y me besa de nuevo.
—Te he comprado una bebida. Estaré abajo. No te vuelvas a dormir o estarás en problemas —amenaza, pero su tono es suave. Me besa brevemente y sale, dejándome despertar del todo en la habitación fresca oscura.
Estoy descansada pero de repente, me ******** nerviosa. ¡Santo cielo, voy a conocer a sus padres! Él acaba de darme con un látigo y atarme usando un amarra cables, el cual le vendí, por amor de Dios… y voy a conocer a sus padres. Será la primera vez que Kate los vea también… al menos ella estará allí de apoyo. Giro los hombros. Están rígidos. Su demanda de un entrenador personal no parece tan descabellada ahora, de hecho, es obligatoria si tengo alguna esperanza de mantenerme a la par con él.
Me bajo lentamente de la cama y noto que mi vestido está colgando fuera del armario y mi sujetador está en la silla. ¿Dónde están mis bragas?Compruebo debajo de la silla. Nada. Entonces recuerdo… las mantuvo escondidas en el bolsillo de sus pantalones. Me sonrojo ante el recuerdo: después de que él… ni siquiera me atrevo a pensar en ello, fue tan… bárbaro. Frunzo el ceño. ¿Por qué no me ha devuelto mi ropa interior?
Me escabullo al cuarto de baño, desconcertada por mi falta de ropa interior. Mientras me seco, después de mi ducha agradable pero demasiado breve, me doy cuenta de que lo ha hecho a propósito. Quiere que me avergüence, que pida de regreso mis bragas y él dirá sí o no. Mi diosa interior me sonríe. Demonios... dos pueden jugar ese juego en particular. Con la resolución allí, la de no pedírselas y no darle esa satisfacción, deberé ir a conocer a sus padres sin bragas. ¡ ____(tn) Steele!Mi subconsciente me regaña, pero no quiero escucharla… casi me abrazo con alegría porque sé que esto lo volverá loco.
De vuelta en el dormitorio, me ******** el sujetador, me deslizo dentro de mi vestido y me coloco mis zapatos. Remuevo la trenza y me apresuró a cepillarme el pelo, entonces miro hacia abajo a la bebida que ha dejado. Es rosa pálido. ¿Qué es esto? Arándano y agua con gas. Hmm... Sabe delicioso y sacia mi sed.
Corriendo de nuevo al baño, me miro en el espejo: los ojos brillantes, mejillas ligeramente ruborizadas, mirada un tanto petulante por mi plan de las bragas y me dirijo abajo. Quince minutos después. Nada mal, ____(tn).
Niall está de pie junto a la ventana panorámica, usando los pantalones grises de franela que me gustan —los que cuelgan de sus caderas de esa manera increíblemente sexy— y por supuesto, una camisa de lino blanco. ¿No tiene otros colores? Frank Sinatra canta suavemente a través de los altavoces de sonido envolvente.
Niall se da la vuelta y sonríe cuando entro. Me mira expectante.
—Hola —digo en voz baja y mi sonrisa de esfinge se encuentra con la suya.
—Hola —dice—. ¿Cómo te sientes? —Sus ojos arden con diversión.
—Bien, gracias. ¿Y tú?
—Me siento muy bien, señorita Steele.
Realmente está esperando a que yo diga algo.
—Frank. Nunca te imaginé como un fan de Sinatra.
Levanta las cejas en mi dirección, su mirada especulativa.
—Gusto ecléctico, señorita Steele —murmura y da pasos en mi dirección como una pantera hasta que está de pie delante de mí, su mirada tan intensa que me quita el aliento.
Frank comienza a cantar suavemente… una canción vieja, una de las favoritas de Ray. Witchcraft. Niall traza lentamente con sus dedos mis mejillas y lo siento todo el camino hasta allí.
—Baila conmigo —murmura, su voz ronca.
Tomando el control remoto de su bolsillo, sube el volumen y extiende su mano hacia mí, su mirada miel llena de promesas, nostalgia y humor. Es totalmente seductor y estoy encantada. Coloco mi mano en la suya. Me sonríe tranquilamente y me estrecha en sus brazos, uno de ellos rodeando mi cintura y comienza a balancearse.
******** mi mano libre sobre su hombro y le sonrío, atrapada en su estado de ánimo contagioso, juguetón. Empieza a moverse. Hombre, sí que puede bailar. Cubrimos el suelo, desde la ventana de la cocina y de regreso, girando y girando al compás de la música. Y lo hace sin esfuerzo.
Nos deslizamos en torno a la mesa de comedor, el piano, de atrás y hacia delante frente a la pared de vidrio, Seattle brillando afuera, un mural oscuro y mágico para nuestro baile y no puedo evitar mi risa despreocupada. Me sonríe mientras la canción llega a su fin.
—No hay ninguna bruja más agradable que tú —murmura y luego me besa dulcemente—. Bueno, eso ha traído un poco de color a sus mejillas, señorita Steele. Gracias por el baile. ¿Vamos a encontrarnos con mis padres?
—De nada y sí, no puedo esperar para conocerlos —respondo sin aliento.
—¿Tienes todo lo que necesitas?
—Oh, sí —respondo con dulzura.
—¿Estás segura?
Asiento con la cabeza tan despreocupadamente como lo puedo hacer bajo su intenso y divertido escrutinio. Su rostro se divide en una enorme sonrisa y niega con la cabeza.
—Está bien. Si esa es la forma en la que desea jugar, señorita Steele.
Toma mi mano, recoge su chaqueta que cuelga en uno de los taburetes y me lleva a través del vestíbulo hacia el ascensor. Oh, las muchas caras de Niall Horan.
¿Seré capaz alguna vez de entender a este hombre voluble?
Tomo un vistazo de él en el ascensor. Está disfrutando de una broma privada, el rastro de una sonrisa flirteando con su hermosa boca. Me temo que puede ser a costa mía. ¿Qué estaba pensando? Voy a ver a sus padres y no estoy usando nada de ropa interior. Mi subconsciente me da una expresión de: Te lo dije. En la relativa seguridad de su apartamento, parecía una idea divertida. Ahora, estoy casi afuera. ¡Sin bragas! Me mira fijamente y es allí donde la carga crece entre nosotros. La mirada divertida desaparece de su rostro y su expresión se nubla, sus ojos oscuros... oh mi Dios.
Las puertas del ascensor se abren en la planta baja. Niall niega con la cabeza un poco como si intentara aclarar sus pensamientos y hace un gesto para que salga antes que él. ¿A quién engaña? No es un caballero. Tiene mis bragas.
Taylor arrastra el Audi. Niall abre la puerta de atrás para mí y me subo dentro tan elegantemente como puedo, considerando mi estado de desnudez. Estoy agradecida de que el vestido de Kate sea muy ceñido y bloquee la parte superior de mis rodillas.
KarlytaD´Maslow
Capítulo 36
Aceleramos por la I-5, ambos tranquilos. El estado de ánimo de Niall es casi palpable y su humor parece cambiar lentamente a medida que nos dirigimos hacia el norte. Está meditando, mirando por la ventana y puedo sentirlo escapando de mí. ¿Qué está pensando? No puedo preguntarle. ¿Qué puedo decir frente a Taylor?—¿Dónde aprendiste a bailar? —pregunto tentativamente.
Gira su mirada hacia mí, sus ojos ilegibles bajo la luz intermitente de las farolas de la calle que pasamos.
—¿De verdad quieres saber? —responde en voz baja.
Mi corazón se hunde y ahora ya no quiero saberlo, porque puedo adivinarlo.
—Sí —murmuro, de mala gana.
—La señora Robinson era una apasionada del baile.
Oh, mis peores sospechas confirmadas. Le ha enseñado bien, el pensamiento me deprime… no hay nada que yo pueda enseñarle. No tengo ninguna habilidad especial.
—Debió haber sido una buena maestra.
—Lo era —dice en voz baja.
Mi cuero cabelludo pica. ¿Tuvo ella lo mejor de él? ¿Antes de que se volviera tan cerrado? ¿O logró sacarlo de su confinamiento? Él tiene un lado divertido, juguetón. Sonrío involuntariamente al recordar estar en sus brazos mientras me hizo girar alrededor de su sala de estar, tan inesperado y tiene mis bragas, en algún lugar.
Y luego está el Salón Rojo del Dolor. Me froto las muñecas reflexivamente… tiras delgadas de plástico le hacen eso a una chica. Ella le enseñó todo eso también o lo arruinó, dependiendo del punto de vista. O tal vez habría encontrado su camino allí de todos modos, a pesar de la señora R. Me doy cuenta, en ese momento, que la odio. Espero nunca conocerla porque no voy a ser responsable de mis acciones si lo hago. No recuerdo haber sentido este sentimiento por otra persona, especialmente alguien a quien nunca he conocido. Mirando sin ver por la ventana, atiendo mi ira irracional y celos.
Mi mente se desvía de nuevo a la tarde. Teniendo en cuenta lo que entiendo de sus preferencias, creo que ha sido fácil para mí. ¿Lo haría otra vez? Ni siquiera puedo pretender soportar un argumento contra eso. Por supuesto que lo haría, si él me preguntara… siempre y cuando no me lastime y si es la única manera de estar con él.
Esa es la línea de fondo. Quiero estar con él. Mi diosa interior suspira con alivio. Llego a la conclusión de que rara vez utiliza su cerebro para pensar, sino más bien otra parte vital de su anatomía, la que por el momento, es una parte expuesta.
—No —murmura.
Frunzo el ceño y giro para mirarlo.
—¿No qué? —No lo he tocado.
—Sobre pensar las cosas, ____(tn). —Extendiéndose, toma mi mano, la lleva a sus labios y besa suavemente mis nudillos—. Tuve una tarde maravillosa. Gracias.
Y está conmigo de nuevo. Parpadeo y sonrío tímidamente. Es tan confuso. Hago una pregunta que me ha estado molestando.
—¿Por qué usaste un amarra cables?
Me sonríe.
—Es rápido, es fácil y es algo diferente para que sientas y experimentes. Sé que son bastante brutales y me gusta eso en un dispositivo de retención. —Me sonríe ligeramente—. Muy eficaz para mantenerte en tu lugar.
Me sonrojo y le doy un vistazo nervioso a Taylor, quien permanece impasible, con los ojos en la carretera. ¿Qué se supone que voy a decir a eso? Niall se encoge de hombros inocentemente.
—Todo parte de mi mundo, ____(tn). —Aprieta mi mano y la suelta, mirando por la ventana de nuevo.
Es su mundo de hecho y quiero pertenecer a él pero, ¿en sus propios términos? Simplemente no lo sé. Él no ha mencionado ese condenado contrato. Mis reflexiones internas no hacen nada para animarme. Miro por la ventana y el paisaje ha cambiado. Estamos atravesando uno de los puentes, rodeados por la oscuridad impenetrable. La noche sombría refleja mi estado de ánimo introspectivo, cerrándose, sofocándome.
Le doy un vistazo a Niall brevemente y él está mirándome.
—¿En que piensas?—pregunta. Suspiro y frunzo el ceño.
—Me gustaría saber lo que estabas pensando.
Me sonríe.
—Lo mismo, nena —dice en voz baja, mientras Taylor acelera en la noche hacia Bellevue.
Son casi las ocho cuando el Audi se acerca a la entrada de una mansión estilo colonial. Es impresionante, incluso las rosas alrededor de la puerta. La imagen perfecta.
—¿Estás lista para esto? —pregunta Niall mientras Taylor se detiene afuera de la impresionante puerta principal.
Asiento y le da a mi mano otro tranquilizador apretón.
—Primera vez para mí también —susurra, luego sonríe perversamente—Apuesto a que desearías estar usando tu ropa interior ahora —se burla.
Me sonrojo. Había olvidado mi ropa interior perdida. Por suerte, Taylor ha salido del automóvil y está abriendo mi puerta, así que no puede escuchar nuestro intercambio. Le frunzo el ceño a Niall y él sonríe abiertamente mientras giro y me bajo del auto.
La Dra. Grace Trevelyan-Horan está en los escalones de la puerta, esperándonos. Luce elegantemente sofisticada en un vestido de seda azul claro; detrás de ella, está de pie el Señor Horan —asumo—, alto, rubio y tan guapo a su propia manera, igual que Niall.
—____(tn), ya conoces a mi madre, Grace. Éste es mi papá, Carrick.
—Señor Horan, es un placer conocerlo. —Sonrío y sacudo su mano.
—El placer es todo mío, ____(tn).
—Por favor, llámeme ____(diminutivo de tn).
Sus ojos azules son blandos y gentiles.
—____(tn), que agradable verte de nuevo. —Grace me envuelve en un cálido abrazo—. Entra, cariño.
—¿Ella está aquí? —Escucho un chillido desde el interior de la casa. Le doy un vistazo nervioso a Niall.
—Esa sería Mia, mi hermana pequeña —dice casi con irritación, pero no lo suficiente.
Hay un trasfondo de afecto en sus palabras, la manera en que su voz se pone más suave y sus ojos se arrugan cuando menciona su nombre. Niall obviamente la adora. Es una revelación. Y ella corre por el vestíbulo, pelinegra, alta y curvilínea. Es como de mi edad.
—¡____(tn)! He oído tanto sobre ti. —Me abraza fuerte.
Santo cielo. No puedo evitar sonreír ante su entusiasmo sin límites.
—____(diminutivo de tn), por favor —murmuro mientras me arrastra dentro del gran vestíbulo. El piso es de madera oscura, alfombras antiguas y una amplia escalera al segundo piso.
—Nunca ha traído una chica a casa antes —dice Mia, sus ojos oscuros brillando con emoción.
Veo a Niall poniendo los ojos en blanco y le levanto una ceja. Entrecierra sus ojos en mi dirección.
—Mia, cálmate —la reprende Grace suavemente—. Hola, cariño —dice mientras besa a Niall en ambas mejillas. Él sonríe cálidamente, luego estrecha manos con su padre.
Todos giramos y nos dirigimos dentro de la sala de estar. Mia no deja ir mi mano. La habitación es espaciosa, elegantemente amueblada en tonos cremas, cafés y azul claro, cómoda, discreta y con mucho estilo. Kate y Elliot están acurrucados juntos en un sillón, sosteniendo copas de champan. Kate salta para abrazarme y Mia finalmente suelta mi mano.
—¡Hola, ____(tn)! —Sonríe radiantemente—Niall. —Asiente de manera cortante hacia él.
—Kate. —Es igual de formal con ella.
Frunzo el ceño por su intercambio. Elliot me atrapa en un muy abrazo. ¿Qué es esto, la semana de abrazar a ____(tn)? Esta deslumbrante demostración de afecto… simplemente no estoy acostumbrada a eso.
Niall se queda de pie a mi lado, envolviendo su brazo a mí alrededor. Poniendo su mano en mi cadera, estira sus dedos y me atrae más cerca. Todos están mirándonos fijamente. Es desconcertante.
—¿Bebidas? —El Señor Horan parece recuperarse—¿Prosecco?
—Por favor. —Hablamos Niall y yo al unísono.
Oh… esto es más que extraño. Mia aplaude.
—Hasta dicen las mismas cosas. Yo los traigo. —Sale rápidamente de la habitación.
Me sonrojo y viendo a Kate sentada con Elliot, se me ocurre de pronto que la única razón por la que Niall me invitó es porque Kate está aquí. Elliot probablemente le pidió libre y felizmente a Kate si quería conocer a sus padres. Niall estaba atrapado… sabiendo que yo me enteraría por Kate. Le frunzo el ceño al pensamiento. Estaba forzado a hacer la invitación. La comprensión es sombría y deprimente. Mi subconsciente asiente sabiamente, una *beep* mirada de finalmente-te-diste-cuenta en su rostro.
—La cena está casi lista —dice Grace mientras sigue a Mia fuera de la habitación.
Niall frunce el ceño y me mira.
—Siéntate —ordena, apuntando el lujoso sillón y hago lo que me dice, cruzando mis piernas cuidadosamente. Se sienta a mi lado pero no me toca.
—Estábamos justo hablando de las vacaciones, ____(tn) —dice amablemente el señor Horan—. Elliot decidió seguir a Kate y a su familia a Barbados por una semana.
Miro a Kate y ella sonríe, sus ojos brillantes y grandes. Está encantada. ¡Katherine Kavanagh, muestra algo de dignidad!
—¿Te estás tomando un descanso ahora que terminaste tu licenciatura? —pregunta el señor Horan.
—Estoy pensando ir a Georgia por unos días —respondo.
Niall me mira boquiabierto, pestañeando un par de veces, su expresión ilegible. Oh mi.er.da. No le he mencionado esto a él.
—¿Georgia? —murmura.
—Mi madre vive allí y no la he visto por un tiempo.
—¿Cuándo pensabas ir? —Su voz es grave.
—Mañana, al atardecer.
Mia vuelve a la sala de estar y nos entrega copas largas de champan llenas con Prosecco rosa.
—¡A tu salud! —El señor Horan levanta su copa. Un brindis apropiado para el esposo de una doctora, me hace sonreír.
—¿Por cuánto tiempo? —pregunta Niall, su voz aparentemente suave.
Santa mi.er.da… está enojado.
—No lo sé todavía. Depende de cómo vayan mis entrevistas mañana.
Su mandíbula se tensa y Kate sostiene esa inoportuna mirada en su cara. Sonríe demasiado dulcemente.
—____(tn) se merece un descanso —le dice deliberadamente a Niall. ¿Por qué es tan antipática con él? ¿Cuál es su problema?
—¿Tienes entrevistas? —pregunta el señor Horan.
—Sí, para internados en dos editoriales, mañana.
—Te deseo la mejor de las suertes.
—La cena está servida —anuncia Grace.
Todos nos ponemos de pie. Kate y Elliot siguen al señor Horan y a Mia fuera de la habitación. Voy a seguirlos, pero Niall toma mi codo, deteniéndome abruptamente.
—¿Cuándo me ibas a decir que te vas? —pregunta urgentemente. Su tono es suave, pero está escondiendo su enojo.
—No me voy, sólo iré a ver a mi madre y simplemente estaba pensando en ello.
—¿Y qué pasa con nuestro arreglo?
—No tenemos un arreglo todavía.
Entrecierra sus ojos y luego parece recordarlo. Soltando mi mano, toma mi codo y me guía fuera de la habitación.
—Esta conversación no ha terminado —susurra amenazante cuando entramos al comedor.
Oh, mi.er.da. No te enfades… y devuélveme mi ropa interior. Lo miro.
El comedor me recuerda a nuestra cena privada en el Heathman. Una araña de cristal cuelga sobre la mesa de madera oscura y hay un espejo enorme y tallado ornamentado en la pared. La mesa está puesta y cubierta con un limpio mantel de hilo blanco y una fuente de peonias rosadas como centro de mesa. Es despampanante.
Tomamos asiento. El señor Horan está en la cabecera de la mesa mientras yo me siento a su lado derecho y Niall a mi lado. El señor Horan alcanza la botella abierta de vino tinto y le ofrece a Kate. Mia toma su asiento al lado de Niall ,y tomando su mano, la aprieta fuerte. Niall le sonríe cálidamente.
—¿Dónde conociste a ____(tn)? —le pregunta Mia.
—Me entrevistó para la revista estudiantil de la universidad.
—La cual Kate edita —agrego, esperando dirigir la conversación lejos de mí.
Mia le sonríe a Kate, sentada en el lado opuesto, al lado de Elliot y comienzan a hablar de la revista estudiantil.
—¿Vino, ____(tn)? —pregunta el señor Horan.
—Por favor. —Le sonrío. El señor Horan se levanta para llenar el resto de las copas.
Miro de reojo a Niall y él se gira para mirarme, su cabeza inclinada a un lado.
—¿Qué? —pregunta.
—Por favor, no estés enojado conmigo —susurro.
—No estoy enojado contigo. —Lo miro fijamente. Suspira—. Sí, estoy enojado contigo. —Cierra sus ojos brevemente.
—¿Enojado como palma inquieta? —pregunto nerviosamente.
—¿Qué están susurrando ustedes dos? —interrumpe Kate.
Me sonrojo y Niall la observa de una manera que dice trasero-afuera-de-esto-Kavanagh, hasta Kate se suaviza bajo su mirada.
—Sólo sobre mi viaje a Georgia —digo dulcemente, esperando disolver su mutua hostilidad. Kate sonríe, un brillo perverso en sus ojos.
—¿Cómo estaba José cuando fuiste al bar con él el viernes?
Santa mi.er.da, Kate. Abro mis ojos en su dirección. ¿Qué está haciendo? Abre sus ojos en respuesta y me doy cuenta de que está tratando de poner celoso a Niall. Qué poco sabe. Pensé que había escapado de esto.
—Estaba bien —murmuro.
Niall se inclina.
—Enojado y con la palma de la mano inquieta —susurra—. Especialmente ahora.
Su tono es tranquilo y mortal.
Oh no. Me retuerzo.
Grace reaparece trayendo dos platos, seguida por una bonita mujer joven con coletas rubias, vestida elegantemente en azul pálido, trayendo una bandeja con platos. Sus ojos inmediatamente encuentran a Niall en la habitación. Se sonroja y lo mira por debajo de su larga máscara de pestañas.
¡Qué!
En algún lugar de la casa, el teléfono empieza a sonar.
—Discúlpenme. —El señor Horan se levanta de nuevo y sale.
—Muchas gracias, Gretchen —dice Grace gentilmente, frunciendo el ceño mientras el señor Horan sale—Sólo deja la bandeja en la consola. —Gretchen asiente y con otra mirada furtiva a Niall, se va.
Así que los Horan tienen personal y el personal está viendo a mi aspirante a Dominante. ¿Puede volverse peor esta noche? Frunzo el ceño, mirando mis manos sobre mi regazo.
El señor Horan regresa.
—Llamada para ti, querida. Es el hospital —le dice a Grace.
—Por favor, comience todo el mundo. —Grace sonríe mientras me entrega un plato y se va.
Huele delicioso, chorizo y vieiras con pimiento rojo asado y chalotes, espolvoreada con hojas lisas de perejil. Y a pesar del hecho de que mi estómago está agitado por las veladas amenazas de Nialln, las furtivas miradas de la pequeña y bonita señorita Coletas y el debacle de mi faltante ropa interior, estoy hambrienta. Me ruborizo mientras me doy cuenta de que es el esfuerzo físico de esta tarde lo que me ha dado tanto apetito.
Momentos después Grace regresa, su ceño fruncido. El señor Horan ladea su cabeza hacia un lado… como Niall.
—¿Todo bien?
—Otro caso de sarampión. —Grace suspira.
—Oh, no.
—Sí, un niño. El cuarto caso este mes. Si la gente sólo tuviera a sus chicos vacunados. —Sacude su cabeza tristemente y luego sonríe—Estoy tan contenta de que nuestros chicos nunca pasaran por eso. Nunca agarraron nada peor que la varicela, gracias a Dios. Pobre Elliot —dice mientras se sienta, sonriendo indulgentemente a su hijo. Elliot frunce el ceño a medio masticar y se retuerce incómodo—Niall y Mia fueron suertudos. Lo tuvieron muy levemente, sólo una mancha para compartir entre ellos.
Mia ríe sofocadamente y Niall pone los ojos en blanco.
—Entonces, ¿viste el partido de los Mariners, papá? —Elliot está claramente dispuesto a cambiar la conversación.
Los entremeses son deliciosos y me concentro en comer mientras Elliot, el señor Horan y Niall hablan de beisbol. Niall parece relajado y calmado hablando con su familia. Mi mente está trabajando furiosamente. Maldita Kate, ¿qué juego está jugando? ¿Él me va a castigar? Me acobardo con el pensamiento. No he firmado el contrato todavía. Tal vez no lo haré. Tal vez me quede en Georgia donde no pueda contactarse conmigo.
KarlytaD´Maslow
#RUMOR: :scratch:
Una chica Japonesa tomo fotos de Niall masturbándose y a cambio de no revelarlas pidió una relación pública con el, por eso los últimos rumores de que se enamoró de una Japonesa.
PD: no creo que lo que digan es cierto. y si lo es lo superaremos por que somos directioners no directionators, ademas una de esas imagenes no pueden salir a la luz, se le pondria demanda a la wachiturra de tipa y se le acusaria como imagen sin censura lo que seria que no podriamos ver a ..... de niall xD por tanto que querremos. y eso solo quedara como rumor.
Una chica Japonesa tomo fotos de Niall masturbándose y a cambio de no revelarlas pidió una relación pública con el, por eso los últimos rumores de que se enamoró de una Japonesa.
Ustedes que opinan de eso?
Yo creo que si Niall se enamoro, es aceptable aunque me rompa el corazon en mil y un pedazitos, lo aceptare porque me gusta verlo feliz y sonriendo, pero si es puro chantaje lanzo una bomba de hidrogeno y una atomica para destruir la maldita isla! aunque eso significa perder mis animes .
Yo creo que si Niall se enamoro, es aceptable aunque me rompa el corazon en mil y un pedazitos, lo aceptare porque me gusta verlo feliz y sonriendo, pero si es puro chantaje lanzo una bomba de hidrogeno y una atomica para destruir la maldita isla! aunque eso significa perder mis animes .
PD: no creo que lo que digan es cierto. y si lo es lo superaremos por que somos directioners no directionators, ademas una de esas imagenes no pueden salir a la luz, se le pondria demanda a la wachiturra de tipa y se le acusaria como imagen sin censura lo que seria que no podriamos ver a ..... de niall xD por tanto que querremos. y eso solo quedara como rumor.
KarlytaD´Maslow
KarlytaD´Maslow escribió:lauJB1D escribió:me encanta me encanta ya te dije que me encanta?? nop bueno me encanta :oops: dios me he obsecionado con esta novela es que es.... sin palabras. tienes que continuarlo NO PUEDES DEJAR HAY!
pd: ahora quiero comprar el libroSiii yo igual quiero el libro ya van 2 veces que voy bien decidida a coprarlo y me da verguenza y termino comprando el de a lado. y yo asi de como {para la otra mando a alguien a comprarlo por mi}
woooojoooo subisteee...jajajaja siii a mi me paso igual pero solo una vez y es que el dueño de la libreria tiene un hijo y es hermoosoo el detalle es que cuando yo lo hiba a tomar el chico estaba al lado mio y me sonrie y tenia una mira pevertida.. y yo como que oh mierda ahora piensa que soy pervertida.. tomo el de al lado rapido sin ni siquiera ver cual es y me voy rapido..ahora me da pena volver a la libreria y comprarlo.
lauJB1D
lauJB1D escribió:KarlytaD´Maslow escribió:lauJB1D escribió:me encanta me encanta ya te dije que me encanta?? nop bueno me encanta :oops: dios me he obsecionado con esta novela es que es.... sin palabras. tienes que continuarlo NO PUEDES DEJAR HAY!
pd: ahora quiero comprar el libroSiii yo igual quiero el libro ya van 2 veces que voy bien decidida a coprarlo y me da verguenza y termino comprando el de a lado. y yo asi de como {para la otra mando a alguien a comprarlo por mi}
woooojoooo subisteee...jajajaja siii a mi me paso igual pero solo una vez y es que el dueño de la libreria tiene un hijo y es hermoosoo el detalle es que cuando yo lo hiba a tomar el chico estaba al lado mio y me sonrie y tenia una mira pevertida.. y yo como que oh mierda ahora piensa que soy pervertida.. tomo el de al lado rapido sin ni siquiera ver cual es y me voy rapido..ahora me da pena volver a la libreria y comprarlo.
XD imnaginate que el que tomaste estaba mas fuerte!? O.o ok no .-. :D jejeje
KarlytaD´Maslow
Como asi que Niall anda diciendo que se enamoro de una japonesa? :( NO!!!! Me partistes el corazon con eso :'( Espero que solo sea un rumor y por favor sigue la novela!!! Me encante
NatydeHoran
KarlytaD´Maslow escribió:lauJB1D escribió:KarlytaD´Maslow escribió:lauJB1D escribió:me encanta me encanta ya te dije que me encanta?? nop bueno me encanta :oops: dios me he obsecionado con esta novela es que es.... sin palabras. tienes que continuarlo NO PUEDES DEJAR HAY!
woooojoooo subisteee...jajajaja siii a mi me paso igual pero solo una vez y es que el dueño de la libreria tiene un hijo y es hermoosoo el detalle es que cuando yo lo hiba a tomar el chico estaba al lado mio y me sonrie y tenia una mira pevertida.. y yo como que oh mierda ahora piensa que soy pervertida.. tomo el de al lado rapido sin ni siquiera ver cual es y me voy rapido..ahora me da pena volver a la libreria y comprarlo.XD imnaginate que el que tomaste estaba mas fuerte!? O.o ok no .-. :D jejeje
jajajajajaja sii seria algo como: a la verga si con aquel pensaba que era una total pervertida. que pensara con este???.. jajaja sabes de que era el libro?? era de cuentos infantiles.INFANTILES -__- como es que van a colocar un libro asi ante semejante libro como ese? .
lauJB1D
NatydeHoran escribió:Como asi que Niall anda diciendo que se enamoro de una japonesa? :( NO!!!! Me partistes el corazon con eso :'( Espero que solo sea un rumor y por favor sigue la novela!!! Me encante
Si :/ espero solo sea un rumor... perdon no era mi inetencion solo ver si soy la unica que cree que soy celosa.
KarlytaD´Maslow
NatydeHoran , yo se que pasa, el no la ama, es que me da cosa escribirlo pero se dice que le saco una foto Mastur... bueno, en definitiva lo amenazo con subirla al menos que salga con ella y lo haga publico
poli_poli2000
Contenido patrocinado
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16