Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada
Capítulo 31
La llama de la vela está demasiado caliente. Parpadea y danza en una brisa demasiado cálida, una brisa que no trae ningún respiro del calor. Suaves y delicadas alas aletean hacia adelante y atrás en la oscuridad, salpicando escamas de polvo en el haz de luz. Estoy luchando por resistir, pero me siento atraída. Y entonces, es tan brillante y estoy volando tan cerca del sol, deslumbrada por la luz, hervida y derritiéndome por el calor, cansada de mis esfuerzos por permanecer en el aire. Estoy tan caliente. El calor… es sofocante, opresivo. Me despierta.Abro los ojos y me encuentro cubierta por Niall Horan. Se ha envuelto alrededor de mí como una bandera de victoria. Está dormido con su cabeza en mi pecho, su brazo sobre mí, sosteniéndome cerca, una de sus piernas enganchada alrededor de las mías. Me está sofocando con el calor de su cuerpo y es pesado. Me tomo un momento para absorber que todavía se encuentra en mi cama y se ha quedado dormido, hay luz en el exterior, es de mañana. Ha pasado toda la noche conmigo.
Mi brazo derecho se estira, sin dudarlo buscando un lugar fresco y mientras proceso el hecho de que todavía está conmigo, se me ocurre la idea de que puedo tocarlo. Está dormido. Tentativamente, levanto mi mano y paso las puntas de mis dedos por su espalda. En lo profundo de su garganta escucho un leve gemido angustiado y se remueve. Acaricia mi pecho, inhalando profundamente mientras despierta. Unos somnolientos y parpadeantes ojos grises se encuentran con los míos bajo una mata de cabello revuelto.
—Buenos días —masculla y frunce el ceño— Jesús, incluso en mis sueños me siento atraído por ti.
Se mueve lentamente, despegando sus extremidades de mí mientras se espabila. Soy consciente de su erección contra mi cadera. Nota mi reacción de sorpresa y sonríe de una manera lenta, sexy.
—Hmm… esto tiene posibilidades, pero creo que deberíamos esperar hasta el domingo.
Se inclina hacia abajo y acaricia mi oreja con la nariz.
Me ruborizo, pero luego me siento de siete tonos de escarlata debido a su calor.
—Estás muy caliente —murmuro.
—Tú tampoco estás tan mal —murmura y se presiona contra mí, sugestivamente.
Me ruborizo aún más. Eso no es lo que quise decir. Se apoya sobre su codo mirándome, divertido. Se agacha y para mi sorpresa, planta un suave beso sobre mis labios.
—¿Dormiste bien? —pregunta.
Asiento con la cabeza, mirándolo fijamente y me doy cuenta de que he dormido muy bien, excepto quizás por esa última media hora cuando tuve demasiado calor.
—Yo también. —Frunce el ceño—. Sí, muy bien. —Levanta sus cejas con confundida sorpresa— ¿Qué hora es?
Miro mi alarma.
—Las 7:30.
—7:30… mi.er.da. —Se pone de pie saliendo de la cama y se arrastra en sus jeans.
Es mi turno de mirarlo divertida mientras me siento. Niall Horan llega tarde y está nervioso. Esto es algo que nunca antes he visto. Tardíamente me doy cuenta que mi trasero ya no duele más.
—Eres una mala influencia para mí. Tengo una reunión. Tengo que irme, tengo que estar en Portland a las ocho. ¿Te estás riendo?
—Sí.
Sonríe.
—Llego tarde. Nunca llego tarde. Otra primera vez, señorita Steele. —Saca su chaqueta, se agacha y toma mi cabeza, sus manos a ambos lados— Domingo —dice y la palabra está impregnada con una promesa tácita.
Todo dentro de mí se repliega y entonces se aprieta con una deliciosa previsión, la sensación es exquisita.
Santo infierno, si mi mente pudiera mantenerse a ritmo con mi cuerpo. Se inclina hacia adelante y me besa rápidamente. Toma sus cosas de mi mesa de noche y sus zapatos, los que no se pone.
—Taylor vendrá y se encargará de tu Beetle. Lo dije en serio. No manejes. Te veré en mi casa el domingo. Te mandaré un correo dentro de un rato. —Y como un torbellino, se ha ido.
Oh Dios mío, Niall Horan ha pasado la noche conmigo y me siento descansada. Y no hubo sexo, solo caricias. Me dijo que nunca había dormido con nadie, pero ha dormido tres veces conmigo. Sonrío y lentamente salgo de la cama. Me siento más optimista de lo que he sido en el último día más o menos. Me dirijo a la cocina, necesitando una taza de té.
Luego del desayuno, me ducho y me visto rápidamente para mi último día en Clayton. Es el fin de un ciclo, adiós al Sr. y a la Sra. Clayton, WSU, Vancouver, el apartamento, mi Beetle. Miro el malvado artefacto: son las 7:52. Tengo tiempo.
De: ____(tn) Steele
Tema: Asalto con lesiones: las secuelas
Para: Niall Horan
Querido señor Horan
Querías saber por qué me sentí confundida luego de que tú, ¿qué eufemismo deberíamos utilizar?, me azotaras, castigaras, golpearas, agredieras. Bueno, durante todo el alarmante proceso, me sentí cercenada, degradada y maltratada. Y para mi mortificación, tienes razón, estaba excitada y eso fue inesperado. Como bien sabes, todos los asuntos sexuales son nuevos para mí, sólo deseo haber sido más experimentada y por lo tanto, más preparada. Me sorprendió sentirme excitada.
Lo que realmente me preocupó fue cómo me sentí después. Y eso fue más difícil de expresar. Me sentí feliz de que estuvieras contento. Me sentí aliviada de que no fuera tan doloroso como pensé que sería. Y cuando estaba yaciendo en tus brazos, me sentí… saciada. Pero me sentí muy incómoda, culpable incluso, sintiéndome de esa manera. No me sentó bien y como resultado, estoy confundida. ¿Eso responde tu pregunta?
Espero que el mundo de las Fusiones y Adquisiciones sea tan estimulante como siempre… y que no llegaras muy tarde. Gracias por quedarte conmigo.
____(tn)
De: Niall Horan
Tema: Libera tu mente
Para: ____(tn) Steele
Interesante… aunque ligeramente exagerado el título, señorita Steele.
Para responder a sus puntos:
• Iré con palmadas, ya que eso es lo que fueron.
• Así que te sentiste degradada, devaluada, maltratada y agredida, muy Tess Durbeyfield para ti. Creo que fuiste tú quien decidió sobre la degradación, si recuerdo correctamente. ¿Te sientes realmente así o crees que deberías sentirte así? Dos cosas muy diferentes. Si así es como te sientes, ¿crees que podrías intentar abrazar esos sentimientos, enfrentarlos por mí? Eso es lo que una sumisa haría.
• Estoy agradecido de tu inexperiencia. La valoro mucho y apenas estoy empezando a entender lo que significa. En pocas palabras… significa que eres mía en todos los sentidos.
• Sí, estabas excitada, lo cual fue muy excitante, no hay nada malo con ello.
• Contento ni siquiera empieza por cubrir cómo me sentí. El gozo extático se le acerca.
• Las nalgadas de castigo duelen mucho más que los azotes sensuales, así que jamás dolerá más que eso, a menos por supuesto, que cometas una transgresión importante, en cuyo caso usaré algunos implementos para castigarte. Mi mano estaba muy dolorida. Pero me gustó eso.
• También me sentí excitado, más de lo que puedas imaginarte.
• No pierdas tu energía en la culpabilidad, sentimientos equivocados, etc. Somos adultos con mutuo consentimiento y lo que hacemos a puertas cerradas es entre nosotros. Necesito que liberes tu mente y escuches a tu cuerpo.
• El mundo de las F&A es casi tan estimulante como tú lo eres, señorita Steele.
Niall Horan
Gerente General, Horan Enterprises Holdings Inc.
Mía en todos los sentidos. Mi respiración se detiene.
Tema: ¡Adultos con consentimiento!
¿No estás en una reunión?
Me alegra mucho que tu mano estuviera dolorida.
Y si escuchara a mi cuerpo, estaría en Alaska en este momento.
____(tn)
PD: Pensaré en abrazar esos sentimientos.
Tema: No llamaste a los policías
Señorita Steele:
Estoy en una reunión discutiendo sobre futuros mercados, por si te interesa.
Para el registro: estabas junto a mí sabiendo lo que iba hacer.
En ningún momento me dijiste que me detuviera, no usaste la palabra de seguridad.
Eres una adulta, tienes opciones.
Francamente, estoy esperando la próxima vez que mi palma esté latiendo de dolor.
Obviamente no estás escuchando la parte correcta de tu cuerpo.
Alaska es muy fría y no hay lugar para escapar. Te encontraría. Puedo rastrear tu celular, ¿recuerdas?
Ve a trabajar.
Niall Horan
Frunzo el ceño hacia la pantalla. Por supuesto que tiene razón. Es mi elección. Hmm. ¿Está hablando en serio respecto a encontrarme, debería decidir escapar por un tiempo? Mi mente revolotea brevemente hacia la oferta de mi madre. Contesto.
Tema: Acosador
¿Has buscado terapia para tus tendencias acosadoras?
____(tn)
Tema: ¿Acosador? ¿Yo?
Le pago al eminente Dr. Flynn una pequeña fortuna con respecto a mis tendencias, entre ellas, las acosadoras.
Ve a trabajar.
Niall Horan
Asunto: Charlatanes Caros
¿Puedo, humildemente, sugerir que busques una segunda opinión?
No estoy segura de que el Dr. Flynn sea muy efectivo.
Señorita Steele.
Tema: Segundas opiniones
No es que sea de tu incumbencia, pero el Dr. Flynn es la segunda opinión.
Deberás acelerar en tu auto nuevo, exponiéndote a un riesgo innecesario… creo que eso va contra las reglas.
¡Ve a trabajar!
Niall Horan
Asunto: Mayúsculas Chillonas
Como el objeto de tus tendencias de acosador, creo que es asunto mío, en realidad. No he firmado todavía. Así que, olvida las reglas. Y no comienzo hasta las nueve y media
Señorita Steele.
Asunto: Lingüística descriptiva
¿Olvidar? No estoy seguro si eso aparece en el Diccionario Webster.
Niall Horan
Gerente General, Enterprises Horan Holdings Inc.
Asunto: Lingüística descriptiva
Está entre obseso del control y acosador. Y la lingüística descriptiva es un límite duro para mí.
¿Dejarás de molestarme ahora? Me gustaría ir a trabajar en mi coche nuevo.
____(tn)
Asunto: Mujeres jóvenes, desafiantes pero divertidas
Mi mano está temblando.
Conduce con cuidado, señorita. Steele.
Niall Horan
KarlytaD´Maslow
Re: 50 sombras de Horan *1D* Niall y _____ 1era Temporada Terminada/2da Temporada
Es un placer conducir el Audi. Tiene dirección hidráulica. Wanda, mi Beetle, no tiene dirección en absoluto… como sea, así que mi ejercicio diario, que era conducir mi Beetle, se acabará. Ah, pero tendré un entrenador personal con el que lidiar, según las normas de Niall. Frunzo el ceño. Odio hacer ejercicio.
Mientras conduzco, intento analizar nuestro intercambio de correos electrónicos. Es un amable hijo de pu.ta a veces. Y entonces, pienso en Grace y me siento culpable. Pero, por supuesto, ella no es su madre biológica. Hmm, eso es todo un mundo de dolor desconocido. Bueno, amable hijo de pu.ta funciona bien entonces. Sí. Soy un adulto, gracias por recordármelo, Niall Horan y es mi decisión. El problema es que sólo quiero a Niall, no todo su… equipaje y ahora tiene como equipaje la bodega de un 747. ¿Puedo simplemente recostarme y aceptarlo? ¿Como una sumisa? He dicho que iba a tratar. Es una gran, gran incógnita.
Me detengo en el estacionamiento de Clayton. Mientras entro, me cuesta creer que es mi último día. Afortunadamente, la tienda está ocupada y el tiempo pasa rápidamente. A la hora del almuerzo, el señor Clayton me llama desde el almacén. Está de pie junto a un mensajero en motocicleta.
—¿Señorita Steele? —pregunta el mensajero. Frunzo el ceño interrogativamente al señor Clayton, quien se encoge de hombros, tan sorprendido como yo. Mi corazón se hunde. ¿Que me ha enviado Niall ahora? Firmo por el pequeño paquete y lo abro de inmediato. Es un BlackBerry. Mi corazón se hunde aún más. La enciendo.
Asunto: BlackBerry en préstamo
Tengo que ser capaz de contactarte en todo momento y ya que esta es la forma en que te comunicas más honestamente, me di cuenta que necesitas un BlackBerry.
Niall Horan
Asunto: Consumismo enloquecido
Creo que debes llamar al Dr. Flynn en este momento.
Tus tendencias de acoso están desenfrenadas.
Estoy en el trabajo. Te enviaré un correo electrónico cuando llegue a casa.
Gracias por otro aparato.
No me equivoqué cuando dije que eras el consumidor final.
¿Por qué haces esto?
____(tn)
Asunto: La perspicacia de alguien tan joven
Un punto justo, bien dicho, como siempre señorita Steele.
El Dr. Flynn está de vacaciones.
Y hago esto porque puedo.
Niall Horan
Guardo la cosa en mi bolsillo trasero, ya odiándolo. Enviarle correos a Niall es adictivo, pero se supone que debo estar trabajando. Vibra una vez contra mi trasero... Que adecuado, pienso irónicamente, pero convocando toda mi fuerza de voluntad, lo ignoro.
A las cuatro, el señor y la señora Clayton reúnen a todos los demás empleados en la tienda y durante un discurso vergonzoso, me entregan un cheque por trescientos dólares. En ese momento, tres semanas de exámenes, graduación, locos e intensos multimillonarios, perder mi virginidad, límites duros y suaves, habitaciones de juego sin consolas de juego, viajes en helicóptero y el hecho de que me mudaré mañana, todo se desborda dentro de mí. Sorprendentemente, me mantengo impasible. Mi subconsciente teme. Abrazo fuerte a los Clayton. Han sido empleadores amables, generosos y les echaré de menos.
Mientras conduzco, intento analizar nuestro intercambio de correos electrónicos. Es un amable hijo de pu.ta a veces. Y entonces, pienso en Grace y me siento culpable. Pero, por supuesto, ella no es su madre biológica. Hmm, eso es todo un mundo de dolor desconocido. Bueno, amable hijo de pu.ta funciona bien entonces. Sí. Soy un adulto, gracias por recordármelo, Niall Horan y es mi decisión. El problema es que sólo quiero a Niall, no todo su… equipaje y ahora tiene como equipaje la bodega de un 747. ¿Puedo simplemente recostarme y aceptarlo? ¿Como una sumisa? He dicho que iba a tratar. Es una gran, gran incógnita.
Me detengo en el estacionamiento de Clayton. Mientras entro, me cuesta creer que es mi último día. Afortunadamente, la tienda está ocupada y el tiempo pasa rápidamente. A la hora del almuerzo, el señor Clayton me llama desde el almacén. Está de pie junto a un mensajero en motocicleta.
—¿Señorita Steele? —pregunta el mensajero. Frunzo el ceño interrogativamente al señor Clayton, quien se encoge de hombros, tan sorprendido como yo. Mi corazón se hunde. ¿Que me ha enviado Niall ahora? Firmo por el pequeño paquete y lo abro de inmediato. Es un BlackBerry. Mi corazón se hunde aún más. La enciendo.
Asunto: BlackBerry en préstamo
Tengo que ser capaz de contactarte en todo momento y ya que esta es la forma en que te comunicas más honestamente, me di cuenta que necesitas un BlackBerry.
Niall Horan
Asunto: Consumismo enloquecido
Creo que debes llamar al Dr. Flynn en este momento.
Tus tendencias de acoso están desenfrenadas.
Estoy en el trabajo. Te enviaré un correo electrónico cuando llegue a casa.
Gracias por otro aparato.
No me equivoqué cuando dije que eras el consumidor final.
¿Por qué haces esto?
____(tn)
Asunto: La perspicacia de alguien tan joven
Un punto justo, bien dicho, como siempre señorita Steele.
El Dr. Flynn está de vacaciones.
Y hago esto porque puedo.
Niall Horan
Guardo la cosa en mi bolsillo trasero, ya odiándolo. Enviarle correos a Niall es adictivo, pero se supone que debo estar trabajando. Vibra una vez contra mi trasero... Que adecuado, pienso irónicamente, pero convocando toda mi fuerza de voluntad, lo ignoro.
A las cuatro, el señor y la señora Clayton reúnen a todos los demás empleados en la tienda y durante un discurso vergonzoso, me entregan un cheque por trescientos dólares. En ese momento, tres semanas de exámenes, graduación, locos e intensos multimillonarios, perder mi virginidad, límites duros y suaves, habitaciones de juego sin consolas de juego, viajes en helicóptero y el hecho de que me mudaré mañana, todo se desborda dentro de mí. Sorprendentemente, me mantengo impasible. Mi subconsciente teme. Abrazo fuerte a los Clayton. Han sido empleadores amables, generosos y les echaré de menos.
KarlytaD´Maslow
Capítulo 32
Kate está saliendo de su coche cuando llego a casa.—¿Qué es eso? —dice en tono acusador, apuntando hacia el Audi. No puedo resistirlo.
—Es un coche —digo en broma. Entrecierra los ojos y por un breve momento, me pregunto si ella también quiere ponerme sobre sus rodillas— Mi regalo de graduación. —Trato de actuar indiferente. Sí, recibo automóviles caros todos los días. Su boca se abre.
—Generoso y que hijo de pu.ta, ¿no?
Asentí con la cabeza.
—Traté de no aceptarlo, pero, francamente, no vale la pena luchar.
Kate frunce los labios.
—No es de extrañar que estés tan abrumada. Me di cuenta que se quedó.
—Sí. —Sonrío con tristeza.
—¿Vamos a terminar de empacar?
Asiento con la cabeza y la sigo adentro. Reviso el correo electrónico de Niall.
Asunto: Domingo
¿Te veo a la una de la tarde del domingo?
El médico estará en Escala para verte a la una y media.
Me voy a Seattle ahora.
Espero que tu mudanza vaya bien y espero con ansias el domingo.
Niall Horan
Dios, él podría estar hablando del clima. Decido que le enviaré un correo electrónico una vez que haya terminado de empacar, él puede ser tan divertido un minuto y luego puede ser tan formal. Es difícil mantener el ritmo. Honestamente, es como enviarle un correo electrónico a un empleado. Pongo los ojos en blanco, desafiante y me uno a Kate para hacer las maletas.
Kate y yo estamos en la cocina cuando hay un golpe en la puerta. Taylor se encuentra en el porche, viéndose impecable en su traje. Noto la huella del ejército en su corte de cabello, su físico y en su fría mirada.
—Señorita Steele —dice—, he venido por su coche.
—Oh, sí, por supuesto. Venga, voy a recoger las llaves.
Seguramente esto está por encima y más allá del llamado del deber. Me pregunto de nuevo cuál es la descripción del trabajo de Taylor. Le doy las llaves y caminamos en un silencio incómodo para mí, hacia el Beetle de color azul claro. Abro la puerta y retiro la linterna de la guantera. Eso es todo. No tengo nada más que sea personal en Wanda. Adiós, Wanda. Gracias. Acaricio su techo mientras cierro la puerta del pasajero.
—¿Cuánto tiempo ha trabajado para el señor Horan? —pregunto.
—Cuatro años, señorita Steele.
De repente, tengo la imperiosa necesidad de bombardearlo con preguntas. Lo que este hombre debe saber acerca de Niall, todos sus secretos. Pero entonces, él probablemente firmó un acuerdo de confidencialidad. Lo miro nerviosamente. Tiene la misma expresión taciturna que Ray y es caliente como él.
—Es un buen hombre, señorita Steele —dice y sonríe ligeramente.
Con eso, me da una leve inclinación de cabeza, se sube a mi coche y se aleja.
Apartamento, Bettle, Clayton, todo es distinto ahora. Sacudo la cabeza mientras vuelvo adentro. Y el cambio más importante de todo es Niall Horan. Taylor piensa que es un buen hombre. ¿Puedo creerle?
José se une a nosotros con comida china para llevar a las ocho. Ya hemos terminado. Hemos empacado y estamos listas para irnos. Él trae varias botellas de cerveza y Kate y yo nos sentamos en el sofá mientras él está con las piernas cruzadas en el suelo entre nosotras. Vemos televisión basura, bebemos cerveza y mientras transcurre la noche, recordamos con cariño y en voz alta mientras la cerveza hace efecto. Han sido unos buenos cuatro años.
El ambiente entre José y yo ha vuelto a la normalidad, el intento de beso olvidado. Bueno, ha sido barrido bajo la alfombra en la que mi Diosa interior esta recostada, comiendo uvas y moviendo los dedos, esperando no tan pacientemente el domingo. Hay un golpe en la puerta y mi corazón salta en mi garganta. ¿Es él?
Kate abre la puerta y casi cae al suelo gracias a Elliot. Él la toma al más puro estilo de Hollywood, que cambia rápidamente a un abrazo. Honestamente... consíganse una habitación. José y yo nos miramos el uno al otro. Estoy consternada por su falta de modestia.
—¿Deberíamos caminar hacia el bar? —le pregunto a José, quien asiente con la cabeza frenéticamente.
Estamos demasiado incómodos con la determinación del sexo sin límites que se desarrolla en frente de nosotros. Kate me mira, sonrojada y con los ojos brillantes.
—José y yo nos vamos a tomar una copa rápida. —Pongo los ojos en blanco ¡Ja! Todavía puedo poner los ojos en blanco cuando quiera.
—Está bien —sonríe.
—Hola Elliot, adiós Elliot.
Me hace un guiño con un gran ojo azul y José y yo estamos fuera de la puerta, riendo como adolescentes.
Mientras caminamos hacia el bar, uno mi brazo al de José. Dios, él es tan sencillo. No había apreciado realmente esto antes.
—Todavía vienes a la apertura de mi exhibición, ¿no?
—Por supuesto, José, ¿cuándo es?
—El 9 de Junio.
—¿Qué día es ese? —Repentinamente, entro en pánico.
—Es un jueves.
—Sí, debería poder llegar… ¿Y nos visitarás en Seattle?
—Intenta detenerme. —Sonríe.
Es tarde cuando vuelvo del bar. Kate y Elliot no están donde pueda verlos, pero Dios, se les puede escuchar. Mi.er.da. Espero no ser tan bullosa. Sé que Niall no lo es. Me sonrojo con el pensamiento y escapo a mi habitación. Después de un corto abrazo no-tan-incómodo-gracias-a-Dios, José se ha ido. No sé cuándo lo veré de nuevo, probablemente en su exhibición fotográfica y una vez más, estoy sorprendida de que finalmente tenga una. Lo extraño a él y su encanto juvenil. No pude decirle sobre mi Beetle, sé que enloquecerá cuando se entere y sólo puedo lidiar con un hombre al tiempo enloqueciéndose ante mí. Una vez que estoy en mi habitación, reviso la computadora y, por supuesto, hay un e-mail de Niall.
Asunto: ¿En dónde estás?
“Estoy en el trabajo. Te enviaré un mail cuando llegue a casa”.
¿Todavía estás en el trabajo o has empacado tu teléfono, Blackberry y MacBook? Llámame o puede que me vea forzado a llamar a Elliot.
Niall Horan
Mi.er.da… José… mi.er.da.
Tomo mi teléfono. Cinco llamadas pérdidas y un mensaje de voz. Tentativamente, escucho el mensaje. Es Niall.
“Creo que necesitas aprender a manejar mis expectativas. No soy un hombre paciente. Si dices que vas a contactarme cuando termines de trabajar, entonces deberías tener la decencia de hacerlo. De lo contrario, me preocupo, no es una emoción con la que estoy familiarizado y no la tolero muy bien. Llámame.”
Doble mi.er.da. ¿Alguna vez me dejará descansar? Frunzo el ceño al teléfono. Me está sofocando. Con un profundo miedo desenredándose en mi estómago, busco su número y lo llamo. Mi corazón está en mi boca mientras espero que responda. Probablemente le gustaría sacarme siete sombras de ****. El pensamiento es deprimente.
—Hola —dice suavemente y su respuesta me desequilibra porque estoy esperando su rabia, pero si acaso, él suena aliviado.
—Hola —murmuro.
—Estaba preocupado por ti.
—Lo sé. Lamento no responder, pero estoy bien.
Él hace una pausa por un momento.
—¿Tuviste una noche placentera? —Es secamente cortés.
—Sí. Terminamos de empacar y Kate y yo compartimos comida China a domicilio con José.
Cierro los ojos fuertemente cuando digo el nombre de José. Niall no dice nada.
—¿Qué hay de ti? —pregunto para llenar el repentino abismo
ensordecedor de silencio. No lo dejaré culparme por José.
Eventualmente, suspira.
—Fui a una cena de recaudación de fondos. Fue aburrida a muerte. Me fui tan pronto como pude.
Suena tan triste y resignado. Mi corazón se aprieta. Lo imagino todas esas noches atrás, sentado frente al piano en su enorme sala y la insoportable melancolía amarga de la música que estaba tocando.
—Desearía que estuvieras aquí —susurro, porque tengo una urgencia de sostenerlo. Calmarlo. Incluso aunque no me dejará. Quiero su proximidad.
—¿De verdad? —murmura suavemente. ¡Dios mío! Esto no suena como él y mi cuero cabelludo pica con naciente agarro.
—Sí —susurro. Después de una eternidad, él suspira.
—¿Te veré el domingo?
—Sí, el domingo —murmuro y un escalofrío se desliza por mi cuerpo.
—Buenas noches.
—Buenas noches, Amo.
Mi tratamiento lo atrapa por sorpresa, puedo decirlo por su seca inhalación.
—Buena suerte con tu mudanza mañana, ____(tn). —Su voz es suave.
Y ambos estamos esperando en el teléfono como adolescentes, ninguno de los dos queriendo colgar.
—Cuelga tú —susurro. Finalmente, siento su sonrisa.
—No, cuelga tú. —Y sé que está sonriendo ampliamente.
—No quiero hacerlo.
—Tampoco yo.
—¿Estabas muy enojado conmigo?
—Sí
—¿Todavía lo estás?
—No.
—¿Así que no vas a castigarme?
—No. Soy más un tipo de en-el-momento.
—Lo he notado.
—Puedes colgar ahora, señorita Steele.
—¿De verdad quiere que lo haga, Amo?
—Ve a la cama, ____(tn).
—Sí, Amo.
Ambos permanecemos en la línea.
—¿Alguna vez crees que serás capaz de hacer lo que te dicen? —Está maravillado y exasperado a la vez.
—Tal vez. Lo veremos después del domingo. —Y presiono “finalizar” en el teléfono.
Elliot se levanta y admira su trabajo. Ha re-enchufado nuestra TV en el sistema satelital de nuestro apartamento en Pike Place Market. Kate y yo caemos en el sofá riendo, impresionadas por su destreza con un taladro. La pantalla plana luce rara contra el ladrillo del depósito convertido, pero no hay duda de que me acostumbraré a ello.
—Mira, nena, es fácil. —Él le sonríe con una amplia sonrisa de dientes blancos a Kate y ella casi se disuelve literalmente en el sofá.
Pongo los ojos en blanco.
—Me encantaría quedarme, pero mi hermana está de regreso de París. Hay una cena familiar obligatoria esta noche.
—¿Puedes pasar después? —pregunta Kate tentativamente, toda suave y no-como-Kate.
Me levanto y camino a la cocina con la pretensión de desempacar las cajas. Ellos se van a poner asquerosos.
—Veré si puedo escapar —promete él.
—Bajaré contigo. —Kate sonríe.
—Nos vemos, ____(tn). —Elliot sonríe.
—Hasta luego, Elliot. Saluda a Niall de mi parte.
—¿Sólo lo saludo? —Sus cejas se levantan sugestivamente.
—Sí. —Me sonrojo.
Me guiña y yo me pongo carmesí mientras él sigue a Kate fuera del apartamento.
Elliot es adorable y tan diferente de Niall. Él es cálido, abierto, físico, muy físico, demasiado físico con Kate. Apenas pueden mantener sus manos lejos del otro —para ser honesta, es vergonzoso— y estoy verde como un guisante por la envidia.
Kate regresa cerca de veinte minutos después con pizza y nos sentamos, rodeadas de cajas, en nuestro nuevo espacio abierto, comiendo directo de la caja. El papá de Kate nos ha dejado orgullosas. El apartamento no es enorme, pero lo suficientemente grande, con tres habitaciones y una gran sala que da hacia el mismo Pike Place Market. Tiene solidos pisos de madera, ladrillo rojo y los mesones de la cocina son de suave concretos, muy utilitarios, muy de estos tiempos. Ambas amamos el hecho de que estaremos en el corazón de la ciudad.
A las ocho, el teléfono de la entrada vibra. Kate se levanta de un salto y mi corazón salta a mi boca.
KarlytaD´Maslow
Me encanto!!! Jajaja y lo siento por hacerte sentir mal :3 jajajaja me encanta!!!! Siguela!!!!
NatydeHoran
La adore, siguela ya ahoraaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
NatydeHoran escribió:Me encanto!!! Jajaja y lo siento por hacerte sentir mal :3 jajajaja me encanta!!!! Siguela!!!!
No te preocupes xD :D me encanta que te haya gustado :´)
KarlytaD´Maslow
Capítulo 33
—Una entrega, señorita Steele, señorita Kavanagh. —La decepción fluye libremente e inesperadamente a través de mis venas. No es Niall.—Segundo piso, apartamento dos.
Kate deja entrar al repartidor. Se queda boquiabierto cuando ve a Kate, con sus pantalones ajustados, camiseta y cabello recogido a lo alto con algunas hebras sueltas. Ella tiene ese efecto en los hombres. Sostiene una botella de champagne con un globo en forma de helicóptero adjunto. Ella le da una deslumbrante sonrisa para que vaya por su camino y procede a leer la tarjeta para mí.
Señoritas, Buena suerte en su nuevo hogar. Niall Horan.
Kate sacude la cabeza con desaprobación.
—¿Por qué no puede escribir “De Niall”? ¿Y qué hay con lo del raro globo en forma de helicóptero?
—Charlie Tango.
—¿Qué?
—Niall me trajo a Seattle en su helicóptero. —Me encojo de hombros.
Kate me mira boquiabierta. Tengo que decirlo: amo estas ocasiones, Katherine Kavanagh, callada y anonadada, son ocasiones tan raras. Tomo un corto y lujoso momento para disfrutarlo.
—Sip, tiene un helicóptero que vuela él mismo —digo orgullosamente.
—Por supuesto que el obscenamente rico bastardo tiene un helicóptero. ¿Por qué no me lo dijiste?
Kate me mira acusadoramente, pero está sonriendo, sacudiendo su cabeza con incredulidad.
—He tenido muchas cosas en mi mente últimamente.
Ella frunce el ceño.
—¿Vas a estar bien mientras no estoy?
—Por supuesto —contesté tranquila. Nueva ciudad, sin trabajo... Novio loco.
—¿Le diste nuestra dirección?
—No, pero acechar es una de sus especialidades. —Reflexiono, realista.
La frente de Kate se arruga más.
—De alguna manera, no estoy sorprendida. Él me preocupa, ____(tn) . Al menos esto es un champán bueno y frío.
Por supuesto, sólo Niall enviaría el champán frío o haría que su secretaria lo haga... O tal vez Taylor. Lo abrimos ahí y luego encontramos nuestras tazas de té, eran nuestros últimos artículos para embalar.
—Bollinger Grande Anné Rosé 1999, una cosecha excelente. —Sonrío a Kate y tintineamos nuestras tazas de té.
Es temprano para una mañana gris de un domingo después de una noche de sueño sorprendentemente refrescante y de estar despierta, recostada, mirando mis cajas. Realmente deberías estar desempacando eso, gruñe mi subconsciente, juntando sus labios de arpía. No... Hoy es el día. Mi Diosa interna está a su lado, saltando de un pie al otro. La anticipación cuelga pesada y solemne sobre mi cabeza como una oscura nube de tormenta tropical. Las mariposas inundan mi vientre, al mismo tiempo que un dolor más oscuro, carnal, encantador, mientras trato de imaginarme qué me hará... Y por supuesto, tengo que firmar ese maldito contrato ¿o no? Escucho el sonido de un correo entrante de la máquina en el piso al lado de mi cama.
Asunto: Mi vida en números.
Para: ____(tn) Steele.
Si conduces, necesitarás el código de acceso para el estacionamiento bajo tierra de Escala: 146963.
Estaciona en el espacio 5, es uno de los míos. Código para el ascensor: 1880.
Niall Horan
Asunto: Una excelente cosecha.
Sí, señor. Entendido.
Gracias por el champán y por considerar a Charlie Tango que ahora está atado a mi cama.
____(tn).
Asunto: Envidia
De nada.
No llegues tarde.
Suertudo Charlie Tango.
Niall Horan
Pongo mis ojos en blanco ante su carácter mandón, pero su última línea me hace sonreír. Me dirijo al baño, preguntándome si Elliot volvió anoche y tratando de controlar mis nervios.
¡Puedo manejar el Audi con tacones altos! A las 12:55 p.m. precisamente, dejo el automóvil en el estacionamiento de Escala, en el espacio cinco. ¿Cuántos lugares tiene? El Audi SUV está aquí, el R8 y dos Audi SUVs más pequeños... Mmm. Reviso mi rímel rara vez usado a la luz en el espejo frente a mi parabrisas. No tenía uno de estos en el Beetle.
¡Vamos niña!Mi Diosa interna tiene sus pompones en la mano, está en el modo porrista. En los infinitos espejos del ascensor, reviso mi vestido color ciruela, bueno, el vestido color ciruela de Kate. La última vez que lo usé, él quiso quitármelo. Mi cuerpo toma ese pensamiento. Dios mío, el sentimiento es exquisito y me quita la respiración. Estoy usando la ropa interior que Taylor compró para mí. Me pongo colorada ante el pensamiento de su cuerpo sexy vagabundeando por los pasillos del Agente Provocador o donde fuera que lo compró.
Las puertas se abren y estoy frente al vestíbulo del departamento once.
Taylor está fuera en la doble puerta cuando salgo del ascensor.
—Buenas tardes, señorita Steele —dice.
—Oh, por favor, llámame ____(tn).
—____(tn) —sonríe—. El Sr. Horan está esperándote.
Niall está sentado en el sofá del living leyendo los periódicos del domingo.
Levanta la vista cuando Taylor me dirige dentro del living. La habitación es exactamente como la recuerdo, ha pasado toda una semana desde que estuve aquí, pero se siente mucho más. Niall parece tranquilo y calmado, realmente parece celestial.
Tiene puesta su camisa blanca de lino y unos jeans, sin zapatos o calcetines. Su cabello está alborotado, despeinado y sus ojos mieles brillan con maldad. Su belleza me deja con la boca abierta. Él se levanta y da un paso hacia mí, una divertida sonrisa evaluadora sobre sus hermosos labios esculpidos.
Me quedo inmóvil en la entrada de la habitación, paralizada por su belleza y la dulce anticipación de lo que viene. La familiar carga está aquí entre nosotros, chispeando despacio en mi vientre, arrastrándome hacia él.
—Mmm... Ese vestido —murmura con aprobación mientras mira hacia abajo— Bienvenida de nuevo, señorita Steele —susurra y, sujetando mi barbilla, se inclina hacia abajo y me da un apacible y ligero beso en mis labios. El toque de sus labios con los míos retumba a través de mi cuerpo. Mi respiración se dificulta.
—Hola —susurro mientras enrojezco
—Estás a tiempo. Me gusta la puntualidad. Ven. —Toma mi mano y me conduce al sofá—. Quiero mostrarte algo —dice cuando nos sentamos. Me da el Seattle Times. En la página ocho, hay una fotografía de nosotros juntos en la ceremonia de graduación. Mi.er.da. Estoy en el diario. Compruebo el título.
Niall Horan y una amiga en la fiesta de graduación en la Universidad Vancouver.
Me río.
—Así que ahora soy tu "amiga".
—Así parece. Y en los periódicos, así que debe ser verdad. —Sonríe con satisfacción.
Está sentado junto a mí, enfrentándome con todo el cuerpo, una de sus largas piernas bajo la otra. Estirándose, pone mi cabello tras mi oreja con su largo dedo índice. Mi cuerpo cobra vida ante su tacto, esperando y necesitando.
—Entonces ____(tn), tienes una idea mucho más clara sobre lo que soy desde la última vez que estuviste aquí.
—Sí.
¿A dónde va con esto?
—Y sin embargo volviste.
Asiento tímidamente y sus ojos mieles resplandecen. Sacude su cabeza ligeramente mientras lucha contra alguna idea.
—¿Has comido? —pregunta de la nada.
—No.
—¿Estás hambrienta? —Realmente trata de no parecer enfadado.
—No de comida —susurro y las ventanas de su nariz estallan, reaccionando ligeramente.
Se inclina hacia adelante y susurra en mi oído.
—Estás más impaciente que nunca, señorita Steele y sólo para confiarle un pequeño secreto, yo también. Pero la Dra. Greene vendrá pronto. —Se sienta— Desearía que comieras —me regaña suavemente. Mi sangre acalorada se enfría. Dios mio, la doctora. Lo había olvidado.
—¿Qué puedes decirme acerca de la Dra. Greene? —le pregunto para distraernos a los dos.
—Ella es la mejor obstetra-ginecóloga en todo Seattle. ¿Qué más puedo decir? —Se encoge de hombros.
—Pensé que iba a ver a tu doctor y no me digas que realmente eres una mujer porque no te creeré.
Me mira como diciendo no seas ridícula.
—Creo que es más apropiado que veas a un especialista ¿no? —dice suavemente.
Asiento. Dios, si ella es la mejor obstetra-ginecóloga y él lo ha programado para que me vea un domingo, ¡al mediodía! No puedo imaginarme cuánto cuesta eso.
Niall frunce el ceño de repente, como si recordara algo desagradable.
—____(tn), a mi madre le gustaría que vengas a cenar esta noche. Creo que Elliot también le preguntará a Kate. No sé qué piensas sobre eso. Sería extraño para mí presentarte a mi familia.
¿Extraño? ¿Por qué?
—¿Estás avergonzado de mí? —No puedo ocultar el tono herido en mi voz.
—Por supuesto que no. —Pone sus ojos en blanco.
—¿Por qué es extraño?
—Porque nunca antes lo he hecho.
—¿Por qué puedes poner tus ojos en blanco y yo no?
Parpadea.
—No fui consciente de que lo hice.
—Normalmente yo tampoco —le digo, enojada.
Niall me mira, sin hablar. Taylor aparece en la puerta.
—La Dra. Greene está aquí, señor.
—Acompáñala a la habitación de la señorita Steele.
¡La habitación de la Señorita Steele!
—¿Lista para algunos anticonceptivos? —me pregunta mientras se levanta y me ofrece su mano.
— No vas a venir —jadeo, sobresaltada.
Él ríe.
—Pagaría mucho dinero para mirar, créeme ____(tn), pero no creo que la doctora lo apruebe.
Tomo su mano, él me atrae hacia sus brazos y me besa profundamente. Caigo en sus brazos, tomada por sorpresa. Su mano está en mi cabello sosteniendo mi cabeza y me atrae contra él, su frente contra la mía.
—Estoy tan feliz de que estés aquí —susurra—No puedo esperar a tenerte desnuda.
KarlytaD´Maslow
WOW, la adore, no es tan raro eso de presentar a alguien a tu familia, las declaraciones de Niall me ponen siguela ya please besitos
ATT:Paula
ATT:Paula
poli_poli2000
Aww que tierna la mama de... Niall! Quiere que las noviesitas de sus hijos vyan a una cena familiar pero para Niall eso es extraño asi que le quita el encanto :s jajaja ok no eso sono muy cruel... Siguela!!!
PD: De donde eres?
PD2: Siguela que me encanta
PD: De donde eres?
PD2: Siguela que me encanta
NatydeHoran
Soy latina "ñ" ok .-. soy de Guadalajara 100% tapatia pero por cuestiones de trabajo estoy en Tlaxcala.
MAÑANA SUBO CAPITULO!
Move´s like Jagger
KarlytaD´Maslow
SSSSSSIIIIIIIIIIIII, MAÑANA HAY CAP
Besos, lo espero
PD:AGUANTEN LAS LATINAS
Besos, lo espero
PD:AGUANTEN LAS LATINAS
poli_poli2000
Capítulo 34
La Dra. Greene es alta, rubia e impecablemente vestida con un traje azul marino. Me recuerda a las mujeres que trabajan en la oficina de Niall. Es como un modelo idéntico de otra rubia perfecta. Su largo cabello está atrapado en un elegante moño. Debe tener unos cuarenta años.—Señor Horan. —Ella sacude la mano tendida de Niall.
—Gracias por venir en tan poco tiempo —dice Niall.
—Gracias por hacerme digna de su tiempo, señor Horan. Señorita Steele.
Ella sonríe, sus ojos frescos y evaluadores.
Nos damos la mano y sé que es una de esas mujeres que no toleran a los tontos. Al igual que Kate. Me gusta de inmediato. Le da una mirada mordaz a Niall y después de un torpe latido, él toma su señal.
—Voy a estar abajo —murmura y deja lo que va a ser mi dormitorio.
—Bueno, señorita Steele. El señor Horan me está pagando una pequeña fortuna para atenderla. ¿Qué puedo hacer por usted?
Después de un minucioso examen y una prolongada discusión, la Dra. Greene y yo elegimos la mini píldora. Me escribe una receta pre-pago y me instruye a recogerlas mañana. Me encanta su actitud sensata: me ha dado una conferencia, hasta que está tan azul como el color de su vestido, acerca de lo importante que es tomarla a la misma hora cada día. Y puedo decir que está ardiendo de curiosidad acerca de mi llamada “relación” con el señor Horan. No le doy ningún detalle. De alguna manera, no creo que luciera un aspecto tan tranquilo y sereno si hubiera visto su Salón Rojo del Dolor. Me ruborizo mientras pasamos la puerta cerrada volvemos a bajar a la galería de arte que es la sala de estar de Niall.
Niall está leyendo, sentado en su sofá. Un aria impresionante está sonando en el equipo de música, girando alrededor de él, envolviéndolo, llenando la habitación con una canción dulce, conmovedora. Por un momento, se ve sereno. Se vuelve y mira hacia nosotras cuando entramos y sonríe con gusto hacía mí.
—¿Ya terminaste? —pregunta, como si estuviera sinceramente interesado. Señala con el mando a distancia a una elegante caja blanca debajo de la chimenea que alberga su iPod y la exquisita melodía se desvanece, pero sigue en el fondo. Se levanta y camina hacia nosotros.
—Sí, señor Horan. Cuide de ella, es una mujer hermosa, joven y brillante.
Niall se sorprende… al igual que yo. Qué cosa tan inapropiada para que un médico diga. ¿Está dándole algún tipo de advertencia no tan sutil?
Niall se recupera.
—Tengo toda la intención —murmura, desconcertado.
Mirándolo, me encojo de hombros, avergonzada.
—Le enviaré mi cuenta —dice secamente mientras le da la mano.
—Buenos días y buena suerte para ti, ____(tn). —Ella sonríe, sus ojos se arrugan cuando lo hace mientras nos damos la mano.
Taylor aparece de la nada para acompañarla por las puertas dobles y fuera del ascensor. ¿Cómo hace eso? ¿Dónde se esconde?
—¿Cómo fue eso? —pregunta Niall.
—Muy bien, gracias. Dijo que tenía que abstenerme de toda actividad sexual durante las próximas cuatro semanas.
La boca de Niall cae abierta en estado de conmoción, no puedo mantener un rostro serio por más tiempo y le sonrío como una idio.ta.
—¡Caíste!
Entorna los ojos e inmediatamente dejo de reír. De hecho, parece más bien algo imperdonable. Oh, mi.er.da. Mi subconsciente se acobarda en la esquina ya que toda la sangre fluye de mi rostro y me imagino que me pone sobre sus rodillas otra vez.
—¡Caíste! —dice y sonríe. Me agarra por la cintura y me jala contra él—Eres incorregible, señorita Steele —murmura, mirándome fijamente a los ojos mientras pasa sus dedos por mi cabello, sosteniéndome firmemente en el lugar. Me besa, duro y me aferro a sus musculosos brazos.
—Por mucho que me gustaría tenerte aquí, ahora, necesitas comer y yo también, no quiero que mueras sobre mí más adelante —murmura contra mis labios.
—¿Es mi cuerpo todo lo que quieres de mí? —le susurro.
—Eso y tu inteligente boca —respira.
Me besa apasionadamente una vez más,y luego, bruscamente, me libera, tomando mi mano y me lleva a la cocina. Me tambaleo. Un minuto estamos bromeando y al siguiente... Abanico mi rostro ardiente. Él es sexo con piernas y ahora tengo que recuperar mi equilibrio y comer algo. El aria sigue sonando en el fondo.
—¿Qué es esa música?
—Villa Lobos, un aria de Bachianas Brasileiras. Buena, ¿no?
—Sí —murmuro en total acuerdo.
La barra de desayuno está prevista para dos personas; Niall tiene una ensaladera en la nevera.
—¿Ensalada César con pollo está bien?
Oh, gracias a Dios, nada demasiado pesado.
—Sí, bien, gracias.
Lo observo mientras se mueve con gracia a través de su cocina. Está tan a gusto con su cuerpo en un nivel, pero no le gusta que lo toquen... así que quizás, en el fondo, no lo está. Ningún hombre es una isla, reflexiono, excepto tal vez Niall Horan.
—¿En qué estás pensando? —pregunta, alejándome de mi ensueño. Me ruborizo.
—Estaba viendo la forma en que te mueves.
Levanta una ceja, divertido.
—¿Y? —dice secamente.
Me ruborizo un poco más.
—Eres muy elegante.
—Bueno, gracias señorita Steele —murmura. Se sienta a mi lado, sosteniendo una botella de vino—¿Chablis?
—Por favor.
—Sírvete tú misma la ensalada —dice, su voz suave—. Dime, ¿por cuál método optaste?
Estoy momentáneamente confundida por su pregunta, cuando me doy cuenta de que está hablando de la visita de la Dra. Greene.
—Mini píldora.
Frunce el ceño.
—¿Y recordaras tomarla regularmente en el momento adecuado, todos los días?
Por Dios... por supuesto que lo haré. ¿Cómo lo sabe? Me ruborizo al pensar que, probablemente, es por una o más de las quince.
—Estoy segura de que me acordaré —me quejo con sequedad.
Me mira con divertida condescendencia.
—Voy a poner una alarma en mi calendario. —Él sonríe—Come.
La ensalada Cesar con pollo está deliciosa. Para mi sorpresa, me muero de hambre y por primera vez desde que estoy con él, termino mi comida antes que él.
El vino es fresco, limpio y afrutado.
—¿Deseosa como siempre, señorita Steele? —dice, sonriendo hacia mi plato vacío.
Lo miro desde abajo de mis pestañas.
—Sí —le susurro.
Contiene el aliento. Y mientras me mira fijamente, siento la atmósfera entre nosotros cambiar poco a poco, evolucionando... cargándose. Su mirada va de oscura a ardiente, me lleva con él. Se pone de pie, cerrando la distancia entre nosotros y me estrecha en sus brazos.
—¿Quieres hacer esto? —respira, mirándome fijamente.
—No he firmado nada.
—Ya lo sé, pero estoy rompiendo todas las reglas en estos días.
—¿Vas a pegarme?
—Sí, pero no voy a hacerte daño. No quiero castigarte este momento. Si me hubieras atrapado ayer por la tarde, bueno, eso habría sido una historia diferente.
¡Santo cielo! Él quiere hacerme daño... ¿Cómo puedo lidiar con esto? No puedo ocultar el horror en la cara.
—No dejes que nadie te convenza de lo contrario, ____(tn). Una de las razones por las que la gente como yo hace esto, es porque nos gusta, ya sea para dar o recibir dolor. Es muy simple. A ti no, así que pasé mucho tiempo ayer pensando en eso.
Me tira contra él y su erección presiona en mi vientre. Debo correr, pero no puedo.
Me siento atraída por él en un nivel profundo, elemental, que no puedo empezar a entender.
—¿Llegaste a alguna conclusión? —susurro.
—No y ahora mismo, sólo quiero atarte y fo.llar.te sin sentido. ¿Estás lista para esto?
—Sí —respiro, ya que todo en mi cuerpo se tensa a la vez... oh.
—Bueno. Ven.
Toma mi mano y dejando todos los platos sucios en la barra de desayuno, nos dirigimos al piso de arriba.
Mi corazón empieza a golpear. Esto es todo. Realmente voy a hacer esto. Mi diosa interior está girando como una bailarina de clase mundial, pirueta tras pirueta. Abre la puerta de su cuarto de juegos, dejándome de nuevo de pie y estoy una vez más en el Salón Rojo del Dolor.
Es el mismo, el olor a cuero, cítrico, barniz y madera oscura, todo muy sensual. Mi sangre está corriendo caliente y asustada por mi cuerpo, la adrenalina mezclada con la lujuria y el deseo. Es un coctel potente y embriagador. La postura de Niall ha cambiado completamente, sutilmente alterada, más fuerte y cruel. Me mira y sus ojos están calientes, perdidos en la lujuria… hipnóticos.
—Cuando estés aquí, eres completamente mía —suspira, cada palabra lenta y medida— para hacer lo que yo quiera. ¿Lo entiendes? —Su mirada es tan intensa.
Mi boca se seca, mi corazón estallando por encontrar una manera para salir de mi pecho.
—Quítate tus zapatos —ordena suavemente.
Trago y más bien tontamente, me los quito. Él se inclina, los recoge y los deposita junto a la puerta.
—Bien. No dudes cuando te pida que hagas algo. Ahora voy a quitarte este vestido. Algo que he querido hacer por días, si recuerdo bien. Quiero que estés cómoda con tu cuerpo, ____(tn) y me gustaría verlo todo. Es una alegría contemplarlo. De hecho, podría verte todo el día y te quiero sin vergüenza y sin pena de tu desnudez. ¿Entiendes?
—Sí.
—¿Sí qué? —Él se inclina, mirando.
—Sí, Amo.
—Bien. Levanta tus brazos por encima de tu cabeza.
Hago lo que me dice, él se agacha y toma el dobladillo. Lentamente, sube el vestido por mis muslos, mis caderas, mi estómago, mis pechos, mis hombros y por encima de mi cabeza. Él se mueve hacia atrás para examinarme y distraídamente dobla mi vestido, sin quitar los ojos de mí. Lo pone en el gran armario junto a la puerta. Estirándose, levanta mi barbilla, su toque abrazándome.
—Estás mordiendo tu labio —suspira—Sabes lo que me hace esto —añade sombríamente—Voltéate.
Me volteo de inmediato, sin dudar. Él desabrocha mi sostén y luego toma ambas tiras, lentamente lo baja por mis brazos, acariciando mi piel con sus dedos y las puntas de sus uñas mientras desliza mi sostén hacia afuera. Su toque envía escalofríos por mi columna, despertando cada terminal nerviosa de mi cuerpo. Está detrás de mí, tan cerca que siento el calor radiando de él, calentándome toda. Lanza mi cabello hacia atrás para que caiga por mi espalda, agarra un puñado en mi nuca y mueve mi cabeza hacia un lado. Pasa su nariz por mi cuello expuesto, inhalando, luego va hacia mi oreja. Los músculos en mi estómago se aprietan, carnales y deseosos. Mi.er.da, él apenas me ha tocado y ya lo quiero.
—Hueles tan divino como siempre, ____(tn) —susurra mientras me da un suave beso en mi oreja.
Gimo.
—Callada —suspira—. No hagas ningún sonido. —Sujetando mi cabello, para mi sorpresa, comienza a trenzarlo en una larga trenza, sus dedos rápidos y hábiles. La ata con una misteriosa banda para el cabello cuando termina y le da un pequeño jalón así que estoy contra él.
—Me gusta trenzado aquí —susurra.
Hmm… ¿Por qué? Suelta mi cabello.
—Date la vuelta —ordena. Hago lo que me dice, mi respiración superficial, miedo y ansiedad mezclados. Es una mezcla embriagadora.
—Cuando te diga que vengas aquí, así es como te vestirás. Sólo con tus bragas. ¿Entiendes?
—Sí.
—¿Sí, qué?
—Sí, Amo.
Un rastro de sonrisa levanta las esquinas de su boca.
—Buena chica. —Sus ojos queman en los míos—Cuando te diga que vengas aquí, espero que te arrodilles allá. —Él señala un lugar junto a la puerta—Hazlo ahora.
Pestañeo procesando sus palabras y hago lo que me dice.
—Puedes sentarte en tus tobillos. —Me siento—Pon tus manos y antebrazos en tus muslos. Ahora, abre tus piernas. Más. Más. Perfecto. Mira al suelo.
Él camina hacia mí y puedo ver sus pies y espinillas en mi campo de visión. Pies descalzos. Debería estar tomando notas si quiere que lo recuerde. Se agacha y toma mi trenza de nuevo. Luego, mueve mi cabeza hacia atrás así que estoy mirándolo. Esto no es doloroso.
—¿Recordarás esta posición, ____(tn)?
—Sí, Amo.
—Bien. Quédate aquí, no te muevas. —Deja la habitación.
Estoy de rodillas, esperando. ¿A dónde se ha ido? ¿Qué va a hacerme? El tiempo se mueve. No tengo idea de cuánto tiempo me deja así… ¿unos cuantos minutos, cinco, diez? Mi respiración se vuelve más superficial. La anticipación me está devorando desde adentro hacia afuera.
Y de repente, regresa y de golpe estoy más calmada y excitada con cada respiración. ¿Podría estar más excitada? Puedo ver sus pies. Se ha cambiado sus pantalones. Estos son más viejos, suaves, rasgados y muy lavados.Estos pantalones son calientes. Cierra la puerta y cuelga algo detrás.
—Buena chica, ____(tn). Te ves adorable de esa manera. Muy bien. De pie.
Me pongo de pie pero mantengo mi cabeza agachada.
—Puedes mirarme.
Lo miro y está mirándome atentamente, evaluando, pero sus ojos son suaves. Se ha quitado su camisa. Oh mi… quiero tocarlo. El botón superior de sus pantalones está sin abotonar.
—Ahora voy a encadenarte, ____(tn). Dame tu mano derecha. —Le doy mi mano.
Él voltea la palma hacia arriba y antes de que lo sepa, aplasta un látigo que no había notado en su mano derecha. Sucede tan rápido que la sorpresa a duras penas se registra. Incluso más asombroso, no duele. Bueno, no mucho, sólo un escozor.
—¿Cómo se siente eso? —pregunta.
Pestañeo, mirándolo confundida.
—Respóndeme.
—Bien. —Frunzo el ceño.
—No frunzas el ceño.
Pestañeo e intento estar impasible. Tengo éxito.
—¿Eso dolió?
—No.
—Esto no va a doler. ¿Lo entiendes?
—Sí. —Mi voz es insegura. ¿En verdad no va a doler?
—Lo dije en serio —dice él.
****, mi respiración es tan superficial. ¿Sabe lo que estoy pensando? Me muestra el látigo. Es de cuero café trenzado. Mis ojos se encuentran con los suyos y están encendidos con fuego y un rastro de asombro.
—Nuestro objetivo es complacer, señorita Steele —murmura—Ven—Toma mi codo y me mueve debajo de la reja. Él se estira y baja algunos grilletes con esposas de cuerpo negro— Esta reja está diseñada para que los grilletes se puedan mover.
Miro hacia arriba. Santa mi.er.da, es como un mapa del subterráneo.
—Vamos a empezar aquí, pero quiero fo.llar.te de pie. Así que terminaremos en la pared. —Él señala con el látigo hacia donde está la gran X de madera—. Pon tus brazos por encima de tu cabeza.
Lo hago, sintiendo como si estuviera saliendo de mi cuerpo, un observador casual de los eventos mientras se desarrollan a mí alrededor. Esto es más que fascinante, más allá de lo erótico. Es singularmente la cosa más emocionante y aterradora que he hecho. Me estoy confiando a este hermoso hombre, que por su propia admisión, es cincuenta sombras de mi.er.da. Suprimo el breve estremecimiento de miedo. Kate y Elliot, saben que estoy aquí.
Él se para muy cerca mientras asegura las esposas. Estoy mirando su pecho. Su proximidad es celestial. Huele a jabón y a Niall, una mezcla embriagadora y eso me arrastra al presente. Quiero pasar mi nariz y lengua por su pecho. Podría solamente inclinarme…
Él da una paso hacia atrás y me mira, su expresión enmascarada, obscena, carnal y estoy perdida, mis manos atadas, pero sólo mirando su hermoso rostro, leyendo su necesidad y ansiedad por mí, puedo sentir la humedad entre mis piernas.
Él camina lentamente a mí alrededor.
—Te ves muy bien atada, señorita Steele. Y tu boca inteligente, callada por ahora. Me gusta eso.
De pie frente a mí una vez más, engancha sus dedos en mis bragas y, a un paso lento, las desliza por mis piernas, desnudándome con agonizante lentitud, de modo que termina arrodillándose en frente de mí. Sin apartar los ojos de mí, estruja mis bragas en su mano, las sostiene sobre su nariz e inhala profundamente.¿Acaba de hacer eso? Me sonríe pícaramente y las guarda en el bolsillo de sus pantalones.
Levantándose del piso perezosamente como un gato montés, pone la punta de la fusta a la altura de mi ombligo, rodeándolo sin prisas, tentándome. Con el roce del cuero, me estremezco y jadeo. Él camina a mí alrededor de nuevo, deslizando la fusta por la mitad de mi cuerpo. En su segundo circuito, repentinamente me da un latigazo con la fusta y golpea bajo mi parte trasera… contra mi sexo. Grito de sorpresa mientras todas mis terminaciones nerviosas se alertan. Empujo contra mis restricciones. La sorpresa se desliza a través de mí y es la sensación más dulce, rara y placentera.
—Calma —susurra mientras camina a mí alrededor de nuevo, la fusta ligeramente más arriba, alrededor de la mitad de mi cuerpo. Esta vez, cuando la azota contra mí en el mismo lugar, lo estoy anticipando… oh, mi… Mi cuerpo convulsiona con el dulce y punzante latigazo.
Mientras me rodea da un latigazo de nuevo, esta vez golpeando mi pezón y echo mi cabeza hacia atrás cuando mis terminaciones nerviosas cantan. Golpea el otro… un corto, suave y dulce castigo. Mis pezones se endurecen y se alargan por la agresión y gimo audiblemente, tirando de mis esposas de cuero.
—¿Se siente bien? —susurra él.
KarlytaD´Maslow
Aqui esta el tan esperado capitulo!! :D ok no .-.
Pregunta del Dia:
De donde son ustedes??!
Yo soy de Gudadalajara jalisco. no son secuestradores ¿osi?
Pregunta del Dia:
De donde son ustedes??!
Yo soy de Gudadalajara jalisco. no son secuestradores ¿osi?
Move´s Like Jagger
KarlytaD´Maslow
Jajaja yo soy de Colombia y soy secuestradora :D okno .-. Jajajajaja.... Sigue la novela... Me encanta!!!! Siguela!!!
NatydeHoran
Contenido patrocinado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16