O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 06 Ene 2013, 1:34 pm

Italia Genial, Dile a tus tios, Rogales si es Necesario kldhdklashdsla Aqui estare Esperando Los capii c:
Besos nlshdjalhdkasd
PONYS
InfiniteMoment
InfiniteMoment

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 06 Ene 2013, 3:46 pm

OMG ame el cap espero y te vaya super en Italia Cat :P Feliz cumple disfruta mucho tu Viaje TQM :(L):
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por khloe Lun 07 Ene 2013, 2:17 pm

DFSHDFSHDSFSFAl fin puedo comentar cada vez que leía un capitulo y venia a comentarlo había subido otro lol
Me encantaron tienes que seguirla pronto
Pd: Puedo estar con Zayn?
Besos
- Khloe
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por InfiniteMoment Jue 10 Ene 2013, 5:40 pm

SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 10 Ene 2013, 6:12 pm

Ali!!!! M han encantado los dos capitulos!! Que bueno que ya caminas :3 jajisjd ahora falta que te encuentres con Harreh!!
¿Que le pasa a mi Liam???!! :( que pasa!!!, ajddijdid muero!! :wut:
Siguela pronto nena!!
TQM!!!
Besos Any :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por vivian styles Sáb 12 Ene 2013, 7:21 pm

aaaaaaaaaaaaaa SIGUELA!!
vivian styles
vivian styles

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 14 Ene 2013, 7:13 am

OMG!!! AMÉ LOS CAP ALICE!!!! MADISSON SMITH DE VUELTA AL RODEO! XD AHORA TE FASTIDIARÉ A DIARIO DE NUEVO PARA KE SUBAS NUEVOS CAPS!!!!

PERO NO KIERO SER LA KE TE BAJE EL NOVIO :....( ESE HARRY MUJERIEGO!

NO KIERO METERME EN LA RELACIÓN DE HAZZA Y AL.. AUNKE ÉL SEA TODO UN BOMBON!!! ALICE ME CAE MUY BIEN!!! SIGUELA PRONTOOO TE KIEROOOOO BESHITOSSSS
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 16 Ene 2013, 4:19 pm

ajdiasj holaa mis hermosaassss...
aquii estoy...
Khloe sii Zayn es tuyo dejame tu descripcion
chicas... no podre subir cap hoy porque como ya dije estoy en Italia y no eh tenido tiempo para escribirr
manana les subo seguroo el cap..
las quieroooo
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por cindy29 Miér 16 Ene 2013, 4:46 pm

siguellaaaa! porfavor me encanta la nove :'')
cindy29
cindy29

Mensaje por cindy29 Miér 16 Ene 2013, 4:46 pm

siguellaaaa! porfavor me encanta la nove :'')
cindy29
cindy29

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 17 Ene 2013, 7:27 am

ALLLL KE SUPER KE ESTES EN ITALIA SIEMPRE HE KERIDO VISITAR EL VIEJO CONTINENTE XD, SUBE CAPS PRONTO NENA ESTOY MEGA ANCIOSA!!! AMOOOO A LIAM *___________* :roll: MMM... OK MADISON KLMATE XD BESHOS!
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 18 Ene 2013, 8:20 pm

jajaja mis bellas les subiree un maraton y de aqui talvez suba el Lunes....
no tengo internet aqui y si logro conectarme les subo dos mas el domingo o por ahi
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 18 Ene 2013, 8:34 pm

Capitulo. 12.
Narra Louis.
-¿lista?-pregunte tapando los ojos de mi novia.
-si Lou, ¿para qué tanto teatro?- pregunto sonriendo. - ¿en dónde estamos?-
- en nuestra casa- dije destapando sus ojos.
-¿Qué?- pregunto si poder creerlo.
-bueno, creo que estábamos dejando a Harry sin casa y el también necesita su privacidad al igual que nosotros- dije sonriendo y ella se sonrojo.
-es hermoso Louis- dijo abrazándome.
- y es solo nuestro- la casa era realmente hermosa, grande, con 4 cuartos, uno de TV, una gran sala, todo era perfecto.
-esta es nuestra- dije entrando a nuestra habitación, las paredes eran de un tono claro, la cama era grande y blanca, me encantaba esa cama pero no planeaba usarla esta noche.
-es asombroso- dijo sonriendo.
-todo se opaca contigo cerca- dije haciendo su cabello a un lado para besar su cuello por detrás.
-que buena broma Lou- dijo sonriendo.
-nunca eh hablado mas enserio Are- dije mirándola a los ojos, ambos nos quedamos en silencio, pero no era un silencio incomodo, era como si ya no tuviéramos que mas decirnos.
Me acerque más a ella y la bese apasionadamente mientras sacaba su chaqueta, la cargue y la lleve al baño en donde le tenía una sorpresa.
-oh por Dios- dijo tapando su boca... en el suelo habían pétalos de rosas al igual que en la tina de baño, habían velas prendidas y todo se veía tan romántico, ella se volteo para volverme a besar, cada vez que estaba con ella me sentía único, ella era perfecta para mí y la amaba, por primera vez en mi vida sentía lo que era estar enamorado, fue tan perfecto tal y como la primera vez, cada beso, cada roce con ella era único e inolvidable, ella era mía y no permitiría que nadie se atreviera a quitármela..
-te amo- le susurre mientras jugaba con su cabello.
-te amo- dijo ella con su cabeza sobre mi pecho.

Narra Harry.
Últimamente Madison y yo nos veíamos muy seguido, bueno cada vez que tenía tiempo libre, ella era terapeuta y estaba ayudando a una chica que había tenido un accidente, dijo que muy pronto me la presentaría, para ser sincero, últimamente ya me hice a la idea de que no volveré a ver a Alice, tal vez ella no me quiera ver porque ahora está con alguien más, o que se yo, supongo que si ella tiene derecho a ser feliz, yo también, ¿Por qué voy a estar sufriendo mientras ella debe estar riendo y haciendo quien sabe que con algún otro chico?
-¿en que piensas rulitos?- pregunto Niall sacándome de mis pensamientos.
-¿en porque soy tan guapo?- pregunto Zayn mirándose al espejo.
-se ajam- dijo Niall sonriendo.
-tienes razón, también soy sexy- dijo el moreno arreglándose el cabello.
-están dementes- dije riendo.
-el señor perfecto esta demente- dijo Niall sonriendo.
-oye y la chica de la que tanto nos hablas, ¿Cuándo nos la presentas?- pregunto Zayn y Niall lo fulmino con la mirada.
-no lo sé, ah estado muy ocupada, pero muy pronto, lo prometo-Niall bufo y frunció el seño, no se lo veía para nada contento cuando hablaba de Madison.

Narra Alice.
-porque yo-
-habla Liam- dije desesperada.
- estoy muriendo- dijo el castaño mientras se le quebraba la voz y dejaba escapar unas cuantas lágrimas.
-no puede ser cierto, dime que no es verdad Liam- dije tratando de contener las lagrimas.
-necesito un trasplante de riñón, nadie de mi familia es compatible conmigo- me senté y coloque mis manos en mi rostro, esto era definitivo, la vida estaba en mi contra, estaba perdiendo todo lo que amaba, Noah, Harry y ahora Liam, ¿Qué más me quitarían?
-pero tiene que haber alguien, mas, ¿desde cuándo sabias esto?- pregunte mirándolo a los ojos.
-hace un mes, intente decírselo a Any, pero me rompía el corazón verla tan contenta con los preparativos de la boda, me dijo que quería tener un hijo- Liam se sentó y empezó a llorar.
-pero no puedo casarme con ella, tampoco puedo tener un hijo, no sería capaz de morir dejando a mi esposa e hijo solos, sé que es lo mejor, ella estará bien, se recuperara después de que muera -
-no morirás, entiende, no dejare que eso suceda- grite entre llantos.
Nos quedamos en silencio durante unos segundos y de nuevo empezó a hablar.
-hace unas días el doctor dijo que había encontrado un donante, estaba contento, creí que tal vez me salvaría y Any ni siquiera tendría que enterarse, pero luego me entere que había una niña, a la que también tenían que hacerle un trasplante de riñón, también era compatible con ella, no permití que esa niña muriera, deje que se lo dieran a ella, luego de eso supe que ya no habría otra oportunidad, el doctor me calcula tres meses máximo, no podía seguir dándole falsas esperanzas a Any, por eso termine con ella-
-tienes que decírselo, a ella, a los chicos, encontraran una solución, no puedes morir Liam, no sucederá-
-¿Cómo decirle a la mujer que amas que vas a morir?, ¿Cómo decirle a tus mejores amigos, los cuales siempre te apoyaron a pesar de todo?, ¿Cómo?- me miro aun con lagrimas y suspiro.
No sabía que decir, lo único que hice fue abrazarlo fuertemente.
-¿sabes algo Ali?, después de todo te envidio- susurro, me separe de él y lo mire confundida.
-¿Por qué?- pregunte secando mis lágrimas.
-porque tú puedes estar con Harry, a ustedes no los separa la muerte-
-pero si la sangre, es mi hermano, aunque me duela aceptarlo-
-no sabe que estas aquí, ¿verdad?-
-no-susurre.
-no soy el único que guarda secretos- dijo levantándose.
-me alegra verte, adiós Ali- me sonrió y se alejo de mi.
¿Cómo podía tomarlo con tanta calma?, Liam era demasiado fuerte o tan solo amaba demasiado a Any y a los chicos como para contarles por lo que estaba pasando.
-¿Qué te sucede?- pregunto Connor mirándome preocupado notando que aun estaba llorando.
Coloque mi cabeza entre mis piernas y solté mas lagrimas.
-Alice no me asustes, ¿Qué pasa?- pregunto tomando mi rostro entre sus manos.
-Liam está muriendo- dije saltando a sus brazos, Connor se quedo en completo shock, no podía articular palabra alguna.
-lo siento tanto- dijo acariciando mi cabeza.

Narra Harry.
Esta noche llevaría a Madison a casa de mis padres, cenaríamos con ellos, mi hermana y mi hija, sería una buena forma de presentarla.

Capitulo. 13
-te vez muy hermosa- dije ayudándola a subir a mi auto.
-y tu- dijo sonriéndome.
-hola Haly- dijo sonriendo a mi hija.
-hola- dijo la rubia con voz fuerte y clara.
-eres la primera chica a la cual presento ante mi familia- dije mientras conducía.
-es un honor- dijo la castaña sonriendo.
-no tanto como el que hayas aceptado venir conmigo a Francia, así podrás conocer mucho mejor a los chicos- dije sonriéndole.
-claro, después de todo mi trabajo con Dev termino, ella ahora puede caminar- dijo sonriendo con orgullo.
-me encantaría conocerla-
-sí, muy pronto-
-llegamos- dije ayudándola a bajar, baje a mi hija y la tome de la mano.
-¿Qué sucede?- pregunte mientras entrabamos a la casa, ella tenía una expresión confundida.
-aquí vive la chica a la que ayude a caminar- dijo Madison.
-¿Dev?- pregunte confundido.
-si- dijo ella observando la casa.
-hijo- dijo mi madre abriendo la puerta y estampando un gran beso en mi rostro.
Cuando entramos note la expresión de Gemma y la de mi madre al ver a Madison, mi padre se notaba tranquilo y despreocupado como siempre.
-¿ella es la chica con la que sales?- pregunto Gemma con nerviosismo.
-si- dije.
-explícame eso de la chica- dije mirando a Madison.
-aquí eh venido las últimas semanas para tratar a Alice- ¿Alice?, ¿mi Alice?, por supuesto Dev, Devonne, ella es Alice Devonne, ¿Cómo demonios no me di cuenta?
-¿ALICE?- grite mirando a todos.
-¿Qué hace ella aquí y porque no me lo dijeron?- pregunte enfadado.
-hijo lo siento pero- empezó a decir mi madre.
-es decir que ella ah estado aquí todas las veces que eh venido y nunca la eh visto, todas las veces que les preguntaba sobre Alice y ustedes me decían que no sabían nada de ella, no puedo creerlo, ¡me mentían!-
-ella nos pidió que no dijéramos que estaba aquí- dijo mi padre.
-ni siquiera a ti- dijo Gemma.
-¿Qué?- pregunte confundido.
-dijo que solo se quedaría hasta que se curara y luego se volvería a ir, no quería que tu lo supieras- dijo mi hermana agachando la mirada.
-no puede ser- dije llevando mis manos a mi rostro, Madison se quedo en silencio sin entender el porqué de mi reacción, escuchamos el sonido de un auto estacionarse y luego la puerta abrirse.
Mi hija salió corriendo y abrazo de las piernas a la chica que se asomaba por la entrada.
-Hola- grito abriéndole los brazos para que la cargara.
Alice se quedo petrificada al verme en medio de la sala, un chico se aproximo por detrás de ella, era Connor.

Narra Alice.
Luego de calmarme un poco fuimos a casa, solo quería ir a dormir, Connor se empeño en llevarme, decía que aun no podía conducir, y que sería peor en el estado que me encontraba, entre a mi casa y sentí como alguien abrazaba mis piernas.
-Hola- grito Haly abriéndome sus brazos para que la cargara, cuando lo iba hacer me di cuenta de que Harry estaba ahí, y me estaba viendo, también estaba ¿Madison?
-no puede ser- dije tratando de huir.
-¿Por qué siempre haces lo mismo?- pregunto Harry.
-¿lo mismo?- pregunte con enfado.
-huir, ¿Por qué no simplemente lo enfrentas?-
-estoy harta de que creas saberlo todo, ¿acaso eres perfecto?, porque yo no y si quieres a alguien perfecto te equivocaste conmigo- dije subiendo las escaleras para encerrarme en mi habitación.
Segundos después escuche que alguien tocaba mi puerta.
-quien quiera que sea vallase- dije enojada mientras hacía mis maletas, ya estaba recuperada, no totalmente pero estaba bien, mi puerta se abrió y entro Haly.
-no te vayas mamá- dijo la rubia, parecía que entendía todo a pesar de apenas tener año y medio.
Pero lo más sorprendente era que me había dicho mamá.
-no lo entiendes porque eres chiquita- dije cargándola.
-tal vez cuando crezcas llegues a entenderlo- Haly recostó su cabeza sobre mi pecho mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

Narra Harry.
Madison se había ido, al parecer se sentía algo incomoda, la verdad es que no me importo mucho, ahora necesitaba que me expliquen muchas cosas.
-¿realmente no pensaron decírmelo?- pregunte mirando a mis padres y mi hermana.
-no era decisión nuestra Hazza- dijo mi padre.
-pero alejarme de ella, y obligarnos a estar separados si- dije riendo con ironía.
-son hermanos, no es correcto que sean novios ni nada de eso- dijo mi padre.
-no estoy para tus clases de moral- dije subiendo las escaleras.
-cariño, Alice aun no está bien, no le causes un disgusto- dijo mi madre, no le di importancia y seguí hasta llegar al cuarto de la que alguna vez fue mi gran amor.
Al entrar vi a mi hija dormida sobre el regazo de Alice, ella también estaba dormida, y algunas lagrimas aun permanecían sobre sus mejillas, estaba llorando, no quería que llore, solo quería explicaciones.
Suspire y fui hacia mi habitación, esperaría hasta que Alice despertara, me duche y cambie, al acostarme en mi vieja cama recordé todas las veces que tuve a Alice entre mis brazos mientras dormía tranquilamente, tal vez nunca más la volvería a tener así.
Cuando por fin estuve a punto de conciliar sueño escuche como abrían una puerta, salí de mi habitación y me encontré con Alice llevando una maleta.
-así no se arreglan las cosas- dije apoyado contra el marco de mi puerta.
-solo déjame, ya no puedo verte- dijo sollozando.
Necesitaba hablar con ella, y ahora no podía correr, no caminaba muy bien asique se me haría más fácil, la cargue y lleve a mi auto.
-Harry, estás loco, bájame- grito.
Antes de que alguien la escuchara encendí el auto y empecé a conducir.
-Harry para el auto- grito ella tratando de abrir la puerta.
-esto es un secuestro- volvió a gritar.
-tan dulce como siempre- dije riendo.

Capitulo. 14
-¿A dónde me llevas?- pregunto enojada, frene el auto de inmediato y me gire para mirarla.
-¿Por qué?- pregunte.
-porque te casaste, tuviste una hija, estabas mejor sin mí, no volví por ti, volví por mis terapias y ya que estoy bien puedo irme-
-¿Qué te paso?-
-tuve un accidente y quede en silla de ruedas- dijo mirándome con los ojos cristalizados.
-si eso es todo por favor regrésame a casa- dijo mientras secaba una lagrima que caía por su mejilla y volteaba su rostro hacia la ventana.

Narra Alice.
¿Qué le decía?, porque estaba embarazada y tenía miedo, ¿Cómo decírselo?, que había tenido una hija que también era suya, que mi pequeña Noah murió sin apenas conocer el rostro de su padre, no era justo.
-no debiste irte, podíamos hacerlo juntos- dijo Harry.
-sabes bien que no- susurre.
A partir de esa noche todo cambio.
Liam cada día empeoraba, no conseguía un donante aun, y seguía negándose ante la idea de decírselo a todos, Harry les conto que estaba en Londres, todos estaban enojados conmigo, excepto Liam y Niall y Are.
Harry volvió a ser aquel idiota que alguna vez odie, cada noche salía a una fiesta en cualquier bar, según el ya no le importaba lo que sucediera conmigo, por una parte me aliviaba pero por otra me dolía, Madison no conocía mi historia con Harry y me parecía increíble como una chica tan dulce como ella pudiera estar con un idiota como Harry, o bueno con el idiota que aparentaba ser ahora, Any seguía en su casa encerrada sin querer saber de nadie, todos ya sabían que estaba en Londres, Steve se había encargado de que creyeran que tome unas largas vacaciones y que solo mis amigos y familiares supiera que había “escapado”, mi madre llego a Londres muy enfadada y preocupada a la vez, después de convencerla de que estaba bien se tranquilizo y dejo que me quedara en Londres, no sabía muy bien porque lo hacía, tal vez por Haly.

Narra Louis.
-definitivamente no entiendo- dijo Zayn.
-¿Qué no entiendes?- pregunto Niall.
-Harry estaba tan deprimido por Alice, ella aparece y el vuelve a ser un fiestero mujeriego-
-¿y que querías?, ¿Qué corra a sus brazos después de lo que le hiso?- pregunte con rabia.
-no deberías decir eso Louis- dijo Niall.
-¿Por qué la defiendes?- pregunto Zayn.
-porque si la conocieran bien no hablarían así- dijo el rubio.
-¿y tú la conoces bien?- pregunte.
-mejor que ustedes si-
-hola- saludo Liam que entraba al estudio.
-¿Qué te pasa?, estas pálido- dijo Zayn preocupado.
-nada, no eh dormido bien estos últimos días- dijo el castaño sentándose.-¿y Harry?-
-ya debería haber llegado- dije mirando la hora en mi celular.
-lo siento, olvide que le había dado el día libre a la niñera y mi madre ni Gemma están en casa- dijo el ruloso llegando con Haly.
-¿y Alice?- pregunto el rubio.
-y yo que sé, con su novio de turno tal vez- dijo con odio.
-mira quién habla- dijo Niall.
-¿chicos, tienen lista la canción?- nos pregunto Paul.
Entramos a la cabina y empezamos a grabar “Rock me”
Madison llego y se fue con Haly, parecía que Harry trataba de buscarle una madre a su hija, y no quería que fuese Alice o eso quería creer.

Narra Justin.
Por fin había convencido a Any de salir, después de varios días de intentos fallidos.
-eres el peor primo del mundo- dijo arrastrando los pies.
-lo sería si te dejara en casa deprimida- dije sonriendo.
-estoy bien, pero tengo hambre- dijo sobándose el estomago.
-si no as comido en días, loca- dije riendo.
-ya cállate y llévame a comer- dijo sonriendo, por primera vez, ¡GRACIAS!
Llegamos a Nado’s y Any acabo con el lugar en menos de 5 segundos, bueno estoy exagerando pero comio como demente.
-lo bueno es que no tenias hambre- dije riendo.
-esto terminara en mis caderas- dijo mientras masticaba.
-¿saldrás en el video?- pregunte.
-no puedo estar deprimida toda la vida, además no harías nada sin mí-
-claro, mi coreógrafa estrella- dije abrazándola.
-solo mantenme lo más alejada de Liam- dijo suspirando.
-One direction abrirán mañana mi concierto, por favor no corras, tienes que estar en mi cuerpo de baile- rogué.
-okey- dijo entornando los ojos.

Narra Alice.
-lo ves ya puedo caminar- dije sonriendo.
-genial, entonces me acompañaras al Set- dijo Connor sonriendo.
-de hecho tu me acompañaras primero al estudio- dije sonriendo con maldad.
-¿enserio?- pregunto abriendo los ojos como platos.
-si- dije sonriendo, planeaba sabotear a Harry, el no quería verme y lo obligaría a hacerlo todos los días, aunque sea para molestarlo un poco, si tendría que vivir otra vez en Londres, al menos tendría algo de diversión.
Al llegar al estudio los chicos estaban ahí, también estaban Sonia y Arely, todos me miraron extrañados y yo solo sonreía mientras caminaba hacia la oficina de Steve.
Connor vio a Madison y corrió hacia ella.
-¿qué haces aquí?- pregunto agarrándome del brazo y mirándome con rabia.

Capitulo. 15.
-tú no eres el único cantante de la familia hermanito- dije sacando su mano de mi brazo.
-¿piensas volver?-
-¿Por qué no?, tu también lo hiciste-
-haces esto para molestarme, te dije que no quería verte- dijo golpeando la pared con la mano.
-tapate los ojos- dije riendo y entrando a la oficina de Steve.
-Alice- dijo el castaño sorprendido de verme.
-qué bueno que te emociones al verme- dije sonriendo.
-creí que no te volvería a ver-
-como vez, regrese y pienso hacerlo público-
-¿piensas volver?-
-sí, eh hecho esto desde que era pequeña y ahora sé que jamás debí dejarlo-
-entonces, necesitamos un Hit, uno asombroso que te devuelva a la cima-
-tengo algo- dije entregándole un disco, lo escucho y quedo completamente asombrado.
-me gusta, será muy bueno para tu regreso- dijo sonriendo.
-estoy segura-
-bienvenida-
Salí y solo me encontré con Liam.
-hola- dije sonriéndole tímidamente.
-volverás, es genial- dijo el devolviéndome la sonrisa.
-¿ya les dijiste?- pregunte.
-no- dijo en un suspiro.
-Liam…- iba a protestar pero me interrumpió.
-no Ali, es mejor así- lo notaba cansado y apagado, me sentía terrible de tan solo verlo así.
-a veces siento ganas de golpearte- dije haciendo muecas y el rio.
-mañana abriremos el concierto de Justin, espero no me quiera golpear el también-
-yo espero que sí- dije riendo.

Narra Zayn.
Fui a Nando’s después de recibir un mensaje de Jenn que decía que necesitaba hablar urgentemente conmigo.
-hola- dije sonriendo y sentándome en la mesa donde se encontraba ella.
-hola- dijo sonriendo a medias, se notaba nerviosa.
-¿Qué sucede?- pregunte algo preocupado.
-Zayn, necesitamos hablar de algo que paso- dijo Jenn juntando sus manos.
-dime- dije mientras sentía que mi voz temblaba.
-te eh estado ocultando algo- no quiero ni escuchar lo que sigue, solo es una cosa.

Narra Niall.
-estoy de acuerdo con Paris, guardo muchos recuerdos ahí- dijo Louis sonriéndole coquetamente a Are y ella se sonrojo.
-no necesitamos detalles Lou- dijo Sonia entornando los ojos.
-¿ya les dije que también llevare a Madison?- dijo Harry llegando hacia nosotros.
-¿Qué?- grite y todos voltearon a verme.
No hice tanto para que este tonto termine yendo con otra chica, mi propósito de este viaje era juntar a esos dos y si Madison iba se complicaría todo.
-tu iras con tu novia, yo quiero ir con la mía- se defendió Harry.
-no es tu novia- grite enojado.
-pero lo será- dijo haciendo muecas.
-ahora se pondrán a pelear por tonterías- dijo Liam mientras se unía a nosotros.
-¿ya se ah ido la odiosa?- pregunto Harry.
-¡Harry!- le recrimino Liam.
-okey, ¿ya se ah ido mi linda hermanita?- pregunto fingiendo una sonrisa.
-sí, ya se fue- dijo el castaño sentándose.
-jamás los entenderé, su amor es demasiado raro-dijo Arely cruzándose de brazos.
-¿no te gusta mi forma de amar?- pregunto Harry riendo.
-no me gusta como dos de mis mejores amigos se hagan daño cuando en realidad se aman- dijo Are molesta, Louis la tomo de la mano y le sonrió para tratar de tranquilizarla.

Narra Jenn.
No sabía como decírselo, pero tenía que hacerlo.
-durante la gira Belive, yo estuve con otro chico- sonaba menos doloroso en mi cabeza, creo que me dolió mas a mí que a él, sus ojos se cristalizaron y tomo aire antes de volver a hablar.
-¿Por qué me lo dices hasta ahora?- pregunto con tristeza y amargura.
-porque no me gusta engañarte, y porque creo que lo nuestro no va a ninguna parte, la verdad es que no sentí ningún remordimiento luego de estar con él, y me di cuenta de que simplemente ya no te amaba, en unos días hare otra gira, no nos veremos durante mucho tiempo, creo que será lo mejor terminar- solté todo antes de empezar a llorar.
-supongo que al menos me dijiste la verdad y no te fuiste sin decirme nada- dijo secando las lagrimas que caían por sus mejillas.
-Za..Zayn- dije tomándolo del brazo cuando se levanto.
-déjalo, está bien- me sonrió a medias y se fue.
-lo siento- susurre quedándome sola en aquella mesa.

Narra Alice.
-¿Qué sucede?- pregunte al llegar a casa.
-mama está planeando el cumpleaños de Haly- dijo mi hermana riendo.
-¿Cuándo es?- pregunte.
-el 31 de Enero- respondió Gemma.
-un día antes que el de Harry- dije riendo.
-sí, ya solo faltan 2 días- dijo Anne hablando por teléfono.
-solo cumple 2 años y le hará una gran fiesta, Harry cumple 20 y con suerte le dará un pastel- dijo Gemma riendo.
-yo cumplo en Marzo, el 4- dije con inocencia.
-tendré listo tu pastel- dijo Anne riendo.
-de chocolate por favor- grite cuando Anne se alejo, se volteo y me sonrió.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por InfiniteMoment Vie 18 Ene 2013, 11:13 pm

Hola, Ame el Capi, Es Asombroso Demaciado Genial
Te juro que me dio un paro cardia cuando lei todo esto.
fue como un Tremend Shock
Siguela. Me encanta
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 19 Ene 2013, 4:46 am

You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA) - Página 7 167695056 Los Capis fueron asombrosos.... Harry no puede estar con Madison..pobre liam si pudiera yo le donaba un riñon :( ok ya es que eso me dio tristesa siguela alice...P.D Te extrañe mucho

Última edición por AreCookieBelieberHoran el Dom 20 Ene 2013, 1:05 am, editado 2 veces
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba