Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)
Me encanto el GRAN capitulo! Jajajaj
Que triste lo de mi Liam!!! :( me hizo llorar! Y lo de Zayn! Ksjdidjid esta nove es triste!!
Siguela pronto Ali!!! Me encanta!
TQM
Besos Any :hug: :(L):
Que triste lo de mi Liam!!! :( me hizo llorar! Y lo de Zayn! Ksjdidjid esta nove es triste!!
Siguela pronto Ali!!! Me encanta!
TQM
Besos Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Re: You have me in the clouds...(Harry Styles y Alice).. SEGUNDA TEMPORADA (TERMINADA)
NUEVA LECTORA SIGUELA
Invitado
Invitado
ALICEEEEEEEE POR CRISTO NO MATES A LIAM, ME MATARAS CON EL... NO PUEDES MATAR A MI CHICO CABUM!!! NO PUEDES AL
TE LO SUPLICOOOOOO
TE LO SUPLICOOOOOO
madog17Efron:3
Me encantaron los capítulos no entiendo porque Harry y Alice están así si se quieren pero bueno solo espero que todo se arregle. Aa lo siento me olvide de mandarte mi ficha para Zayn apenas pueda lo hago.
Síguela pronto
Besos.
Síguela pronto
Besos.
- Khloe
khloe
miss bellas tranquilaaaass nadiee moriraaa
Capitulo. 16.
-hola- dijo Niall entrando a la casa.
-hola- saludo Gemma antes de ir a su habitación.
-rubio- dije sonriendo.
-castaña- dijo devolviéndome la sonrisa.
-¿a qué se debe el sacrificio?-
-¿sacrificio?-
-sí, probablemente no te hablen nunca más cuando se enteren de que estuviste aquí- dije riendo.
-pues hagamos el sacrificio completo, vendrás a Paris con nosotros-
-estas demente- dije riendo.
-es enserio- dijo sonriendo.
-Niall, ellos no aceptaran que yo valla-
-y ¿a mí qué?, tu iras y sabes que si no aceptas te meteré en mi maleta- dijo riendo.
-okey, pero también ira Connor- el rubio hiso una mueca y asintió. -¿creí que te agradaba?-
-sí, pero tal vez a Harry no-
-oye, si tengo que aguantar a Harry, el tendrá que aguantar a Connor- dije sonriendo.
-lo que digas, nos vamos luego del cumpleaños de Haly- dijo yéndose.
Subí a mi habitación a dormir, moría de ganas de ver la cara de Harry cuando escuche la canción, y eso sería mañana.
Narra Harry.
¿Qué demonios tiene ese tal Connor?, primero Alice y ahora se lleva a Madison, no puede ser, qué más da, cuando estemos en Paris será mía y solo mía, no existe chica que rechace a Harry Styles.
Mi madre dijo que se iría con Gemma y Haly de compras, porque cada vez que iba yo compraba todo lo que se me pasaba por el frente, creo que mi hija tiene más ropa que yo, y la verdad es que para mí la ropa de Haly es para usarla una sola vez, no le pongo lo mismo dos veces y eso molesta a mi madre, así que ella se haría cargo de las compras para Haly hasta que yo logre controlarme.
Buscaba algo para escuchar y deje en una estación cualquiera ya que no encontraba nada que me gustara.
-el nuevo hit de Alice Miller luego de estar por más de un año de vacaciones, al parecer regreso con todo, esto es “I Knew You Were Trouble” –
-pero no podía ser más obvia- dije cuando termino la canción.
Apague la radio y me estacione cuando llegue a casa.
-hola mama- dije entrando de la mano de Haly.
-hola hijo- dijo dándome un beso y cargando a su nieta.
-hola hermosa- le hacía caritas mientras ella reía.
-Anne podrías..- me gire y vi a Alice bajando las escaleras se la veía muy linda, oh por dios, Harry cállate.
-oh llego el señor perfecto- dijo con ironía.
-la señorita solo importo yo, está aquí- me fusilo con la mirada y yo sonreí victorioso.
-chicos por favor, no peleen- dijo mi madre.
-lo siento- dijimos ambos.
-bien, traten de no matarse en tanto volvemos- dijo mi madre saliendo hacia donde mi hermana la esperaba en su auto.
-por cierto que linda tu canción- dije sentándome.
-si tanto como “over again”- dijo sonriendo.
-¿Cómo?-
-creo que estaba escrita en un cuaderno de tu habitación-
-no era para ti, no te emociones- demonios!, si era para ella.
-lo que digas Styles- dijo riendo.
-primero te querías ir porque no me querías ver y ahora te quedas solo para molestarme- dije cambiando de canales.
-se podría decir que si- dijo levantándose y caminando hacia las escaleras.
-estás loca- dije jalándola del brazo, al girar se tropezó y cayó encima de mí, gire y la deje debajo.
-tal y como la primera vez- dije riendo.
-¿recuerdas que mas sucedió?- pregunto con voz seductora, se acerco a mí y cerré los ojos.
Narra Alice.
Cuando cerró los ojos lo empuje haciendo que se golpeara con la escalera.
-sí, exactamente eso paso- dije levantándome y riendo.
-que graciosa- dijo sobándose la cabeza.
-adiós hermanito- dije subiendo hacia mi habitación.
-Alice Styles- grito persiguiéndome.
-¿Qué quiere el señor perfecto?- pregunte sentándome en mi cama.
-ya para, siempre lo arruinas todo- grito con odio.
-ugg... eres un fastidio- dijimos a la vez.
-eres una irritable, loca, gritona- dijo acercándose a mí.
-a si, y tu eres un idiota, animal, engreído-
-no entiendo como pude estar enamorado de ti, me arrepiento de haberte amado- eso me dolió mucho más que todos sus insultos.
Se cayó al darse cuenta que había ido muy lejos, algunas lagrimas se escaparon de mis ojos y cayeron por mis mejillas, me sentí tan estúpida al llorar después de lo que había dicho.
-como ya dije, sabía que serias un error- dije antes de salir de mi habitación.
-espera, lo siento-
-no me toques- dije apartándome de él.
Tome mis llaves y salí de casa.
-¿A dónde vas?- pregunto llegando hacia mí.
-al estudio- dije seria.
-no puedes conducir aun, yo te llevo-
-Harry deja de fingir, ya dijiste que te arrepientes de haberme amado, solo déjame-
-pero soy tu hermano, debo cuidarte y no te dejare manejar hasta que el doctor lo apruebe- se notaba serio, subió a su auto y yo al puesto de copiloto.
Capitulo 17.
Narra Harry.
Lo que dije fue sin pensarlo, soy un idiota, realmente no me arrepiento, pero tenía rabia de estar tan cerca de ella y no poder besarla y no poder hacerla mía, no poder sentir su piel al contacto con la mía, realmente la necesito, necesito mucho de ella, pero ambos somos tan orgullosos que no aceptamos nuestros errores, no dejamos el pasado atrás para poder vivir nuestro presente.
-puedo regresar en taxi- dijo azotando la puerta de mi auto con fuerza.
Suspire y apague el motor.
-hola- grito alguien a mi espalda cuando baje del auto.
-¡JAVI!, ¿Qué haces aquí?- pregunte abrazándola.
-pero que forma de saludar Harry- dijo riendo.
-lo siento, ¿Cómo estás?-
-estoy bien, vive a visitar a mi amigo de la infancia- dijo dándome un golpe en el hombro.
-¿ya no estás enamorada de mi?- pregunte riendo.
-¿de ti?, ni que fueras Taylor Lautner-
-¡omg!, como te extrañaba demente- dije volviéndola a abrazar.
Javiera es como mi hermana pequeña, la conozco desde que era un niño ella vivía en Holmes Chapel, cuando me mude deje de verla por un tiempo pero aun seguíamos en contacto.
-lo sé, todos me extrañan- dijo la ojimiel riendo.
-te presentare a los chicos- dije jalándola de la mano como si fuera un niño chiquito.
-Harry, me dejaras sin brazo- se quejo cuando llegamos.
-exagerada- dije riendo, 6 pares de ojos nos quedaron viendo.
-chicos, ella es mi amiga Javiera- dije presentándola.
-Javi, ellos son Niall, Louis, Zayn, Liam, Arely y Sonia- dije señalando a cada uno.
-hola soy Are la novia de Lou- dijo la castaña tan dulce como siempre.
-Hola Are- dijo Javiera abrazándola, era muy sociable se llevaría bien con mis amigos.
-yo soy Sonia la novia del rubio- dijo la pelinegra riendo, Niall sonrió y la saludo con un movimiento de mano.
-hola- dijo repitiendo la acción.
Narra Alice.
-Ali- dijo Justin abrazándome.
-creí que estabas enojado conmigo- dije confundida.
-no, te extrañe demasiado como para enojarme contigo-
Exhale con calma ante su sonrisa amistosa.
-que bueno- dije sonriendo.
-Justin apresúrate- dijo Any llegando hacia nosotros.
-hola- dijo sonriendo.
-Any…. te extrañe mucho- le devolví la sonrisa.
-yo también- dijo abrazándome, al parecer no todos estaban tan molestos como pensaba.
-¿Cómo esta?- le pregunte a Justin cuando Any fue a bailar.
-la única vez que la vi así fue cuando Cody y ella terminaron- dijo Justin suspirando.
-al menos ahora está mejor-
-eso espero, no quisiera que entre en depresión, estuvo así durante meses luego de lo de Cody, para ese entonces estaba sola, no dejare que eso le pase otra vez-
-también lo espero-dije suspirando.
-por cierto, ya me cambiaste eh- dijo sonriendo a medias.
-¿de qué hablas?- pregunte sin entender.
-si, creí que yo era tu mejor amigo, pero parece que ahora tienes a Connor, ya que te fuiste con él y el si sabe porque lo hiciste-
-claro que no Justin, Connor es un gran amigo y me apoya pero mi mejor amigo eres y siempre serás tu, prometo que te contare todo, pero ahora no, por favor no vuelvas a decir algo como eso nunca más-
-uff… menos mal- dijo abrazándome.
-tonto- dije riendo.
Narra Harry.
-por cierto rulitos, ¿Quién era la chica que bajo de tu auto?, ¿otra de tus conquistas?- pregunto Javi riendo.
-¿recuerdas a Alice?- pregunte.
-amm… sí, creo que sí, tu hermanastra, la hija de tu padre ¿verdad?-
-sí, ella misma- dije suspirando.
-¿y qué paso?, se la veía muy molesta-
-ay cosas que no te eh contado, y tal vez pienses que soy un idiota-
-no pienso que seas un idiota, se que siempre has sido un idiota, resúmeme todo- dijo sentándose y cruzándose de brazos.
-me alegra saber que tengo tu apoyo- dije riendo con ironía.
-okey, okey, no eres idiota, eres súper…súper…súper, cuéntame todo yaaa-
-okey, déjame terminar de hablar antes de que me interrumpas- advertí, ella asintió y me dispuse a hablar.
-hace algunos años, Alice fue a vivir a nuestra casa, pero solo seria por el verano, papá había amenazado a su madre con quitarle la custodia si no dejaba que la viera al menos por el verano, no sé qué paso pero me enamore completamente de ella- Javi abrió los ojos como platos pero puse mi mano en su boca para que no hablara y me dejara continuar, -ella también estaba enamorada de mi, estuvimos juntos, aunque sucedieron demasiadas cosas no muy buenas antes, pues mi novia estaba embarazada, Alice y yo íbamos a estar juntos a pesar de todo, pero no sabíamos cómo hacerlo, nuestro padre se entero de lo nuestro cuando se filtraron fotos de Alice y yo besándonos y caminando de la mano en el centro comercial, lo se fue muy estúpido de nuestra parte, papá nos separo, no volví a saber nada de ella, mi esposa murió, lo único que tenia era mi hija, y Alice volvió hace algunas meses, me entere hace poco y ahora nos odiamos tal y como la hacíamos hace mucho, ¿te gusto mi historia?- dije sonriendo como un niño inocente.
-decir que eres idiota es muy poco mi querido Harry- dijo apartando mis manos de su boca.
-gracias- dije con ironía.
-es tu hermana y es algo raro, pero creo que en el amor todo se vale ¿no?- dijo haciendo muecas.
-supongo que sí, pero ahora no se qué hacer, eh tratado de seguir mi vida con mi hija y con una chica que conocí, se llama Madison es genial, pero ahora llega ella y destruye en un segundo todo lo que yo construí en años- de alguna manera me sentía desesperado al no saber qué hacer.
Capitulo. 16.
-hola- dijo Niall entrando a la casa.
-hola- saludo Gemma antes de ir a su habitación.
-rubio- dije sonriendo.
-castaña- dijo devolviéndome la sonrisa.
-¿a qué se debe el sacrificio?-
-¿sacrificio?-
-sí, probablemente no te hablen nunca más cuando se enteren de que estuviste aquí- dije riendo.
-pues hagamos el sacrificio completo, vendrás a Paris con nosotros-
-estas demente- dije riendo.
-es enserio- dijo sonriendo.
-Niall, ellos no aceptaran que yo valla-
-y ¿a mí qué?, tu iras y sabes que si no aceptas te meteré en mi maleta- dijo riendo.
-okey, pero también ira Connor- el rubio hiso una mueca y asintió. -¿creí que te agradaba?-
-sí, pero tal vez a Harry no-
-oye, si tengo que aguantar a Harry, el tendrá que aguantar a Connor- dije sonriendo.
-lo que digas, nos vamos luego del cumpleaños de Haly- dijo yéndose.
Subí a mi habitación a dormir, moría de ganas de ver la cara de Harry cuando escuche la canción, y eso sería mañana.
Narra Harry.
¿Qué demonios tiene ese tal Connor?, primero Alice y ahora se lleva a Madison, no puede ser, qué más da, cuando estemos en Paris será mía y solo mía, no existe chica que rechace a Harry Styles.
Mi madre dijo que se iría con Gemma y Haly de compras, porque cada vez que iba yo compraba todo lo que se me pasaba por el frente, creo que mi hija tiene más ropa que yo, y la verdad es que para mí la ropa de Haly es para usarla una sola vez, no le pongo lo mismo dos veces y eso molesta a mi madre, así que ella se haría cargo de las compras para Haly hasta que yo logre controlarme.
Buscaba algo para escuchar y deje en una estación cualquiera ya que no encontraba nada que me gustara.
-el nuevo hit de Alice Miller luego de estar por más de un año de vacaciones, al parecer regreso con todo, esto es “I Knew You Were Trouble” –
-pero no podía ser más obvia- dije cuando termino la canción.
Apague la radio y me estacione cuando llegue a casa.
-hola mama- dije entrando de la mano de Haly.
-hola hijo- dijo dándome un beso y cargando a su nieta.
-hola hermosa- le hacía caritas mientras ella reía.
-Anne podrías..- me gire y vi a Alice bajando las escaleras se la veía muy linda, oh por dios, Harry cállate.
-oh llego el señor perfecto- dijo con ironía.
-la señorita solo importo yo, está aquí- me fusilo con la mirada y yo sonreí victorioso.
-chicos por favor, no peleen- dijo mi madre.
-lo siento- dijimos ambos.
-bien, traten de no matarse en tanto volvemos- dijo mi madre saliendo hacia donde mi hermana la esperaba en su auto.
-por cierto que linda tu canción- dije sentándome.
-si tanto como “over again”- dijo sonriendo.
-¿Cómo?-
-creo que estaba escrita en un cuaderno de tu habitación-
-no era para ti, no te emociones- demonios!, si era para ella.
-lo que digas Styles- dijo riendo.
-primero te querías ir porque no me querías ver y ahora te quedas solo para molestarme- dije cambiando de canales.
-se podría decir que si- dijo levantándose y caminando hacia las escaleras.
-estás loca- dije jalándola del brazo, al girar se tropezó y cayó encima de mí, gire y la deje debajo.
-tal y como la primera vez- dije riendo.
-¿recuerdas que mas sucedió?- pregunto con voz seductora, se acerco a mí y cerré los ojos.
Narra Alice.
Cuando cerró los ojos lo empuje haciendo que se golpeara con la escalera.
-sí, exactamente eso paso- dije levantándome y riendo.
-que graciosa- dijo sobándose la cabeza.
-adiós hermanito- dije subiendo hacia mi habitación.
-Alice Styles- grito persiguiéndome.
-¿Qué quiere el señor perfecto?- pregunte sentándome en mi cama.
-ya para, siempre lo arruinas todo- grito con odio.
-ugg... eres un fastidio- dijimos a la vez.
-eres una irritable, loca, gritona- dijo acercándose a mí.
-a si, y tu eres un idiota, animal, engreído-
-no entiendo como pude estar enamorado de ti, me arrepiento de haberte amado- eso me dolió mucho más que todos sus insultos.
Se cayó al darse cuenta que había ido muy lejos, algunas lagrimas se escaparon de mis ojos y cayeron por mis mejillas, me sentí tan estúpida al llorar después de lo que había dicho.
-como ya dije, sabía que serias un error- dije antes de salir de mi habitación.
-espera, lo siento-
-no me toques- dije apartándome de él.
Tome mis llaves y salí de casa.
-¿A dónde vas?- pregunto llegando hacia mí.
-al estudio- dije seria.
-no puedes conducir aun, yo te llevo-
-Harry deja de fingir, ya dijiste que te arrepientes de haberme amado, solo déjame-
-pero soy tu hermano, debo cuidarte y no te dejare manejar hasta que el doctor lo apruebe- se notaba serio, subió a su auto y yo al puesto de copiloto.
Capitulo 17.
Narra Harry.
Lo que dije fue sin pensarlo, soy un idiota, realmente no me arrepiento, pero tenía rabia de estar tan cerca de ella y no poder besarla y no poder hacerla mía, no poder sentir su piel al contacto con la mía, realmente la necesito, necesito mucho de ella, pero ambos somos tan orgullosos que no aceptamos nuestros errores, no dejamos el pasado atrás para poder vivir nuestro presente.
-puedo regresar en taxi- dijo azotando la puerta de mi auto con fuerza.
Suspire y apague el motor.
-hola- grito alguien a mi espalda cuando baje del auto.
-¡JAVI!, ¿Qué haces aquí?- pregunte abrazándola.
-pero que forma de saludar Harry- dijo riendo.
-lo siento, ¿Cómo estás?-
-estoy bien, vive a visitar a mi amigo de la infancia- dijo dándome un golpe en el hombro.
-¿ya no estás enamorada de mi?- pregunte riendo.
-¿de ti?, ni que fueras Taylor Lautner-
-¡omg!, como te extrañaba demente- dije volviéndola a abrazar.
Javiera es como mi hermana pequeña, la conozco desde que era un niño ella vivía en Holmes Chapel, cuando me mude deje de verla por un tiempo pero aun seguíamos en contacto.
-lo sé, todos me extrañan- dijo la ojimiel riendo.
-te presentare a los chicos- dije jalándola de la mano como si fuera un niño chiquito.
-Harry, me dejaras sin brazo- se quejo cuando llegamos.
-exagerada- dije riendo, 6 pares de ojos nos quedaron viendo.
-chicos, ella es mi amiga Javiera- dije presentándola.
-Javi, ellos son Niall, Louis, Zayn, Liam, Arely y Sonia- dije señalando a cada uno.
-hola soy Are la novia de Lou- dijo la castaña tan dulce como siempre.
-Hola Are- dijo Javiera abrazándola, era muy sociable se llevaría bien con mis amigos.
-yo soy Sonia la novia del rubio- dijo la pelinegra riendo, Niall sonrió y la saludo con un movimiento de mano.
-hola- dijo repitiendo la acción.
Narra Alice.
-Ali- dijo Justin abrazándome.
-creí que estabas enojado conmigo- dije confundida.
-no, te extrañe demasiado como para enojarme contigo-
Exhale con calma ante su sonrisa amistosa.
-que bueno- dije sonriendo.
-Justin apresúrate- dijo Any llegando hacia nosotros.
-hola- dijo sonriendo.
-Any…. te extrañe mucho- le devolví la sonrisa.
-yo también- dijo abrazándome, al parecer no todos estaban tan molestos como pensaba.
-¿Cómo esta?- le pregunte a Justin cuando Any fue a bailar.
-la única vez que la vi así fue cuando Cody y ella terminaron- dijo Justin suspirando.
-al menos ahora está mejor-
-eso espero, no quisiera que entre en depresión, estuvo así durante meses luego de lo de Cody, para ese entonces estaba sola, no dejare que eso le pase otra vez-
-también lo espero-dije suspirando.
-por cierto, ya me cambiaste eh- dijo sonriendo a medias.
-¿de qué hablas?- pregunte sin entender.
-si, creí que yo era tu mejor amigo, pero parece que ahora tienes a Connor, ya que te fuiste con él y el si sabe porque lo hiciste-
-claro que no Justin, Connor es un gran amigo y me apoya pero mi mejor amigo eres y siempre serás tu, prometo que te contare todo, pero ahora no, por favor no vuelvas a decir algo como eso nunca más-
-uff… menos mal- dijo abrazándome.
-tonto- dije riendo.
Narra Harry.
-por cierto rulitos, ¿Quién era la chica que bajo de tu auto?, ¿otra de tus conquistas?- pregunto Javi riendo.
-¿recuerdas a Alice?- pregunte.
-amm… sí, creo que sí, tu hermanastra, la hija de tu padre ¿verdad?-
-sí, ella misma- dije suspirando.
-¿y qué paso?, se la veía muy molesta-
-ay cosas que no te eh contado, y tal vez pienses que soy un idiota-
-no pienso que seas un idiota, se que siempre has sido un idiota, resúmeme todo- dijo sentándose y cruzándose de brazos.
-me alegra saber que tengo tu apoyo- dije riendo con ironía.
-okey, okey, no eres idiota, eres súper…súper…súper, cuéntame todo yaaa-
-okey, déjame terminar de hablar antes de que me interrumpas- advertí, ella asintió y me dispuse a hablar.
-hace algunos años, Alice fue a vivir a nuestra casa, pero solo seria por el verano, papá había amenazado a su madre con quitarle la custodia si no dejaba que la viera al menos por el verano, no sé qué paso pero me enamore completamente de ella- Javi abrió los ojos como platos pero puse mi mano en su boca para que no hablara y me dejara continuar, -ella también estaba enamorada de mi, estuvimos juntos, aunque sucedieron demasiadas cosas no muy buenas antes, pues mi novia estaba embarazada, Alice y yo íbamos a estar juntos a pesar de todo, pero no sabíamos cómo hacerlo, nuestro padre se entero de lo nuestro cuando se filtraron fotos de Alice y yo besándonos y caminando de la mano en el centro comercial, lo se fue muy estúpido de nuestra parte, papá nos separo, no volví a saber nada de ella, mi esposa murió, lo único que tenia era mi hija, y Alice volvió hace algunas meses, me entere hace poco y ahora nos odiamos tal y como la hacíamos hace mucho, ¿te gusto mi historia?- dije sonriendo como un niño inocente.
-decir que eres idiota es muy poco mi querido Harry- dijo apartando mis manos de su boca.
-gracias- dije con ironía.
-es tu hermana y es algo raro, pero creo que en el amor todo se vale ¿no?- dijo haciendo muecas.
-supongo que sí, pero ahora no se qué hacer, eh tratado de seguir mi vida con mi hija y con una chica que conocí, se llama Madison es genial, pero ahora llega ella y destruye en un segundo todo lo que yo construí en años- de alguna manera me sentía desesperado al no saber qué hacer.
Ali CrazymofoHoran
Oh por dios!!! améeee los caps!!! ´.... salí con connor?... interesante! gracias por subir caps Al!!! besos!
CONNOR Y MADISON
Ali CrazymofoHoran
Me alivia saber que nadie morirá. Me encanto el capitulo bueno los dos capitulos. Síguela pronto
Besos
Besos
- Khloe
khloe
Dios Muero x.x
Encerio Ame el Capi c:
LO AMEEE C:
Siguela Pronto.
Pd: Estupido Harry ¬¬
Encerio Ame el Capi c:
LO AMEEE C:
Siguela Pronto.
Pd: Estupido Harry ¬¬
InfiniteMoment
Alice ame el cap estuvo genialoso ese harry ¬¬ ahhh ok ya sigue :)
NiallIsPerfect (Are)
Alice Carrotgirl escribió:
CONNOR Y MADISON
XD OH POR DIOS KE GUAPOS KE NOS VEMOS CONNOR Y YO EN ESA PIC JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA --.- SEEP... ESTOY LOK:roll: NO ME HAGAS CASO...
ESPERO ANCIOSA EL NUEVO CAP!...
Me encanto el capitulo!!!!!!
Siguela Alice!!! Quiero que tu y Harry esten juntos :wut:
Siguela!
TQM!!!
Besos Any :(L):
Siguela Alice!!! Quiero que tu y Harry esten juntos :wut:
Siguela!
TQM!!!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
wiii lo viste Are tu y Lou 1313.... no lo querias muy detallado haci que lo isee romantico pero ya te di a entender lo que icierona djiasias jajajajajja
a
me alegraa que les gustee la noveee
les avisoo que todaviaa ay nove para ratoo adjai jajaja
trataree de hacerla mas extensaaa
aquii les va 3 caps maaas
logremos llegar a la pagina 10 para el cumple de Hazza :)
a
me alegraa que les gustee la noveee
les avisoo que todaviaa ay nove para ratoo adjai jajaja
trataree de hacerla mas extensaaa
aquii les va 3 caps maaas
logremos llegar a la pagina 10 para el cumple de Hazza :)
Ali CrazymofoHoran
Capitulo. 18
-valla, jamás creí que te enamorarías tanto,
parecía algo imposible- dijo Javi sonriendo.
-lo sé, pero se siente genial… y a la misma
vez doloroso…como alguien puede hacerte
la persona más feliz del mundo y hacerte sentir especial al saber que eres el
único en su vida pero… también puede romper tu corazón en mil pedazos y hacerte
sentir la peor basura de este mundo- sentía que las lagrimas caerían en
cualquier momento.
-no hagas eso, harás que llore, odio que
las personas lloren en especial si se trata de mi mejor amigo, te diré
algo…prometo que hare lo que sea para ayudarte, pero si tu prometes que dejaras
de estar con cualquier chica que se te cruce en el camino, si amas a Alice
debes dejar de ser un idiota-
-no soy un…. agg, está bien-
-así se habla, tengo hambre- dijo sobándose
el estomago.
-jaja, okey, vamos por Haly a casa de mi
madre y luego vamos a mi casa-
-sí, vamos-
Narra Alice
-¡Alice!- grito Arely llegando hacia mí.
-¿Qué pasa?- pregunte preocupada.
-Niall dijo que irías con nosotros a Paris-
dijo muy contenta.
-oh, sí, ¿ya los saben todos?-
-no, aun no lo saben Zayn, Harry y Jenn-
-¿has visto a Jenn?- pregunte.
-no, supongo que debe estar con Zayn-
-claro, te veo luego- dije corriendo hacia
la calle para tomar un taxi, le di la dirección de la casa de Jenn y Zayn…llegue
en 5 minutos, golpee pero la puerta estaba abierta, al entrar me encontré a
Jenn haciendo unas maletas.
-¿Qué haces?- pregunte.
-ya lo sabe- dijo sin mirarme y continuando
con sus maletas.
-lo siento- dije suspirando.
-yo también, pero no es justo para él,
merece alguien mejor, que si lo ame en verdad-
-tu gira es en algunas semanas, ¿Por qué te
vas ahora?-
-no puedo estar aquí, no quiero lastimarlo
y lastimarme más… no se las razones por las que tú te fuiste, pero te conozco y
sé que no fue por cobardía o algo parecido, así que espero que Harry y tu
vuelvan a estar juntos- tomo sus maletas y me dio un abrazo antes de irse y
dejarme sola en su habitación.
Otra persona más que perdía.
-¡Jenn!- grito Zayn entrando a la
habitación.
-se fue- dije suspirando y sentándome.
-¿Qué hice mal Alice?, no lo entiendo- Zayn
se sentó a mi lado y tapo su rostro con las manos.
-tú no hiciste nada mal, pero hay veces en
que hieras a la persona que amas sin darte cuenta… debes dejarlo ir para
que pueda continuar y aprender a vivir
el uno sin el otro-
-no puedo vivir sin ella- Zayn empezó a
llorar y sentía como mi corazón se partía.
-a veces crees que es el fin del mundo,
pero no lo es… si los dos fueron hechos el uno para el otro nada ni nadie podrá
separarlos, pero si no es así, es mejor dejarlo ir y continuar-
-sabes lo que se siente-
-lo sé,
y aun no entiendo si el destino me trajo de vuelta a él, o si tengo que
dejarlo continuar su vida junto a su hija y Madison-
-nunca es tarde para una segunda
oportunidad- dijo el moreno.
-no estoy segura si merezca la pena, yo no
lo merezco-
Zayn suspiro y nos quedamos en silencio
mientras ambos sentíamos pesar por las malas jugadas del amor.
Narra Niall.
-¿hace cuanto que no te invito a salir?-
pregunte mirando a mi novia.
-no lo sé …..amm hace una hora- dijo
riendo.
-vamos a pasear- tome su mano y salimos
hacia el parque más cercano.
-me siento mal por lo que está sucediendo-
dijo sentándose en una banca del parque.
-¿Por qué?- pregunte confundido.
-no lo sé….extraño mucho cuando todos
estábamos juntos y felices- dijo sonriendo.
-hay cosas que no podemos controlar Soni,
creo que solo necesitan tiempo-
-Niall te preguntare algo pero dime la
completa verdad- dijo mirándome a los ojos.
-claro princesa, ¿Qué pasa?-
-prométeme que si alguna vez dejas de
amarme me lo dirás- sentí que cada palabra salía de su boca con dolor.
-¿Qué?, Sonia jamás dejare de amarte, eres
mi princesa, la mujer de mi vida por la cual podría morir, sin ti no existo, te
amo demasiado-
-solo prométemelo por favor-
-está bien, lo prometo-
-te amo, te amo más que a mí misma- la tome
del rostro y acaricie su mejilla.
-podría pasarme toda la vida admirando tu
belleza, eres perfecta, por dentro y por fuera- me acerque más a ella y la bese
delicadamente como si me diera miedo de que se rompiese.
Narra Louis.
-no…basta Lou- dijo Are riendo.
-jajaja lo siento-
-dijiste que sabias cocinar- dijo colocando
una mano en su cintura.
-si se- camine hacia la alacena y saque una
funda de pan, saque el queso y el jamón de la nevera y prepare un sándwich. –Lo
ves- dije riendo.
-eso no es cocinar señor Tomlinson- dijo
riendo.
-entonces enséñeme señora Tomlinson- dije
sensualmente.
-eres un demente en calzoncillos- dijo
sonriendo, era verdad estaba solo en calzoncillos.
-un sexy demente en calzoncillos- dije
abrazándola por la cintura.
-tendrás problemas por escaparte del
estudio- dijo preocupada, se la veía demasiado tierna.
-no te preocupes les diré que una sexy
carrot en ropa interior me secuestro y luego me violo-
-¡Louis!- dijo riendo.
-jajaja te amo… mi pequeña y perfecta
carrot-
-yo también te amo- dijo dándome un pequeño
beso en los labios.
Narra Are.
Louis empezó a preparar sándwiches para los
dos ya que él no sabía cocinar y no me había dejado cocinar a mí.
-Nialler me necesita nena, vendré al rato-
dijo dándome un beso en la cabeza y tomando las llaves de su auto.
Tome el sándwich y me senté en el sofá,
cuando iba a dar el primer mordisco me dieron unas enormes ganas de vomitar,
lance el plato y salí corriendo hacia el baño.
-¡demonios!- exclame. Tome mi celular y
llame a Sonia.
*llamada*
Soni: Are, ¿Qué sucede?
Are: no me siento muy bien, ¿puedes venir?
Soni: claro voy de inmediato.
*cuelgan*
A los 5 minutos Sonia ya estaba en mi casa.
-¿Qué pasa Are?- pregunto preocupada.
-no lo sé, me siento muy mal- dije
sentándome en el sillón.
-estas pálida- dijo más preocupada.
–Llamare a Louis-
-no por favor, no lo quiero preocupar, debe
ser un simple dolor del estomago-
-amm…. Creo que se que tienes, espero
equivocarme, ya vuelvo- no entendí a que se refería, salió de la casa y a los
minutos volvió con una pequeña bolsita.
-¿Qué es eso?- pregunte.
-¿hace cuanto tuviste relaciones con
Louis?-
-¿Qué?-
Capitulo. 19
Sentí como me ponía roja de la vergüenza.
-¿hace cuanto tuviste re…-
-sí, ya te escuche la primera vez-
-contesta- dijo Sonia impaciente.
-hace algunos días- dije sonrojada.
-¿muy seguido?-
-no te diré cuantas veces tengo sexo con
Louis- dije nerviosa.
-okey lo siento, pero es mejor que te hagas
esta prueba para sacarnos las dudas- me entrego una pequeña cajita donde había
una prueba de embarazo.
Entre al baño y seguí las instrucciones.
-mamá…. ¿yo?, no puedo, soy muy joven- dije
colocando mis manos en la cabeza.
-¿Qué paso?- pregunto Soni entrando al
baño.
-no puedo hacerlo, míralo tu- dije
entregándole la prueba.
-es…negativo- suspire y sonreí.
-que bueno- dije sentándome y el mareo
volvió.
-debe ser algo que comiste, deberías
descansar-
Narra Harry.
-¡JAVI!- grito mi hermana abrazando a la
castaña.
-hola Gemma- dijo Javiera sonriendo.
-te eh extrañado mucho- dijo Gema.
-yo igual-
-¿Javiera?- dijo mi madre llegando hacia
nosotros.
-señora Styles, ¿Cómo esta?-
-Anne… ya te eh dicho que me llames Anne-
dijo mi madre dándole un abrazo.
-bueno-
-¿Por qué no nos dijiste que vendría?- dijo
mi hermana dándome un golpe en el brazo.
-vine de sorpresa- dijo Javiera riendo.
-llegas justo a tiempo, mañana es el
cumpleaños de Haly- dijo mi madre sonriendo.
-oh cierto, tengo que presentarte a mi
hija, ¿Dónde está Haly?- pregunte mirando a mi madre.
-arriba con Al- respondió Gemma.
-¿ya llego?- pregunte gruñendo.
-no la que está arriba es un holograma-
dijo entornando los ojos y yo la mire mal. - si genio, un poco antes que
ustedes-
Subimos y fuimos hacia la habitación de
Alice….ambas estaban sentadas en el piso jugando con los peluches de Haly, se
las veía tan tiernas, nunca había visto a mi hija tan feliz como lo estaba en
ese momento.
-amm…hola- dijo Javiera sonriendo.
-hola- dijo Alice notando nuestra
presencia.
-ella es Javi, ¿la recuerdas?-
-amm…creo que si- dijo sonriendo a medias.
-llevare a Haly al parque-
-aslo, no tienes que pedirme permiso- dijo
levantándose y caminando hacia la sala.
-será muy difícil- dijo Javi suspirando.
-¿tú crees?- dije con ironía. – bien, ahora
si…Javi ella es Haly, mi hermosa hija- dije cargando a la rubia.
-que hermosa, que suerte tuvo al parecerse
a su madre- dijo sonriendo.
-que graciosa….mejor vámonos-
-no te enojes Hazza- dijo riendo.
Narra Niall.
-¿Qué sucede duende?- pregunto Louis
sentándose a mi lado en la mesa de Nando’s.
-necesito pedirte ayuda-
-claro, pero ¿qué paso?-
-espero no arrepentirme de haberte llamado-
suspire y Louis me miro confundido. –quiero pedirle a Sonia que se case
conmigo, pero no sé cómo hacerlo-
-espera…. ¿me estas pidiendo que te ayude a
pedirle matrimonio a mi hermana?-
-si- dije nervioso.
-estoy tentado a golpearte-
-deja los celos para después….eres su
hermano, la conoces muy bien, más que yo, sabrás lo que le gusta-
-okey….solo porque haces feliz a mi
hermana, pero espero que no la hagas sufrir o te las veras conmigo-
-lo que sea, solo dime qué debo hacer-
-okey… primeramente…-
Narra Harry.
-iremos mañana a Paris, no quiero dejarte
dos semanas aquí, viniste a visitarme asique… ¿quieres ir con nosotros?-
-no te preocupes…esperare-
-no seas tonta, a demás ira Madison, no soy
bueno rompiendo corazones, además del de Al, pero necesito que vallas-
-creo que eres un experto rompiendo
corazones, pero está bien, todo tengo que hacerlo yo- dijo riendo.
-gracias- dije sonriendo.
Estuvimos hablando sobre todo lo que le ha
pasado durante estos años, Haly estaba jugando con una niña un poco más pequeña
que ella, tenía el cabello castaño corto y ondulado y los ojos verdes azulados.
-oh no- exclamo Javi haciendo muecas.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-tus chicas me mataran- dijo señalando a un
grupo de chicas…eran directioners ya que al verme vinieron corriendo hacia mí.
-yo creo que si- dije riendo.
Firme autógrafos y me tome fotos con las
fans, hasta que recordé algo.
-¿y Haly?- pregunte preocupado, ¡demonios!,
¿Cómo me había olvidado de mi hija?
Capitulo. 20
-no puede ser Harry, eres un tonto- dijo Javiera
corriendo hacia el pequeño parque donde jugaban los niños y hace poco estaba mi
hija.
-no pude ser…. ¿Dónde está mi hija?- dije
preocupado.
-cálmate- dijo dándome una cachetada.
-eso no era necesario- grite enojado y me
dio otra cachetada. –está bien, ya para-
-lo siento, pero no te alteres-
-¿cómo quieres que no me altere?, mi hija
se perdió-
-hola- dijo alguien tocando mi espalda.
-Haly- dije cargando a la niña que sostenía
aquella chica.
-papá- dijo ella riendo.
-amm…estaba jugando con mi hija, y me dijo
que tú eras su padre, pero luego ya no te vi- explico la rubia.
-am…si, llegaron fans y… soy un idiota,
gracias- dije abrazando a mi hija.
-está bien, soy Carol- dijo extendiéndome
la mano. – Y ella es Noah-
-soy Harry- dije sonriendo.
-amm… mi amor debemos irnos- dijo Javi
tomando mi mano, la rubia sonrió con nerviosismo.
-lo siento, me tengo que ir- dijo jalando
el coche de su hija.
-¿mi amor?- dije riendo.
-esa chica te estaba ligando- dijo soltando
mi mano.
-jajaja….eres mi salvadora- dije riendo.
-debería- tomo a Haly y fue hacia el auto.
-vamos al centro comercial- dije poniendo en
marcha el auto.
-será mejor que me des tu chequera, dinero
en efectivo y tarjetas- dijo sonriendo.
-oh vamos, otra más-
-eres un adicto a las compras- dijo riendo.
-no lo soy- dije como niño pequeño.
-papá… ¿Dónde está mamá?- pregunto Haly,
Javiera y yo nos miramos y luego miramos a la rubia.
-quiero ir a casa de mamá-
-¿mamá?- dijo Javi.
-Alice- dijo sonriendo.
Narra Alice.
-¿es enserio?, no puede ser…. Connor te
matare, tienes que ir conmigo a Paris, no puedes abandonarme- dije hablando por
teléfono. – si… si ira Madison… no puedo creer que solo vallas para verla a
ella… además está con Harry…. Como digas, nos vemos mañana-
-¿Por qué le dijiste que eras su madre?-
dijo Harry entrando a mi habitación.
-¿perdón?-
-no te hagas la tonta- dijo molesto.
-a mi no me insultas, ¿Cuál es tu maldito
problema?-
-no tienes el derecho de decirle a mi hija
que eres su madre, ¿Por qué lo hiciste?-
-yo no le dije nada… el día que me
encontraste ella entro a mi habitación y
me llamo mamá, por ella me quede, pero jamás le dije que era su madre-
-no puede ser- dijo sentándose en mi cama y
colocando sus manos en su rostro.
No sé porque pero algunas lagrimas cayeron
por mi rostro.
-perdóname, perdóname- dijo parándose y
limpiando mis lágrimas – no quise gritarte, lo siento, no sé lo que hago-
Estaba peligrosamente cerca de mí, sentía
sus latidos acelerados, y por un momento pensé en caer ante el.
-eres un bipolar- dije con ira saliendo de
la habitación antes de que hiciera una locura.
Narra Any
Aun me sentía destrozada por lo de Liam,
pero no iba a dejar que el dolor volviera, no volvería a cometer el mismo error
por una tercera vez, todo había muerto para mí, el amor ya no existía más.
-¿en qué piensas?- me pregunto Mar.
-creo que no debería ir al viaje de mañana-
dije suspirando.
-claro que debes ir-
-ira Liam, no puedo verlo-
-no puedes esconderte de él para siempre-
-aun no comprendo porque lo iso- dije
soltándome a llorar.
-no llores, todo estará bien- dijo
abrazándome.
-¿Anny?, ¿estás bien?- pregunto Scott.
-sí, todo está bien- dije secándome las
lagrimas.
-¿podrás bailar en el concierto de esta
noche?-
-si, estaré bien-
-muy bien- sonrió y se fue.
-hola- dijo Justin besando a Mar.
-iré a arreglarme- fui con todas las
bailarinas para que repitieran la rutina una vez mas y luego fui con Jane la
estilista para que me arreglara.
-que hermosa, ¿eres pariente de Justin
Bieber?- dijo Justin abrazándome.
-lamentablemente si- dije riendo.
-que graciosa, pero igual debo decirlo….
Anny Bieber es hermosa- dijo besando mi cabeza.
-gracias…. Necesito aguantar toda la noche-
-lo harás genial….vamos-
Al llegar al lugar del concierto, ya
estaban todos, Harry, Louis, Niall, Sonia, Are, Zayn, Alice, una chica que no
conocía y Liam.
-hola Cat- dijo mi primo abrazando a la
castaña. –gracias por venir-
-que bueno verte- dijo Zayn sonriéndome.
-gracias- dije sonriendo también.
Narra Liam.
Se me hacia tan difícil tenerla tan cerca y
no poderla abrazar ni besar, ella era todo para mí, pero no quería que sufra,
de igual manera le estaba haciendo daño, me dolía tanto, yo la amaba, ya no
sabía qué hacer.
-¿estás bien?- pregunto Alice.
-sí, no sabía que ibas a venir-
-no lo iba a hacer, pero Niall fue a mi
casa y me trajo casi a rastras-dijo la ojiverde haciendo muecas.
-¿crees que me odie?-
-alguien que te ama no te puede odiar- dijo
sonriéndome.
-Liam apresúrate- grito Louis.
-suerte- dijo Alice.
Subimos al escenario y empezamos a cantar.
(last first kiss)
El concierto de Justin fue genial y a Any
se la veía simplemente perfecta.
-valla, jamás creí que te enamorarías tanto,
parecía algo imposible- dijo Javi sonriendo.
-lo sé, pero se siente genial… y a la misma
vez doloroso…como alguien puede hacerte
la persona más feliz del mundo y hacerte sentir especial al saber que eres el
único en su vida pero… también puede romper tu corazón en mil pedazos y hacerte
sentir la peor basura de este mundo- sentía que las lagrimas caerían en
cualquier momento.
-no hagas eso, harás que llore, odio que
las personas lloren en especial si se trata de mi mejor amigo, te diré
algo…prometo que hare lo que sea para ayudarte, pero si tu prometes que dejaras
de estar con cualquier chica que se te cruce en el camino, si amas a Alice
debes dejar de ser un idiota-
-no soy un…. agg, está bien-
-así se habla, tengo hambre- dijo sobándose
el estomago.
-jaja, okey, vamos por Haly a casa de mi
madre y luego vamos a mi casa-
-sí, vamos-
Narra Alice
-¡Alice!- grito Arely llegando hacia mí.
-¿Qué pasa?- pregunte preocupada.
-Niall dijo que irías con nosotros a Paris-
dijo muy contenta.
-oh, sí, ¿ya los saben todos?-
-no, aun no lo saben Zayn, Harry y Jenn-
-¿has visto a Jenn?- pregunte.
-no, supongo que debe estar con Zayn-
-claro, te veo luego- dije corriendo hacia
la calle para tomar un taxi, le di la dirección de la casa de Jenn y Zayn…llegue
en 5 minutos, golpee pero la puerta estaba abierta, al entrar me encontré a
Jenn haciendo unas maletas.
-¿Qué haces?- pregunte.
-ya lo sabe- dijo sin mirarme y continuando
con sus maletas.
-lo siento- dije suspirando.
-yo también, pero no es justo para él,
merece alguien mejor, que si lo ame en verdad-
-tu gira es en algunas semanas, ¿Por qué te
vas ahora?-
-no puedo estar aquí, no quiero lastimarlo
y lastimarme más… no se las razones por las que tú te fuiste, pero te conozco y
sé que no fue por cobardía o algo parecido, así que espero que Harry y tu
vuelvan a estar juntos- tomo sus maletas y me dio un abrazo antes de irse y
dejarme sola en su habitación.
Otra persona más que perdía.
-¡Jenn!- grito Zayn entrando a la
habitación.
-se fue- dije suspirando y sentándome.
-¿Qué hice mal Alice?, no lo entiendo- Zayn
se sentó a mi lado y tapo su rostro con las manos.
-tú no hiciste nada mal, pero hay veces en
que hieras a la persona que amas sin darte cuenta… debes dejarlo ir para
que pueda continuar y aprender a vivir
el uno sin el otro-
-no puedo vivir sin ella- Zayn empezó a
llorar y sentía como mi corazón se partía.
-a veces crees que es el fin del mundo,
pero no lo es… si los dos fueron hechos el uno para el otro nada ni nadie podrá
separarlos, pero si no es así, es mejor dejarlo ir y continuar-
-sabes lo que se siente-
-lo sé,
y aun no entiendo si el destino me trajo de vuelta a él, o si tengo que
dejarlo continuar su vida junto a su hija y Madison-
-nunca es tarde para una segunda
oportunidad- dijo el moreno.
-no estoy segura si merezca la pena, yo no
lo merezco-
Zayn suspiro y nos quedamos en silencio
mientras ambos sentíamos pesar por las malas jugadas del amor.
Narra Niall.
-¿hace cuanto que no te invito a salir?-
pregunte mirando a mi novia.
-no lo sé …..amm hace una hora- dijo
riendo.
-vamos a pasear- tome su mano y salimos
hacia el parque más cercano.
-me siento mal por lo que está sucediendo-
dijo sentándose en una banca del parque.
-¿Por qué?- pregunte confundido.
-no lo sé….extraño mucho cuando todos
estábamos juntos y felices- dijo sonriendo.
-hay cosas que no podemos controlar Soni,
creo que solo necesitan tiempo-
-Niall te preguntare algo pero dime la
completa verdad- dijo mirándome a los ojos.
-claro princesa, ¿Qué pasa?-
-prométeme que si alguna vez dejas de
amarme me lo dirás- sentí que cada palabra salía de su boca con dolor.
-¿Qué?, Sonia jamás dejare de amarte, eres
mi princesa, la mujer de mi vida por la cual podría morir, sin ti no existo, te
amo demasiado-
-solo prométemelo por favor-
-está bien, lo prometo-
-te amo, te amo más que a mí misma- la tome
del rostro y acaricie su mejilla.
-podría pasarme toda la vida admirando tu
belleza, eres perfecta, por dentro y por fuera- me acerque más a ella y la bese
delicadamente como si me diera miedo de que se rompiese.
Narra Louis.
-no…basta Lou- dijo Are riendo.
-jajaja lo siento-
-dijiste que sabias cocinar- dijo colocando
una mano en su cintura.
-si se- camine hacia la alacena y saque una
funda de pan, saque el queso y el jamón de la nevera y prepare un sándwich. –Lo
ves- dije riendo.
-eso no es cocinar señor Tomlinson- dijo
riendo.
-entonces enséñeme señora Tomlinson- dije
sensualmente.
-eres un demente en calzoncillos- dijo
sonriendo, era verdad estaba solo en calzoncillos.
-un sexy demente en calzoncillos- dije
abrazándola por la cintura.
-tendrás problemas por escaparte del
estudio- dijo preocupada, se la veía demasiado tierna.
-no te preocupes les diré que una sexy
carrot en ropa interior me secuestro y luego me violo-
-¡Louis!- dijo riendo.
-jajaja te amo… mi pequeña y perfecta
carrot-
-yo también te amo- dijo dándome un pequeño
beso en los labios.
Narra Are.
Louis empezó a preparar sándwiches para los
dos ya que él no sabía cocinar y no me había dejado cocinar a mí.
-Nialler me necesita nena, vendré al rato-
dijo dándome un beso en la cabeza y tomando las llaves de su auto.
Tome el sándwich y me senté en el sofá,
cuando iba a dar el primer mordisco me dieron unas enormes ganas de vomitar,
lance el plato y salí corriendo hacia el baño.
-¡demonios!- exclame. Tome mi celular y
llame a Sonia.
*llamada*
Soni: Are, ¿Qué sucede?
Are: no me siento muy bien, ¿puedes venir?
Soni: claro voy de inmediato.
*cuelgan*
A los 5 minutos Sonia ya estaba en mi casa.
-¿Qué pasa Are?- pregunto preocupada.
-no lo sé, me siento muy mal- dije
sentándome en el sillón.
-estas pálida- dijo más preocupada.
–Llamare a Louis-
-no por favor, no lo quiero preocupar, debe
ser un simple dolor del estomago-
-amm…. Creo que se que tienes, espero
equivocarme, ya vuelvo- no entendí a que se refería, salió de la casa y a los
minutos volvió con una pequeña bolsita.
-¿Qué es eso?- pregunte.
-¿hace cuanto tuviste relaciones con
Louis?-
-¿Qué?-
Capitulo. 19
Sentí como me ponía roja de la vergüenza.
-¿hace cuanto tuviste re…-
-sí, ya te escuche la primera vez-
-contesta- dijo Sonia impaciente.
-hace algunos días- dije sonrojada.
-¿muy seguido?-
-no te diré cuantas veces tengo sexo con
Louis- dije nerviosa.
-okey lo siento, pero es mejor que te hagas
esta prueba para sacarnos las dudas- me entrego una pequeña cajita donde había
una prueba de embarazo.
Entre al baño y seguí las instrucciones.
-mamá…. ¿yo?, no puedo, soy muy joven- dije
colocando mis manos en la cabeza.
-¿Qué paso?- pregunto Soni entrando al
baño.
-no puedo hacerlo, míralo tu- dije
entregándole la prueba.
-es…negativo- suspire y sonreí.
-que bueno- dije sentándome y el mareo
volvió.
-debe ser algo que comiste, deberías
descansar-
Narra Harry.
-¡JAVI!- grito mi hermana abrazando a la
castaña.
-hola Gemma- dijo Javiera sonriendo.
-te eh extrañado mucho- dijo Gema.
-yo igual-
-¿Javiera?- dijo mi madre llegando hacia
nosotros.
-señora Styles, ¿Cómo esta?-
-Anne… ya te eh dicho que me llames Anne-
dijo mi madre dándole un abrazo.
-bueno-
-¿Por qué no nos dijiste que vendría?- dijo
mi hermana dándome un golpe en el brazo.
-vine de sorpresa- dijo Javiera riendo.
-llegas justo a tiempo, mañana es el
cumpleaños de Haly- dijo mi madre sonriendo.
-oh cierto, tengo que presentarte a mi
hija, ¿Dónde está Haly?- pregunte mirando a mi madre.
-arriba con Al- respondió Gemma.
-¿ya llego?- pregunte gruñendo.
-no la que está arriba es un holograma-
dijo entornando los ojos y yo la mire mal. - si genio, un poco antes que
ustedes-
Subimos y fuimos hacia la habitación de
Alice….ambas estaban sentadas en el piso jugando con los peluches de Haly, se
las veía tan tiernas, nunca había visto a mi hija tan feliz como lo estaba en
ese momento.
-amm…hola- dijo Javiera sonriendo.
-hola- dijo Alice notando nuestra
presencia.
-ella es Javi, ¿la recuerdas?-
-amm…creo que si- dijo sonriendo a medias.
-llevare a Haly al parque-
-aslo, no tienes que pedirme permiso- dijo
levantándose y caminando hacia la sala.
-será muy difícil- dijo Javi suspirando.
-¿tú crees?- dije con ironía. – bien, ahora
si…Javi ella es Haly, mi hermosa hija- dije cargando a la rubia.
-que hermosa, que suerte tuvo al parecerse
a su madre- dijo sonriendo.
-que graciosa….mejor vámonos-
-no te enojes Hazza- dijo riendo.
Narra Niall.
-¿Qué sucede duende?- pregunto Louis
sentándose a mi lado en la mesa de Nando’s.
-necesito pedirte ayuda-
-claro, pero ¿qué paso?-
-espero no arrepentirme de haberte llamado-
suspire y Louis me miro confundido. –quiero pedirle a Sonia que se case
conmigo, pero no sé cómo hacerlo-
-espera…. ¿me estas pidiendo que te ayude a
pedirle matrimonio a mi hermana?-
-si- dije nervioso.
-estoy tentado a golpearte-
-deja los celos para después….eres su
hermano, la conoces muy bien, más que yo, sabrás lo que le gusta-
-okey….solo porque haces feliz a mi
hermana, pero espero que no la hagas sufrir o te las veras conmigo-
-lo que sea, solo dime qué debo hacer-
-okey… primeramente…-
Narra Harry.
-iremos mañana a Paris, no quiero dejarte
dos semanas aquí, viniste a visitarme asique… ¿quieres ir con nosotros?-
-no te preocupes…esperare-
-no seas tonta, a demás ira Madison, no soy
bueno rompiendo corazones, además del de Al, pero necesito que vallas-
-creo que eres un experto rompiendo
corazones, pero está bien, todo tengo que hacerlo yo- dijo riendo.
-gracias- dije sonriendo.
Estuvimos hablando sobre todo lo que le ha
pasado durante estos años, Haly estaba jugando con una niña un poco más pequeña
que ella, tenía el cabello castaño corto y ondulado y los ojos verdes azulados.
-oh no- exclamo Javi haciendo muecas.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-tus chicas me mataran- dijo señalando a un
grupo de chicas…eran directioners ya que al verme vinieron corriendo hacia mí.
-yo creo que si- dije riendo.
Firme autógrafos y me tome fotos con las
fans, hasta que recordé algo.
-¿y Haly?- pregunte preocupado, ¡demonios!,
¿Cómo me había olvidado de mi hija?
Capitulo. 20
-no puede ser Harry, eres un tonto- dijo Javiera
corriendo hacia el pequeño parque donde jugaban los niños y hace poco estaba mi
hija.
-no pude ser…. ¿Dónde está mi hija?- dije
preocupado.
-cálmate- dijo dándome una cachetada.
-eso no era necesario- grite enojado y me
dio otra cachetada. –está bien, ya para-
-lo siento, pero no te alteres-
-¿cómo quieres que no me altere?, mi hija
se perdió-
-hola- dijo alguien tocando mi espalda.
-Haly- dije cargando a la niña que sostenía
aquella chica.
-papá- dijo ella riendo.
-amm…estaba jugando con mi hija, y me dijo
que tú eras su padre, pero luego ya no te vi- explico la rubia.
-am…si, llegaron fans y… soy un idiota,
gracias- dije abrazando a mi hija.
-está bien, soy Carol- dijo extendiéndome
la mano. – Y ella es Noah-
-soy Harry- dije sonriendo.
-amm… mi amor debemos irnos- dijo Javi
tomando mi mano, la rubia sonrió con nerviosismo.
-lo siento, me tengo que ir- dijo jalando
el coche de su hija.
-¿mi amor?- dije riendo.
-esa chica te estaba ligando- dijo soltando
mi mano.
-jajaja….eres mi salvadora- dije riendo.
-debería- tomo a Haly y fue hacia el auto.
-vamos al centro comercial- dije poniendo en
marcha el auto.
-será mejor que me des tu chequera, dinero
en efectivo y tarjetas- dijo sonriendo.
-oh vamos, otra más-
-eres un adicto a las compras- dijo riendo.
-no lo soy- dije como niño pequeño.
-papá… ¿Dónde está mamá?- pregunto Haly,
Javiera y yo nos miramos y luego miramos a la rubia.
-quiero ir a casa de mamá-
-¿mamá?- dijo Javi.
-Alice- dijo sonriendo.
Narra Alice.
-¿es enserio?, no puede ser…. Connor te
matare, tienes que ir conmigo a Paris, no puedes abandonarme- dije hablando por
teléfono. – si… si ira Madison… no puedo creer que solo vallas para verla a
ella… además está con Harry…. Como digas, nos vemos mañana-
-¿Por qué le dijiste que eras su madre?-
dijo Harry entrando a mi habitación.
-¿perdón?-
-no te hagas la tonta- dijo molesto.
-a mi no me insultas, ¿Cuál es tu maldito
problema?-
-no tienes el derecho de decirle a mi hija
que eres su madre, ¿Por qué lo hiciste?-
-yo no le dije nada… el día que me
encontraste ella entro a mi habitación y
me llamo mamá, por ella me quede, pero jamás le dije que era su madre-
-no puede ser- dijo sentándose en mi cama y
colocando sus manos en su rostro.
No sé porque pero algunas lagrimas cayeron
por mi rostro.
-perdóname, perdóname- dijo parándose y
limpiando mis lágrimas – no quise gritarte, lo siento, no sé lo que hago-
Estaba peligrosamente cerca de mí, sentía
sus latidos acelerados, y por un momento pensé en caer ante el.
-eres un bipolar- dije con ira saliendo de
la habitación antes de que hiciera una locura.
Narra Any
Aun me sentía destrozada por lo de Liam,
pero no iba a dejar que el dolor volviera, no volvería a cometer el mismo error
por una tercera vez, todo había muerto para mí, el amor ya no existía más.
-¿en qué piensas?- me pregunto Mar.
-creo que no debería ir al viaje de mañana-
dije suspirando.
-claro que debes ir-
-ira Liam, no puedo verlo-
-no puedes esconderte de él para siempre-
-aun no comprendo porque lo iso- dije
soltándome a llorar.
-no llores, todo estará bien- dijo
abrazándome.
-¿Anny?, ¿estás bien?- pregunto Scott.
-sí, todo está bien- dije secándome las
lagrimas.
-¿podrás bailar en el concierto de esta
noche?-
-si, estaré bien-
-muy bien- sonrió y se fue.
-hola- dijo Justin besando a Mar.
-iré a arreglarme- fui con todas las
bailarinas para que repitieran la rutina una vez mas y luego fui con Jane la
estilista para que me arreglara.
-que hermosa, ¿eres pariente de Justin
Bieber?- dijo Justin abrazándome.
-lamentablemente si- dije riendo.
-que graciosa, pero igual debo decirlo….
Anny Bieber es hermosa- dijo besando mi cabeza.
-gracias…. Necesito aguantar toda la noche-
-lo harás genial….vamos-
Al llegar al lugar del concierto, ya
estaban todos, Harry, Louis, Niall, Sonia, Are, Zayn, Alice, una chica que no
conocía y Liam.
-hola Cat- dijo mi primo abrazando a la
castaña. –gracias por venir-
-que bueno verte- dijo Zayn sonriéndome.
-gracias- dije sonriendo también.
Narra Liam.
Se me hacia tan difícil tenerla tan cerca y
no poderla abrazar ni besar, ella era todo para mí, pero no quería que sufra,
de igual manera le estaba haciendo daño, me dolía tanto, yo la amaba, ya no
sabía qué hacer.
-¿estás bien?- pregunto Alice.
-sí, no sabía que ibas a venir-
-no lo iba a hacer, pero Niall fue a mi
casa y me trajo casi a rastras-dijo la ojiverde haciendo muecas.
-¿crees que me odie?-
-alguien que te ama no te puede odiar- dijo
sonriéndome.
-Liam apresúrate- grito Louis.
-suerte- dijo Alice.
Subimos al escenario y empezamos a cantar.
(last first kiss)
El concierto de Justin fue genial y a Any
se la veía simplemente perfecta.
Ali CrazymofoHoran
OOOOOk amoooo esta novela!!!! en serio!!!! pero me choca la bipolaridad de Hazza!... debería estar con Al y no peleando todo el tiempo como un anormal!!!... :( y me da demasiada tristeza con mi Leeyum!... pobre de mi pinchipe!!!!
sigue pronto miller o me pongo psicopata XD besos!
sigue pronto miller o me pongo psicopata XD besos!
Contenido patrocinado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13