O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Miér 27 Feb 2013, 11:25 am

Este es un poquito más largo... Espero que os guste!!
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Sáb 02 Mar 2013, 11:15 am

Holaa!! Os dejo otro capp!! Atención qe es muy importante!!
__________________________________________________
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Cody-cody-simpson-18522644-1128-663
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Sáb 02 Mar 2013, 11:29 am

Capítulo 17.
-¿Hola?-preguntas, ilusionada. Aunque no sabes bien por qué, si porque esperas que el que te esté llamando sea Danny, o Liam.
Pero no.
No es ninguno de los dos.
-Hola, ____(tn)
-¿Justin? ¿Justin Bieber?
-¿Ya no conoces la voz de tu mejor amigo?
-Claro que sí, tontito. Sólo que quería estar segura que eras tú.
-Claro, deberías inventarte una excusa más creible.
-Bueno, no soy yo la que me voy de mi ciudad natal para hacer giras y conciertos por todo el mundo, pasando de su mejor amiga. Ya estaba empezando a pensar que te habías olvidado de mí...
-Nunca me podría olvidar de ti, y mucho menos de los gritos que pegas.-responde divertido.
-¿Perdón?-dices, aunque has oído perfectamente lo que ha dicho.
-Lo que has oído. ¿Cómo te va la vida?
-Bueno... Hay muchas cosas que han cambiado desde que te has ido de ______(tu ciudad).
-¿Cómo cuáles?-pregunta Jus.
-Pues... La verdad, Jus, es que nos hemos ido a vivir a Londres. A papá lo han trasladado y mira, aquí estamos.
-¿Y Danielle? -pregunta con desdén. Nunca se habían lelvado demasiado bien. Lo cierto es que se odian demasido, para tu gusto. Pero nunca te han sacado en cara que seas amiga de uno o de otro, simplemente, se dedicaban a pelear por ti. Cuando aún no habías llegado a Londres, siempre se miraban con una expresión de odio en su cara, e incluso a veces se han llegado a escupir...
-Ha venido.
-Esa arpía... Quiero decir... ¿Tu amiga ha venido contigo?
Una sonrisa se forma en tus labios. Jus es como un niño pequeño aunque es un poco mayor que tú.
-Sí.-dices lo más firmamente que puedes.
-____(tn)-oyes decir a una voz desde el salón.
-Jus, te tengo que dejar. Llámame más a menudo o te prometo que no va ha haber cantante para el tour que tienes programado.
-Entonces mejor te llamo.-dice él fingiendo estar asustado.+
-Sí. Nos vemos.
Cuelgas y bajas las escaleras. Mamá y papá están sentados en el sofá.
-¿Me habeís llamado?-preguntas.
-Sí.-dice tu papá.
Te sientas en el sofá y los miras con atención.
-Verás es que... Nos hemos enterado de lo que pasa en el Instituto Sheriot. Creo que deberíamos decirte la verdad. -dice mamá de repente.
-¿La verdad de qué?-preguntas confundida.
Nunca habías tenido demasidos secretos con tu familia. Solo erais tres y además lo acababan descubriendo todo siempre.
-Digamos que... la vida que estabas acostumbrada a llevar era...-empieza tu papá, pero la voz se le quiebra al final de la frase, sonandole hueca y rota.
Un silencio incomodo se apodera de la habitación.
La curiosidad te invita a preguntar, pero no estas del todo segura que sea lo más sensato, viendo las caras de preocupación de tus padres.
-Una mentira.-sentencia tu madre.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Sáb 02 Mar 2013, 11:36 am

Os dejo con la inntriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
___________________________________
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Ser-fiel
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 03 Mar 2013, 5:36 pm

Lo siento por no comentar es que ya empezaron las clases y no he tenido mucho tiempo, tu novela es maravillosa me encanta tu forma de escribir, amo como escribes, eres una maravillosa escritora, sigue asi, siguela cuando puedas, besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Miér 27 Mar 2013, 5:13 am

Chicass!! Siento mucho no haber subido nigun cap desde... principios de marzo?!!
Que mal... De verdad que lo siento no he tenido tiempo en todo este mes!
Bueno, queria decirles que os quiero muchsisiisimoo! Gracias por leer mi nove, y que aqui viene un cap dedicado a todas vosotras.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Miér 27 Mar 2013, 5:44 am

Capítulo 18 (¿?)

-Una mentira.

-¿Cómo?-preguntas autómaticamente. Debe tratarse de algun tipo de broma pesada, aunque eso sea improbable a juzgar por las caras serias de cada uno de tus padres.

-Cielo, nos hemos enterado ya.-responde mamá.

-¿De qué?-preguntas estando perpleja de una vez por todas. No se trata de nignuna broma, se trata de hechos reales, tan reales como tú misma. Aunque eso ahora no lo sabes.

-Debemos contarte la verdad. Pero...¿estás lista para saber a lo que te hemos estado ocultando cada día, por una buena razón?-pregunta tu papá.

Asientes, sin saber muy bien por qué.

-Verás ____(tn)...hace unos treinta años aproximadamente, cuando tu padre y yo teníamos 15 -empieza mamá-, fue la época en la que empezamos a salir. En mi caso fue mi primer noviazgo, aunque no puedo asegurar que tu padre estuviera en el mismo caso. ¿Te acuerdas dónde vivíamos? Te explicamos algo de nuestra pequeña ciudad cuando eras pequeña.

-En Mullingar, Irlanda.

-Había otra gente que vivía allí, como ya es evidente. Entre ellos estaban los Styles, los Malik, los Horan, los Tomlinson, los Sykes y, finalmente, los Payne. ¿Reconoces esos apellidos?-preguntó papá con mucha suavidad.

Negaste con la cabeza, pero sabías algunos de sus dueños. Excepto los Skyyies, o los Skyous, como se llamaran.

-Sí que los conoces. ¿Te suenan los nombres de: Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne? Podría ser que no reconocieras a Nathan Sykes pero es uno más del montón.-dice papá, con suavidad aunque un poco más de dureza.

-Bien, pues fueron sus padres los enemigos de nuestra familia.

-¿Cómo los Montesco y los Capuleto en Romeo y Julieta?-preguntas.

Una caercajada ahogada resuena por la habitación.

-Más o menos. Pero no había ningún romance partido por las dos partes, el amor de tu madre y el mío estaba todo en un solo grupo. Los Sykes, Horan, Malik, Tomlinson, Styles y los Payne estaban en la otra parte pero más o menos nos llevabamos tan mal como los Monstesco y los Capuleto. -dice mamá, con una sonrisa entre los labios.

-Nos fuimos de _______(tu ciudad) porque nos entermos que Nathan Sykes estaba circulando por allí, estudiando música en la universidad. Decidimos venirnos a Londres para evitar problemas cuando localizamos a Harry Styles. Es muy probable que estén los otros cuatro rondando por estas calles por lo que te pedimos máxima precaución mientras miramos otro destino para irnos. Vigila que no te los encuentres por el Instituto Sheriot.-dice tu papá.

Hay unos segundos de silencio, que los interpretas como una despedida. Te levantas del sillón, dispuesta a marcharte. No es que te lo esperaras, pero las malas pintas de los chicos el primer día en que los viste ya te despertaron curiosidad. Pero´había una cosa que no estabas dispuesta a contar: ya habías tenido contacto con esos chicos.

Para empezar tus amigas estaban saliendo con esos mismos chicos, y había uno, solo uno de ellos, que con una sola mirada despertaba una hogera insaciable en tu interior. Liam Payne.
Tampoco estabas dispuesta a alegarte de Danny, eso era seguro. No ibas a dejar que te apartaran de ellos.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 03 Mayo 2013, 11:28 am

Capítulo 19.
Al día siguiente, te despertaste temprano. Bueno, no se puede decir que despertar sea un verbo adecuado, ya que no dormiste en toda la noche. Niall... Zayn... Harry... Louis... y ese tal Nathan... Pero sobretodo... Liam, Liam Payne. Y no es que no durmieras porque no quisieras, sino que al cerrar los ojos, otros aparecían dibujados en tu cabeza. Unos marrones, brillantes, profundos, salvajes... Con demasiada luz para permitirte dormir.
"Sí, me he pasado toda la noche soñado con él, ¿y qué?"-piensas.
Seguro que millones de chicas lo habrán hecho, pero posiblemente, eso es lo más preocupante. Que ahora eres del montón, una más. Y eso es terriblemente irritante.
-----------------------------------------------------------------------------
Cuando volví de casa de _____(tn) mis padres me tenían una maravillosa sorpresita preparada. No hace falta decir que el adjetivo que he utilizado era sarcástico.
-Liam, que alegría verte.
Cuando Papá empieza así significa que hay problemas. La última vez que me dijo eso fue cuando me dieron la feliz noticia del divorcio de mis padres (evidentemente eso también era sarcástico). No fue muy agradable que digamos.
"No nos entendemos, Liam. Acéptalo".
¿Cómo diantres uno puede aceptar eso? Además si sabes que no es cierto, ya que a las dos semanas me presentaron a mi nueva Mamá. Eso ha ido cambiando sucesivamente, una tras otra. Aunque cada una es más joven que la anterior, a medida que la edad de Papá avanza, la de sus ligues va disminuyendo. Qué mier.da.
Un hogar roto.
Eso es lo que somos, Papá, yo, y la chica que se acuesta con él, aunque dure bien poco.
Me acerqué receloso al sofá, y me senté. Me preparé para que me dijera que iba a tener un hermanito con su chica nueva (vale, no me acuerdo de su nombre. ¡Hay demasiadas! ¿Cómo me podría aprender los nombres de personas que saldrán de mi vida con tanta rapidez?)
Pero no. No fue esa noticia la que me dio mi padre. Y eso me dolió aún más.
Por alguna extraña razón me sentí atraído hacia la casa de ___(tn). No solo hacia su casa, sino a todo lo que tiene relación con ella. Evidentemente continuó siendo un juego, pero un juego que, al menos esa noche, me hizo darme cuenta de cuanto necesitaba que alguien me dejara las cosas claritas desde el primer día en que la viera. Y esa a sido ella. No es como las demás, y eso me jo.de.
Me fastidia no poder hacer con ella lo que me dé la gana, y tener limitaciones para aceptar eso.
Una de esas limitaciones es por las que hoy me estoy mirando al espejo, recordando las palabras que salieron de la boca de mi padre anoche.
-Liam, hijo, voy a ir al grano. Sabes que nunca me ha gustado demorarme.
Allí, me explicó todo. Los problemas de la universidad con los padres de ___(tn), que no sólo estaban ellos sino también los de mis amigos, que le ha llegado rumores de que se han instalado aquí, no sé qué de Nathan Sykes... Para acabar diciendo que me apartara de ____(tn).
Yo me limité a asentir a lo posterior, me quedé atrapado en mis pensamientos de caos, intentando volver a imponer el orden en mi propio cerebro.
Ahora no.
Ahora no puedo alejarme de _______(tn).
Ella para mí es... como una oleada de oxígeno. ¿Cómo podré continuar respirando?
No podría.
Ahora, ya no. La necesito. La necesito más que a mi mismo.
Y no sé por qué.
Eso mismo me estoy preguntando ahora, en frente del sucio espejo, empañado por el vapor de agua de mi ducha.
¿Por qué la necesito tanto?
Porqué la amas.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Lun 08 Jul 2013, 4:22 am

[b style="text-align: justify;"]Capítulo 17.[/b]


Narras tú
No sé por qué me encuentro tan afectada.  Al fin y al cabo Liam no me cae bien. Solo es un chico más, con aires de superioridad, con unos ojos preciosos, con sus rasgos que lo caracterizan tan jodidamente perfectos. Con su carácter intransigente que me pone de los nervios y me enciende al máximo.
Unas lágrimas inesperadas empezaron a llenarme los ojos, haciendo de mi visión un sentido inútil. Y no eran ellas las únicas culpables de que no viera las cosas con nitidez. Mi juicio estaba nublado, cada paso que daba era un pequeño andar hacia un objetivo terrible e innato. Irrefutable. Evidente. Horrendo, sí, pero por venir.
¿Por qué me sentía así por una persona que me afecta tanto de la noche a la mañana?
No hacía falta que me lo preguntara, siquiera.
Yo ya sabía la respuesta.
Y eso me atemorizaba.
Sí, eso es. Y ha sido así desde el principio.
Lo amo.


Narra Liam

Fue tremendamente difícil ir al instituto después de eso. De reconocer todo lo que siento. De alguna manera u otra, ella ha conseguido derrumbar todos mis muros que tan cautelosamente construí a mi alrededor.
El sol me ciega.
Hoy no he podido dormir. No cuando cada vez que cerraba mis ojos veía su rostro agonizándome, matándome poco a poco. Es una maldita obsesión que ni yo entiendo. ¿Por qué tengo un repentino interés en algo imposible? Y eso está claro, es imposible. Es como un fantasma. Transparente, mudo, ciego, sordo, inalcanzable para mí. Algo que nunca podré llegar a tener. Por más que lo intente. Por más que la quiera.
Ayer llegué a la conclusión que estábamos hechos el uno para el otro. Que cada uno de mis átomos fue creado para ella. Que siempre que la toque esa corriente eléctrica que siento ahora, cuando entro en la clase, con ganas de verla, será permanente.
Se quedará pegada en mi piel como un tatuaje. Y así quiero que sea.
La veo en el pupitre, con la misma cara que la que me reflejaba el espejo esta mañana. Levanta la vista hacia mí y el corazón me da un vuelco. Se muerde el labio inferior demasiado fuerte. Yo la imito hasta que ambos sentimos el sabor metálico de la sangre en nuestras bocas. Parece que la gente de alrededor se ha marchado a un lugar muy lejano. Lejos de nosotros, donde esta pasión que surge cada vez que nos miramos no les influya lo más mínimo. Y no querría que fuera de otra manera.
Se levanta de la silla con tal delicadeza que me recuerda a una pluma, tan ligera que sl más débil soplo de viento la levanta hacia las nubes. Se me acerca paseando, arrastrando sus pies sobre el suelo, casi sin levantarlos ni un centímetro. Esa lentitud me encloquece. Quiero que la imposible esté de vuelta, me hable, me mire.
-Liam. –pronuncia mi nombre entre los dientes. Y yo ya tengo ganas de que lo vuelva a hacer otra vez.
-Hola.-es lo único que puedo decir en unos segundos. Su cara ha paralizado por completo mis sentidos.
Sonríe.
Sé que le ha gustado el efecto que ha producido en mí.
-Me comería esa sonrisa a besos.-digo en susurros, más para mí que para ella. Pero lo escucha. Un error fatal, aunque no irremediable. De hecho, lo haría.
Se junta un poco a mí y alza los brazos. Mi respiración se desboca. Pero ella está tranquila, lo que me da seguridad. Pasa los brazos por detrás de mi cuello y con las manos me acaricia el pelo de la nuca, que por supuesto ya tengo erizado. Me acerco a ella con precaución, no quiero tenerla rota entre mis dedos. Algo tan hermoso como el cristal se rompe si se apreta fuertemente, y ella sin duda se rompería.
-Liam, yo…-dice llorando en mi hombro.
-Tranquila. Saldremos adelante.
Ni yo me creo esa mentira pero al parecer oír mi voz la calma lo que me hace sentir bien.
Nada, absolutamente nada nos podrá hacer daño ahora. Nada nos podrá parar.
 
 
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.