O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 14 Ene 2013, 1:50 pm

encerio!? Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 167695056 Oww.... Gracias! :hug: :(L):
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 18 Ene 2013, 10:05 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 25 Ene 2013, 9:42 am

Pff... sé que llevo mucho sin subir cap lo sientoo!! deberes y examenes... Pero para recompersaros aquí teneis maratón!!!
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 25 Ene 2013, 10:37 am

Maratón 1/3 (dedicado a Baby!!)

Pasas de largo. Lo ultimo que necesitas es un sermón de Harry. Al fin y al cabo son amigos, nunca se traicionarian.

-Bueno, cielo, me tengo que ir.-escuchas que dice Niall a la lejanía.

-¿Dónde?-responde Baby un tanto celosa.

-Con Liam.-responde él.

Baby hace una mueca de disgusto, él la coge de la mano y le besa la mejilla.

-Es mi amigo. No puedo dejarle solo.-en ese momento un escalofrío le recorre la espalda a la chica. El aire que suelta Niall en la oreja le hace estremecer.

Asiente lentamente, y con cada movimiento de cabeza él se va apartando.

Cuando por fin se ha apartado del todo, se va con Liam y a Baby se le dibuja una sonrisa instantaneamente.

-Vamos, Baby, anda, ¿te quieres sentar conmigo?-dices, desperando a la chica del hechizo que Niall le ha lanzado.

-S...sí. Claro.-responde, todavía con la misma cara de chica inocentona con la que su novio la ha dejado.

Amor... ¿es que acaso existe algo tan complejo y complicado? ¿Algo tan asqueroso y inrecreible a la vez? No, no es así.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 25 Ene 2013, 10:37 am

Sé que ha sido muy cortito... Lo siento!!!
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 25 Ene 2013, 10:50 am

Me encantoooooo! gracias! extrañaba que subiera capitulos! es bueno tenerte de nuevo aqui! y entiendo lo de los examenes, yo aun estoy de vacaciones...
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 25 Ene 2013, 10:51 am

Maratón 2/3
-¡Hey, Liam!-exclama Niall al llegar a su lado.
Como no, hay un montón de chicas alrededor de su amigo, como es de esperar. La gran mayoría ya se le insinuan diciéndole cosas como: "Esta camisa que llevas te marca mucho los abdominales" "Me encanta como queda tu pelo" y lo que le hizo crispar más "conozco un sitio donde hay mucha intimidad".
Parecía que Liam disfrutaba bastante de los comentarios de todas esas chicas que estaban a su lado.
De hecho, todos menos él y una chica disfrutaban bastante. Espera... ¿una chica que no disfruta? ¿Es qué se va a acabar el mundo?
Repasa con la mirada a esa chica. Pelo negro rizado, esbelta, ojos oscuros y con un toque encantador. Bastante guapa.
Instintibamente gira la cabeza hacia atrás, para comprovar que Baby no estaba mirando, es tan celosa...
"Me parece que la he visto antes"-murmura para sí.
-Hola.-dice al llegar a su lado.
Ella lo mira con cierto desdén, luego vuelve su mirada a Liam y lo que parece ser su compétencia.
-¿Sabes quienes son?-dice refiréndose a las que están jugueteando con el chico que parece obsesionarla.
-Sí. La que le toca el brazo es Wendy, la que le mete las manos por debajo la camiseta Noah, y la que le está mordiendo el labio Judith. Las otras no las conozco pero no sé porque me parece que pronto lo sabré.
-Ah.
-¿Cómo te llamas?
-Danielle. Danielle Preazer.
-Bien. ¿Ibas con _____(tn), no?
El poco brillo que queda en sus ojos se apaga.
-Deja a ___(tn) en paz. ¿Entiendes? Ella vale mucho más que tú.
-Tranquila, no le iba a hacer nada. Tengo novia. ¿Además no se suponía que estabáis enfadada?
-...(continuará)
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 25 Ene 2013, 11:41 am

Maratón 3/3

-Tranquila, no le iba a hacer nada. Tengo novia. ¿Además no se suponía que estabáis enfadadas?

-...Sí. Y creo que aún lo estamos -parece dudosa-. Pero no quiero que nadie le haga daño, ¿vale? No sé, ha sido mi amiga desde pequeñita y no soporto la idea de verla triste.

-¿Y no es eso de lo que te ha estado intentando salvar ella? ¿De estar triste? ¿De ser una más de las que persiguen a Liam por todas partes?

-¿Debería hablar con ella?-pregunta, dando por hecho la respuesta del ojiazul.

Él sólo se dedica a asentir con una lentitud exasperante. Luego, se separa de ella dejándola con las dudas y se acerca a Liam.

Él se separa con brusquedad de las chicas.

-Hey, Niall.

-Hola, tío.-responde Niall. Ya está acostumbrado a ver a su amigo con tantas chicas coqueteando al lado, pero aún así se pone nervioso.

-¿Podemos hablar?

-Claro.-respone el castaño con cierta duda.

Dejando a muchas chicas con las ganas, se marcha con Niall al pasillo. El profesor aún no ha llegado, como no. Siempre llegan tarde...´

Salen al estrecho pasillo todavía lleno de estudiantes corriendo de aquí para allá.

-¿Qué quieres? ¿No ves que estoy ocupado?-dice Liam, mirando con una sonrisa pícara a las chicas de su mesa.

-Sí, ya lo veo.

-¿Pues?

-Verás Liam... Harry me contó que... No sé como decirlo... Estás picado con _____(tn).

-¿Eso es lo que me querías decir?-dice él con una mueca de incredulidad.

-_____(tn) no es como las demás. Es más profunda, delicada. No es la clase de chica que estás acostumbrado a tractar.

-Estoy acostumbrado a tractar todas. Tengo a Danielle comiendo de mi mano. No deben ser muy distintas. Además sólo me está retando. No es mi tipo.

-Todas son tu tipo.-responde el rubio con unca mezcla de cansancio y rabia.

-Pues esta no lo es. Mira, ella es solo un reto. Nada por el estilo.

-Lo sé. Pero no la canses. No quiero que nadie salga mal de este "reto".-dice Niall haciendo comillas en el aire al pronunciar la última palabra.

-Tranquilo. Nadie saldrá malherido.
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 25 Ene 2013, 11:42 am

Sí... lo sé!! Habia quedado que el maratón sólo eran 3 caps pero os regalo otroooooo!!!!!!!!! Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 3613480495
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 25 Ene 2013, 11:42 am

Espero que os guste...
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:53 am

a mi me encantooo de verdad!
Siguela prontoooooooo
escribes genial
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 25 Ene 2013, 12:11 pm

Capítulo 12.

-¿Qué haceis?-ruge el profesor desde el pasillo.

"Oh, no"-piensa Liam-"Justamente él no".

-Entrad.-ordena con la misma brusquedad que usa con Liam.

Liam y Niall entraron en clase, seguido por el profesor.

-Hola, chicos. Me llamo David. Y seré su profesor de historia. Espero que no odieis demasiado mi asignatura.-dice él. Se escuchan risas alrededor. Te parece un profesor encantador, de momento, simpático y divertido. Es alto, moreno y de ojos verdes. Esbelto pero a la vez robusto. Lo bueno que tiene es que 27 años y por eso no tiene todas esas tonterias que los chicos que hay en esta clase tienen...

-Es guapo, ¿a qué sí?-dice en un barboteo Baby.

-Bastante...-respondes

Sientes un bolígrafo en la espalda cuando el profesor David se gira y tu haces lo mismo.

-¿Te has enamorado de David?-pregunta Milu un tanto divertida.

-Para nada. Sólo que es bastante guapo.-respondes con timidez.

-¿A qué sí? -dice Deby en un susurro - El año pasado todos pensaban que estaba coladita por él.

-Pero no es así.-aclara Louis desde el pupitre de al lado. Al lado de Louis está Zayn, detrás Niall y Liam y en un pupitre detrás de ellos Louise y Harry.

-¿Celoso, Lou?-dices con cierto toque burlón.

-No estoy celoso.-dice a regañadientes.

-Pues a mí Louise me hace una cosa así y mato al profesor.-aclara Harry, intentando justificar a Louis ya que todos saben que está celoso.

-Pero you nunca te lo haría, Hazza.

-¡Eh! Que a quien le gusta es a ___(tn).-dice Deby con indiganción.

-Que no me gusta.-dices tú imitando su tono de voz.

-¿Quién le gusta quién?-salta Liam de repente.

-A nadie le gusta nadie, ¿contentos?-preguntas.

-No.-responden a unisono.

La clase trancurre con mucha rapidez para ti, la verdad es que David es un profesor encantador.

-Bueno chicos ya os podeis ir, haced los deberes.

Todos se levantan de sus sillas y salen a montones por la puerta que parece que en cualquier comento reventará.

-¿Profesor David?-dices.

-David, porfavor.-dice él levantando unos ojos verdes brilantes hacia tu rostro.

-Claro. Verá tengo una duda con los deberes.

-Te la responderé si me tratas como tu.

-Delo por hecho.

NARRA LIAM

Tengo el plan perfecto. ____(tn) cada vez me pone más nervioso y no soporto sentirme así.

Siempre me pregunto si este reto que me he propuesto a mi mismo vale la pena, pero esta chica me provoca hasta cuando respira.

Me espero en la puerta, sé que aún no ha salido. En teoría tiene que preguntar una duda sobre los deberes.

Cuando salga, haré que se arrepienta de haberme conocido, haré que se arrepienta de ir a la discoteca, haré que se arrepienta de cruzarse en mi camino.

¿Qué se ha creído?

¿Qué podrá con Liam Payne?

Pues lo lleva claro... Si para ella nunca puedo hacer nada bien, ahora vamos a empezar a hacer las cosas mal.

Dos minutos, cinco minutos, ocho minutos... ¿Pero cuánto tarda esta chiquilla?

Abro con delicadeza la puerta y me los encuentro... prefiero no describirlo.


Última edición por clarahelenaBFF el Vie 25 Ene 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por clarahelenaBFF Vie 25 Ene 2013, 12:12 pm

Ok, Debyy!! Me encanta que te guste xdxd!! Me pasaré por tus novess! ;)
clarahelenaBFF
clarahelenaBFF


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:18 pm

geniaaal graaciaaas
te lo agradescooo
me encanto el capitulo... pero me dejas con mucha dudaaaaa qu hacian estos dos?!?!!? describilos Liam tenes que decribirlos o morire! okno xD
Siguela prontooo
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:28 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Sin saber que tan sólo estás aquí (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.