O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SI

NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l1032%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l10 32% 
[ 10 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l106%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l100%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l1023%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l10 23% 
[ 7 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l1013%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l10 13% 
[ 4 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l100%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l103%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l1023%NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Vote_l10 23% 
[ 7 ]

Votos Totales : 31

NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Empty Re: NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 9:30 pm

awwww gracias jajajaj ni yo misma se como ago para escribir los cap

me pondre a escribir otro

si esque no me pilla mi mama porque si no soy
una chica muerta
moustache liuba
moustache liuba

NERDS AGAINST POPULAR)    ZAYN  Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/ - Página 23 Empty Re: NERDS AGAINST POPULAR) ZAYN Y ESTEFANI SMIT /TERMINADA/

Mensaje por Hope Dom 16 Dic 2012, 9:31 pm

no te preocupes !!! no se va a enterar jejej
aora escribe otrooo!!
Hope
Hope

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 9:32 pm

jajajaja ok
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Dom 16 Dic 2012, 9:49 pm

Yasmari_: está bien hazza
Harry_: te amo dijo Harry dándole un corto bezo a yasmari en los labio.te amo te amo me haces el hombre más feliz del mundo
Yasmari_: jajaja yo también te amo hazza
Maricel_: porque rayos gritan dijo maricelbajando la escalera como sonámbula
Harry_: jajajaj es que yasmari y yo somos novio
Maricel_: yeiii_vas a ser mi cuñada dijo maricel feliz
Yasmari_: jajajaj si
Maricel: oye lo que te voy a decir estúpido dijo maricel señalándolo con el dedo_ le haces daño y eres hombre muerto
Harry_: jajaja ok
Yasmari_: jjajaja gracias maricel
Harry_: a hora lárgate que quiero pasar tiempo a solas con mi novia_dijo tomando a yasmari por la cintura
Yasmari_: eres un pervertido dijo yasmari enojada
Maricel_: solo llevan un minuto de ser novios y ya están peliando_dijo maricel riendo
Yasmari_: esque en lo único que él piensa es en sexo
Harry_: yo nunca dije que tendría sexo con tigo
Maricel_: yo me largo de aquí no quiero oír sus intimidades
Yasmari_: aléjate dijo yasmari dirigiéndose hacia la cocina
Harry_: espera bebe dijo Harry tomándola por la cintura
Yasmari_: que quieres
Harry_: quiero que me des un besito
Yasmari_: no
Harry_: por favor _dijo Harry poniendo cara de perrito
Yasmari_: ok dijo yasmari dándole un beso en el cachete
Harry_: ey no se vale dijo Harry riendo de preferencia que sea aquí_dijo Harry señalando su labio
Yasmari_: tu no especificaste en qué lugar lo querías dijo yasmari dándose la vuelta
Harry_: quiero mi beso dijo Harry tomándola por la cintura acorralándola contra la pared de la cocina
Yasmari_: obligame_dijo yasmari en un susurro

bueno chicas ya se esta acercando el final
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por DirectionerPower Lun 17 Dic 2012, 9:44 am

Y COMO ES ESO DE QUE ME FUI?

Nononono no se vale :c yo debo de estar alla y ser la chica de Niall como era esto es Injusto! :c NIALL IS MINE! ok ya pero debo de quedar con el aunque askfldg es tu novela pero quiero ser la chica de Niall como se habia dicho:(... Siguela

-Daniela
DirectionerPower
DirectionerPower

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 10:24 am

jajajaja mira te explico

lo hice asi porque tengo pensado hacer una 2 temporada
y hay bas a aparecer tu y bas a estar con niall a
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 11:00 am

escribiendo cap :roll:
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 11:20 am

Harry_: quiero mi beso dijo Harry tomándola por la cintura acorralándola contra la pared de la cocina
Yasmari_: obligame_dijo yasmari en un susurro
Harry_: segura dijo Harry acercando sus labios mas a ella
Yasmari_: si_harri la atrajo mas hacia el haciendo que sus labios chocaran en un beso lento y dulce yasmari rodeo el cuello de Harry con sus brazos
Harry_: besas genial dijo Harry separándose de ella
Yasmari_: yo no puedo decir lo mismo dijo yasmari con sus labios hinchados
Harry_: COMO gritó Harry estás diciendo que mis besos son malos
Yasmari_: ujum_dijo yasmari riendo
Harry_: como mi besos son tan malos no te besare mas nunca dijo Harry haciéndose el ofendido
Yasmari_: no amor
Harry_: me llamaste amor dijo Harry dulcemente
Yasmari_: no dije que quiero macarrón
Harry_: jajajaj no me mientas muneca_repitelo por favor
Yasmari_: no
Harry_: porfavor_dijo Harry haciendo puchero
Yasmari_: amor
Harry_: a te amo bebe dijo hary dándole un beso corto en los labios
Yasmari_: dijstes que no me ibas a besar mas nunca
Harry_: sabes que eso es imposible
Nos sentamos en el sillón a ver tele estábamos viendo titanic y me puse muy mal en la parte cuando el barco se hunde a sí que grite
Yasmari_: no porque? Dije llorando
Harry_: amor estas bien preguntó Harry preocupado
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 12:53 pm

bueno chicas solo les queria abisar que solo faltan 6 capitulos para que la nove llege a su final :wut: :x
:lloro:
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:16 pm

QUE 6 Cap... No Quiero, Quiero que demore Más :lloro:
Pero tambien quiero que La SIGAS
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 1:19 pm

lo siento lindas se que les dije que 6 cap pero solo faltan 2 y se termina la nove
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 1:20 pm

entre un ratito le subos los 2 capitulos finales
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:26 pm

APURATE!!! no puedo aguantar se va a acabar la nove :(
voy a saloir en la segunda temporada?
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 1:49 pm

Nos sentamos en el sillón a ver tele estábamos viendo titanic y me puse muy mal en la parte cuando el barco se hunde a sí que grite
Yasmari_: no porque? Dije llorando
Harry_: amor este bien preguntó Harry preocupado
Yasmari_: oh si discúlpame es que suelo ser muy dramática
Harry_: no te preocupes bebe dijo Harry dándole un beso en la frente
Yasmari_: voy a llamar a los chicos para contarle lo del lunes
Harry_: no es necesario ya lo hice
Yasmari_: gracias_hazza dijo yasmari abrazando a Harry
Harry_: me gusta que seas tan cariñosa conmigo_yasmari le sonrió tiernamente

Narra yasmari
Estos dos días me la pase muy bien junto a los chicos en la casa de mi tía luz mi prima Carla me presento a su novio que por cierto es muy sexy. Ya había pasado
1 año después
cindy por fin admitió que gustaba de liam y se hicieron novios aunque avece peleen se ven muy lindos juntos las chicas,chicos van muy bien en su relación .niall me confesó que estaba enamorado de maricela sí que lo ayude a preparar una cena para que se lo digiera espero y le baya muy bien. En cuanto a mí y a Harry por a hora todo marcha bien hoy cumplimos 1 ano de relación me invito a cenar en su casa asi que le pedí ayuda a mari con mi vestuario por cierto me dejo muy linda.iba en camino en mi auto me baje del coche un poco nerviosa entre a la casa pero vi que no había nadie
yasmari_: Harry grite yo pero nadie me contestaba Harry volví a gritar pero el intento fue en baño _subí a su habitación para ver si estaba ahí pero cuando abrí la puerta me encontré con algo que nunca creí que llegara a pasar
yasmari_: ha..harry_dijo yasmari llorando cuando vio a harry encima de alba teniendo relaciones
Harry_: amor te juro que esto no es lo que parece
Yasmari_:y si no es lo que parece que es Harry te odio te odio dijo yasmari llorando
Harry_: por favor perdóname
Yasmari_: no Harry no quiero saber nada de ti más nunca en mi vida_dijo yasmari marchándose de la habitación con lagrimas en los ojos
Narra Harry
Ya había pasado un año desde que yasmari y yo éramos novio ella me hace tan feliz la amo tanto le tenía una cena preparada ya que hoy era nuestro aniversario me estaba vistiendo cuando de repente tocan el timbre me termine de arreglar y baje pensé que era yasmari pero al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa
Harry_: alba que haces aquí dije yo cerrando la puerta después de que ella entrara
Alba_: te dije que esto no se iba a quedar a si
Harry_: no tengo tiempo para ti alba_dijo Harry subiendo las escaleras
Alba_: ah no dijo alba acercándose a mí
Harry_: alba por favor retírate
Alba_:no dijo ella firme _se acerco mas a mí y me tiro en la cama tirándose encima mío no sé que me paso pero perdí el control y termine siguiéndole el juego hasta el punto que ya la estaba penetrado
_: Harry _dijo una voz conocida
yasmari_: ha..harry_dijo yasmari llorando cuando vio a harry encima de alba teniendo relaciones
Harry_: amor te juro que esto no es lo que parece
Yasmari_:y si no es lo que parece que es Harry te odio te odio dijo yasmari llorando
Harry_: por favor perdóname
Yasmari_: no Harry no quiero saber nada de ti mas nunca en mi vida dijo yasmari marchándose de la habitación con lágrimas en los ojos
Epilogo
Ese día Harry le destrozo el corazón a yasmari, ella decidió irse a vivir con su tía Luzmila España se prometió mas nunca volver a Inglaterra, y nunca más volver a creer en el amor ya había pasado un año desde que encontró a Harry engañándola desde ese día no comía ni salía de su cuarto hasta que un día su tía luz la encontró tirada en el suelo sin pulso desde ese día yasmari decidió olvidarse arrancarse del corazón a Harry. Mientras que el por su parte sufría mucho se volvió en un mujeriego acostándose con cuanta mujer se le pasara por encima tratando de olvidar a yasmari cosa que no logro. El aun seguía enamorado de esa nerd que le robo el corazón.
FIN
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Dic 2012, 1:54 pm

bueno chicas primero que todo les quiero agradecer atodas por haber leido mi novela chicas de verdad me rei mucho con sus comentarios cuando pense en esta nove no pense que les iba a gustar tanto . a si que gracias por todo chicas

todavia no se si hare una 2 temporada
espero que le aiga gustado el final
ya que esta es la primera nove que termino y no tengo mucha esperiencia con los finales

las amo
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba