O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esto es la guerra || HS. - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esto es la guerra || HS. - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esto es la guerra || HS. - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esto es la guerra || HS. - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esto es la guerra || HS. - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esto es la guerra || HS. - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esto es la guerra || HS. - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esto es la guerra || HS. - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esto es la guerra || HS. - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es la guerra || HS.

Página 51 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es la guerra || HS. - Página 51 Empty Re: Esto es la guerra || HS.

Mensaje por Unloved Angel Mar 21 Mayo 2013, 3:56 am

lilly_ruiz5 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Ya la sigo! <3
Unloved Angel
Unloved Angel

Mensaje por Unloved Angel Mar 21 Mayo 2013, 3:58 am

micaela22directioners escribió:Esto es la guerra || HS. - Página 51 872078069sigelaaaa voy a moriiir por cierto me llamo MICAELA pero dime MICA como la mica para.....no se XD olvidalo soy una locaEsto es la guerra || HS. - Página 51 59467727 me ilusionaste cualdo le dice brenda a ________ que bese a LIAM me encanta tu nove la AMO Esto es la guerra || HS. - Página 51 3823813359
que pena con esa ZORRA DE BRENDA Esto es la guerra || HS. - Página 51 1455425949 que mal no le salio su plan jaajajajjajaj XD Esto es la guerra || HS. - Página 51 3043557006
bueno SIGELA por fa osino te mato y te apano asiEsto es la guerra || HS. - Página 51 2511115047 jajajajajjajaja bueno jajajajjajEsto es la guerra || HS. - Página 51 3051058166Esto es la guerra || HS. - Página 51 1857533193 estoy locaaaa
bueno me voyy byeee sigelaa Esto es la guerra || HS. - Página 51 3209671710 me voy a lorrar sino la sigues OKI byeee Esto es la guerra || HS. - Página 51 2000130356

¡Hola Mica!
Muchas gracias de verdad, ¡que bien que te guste!
Ahora mismo la sigo, ¡a ver que pasa!

Unloved Angel
Unloved Angel

Mensaje por Unloved Angel Mar 21 Mayo 2013, 5:51 am

Capítulo 41

Disculpas

El día había sido agotador para todos. Después de que Zayn hubiese ido a hablar con Lucy, no se supo nada más del tema. Las siguientes semanas iban a ser un tormento para ella, y más en este instituto lleno de cotillas sin otra cosa mejor que hacer. Y eso si sigue en el colegio, porque según algunos rumores, Elsa, la directiora, se lo habría dicho a sus padres por teléfono en cuanto llego a sus oídos, pero sólo son eso, rumores. Zayn después de hablar con Lucy se marchó a casa de Liam, seguramente éste intentaría "consolarlo" de algún modo, Liam tiene un don para eso, en hacer sentir bien a todos, y alcanza un nivel de lealtad hacia sus amigos insuperable.

En la habitación de _______ se respiraba tranquilidad. Se encontraba tumbada sobre la cama, leyendo uno de sus libros favoritos, "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Lo había traído desde Barcelona, dónde se desarrolla la trama de la novela, y por eso estaba escrito en español. A la hora y media de comenzar su lectura se quedó dormida sobre éste, agotada, sin fuerzas. Es el sonido de la ventana golpeando lo que la despertó. Va caminando hasta ésta con las piernas desnudas y piel de gallina, la cierra cuidadosamente en un golpe seco pero no sin antes mirar la habitación de Harry, sin luz.

-Deberías ponerte algo, vas a conseguir resfriarte- _______ sonríe reconociendo perfectamente el sonido de esa profunda voz en su oído.
-¿Ahora quieres que me abrigue? Porque, la mayoría de las veces exiges lo contrario- dice sin girarse, la risa de Harry hace que ______ ría con él. Al darse la vuelta se encuentra directamente con su boca, a pocos centímetros de la suya, y no podían faltar sus hoyuelos que automáticamente la volvían loca.
-Eso dejémoslo para luego- Harry hace un intento por besarla pero ésta gira la cara haciendo que él chocara sus labios con su mejilla- ponte algo, te espero abajo

Harry va hacia el balcón y sin dudarlo baja por ésta, haciendo que _______ se asomara para ver cómo su príncipe descendía. Tarda unos segundos en reaccionar, y después decidida, abre la puerta de su armario. No lo piensa demasiado y se prueba unos pantalones ajustados de color negro, una camiseta gris de rayas oblicuas y una cazadora azul del equipo de fútbol del colegio que le regaló Harry, a él le quedaba pequeña. Alborota su pelo, y antes de salir por la puerta se da cuenta de que falta lo más importante, los zapatos. Se regaña así misma y coge unas botas bajas con infinitos cordones, negros también. Su padre y Lisa ven la televisión, con su hermano Ethan en los brazos de su madre.

-¿Vas a algún sitio?- pregunta su padre, obvio, justo cuando ________ está a punto de salir por la puerta.
-Voy a casa de unos amigos, volveré, ¿pronto?- hace una pequeña sonrisa burlona
-Porque es Viernes- afirma su padre, y hace un gesto de aceptación para que se vaya.

Allí estaba él, esperando al otro lado de la calzada, apoyado en el coche de Louis, el único que tenía carnet para conducir. _______ va hacia él con una mueca en la cara, Harry sonríe y cuando llega hacia él la coge por la cintura, y susurrando algo para su interior.

-¿Preparada?- pregunta, separándose de ella, y mirándole directamente a esos ojos azules, que justo hoy, estaban más brillantes que nunca.
-Contigo, siempre- dicho esto, Harry la toma por el mentón y la da un beso, un beso apasionado y largo. Abre la puerta del copiloto y la deja entrar con aire de todo un caballero. Al arrancar el coche, _______ empieza a sentir mariposas en su estómago, jamás había sentido esto por nadie, y se alegra de que fuera Harry el que hiciera que se sintiera de ese modo.

El trayecto es silencioso pero cómodo. Después de conducir durante varios minutos Harry se detiene en un pequeño parque, dónde se puede ver toda la ciudad desde su cima. Hay pocos árboles y uno o dos bancos. Por un momento a ________ le recordó a "La Dama y el Vagabundo" era exactamente igual. Harry la miraba todo el tiempo mientras ella mantenía la boca abierta.

-Creo que te gusta, ¿no?- ambos se ríen y _______ se baja rápidamente para observar mejor el paisaje, no podía ser más mágico. Era de noche y la luna estaba en lo alto del cielo, rodeada de millones de estrellas, y la ciudad estaba iluminada, era increíble.
-¿Por qué...?- antes de que continuara con su pregunta Harry la interrumpió.
-Pensaba que con todo lo que ha pasado te debía una disculpa, y cómo "hablar" no es que se me dé muy bien, te traigo aquí, estas son mis disculpas- antes de que a _______ se le llenaran los ojos de lágrimas tenía los labios de Harry pegados a los suyos.
-Ven- dice Harry sonriendo, la coge de la mano y la lleva hacia el árbol más grande de todos, y dónde las vistas se hacen aún más irreales, debajo de éste, algo parecido a un picnick asomaba por atrás.
-Niall me ayudó con la comida- interrumpe Harry antes de que ______ dijese nada. Corrieron hacia éste y se tumbaron en el el césped.
-Me muero de hambre- dice ______ mirando a Harry.
-Tenemos sándwiches, patatas, tarta hecha por mí, así que no te recomiendo que la tomes- los dos ríen- ¡ah! y una tortilla que a hecho Niall, no sabía ni que era.
-¡Pues a comer!- exclama _____ cogiendo lo primero que tenía a mano.

Y eso hicieron, comer hasta que su estómago se lo permitiese. Volaron algunos trozos de tarta, y la nata en la nariz de ______ que ni ella misma se había dado cuenta que tenía.

-Tienes un poco de nata...- dice Harry riendo fuertemente- aquí- dice señalando la nariz- ______ hace un intento de quitárselo pero Harry la interrumpe antes- espera- y en un movimiento se lo quita lamiéndola la nariz
-¡Harry!- grita ______ empujándole mientras éste rié como un histérico.
-Te quiero- dice Harry, más serio que nunca
-¿Qué has dicho?- responde ______, sorprendida ante su comentario.

Rápidamente Harry junta los lábios con los de ella, haciendo que se estremezca, le coge del cuello fuertemente, y le tira hacia ella, él ríe ante su reacción.

-Te quiero- responde ______ a mediados de un beso. Y allí se enciendó la chispa.

Harry bajó sus labios y mordió su labio inferior, ella se apego a él como lo hicieron sus carnosos labios, volviendo a un beso lento y desesperado, sus manos rodearon la espalda de ella y sus labios cubrieron su cuello con frágiles besos, acarició su pecho por encima de la camisa. _______ la desabrochó hasta dejarla abierta, su perfecto físico quedo al descubierto. Le quitó su camisa por completo, sus fuertes brazos la rodearon levantándola en los aires, ______ enrolló sus piernas alrededor de sus caderas y las manos de Harry bajaron por su trasero, acariciando las delgadas piernas de ________ y dejando el rastro por ellas, lo presionó, intentando apegarla más subió sus manos por dentro de la camisera holgada de _______ y acaricio su espalda, tiró la chaqueta y empezó a besar sus hombros. Ambos se tumbaron sobre el mantel que dejaba sentir la hierba tras su fina capa. Harry quitó con calma sus zapatos tirándolos aún lado, volvió a subir un poco mas la camiseta quedando el vientre de ______ al descubierto, la miró lujurioso y sonrió mordiendo su labio inferior, empezó a dar pequeños besos sobre éste, haciendo que ______ se estremeciese, poco a poco fue bajando hasta toparse con los pantalones, los cual, bajo la mirada de _______, desabrochó lentamente. Bajó sus manos acariciando su intimidad, su dedo pulgar acariciaba lentamente haciéndola querer explotar, ______ quitó sus manos y con fuerza le guió hasta sus labios, su cuerpo se presionaba en él, _______ adentró una de mis manos en el pantalón de Harry dejando paso para tocar su trasero, lo haría a su modo, él sonrió y quitó salvajemente la camiseta de _______, dejándola en sujetador. Sus labios bajaron hasta el, besando por encima, su respiración agitada se sentía en su pecho mientras sus labios la rozaban. Nuevamente las manos de Harry bajaron a sus piernas, acariciándolas nuevamente. La quitó los pantalones mientras sus labios se juntaron. _______ sintió su dedo pulgar sobre su lencería, oprimiendo y acariciando su intimidad, dejó escapar un gemido, Harry mas rápido, acarició por encima con mas fuerza y desesperación, pero mientras él jugaba por debajo de ella, ______ bajó sus manos a su pantalón y desabrochó su cinturón. Él lo notó y paró con sus caricias, bajó la cremallera y ______ sintió su miembro duro y erecto, el gimió con fuerza.

El movió de nuevo sus manos a la intimidad de _______, jugó con sus bragas al mismo tiempo, que besaba su cuello, la besó por última vez y sonrió victorioso, la excitación de ______ ya era más que clara, tomo sus bragas y las bajo lentamente.

-Harry...- gimió ______, sosteniendo el cuello de éste entre sus manos.

-Te devorare preciosa…- susurro excitado.

Abrió lentamente sus piernas, con sus manos abrió los labios de su intimidad, acariciándolos con el pulgar, paso la lengua por sus labios, y bajo hasta la parte baja, introdujo uno de sus dedos lentamente.

-Ha ha ha…- gimió, ______ no quería gritar pero las caricias eran más fuertes y su voz no resistía - ¡Por dios! Ha! ha – no podía resistir. Harry introdujo dos dedos.

Lo húmedo de su intimidad no saciaba aun su excitación, comenzó a bajar el pantalón de Harry y él la ayudó hasta que quedó sólo en bóxer, limpio su boca para guiarla de nuevo a sus labios, de nuevo besó sus pechos sobre el sujetador, pero no pudo más, los desabrochó rápido se quedó observando sus pechos desnudos, paseó su lengua por los labios de ella, el cuerpo de _______ y de Harry transpiraban necesidad. ______ dió la vuelta quedando sobre él, sentada sobre su miembro, él soltó un leve gemido, puso su manos sobre sus caderas y las suyas jugaban en la entrada de su bóxer, las manos de ella subían y bajaban acariciando su miembro por debajo de la tela hasta que comenzó a bajar lentamente su bóxer, él la ayudo, vio su miembro, recto, y la calentura llegó de nuevo. ______ se estiró sobre él, pero esta vez hizo que ella quedara abajo, besaba sus labios aun insatisfechos, y apretaba sus pechos como si no quisiera soltarlos. Harry dio unos cuantos besos en su torso y el de sus hombros, volvió a bajar su mano derecha, apretando sus nalgas y bajando lentamente a su intimidad, abrió de nuevo lentamente una de las piernas de _______, se recostó aún más encima de ella, sus lenguas jugaban sin necesidad de juntar los labios, _______ arqueó espalda al sentir de nuevo a Harry jugar abajo, gimió y el soltó una nueva risa, volvió a su trabajo.

-Ha…ha…más…más…- dijo sin pensarlo. Harry sonrió pícaro y adentró otro dedo aún más rápido – Ha, ha mmm – apague el gemido.
-Nos puede escuchar alguien Harry – susurró de la misma forma, dejando escapar un suspiro.

-Aquí no hay nadie, esta noche es solo para nosotros– susurro, lamiendo sus labios.-Eres mía – susurró – solo mía…_____.- beso bajando por su pecho, volvió a abrir cuidadosamente sus piernas, se levanto solo un poco y me la tierno.

-Harry…- susurró nuevamente tomando su rostro entre sus manos
-¿Si? – dijo preocupado.

-Hazme tuya esta noche…- la miró con una sonrisa y la beso… vio como Harry cogía su pantalón y sacaba una pequeña bolsa, era obvio que era un preservativo.

-Siempre preparado…- sonrió abriendo la bolsita.

Harry tomó su miembro rozándolo por la intimidad de ______ , no podía más. Paso la punta por sobre ésta y bajo un poco más, la miro con lujuria y comenzó adentrarse en ella, comenzó a penetrar lento, su cara de satisfacción, alzo aún más la temperatura corporal de ______ , sus movimientos fueron cada vez más rápidos y los gemidos se intensificaron.

-Ha…sigue…- Harry insistió con sus provocativos besos y no pudó más –Harry más más por favor…- dijo casi en un grito, haciendo que volviera a la penetración. Al cabo de unos minutos, ambos pararon, sudados por la situación de tumbaron el uno frente al otro, mirándose.

-Eres perfecta- dijo Harry en un susurro.- Gracias

Y así, ambos se quedaron dormidos.

Última edición por Unloved Angel el Mar 21 Mayo 2013, 9:28 am, editado 1 vez
Unloved Angel
Unloved Angel

Mensaje por #Sandy. Mar 21 Mayo 2013, 8:48 am

dios que hot el cap wjkajslajsla me ire al infierno por leer esto wuajklsjalkjs ok no me eencanto de hecho me encanta como escribes siguela pronto , que habrá decidido lucy :S porfavor siguela xdd muero de morir muriendo :B
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Lucy's Smile Mar 21 Mayo 2013, 3:30 pm

Hey! Hola, hace tiempito que no me conectaba y pues acabo de ver los nuevos capítulos que me encantaron por cierto, ante de empezar a decirte lo mucho que me encanto diré algo ¡¿¡¿COMO ES QUE QUIERO/QUISE ABORTAR?!?! Hahaha, en fin, bueno, ahora si ¡Woow! Es la única palabra que tengo para decirte, esto que leí fue totalmente genial, me ha encantado por completo, luego, amo la relación de la rayis y Harry, es hermosa, también esta Liam que es todo un amor de persona y por otro lado esta Zayn que lo amoo.

LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS

Lucy. xx
Lucy's Smile

http://analuciacavazos.tumblr.com

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 21 Mayo 2013, 5:17 pm

OMG!!!1313??? Enserio?? 1313 *-* Uuuuuuuuuuu me encantoooo Siguela!!! c:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Megan de Styles Mar 21 Mayo 2013, 8:55 pm

Soy *_____* que lindos son!!! Por que mierdas harry no le ah pedido aun que sean novios?? No entiendo a ese maje , pero aun así lo amo!!! Y bueno sus forma de pedir disculpas fue tan tierna!!! Y lo que me da cólera esque no le dice "Te amo " le dice " te quiero" por favor es obvio que la quiere , amor harry atrévete!! Me recordé de la canción atrévete te-te salte del clases destapare , Ahí estoy loca , pero bueno volviendo al tema principal........... creo que ya es hora de que se casen , no? Por el amor de dios cuanto tiempo mas , tendré que esperar? Un siglo? No , yo se que tu mi Ángel no eres así ..... bueno ya dejo de aburrirte y como te dije , o no te lo dije , bueno TE AMO , BESOS DESDE ESPAÑA!!

PD: Me encanta tu firma , soy gran fan de Cara delevigne....
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por CeciLove1D Miér 22 Mayo 2013, 12:59 pm

Hola ! ^^ Siguiente plissss siguiente rápido

ONE DIRECTION ^^

Esto es la guerra || HS. - Página 51 Bedmsocaaeksbm

CONOR MAYNARD ^^

Esto es la guerra || HS. - Página 51 Imagescalectef

ED SHEERAN ^^

Esto es la guerra || HS. - Página 51 Imagesca3jgufb

LITTLE MIX ^^

Esto es la guerra || HS. - Página 51 Littlemix

PASAROS POR MI NOVELA. NO ES DEK FORO PERO PASAR POR ELLA ES HOT ESPERO QUE OS GUSTE COMENTAR

http://agentepachirisuyagentepikachu.blogspot.com.es/
CeciLove1D
CeciLove1D

Mensaje por rachel02298 Jue 23 Mayo 2013, 5:09 pm

Que lindooooo!!! Tienes que continuarla!!!
rachel02298
rachel02298

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 10:41 am

Me encanto el cap que linddoooo Hazza fue tan hermoso lo que le dijo a rayis oh esos dos tan ffundnodnods tienes que seguirla pronto besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Nachaahque Vie 24 Mayo 2013, 11:01 pm

uhh hasta quw llegue xd nueva lectora a su servisio!:D siguepa me encantaa
Nachaahque
Nachaahque

Mensaje por Unloved Angel Sáb 25 Mayo 2013, 1:13 pm

Capítulo 42 (parte 1/2)

Bebés

Abro los ojos lentamente, me estremezco. Muevo el brazo y toco todo aquello que me rodea, hasta llegar a la almohada, es entonces cuando descubro que estoy en mi cama, en mi habitación. El único recuerdo que tengo es la mirada de Harry clavada sobre mí, en el parque. No sé que hago aquí, ¿puede que se trate de un sueño? Imposible. Hago un esfuerzo y decido levantarme, a pesar de mi estado físico. Río al ver las marcas de mi cuello, pero a la vez dejo escapar un gruñido. No fue un sueño. Bajo las escaleras, y para mi sorpresa están Lisa y mi padre vestidos para salir.

-¿Me he perdido algo?- alzo una ceja y los observo con la mirada perdida

-Unos amigos acaban de llegar a Londres, pasaremos el día con ellos-

-Vale-respondo con una cara indiferente- ¿Y qué pasa con el peque?- visualizo a Ethan, durmiendo en su cuna con el chupete puesto.

-Hoy tendrás que hacer de niñera cielo- responde Lisa guiñándome un ojo- tranquila, ya sabes que no da mucha guerra- concluye al ver mi cara de confusión

-Te hemos dejado algunas notas en la nevera, y si no, ya sabes, llámanos

-Sí... claro, haré lo que pueda- cojo una manzana del bol- aunque no prometo nada, no es mi culpa cómo acabe la casa, yo no limpio nada.

-Seguro que lo harás muy bien- responde mi padre, con una sonrisa.- nos vamos cielo, cuídate

En cuanto la puerta se cierra exhalo un fuerte suspiro. Lo que me faltaba. Me acerco a la cuna de Ethan y le observo durante unos instantes. Tiene la piel muy pálida, aunque las mejillas son de un tono rosado. Su pelo ha ido pasando a un color más rubio, un rubio cobrizo.

-Ojalá estuvieras así todo el día- le digo con media sonrisa

Subo a mi habitación y me ducho rápidamente, antes de que Ethan se despierte. Bajo, aún con el pelo húmedo, y ahí está, dormido como un lirón. Voy a la cocina con la palabra "victoria" en mi mente. Miro la hora, ya es la una, y supuestamente Ethan tiene que comer ya. Cojo la nota del frigorífico y allí están escritas las instrucciones para su biberón. Sigo los pasos y consigo algo parecido a lo que tendría que ser. Al momento oigo los sollozos de Ethan tras la puerta.

-¡Ya voy!- grito, como si entendiera lo que digo

Corro hacia el salón, dejo el biberón el la mesa y le cojo con cuidado, apenas tiene 3 meses. Me incorporo en el sillón. Lo toma con ansias.

-¿Tenías hambre eh?- río

Después de darle el biberón descansa, pero sólo durante dos minutos.

-Ya, ya, ya- me muevo de un lado para otro, pero sigue llorando- ¿El pañal?- pienso

A pesar de no tener nada, le cambio, pero él sigue llorando. El sonido del timbre me impacienta todavía más.

-Harry...

¡Aquí tenéis un pequeño capítulo! Ya sé que es muy corto, pero quería subir, gracias a vuestros comentarios y apoyo en general, ¡Mañana la parte 2!
Unloved Angel
Unloved Angel

Mensaje por Roochi.1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:51 pm

ASDKAHSDKHASDKHAKJSDHKADS <3
LA DISCULPA FUE UNA MANERA MUY TIERNA DE HACERLA ! :3
No puedo esperar mucho por la parte dos asjdhjaksdhkjshdkjadsh
Bebés .. eso dice mucho xD
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por rachel02298 Sáb 25 Mayo 2013, 9:31 pm

Aaaaaaaaaaa!!! Que lindos!!! Los dos cuidarán a Ethan juntos no?!?!? Tienes que continuarla cuanto antes!!! Por cierto me encanta el nombre Ethan! :bye:
rachel02298
rachel02298

Mensaje por Megan de Styles Dom 26 Mayo 2013, 12:28 pm

Sube la parte 2
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba