Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es la guerra || HS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 53. • Comparte
Página 41 de 53. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53
Re: Esto es la guerra || HS.
:corre: Nueva lectora reportandoseee :D Siguelaaa ya muero esos adelantos que pusiste me dejaron en shock!!!
Vale.Porras95
OH DIOS!! Ese capítulo estuvo hadfbreipuhgp, me encantoo... síguela pronto por favor.
PD: Enserio lamento no haber comentadoo...
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
PD: Enserio lamento no haber comentadoo...
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
Lucy's Smile
OH SI!! subiste capi sisisis!!!!! okok me calmo oh pero que O.o concuerdo con Harry jajajaj "mori con eso si quereis os dejo un condon" jajajajaajajaja siguela besos
Invitado
Invitado
OH! eres mala como la dejas asi me encanto el capi si creo que fue corto mujer te desaparecistes pero aun asi siguela me encanta kisses
Invitado
Invitado
Hola!!! Venia a saludar y a preguntarte q por que no la sigues???? Te desapareces y nos haces sufrir :lloro: Please siguela pronto si :ilusion: Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
:lloro: ¿Porqué tardas tanto en subiiiiiir? :misery: Necesito más capitulos o moriré :imdead:
Gotommogo
siiii wiwiwiwiiwiwiw siguwla pronto linda y genial los exqmenes apestan
leila enchancer chance
Capítulo 33: Sueños robados
Dentro de unas semanas empezarían los exámenes finales, algo que siendo pequeña, esperaba ansiosa con el fin de demostrar mis altas capacidades. La verdad es que era una de esas niñas repipis y con una soberbia increíbles, presumía de todo lo que se me pasaba por la cabeza, que si hablaba dos idiomas, que si nadie sacaba mis notas, que si nadie tenía mis preciosos ojos azules... Con el tiempo cambié de un modo drástico, seguí manteniendo mi fuerte carácter y mi responsabilidad, pero digamos que he crecido en humildad y disminuido en egoísmo, y menos mal que ha sido así.
En la salida del instituto se encuentran todos, aunque cada uno con lo suyo. Hago una señal a Harry para indicarle
que nos vamos, y al momento se levanta y viene hacia mí con una sonrisa en la cara. Me da un tierno beso en la frente y me rodea con su brazo, iniciando la marcha. Por el camino mantenemos una de nuestras estúpidas conversaciones que tanto me gustan, discutiendo sobre cosas insignificantes. Me paro delante de mi casa, y él se gira con confusión.
-Ven a casa- dice, acercándose- estaremos solos
Sonrío y paso por delante de él, haciendo que suelte una pequeña risa burlona. Abre la puerta de su casa sin ninguna dificultad y sube las escaleras, esperando que le siga. Entramos en su habitación, que queda al frente de la mía, la cual está cubierta por una cortina beige. En su solo movimiento se tumba boca abajo en su cama, mostrando su cansancio, y el mío no era menos, así que hago lo mismo. De repente noto una mano en mi cintura y en un segundo estoy encima de él, alza su cabeza y alcanza mis labios, los cuales responden sin quejas. Me inclino de rodillas hacia él, el cual poco a poco sube sus manos por mis piernas, en otro movimiento me coloca suavemente contra la cama, siguiendo con los largos besos.
-Dentro de unas semanas esto se habrá acabado- digo, mirándole a los ojos
-Ya ves, estoy harto del instituto, de los putos exámenes y de todo- dice riendo
-No digo eso- hago una pequeña mueca- digo esto
Y le beso nuevamente, pero esta vez el beso es lento y dulce, como pocas veces son. Al retirarnos nos miramos fijamente, y nos sonreímos mutuamente.
-¿Dónde vas a ir en verano?- pregunto, intentando cambiar de tema
-Sé a donde no voy a ir, de vacaciones con mi padre- juego con el cuello de su camisa- ¿y tú?- suspiro levemente, aún sin mirarle, sigo jugando con su camisa
-Pues no sé porque mi madre no me aguanta...- digo vacilando- prefiero no pensarlo
-Oye...- dice con una sonrisa de oreja a oreja- pues no se podemos...
El sonido del móvil interrumpe sus palabras, voy hacia mi mochila y en él veo reflejado en número de mi padre, pero no lo cojo.
-Tengo que irme- digo, recogiendo mis cosas- debería haber llegado, y se supone que estoy "castigada"
-Tú te lo pierdes- dice, dándose la vuelta
-¿A si?- le sigo el juego- creo que sobreviviré, aunque será una angustia...- me acerco poco a poco- no besar esos labios- y recorro mis dedos por ellos- no poder acariciar estos muslos- levanto mi falda poco a poco, mientras él recorre mi cuerpo con su mirada- pero...- bajo la falda bruscamente- me aguantaré
Me voy hacia la puerta pero antes me coge del brazo
-Me sigues debiendo una- susurra, y seguidamente me da un tierno beso en los labios.
Unloved Angel
Página 41 de 53. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53