Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es la guerra || HS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 53. • Comparte
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53
Re: Esto es la guerra || HS.
OMG!!!! Estuvo genial el cap!!! Va a salir con Liam!!!! Lo ame. En serio A M O tu nove!!! Es tan hvdubomgs. Cx. Siguela pronto xD
Liz_Beliectioner
Hola!!!!he empezado una nove!!!visitadme!!!se llama my reason to be,_____Horan y Harry Styles
nereuska1D
Caroline Owen escribió:me encanto el capitulo siguela pronto
¡Que bien que te encante! La sigo ya :P
Última edición por Unloved Angel el Miér 26 Dic 2012, 11:38 am, editado 1 vez
Unloved Angel
Roochi.1D escribió:Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeew reader, esta navidad para tí está de suerte :3
Me encanta <3
Me llamo Rocío, tengo 16 años -falta poco para los 17- y soy de Argentina.
Espero el proximo :)
Feeeeeeeliz navidad ^^
¡Bienvenida! Me alegro de que te guste, es un placer escribir asi de verdad :)
La sigo prontiisimo :P
Feliz Navidad!
Unloved Angel
Liz_Beliectioner escribió:OMG!!!! Estuvo genial el cap!!! Va a salir con Liam!!!! Lo ame. En serio A M O tu nove!!! Es tan hvdubomgs. Cx. Siguela pronto xD
Muchisimas gracias!!!! Me alegra un monton que te haya gustado :)
La sigo ya :)
Última edición por Unloved Angel el Miér 26 Dic 2012, 1:04 pm, editado 1 vez
Unloved Angel
Capítulo 9: Cierra el pico
Ibamos caminando hacia la cafetería, pude ver su mirada clavaba en mí en varias ocasiones, la verdad es que parecía un chico muy tierno, pero habría que esperar a conocerle un poco más, nunca se sabe, quizás solo era mera apariencia.
-¡Ey Liam!- gritó alguien, a pocos metros de nosotros
No me lo podía creer, ¿siempre iba a estar encima? No podía hacer nada sin que él estuviera ahí, para estorbarme.
-Tenemos entrenamiento, ¿no lo habrás olvidado?- dijo Harry, mirándome de reojo
-Ya..., verás es que tengo una deuda que saldar- contestó, haciéndole ver que se trataba de mí.
-Venga Liam no me jodas, ya tendrás tiempo para hacer tus cosas- dijo con media sonrisa en la cara
-¿Qué insinuas?- dije dando un paso al frente
-Venga anda- dijo cogiéndole del brazo, ignorándome totalmente
-Que no Harry- dijo haciendo una pausa- hoy no
-Tú sabras, pero yo que tu eligiría mejor compañía- dijo marchándose
-¡Vete a la mierda!- grité
-Vámonos- dijo intentando calmarme- no vale la pena
No soporto a ese chico, me sobrepasa, yo no quiero tener nada que ver con él, es más, si por mi fuera no nos habríamos cruzado palabra alguna, incluso tendría buena impresión de él, aunque solo fuera físicamente. Intenté calmarme, no vale la pena ponerse así por alguien como él, lo único que tendría que hacer sería evitarle lo más posible y punto.
Liam estuvo encantador, hablamos sobre mi corta estancia en Londres y bromeamos acerca de lo ocurrido ayer. Le pregunté sobre su entretanimiento, por lo visto juega en el equipo de fútbol del instituto, y hoy era su primer día de entrenamiento, se sentí un poco culpable, un poco no, me sentí culpable, por mi culpa no había querido asistir, pero me dijo varias veces que el primer día no era importante, asi que tampoco me preocupé más.
Los siguientes días fueron realmente aburridos, las materias se complicaban a medida que pasaba el tiempo, ciertamente era un instituto con nivel. Con Harry no volví a cruzar palabra, pero sí miradas, y con Liam, me llevaba cada vez mejor con él, se podría decir que somos amigos. Con Liz, Alba y Lucy compartía mis ratos libres, aunque fueran pocos. Ahora nos tocaba física, con Philip, nada más empezar la clase hizo un avión de papel, y lo hizo volar, haciendo que volviese a él, como un efecto bumeran.
-¿Os gusta?- dijo mirándonos a todos- pues lo divertido de verdad es saber es saber por qué el avión vuela así
Mientras seguía explicando noté que Harry y Liam hablablan distraídos, tuve curiosidad, ¿le estaría convenciendo para que se alejase de mí? No tenía ni idea, aunque conociéndole no me extrañaría nada
-¡Eh!- gritó el profesor- vosotros dos- dijo dirigiéndose a Liam y Harry- ¿Está interesante la tertulia?, ¿hay algo que queráis compartir con nosotros?
-No, pero muchas gracias por el interés eh, tú tranquilo, tú sigue a lo tuyo que ya si eso él y yo te avisamos- contestó Harry mientras los demás reían
-Hombre, el graciosillo de la clase, por fin ha aparecido- hizo una pausa- me vienes bien para explicar la ley de Newton, cada acción origina una reacción igual y de sentido opuesto, o lo que es lo mismo, haces un chiste, castigo que te llevas
-I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, ya ya, y para ser tan listo te cayó un melón en la cabeza o naciste así- contestó volviendo a producir risas
-Esto va a estar bien, mañana examen- dijo dirigiéndose a todos- ¿te parece divertido?
-Hombre si el examen consiste en hacer avioncitos- dijo tirando uno- pues mira, mola, mola, y en la carrera esa te enseñaron solo a hacer avioncitos o también barquitos de papel- dijo vacilando
-El examen va a valer el 20% de la nota final- dijo, serio- ¿te parece divertido?
-Hombre, me he reído más otras veces- contestó
-Pues el 30%- dijo mirando a la clase, en ese momento sentí unas ganas inaguantables de darle una buena paliza, ese idiota la estaba fastidiando pero bien
-¡Pero no nos da tiempo a estudiar!- dijo Alba, angustiada
-Yo solo sigo las leyes de la física- dijo exculpándose- acción reacción, ¿te sigue pareciendo gracioso?- dijo mirando a Harry, en ese momento le miré realmente enfadada
-No, no me parece gracioso- dijo finalmente
-Estupendo- dijo satisfecho- buena suerte mañana- concluyó, y se fue de la clase
Genial, ahora me pasaría toda la tarde estudiando por su culpa, por su culpa y por su puto orgullo de las narices, tenía ganas de decirle unas cuantas cosas pero me marché de allí corriendo, iba a ser un día agotador, mañana se lo agradecería
Espero que os guste!!
A todas las lectoras, mil gracias, os quiero muchisimo.
Estoy pensando en hacer maratón, ¿que os parece?
Besosos! :P
Unloved Angel
Es muy linda tú novela, la leí todita y m,e gusto muuuucho, Continuala pronto nena :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen- escribió:Es muy linda tú novela, la leí todita y m,e gusto muuuucho, Continuala pronto nena :P
Muchas gracias :D
Espero que te siga gustando
Besosos! :P
Última edición por Unloved Angel el Jue 27 Dic 2012, 6:26 am, editado 1 vez
Unloved Angel
seeeguiiiiiiiilaa
espeero no se forme un triangulo o cuadrado(? amoroso...
Spark.
Hola de nuevo, me siento mal por no haber pasado por aquí y no poder desearte una estupenda Navidad, espero que te la ayas pasado excelente , comiendo mucho (al menos eso hice yo ;) ), teniendo mochos regalos, pasártela con tu familia y feliz y pues realmente te deseo lo mejor. Siguela cuando desees y por sierto ¡¿QUÉ RAYOS LE PASA A HAROLD?! ¡¿POR QUÉ TRATA ASÍ A LA RAYIS?!
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
LOTS OF LOVE, KISSES & CARROTS
Lucy. xx
Lucy's Smile
angiedirectioner escribió:seeeguiiiiiiiilaa
Uiuiui ya veremos...
Ahora la sigo!
Unloved Angel
Unloved Angel escribió:Rosy-Directioner escribió:Sigue!!
Ahora mismo la sigo :P
Unloved Angel
Página 5 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 53