Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es la guerra || HS.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 53. • Comparte
Página 33 de 53. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 53
Re: Esto es la guerra || HS.
Roochi.1D escribió:Idiota que es Styles eh.
La verdad, me dan ganas de pegarle con un bate en la cabeza para que reaccione.
(Lo quiero a mi lado :3)
Espero el proximo :D
Besossss <3
Sí, se lo merece muajaja
Pero bueno, habrá que esperar haber que pasa
¡Besotes!
Unloved Angel
InDreamsWith1D_ escribió:OMG,SIGUE PORFIIIIIIIIIIS
¡Ahora la sigo!
Unloved Angel
lovemebadboy escribió:Grrrrrrrrrrrr.
iHarry me saca de mis casillas! osea no>:c ¿por que es así? si sabe que la quiere y tambien quiere darle duro okeyno:c fdlksjsdf.
Joder:c no me ha gustado la actitud de Harold en este capí, ya quiero ver cuando la rayis vuelva con el ex, quiero ver su cara:-) por tonto:c
JAJAJAJAJJA siguela pronto <3.
¡Tiene que aprender a comerse su orgullo!
No está acostumbrado a sentirse así, es lo que pasa, pobre...
¡Besotes!
Unloved Angel
¡Tranquila ya la sigo!eliana_directioner_rusher escribió:nueva lectora eres una malota la deja con suspenzo :(
sigelaa
no te demores
sgilaa
porfavore
¡Besotes!
Unloved Angel
Liz_Beliectioner escribió:OMG!!! Me encanto!!!!
Harry es tan tonto por dejar ir a ______. No lo puedo creer!!! Yo sigo creyendo que rayis se debe quedar con Liam, es lindo, la quiere y es fiel.
Que bien!!! Party Hard!! All Day, All Night!!! Dj Malik xD
Jejejeje x)
Siguelaaaa please
Harry y su orgullo :x, pero bueno haber que pasa.
Recuerda: Nada es lo que parece... ..... ..... xD
¡Besotes!
Unloved Angel
rachel02298 escribió:Tienes que seguirla me a encantado, no puedo haber esperado tanto para un final de capítulo así!!! Por favor arregla las cosas entre ellos
¡Ya la sigo! No te prometo nada pero todo puede pasar, quizá todo da un giro inesperado... ¡No lo sé! Jaja, pero bueno, no os hago esperar más.
¡Besotes!
Unloved Angel
PiliRa escribió:NO NO NO NO Y NO!! MIERDA NO!! NO PUEDE VOLVER CON SU EX, SIMPLEMENTE NO PUEDE!! MIERDA!! POR FAVOR NO HAGAS QUE VUELVA, NO, NO NO!! HAROLD!! NO SEAS IMBÉCIL!! maldito hijo de perra HARRY?!TE VOLVISTE MALDITAMENTE LOCO?! EH?! QUERÉS MATARME?! QUERÉS MATAR A LAS DEMÁS LECTORAS?! EH?! HABLA!! HAROLD HABLÁ, ESTÚPIDO SERÁ TU ORGULLO!! ESTÚPIDO SOS VOS!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VOY A MORIRME EN CUALQUIER MOMENTO!!
Bueno, creo que ya estoy mas tranquila, en el próximo capítulo decido si mato a Harry, a rayita o a David. Espero que me ayudes un poco así ya saco de una puta vez a David del medio Jiji, sube pronto, ya preparo mi arma e.e
Pd: Harry, David
¡Eso eso! ¡Harry nos debe explicaciones!
Jaja, madre mía, haber que pasa, habrá que esperar, yo creo que ya tengo claro a quién vas a querer matar , ¡seguro!
¡Ahora subo! Besotes!
Unloved Angel
Capítulo 30: ¿Me oyes?
Todos estaban preparados para la fiesta, Liz había elegido un vestido morado palabra de honor, en cambio Lucy ha optado por uno negro, bastante atrevido. Los chicos llevaban tiempo arreglados, como todos los años; todos ellos vestían un traje negro, con una corbata a juego, excepto Harry, el cual no quiso llevar. Harry y Liam se encontraban en la sala de espera, ojeando unos periódicos, donde se encontraba el padre de Harry, un famoso empresario, o mejor dicho, un estafador.
-Mira éstos desgraciados de Unilevex, tan... trajeaditos y formales a costa de los demás- mira a Liam bastante enfadado- y la joyita de mi padre justo aquí en el centro- observa la imagen- aquí sentadito, mírale como sonríe...¡qué asco me da por favor!- tira el periódico y se estira
-Es un poco parecido a lo que me pasa a mí contigo- contesta Liam, sin mirarle
-¿Qué pasa?- dice Harry frunciendo el ceño, junta sus manos y le mira atentamente
-Que pasa que a estas horas _____ ya debe estar con su ex, y a ti te da igual, eso pasa
-Pues sí mira a mi me la pela- hace un gesto con la mano y se acomoda nuevamente
-¿Pero tú eres tonto o qué tío? Que vas a perder a _____ y sigues fingiendo que te importa una mierda- le mira con desprecio
-A ver... coleguita- dice vacilando- vale que tú pierdas el culo por ella, pero yo, me lié con ella por que está BUENA, y tiene un POLVAZO- hace una pausa- ¿está claro?
-Estás loco por ella- afirma Liam- ¿Si no por qué te ibas a preocupar tanto en fingir que no te importa?
-Mira, cállate que te pego un tortazo Liam- levanta la mano como amenaza, sabe que tiene razón
-Harry que con esa pose de chulo lo único que vas a conseguir es perderla para siempre, ¿o es que no lo ves?
Los dos se quedan callados, Harry se ha quedado sin respuestas, sabe que tiene razón y no puede decir nada para contradecirlo.
-¿Pero sabes que?- dice Liam, tranquilamente- que me alegro, me alegro porque se merece a alguien mejor que tú.
Harry le ignora, y vuelve a coger el periódico para no tener que contestarle, Liam aparta la mirada, él también sabe que tiene razon, le conoce demasiado. Al observar el periódico Harry encuentra otra noticia, que por algún motivo le llama la atención, su cara cambia totalmente, se ve el miedo en sus ojos.
-¿Dónde han quedado?- pregunta a Liam, levántandose rápidamente- ¿este es el ex de ______ no?- le enseña una imagen del periódico, dónde aparece David, en un titular no muy agradable.
-Si...- contesta Liam, preocupado
-Es un enfermo- contesta Harry- está en busquéda, mira todos sus antecedentes
-¿Pero que coño quiere de ella?
-No sé- el pulso de Harry empieza a acelerarse, no para de dar vueltas- ¿dónde han quedado?
-En la parada del bus- contesta Liam
Harry corre rápidamente hacia la salida, dispuesto a encontrarla, si no es demasiado tarde, la parada del autobús queda a pocos metros, no tardará. Al cruzar la esquina observa la parada, un coche está parado en frente, y cree ver a _____ dispuesta a montarse. Corre con todas sus fuerzas hacia ellos.
-¡______!, ¡_______!- grita, desesperado, ya es tarde _____ se ha ido.
Última edición por Unloved Angel el Miér 13 Feb 2013, 12:14 pm, editado 1 vez
Unloved Angel
aiiiiiix
SIGUELA!!
si la otra vez la dejaste con intriga esta vez aun mas!!
SI-GUE-LA!!!
SIGUELA!!
si la otra vez la dejaste con intriga esta vez aun mas!!
SI-GUE-LA!!!
Spark.
Chaosdhluchelfudhwpejypo por dios ya se dio cuenta que siente algo por ella y ya es demasiado tarde para no sentirlo como siempre he dicho AMO tu novela y espero que la sigas pronto
leila enchancer chance
omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahhhhh
que miki le va acer
sigelaa
sigelaaa
ahhhhh
que miki le va acer
sigelaa
sigelaaa
eliana_directioner_rusher